¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 22:15}

Las tres primeras serán de nota 8 y la última de 9. Necesitarás tres semanas para las tres primeras técnicas. La cuarta, como no la controlas, la desarrollarás como PU y sin tiempo de entrenamiento, porque la liberarás en un momento de gran estrés y blablabla. Ya sabes cómo van estas cosas.

Y ahora los nerfeos:

-> Forma de Señor Dracónido: Tus capacidades aumentan en un 50% con respecto a la forma híbrida.

-> Forma de Rey Dragón/Dragón Mínimo: Tus capacidades aumentan un 50% con respecto a la forma completa.

-> Forma de Dios Dragón: Tus capacidades aumentan un 50% con respecto a la forma de Rey Dragón.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 22:27}

Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 7
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda:
Técnica: The beast released: Es una técnica que es totalmente lo opuesto a The Zone Of God, ya que para esta técnica no se necesita estar concentrado y tranquilo, ya que esta técnica se activará cuando Midorima este enfadado. La técnica consiste en que todos los músculos de Shintaro empiezan a crecer de forma desmesurada y por ende el usuario crece a los 2 metros, aunque en este forma su velocidad queda prácticamente anulada pero [a niveles mayores] Shintaro debería ser capaz de destruir rocas de gran tamaño de un solo puñetazo. Esta técnica luego de ser usada, deja al usuario muy fatigado y por ende no puede atacar por dos post que serían la recuperación del "aliento".

Saludos y gracias por la moderación.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 5 Jul 2014 - 22:40}

7,5 y 3 semanas, mi amor.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 6 Jul 2014 - 19:48}

Nombre: Minato Kazurro Kazuo
Nivel: 29 (no por mucho tiempo)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7153-minato-kazuo-id
Link a la tienda: No es técnica de manual.
Técnica:

◘ Pacto de la Luna Sangrienta: Es una técnica que utiliza la energía espiritual del propio Minato para afectar a su propio cuerpo de una forma muy peculiar. Sus músculos se ven contraidos y relajados a una velocidad sorprendente haciendo que, junto a un movimiento compenetrado y bastante equilibrio a la par que agilidad, el usuario de la técnica pueda desplazarse a una gran velocidad en una única dirección durante una distancia máxima de 20 metros. Esta velocidad sobrepasa la del Soru del CP, pero con las desventajas de no poder reaccionar con la misma capacidad al ir a esa velocidad ni poder cambiar de dirección. Pero sobretodo, al ser una manipulación muscular tan rápida y frenética el cuerpo de Minato se ve ligeramente afectado con su uso de forma que cuanto más lo use más se dañarán sus músculos, produciendo microroturas y roturas en los filamentos de sus músculos (dolor y reducción de movilidad) si lo usa más de dos veces en un mismo tema.

Principalmente es una técnica para recorrer distancias en muy poco tiempo realizando una poderosa estocada o para abrir una gran distancia frente a una amenaza a costa del desgaste muscular que esto conlleva.


◘ Maldición de la Luna Sangrienta: Al activar esta técnica su cuerpo se ve recubierta de un aura de color carmesí, como si estuviera reflejando una luz de ese color desde algún lado. La Luna Roja pide sangre, y esta técnica es el más puro reflejo de esta pues bendice la agresividad y castiga la pasividad. Mientras que la técnica siga activa todos los ataques satisfactorios con armas cortantes o punzantes de Minato supondrán un ardor adicional en la zona afectada que será provocado por las células destruyéndose como si se quemaran, tratando de evitar que la herida se cierre. Esto se hace principalmente para intentar desangrar a sus rivales ya que las heridas abiertas en puntos clave pueden ser muy peligrosas.

Por otro lado y como contrapunto, todas las heridas que el usuario de la técnica reciba tendrán el mismo efecto sobre su cuerpo. El tiempo de duración de la técnica es de dos turnos completos (sin poder ser cancelado por Minato) y debe esperar otros tres turnos para volverla a activar.

Nota: Esto no impide que las heridas sean curadas si se posee algún medio o cosida pese a que el dolor de la quemazón persista durante el tiempo en que la habilidad esté activa. Reactivar la habilidad no volverá a afectar a heridas antiguas, solo a las que se hagan durante esa sesión de la técnica. Obviamente los golpes o ataques contundentes que no abran heridas en el cuerpo rival no sufrirán este efecto, por lo que solo se aprovecha de las armas cortantes y punzantes.



Última edición por Minato Kazuo el Mar 8 Jul 2014 - 15:25, editado 1 vez



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 6 Jul 2014 - 19:54}

Me parecen correctas. La primera de 8 y un mes, la segunda de 7,5 y tres semanas.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 7 Jul 2014 - 1:50}

Nombre: Krauser Redfiel
Nivel: 46

Técnica: Demon kiri.

krauser coloca su mano en su pecho meintras empieza a formar niebla en su interior usando ademas su energia para que no escape mediante un aura. Su altura y sus musculos aumentan hasta medir seis metros. Su fuerza aumenta bastante y su resistencia igual.


Tecnica: Kiri Kirishite.

Krauser emplea el poder de su fruta para hacer separaciones con su niebla, puede separarla de su cuerpo o el de otras personas para tener algo mas de vision o para que la humedad no este en contacto con el cuerpo.


Técnica: Geppou y Soru

Según la normativa, gasto dos de los tres habilidades del roku que un marine de alto rango puede aprender.

tecnica: Armed Kiri

Usa su niebla como en la tecnica de Kiri Demon pero con la diferencia de que pone la mano en su enorme espadon por la zona ancha del arma y crera niebla para hacer el arma crecer hasta los siete metros.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 7 Jul 2014 - 2:22}

Krauser Redfield escribió:Nombre: Krauser Redfiel
Nivel: 46

Técnica: Demon kiri.

krauser coloca su mano en su pecho meintras empieza a formar niebla en su interior usando ademas su energia para que no escape mediante un aura. Su altura y sus musculos aumentan hasta medir seis metros. Su fuerza aumenta bastante y su resistencia igual.


Tecnica: Kiri Kirishite.

Krauser emplea el poder de su fruta para hacer separaciones con su niebla, puede separarla de su cuerpo o el de otras personas para tener algo mas de vision o para que la humedad no este en contacto con el cuerpo.


Técnica: Geppou y Soru

Según la normativa, gasto dos de los tres habilidades del roku que un marine de alto rango puede aprender.

tecnica: Armed Kiri

Usa su niebla como en la tecnica de Kiri Demon pero con la diferencia de que pone la mano en su enorme espadon por la zona ancha del arma y crera niebla para hacer el arma crecer hasta los siete metros.

Demon Kiri: 8 de nota y 1 mes de entrenamiento.

Armed kiri: 8,5 y otro mes más.

kiri kirishite: 7,5, sin tiempo.

Me temo que el Rokushiki sólo lo pueden aprender de vicealmirante para arriba, aunque teniendo en cuenta el desfase de la guía consultaré al resto del Staff. Tendrás respuesta cuanto antes pueda dártela. Y recuerda que uno de los 3 movimientos del rokushiki debe ser semei kikan.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 0:53}

Nombre: Kaori Nanami
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8004-fichacpkaori-nanami-el-aroma-de-los-siete-mares-llega
Link a la tienda: -
Técnica: Lava Titan. La técnica es muy sencilla, Kaori al usar su habilidad de la Magu Magu no mi se hace una enorme mujer de Lava, alcanzando una altura de 8 metros de pura lava que puede quemar todo a su paso, aparte de eso sus extremidades también crece por lo tanto su alcance es mucho mayor. Y al estar envuelta en magma su defensa es casi perfecta ya que usuarios de un alto nivel del Haki o la propia Hie Hie no mi, pueden herirla.

Saludos ^^
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 1:40}

Kaori Nanami escribió:Nombre: Kaori Nanami
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8004-fichacpkaori-nanami-el-aroma-de-los-siete-mares-llega
Link a la tienda: -
Técnica: Lava Titan. La técnica es muy sencilla, Kaori al usar su habilidad de la Magu Magu no mi se hace una enorme mujer de Lava, alcanzando una altura de 8 metros de pura lava que puede quemar todo a su paso, aparte de eso sus extremidades también crece por lo tanto su alcance es mucho mayor. Y al estar envuelta en magma su defensa es casi perfecta ya que usuarios de un alto nivel del Haki o la propia Hie Hie no mi, pueden herirla.

Saludos ^^

Puff, espero que nadie te enfade después de conseguir este PU... En fin, atendiendo a tus habilidades y nivel, creo que es razonable, aunque descaradamente poderoso. Recuerda que el agua desnaturaliza ese magma, así que se haría roca. 8,5 y dos meses.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 17:27}

Nombre: Kaiser
Nivel: 33
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6380-ficha-de-kaiser
Técnica: "Gyojin Fangs"
Kaiser golpea de forma rápida y con gran fuerza en el aire, usando su mano derecha, y gracias a su dominio del karate gyojin utiliza el vapor de agua para crear una onda de choque que puede llegar a una distancia de cinco metros y golpear en un radio de 3 metros. Esta técnica, al utilizar el agua como principal sustento del ataque, es capaz de golpear a usuarios de akuma no mi e ignorar la defensa de sus víctimas, siempre y cuano no sean más poderosos que él.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 17:56}

Nombre: Kito D. Kryword
Nivel: 15
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7509-kito-d-kryword#83206
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p195-tienda-new-era-libreria-el-maestro#101448
Técnica: Energy Shurikens: Consiste en recubrir sus shurikens con energía, estos recibirán un aura de color amarillo claro (Escénico) y al impactar harán el triple de daño que un shuriken normal, además de crear una pequeña explosión. Puede tirar un máximo de 3 shurikens usando esta técnica y tendrá que descansar un post para poder volver a hacerlo.


Hablo/Hablan/Pienso
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 18:07}

Nombre: Arribor Neus
Nivel: 33
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6917-ficha-de-arribor-neus
Link a la tienda:
Técnica:

Akai Yoroi: Puede endurecer su sangre en el interior de su cuerpo (ya sea en todo su cuerpo o en una zona determinada) durante unos instantes para aumentar la dureza de su cuerpo. Mientras utiliza esta técnica su circulación sanguínea se detiene por lo que no puede usarla durante mucho tiempo.

Tabla:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 18:26}

Kaiser: 7,5 y 1 mes.

Kryword: Aceptado como técnica de manual. La podrás usar al nivel 23.

Rainbow: explícalo en número de posts, por favor. Por si vas desarrolándolo ya, 8 y un mes, pero eso, pásate y explica los posts.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 18:44}

Nivel 35: Su resistencia base aumenta un 25%. Puede usarla durante 1 post
Nivel 40: Su resistencia base aumenta un 35%. Puede usarla durante 1 post
Nivel 45: Su resistencia base aumenta un 50%. Puede usarla durante 2 posts
Nivel 50: Su resistencia base aumenta un 70%. Puede usarla durante 2 posts
Nivel 60: Su resistencia base aumenta un 100%. Puede usarla durante 3 posts
Nivel 70: Su resistencia base aumenta un 120%. Puede usarla durante 4 posts
Nivel 80: Su resistencia base aumenta un 200%. Puede usarla durante 5 posts

Después de usar la técnica debe esperar al menos un post para volver a usarla.

*Se me olvidó poner que si endurece la sangre en todo su cuerpo se vuelve incapaz de moverse ya que detiene totalmente la circulación sanguínea, aunque no tiene problemas si la usa solo en una parte del cuerpo.



Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 19:06}

Mantengo lo dicho, y en mi opinión podrías moverte, aunque con ligeras dificultades, pero si quieres autonerfearte allá tú.

8 y un mes.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 19:07}

Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 24
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Link a la tienda:
Técnica:
Pulmones de Buda: Básicamente este sería la técnica con la que consigo aumentar inhumanamente mi capacidad pulmonar, gracias a la técnica mente sobre cuerpo (la cual  ya tengo) expando mi caja torácica aumentando las capacidades vocales. Gracias a esto y a haber vivido más de 50 años en skypiea, mi aguante de la respiración es mayor pudiendo aguantar 30 minutos la respiración, o sobrevivir con escasas cantidades de aire. Sus gritos y su voz son ahora más potentes cuando quiere.

1ª Sinfonía: Tenshi No Sasayaki (Susurro del ángel): Una técnica de combate de cerca. Primero se debe encontrar en una posición que este cerca de la cabeza del oponente, luego inhala grandes cantidades de aire por la boca haciendo que su estomago empiece a hincharse y finalmente expulsa ese aire con un grito ensordecedor por el oído de su oponente causando grandes daños en el tímpano de la víctima.  140 Decibelios.  

2ª Sinfonía: Crescendo: Una técnica de combate a corta y media distancia. Primero con el instrumento el usuario empieza a aumentar la intensidad del sonido (suena como un Cuerno de batalla) llegando a crear una onda sonora que impulsa en una línea recta de 10 metros. Al ser aire y sonido las vibraciones que provoca, pueden romper muros de piedra, desquebrajar la madera y mover objetos en forma gaseosa. 180 Decibelios.

3ª Sinfonía: Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros. Variación de la segunda sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una onda de choque sónica. 200 Decibelios.

4ª Sinfonía: Nirvana: Una técnica a corta media distancia. Mediante el uso de su instrumento Inaga crea una ilusión musical en sus enemigos relajándolos de tal manera que llegan a un estado de éxtasis del que no quieren salir voluntariamente, durante este tiempo el enemigo se queda inmovilizado sin poder realizar ninguna acción. Esta técnica no distingue entre amigos o enemigos (el usuario es inmune).
Usuario con mismo nivel que el rival, un turno de duración.
Usuario con menos nivel que el rival, este solo siente como sus músculos se relajan por lo que dificulta un poco su movimiento y concentración.
Usuario con menos nivel que el rival, dos turnos por cada 5 niveles.

Técnica por manual de canalización del espíritu:
Huracán de cuchillas: Inaga gracias a su velocidad de giro y la capacidad de concentrar su espíritu crear un verdadero huracán de cuchillas que puede controlar por un post, (la dirección) Esta onda cortante tiene un radio de 3 metros, puede crearlo con él como epicentro a modo de defensa.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 24neaep
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 8 Jul 2014 - 19:27}

Manual: por favor, indícame el ámbito de canalización.

Pulmones de Buda: 7,5 y 1 mes.
Primera sinfonía: 8 y un mes.
Segunda sinfonía: 8 y un mes, y haz una tabla de materiales por nivel, por favor.
Tercera sinfonía: Por favor, explícalo mejor. ¿Área de sonido que se va degradando? O que puedes hacer área de 10 o proyectar a 50. No lo tengo claro.
Cuarta: me gusta. 8,5 y 2 meses.

Entre 5 menos y 5 más considéralo mismo nivel. Por el resto nada más.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 9 Jul 2014 - 0:22}

Venga, va. Las dos primeras de 8 y 1 mes, la última pos... No sé, 2 semanas y 7,5. PU y bastante interesantes.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 9 Jul 2014 - 4:34}

2ª Sinfonía: Crescendo: Una técnica de combate a corta y media distancia. Primero con el instrumento el usuario empieza a aumentar la intensidad del sonido (suena como un Cuerno de batalla) llegando a crear una onda sonora que impulsa en una línea recta de 10 metros. Al ser aire y sonido las vibraciones que provoca, pueden romper muros de piedra, desquebrajar la madera y mover objetos en forma gaseosa. 180 Decibelios.
Nivel 1: Es capaz de romper materiales de dureza 2 en la escala Mohs
Nivel 5: Es capaz de romper materiales de dureza 3 en la escala Mohs
Nivel 10: Es capaz de romper materiales de dureza 4
Nivel 15: Es capaz de romper materiales de dureza 5
Nivel 20: Es capaz de romper materiales de dureza 6
Nivel 25: Es capaz de romper materiales de dureza 7 (este ataque no rompe materiales mas duros)

3ª Sinfonía: Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros. Variación de la segunda sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una explosión que provoca una onda de choque sónica. 200 Decibelios. (Me refiero que crea una explosión de 10 metros de diámetro, en una ubicación máxima de 50 metros a su alrededor)

Nivel 25: Es capaz de romper materiales de dureza 7 en la escala de Mohs
Nivel 40: Es capaz de romper materiales de dureza 8 en la escala Mohs
Nivel 55: Es capaz de romper materiales de dureza 9 en la escala Mohs
Nivel 70: Es capaz de romper materiales de dureza 10 en la escala de Mohs

(Como ves, al ser una mejora de la segunda, la tercera empieza con la fuerza de la anterior.)

Pd: no entiendo lo del ambito de canalización.


Última edición por Baozar el Vie 11 Jul 2014 - 20:30, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 9 Jul 2014 - 8:31}

Veamos... El manual de canalización de espíritu de da derecho a aprender una técnica relacionada con un ámbito, pero también te permite aprender otras técnicas en relación por diario. Por ejemplo, la patada de Sanji, con ámbito fuego, pero además podrías aprender por diario puños ígneos, o a lanzarlo como si fuera una bola.

Respecto a la tabla de durezas... Haz de su desarrollo algo más lento. Piensa que crear cortes en el diamante es lo más difícil que hay y el nivel 40 aún es "normalillo". Diamante sería de 70, y el resto de la tabla con un desarrollo en relación.

La tercera sinfonía se degradará, siendo a cada 10 metros un 10% más débil, hasta que desaparezca a 50 metros. 8,5 y 2 meses de entrenamiento.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 9 Jul 2014 - 15:39}

Nombre: Sharp D. Drake--> PJ | Simo--> User
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7026-tempestad-oscura
Link a la tienda: -
Técnica:

-Powers Up's


  • Metamorphosis Form: Ahora el usuario lo que podrá hacer es que usando la ceniza pueda transformarse en otros seres. Es decir, que utilizando su generador de ceniza sea capaz de coger la forma de otra criatura, como por ejemplo un oso, y así, transformarse en un osos de ceniza, por ejemplo. Siempre tendrá que transformarse en seres que sean de un tamaño mayor o similar al usuario, debido a que si se transforma en algo más pequeño, habría ceniza restante del cuerpo. Es complicado que teniendo la forma de otro ser también adquiera sus habilidades físicas, peor no imposible. Sólo necesita algo de entrenamiento para poder dominar los nuevos cuerpos y obtener sus habilidades físicas. Pero si esos seres tienen otras habilidades, no podrá "copiarlas", es decir, si el usuario se transformara en dragón, es posible que tras un tiempo de entrenamiento pudiera volar (no de forma exagerada) pero no podría escupir fuego por la boca.
  • Body Form: En esta forma el usuario podrá modificar la forma de su cuerpo a placer. Esta forma se basa en poder transformar pares de su cuerpo en otras cosas, como por ejemplo hacer que sus brazos se transformen en columnas, para que así los golpes que realice sean más fuertes, o en un escudo si necesitara defenderse. Podría también modificar su tamaño y dimensiones del cuerpo a placer, alargando su brazo por ejemplo.


-Técnicas con la Katana


  • [AMF]Saibansho No Gōsuto: Esta es una de las técnicas más difíciles con la espada para Drake. El efecto es que desenvaina la espada, realiza con ella un giro de trescientos sesenta grados, y después vuelve a envainar la katana, y en esos segundos, un golpe mortal al adversario ha sido producido. El usuario de esta técnica tiene que encontrarse a una distancia menor de seis metros del adversario para que la técnica tenga efecto.
    Esta técnica se puede realizar gracias a que la katana de Drake tiene el poder especial de cortar el aire. Simplemente hace un juego ilusorio en el que con el giro de trescientos sesenta grados lanza un muy potente corte al aire, y este lo lleva hasta el cuerpo del adversario. Normalmente se arresta este golpe como golpe final para acabar una batalla, es difícil seguir en pie tras un golpe que te realiza un corte por todo el pecho.
    [Nota: Esta técnica irá mejorando, se hará más fuerte y podrá hacerse desde una distancia superior cuanto más mejore como espadachín, siendo samurai.]
  • [AMF]Sanjuroku Pondo Ho: Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energía que se acerca en espiral hacia el enemigo.


-Técnica con Akuma.


  • [AF]Hai Hitsugi: Es una técnica característica de Drake en donde utiliza su dominio sobre la ceniza, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de ceniza. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "hitsugi". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos o para la preparación de Sekkan Asshu.
  • [AF]Ame Asshu: Es una técnica en la que el usuario condensa ceniza para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de ceniza en forma de lluvia (aunque harán daño, ya que es ceniza condensada, sólida) en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le de oportunidad al usuario de enviar ceniza de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro de la trampa haciendo que quede rodeado por ceniza. Casi siempre después de hacer esto la persona lo puede combinar con el Hai Hitsugi. Si la persona atrapada es de mayor nivel que Drake, o posee una fuerza excepcional o alguna técnica con la que librarse, podrá escapar y no quedarse atrapado.
  • [AB]Sekkan Asshu: Es una de las técnicas más brutales de Drake, y sólo las usa en casos excepcionales para acabar con sus enemigos, ya que no le gusta matar. Es una técnica en donde el usuario envuelve a su enemigo con ceniza ya sea con Ame Asshu o Hai Hitsugi, después de esto lo que hace es con su control de la ceniza, aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Drake, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.
  • [AIF]Hai Gun: Drake dispara rápidas balas de ceniza que impactan contra el enemigo.
  • Chika Asshu: Esta técnica consta de ir desprendiendo ceniza y hacer que se vaya infiltrando por el interior de la tierra. Con el control de la ceniza del usuario, puede hacer que llegué hasta la posición del rival y así tenderle una trampa y atraparle con la ceniza o combinando esta técnica con Hai Hitsugi, para hacer una lluvia de ceniza, aunque en esta ocasión, de abajo a arriba, haciendo que el oponente no sepa lo que está apunto de suceder.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Z8Gd20a
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 9 Jul 2014 - 16:48}

Metamorphosis form: Me gusta. 7,5 y 2 semanas, pero no ganarás fuerza de oso, o dientes de lobo. Sólo formas, a no ser que encuentres una justificación coherente (entrenar un tiempo extra ciertas formas, dar densidad a tu ceniza, cosas así).
Body form: Siempre limitado a tus capacidades de Akuma, como es lógico. Si puedes crear ceniza dura, pues puedes tener un escudo útil, si no te lo quebrarán fácilmente. Lo demás supongo que te refieres en plan Smoker, que tira puños a propulsión por una columna de humo y cosas así. 7,5 y otras dos semanas.

Saibansho No Gōsuto: Podrás propagarlo a razón de medio metro por nivel, pero el corte del aire será visible (tu oponente verá un corte en el viento, por lo que podrá tratar de prevenirlo). 8 y un mes.
Sanjuroku Pondo Ho: Lo mismo que el anterior, con mismas limitaciones.

Las otras cinco, todas de 8 y un mes, excepto el AB, que es 8,5 y mes y medio.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 9 Jul 2014 - 22:59}

Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 3
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda:
Técnica:
Konton doubutsu - Akai concentra una gran cantidad de fuego en un tamaño pequeño dándole la forma de animales diferentes, el tamaño máximo es el de un perro. Estos animales al chocar con algo o salir del rango de control de Akai explotan generando una explosión similar a la de 5 granadas de mano unidas.

Fire force - Akai crea una pequeña capa de fuego en la planta de los pies que lo impulsan con una mayor fuerza explosiva.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 9 Jul 2014 - 23:21}

Konton doubutsu: Granada INCENDIARIA. 8 y un mes de entrenamiento.
Fire force: 7,5 y otro mes.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 7 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.