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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 26 Jun 2014 - 14:24}

Dexter Black escribió:Nombre: Dexter Black
Nivel: 8
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8596-ficha-de-dexter-black-el-zafiro-negro
Link a la tienda:
Técnica: Colored Energy: Con esta técnica puede variar su energía entre un masculino tono azul zafíreo y un muy mono tono rosáceo. Sólo puede cambiar entre estos dos colores.

Técnica especial de 7 de nota, dos semanas de entrenamiento y mucho swag. Disfruta, joven florecilla <3

https://www.youtube.com/watch?v=stIXVPIVLcQ


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 27 Jun 2014 - 1:04}

Nombre: Gildarts Lars
Nivel: 1
Link a la ficha:
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Técnica:

EagleHearth

Gildarts ha entrenado su fuerza y energia concentrandola en una extremidad, de repente esta comienza a brillar en un tono blanco intenso, justo despues lanza un poderoso golpe que combina su fuerza más una onda de choque que sale al momento del impacto haciendo el golpe aún más bestial. Cuando finaliza se escucha un silvido a causa de la energia que recuerda al silbido de un aguila.


Shuken Ice.

Gildarts concentra su nitrogeno en la palma de las palmas de su manos y puede lanzar golpes fuertes, si consigue impactar en su ribal, en este aparecera una huella de la mano de gildarts siendo nitrogeno que le congelara la zona ademas de causarle dolor.

Tabla:

Nivel 1: solo la palma de una mano

Nivel 20: Las dos


Flash of Tenshi.

Gildarts concentra su energia en una especie de aura donde su velocidad aumenta bastante ademas de su agilidad y algo de fuerza fisica. el aura es plateada y la velocidad inferior al soru.

(con una tecnica de velocidad combinada más podria igualarlo como puede ser un power de deslizarse por zona congelada)


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 27 Jun 2014 - 1:11}

EagleHeart: 8, 3 semanas de entrenamiento.

Shuken Ice: Bueno, congelarás en parte, tampoco vamos a desvariar. Será una congelación similar a la de tener hielo un par de minutos en una zona, que comienza a doler y cuesta moverlo. 8 y un mes de entrenamiento para este PU

Flash of Tenshi: inferior al soru, pero vamos, aumenta bastante si necesitas remarcarlo. 8 y otro mes.

PD: Quiero dar un aviso de que las normas prohíben plagiar ataques de OP, lo cual no impide imitar a otros animes siempre y cuando sea factible en este universo.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 27 Jun 2014 - 12:02}

Nombre: Dexter Black
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Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8596-ficha-de-dexter-black-el-zafiro-negro
Técnica:

Estilo de vida-Blanco: La búsqueda de noquear al adversario sin causarle más daños se lleva a cabo mediante un entrenamiento de agilidad, lo que le daría un aumento de velocidad pasivo de x2, y en ciertos momentos llegaría a los 50km/h con mucho esfuerzo. Un entrenamiento posterior podría permitirle alcanzar mayores velocidades. Es la base de todos los estilos de vida siguientes, y sin él no se pueden aprender.

Estilo de vida-Rojo: Para realizar este golpe devastador se requieren muchas fuerzas. Un entrenamiento intensivo de este kempo del Masaenkokempou daría como resultado un aumento de fuerza x2, así como una mejora muscular.

Estilo de vida-naranja: Un entrenamiento intensivo de este estilo dota de gran dureza las manos, haciendo que los golpes sean más fuertes.

Estilo de vida-verde: El mayor acto defensivo del Masaenkokempou, entrenado a fondo, permite que el usuario tenga unos reflejos muy superiores a la media, así como una agilidad mayor que la del estilo de vida-blanco, aunque no mejora su velocidad.

Estilo de vida-azul: El entrenamiento forzoso de ambas piernas para dominar esta técnica desarrolla una más eficiente musculatura en ellas, permitiendo saltar más alto (entre 2 y 3 metros), y correr más deprisa. Este estilo mejora la velocidad máxima del "estilo de vida-blanco" a 75km/h.

Estilo de vida-Púrpura: Produce una clara mejoría de la coordinación corporal, permitiendo combinar varios estilos de vida entre sí (sin contar el blanco, que de base combina con todos).

Estilo de vida-negro: Requiere la combinación y conocimiento de todos los estilos de vida del Masaenkokempou, siendo este estilo y la perfección de todos ellos. Aumenta la fuerza a x4 (multiplica el rojo x2, no hace x8), la velocidad de carrera media asciende a x5 (aumenta de x2 a x5, no a x10) y se podrían alcanzar velocidades cercanas al soru en sprint, se endurece ligeramente el cuerpo y los puños alcanzan la máxima dureza que pueden llegar a tener (6,5 escala MOHS, dureza del granate), y su agilidad aumenta casi hasta el punto de la de un seguidor del mono.

PD: El último puede parecer una chetada tremenda, lo sé, pero no se puede aprender sin los 6 anteriores y es "La perfección" del estilo de lucha.



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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 27 Jun 2014 - 16:17}

Dexter escribió:Estilo de vida-Blanco: La búsqueda de noquear al adversario sin causarle más daños se lleva a cabo mediante un entrenamiento de agilidad, lo que le daría un aumento de velocidad pasivo de x2, y en ciertos momentos llegaría a los 50km/h con mucho esfuerzo. Un entrenamiento posterior podría permitirle alcanzar mayores velocidades. Es la base de todos los estilos de vida siguientes, y sin él no se pueden aprender.

Estilo de vida-Rojo: Para realizar este golpe devastador se requieren muchas fuerzas. Un entrenamiento intensivo de este kempo del Masaenkokempou daría como resultado un aumento de fuerza x2, así como una mejora muscular.

Estilo de vida-naranja: Un entrenamiento intensivo de este estilo dota de gran dureza las manos, haciendo que los golpes sean más fuertes.

Estilo de vida-verde: El mayor acto defensivo del Masaenkokempou, entrenado a fondo, permite que el usuario tenga unos reflejos muy superiores a la media, así como una agilidad mayor que la del estilo de vida-blanco, aunque no mejora su velocidad.

Estilo de vida-azul: El entrenamiento forzoso de ambas piernas para dominar esta técnica desarrolla una más eficiente musculatura en ellas, permitiendo saltar más alto (entre 2 y 3 metros), y correr más deprisa. Este estilo mejora la velocidad máxima del "estilo de vida-blanco" a 75km/h.

Estilo de vida-Púrpura: Produce una clara mejoría de la coordinación corporal, permitiendo combinar varios estilos de vida entre sí (sin contar el blanco, que de base combina con todos).

Veamos, en todas estas necesitas un 8 de nota por cada una en diario con un mes de entrenamiento.

Dexter escribió:Estilo de vida-negro: Requiere la combinación y conocimiento de todos los estilos de vida del Masaenkokempou, siendo este estilo y la perfección de todos ellos. Aumenta la fuerza a x4 (multiplica el rojo x2, no hace x8), la velocidad de carrera media asciende a x5 (aumenta de x2 a x5, no a x10) y se podrían alcanzar velocidades cercanas al soru en sprint, se endurece ligeramente el cuerpo y los puños alcanzan la máxima dureza que pueden llegar a tener (6,5 escala MOHS, dureza del granate), y su agilidad aumenta casi hasta el punto de la de un seguidor del mono.

En esta necesitarías un 8,5 de nota por diario más dos meses de entrenamiento, ya que es mas fuerte que las anteriores.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 27 Jun 2014 - 18:51}

Nombre: Akai Ryunosuke
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Técnica: Black Flames - Akai manipula las llamas de la mera mera hasta lograr que estas adopten un color ennegrecido debido a sus peculiares habilidades. Este fuego alcanza los 2000º de temperatura así como puede expandirse a un radio de 20 metros y formar figuras sólidas con él.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 27 Jun 2014 - 18:58}

Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
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Técnica: Black Flames - Akai manipula las llamas de la mera mera hasta lograr que estas adopten un color ennegrecido debido a sus peculiares habilidades. Este fuego alcanza los 2000º de temperatura así como puede expandirse a un radio de 20 metros y formar figuras sólidas con él.

Hombre, ya estabas tardando. Así me gusta, siguiendo los pasos de Jin. 8,5 y 2 meses. Seré más claro: Rango de 20 metros 7,5+2 semanas, 2000º 8 y 2 semanas. figuras sólidas 8,5 y un mes. El color negro te lo llevas saques la que saques.

PD: Puedes sacarlas como 3 independientemente o todas como 1. En la práctica será lo mismo.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 27 Jun 2014 - 21:32}

Nombre: Vince Lauret
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Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8914-un-encuentro-inusual-ruxer-y-vagadus#100516
Link a la tienda:----
Técnica: Yattsu no hōhō-sen
Son las 8 técnicas básicas del puño del rayo. El usuario al ejecutar el estilo de pelea “puño de rayo”, generalmente se centra en los puntos vitales y se ejecuta con velocidad y precisión. Estas formas son para los hombres que han estado mucho tiempo con este arte, pudiendo controlar las corrientes eléctricas del cuerpo para ser más rápidos y fuertes que una persona normal. Las primeras 5 técnicas se concentran en acumular energía en partes del cuerpo, pudiendo tener más poder en estas, mientras que en las otras 2 se concentran en ser un soporte para el usuario y para los aliados, solamente una se concentra en todo el cuerpo.
Niveles:
Tabla de tecnicas:

Y si no es tanta molestia pido entrenamiento para el haki de observacion y el de armadura, los dos de nivel 1


Personaje:
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 28 Jun 2014 - 17:04}

Nombre: Adam Windwalker
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7744-adam-windwalker
Link a latienda:
Técnica: Sangre akuma infectada.
Aclaraciones:

Éste es un power un que Adam consigue al ser expuesto, luchar y asimilar un virus experimental, gracias a la asimilación de su cuerpo y su adaptación el virus le otorga a su organismo la posibilidad de superar los límites de su cuerpo mientras está transformado. Gracias a ésto su fuerza, resistencia y velocidad se ven incrementadas en un 50% aproximadamente mientras tenga el power up activado, además de que sus otros power up se ven ligeramente potenciados. En éste estado su fuego se vuelve morado, su piel y escamas oscurecen, de sus ojos y entre las escamas (en menor medida) sale un brillo del mismo color que su fuego y le empieza a rodear como un aura muy densa (casi como una nube de humo) de un color morado muy oscuro. A parte de ésto su personalidad se ve nublada prácticamente por sus instintos, aunque permanecerá consciente manteniendo con dificultad el control.

Éste power up posee una serie de limitaciones debido a su fuerza:
- Sólo puede ser usado durante 2 turnos sin ninguna otra consecuencia que no sea el cansancio. Si se utiliza por más tiempo el cuerpo entra en un estado de destrucción sanguínea, es decir, la gran presión a la cual es sometido el cuerpo durante éste tiempo empieza a provocar hemorragias internas, si se llegan a los 5 turnos empiezan a verse afectados los órganos internos y la vida de Adam corre peligro a no ser que intervenga un médico.
- Éste power up es completamente incompatible con las Rumble Balls, por el simple hecho de que ambas cosas someterían al cuerpo a tal presión que acabaría matando Adam por un colapso de su organismo.
- Aunque la base de este power up sea un virus no significa que sea contagioso ya que Adam consiguió asimilar y aislar a la infección dentro de su organismo.

Por último me gustaría decir que si algo no se ha entendido preguntadme, a lo mejor hay alguna parte que no se entiende bien.


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Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Señor Nat
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 28 Jun 2014 - 17:19}

Vagadus Vares escribió:Nombre: Vince Lauret
Nivel:
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8914-un-encuentro-inusual-ruxer-y-vagadus#100516
Link a la tienda:----
Técnica: Yattsu no hōhō-sen
Son las 8 técnicas básicas del puño del rayo. El usuario al ejecutar el estilo de pelea “puño de rayo”, generalmente se centra en los puntos vitales y se ejecuta con velocidad y precisión. Estas formas son para los hombres que han estado mucho tiempo con este arte, pudiendo controlar las corrientes eléctricas del cuerpo para ser más rápidos y fuertes que una persona normal. Las primeras 5 técnicas se concentran en acumular energía en partes del cuerpo, pudiendo tener más poder en estas, mientras que en las otras 2 se concentran en ser un soporte para el usuario y para los aliados, solamente una se concentra en todo el cuerpo.
Niveles:
Tabla de tecnicas:

Y si no es tanta molestia pido entrenamiento para el haki de observacion y el de armadura, los dos de nivel 1

Primero de  todo: Tu ficha es ésta xD

Segundo, y porque ya me estoy hartando... Sí, se pueden aprender los hakis. No hace falta pedirlo, sólo entrenarlo de forma chachipistachi 6 meses lvl1 y 4 las mejoras. Y cada vez que alguien postee estas cosas morirá un gatito. ¡ESTÁIS ADVERTIDOS!

Tercero: Eres una mala bestia, con eso de la electricidad.

Y ahora, procedamos:

Primera técnica: La de parálisis está bien, 8 y un mes de entrenamiento, aunque para que se dé el efecto completo que describes tendrá que ser un golpe directo sobre el corazón.
Segunda técnica: Otro 8, pero 3 semanas. Limitación igual a la anterior.
Tercera técnica: Bruto. Podrás tumbar el edificio de una patada a niveles altos. A niveles bajos si eso podrás romper columnas de 30cm de grosor, o cosas así. 8,5 y dos meses.
Cuarta técnica: Si te hacen perder la concentración de bola Nanay, que lo sepas. 8 de nota y mes y medio.
Quinta técnica: Esta me temo que no será tan fuerte como una bala, pero sin duda dolorosa de cojones y dejará quemadura. 7,5 y 1 mes. La distancia se incrementa a ritmo de 1 metro cada 5 niveles.
Sexta técnica: Esta debieras nerfearla, no puede ser que tenga la misma potencia de quemaduras que una técnica de disparo.
Séptima técnica: No puedes curar amputaciones. Por el resto, ya que eres médico, correcto. 7,5 y un mes.
Octava técnica: Te autopotencias de forma limitada... veamos, vamos a hacer el crecimiento más suave.
Tabla de niveles:

Sería un 7,5 pero 2 meses.

Para todas las técnicas: Usas tu energía, no tu electricidad. En la práctica es lo mismo, pero no se mete ciencia de por medio, que es algo que en este foro da pavor.

Ahora el señor dragón/Wyvern:

PU de 8. Me parece aceptable, razonablemente limitado y, lo siento por ti, llevas 1 mes. Tendrás que aprender a controlar la "enfermedad" para que actúe en tu beneficio. La mitad de las cosas son efectos escénicos, lo importante es: Mejora de aptitudes 50%, habilidades mejoradas levemente. Si me olvido de algo avísame por MP o si me coges en CB avísame.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 29 Jun 2014 - 23:46}

NOMBRE: KAKASHI
NIVEL: 15

Técnica: Kamisori Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizandolo de diferentes maneras.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t214-el-aprendizaje-del-rokushiki#
Señor Nat
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 29 Jun 2014 - 23:50}

Aceptado con un 8 y 2 meses. Lo podrás aprender no antes del 23, que es cuando aprendes el soru.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 30 Jun 2014 - 17:42}

Nombre: Drake

Nivel: 50

Tecnica:

SN2 Fé : La segunda senda de Drake es uno de los más duros pues el chico lobo entrena de una forma bestial y sobrehumana para activar esta senda, cuando la activa puede aumentar un poco su masa muscular y además su fuerza aumenta x2.


SN3 Resistencia: La senda numero tres,mejora la dureza del cuerpo permitiendo golpear con más fuerza y defenderse más fácilmente.


SN4: Coordinación: Mejora bastante la agilidad bastante siendo capaz de hacer al chico lobo mucho más ágil a la hora de esquivar o golpear.


SN5 Personalidad: Mejora la velocidad del SN1 (ya aprendido) mejorando la velocidad bastante y aumentando la fuerza en sus piernas y brazos a la hora de golpear siendo capaz de dar golpes muy veloces.


SN6: Unión: Permite usar todos los SN combinándolos entre ellos.


SN7: Paz: Requiere la combinación y conocimiento de todos los estilos de vida del SN, siendo este estilo y la perfección de todos ellos. Aumenta la fuerza a x4 (multiplica el SN2 x2, no hace x8), la velocidad de carrera media asciende a x5 (aumenta de x2 a x5, no a x10) y se podrían alcanzar velocidades cercanas al soru en sprint, se endurece ligeramente el cuerpo y los puños alcanzan la máxima dureza que pueden llegar a tener (6,5 escala MOHS, dureza del granate), y su agilidad aumenta muchísimo.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 30 Jun 2014 - 17:51}

Drake escribió:SN2 Fé : La segunda senda de Drake es uno de los más duros pues el chico lobo entrena de una forma bestial y sobrehumana para activar esta senda, cuando la activa puede aumentar un poco su masa muscular y además su fuerza aumenta x2.

SN3 Resistencia: La senda numero tres,mejora la dureza del cuerpo permitiendo golpear con más fuerza y defenderse más fácilmente.

SN4: Coordinación: Mejora bastante la agilidad bastante siendo capaz de hacer al chico lobo mucho más ágil a la hora de esquivar o golpear.

SN5 Personalidad: Mejora la velocidad del SN1 (ya aprendido) mejorando la velocidad bastante y aumentando la fuerza en sus piernas y brazos a la hora de golpear siendo capaz de dar golpes muy veloces.

SN6: Unión: Permite usar todos los SN combinándolos entre ellos.
En esas técnicas necesitas un 8 de nota en el diario constando de 1 mes de entrenamiento.

Drake escribió:
SN7: Paz: Requiere la combinación y conocimiento de todos los estilos de vida del SN, siendo este estilo y la perfección de todos ellos. Aumenta la fuerza a x4 (multiplica el SN2 x2, no hace x8), la velocidad de carrera media asciende a x5 (aumenta de x2 a x5, no a x10) y se podrían alcanzar velocidades cercanas al soru en sprint, se endurece ligeramente el cuerpo y los puños alcanzan la máxima dureza que pueden llegar a tener (6,5 escala MOHS, dureza del granate), y su agilidad aumenta muchísimo.

Estos dos últimos necesitan un 8,5 de nota más dos meses de entrenamiento, ya que son bastante fuertes las técnicas.


Última edición por Shion Scarlet el Lun 30 Jun 2014 - 18:46, editado 1 vez


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 BfQqds7

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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 30 Jun 2014 - 18:31}

Nombre: Arribor Neus
Nivel: 32
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Técnica:

Kanpekina junkan: Ryuketsu no kansen-sho (Circulación perfecta: infección sangrienta)
-Puede ingerir una serie de venenos que infectan su sangre durante un tiempo y a los que él ha desarrollado inmunidad, y que afectan a un sistema sensorial distinto. Es capaz de infectar con ellos a través del contacto entre su sangre y la de su adversario. Estos venenos evolucionan a medida que aumenta su fuerza. El efecto dura 2 post del infectado y cada veneno solo puede hacer efecto una vez por combate. Solo puede tomar los venenos de unos en uno y deberá esperar un turno antes de ingerir y utilizar otro.

*Aclaración: Esta técnica está basada en la inmunidad que Arribor desarrolla a estos venenos durante un diario (que estoy escribiendo ahora) y se basa en infectar al enemigo hiriéndole con sus armas de sangre. La técnica es la misma para usar cada veneno, solo cambia el nombre para representar que usa diferentes venenos.

Spoiler:


Mabataki (parpadeo): Debido a su constante entrenamiento y a su gran fuerza es capaz de dar un potente paso con tanta fuerza que da la sensación de que desaparece. Es capaz de recorrer hasta 10 metros en un segundo de un solo paso.


Kanpekina junkan: Kyokutan´na ninchi (circulación perfecta: percepción extrema)
-Aumentando o disminuyendo el flujo circulatorio en una zona determinada es capaz de manipular su percepción y procesamiento sensorial. Cuanta más sangre lleve más aumentarán sus sentidos y cuanta más retire, más disminuirán, aunque puede tener efectos secundarios. Puede utilizarlo de diferentes formas:

Spoiler:

*Al igual que la primera, se trata de una única técnica con diferentes usos.
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Nombre: Hiren
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Técnica: Técnica:Compresión de petróleo-->( Esta habilidad se encuentra bajo entrenamiento, aún no es capaz de usarla) El usuario es capaz de comprimir su petroleo para crear una forma/figura, siendo capaz de lanzarla hacia su enemigo. Contra mas comprimido esté mas daño realiza. Una de las técnicas es comprimir su máxima capacidad de litros ( ejemplo, si puede manejar 100 litros, esos 100 litros puede comprimirlos). Al lanzarlo contra el oponente la figura revienta como una olla a presión, provocando daños, mayores contra mas litros sean comprimidos. Como consecuencia el usuario no puede utilizar durante dos turnos sus habilidades de akuma, unicamente su capacidad intangible de logia.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 1 Jul 2014 - 0:35}

Nombre: Derian Markov
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Técnica: Eien no yami - En un radio bastante extenso (50 metros con centro en Derian) se vuelve de noche. Esto reduce la visibilidad de todos los que están en el área, además de negar los efectos del sol sobre el vampiro.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 1 Jul 2014 - 1:04}

Rainbow escribió:Kanpekina junkan: Ryuketsu no kansen-sho (Circulación perfecta: infección sangrienta)
-Puede ingerir una serie de venenos que infectan su sangre durante un tiempo y a los que él ha desarrollado inmunidad, y que afectan a un sistema sensorial distinto. Es capaz de infectar con ellos a través del contacto entre su sangre y la de su adversario. Estos venenos evolucionan a medida que aumenta su fuerza. El efecto dura 2 post del infectado y cada veneno solo puede hacer efecto una vez por combate. Solo puede tomar los venenos de unos en uno y deberá esperar un turno antes de ingerir y utilizar otro.

*Aclaración: Esta técnica está basada en la inmunidad que Arribor desarrolla a estos venenos durante un diario (que estoy escribiendo ahora) y se basa en infectar al enemigo hiriéndole con sus armas de sangre. La técnica es la misma para usar cada veneno, solo cambia el nombre para representar que usa diferentes venenos.

SPOILER:
Ryuketsu no kansen-sho, Byu: Afecta al sentido de la vista del oponente.
TABLA
Nivel 30: Provoca escozor y picor de ojos.
Nivel 40: Provoca visión borrosa y dificultades para centrar la vista.
Nivel 50: Provoca visión múltiple y anula el sentido de la distancia y la profundidad.
Nivel 60: Provoca ceguera en un ojo.
Nivel 70: Provoca ceguera total.

Ryuketsu no kansen-sho, Kiita: Afecta al sentido del oído del oponente.
TABLA
Nivel 30: Provoca sonidos de fondo que afectan a la audición.
Nivel 40: Provoca ecos que dificultan la audición. El sentido del equilibrio se ve afectado por mareos.
Nivel 50: Provoca pitidos agudos. Dificultad para mantener el equilibrio.
Nivel 60: Los pitidos se vuelven aún más agudos.
Nivel 70: Provoca sordera total y grandes dificultades para caminar y mantenerse en pie.

Ryuketsu no kansen-sho Kaori: Anula completamente el sentido del olfato del oponente.

Ryuketsu no kansen-sho Aji: Anula completamente el sentido del gusto del oponente.

Ryuketsu no sanken-sho Fureru: Afecta al sentido del tacto del oponente, es decir la capacidad de sentir el contacto con objetos externos e incluso las partes del propio cuerpo.
TABLA
Nivel 30: Al no poder notar el suelo, provoca dificultades para caminar y mantenerse en pie. Dificultades para sujetar cualquier cosa.
Nivel 40: Gran dificultad de movimientos por no poder notar las partes del propio cuerpo (ej: no nota el movimiento de sus piernas o brazos)
A partir de este nivel puede utilizar variantes del veneno que afectan a la sensación de calor, frío y dolor. Estos síntomas se suman a los anteriores.
Nivel 50: Provoca sensación de sofoco o helor, aunque de forma moderada.
Nivel 70: Aumenta levemente la percepción del dolor.
Nivel 80: Aumenta o disminuye en gran medida la sensación de frío o calor provocando sensación de arder o congelarse.
Nivel 90: La sensibilidad al dolor aumenta mucho.


Mabataki (parpadeo): Debido a su constante entrenamiento y a su gran fuerza es capaz de dar un potente paso con tanta fuerza que da la sensación de que desaparece. Es capaz de recorrer hasta 10 metros en un segundo de un solo paso.


Kanpekina junkan: Kyokutan´na ninchi (circulación perfecta: percepción extrema)
-Aumentando o disminuyendo el flujo circulatorio en una zona determinada es capaz de manipular su percepción y procesamiento sensorial. Cuanta más sangre lleve más aumentarán sus sentidos y cuanta más retire, más disminuirán, aunque puede tener efectos secundarios. Puede utilizarlo de diferentes formas:

SPOILER:
-Gokei bijon (visión total): Aumenta el flujo circulatorio en ojos y nervios oculares para aumentar su alcance y precisión visual. Además también aumenta su velocidad de procesamiento visual por lo que puede percibir las cosas más despacio.

-Gokei onkan (audición total): Aumenta el flujo de sangre en oídos y nervios auditivos de manera que aumenta su alcance y precisión auditiva. En caso de necesitarlo también puede disminuir su audición ralentizando el flujo de sangre en las mismas zonas.

-Gokei nioi (olfato total): Manipula el flujo circulatorio en nariz y nervios olfativos de manera que puede regular el alcance y la intensidad de su olfato.

-Gokei Fureru (tacto total): Manipula el flujo de sangre en su piel de manera que se vuelve más o menos sensible al tacto, la temperatura o al dolor.

*Al igual que la primera, se trata de una única técnica con diferentes usos.

Con estas tres técnicas necesitas un 8,5 de nota y dos meses de entrenamiento por cada una.

Pannini69 escribió:Técnica:Compresión de petróleo-->( Esta habilidad se encuentra bajo entrenamiento, aún no es capaz de usarla) El usuario es capaz de comprimir su petroleo para crear una forma/figura, siendo capaz de lanzarla hacia su enemigo. Contra mas comprimido esté mas daño realiza. Una de las técnicas es comprimir su máxima capacidad de litros ( ejemplo, si puede manejar 100 litros, esos 100 litros puede comprimirlos). Al lanzarlo contra el oponente la figura revienta como una olla a presión, provocando daños, mayores contra mas litros sean comprimidos. Como consecuencia el usuario no puede utilizar durante dos turnos sus habilidades de akuma, unicamente su capacidad intangible de logia.

Necesitas 8 de nota y mes y medio de entrenamiento.

Deri-chan escribió: Eien no yami - En un radio bastante extenso (50 metros con centro en Derian) se vuelve de noche. Esto reduce la visibilidad de todos los que están en el área, además de negar los efectos del sol sobre el vampiro.

Necesitas un 8,5 de nota más dos meses de entrenamiento.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 3 Jul 2014 - 22:50}

Nombre: Sharp D. Drake--> PJ | Simo--> User
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-Powers Up's


  • Vento Form: El usuario transformará todo su cuerpo en ceniza y lo dejará libre al viento. Es una forma ligera y sin densidad de la materialización en ceniza. Esto hará que pueda "transportarse" moviendo la ceniza rápidamente o propulsarse con ella. Lo que más caracteriza esta forma es que puede ayudarse del viento para moverse y se puede mover con el mismo. Es decir, que usaría el viento a su favor.
  • Maker Form: En esta forma el usuario podrá crear objetos de ceniza, siendo estos un réplica de manera exacta. Para ello el usuario debe haber visto y examinado antes el objeto a recrear. Se podrían crear de manera ilimitada, o al menos, hasta que la ceniza que el usuario pueda crear se acabe.


-Técnica con la Katana


  • Tenpesuto: Este técnica consiste en que el usuario de la espada, tras hacer unos movimientos de muñeca con rapidez y fuerza, es capaz de crear un torbellino de viento. Este torbellino irá dirigido de manera frontal y atraerá todo lo que tenga a su paso hacia el interior del torbellino. En el interior del torbellino, a menos que tengas alguna manera de contrarrestar el viento y deshacer el torbellino, o alguna manera para moverte dentro, las personas que queden dentro estarán atrapadas y sin capacidad de movimiento, además de no parar de girar. El torbellino tendrá unas dimensiones de tres metros de altura y dos de anchura. El torbellino no es eterno y tiene una duración de diez segundos.


-Técnica combinada, Akuma con Katana.


  • Hai No Senphu: Ésta técnica sería una unión de Vento Form con Tenpesuto. Habría que realizar la técnica de Tenpesuto y después estando en Vento Form dejarse atrapar por el torbellino. Esto hará que el usuario se pueda mover como un torbellino, ya que en Vento Form puedes moverte con el viento. En el torbellino podría moverse libremente y causarle problemas a las personas que estuvieran envueltas en el mismo torbellino. También puede moverse con el torbellino para causar estragos.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 2:39}

Nombre: Johnny Wolf
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 9:20}

La primera técnica... Lanzar CUALQUIER ataque porque sí con ondas... bueno, cada ataque te consumirá energía, con lo que deberás usarlo responsablemente. 7,5 y 1 mes de entrenamiento.

La otra es mucho más especializada y poderosa, muy fuerte si se usa bien. 8,5 y 2 meses.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 15:45}

Nombre: Lion D. Émile
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8401-lion-d-emile-el-hijo-de-la-quimera
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Técnica: Fiamma di Collera - Combinando los poderes de su fruta con su canalización de energía crea una onda de energía concentrada con forma de llama roja. Esta al chocar contra algo crea una explosión de llamas rojas que arden sobre cualquier superficie. Este fuego no daña al usuario. Puede disparar las ondas con sus pistolas o lanzarlas con la mano.

Nagareboshi bakudan - Concentra energía en su mano y crea una serie de pequeñas bolas de energía. Estas son de muy reducido tamaño, pero fácilmente visibles porque brillan con bastante intensidad. Tras crearlas, puede lanzarlas eligiendo la dirección en la que van a ir (siempre en una línea recta). Cuando chocan contra algo causan una gran explosión de entre uno y dos metros de radio dependiendo de la energía que gaste Émile. Puede lanzar hasta cinco bolas en una misma andanada.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 16:55}

Lion D. Émile escribió:Nombre: Lion D. Émile
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Técnica: Fiamma di Collera - Combinando los poderes de su fruta con su canalización de energía crea una onda de energía concentrada con forma de llama roja. Esta al chocar contra algo crea una explosión de llamas rojas que arden sobre cualquier superficie. Este fuego no daña al usuario. Puede disparar las ondas con sus pistolas o lanzarlas con la mano.

Nagareboshi bakudan - Concentra energía en su mano y crea una serie de pequeñas bolas de energía. Estas son de muy reducido tamaño, pero fácilmente visibles porque brillan con bastante intensidad. Tras crearlas, puede lanzarlas eligiendo la dirección en la que van a ir (siempre en una línea recta). Cuando chocan contra algo causan una gran explosión de entre uno y dos metros de radio dependiendo de la energía que gaste Émile. Puede lanzar hasta cinco bolas en una misma andanada.

Déjame recordar... Tu canalización era lo de hacer peripecias con las balas, y tu fruta la de Lucifer. Ahora que tenemos eso... Eres tirador y como has dicho, combinas tu canalización con la fruta... Muy factible. 7,5 y 2 semanas de entrenamiento.

La otra es algo más fuerte, y ya de base un metro de radio... 8 y un mes. También, y aunque lo veo de lógica, a más esferas, más cansancio.


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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 6 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 21:54}

Nombre: Dexter Black
Nivel: 8
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Técnica:

Formas desatadas:

Primera puntualización: Éstas son las formas que sustituyen a mis rumbles. Será algo similar a las formas de Chopper tras el TS, que las usa sin consumir nada.
Segunda puntualización: Cada forma será un PU distinto y se deberá desarrollar de forma independiente, excepto el tercero, por motivos que explicaré a continuación.
Tercera puntualización: La cuarta forma que expondré será descontrolada hasta nivel 40. Esto significa que no podré usarla voluntariamente, sólo cuando hagan algo que me haga saltar de ira, o en un momento en que esté al borde de la muerte. A partir del 40, podré controlarlo.
Cuarta puntualización: La cuarta forma la podré utilizar sin más, siempre y cuando cumpla la condición anterior. La segunda y tercera sólo a partir de que desbloquee la forma completa (nivel 15).

Forma de señor dracónido: Su altura aumenta hasta los cuatro metros, le aparecen dos cuernos óseos de tonos zafíreos con brillo grisáceo, y sus escamas toman un brillo negruzco. Sus alas se hacen mucho más largas que las de la forma híbrida, y están cubiertas de más escamas, que sirven de blindaje a la membrana. En esta forma se duplica la fuerza, velocidad, agilidad y aptitudes climáticas (eléctricas y de viento) respecto a la forma híbrida, además de la resistencia.

Forma de Rey Dragón: Su forma completa alcanza los trece metros, y diecisiete de envergadura. Le surgen brazos (su forma completa por lo normal sólo tiene alas) y garras. Todas sus aptitudes (fuerza, velocidad y aptitudes climáticas (eléctricas y de viento)) se duplican respecto a la forma completa, y sus alas se recubren de una coraza escamosa, que protege la membrana. En su cabeza surge una corona de escamas, y una cornamenta ósea.

Forma de Dragón Mínimo: Es exactamente igual que la forma de Rey Dragón, con sus mismas características, pero mide tres metros de longitud y cinco de envergadura. Esta forma es resultado de un compuesto químico (parte del diario) que no surte el efecto deseado, permitiéndole desarrollar esta variación de tamaño.

Forma de Dios Dragón: Tiene la misma forma que el Rey Dragón, pero mide 20 metros y 25 de ala a ala (si el staff da permiso, si no serán 20), y duplica todas sus características. En esta forma está completamente descontrolado, no distinguiendo aliados de enemigos, guiándose sólo por sus instintos. Según crece en nivel va aprendiendo a controlarse, de modo que a nivel 40 puede controlarse casi perfectamente.



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