¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Loyal D.Edward
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Sáb 21 Abr 2018 - 18:35}

En el lapso de tiempo en el que la gerifalte de pelo rosa se demoró en responder mis cuestiones, pude percatarme de que, por unos segundos, la presencia de mi capitán y amigo Xey había desaparecido de nuestro lado.

-¿Dónde se ha metido Aniki?..-Un pequeño chispazo franqueó mi ceja, ocasionando el arqueamiento de esta. Apresurado, giré mi cuello con la habilidad digna de un búho real para observar la hipotética estela que dibujábamos tras nuestro avance, y justo en aquel momento cesó toda mi incertidumbre.

-¡¡Menudos huevazos!!¡¡Se ha quedado dormido!!-Mi mandíbula se dislocó por un instante al ver como el sosegado capitán abría sus ojos resoplando con parsimonia, agilizando posteriormente el ritmo para alcanzar raudo la posición del grupo.

-¿¡Como es posible que te hayas dormido en mitad del campo de batalla Aniki?!La próxima vez le pediremos a Alfred que haga los tés mas cargados..-
Me rascaba la sien envuelto en pleno estupor. Era evidente que yo no era ni mucho menos el mas indicado para hablar, pero aun así lo hice cuál buen melón.

Las palabras de Kataharina quebraron por sorpresa la conversación, exponiendo las verdaderas intenciones de la álgida joven en esta contienda.

-¿Desde cuándo una persona así se preocupa por alguien?¿Serán igual de sádicos sus compañeros?..-No pude evitar emitir mis pensamientos a viva voz ante el desconcierto que provocaron en mi persona las palabras de la joven. Mientras me secaba los lagrimales y tragaba saliva con ahínco al imaginar a los camaradas de la joven, esta comenzó un discurso motivador dirigido a los cadáveres a los que había conseguido devolver la existencia.

-Esto...¡¡Esto es imposible!!-Las venas de mis ojos se inyectaron en sangre al observar a la muchedumbre que nos seguía de cerca. Pensé en preguntarle a la pelirrosa sobre el secreto para realizar tal hazaña, pues el misterio de su poder cada vez me inquietaba mas, debido a lo dispares que se mostraban sus habilidades. Sin embargo me contuve, pues entendía que no era el momento de indagar en aquel tema, y por encima de todo, dudaba de que la joven se molestase en pronunciarse al respecto.

A simple vista, los muertos parecían conservar su humanidad de alguna forma, pero no estaba seguro de hasta que punto. De todos modos, la joven pareció esforzarse en intentar persuadirlos con su discurso, lo que me produjo dudas acerca de hasta que punto ella tenía el control sobre los seres que habían roto las leyes de la naturaleza.

Pese a todo, las palabras de la joven llevaban toda la razón a mi parecer, pero aún así aquel discurso me hizo preguntarme hasta que punto las palabras de la joven eran de corazón o exclamadas por conveniencia. Contra todo pronostico y tras unos segundos de incertidumbre, pareció alentar a la gran masa de difuntos apilados a su espalda, los cuáles se armaron con los restos de arsenal que poblaba el campo de batalla, acatando en su mayoría los ideales de la bruja, la cual les ordenó por ultimo que acatasen las ordenes de Xey y un servidor.

-¡¡Eso es!!¡¡Escúchenme, malditos restos de fimosis!!A partir de ahora...podéis llamarme..-Comencé a mover los brazos en forma de elipses en el aire, buscando crear una ambientación de tensión e incertidumbre.

-¡¡¡El capitán de la primera división de los caballeros de Katharina, Edward-sama!!!-Me impulsé, eufórico tras las palabras de la líder, buscando destacar en medio de la multitud mientras continuaba con el movimiento de brazos en el aire, envuelto en una brisa de estrellas brillantes que envolvían mi sonrojada silueta.

-¡¡¡Te acabas de inventar el título!!!-Gritaron todos al unísono, con el puño en alto a modo de protesta.

-Y este...-Continué con mi discurso al aterrizar de nuevo sobre la roca, arrodillándome un instante en el que metí mis manos en los bolsillos interiores de mi gabardina, ignorando los comentarios de nuestros nuevos siervos.

-¡¡¡Es Xeyner-sama, conocido ocasionalmente como...el legendario pirata de rabo prominente!!!-
Me posicioné a la velocidad de la luz a la espalda de mi compañero Xey, lanzando con mi mano izquierda un trozo de confeti que abanicaba con un pequeño abanico en la mano restante, haciendo resaltar la figura de mi capitán tras su proclamación.

-¡¡¿Qué clase de apodo es ese!!?-Volvieron a reclamar con el puño en alto y la cabeza inclinada. Creo que nos estábamos ganando su aprobación.

-Espera..-Aprecié una tímida voz entre nuestros seguidores. Acto seguido, noté como una mano se posaba en mi hombro conforme avanzaba hacia nuestro difuso destino.

-¿¡Oe oe..que demonios quieres?!-Me dí la vuelta algo molesto al observar la falta de respeto por parte de uno de los fallecidos.

-Mátame...te pido que me mates por favor..es mi último deseo..-El hombre se encontraba demacrado, le faltaba un ojo, había sido agujereado en el pecho, y uno de sus brazos había sido cortado casi a la altura del hombro. Entre lo poco que quedaba visible de su indumentaria, se distinguía en su gorra el nombre desgastado de los hombres que tenían al yonkou en su poder, “marine”.

-¿¡Que estás diciendo...?!-Intenté sujetar su mano para alejarla de mi hombro, pero el recluta no hizo mas que agitarse ante mis palabras, pasando a agarrarme con su mano a la altura de mi pecho a modo de súplica.

-Le prometí a mi hija que volvería a columpiarla cuándo regresase...le dije que la llevaría a estudiar a Dark Dome...le prometí a mujer que saldríamos adelante con el dinero que me darían por mis servicios aquí...yo...yo...-Las lágrimas desconsoladas del hombre caían sin piedad fundiéndose con la roca que pisábamos.

-¡¡¡No podría mirarlas a la cara!!!¡¡¡No puedo imaginarme a mi familia recibiendo la noticia de que he muerto como escoria pensando que salvaba el mundo!!!...estos pensamientos...no puedo soportarlo...no puedo...por favor...¡¡¡No soporto ser consciente de que lo he perdido todo!!!-Aquel resto de hombre atormentado me zarandeaba con todas sus fuerzas. Al escuchar sus palabras mi respiración se detuvo, mi corazón dejó de latir por un instante y mis pupilas se empequeñecieron hasta el tamaño de un grano de arroz, provocando una mirada apagada y carente de vida en mi rostro en el momento en el que fui consciente del tormento que significaba volver a la vida para aquellos hombres.

En aquel momento, una poderosa brisa consumió todos los alrededores hasta donde alcanzaba mi vista. La ira de un hombre en pleno auge había sido liberada en pleno núcleo del conflicto, haciendo un alarde de aquel poder de leyenda que dejaba en evidencia la abrumadora diferencia de poder entre los allí presentes. Noté por un instante como perdía el equilibrio sin poder hacer nada al respecto, mis manos se aflojaron, librándome del contacto con el hombre que suplicaba su muerte. Mi cabello fue agitado por la brisa conforme me precipitaba de espaldas y perdía todo resto de conciencia, lo cuál se veía reflejado en mis ojos, ahora tornados completamente de un blanco color nieve exento de vida, quedando allí tendido en mitad del campo de batalla a merced de la bondad del destino mientras todo lo que me rodeaba se apaga como el soplar de una vela.

-¿Hemos llegado tan lejos...solo para destruirnos a nosotros mismos?-
Me cuestionaba el sentido de los actos de todos los que estábamos allí presentes. Tras un doloroso pinchazo y un calambre que recorrió toda mi espina dorsal, pude sentir de algún modo que aun me encontraba en este mundo. Aún con mi cuerpo paralizado tras el tremendo sobresalto, intentaba moverme sin éxito al tiempo que mi mirada se perdía entre el turbio cielo de color ceniza, creando una atmósfera lúgubre como perfecto acompañante a los acontecimientos que sucedían en tierra.

-¡¡Edward-sama!!¡¡Edward-sama!!-Una voz se acercaba desde la lejanía pronunciando mi nombre. Sus intenciones me eran desconocidas e irrelevantes, pues me sería imposible reaccionar a cualesquiera fuesen, pues el zumbido de mis oídos era casi insoportable y los calambres por todo mi cuerpo incesantes.

Resumen (Plaza de la isla).:
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Sáb 21 Abr 2018 - 22:47}

Fenrir observaba todo desde las alturas, montado en su caballo de huesos. La isla parecía haberse convertido en una batalla de proporciones titánicas. Entre las siluetas inmóviles de una especie de estatuas en poses estrambóticas, un montón de personas de aspecto poco saludable avanzaban con lentitud. El mercenario podía ver explosiones, fuego, muerte. Torció su boca en una sonrisa. Aquello le deleitaba. Fue entonces cuando se fijó en uno de los extremos de la plaza, donde un hombre rubio y otro embutido dentro de una armadura de combate. A su lado, un albino encadenado, en posición de sumisión. Giró la cabeza, dirigiendo su atención a otros lugares, donde parecía que la gente peleaba de forma caótica. No tenía cuál era el objetivo de aquella batalla, pero estaba bastante seguro de que no era de su incumbencia. Arqueando la ceja con desdén, empezó a cabalgar sobre la escena, analizando la situación.

"No es sensato bajar ahí" se dijo a sí mismo mientras volaba en círculos a lomos de su corcel. "Siento presencias muy fuertes ahí abajo" su mirada se movía entre las personas con mayor aura del lugar. De pronto, una llamarada pasó a su lado, sobresaltándolo y haciendo que su montura descendiese rápidamente para evitar ser abrasada. El tono rojo y el azul destelleaban sobre su cabeza de forma intermitente, y bajo él el caos se extendía. Frunció el ceño.

- No pinto nada aquí... -murmuró para sí, mientras azuzaba a su montura para que acelerase más aún. "Tanto caos solo puede derivar en una bala perdida o en un enemigo demasiado fuerte para mí" pensó.

Su corcel empezó a elevarse de nuevo, alejándose de la plaza con rapidez. Estaba claro que no podía sacar nada de provecho de allí, y no le apetecía morir o ser apresado en aquel lugar. Tras él, el sonido de la batalla seguía presente, aunque esperaba dejarlo atrás cuanto antes.

Resumen:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 1:57}

-Vaya, esto se ha vuelto un pelín incómodo- dijo, mirando hacia Legim-. Parece que nadie ha venido por ti.

Era casi decepcionante descubrir que ni Arribor Neus... No, no, espera. Decepcionaba descubrir que no sólo Arribor Neus estaba allí para matar el rato. Con lo grandilocuente y dramático que había sido Legim... "El mundo se verá envuelto en una guerra de dimensiones épicas" sonaba en aquel momento a cuento chino. Bueno, en realidad había tenido razón en que Gray Rock se había convertido en una batalla campal, aunque de tener una mínima relación, Legim sólo era un pretexto: Una excusa, vaya, algo tan irrelevante que bien podría habrían podido sustituirlo por un picnic en el campo y nadie se habría dado cuenta. Bueno, técnicamente si no hubiera estado Legim... No, no habría cambiado nada. Igual las precauciones de la Marina, pero claro, ¿Quién usaría profilaxis en un picnic?

-Oh, oh, ¡Oh! ¡Mira Leonardo! ¡Vienen a salvarte!- gritó con emoción, dando un saltito mientras una vieja conocida paseaba sigilosamente por los alrededores. Si no recordaba mal se trataba del gato mascota de los Red Demons, aquella banda pirata que se había afiliado temporalmente a la Marina. Bueno, en realidad no lo había hecho, pero el tipo que se parecía tanto a él pero con dos metros y medio de altura le había pasado maría en mal estado. Y la maría en mal estado era muy, pero que muy perjudicial.

Toda la algarabía y gozo que sentía, todo el jolgorio interior que se desataba en su corazón y todos los saltos que había dado mientras celebraba que no hubiesen dejado a Legim abandonado a su suerte se fue al instante cuando se dio cuenta de que la pirata había ido a por él a causa de un error de comprensión: Se creía que pensaba liberarlo. Él sólo intentaba usar de cebo a Legim para evitar muertes innecesarias. Como la de Arribor, que tras llamar niño a Arthur estaba condenado. A no ser que él se interpusiera, pero a él lo había llamado niño pijo, así que ya se entenderían ellos dos.

-Vaya, parece que todos aquí te quieren muerto- susurró moviendo sólo la parte derecha de la boca, sin dejar de apretar los dientes-. ¡Hola Mura! ¿Cómo van los trámites para alistarte en la Marina? He oído que has sido traviesa últimamente, pero ya sabes que hay programas de re...

Y ahí llegaba Kai. Era una pena no tener más tiempo para recordar los viejos tiempos con la música de los Red Demons, un tiempo para revivir aquel tórrido romance abordo de un barco ajeno, intentando esconderse de la mirada indiscreta de un capitán que parecía más un niño con problemas de control de ira que un adulto. Aunque... Bien pensado aquel romance sólo había sido en su cabeza. Y, a veces, en su mano. Era mejor dejar las cosas como estaban.

-Por fin has llegado- fue lo único que dijo a su antiguo segundo. De hecho, si no recordaba mal, no había rellenado todavía el papeleo de su expulsión. Aunque tampoco había recogido los cheques de su sueldo durante los dos últimos años. Algún día se acordaría de abrir el buzón. Y de sellar el papeleo. Y de tirar ese yogur en mal estado de la nevera-. Bueno, chicas, vosotras pelead- insinuó con alegría refiriéndose a Mura y a la maricona loca de Kai-. ¡Chaíto!

Y, como quien no quería la cosa, empezó a avanzar hacia el patíbulo. Seguramente, de todas las cosas que rimaban con prostíbulo ésa fuera la única que a Legim no le gustase, aunque... Bueno, los turíbulos soltaban olor a prostituta, y en los burdeles había vestíbulos. Sin embargo, dudaba que le gustasen las catapultas.

Atravesó una serie de hilos de energía cortándose en lonchitas que no dejaron de avanzar y se juntaron de nuevo al atravesar el círculo de contención, aunque Legim no iba a tener tanta suerte. Para solventar el problema, tiró más fuerte de él, pretendiendo que aquellos casi imperceptibles hilos se rompiesen... O no. La verdad es que le importaba más bien poco, en el hipotético caso de no poder... Un momento. Legim se iba a hacer daño. ¡No podía permitir que alguien hiciese daño a Legim! ¡Debía llegar intacto para morir en perfecto estado de salud!

-En fin, esto ha sido muy divertido, pero o quitas esos putos hilos de mierda o te los rompo- dijo, con un tono totalmente sosegado-. Y no me pongas a prueba, ha sido un día suficientemente estresante como para mandarte a freír puñetas.

Resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 3cgcSCf
Cruce de Destinos - Página 20 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cruce de Destinos - Página 20 WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 12:41}

El combate estaba siendo entretenido, además de que nunca hubiese pensado que en la marina hubiese alguien tan joven como aquel adolescente, como para enfrentarse prácticamente en igualdad de condiciones contra Arribor. Estaba por sentarme y esperar a ver como se iban desarrollando los acontecimientos, sin embargo, de pronto escuché la voz de un marine anunciando la localización de Legim. Me giré y miré directamente a mi primer capitán.

Al verlo lo primero que sentí fue lastima por él, así como una imperiosa necesidad de sacarlo de aquella situación. Pero como él mismo nos había dicho en una carta y el capitán nos había remarcado antes de ir, había sido Legim el que había tomado un camino distinto al nuestro para lograr su sueño, dejando los nuestros de lado. Además, me había hecho ver, que el capitán, aunque poderoso como era cuando lo conocí, era egocéntrico y solo miraba por sí mismo. Nos tocó crecer en su mayor parte por nuestra cuenta solos antes de que prácticamente toda la banda a excepción de el se juntase nuevamente y formásemos una nueva tripulación, de la cual, solo quedábamos los tres que estuvimos con Legim: Worgulv, Dexter y yo.

Dejé la pelea del marine y el pirata de lado y comencé a avanzar volando hacia el preso y el marine rubio que parecía buscar bronca con los que querían rescatar a Legim. Junto al marine, se encontraba Mura, quien parecía estar reteniéndole el avance. A lo que el marine le hizo una pequeña amenaza.

-Mura, déjale pasar. – le dije de una forma tranquila a la chica. – el capitán no se va a ir a ningún lado, yo los acompañaré hasta el patíbulo – continué aterrizando junto en frente de Legim y el rubio. – Además, si no me equivoco, este marine fue el que lo atrapó, no creo que vaya a dejar ahora que se largue sin más. – le dije a Mura nuevamente mirando al marine – Por cierto, quizás queráis echarle la bronca a ese que os ha roto el suelo – dije señalando a Bleyd que se encontraba disparando con sus armas.

resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 J8fRVR7

Cruce de Destinos - Página 20 ILeRyxb

Cruce de Destinos - Página 20 0qzZoWf
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 13:41}

Pasaron unos minutos desde que había terminado de montar toda la lasaña, en estos, había comido la poca carne con salsa que había sobrado, no era de los que desperdiciaban la comida que sobraba, siempre le daba un uso y en este caso el mejor era comerla, siendo un buen tentempié para ir nuevamente a la batalla que se estaba desarrollando en la isla, “Vaya, no es mucho, pero sabe algo más de la cuenta el clavo, tendré que regañar al monigote número B” dije mirando nuevamente hacia el infinito.

El monigote que acababa de nombrar, aquel que se había encargado de la lasaña, de pronto fue desapareciendo y metiendo su azúcar en mí. Por otro lado, el otro monigote se giró hacia mí y me mostró el resultado de lo que había hecho. La tarta al Whisky estaba terminada, y había quedado a la perfección. Estaba seguro de que Kai estaría muy contento de que nos acordásemos de su cumpleaños, y sobre todo del regalo que el capitán la había regalado. La ejecución de un Yonkou.

Guardé la tarta en mi interior y deshice el monigote y absorbí el azúcar de este, luego deshice la habitación y todo lo que fuese de azúcar o caramelo para hacer una tabla compacta de la misma sustancia. Me subí a ella y me dirigí volando en esta al patíbulo, era hora de defenderlo de quienes quisiesen rescatar al capitán Legim, y si era posible atrapar a todos lo posibles piratas que estuviesen en el lugar para así además reducir el número de criminales libres.

-¡Chicoooss, esperadmeee! – grité mientras iba volando a toda velocidad encima de aquella tabla. Me sentía como Aladdin, un protagonista de un cuento que me había leído mi padre cuando era pequeño, este iba de un lado para otro volando en una alfombra voladora.

Mientras avanzaba por encima de la roca, comencé a deshacer la tabla y a hacer como copos de nieve muy finos. Bañando con estos por todos los lados por los que pasaba. Pude ver desde el cielo un gran agujero en el suelo que daba lugar al puerto oculto de la isla, y alguna llamarada pasó rozándome en el aire. Cree otro monigote y este se lanzó al vacío, y a los pocos metros de caída hice que explotase, y que formase de esa forma una mayor cantidad de nieve de azúcar en la plaza que la podría cubrir por completo.

resumen:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 16:22}

Me permití un rato para recuperar el aliento y desagarrotar los músculos castigados. El reciente esfuerzo físico había resultado mucho más exigente de lo que hasta ahora había sido costumbre en la tripulación, y el precio pagado se hacía notar.

Instintivamente, levanté la vista y agucé el oído para enterarme mínimamente de lo que ocurría durante mi pequeño descanso. Aparentemente, los daños no habían sido graves y, por alguna razón, los disparos a nuestro alrededor se habían reducido considerablemente, incluidos los de los brutales y ya no tan lejanos acorazados.

Sin darme cuenta, torcí el gesto en profundo desagrado, incómodo ante tal repentino parón en la contraofensiva contra nuestra flotilla. Con mucho esfuerzo, logré levantarme y ponerme a gritar órdenes complementarias a las que ya habría gritado Nassor para asegurar la integridad de nuestra embarcación y el correcto estado de los cañones. Con una brillante mirada cargada de ira, confirmé que el albino que a punto había estado de hundirnos seguía con nosotros, pero dejé su castigo para un momento más propicio.

- Deberíamos encontrar al capitán y salir de aquí lo antes posible. -Le murmuré al segundo al mando en cuanto le tuve cerca.- No me gusta nada lo que está pasando aquí.

Mis palabras parecieron carecer de suficiente peso, pues la realidad quiso apoyarlas con una serie de poderosas explosiones procedentes de la retaguardia de nuestro grupo, y supuse que también en el del otro lado de la isla.

- ¡Que nadie parpadee más de lo estrictamente necesario! -Bramé, centrando a nuestra tripulación.- ¡No os despeguéis de los cañones, y estad listos a la orden!

Con un silbido llamé a Misha a mi lado, dándola órdenes de revisar el barco por si encontraba algún olor fuera de lo normal y de regresar para avisarme de sus hallazgos. No sabía la razón de aquellas deflagraciones, pero no estaba dispuesto a dejar pasar ninguna remota posibilidad que pudiera hundirnos.
Resumen:


Hoy no estoy de buen humor.
Cruce de Destinos - Página 20 Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 16:50}

La irrupción en la plaza de un marine llevando al Yonkou preso hacia el patíbulo centró todas las miradas, dejando el combate aéreo entre el dragón y el Suzaku en un segundo plano. Y más aún cuando el peculiar marine anunció a voz en grito que allí estaba Legim, y que quien quisiera liberarle fuese hacia él. ¿Qué pretendería haciendo eso? ¿Estaba loco? Marc no entendía nada, y cuando la peliblanca le comentó en tono enfadado que deberían acabar ya con él para poner fin a tanta destrucción, el grandullón contestó:

- Si, puede que si le ejecutasen ya mismo la batalla se calmara un poco, aunque no da la sensación de que haya mucha gente peleando por liberarle. Más bien parece que es simplemente uno más de los acontecimientos que están teniendo lugar hoy aquí, ¿no crees? Eso sí, tienes razón en que esta guerra está siendo demasiado cruenta.

Le sorprendió la vehemencia de Annie, dado que no se conocían de mucho, y por ello sus palabras fueron dichas con un tono de voz suave y sosegado, buscando calmar ligeramente a la visiblemente exasperada peliblanca. Como colofón, le dedicó una sonrisa de oreja a oreja, de esas que la gente solía decir que eran tremendamente contagiosas.

Poco después, la misteriosa y extravagante bruja llegó finalmente hasta ellos. El ejército que la acompañaba resultaba, cuanto menos, inquietante, y a Marc no le producía buenas sensaciones estar tan cerca de ellos. No obstante, cuando la joven le preguntó por lo ocurrido hasta el momento en la plaza hizo gala de su natural simpatía y amabilidad y, con una sonrisa, le contó lo que había pasado:

- Cuando aterrizamos aquí Zane empezó a pelear contra "Heartless", pero no sé por qué el Yonkou Dexter Black se metió en medio y ahora él es quien está luchando contra nuestro amigo. Más gente intentó intervenir, pero no han podido y ahora están peleándose entre ellos. En cuanto a Annie, Spanner y yo, empezamos a combatir contra varios marines, pero de repente todos nos desmayamos, y cuando nos despertamos ya habías llegado. Ah, sí, y un loco al parecer ha intentado destruir la plaza golpeando el suelo.

Atento por si volvían a ser atacados, el semigigante barrió los alrededores con la vista. Desde su privilegiada altura tenía una muy buena perspectiva. Rápidamente se fijó en que muchos marines que parecían de rango muy bajo comenzaban a retirarse y a llevarse a los heridos. ¿Qué tramaria el Gobierno Mundial? ¿Respondería aquello a las palabras del peculiar tipo que vigilaba a Legim? La situación parecía volverse más halagüeña para los invasores, pero Marc no pensaba confiarse. Al fin y al cabo, seguían en mitad de un campo de batalla. Apretó con fuerza el pomo de Kotai-Hi, tenso, mientras vigilaba los alrededores.

Resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 BHfLPQ4

Cruce de Destinos - Página 20 OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 17:13}

A medida que la nave se acercaba a la plaza, el brazos largos y sus compañeros pudieron comprobar que el lugar se había sumido en el más absoluto caos. Dos de los más famosos y despreciables piratas del mundo combatían entre sí en las alturas, mientras otro de los rostros más conocidos mantenía un enfrentamiento con un marine realmente bajito pero de fiero aspecto. ¿Esos cabrones eran incapaces siquiera de trabajar juntos con un objetivo común? Desde luego, no cabía duda de que eran la peor escoria sobre la faz de la tierra. Y era su deber y el de sus compañeros acabar con todos y cada uno de ellos.

Por lo demás, parecía que la inmensa mayoría de la gente acababa de recuperarse de algo que les había dejado atontados, o quizá incluso inconscientes, por un tiempo. Además un ejército de lo que parecían piratas y marines muertos que caminaban seguía a una mujer de aspecto realmente pintoresco junto a una enorme y horrorosa criatura que Kenzo no fue capaz de describir. Por último, lo que más destacaba de todo. Un marine llevando al Yonkou prisionero Legan Legim hacia el patíbulo por en medio de la plaza, que de repente anunció quien era a los cuatro vientos y retó a quien se atreviese a intentar rescatarle ¿Qué insensatez era esa? En lugar de pasar desapercibido y entregarle en el patíbulo estaba montando un show que, seguramente, aumentaría las probabilidades de que alguien interfiriese. El brazos largos tuvo que reprimir las ganas de lanzarse él mismo contra el preso y acabar con su vida antes de que nadie pudiera impedirlo.

- Preparaos, chicos. Parece que vamos a tener más trabajo del que pensábamos.

Seguramente esa frase se clavaría como un puñal en el corazón de Iulio. El sargento poseía un increíble poder, pero su total y absoluta falta de responsabilidad y capacidad de sacrificio le lastraba, haciendo que brillase siempre mucho menos de lo que debería. Le gustaba demasiado dormir y estar tumbado sin hacer nada, cosa que en ocasiones llegaba a exasperar al espadachín.

- Creo que ya tenemos nuestro objetivo. - dijo a sus dos compañeros mientras señalaba al enorme grupo de no muertos. Su mera existencia era algo antinatural, seguramente creada por aquella extraña joven que, seguramente, sería otra de las invasoras.

En cuanto la nave aterrizó y la compuerta se abrió, el brazos largos hizo que brotasen de nuevo a su espalda sus ocho arácnidas extremidades. Desenvainó una espada con cada una, dejando sus manos humanas libres, y se lanzó corriendo hacia la masa de muertos vivientes, dispuesto a picar toda la carne que pudiese. No tendría piedad con ellos, cortando a diestro y siniestro con sus ocho armas a todo no muerto que tuviese cerca mientras intentaba acercarse a la extraña bruja que parecía controlarlos.

- ¡Vamos chicos! ¡A por ellos!

Resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 Nb12NCA
Cruce de Destinos - Página 20 KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Xeyner
Xeyner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 18:05}

Apenas había alcanzado a mis acompañantes cuando Ed me llamó la atención por haber descansado la vista unos segundos. Me llevé una mano a la barbilla y miré hacia un lado, mientras le contestaba en voz alta.

-Esto… Sí, maldito Saed, esta semana le tocará fregar la cubierta- contesté al tiempo que me fijaba que Katharina estaba levantando a más personas fallecidas del suelo.

La chica no tardó en dar un discurso en voz alta para todos, que me hizo soltar más de una lágrima y aplaudir con todas mis fuerzas. Acto seguido Ed se presentó a los no muertos, que no parecieron demasiado contentos con su autoproclamación, y después me presentó a mí también. Levanté los brazos al mismo tiempo que lo hacía, pese a lo curioso del título, y noté como algunas piedras caían a nuestro alrededor.

-¡Maldita sea, Aniki! ¡No está funcionando!

Ed se apresuró a corregir aquello tratando con un curioso tipo, así que me acerqué a otra multitud de no muertos.

-¡Firmes!- dije en voz alta, a lo que algunos respondieron llevando su mano a la frente, mientras que otros simplemente se mantuvieron inmutables.

-¿Es cierto que estamos vivos de nuevo? ¿Esa chica nos está resucitando?- me preguntó uno de los del último grupo, al parecer preocupado.

-Debéis llamarla Katharina-sama- le interrumpí -y lo cierto es que tenéis otra oportunidad en la vida gracias a ella, en efecto.

-Pero, pero… -continuó el tipo, dudando- ¿por qué hace esto?

Me acerqué al grupo y me situé en el centro, dejando la mirada perdida en el horizonte.

-Hace muchos años… La ama Katharina perdió a sus preciados hermanos en la guerra de Lavshi. Durante años vagó por los confines del mundo, buscando el poder definitivo que hiciese resucitar a las personas, dispuesta a salvar las vidas de los que falleciesen en combate y devolviendo la paz a los campos de batalla- dije mientras una lágrima caía por mi mejilla.

Miré de reojo alrededor y noté cómo algunos de los no muertos comenzaban a creerse la historia, emitiendo gemidos de preocupación.

-¡Ama Katharina…! Ella también ha perdido tanto…- dijo uno de ellos, mientras se tapaba los ojos llorosos con el brazo.

-Así es, amigo- le dije poniéndole una mano en el hombro -pero entonces nos encontró a Ed y a mí. La salvamos de las mismas fauces de un dragón y la guiamos por todo Redline, hasta que por fin encontró la fruta filosofal que le dio estos poderes- terminé de decir mientras todo el grupo de no muertos aplaudía, vitoreando a Kath.

-¿Y qué pasa si no quiero creerte?- dijo uno de ellos, dando un paso adelante. Justo en ese momento, la Aberración pasó cerca de nosotros y cogió al tipo, engulléndolo en sus fauces.

Una gota de sudor comenzó a caer por mi mejilla al observar a dicha bestia, pero intenté mantenerme firme.

-Xe-Xeyner sama… -dijo uno de los que me rodeaba, tembloroso- ¿Ha hecho usted eso? ¿Es nuestro castigo por no obedecer? ¡Por favor, no nos mate! ¡Aunque ya estemos muertos!- terminó diciendo de rodillas.

-Está bien, está bien- dije con la mayor seguridad que pude -Levántate, nos vamos- pronuncié mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar a paso rápido. La realidad era que me había aterrado lo que ese bicho era capaz de hacer, pero parecía que los no muertos no eran capaz de darse cuenta.

Apenas había caminado unos pasos cuando, de repente, noté una sensación rara en mi interior. Parecía que empezaba a perder fuerza, y no tardé en notar como mi cuerpo caía por su propio peso.

Me desperté con gritos de batalla unos segundos después, totalmente desorientado. Estábamos cerca del centro del conflicto y mi cuerpo estaba más aletargado que nunca. Miré alrededor y vi caer a unos cuantos no muertos, totalmente indefensos ante algún tipo de ataque. Noté cómo miraban con desesperación a Kath, a Ed y a mí, buscando algún tipo de ayuda. Me obligué a levantarme mientras noté como una especie de nevada cubría los alrededores, dando algo más de dramatismo a lo que estaba por venir.

Resumen:


Última edición por Xeyner el Dom 22 Abr 2018 - 22:59, editado 1 vez


Cruce de Destinos - Página 20 FcgfBBU
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 19:18}

Escuchó atentamente el resumen otorgado por el grandulón, sorprendiéndose. ¿Quién iba a pensar que su capitán, Zane D. Kenshin, estaría enfrentándose al pirata más poderoso de la actualidad, Dexter Black? Tenía sentido, claro. Si quería que el mundo le reconociese como a uno de los grandes, debía luchar contra aquella persona que estaba en la cúspide. Pero eso no era lo más importante ahora, el pelirrojo se las apañaría. Katharina debía ocuparse de sus compañeros e intentar protegerlos, o al menos esa era la idea. Pero todo cambió cuando el idiota de la motocicleta atacó. Algunos de los no muertos fueron reducidos a un montón de… nada. Los proyectiles atravesaron a algunos soldados del ejército de Katharina, reventando brazos y piernas, sacando de cuajo cabezas. Era algo que la bruja no podía permitir, ¿cómo iba a dejar que atacasen así como así a sus sirvientes?

—Dejaré que ustedes se ocupen de los marines —le dijo a Marc—, veo que les va más o menos bien. ¡Bobby-chan, ayúdales en todo! Si ves necesario usar tu propio cuerpo para ello, hazlo. Protégelos como si me estuvieras protegiendo a mí.

Les ordenó a sus no muertos que atacasen a cualquiera que no fuese pirata ni revolucionario, en específico a los marines y, en caso de haber, agentes del Gobierno Mundial. Dentro de lo posible, que apilaran los cadáveres en un mismo sector para revivirlos y usarlos luego. Ahora ella misma se encargaría de no solo los marines que atacaban a sus compañeros, sino del lunático de la moto. Cerró los ojos y reunió energía mágica, pensando en cuál era la menor alternativa para atacar. Al abrirlos, estos emitieron un brillo rojizo y una suave brisa sacudió sus cabellos rosas. Intuyó la posición en la que se encontraría dentro de los dos primeros segundos y luego cerró de golpe el puño derecho. Una explosión medianamente fuerte, más que nada para darle un aviso, se formó donde estaba el hombre de la moto. Si le daba o no, no le importaba, pues el verdadero objetivo era llamar su atención.

—¡Katharina-sama, nos atacan desde la retaguardia! —Anunció uno de los no muertos— Es un hombre de la tribu de los brazos largos, nos está dando algunos problemas.

Ser la comandante de un ejército no era nada sencillo, sobre todo si tenía que ocuparse de tantas cosas al mismo tiempo. Le ordenó al no muerto que rodeasen al brazos largos, aprovechando la superioridad numérica, y comenzasen a reducir considerablemente el círculo hasta el punto en que, si no saltaba, sería aprisionado por cadáveres. Por otra parte, sabiendo que no estaría con sus compañeros una buena parte de la pelea, le dio un obsequio a Marc. Si el grandulón no tenía problemas, le tocaría la pierna con su mano y cerraría los ojos para reunir energía mágica, finalizando con la conjuración del hechizo Armadura de Mago. Pronto, el semigigante se envolvería con un manto casi transparente similar a una armadura de placas.

—Eres tan grande que no me cuestionaría si nuestros enemigos deciden hacerte su blanco, así que te he puesto un hechizo que te protegerá durante un tiempo —le mencionó, intentando explicarle a grandes rasgos lo que su técnica hacía—. Pero no te confíes, la Armadura de Mago solo protege de un tercio del daño recibido. Usa a Bobby-chan como mejor te parezca, ahora tengo asuntos que atender.

Resumen:
Hechizos:


Cruce de Destinos - Página 20 HJlF9du

Cruce de Destinos - Página 20 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 19:30}

Antes de que pudiera ni tan si quiera reaccionar, Bob mostró en su mano diestra un extraño dispositivo con un botón en su superficie de un intenso color rojo. Cuando su pulgar se deslizó sobre el interruptor, no dudo en pulsarlo mientras dejaba caer sutilmente que aquel era el detonador de las cargas explosivas. Se escuchó como una ingente cantidad de estallidos se sucedían a su alrededor. El aterrador poder de aquellas armas hizo de Dretch se sintiera como una hormiga. Todo lo que podía hacer ahora era aguardar a que el plan funcionara y que nadie reparara en que ellos habían sido los culpables.

Él no era ningun líder, nunca habían sido esas sus pretensiones, por lo que no le dedico ninguna orden a Kaori o Zor-El. Confiaba que, en una guerra, tuviesen la suficiente autonomía y sangre fría para no morir en cuanto dejara de tener la vista sobre ellos. Preocupándose más en su propia seguridad, se obligó a moverse para que evitar que las miradas curiosas se percatarán de su uniforme y se parapetó rápidamente junto al mamparo de estribor. Los golpes y ruidos explosivos continuaron sonando. Masas de niebla negra comenzaron a elevarse hacia el cielo, formando un mar de nubes grises que sumían la retaguardia de la flota pirata en la oscuridad.

Los chirridos del metal rasgado e intentos crujidos de madera se sucedían a su alrededor, junto a una tenue pero ininterrumpida letanía de gritos de dolor, lamentos y maldiciones. Mientras que el barco de Bob trataba de alejarse de la devastación, Dretch estudiaba desde su posición la expresión corporal de los marineros de la embarcación, tratando de meterse en su pellejo. Así, en caso de ser asaltados o de recibir fuego de uno de los barcos invasores, saltaría como un resorte de su posición para contraatacar por sorpresa.


resumen:
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 20:58}

Me quedé callado durante unos instantes, degustando el amargo sabor de la nicotina que tanto me tranquilizaba, mientras el resto de integrantes de la nave voladora comenzaron a moverse y a charlar entre ellos. Acepté el paracaídas que el tuerto generó de la nada, imaginándome que podría hacer yo si tuviese ese poder, todos los robos y putadas que podría realizar de forma rápida, al igual que lo útil que sería llevar las herramientas del taller o del laboratorio sin cargarlas, incluso con el hándicap del tiempo era algo interesante... O más al menos que poder transformarte en tejón. No sabía si usarlo desgastaría mucho, pero al parecer tampoco lo averiguaría, ya que me quedé más tiempo de lo que me gustaría admitir empanado y cuando quise reaccionar el tuerto y el ya se habían lanzado al vacío.

-Lerdo, espabila - me auto recriminé mientras me ponía esa especie de mochila antes de que desapareciese.

Tal fue la prisa, que no lo pensé demasiado y solo salté al vacío tras dedicarle una mirada de circunstancia al tipo que Jolly había "amenazado". La caída fue vertiginosa, con un principio emocionante que hubiese conseguido erizar mi piel si esta pudiese hacerlo, pero una vez que comencé a perder el control del descenso el viaje se tornó menos agradable. No me había enterado de como funcionaba el cacharro que llevaba puesto y para colmo una corriente de aire consiguió desestabilizarme, transformando el emocionante viaje en agobiante, el abajo en arriba... Y mi estómago en una centrifugadora.

Por suerte, en uno de esos vaivenes mi cuerpo volvió a centrarse y vi como mi compañero activaba el suyo. Usé el mecanismo y en un abrir y cerrar de ojos el paracaídas se abrió. Parecía que había conseguido librarme de acabar reventado contra el suelo, cuando de repente me di cuenta que no sabía manejar el aparato y comencé a bajar dando enormes vueltas en círculo. Eso hizo que no pudiese seguir al tal Yuu, si no que cada vez por tres iba más y más cerca de Gray de Rock, aunque de lo malo malo, no iba solo, ya que el sapo se había lanzado hacia la misma dirección.

Desde mi perspectiva me di cuenta que no era el mejor lugar en el que aterrizar. Un enorme tornado parecía contener un infierno, era una digna imagen que cualquier artista que amase plasmar el caos. Un trío monumental parecía a punto de suceder, no uno sexual si no bélico, pero el caso es que parecía que quedaban escasos segundos para que hombres, estatuas y zombis fuesen a luchar. Todos parecían tensos, esperando que una mecha disparase la pólvora que lo desencadenase todo... Pero la verdad es que no pude ver más desde mi excepcional perspectiva, puesto que un enorme grito, acompañado de una oleada de poder, hizo que casi todo el mundo se viene a bajo de una forma o de otra.

-Maldito hijo de perra... - maldecí intentándome aguantar inútilmente al reconocer la presencia del tuerto.

Habíamos ido a aterrizar justo en el único lugar en el que no quería estar. Arribor es ese tipo de personas que es un imán para los problemas, pero no de esos simples y tontos, si no de esos que si le haces caso te ves inmerso en dos guerras o asaltando uno de los bancos más importantes de todo los mares... Y por eso, y por cien cosas más no quería caer ahí, bajo el yugo de un demente que no piensa sus acciones por ser tan ridículamente fuerte, aunque me tuve que conformar con ese poco desahogo pues caí rendido ante tal enorme presión.

****

Desperté con un enorme sobresalto bastante doloroso para mi férreo cuerpo. La descarga había recorrido todo mi cuerpo dejando mis músculos tan contraídos que me costó unos segundos en poder si quiera moverme. Al parecer el paracaídas había terminado desapareciendo y me había estrellado con el tejado de una de las pocas edificaciones del lugar, pero por suerte lo mismo que había hecho que el chispazo fuese más fuerte también consiguió que no me rompiese la crisma al estrellarme. No tenía que haber sido tampoco desde muy alto y parecía que mi gran resistencia había hecho el resto para no llegar a problemas mayores.

Recordando de golpe donde me encontraba y qué había pasado instantes antes de caer rendido, me obligué a moverme tras un pequeño descanso, sentándome en el tejado para incorporarme y echar un vistazo al panorama. Cuando por fin pude llegar al borde del tejado pude encontrarme con que la escena era completamente diferente. No solo porque ahora estuviese más cerca, si no porque varias cosas habían cambiado de forma drástica. El terreno ahora lucía con enormes grietas aquí y allá, al igual que un monstruoso agujero que un tipo con coleta quería evitar comerse el marrón disparando a zombis; aunque eso tampoco era lo más impactante. El tornado ígneo había desparecido parcialmente y en él se veía luchando a un enorme pájaro humanoide contra un ser mucho más pequeño que gritaba Dexter con cada impulso de poder, pero si había algo más impresionante que esa magnífica pelea fue haberme levantado justo en el momento en que mi capitán era golpeado por un pelirrojo enano. Por lo que el pirata gritaba se debía de tratar de algún niño insensato envalentonado, pero esa escena consiguió arrancarme una sonrisa entre tanto dolor. El viejo tuerto parecía herido y eso era algo digno de remarcar, casi lo que más porque nunca lo había visto durante los años que ya llevaba con él... Pero siendo sinceros la palma se la llevó un tío rubio, ese al que el tuerto había llamado pijo. Mira por una vez coincidíamos en algo.

El marine gritó, llenando la calma que se había generado por el incipiente desmayo en masa con nada más y nada menos que con la pieza clave de toda esta pantomima. Alegando voz en grito que ahí tenía a Legim, que no buscasen más. Desde luego quería ser el centro de atención mientras el resto de marines se retiraban como el bien había pedido... Pero la realidad es que la cosa quedó en pólvora mojada. Solo un par de personas se centraron en él acercándose, pero ninguno parecía que fuesen los causantes de todo este caos, si no que más bien eran simples espectadores que querían lo mismo que el marine. Que el Emperador del Mar muriese. Todo ese sin sentido consiguió renovar las energías que necesitaba a base de humor, por lo que tras un par de segundos de regodeo por la situación por fin pude mover mi brazo hasta alcanzar el paquete de tabaco que por suerte no se había perdido en la caída, aunque por desgracia se habían roto todos a excepción de uno, que había quedado doblado y parcialmente achatado. Encendí el mechero al cuarto intento y me centré en recuperar fuerzas mientras degustaba lo que podía ser mi último cigarro.

Si las cosas seguían por el mismo derrotero no me quedaría otra opción que hacer lo que llevaba todo el tiempo diciendo que no haría, ayudar a mi capitán. Él era el único que podría sacarme de este hervidero de agentes y marines, por lo que si las cosas se le ponían muy jodidas no me tocaría otra que actuar... Aunque siendo sinceros, poco podría hacer yo contra un enemigo que lo derrotase, pero de momento me quedaría como un mero espectador hasta que me recuperase.

Resumen:



Cruce de Destinos - Página 20 9glr3k
Cruce de Destinos - Página 20 Fb8aMCq
Vergil Borgia
Vergil Borgia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 23:11}

Había logrado abatir a unos pocos marines gracias a mis ondas cortantes pero, sin embargo, los que quedaron en pie se prepararon para lanzarme una salva con sus rifles. Estaba realmente jodido. ¿Como iba a poder esquivarlo o atacar a tiempo sin recibir parte de las balas? ¿Y si lograban matarme? Aún así, me preparé para interrumpir sus disparos con otra onda cortante que esperaba que llegase a tiempo. Justo en el momento decisivo, escuché el grito de quien podría ser mi capitán y sentí como mis ojos se iban cerrando por alguna extraña razón. Antes de perder mi conciencia, logré lanzar mi ataque a la vez que oía como los marines disparaban mientras ellos también iban cayendo.

Todo estaba negro, me había desmayado y no era capaz de despertarme. ¿Había llegado mi momento? ¿Iba a morir en aquella guerra de aquella forma? Parecía que habían pasado días o semanas hasta que, finalmente, un chispazo que me dejó tonto por unos instantes me despertó. Cuando intenté levantarme, sentí un dolor en el hombro izquierdo. Al parecer una de las balas había logrado alcanzarme. Me levanté sujetándome la herida y contemplé el escenario. La plaza había sido parcialmente destruida, había un ejercito de muertos acercándose junto a un gran monstruo mientras dos figuras combatían en el aire.

- Esta guerra es demasiado para alguien como yo... en cualquier momento cualquiera podría matarme aunque fuera por accidente. Demasiados monstruos hay por aquí. Caminando, me acerqué a un lugar donde estaba el tejón mirando todo el asunto de la plaza. Otro grito se expandió por toda la plaza. Era un marine que traía consigo a quien parecía ser Legim. La guerra parecía que estaba acabando. Eso si lograban matar de una vez al condenado pirata.

- A ver si lo matan ya y podemos largarnos de este nido de locos - dije a mi compañero

Resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 Tumblr10
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 23:17}

Realmente la respuesta de Vergil no me agradó en lo absoluto, pero bueno al menos me habían contestado lo cual siempre era de agradecer.

-Sobran las palabras, no te culpo por tu falta de fé, pero hablas con un hombre del alta alcurnia y sobre todo, honor- enfatice en la última palabra con tono severo y grave -Aun así, os informo de que no soy navegante por lo que si la embarcación cae bajo fuego amigo será vuestra responsabilidad, quién avisa no es traidor- les comunique siendo completamente honesto, después de todo había acordado viajar con ellos y si podía les devolvería el favor, pero nada más. No estaba dispuesto a arriesgar mi vida lo más mínimo, ni por nada ni por nadie -Si tenéis un comunicador y me necesitáis para algo de aquí arriba llamar- finalicé con tono claro justo antes de observar cómo se lanzaban al vacio, en medio de todo el fragoir de la batalla.

-Desde luego valor les sobra- musité para mis adentros mientras hacia una extraña sonrisa, más parecida a una mueca, desde luego poner expresiones no era lo mío -Debería evitar hacerlo, al menos hasta que Colins me de unas nociones de actuación- pensé para mis adentros mientras continuaba observando el panorama, esta vez sin más distracciones que alguna llamativa explosión en algunos focos. Aunque lo que realmente llamó mi atención fue la plaza, pesé a que Legim todavía no había asomado la cabeza por el patíbulo, había una gran cantidad de combates, aunque desde mi altura eran pequeñas manchas y una gran nube de polvo y humo.

-La marina lo tiene casi todo en contra, un yonkou, otro recién proclamado y Arribor, que sin duda era equivalente a un emperador más, aunque por el tipo de hombre que era seguramente no fuer buscando títulos- analicé para mis adentros -la única esperanza era que Zane y Arribor se enzarzarán en una pelea y la marina tuviera una oportunidad de resistir a Dexter, aunque ahora que se fijaba su flota parecía estar replegándose, me preguntó qué diablos está tratando de lograr. Si no recordaba él había pertenecido a la banda del borracho tiempo atrás… ¿Querrá liberarle entonces? O tal vez tenga rencillas pendientes y por eso se dividió su banda –proseguí pensando.

Entre tanto los autómatas seguías disparando sin cesar a algunas embarcaciones de la marina, y cada vez me daba la impresión de que estaba llamando la atención de miras más indiscretas. Con la intención de ir a la cabina de mando, donde el capitán del parche me había indicado que podría comunicarme con ellos.

-Podrías ponerme en contacto con el señor Yuu- voceé en la sala esperando que algún autómata o maquina obedeciera mis órdenes. Al cabo de unos instantes, escuché como una voz me ponía en contacto con Yuu atravesó de un sistema mejorado de den den mushi, o algo así imaginé -Al habla Zaphir, Capitán Yuu, necesito que cese de inmediato el ataque de sus autómatas, su cadencia de fuego resulta estéril para el tamaño de esos buques, ahora mismo solo esta llamando la atención con su voluminosa nave, le sugiero que me autoricé para cambiar a sus autómatas a tareas defensivas, sino no podremos garantizar la seguridad de su nave- finalicé, con tono cordial y tranquilo, solo esperaba que su tono fuese igual de correcto y que pudiera responder a mis replicas.

resumen(lee yuu):
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 23:31}

Arribor parecía consternado, por fin se había calmado un poco y parecía que volvía a la normalidad. Me miraba con incredulidad para luego llamarme niño varias veces. Con cada frase que salía de su boca ponía un clavo más sobre su tumba, me daban ganas de cruzarle la cara de nuevo, pero seguro que esta vez no tenía el mismo impacto que antes. Tenía que enviar un mensaje más... contundente.

Mientras estaba entretenido preguntado si alguien me recogía, y gritándole a Al, me di la vuelta y retrocedí unos metros. Me di la vuelta y calculé, la distancia, la velocidad, el momento y el empeine necesarios para que mi plan saliese bien. Di unos saltitos para calentarme y estiré bien las piernas y los brazos, todo debía salir bien. Me coloqué en posición y salí corriendo hacia el pirata a toda velocidad. Justo en el momento antes llegar a él pararía en seco y, aprovechando la inercia de la carrera haría que mi pierna trazase un arco perfecto para dar un soberano puntapié en su entrepierna.

- ¡AAAAAAAA TOMAR POR CULO! - Grité con todas mis fuerzas mientras daba una patada cargada de rabia a las joyas del pirata.

Sin duda la forma de enviar un mensaje de forma efectiva a un pirata es amenazarlo con destruir su tesoro más preciado, y seguro que a Arribor no le hacía ninguna gracia que le golpeara en su escroto. Le diera o no, ningún hombre puede ignorar algo que amenace la integridad de su masculinidad, y menos algo tan peligroso. Por lo menos así se dejaría de juegos y me podría tomar en serio.

Resumen:
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 23:42}

Había logrado llegar cerca de mis compañeros pero la mujer que me había dicho antes de curar al recluta marine me había lanzado unas especies de bolas de aire. Intenté esquivarlas lo mejor que pude usando mi forma Dino Dance pero , desgraciadamente, no logré esquivar una de ellas completamente aunque me dio tiempo de pasar a mi forma híbrida para que el daño fuera menor. El ataque me lanzó contra el suelo y rodé bastante hasta quedarme tumbada. Eso me había hecho pupa. Volví a mi forma humana, lamentándome de mis heridas en el vientre. Intenté levantarme de alguna forma, pero el dolor me lo dificultaba. Escuché un grito de uno de los combatientes y mi visión se volvió oscura. ¿Habían sido las heridas las culpables de que perdiera el conocimiento? Esperaba que no, no quería acabar siendo otra carga para mis compañeros.

Mientras estaba sumida en las tinieblas, soñaba con el capitán Logan y mis nakamas de flota. Podía ver sus rostros y escuchar sus voces, me animaban a que me pusiera en pie y que no rindiera. Intentaba ir con ellos pero fue entonces cuando sentí una corriente lo suficientemente fuerte como para despertarme. Sentía mi cuerpo entumecido por una descarga pero lo más importante era tratar las heridas que tenía. Por suerte, llevaba conmigo las herramientas de Biz. Era algo tonto de mi parte el intentar tratarme a mí misma en medio de una batalla, pero los demás estaban ocupados. Volví a mirar a la plaza y algunas partes de ella se habían venido abajo. ¿Que había pasado mientras estaba durmiendo?

Escuché otro grito del cual intenté ver a quien pertenecía. Era el vicealmirante Naion que llevaba consigo al yonkou Legim, ¿era finalmente la hora de la ejecución? ¿Tanta muerte había merecido tanto la pena por un simple hombre? Un ejército de muertos estaba entrando en la plaza y los piratas seguían luchando. ¿Que podía hacer? Intenté curarme yo sola para ver si podía al menos lograr mitigar un poco el dolor. Escocía bastante y no pude evitar gritar. Fue entonces cuando logré divisar a Biz e intenté llamarle la atención gritando su nombre.

Resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 67OpYoc

Cruce de Destinos - Página 20 Fa88Whn
Ost:


Cruce de Destinos - Página 20 Jqcgdn10
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Dom 22 Abr 2018 - 23:47}

Acta de la vigesimotercera reunión de emergencia interAugustus.
Día: Desconocido.
Hora: Desconocida.
Ubicación: Cerebro de Maki. Sala de conferencias C.
Levanta acta: Maki Neutro

Después de tanto lío creo que es mejor que yo dirija el cotarro un rato. A ver cómo explico lo que está pasando en la Cámara de los Makis, porque tiene telita. Y sí, soy la clase de Maki que usa expresiones como "tiene telita" o "cero patatero". En fin, yo soy algo así como el que pone orden aquí. Soy totalmente neutro, esa parte de Augustus que queda justo en el centro, el Maki Cero, si se puede decir así. El Señor Presidente me llama cuando alguna otra faceta hace algo muy, como diría Maki Palabras-raras, "hardcore". Y hay que reconocer que Maki-Rompe-la-cuarta-pared es de lo más locos que tenemos por aquí. No dice más que chorradas, como si alguien viese y controlase todo lo que hacemos. Pobre...

En fin, que tenemos aquí un pifostio de los gordos, con la guardia augustiana poniendo orden y llevándose al loco al psiquiátrico del lóbulo parietal. Espero poder arreglar su destrozo.

******

Maki no encontró la isla. No había, no estaba, o se había confundido al girar en la intersección. El caso es que la isla no aparecía por ninguna parte, y eso que la había buscado. Tras un rato de nado rápido, una paradita en la cafetería submarina de Elly el Cerdo Marino, y otro ratito de nado rápido, había topado con un pedazo de roca blanca fría como el demonio. Lo tocó y se le quedó el dedo pegado unos segundos; lo lamió, y tuvo que arrancar un pedazo con los dientes y masticarlo para poder despegar la lengua. El agua estaba llena de porquería, de sangre, gente flotando boca abajo, trozos de barco, y esas cosas, pero la roca blanca era lo peor de todo porque bloqueaba su camino hacia la isla.

Por eso, y por otra cosa. Y es que, aunque no quería admitirlo, había algo que estaba claro: la roca blanda y fría era hielo.

Maki sintió un escalofrío por la espalda. Le daba pánico el hielo, esa cosa resbaladiza y resbalosa, blanca y húmeda, fría como el... bueno, pues como el hielo. Estaba convencido de que la causa de su muerte sería resbalarse en el hielo y desnucarse. ¡¿Y qué es un gyojin sin nuca?! No, no, ni de casualidad pensaba subir a la superficie y caminar por el hielo. Tenía que haber otra forma de...

"Un momento, ¿y yo que hago aquí?". En realidad, no tenía ni idea de por qué había ido a la isla. Recordaba haberse deprimido por no encontrar a Legim y luego un episodio de ausencia. Pensamientos confusos a mogollón, nadar hacia la isla y... Y ya. Pero bueno, ya que estaba ahí, pues buscaría algo que hacer por la revolución. Quizás incluso encontrase allí a Legim y pudiera cumplir su misión de rescatarlo. Claro, ¿por qué no? Pero caminar sobre el hielo seguía siendo mucho pedir.

"Venga, Augustus, tú puedes. Hazlo por la revolución. Hazlo por Junior, que te dio la invitación para esta misión mientras moría ahogado por un cacahuete; hazlo por Fruto Seco Ivar, por Erick el Hambriento, Dodo, Cara de Pez, Ummak, el otro Cara de Pez y todos los de la división de los Centellas, la mejor de la Revolución; hazlo por el Comandante. Cumple con tu misión como él haría".

-Lo haré -exclamó en voz alta, soltando un chorro de burbujas al hablar.

******

Nota de la Cámara de los Makis: Los pensamientos de Maki corresponden al discurso épico de inspiración estándar 213, usado por primera vez en el caso "Maki contra las verduras", número de registro en el Videoclub de la Memoria Makiniana 55571487f.

******

Haciendo acopio de todo su valor, Maki empezó a nadar hacia la superficie. Caminaría por el hielo en dirección a... Bueno, pues a donde más ruido hubiera. Es lo que Ummak hubiera querido de seguir vivo. O de estar allí. Bah, Ummak era un problema para otro momento. Si rescataba a Legim él recibiría también honores por eso, siempre que apareciese de donde se hubiera ido.

Al final, ni siquiera se percató del túnel que se adentraba en el hielo en dirección a lo desconocido. Mejor, porque también le daban miedo los túneles.

Resumen:


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 23 Abr 2018 - 10:48}

La llegada al barco pareció ser como había planeado, no me habían visto. Una vez aterricé en la nave desactivé las marcas y las alas rúnicas que tenía se hicieron más pequeñas hasta desaparecer por completo. Me moví entre el caos de la cubierta mientras me dirigía hacia una de las torretas con cañones para que dejasen de escupir fuego. Para ello la mejor opción que se me ocurrió fue la de derrumbarlas, lo que quedaba por decidir era cómo hacerlo sin que me pillasen o estaría en problemas serios.

-Liv – me dijo Trece para llamar la atención – a lo mejor se te ha escapado, pero, el equipo que va a reparar las torretas que tienes que destruir acaba de llegar.

Aquello iba a dificultar las cosas mucho más de lo que ya lo eran. O quizás no, había otra posibilidad de acabar con las torretas. Era más peligrosa, pero en la situación en la que me encontraba era la mejor. Con agilidad y rapidez comencé a bajar por las cubiertas como había hecho en el barco en el que había estado antes hasta que llegué a la más baja, donde debería estar la quilla del barco.

-¿Estas segura de querer hacer esto? – me preguntó Trece – Puede que no salga tan bien como esperas.

-Estoy segura, para grandes resultados hay que arriesgarse, además, espero que los dioses lo vean bien, todo por acabar con armas profanas.

Me aseguré de que no hubiese nadie en los alrededores, desenfundé una de las espadas gemelas y la recubrí de haki de armadura junto con la marca rúnica de color negro. La marca también comenzó a cubrirme completamente, aunque en especial los bazos, espalda y torso. Luego clavé con todas mis fuerzas la espada en la quilla del barco, de pronto la marca comenzó a tornarse de color blanco desde mis brazos hacia la espada. Tras unos segundos enfriando la quilla con las runas desde la espada espiré un pequeño vaho y saqué la espada de la quilla y la enfundé nuevamente. Cubrí mi brazo derecho nuevamente con las runas y esta vez con haki de armadura, luego golpeé con toda la fuerza que pude la quilla para intentar que terminase de quebrarse y de esa forma el barco comenzase a hundirse. Si lo lograba saldría de allí lo más rápido que pudiese para evitar el agua.

resumen:
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 23 Abr 2018 - 11:58}

Parecía que por fin había llegado al lugar donde se estaba desarrollando toda la guerra. Un chico marine pelirrojo se enfrentaba a alguien mayor y moreno con pintas de pirata, había gente alrededor de estos, por otra parte, se había abierto un gran agujero en la superficie de la isla que daba a un puerto que había en el interior.

De pronto comenzó a nevar por el lugar. Sin embargo, la lógica me decía que eso era imposible, no hacía el suficiente frío como para ello, además no había nubes como para ello, extendí la mano para ver los copos, y cuando algunos cayeron en mi mano noté que no se derretían, y con estos noté como el olor del aire cambió a ser algo dulce, como si fuese azúcar. Parecía ser que el tipo que cocinaba en mitad del hielo se había puesto en movimiento, aunque no sabía bien para que hacía aquello.

Seguí avanzando hacia la plaza, concretamente hacia el patíbulo para poder ayudar a defender el lugar mejor hasta que llegase el criminal al que iban a ejecutar. El cual me pareció ver junto a un tipo rubio, una joven pelirroja y un tipo que iba envuelto en armadura. Sin duda alguna, había gente extraña en todos lados, y todos ellos parecían fuertes, podía notar sus presencias de esa forma, esperaba que no me tuviese que enfrentar a ellos. Aún así, encendí mi sable de luz y me preparé para el combate que pudiese venirse.

resumen:


no es broma:
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 23 Abr 2018 - 12:02}

El subcapitán se dejó caer sobre el navío, jadeando. Pasado el momento de estrés y tras el esfuerzo realizado, su cuerpo se resentía con sordos quejidos de sus músculos. Sin embargo aún tenía fuerzas para seguir; volvió a levantarse tomando una única y fuerte bocanada, reteniendo el aire para obligarse a bajar el ritmo de sus latidos. Observó al semigigante, en bastante peor estado que él, acercarse. Sus palabras resultaron muy poco halagüeñas, cuanto menos desoladoras. Era la primera vez que oía a Balagus palabras similares, y por un momento creyó que tenía razón. ¿Debían recoger al capitán y huir? Tal vez ese no era su lugar. Tal vez se habían metido en camisa de once varas. Pero algo se rebeló en su interior contra aquel pensamiento. "Syxel no me ha dejado al mando para que me rinda." La silenciosa Nailah se le acercó, colocándose a su lado. Seguramente debía haberse pasado la batalla escondida en un rincón, asustada por el ruido de las explosiones. La visión de su compañera llenó su corazón de coraje y le hizo decidirse. Observó a los ojos del contramaestre y soltó el aire, negando con la cabeza.

- El capitán no ha confiado en nosotros para que nos rindamos tan fácilmente. ¿Tenemos aún un navío? ¿Tenemos munición y hombres? ¿Tenemos aún una flota siguiéndonos? Entonces nuestro deber es luchar. ¡Confía en nuestro líder! Volverá, y con él a nuestro lado destrozaremos a nuestros enemigos. ¡Arriba esos ánimos, contramaestre! Aún no he visto marine capaz de sobrevivir al giro de tu hacha - le dio un suave golpe con el puño en el pecho - Aún no ha llegado la hora de retirarnos.

Le dio la vuelta al puño y lo abrió, mostrando una pequeña fruta rojiza sobre la palma. Era uno de los frutos de Sejmet. Para alguien que no era usuario de zoan, no era más que una droga excitante, pero en el estado de cansancio en que estaba el semigigante era justo lo que necesitaba. Se giró y dirigió una mirada furibunda hacia Ragnar, frunciendo el ceño:

- Te he perdonado la vida porque ha sido sólo un error, pero si vuelves a poner en peligro a mi gente, te pasaré por la quilla - suavizó un poco el gesto - De todos modos, tu objetivo era llegar antes de la ejecución, ¿verdad? Aprovecha ahora, salta al hielo y llegarás a la isla. Pronto nos alejaremos de él y partiremos a la batalla. Sin embargo, si decides quedarte serás bienvenido.

Se acercó a Yuu y se cruzó de brazos, con una mirada seria:

- ¿Puedes crear den den mushis? Si no es el caso, ¿puedes sumarle bocinas a un den den mushi? He visto que en algunas islas usan den den mushis con altavoces para dar avisos a toda la población. Si puedes ponerle a algún den den mushi de tu nave un altavoz y situarlo fuera, llamaré a él y daré un discurso a la flota. Pronto partiremos a la batalla.

Observó a Noah y Roger volver a subir de un salto al barco, y les miró asintiendo, agradeciéndoles silenciosamente su acción. Mientras el segundo volvía a su puesto en el timón, se acercó a Noah y le dijo:

- Aún no es momento de descansar, por desgracia. Reúne a todos nuestros hombres. Es hora del siguiente asalto.

Subiendo de un salto al castillo de proa, observó a la tripulación y llamó la atención de todos con un silbido. En caso de que Yuu hubiera seguido sus órdenes, llamaría al den den mushi de la nave para que su discurso fuera retransmitido a toda la flota.

- ¡Ha sido una dura batalla, y lo peor está aún por llegar! Hemos sufrido duros golpes, pero contra todas las expectativas, hemos logrado hacer retroceder a la Marina. Mirad, ¡hasta sus poderosos acorazados de guerra se están viendo obligados a retirarse! Hombres libres, hombres del mar, este es nuestro día. ¡Preparad las velas y cargad los cañones, afilad los sables y limpiad las pistolas! El enemigo es fuerte y está preparado. Confían en su victoria. Creen que hemos acudido a la trampa que tan cuidadosamente han preparado. Han escogido ellos el lugar, la hora y hasta modificado los mismísimos mares, todo con tal de asegurar su victoria. Creen que hemos mordido el anzuelo. Pero, ¿por qué habríamos de venir voluntariamente a la trampa? ¿Estupidez, arrogancia, coraje? No es nada de eso, compañeros. ¡Es nuestra voluntad la que nos ha traído aquí! La misma que nos permite domar al viento y surcar las olas, sobrevivir a cada tormenta y surcar incluso los mares que nadie más se atreve a navegar. Puede que no seamos amigos. Puede que ni siquiera nos conozcamos, pero, ¡joder! ¡Compartimos la bandera negra! ¡Hermanos, hoy os llamo a luchar por vuestra libertad! ¡No perdamos un momento más y carguemos juntos contra estos perros marines! ¡A LA BATALLA!

Al grito del subcapitán se sumó el rugido de Nailah y los vítores de su tripulación. Sin esperar a ver si el resto de la flota se decidía a seguirles, Nassor señaló a Roger con un gesto determinado. Este, comprendiendo lo que quería decir, puso rumbo hacia la flota enemiga, situándose a la cabeza de los piratas. Cortando la transmisión del den den mushi, comenzó rápidamente a dar órdenes.

- ¡Todos los hombres a sus posiciones, quiero esos morteros y los cañones frontales disparando! ¡No les deis ni un respiro!

Resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 FnQB268
Jason Silvers
Jason Silvers
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 23 Abr 2018 - 12:44}

Dedicó un instante a observar el caos de la batalla desde la plataforma de descenso. En el aire, el brutal choque de fuerzas entre el feroz Dragón y el Shukaku, rojo contra azul, como una lucha de opuestos. En centro de la plaza, un marine bajito con aspecto fiero se encaraba al famoso Arribor Neus, uno de los favoritos a ser el próximo Yonkou. Y en toda la extensión, cientos de personas tanto marines como enemigas comenzaban a despertarse como de un sueño. Si sumaban a eso el enorme agujero en el suelo y las estatuas que adornaban el campo de batalla, formaban una imagen casi surrealista. El marine dio una última calada a su pitillo, lo tiró al suelo y lo pisoteó, apagándolo. Era hora de ponerse en marcha. Comenzó a bajar lentamente, observando a Kenzo cargar en solitario contra el ejército de muertos que salía de los callejones.

- Yo te cubriré las espaldas, colega - murmuró, más para sí mismo que otra cosa.

Mientras la batalla se reanudaba, el Vicealmirante Al apareció de una esquina ordenando retirada a todos los reclutas e invitando a los piratas a atacarle. Traía consigo al preso, al parecer. Eso no le incluía a él, así que ignoró la orden y continuó avanzando. A su alrededor se estaba desatando un auténtico caos, pero impávido, el marine siguió calmado mientras desenvainaba su ninjato, vigilando los pasos de su aliado. A su alrededor las armas de los caídos comenzaron a levantarse y alzar el vuelo. Espadas, sables, cuchillos, bayonetas... todo lo que estuviera afilado o fuese potencialmente letal y no pesara demasiado fue sumado a la lista de objetos que levitaban en torno a él.

- Disarm - dijo, chasqueando los dedos.

Centró su poder en las armas de los no muertos que rodeaban a Kenzo, buscando desarmarlos tirando de estas hacia el aire. Mientras tanto, todas las demás que había recogido se colocaron sobre los enemigos, como preludio a la letal lluvia que pronto caería sobre ellos. Entonces, con un gesto de la mano hacia el suelo, dijo:

- Aki no Mai.

Todas las armas salieron disparadas como proyectiles contra los muertos, directas a sus cabezas. Seguro que sin ellas no podrían seguir moviéndose... o al menos no verían hacia dónde lo hacían. Tras eso si lograba hacer hueco en las líneas enemigas se acercaría a Kenzo y se pondría junto a él en una pose defensiva, con la ninjato lista.

- ¿Juntos, colega? - preguntó, con una sonrisa.

resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 4xsSq5D
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 23 Abr 2018 - 13:50}


Lo sintió y lo predijo. Pero ya era demasiado tarde. Notaba el poder que le había permitido seguir luchando desvanecerse poco a poco. Su haki de armadura estaba en las últimas y los restos de su voluntad le permitirían sólo una última onda de haoshoku. "Parece que... he llegado a mi límite" sonrió ferozmente y empuñó a Vanator con ambas manos, listo para lo que se avecinaba. Los estrechos cañones de madera le recordaron a los tubos de su órgano de Markovia. ¿Cuántos años hacía ya que no lo hacía sonar? Su sonrisa se dulcificó, mientras a su mente acudían las notas de su canción favorita, sonando suavemente. Todo el mundo pareció moverse a cámara lenta, al ritmo de la canción, mientras hacía a Vanator bailar bloqueando los proyectiles. En uno y otro lado se escapa alguno, perforando su piel y destrozando su cuerpo. Impertérrito, el espadachín continuó defendiéndose, ampliando su sonrisa mientras sus heridas seguían sanándose a medida las recibía. Sin embargo necesitaba sangre, desesperadamente, urgentemente... había agotado todas sus reservas en aquel combate. El hambre era como un dolor sordo y constante, peor que las heridas que recibía. Una voz enloquecedora gritando en su cabeza constantemente. Tal vez fue por eso que no la vio venir, y cuando la espada atravesó limpiamente su pecho sus ojos se abrieron mucho.

- Nhg... no puede ser...

Trató de retrocedecer aleteando, viendo las esferas de antes dirigirse hacia él, pero los veloces proyectiles destrozaron su cuerpo sin piedad, ahora sin nada que los bloqueara. No tenía mucho tiempo... con sus últimas fuerzas sacó el dial oculto en su manga derecha y pulsó el botón justo antes de lanzarlo contra el árbol, esperando que eso bastara para distraerlo lo suficiente para... ¿para qué? ¿Para sobrevivir? La concha giró por los aires, emitiendo llamaradas por el agujero, convirtiéndose en una especie de rueda de fuego giratoria. Aquel era su último recurso, al que no había querido recurrir, porque irónicamente... Ivan temía el fuego. Agitó sus maltrechas alas en dirección contraria al objeto de su temor y a las dos bolas todo lo rápido que pudo, y todo acabó bastante rápido. Nuevamente escuchó aquel pitido sordo al reventar sus tímpanos en la explosión, y todo comenzó a dar vueltas en el aire. No sentía sus piernas, y todo cuanto pudo hacer fue aferrar a Vanator con fuerza. ¿Sería su fin? Ya no se veía capaz de volar, y con aquella espada en su pecho... no podía levitar. Además la regeneración parecía haberse estancado, ¿fruto del kairoseki? ¿O era la debilidad por la falta de sangre? De repente su visión dejó de ser manchones borrosos girando a toda velocidad y se estabilizó. Sentía dolor, pero además de eso, algo cálido y cercano a él. Veía el cielo, estático. Giró la cabeza con esfuerzo y entonces la vio a ella.

- Aki... quítame... esta espada, por favor.

Ivan nunca rogaba. Ivan no se rebajaba ni arrastraba, orgulloso como era. Así que aquello era muestra de en cuán penosa situación estaba. Era poco más que un torso destrozado, con sólo medio brazo izquierdo, sin piernas ni parte de las caderas, las alas reducidas a jirones de carne y todo el torso agujereado. Le faltaba el ojo derecho de nuevo, así como un trozo de la cabeza y una oreja. Era poco menos que una sombra de sí mismo. Por suerte, la pelirroja atendió a sus súplicas y le quitó el arma. Fue doloroso, aunque ni la mitad de lo que lo era el resto de sus heridas, pero en el momento en que el kairoseki abandonó su cuerpo, el alivio fue mejor que el mejor de los orgasmos. Con las últimas energías de su Despertar, su cuerpo comenzó a reconstruirse rápidamente, al tiempo que las alas desaparecían y las garras volvían a convertirse en uñas. Sus ojos, nuevamente sanos, volvieron a ser de color dorado, y las bellotas aún clavadas en su carne comenzaron a salir a presión, empujadas por la carne como antes había pasado con las estacas.

- Gracias.

Era probablemente el agradecimiento más sincero de toda su vida. Una lágrima de sangre rodó por su mejilla, acompañando a una ligera sonrisa. Había perdido... pero seguía vivo. No sabía si alegrarse, si enfadarse, o una mezcla de todo. ¿Qué hubiese sido de él si ella no le hubiera salvado la vida? Aún con todo aquel poder... seguía siendo mortal, en parte. Escuchó sus palabras a medias, aún aturdido, pero al comprenderlas sonrió.

- Chorradas... un traguito de vino y como nuevo - señaló al galeón de los Piratas de la Tormenta en respuesta a su pregunta - Déjame allí, por favor.

Pronto estuvo en cubierta, haciendo un esfuerzo para no derrumbarse. McGaian, el enorme vampiro semigigante, le puso una mano detrás de la espalda para mantenerlo en pie, y otro de los oficiales le tendió su petaca dorada. El vampiro la destaponó con torpeza y vació todo el contenido en varios ansiosos tragos. El dulce líquido le supo mejor que nunca, devolviéndole las fuerzas perdidas y revitalizándolo. Dio un suspiro de alivio y se apartó de su enorme oficial, mirando a la pirata.

- Aki, recuerda nuestra promesa. Te veré en Dark Dome. No te mueras - dijo, con una sonrisa cargada de ironía.

- ¿Cuáles son sus órdenes, capitán? - preguntó McGaian.

El vampiro observó la flota, escuchando de fondo del discurso del subcapitán de Syxel, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Salir de una para meterse en otra... no tenía remedio.

- Avante a toda vela. Hoy navegamos junto a los Jigoku no Kaizoku hacia la batalla. Traed mi Den Den Mushi - en cuanto tuvo este en la mano, llamó al submarino - Lei, ponte en marcha. Protege la flota pirata de posibles ataques submarinos, y si puedes pon esos torpedos a funcionar. Vamos a hacer que este sea un día que la Marina recuerde por mucho tiempo.

resumen:


Cruce de Destinos - Página 20 J1ujKhhQ_oCruce de Destinos - Página 20 NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 23 Abr 2018 - 14:13}

Nassor hizo caso omiso a lo que el pirata preguntó, mas tampoco le importaba mucho quién era aquel peliblanco que había puesto a la tripulación en tan peliaguda situación. Con saber que no era un traidor, cosa que confirmó el subcapitán de los Jigoku instantes después de que el pelinegro preguntase. Tanto el semigigante como el pelirrojo descargaron toda su artillería contra el sujeto en cuestión, así que no era la labor de Yuu el meterse en dicho asunto. Tanto Balagus como Nassor demostraron una gran cantidad de valentía en los minutos que seguirían a aquello.

El oscuro fuego terminaría por apagarse con toda la ayuda que pudieron ofrecer toda la tripulación. Extinguido por completo, la labor del extintor llegó a su fin, con lo que desapareció inmediatamente. El ladrón debía atender las comandas del subcapitán nada más acabar con aquello, con lo que se dirigió sin mucha prisa para coger el timón. Antes de que llegase, algo le detuvo. En la lejanía, desde distintos puntos, se escucharon graves y continuas explosiones. Rápidamente, y por si acaso, alzó la mirada hacia arriba para comprobar si su nave estaba en buenas condiciones. Efectivamente, lo estaba.

–  ¿Qué cojones habrá sido eso? –  se preguntó a sí mismo en voz alta.

Para cuando el pirata llegó a coger el timón, parecía que la situación ya estaba a punto de solucionarse. Sin saber cómo, el barco se separó del otro y su destino se volvió menos negro. En cualquier caso, no debía tomar ningún otro rumbo con el barco. Un gyojin volvió al timón, del cual Yuu no conocía de nada… aún. Por lo tanto, el pirata bajó de nuevo a cubierta para ver si Nassor quería algo más. Sin embargo, de repente sonó el caracol en el bolsillo del pelinegro. Lo extrajo y atendió la llamada.

 ¿Aló? –  escuchó lo que tenía que decir aquel que estaba al otro lado de la línea, que resultó ser el pedante invitado de su nave… el tal Zaphir. –  ¿Qué coño significa estéril? No te voy a autorizar a nada, básicamente porque desde aquí no puedo. Dile a Bobby que lo haga él. Es el tipo alto con barba pelirroja. Te diría que me pasases con él, pero no tengo tiempo, así que… dile que son órdenes del Capitán Blade. En fin, corto. –  cesó la comunicación con el barco.

Segundos después, Nassor se acercó al pirata y le encomendó una nueva misión. Escuchó con atención lo que tenía que decir y procedió a responderle.

–  ¿Los caracoles esos, no? Una vez vi uno roto en el suelo… y no parece tener un mecanismo tan complicado, la verdad. –  pensó durante un segundo y medio. –  De todos formas, no puedo subir ahora mismo. Pero creo que tengo una idea. Voy a despejar la cubierta de… –  señaló un barco que tenían cerca. –  Ese barco. Crearé un globo para subir al cielo y entonces crearé algo para que el sonido llegue a la flota. ¿Un plan maestro, verdad? Aunque ahora que lo pienso… no hará falta ir a ese barco. –  creó un Den Den Mushi de la nada y le mostró el número de contacto, grabado en negro en el costado del objeto. –  Acuérdate de este número, es importante. Ahora… manos a la obra.

Creó una bolsa bastante grande con una correa de cuero y metió el caracol dentro. Se la colgó y dio un salto hacia las cuerdas que subía hacia los palos de las velas. Empezó a escalar con toda la rapidez que podía, para finalmente alcanzar la cofa en poco tiempo. Una vez allí, su plan dio comienzo. Creó un globo para una persona de un tamaño no muy grande, suficiente para caber en la espaciosa cofa, con el sistema de propano conveniente para que ascendiese correctamente hasta al menos unos trescientos metros. Se metió dentro de la góndola y empezó a tirar del cordel para encender los quemadores y hacer que la recámara empezase a llenarse de aire caliente. En menos de un minuto, el vehículo empezó a ascender con lentitud. Las corrientes de aire no ayudaban en absoluto, por lo que el globo se tambaleaba todo el rato. Hubo un momento en el que no pudo subir más, así que decidió estabilizarlo para poder moverse sin perder el equilibrio. Sacó el caracol de su bolsa e hizo desaparecer esta. Acto seguido, sostuvo el aparato de comunicación con una mano y creó una especie de bocina de gran tamaño que sostendría con su otra mano en la boca del Den Den Mushi. Cuando recibió la llamada de Nassor, el discurso empezó a proyectarse por los alrededores, que era lo que en un principio ansiaba el subcapitán.

Cuando acabó… el pirata se sentía un poco más motivado de lo que ya estaba. Sin duda, la capacidad de habla del pelirrojo no estaba nada mal. Hizo desaparecer tanto el caracol como la bocina, y se sentó durante unos instantes, para pensar en su siguiente movimiento. Para su sorpresa, algo atravesó el globo de lado a lado. Todo el aire caliente empezó a salir y todo se desestabilizó, haciendo que el vehículo cayese cada vez a más velocidad. Le dio muy poco tiempo para reaccionar. La góndola se volteó hacia abajo y produjo que el pirata cayese de allí, precipitándose al vacío. Instintivamente, hizo desaparecer el globo. Había perdido de vista el barco, con lo que lo único que podía hacer era caer en un barco cualquiera. Sin tener en cuenta las velas, creó varios colchones para frenar su caída inminente en un barco aleatorio. ¿Quién sabe lo que le depararía a este?

Resumen (William y toda la flota de los Jigoku):


Cruce de Destinos - Página 20 UdFqNSo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 23 Abr 2018 - 16:42}

Oyó la voz en su cabeza como un susurro. Se ubicó rápidamente y dio instrucciones a su navegante para que pusiera rumbo a la dirección que le habían dicho. Sin embargo, el barco avanzaba demasiado lento para su gusto y en cuestión de segundos volvía a estar en el aire entre las protestas de sus guerreras. Querían seguir curándole, pero no pensaba esperar ni un momento más. No se dignó tampoco a responderles y evitando un cañonazo aquí y un cadáver volador allá, siguió las instrucciones que el desconocido le había hecho llegar.

El lugar era un completo caos, aunque podías apreciar cierto orden desde las alturas. La flota pirata frente a la marine, en una lucha sin cuartel. Pero ambos bandos tenían sus propios problemas. En la retaguardia pirata los barcos explotaban, dañando a sus ocupantes y a todo lo que tuvieran alrededor. Los acorazados marine también daban muestras de estar empezando a flaquear. Desde luego había llegado en un momento interesante. Y justo frente a ella...

Había oído hablar de ese marine, aunque más que un hombre de bien parecía un monstruo descontrolado. En medio de la flota pirata crecía un gigantesco árbol que no dejaba de atacar a... vaya, pero si a ese lo conocía. Era solo una motita en la distancia, pero Aki apresuró el paso. El árbol parecía malherido y dudaba que esas heridas hubieran sido gratis. Le costó reconocerle y cuando vio como la espada se le clavaba dudó por una milésima de segundo, antes de esprintar en su dirección. Cazó al tullido al vuelo, más hecho mierda que otra cosa. Ya no tenía piernas, le faltaba un ojo y dejó de contar sus heridas para dejar la mente en blanco. Si moría o no no era su problema, ya no. Pronto daría igual, pero mientras tanto...

-¿Es toda de kairoseki? Increíble.

Se la sacó del pecho sin muchos miramientos y mientras le sujetaba con una mano probó a mover el arma con la otra. Al fin y al cabo, él ahora pesaba la mitad de lo normal. Pero que pudiera sujetarla no le daba más destreza con ella y a punto estuvo de tirarlos al suelo por andar jugando. Se la sujetó a la cintura y se centró en Ivan Markov. Comenzaba a regenerarse, así que debería estar bien en un rato. Mala hierba nunca muere, estaba claro que le venía de familia.

-Menos mal que dijiste de quedar tras la batalla, porque ahora mismo no te veo muy a punto para dar un paseo.

Sonrió ante su respuesta, tan arrogante como siempre, y puso rumbo al barco que le señaló. El árbol no pareció seguirlos de cerca, pero se mantuvo ojo avizor por si acaso. Aterrizaron en la cubierta sin demasiados problemas y pronto los sirvientes del vampiro se hicieron cargo de su señor.

-Hm... hacía ya mucho que no veía tantos no muertos juntos. Qué recuerdos.

Le tendieron una petaca, seguramente llena del ''vino'' que tanto ansiaba y el poco color que su cara tenía normalmente regresó poco a poco a sus mejillas.

-No soy yo quien ha visto de cerca la muerte por bellotas.- Le comentó alzando una ceja, con los brazos cruzados. Lo cierto es que el momento en el que habían comenzado a salir a propulsión de su maltrecho cuerpo había sido bastante gracioso. No pensaba dejar que lo olvidara... por ahora. Le dejó a su aire, dando órdenes y organizando cosas, pero pasados un par de minutos comenzó a aburrirse. Acudió a su lado y le tiró del cuello de la ropa.

- Oe, no me ignores ahora. Mi barco está de camino, yo he venido antes para liar todavía más las cosas. Más te vale darme algo de acción, que me debes una muy gorda.

Ignoró el hecho de que se había cobrado la espada como pago, aunque alguien con el orgullo de ese chico negaría que su vida valiera tan poco. De momento estaba en buena posición. La pelirroja sonrió, mirando al frente. Estaba cubierta de sangre y el olor le cosquilleaba la nariz. Respiraba al compás, todavía exaltada de la pelea que había dejado hace poco. De hecho... se quitó los vendajes y los arrojó al mar. Estaban empapados gracias al vampiro. Le dolía el pecho todavía, pero podía ignorar eso y el picor de las quemaduras. Todavía le quedaba mucha guerra que dar.

- Esto... no ha hecho más que empezar.

Resumen:


Datos relevantes:


Cruce de Destinos - Página 20 Fb8aMCq

Cruce de Destinos - Página 20 NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 20 Empty Re: Cruce de Destinos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.