¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Príncipe de la Isla Gyojin, Varuna Kali "Bloop" [NPC] Empty Príncipe de la Isla Gyojin, Varuna Kali "Bloop" [NPC] {Dom 7 Sep 2014 - 16:39}

Nivel: 78

Exp: 165.700

Nombre: Varuna

Apodo: Bloop

Edad: 27

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bloop (El Bloop fue un sonido que se registró desde el fondo del mar y que se especula que pertenece a una especie marina y desconocida aún más grande que una ballena)
-Ejecución: Su estilo de lucha se basa en la combinación de la lucha cuerpo a cuerpo junto con el agua. Suele emplear rápidos movimientos, especialmente patadas, con los que lanza grandes cantidades de agua junto con el golpe, aumentando en gran medida el daño de estos. Aunque se encuentre en la superficie nunca se verá afectado por la falta de agua, ya que siempre lleva consigo unos curiosos artefactos llamados Slow Down que fueron diseñados por él y que extraen la humedad del aire y del suelo creando grandes cantidades de agua. Estos aparatos tienen forma de pulsera y siempre los lleva acoplados a sus extremidades, de forma que con cada golpe puede lanzar agua sin necesidad de disponer de una fuente cercana de este líquido.
Técnicas:

Descripción física: Varuna es un hombre con una gran capacidad de intimidación. Es alto y fuerte, de complexión atlética y de marcada musculatura. Sus ojos son totalmente negros, a excepción de sus pupilas de un intenso color dorado, e infunden el miedo en cualquier hombre. Su piel es de un color violeta oscuro y suele vestir con un largo pantalón oscuro y un ligero chaleco gris.

Príncipe de la Isla Gyojin, Varuna Kali "Bloop" [NPC] Fwg8gR

Descripción psicológica: Para Varuna la protección y la seguridad pasan por el poder y la intimidación. Piensa que tarde o temprano, el odio y el instinto de destrucción natural de los humanos, les llevará a declararles la guerra e intentar exterminar a su raza y opina que la única manera de poder defenderse de los ataques de los humanos es disponer de un ejército lo más grande posible y con una reputación a la par. Aun así no tiene aspiraciones de conquista o exterminio, sino  que se conforma con poder vivir en su isla tranquilamente. Su gran ejército conforma una medida disuasoria más que ofensiva y no tiene intención de dar el primer paso en una guerra contra los humanos. Esto se demuestra en sus numerosas investigaciones para librar a su hermana Alice de su poder para controlar a los Reyes Marinos pues, aunque estos serían una inmensa ayuda en la guerra que está seguro que llegará, no quiere que su hermana se vea involucrada con algo tan peligroso e impredecible. Curiosamente no siempre fue un hombre así, sino que antes pensaba que los humanos solo eran estúpidos y no crueles, aunque con el tiempo esas dos ideas se han ido uniendo. Por ese motivo se volvió un hombre frío y despiadado que solo muestra consideración con los de su raza, y normalmente en niveles limitados, que antepone la fuerza y el poder sobre todas las cosas. En cuanto a su padre, lo considera un rey estúpido, ya que pasó de ser un cruel tirano a un rey pacífico pero débil que ignora las continuas amenazas a las que su pueblo se ve sometido. Aun así su sentido del honor le impiden derrocarle oficialmente, lo que impide que haya demostrado a toda la isla que es él quien gobierna verdaderamente y quien los defenderá en caso de ser necesario, lo que le ha hecho ganar gran cantidad de fieles seguidores que lo consideran el verdadero rey.

Profesiones: Karate Gyojin (Vanguardia oceánica) – Científico (Físico experimental – Químico)

Banda:

Armas: Cuatro pulseras metálicas diseñadas para extraer el agua del aire y poder usar ataques basados en agua estando en la superficie. Los lleva siempre en las extremidades.

Historia: Desde su infancia acomodada, siempre había sido un joven pacífico que consideraba que la guerra entre razas era absurda. Para él, los humanos no eran sino otra raza más de las muchas que había en el mundo y no tenía motivos para odiarlos o temerlos. Sin embargo un día un barco de esclavos naufragó en el mar y en ese momento comprobó a través de los supervivientes lo crueles que los humanos podían llegar a ser entre ellos y eso le hizo preguntarse: ¿por qué iban a ser menos crueles con los gyojin? Ese fue el motivo que le llevó a desaparecer durante unos años y entrenar su cuerpo más allá de los límites de la cordura para luego reaparecer respaldado por miles de gyojin que tenían ideas similares a las suyas. Según él su padre se ha vuelto débil con el tiempo y, aunque su honor le impide derrocarle y hacerse con el poder, todo el mundo en la isla Gyojin sabe que él es quien verdaderamente toma las decisiones. Poco a poco ha ido ganando adeptos a su causa y las filas de su ejército se han ido engrosando con hombres de cada vez más dudosa calaña. Mientras intenta descubrir una forma de librar a su hermana de sus poderes, o como él lo llama, la maldición, el príncipe Varuna aguarda a que llegue el momento de desatar la fuerza de su ejército contra los humanos, aniquilando sus instituciones de poder para así garantizar la supervivencia de su raza.

Mar de origen: Red Line (Isla Gyojin)

Recompensa:

Pertenencias:

Sueños: Su único sueño es mantener con vida a su especie reuniendo un gran ejército de gyojins cuando sea rey, ya que piensa que los humanos intentarán exterminarlos algún día y deben estar preparados para enfrentarlos.

También tiene el deseo de que su hermana pierda sus poderes y vuelva a ser una sirena normal.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.