¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Mar 11 Nov 2014 - 0:30}


El ruido de las olas rompiendo contra la orilla era lo único que se escuchaba en la costa de la isla Banaro, una isla tranquila cuyos habitantes huían de los problemas y los conflictos. Un barco en la lejanía parecía haberse acercado en un principio pero, como si hubiera cambiado de idea, acto seguido dio la vuelta y partió en dirección contraria hasta perderse en el horizonte. Pero fue mediante el mismo oleaje que rompía contra la isla Banaro, un oleaje tranquilo y sin apenas turbulencias, el que llevó un bote abandonado hasta la costa. En ese bote solo parecía haber una tela de color marrón que prácticamente se fundía con el color de la madera, pareciendo incluso parte del fondo si era observado desde lejos. ¿Acaso se les habría caído a los hombres del barco y no se habían dado cuenta, haciendo que el oleaje lo hubiera llevado hasta allí? ¿O sería que lo habían dejado caer a propósito?

El bote llegó hasta la arena y encalló en aquella pequeña playa del oeste de la isla, una playa algo rocosa y que apenas tenía zona que pudiera ser llamada "utilizable" para el ocio, pues apenas dejaría espacio para los bañistas aunque quizás sirviera para coger algunos moluscos. Sin embargo, aquella mañana no había pescador alguno, ningún habitante distraído que pudiera alertar de la presencia de aquel bote o quedárselo para su propio repertorio. Pasaron los segundos, los minutos... Una hora. El barco no se había movido de su sitio, si hubiera habido marea creciente quizás el agua lo hubiera arrastrado de nuevo consigo pero parecía que todo estaba milimétricamente calculado para evitar que aquello pasara. Algo pareció despertar dentro del bote, moverse lentamente como si temiera que los rayos del Sol pudieran alcanzarle en su localización. La manta desnudó una porción muy pequeña de un rostro humano, y un ojo rojo observó a su alrededor mientras su pupila se adaptaba a la luz del lugar.

Un minuto más tarde el Comodoro Minato Kazuo salió de aquel bote lentamente, observando a su alrededor como si de un ladrón se tratara el cual había robado el objeto más valioso del mundo. Sin embargo sabía que no había nadie, al menos no nadie vivo, pues un gran sentido de la presencia llamado Mantra le estaba revelando aquella información. Tras mirar repetidas veces hacia los lados recuperó la tela del bote y se la puso alrededor del cuello, pues se trataba de un abrigo con capucha incluida que poseía un color claro muy poco llamativo. Con la capucha puesta el hombre avanzó lentamente entre las rocas, elevando su paso por encima de ellas y caminando entre lo que parecían dos grandes montañas de pura piedra por lo que podría ser llamado sendero pese a que algunos arbustos trataban de engullir su existencia. Avanzaba agachado mientras recordaba cómo había logrado encontrarlos, un golpe de suerte que había guiado sus dos últimos pasos hasta allí.

Le seguía la pista desde hacía bastante tiempo, pero no lograba encontrar la isla en la que aquel bastardo pudiera haberse asentado. Sin embargo y tras varios días de viaje un comunicado llegó desde su Den Den Mushi, del cuartel general, pues al parecer alguien solicitaba ayuda pues "Un hombre con cara de hipopótamo estaba engullendo la ciudad a placer". Bingo. Tan solo dos días de viaje desde su posición actual, y a la mañana siguiente estaba en aquel bote del que hacía tan solo unos minutos que había salido. Su tarea no era la de unirse a aquellos hombres pese a que su poder era temible, sino una mucho más justa y noble que lo había llevado allí por plena voluntad y había dejado a sus hombres a unas millas de distancia, en el barco, lejos de cualquier peligro y preparados para servir de refuerzos en caso de ser necesario. Esperaba que no, pues eso significaría que Minato probablemente fuera a morir y eso era algo que no podía permitirse.

Ninjato Jet System, Shurikens Gigantes, Dial de Rechazo y el respirador acuático, así como una esencia de skypeia por si acaso necesitaba ayuda y un marine lograba alcanzarle antes de que exhalara su último aliento, o quizás para llevar a aquel hipopótamo ante la justicia sin que muriera aunque probablemente aquello fuera malgastar la esencia, y quizás la vida. También llevaba aguja e hilo, por si debía cortar alguna hemorragia rápidamente y así poder seguir combatiendo. Solo esperaba que sus dotes de combate fueran suficientes.

Llegó hasta la aldea en silencio, no creía que nadie pudiera haberlo visto pues el Mantra le habría alertado y pese a no ser un experto en el sigilo el hecho de ser un asesino y de haber tomado tantas precauciones era algo a su favor. Trató de escabullirse entre las sombras, lo bueno de que estuviera amaneciendo era que les impedía tener una gran cantidad de personas despiertas pues solo los guardias estarían alerta. En cualquier caso sabía lo que tenía que hacer pues no podía ir pirata a pirata, uno a uno noqueándoles y atándoles para que no ayudaran a su líder en el combate que irremediablemente se iba a suceder. Sería más fácil derrotarles mientras le atacaba que con sigilo, por lo que tenía un pequeño plan. Un plan que liberaría aquella aldea del yugo que se le había impuesto, y para lograrlo se subió a lo más alto del edificio más grande y tiró la capa que había traído hasta ese momento al suelo.

¡¡Xamoke Kattô!!— gritó con bastante intensidad, pero demostrando una gran autoridad y tranquilidad con su voz. —¡Soy Minato Kazuo, Comodoro de la marina! ¡Te he seguido desde hace tiempo y he venido aquí para derrotarte y llevarte ante la justicia! ¡Muéstrate y lucha por tu honor! ¡Te reto a un duelo, Xamoke Katto!— le provocó, sin duda esperaba que fuera suficiente para ofenderse y que fuera a por él en un uno contra uno. De nuevo activó su mantra, no iba a ser a Minato al que lo fueran a pillar por sorpresa después de todas las precauciones que había tomado. Aquel era un gran día, era hora de comprobar si también sería una buena noche. Que se de paso a la justicia.

[Haki Mantra activo]



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Mar 25 Nov 2014 - 19:16}

El Elegido escuchó con atención el desafío que le lanzaban mientras sonreía divertido. Algún pobre idiota se creía lo bastante fuerte como para enfrentarle en combate directo, como si se tratase de un pirata normal y corriente. Aquel infeliz no sabía nada sobre él, ni mucho menos podía competir con el poder que Dios le había dado, el cuerpo perfecto que se le había concedido para acabar con sus enemigos. Lo más interesante era que quien reclamaba su presencia era un marine, un comodoro llamado Kazuo. Se preguntó si la Marina enviaba a un loco  a por su cabeza o si es que querían librarse del comodoro chalado y se lo habían mandado para que lo matase. En cualquier caso, el resultad sería el mismo.

Xamoke salió de la taberna medio derruida en la que se encontraba, reposando la cena y pensando en cual sería el próximo lugar que deberían saquear. La incursión a la isla Banaro había sido sin duda productiva pero no podían quedarse allí por siempre. Al menos había permanecido allí el tiempo suficiente como para que los marines le enviaran un entretenimiento en forma de suicida, lo que lejos alegraba le disgustaba sobremanera. El hecho de que le subestimaran tanto le enfurecía tanto que pensaba destrozar a aquel tipo con sus propias manos.

Nada más salir, vio a un tipo delgado y pelirrojo, vestido de una forma cuanto menos peculiar. A su alrededor se reunían sus hombres, un grupo de piratas estúpidos e ineptos pero que hacían lo que les decía. Uno de ellos ya parecía dispuesto a enfrentarse al marine, pero el Elegido no se lo permitió. Era su combate, y no toleraría intervenciones externas. Esperaba que al estrellar la cabeza de aquel desgraciado contra el suelo hubiese dejado claro su mensaje.

-Vienes a por mi cabeza, ¿eh? La Marina debe estar falta de hombres si solo envían a uno a por mi. Ahora te demostraré que la fuerza que me ha sido concedida desde el cielo es superior a cualquiera que puedas desatar en mi contra. Adelante marine, te dejaré el primer golpe.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Dom 30 Nov 2014 - 16:22}

Detallitos:

¡Bien! ¡Eso será tu perdición!— dijo el marine que saltó en el aire y realizó varias vueltas mientras ascendía, colocándose en una posición en la que el viento no le frenaría y se lanzó literalmente de cabeza hacia su objetivo sosteniendo ambas ninjatos desenfundadas sobre sus manos. Entonces su energía lo envolvió y a su lado se crearon dos copias exactas al marine que lo imitaron en movimientos, pero eran meras ilusiones que el pelirrojo creaba para distraer a su rival. Sabía que no era especialmente listo, por lo que utilizaría aquella técnica para confundirle y evitar ser contratacado en caso de fallar con su ataque. Y una vez llegó hasta donde estaba giró sobre sí mismo como si realizara algún tipo de maniobra aérea con la única intención de cortarle varias veces a lo largo del cuerpo, un ataque que sin duda no iba orientado a ganar la batalla rápidamente sino que buscaba herirlo y que el resto del combate fuera más sencillo.

Una vez pisara el suelo saltaría hacia adelante para poner algo de distancia entre él y su rival y, si este le dejaba una obertura, su siguiente ataque podría ser decisivo. No obstante conocía a su contrincante y sabía que podía destrozarlo con un simple golpe por lo que evitaría quedarse demasiado cerca. —¡¡Este es el día en que serás llevado a Impel Down, Xamoke!! ¡Ríndete ahora o morirás bajo mis cuchillas!— le dijo el marine como advertencia, no tenía intención de matarlo pero lo haría si fuera necesario. El mundo estaría mejor sin él, ya fuera encerrado o muerto, pero prefería la primera opción pues era lo que su ideal de justicia le decía que debía hacer. Además los tres Minatos habían hablado, y las copias desaparecerían dentro de poco tiempo pero lo suficiente para distraerle en su primer ataque.


Haki Mantra desactivado ;)

Lluvia de cuchillas + Dekoi [AI]



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Lun 1 Dic 2014 - 17:33}

Aquel infeliz se atrevía a llamarlo por su nombre. Lejos de ofenderse por los trucos de feria que el marine comenzaba a mostrar, como por ejemplo el de dividirse en varias copias de él mismo, lo que más le enfurecía era el hecho de que un simple humano se envalentonase lo suficiente como para atreverse a pronunciar el nombre de alguien como él, un ser divino superior a cualquier marine acróbata que le enviasen. Aquel enano pelirrojo saltó hacia él junto con sus nuevos amigos idénticos a él, usando un par de cuchillas cortas como armas, con las que intentó cortarle en varios puntos. Xamoke vio como se acercaba a gran velocidad, lanzando un puñetazo hacia delante que no llegó a golpear a su rival, pues este giró a tiempo para atacarle con sus cuchillas.

Lo único que el pirata pudo hacer para evitarlas fue convertir su piel en la de un hipopótamo, resistiendo así parte del ataque y llevándose poco más que cortes superficiales, aunque molestos. De nuevo, lanzó un puñetazo que volvió a golpear el aire sin darle a nada, lo que no hizo sino enfadarle. -Vaya, eres un tipo muy molesto. Tendré que aplastarte antes de que te hagas ilusiones de capturarme. -Mientras hablaba, el pirata iba adoptando su forma híbrida, convirtiéndose así en un hombre-hipopótamo de unos 3 metros de altura. No es que necesitase esa transformación para vencer al marine, pero era una buena forma de dejarle claro quien iba a ser el ganador esa noche.

-Muy bien, espero que estés preparado. -dijo arrogantemente. En ese momento se lanzó hacia delante a una velocidad impropia de alguien de su tamaño, como si hubiese desaparecido por un instante, reapareciendo después tras uno de los tres marines, dispuesto a acabar con todos sin pararse a pensar quien era el real. Usando la velocidad del Soru y la resistencia que le otorgaba el Tekkai, el Elegido se abalanzó sobre sus adversarios, embistiéndolos repetidas veces desde distintos ángulos, sin intención de discriminar entre verdaderos e ilusiones. Ni siquiera estaba seguro de si golpeaba a alguien, pues la dureza de su piel más la del Tekkai hacia que no notase ese tipo de cosas apenas, pero dudaba que con Dios de su lado pudiese fallar un solo golpe.

-Forma híbrida + Tekkai Soru Kempo: Indestructible Power Ball [AF]
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Mar 2 Dic 2014 - 16:11}

El combate continuó de una forma muy violenta y destructiva, pues haciendo uso de unas increíbles habilidades aprendidas durante la época en que Xamoke estuvo en el Cipher Pol comenzó un ataque que podía ser el final del encuentro. Sus Dekois se vieron sobrepasados por el ataque y en pocos instantes él también se fue golpeado. Era como se atropellado por un tren y de no ser por el Haki Armadura tenía seguro que varios de sus huesos se habrían destrozado. Se revolcó por el suelo rondando tras el impacto de Xamoke, pero como eran varias embestidas las que estaba realizando se asegurar de aprovechar su fuerza en su contra. Tomó el Dial de Rechazo y absorbió el golpe que iba a recibir frenando así a su rival y dejándolo clavado en el suelo.

Pero esa no iba a ser su ofensiva, sino que guardaría el dial en su bolsillo al tiempo que se preparaba para su ataque. —¡Muy bien, allá vamos! ¡Maldición de la Luna Sangrienta!— gritó mientras se veía envuelto de un aura rojiza. Activó los propulsores de sus Ninjatos y salió despedido hacia adelante, teniendo que elevarse un metro hacia arriba para poder apuntar a los lugares que quería cortar con su ataque. Sus dos hojas apuntaron directamente a las arterias carótidas que recorrían su cuello, de forma que si lograba cortarlas perdería mucha sangre por su técnica de la Luna Sangrienta y podría hacer que se mareara o incluso terminara el combate necesitando una donación de sangre.

Se había imbuido con el Haki Armadura para traspasar su defensa en caso de que siguiera utilizándola, así como para evitar que la piel de Hipopótamo pudiera detener su hoja. Eso más la velocidad a la que había sido propulsado podrían suponer una buena oportunidad de herir a su contricante. Tras ese ataque Minato saldría disparado salvo que algo se lo impidiera, avanzando por encima de la cabeza de aquel ser unos cuantos metros antes de comenzar a caer. Pero horror, el dolor que sentía en sus huesos y en sus músculos provocaría que no pudiera moverse con la misma agilidad de siempre, por lo que dejó que fuera su ojo interior el que lo guiara en su camino. Un solo botón y una nube de humo cubriría el terreno, mejorando así sus posilidades de no ser contraatacado.

Desangrar por la Luna Sangrienta [AMF] - Haki Armadura nivel 1 + Propulsión Jet Sword System + Maldición de la Luna Sangrienta.


Lugar donde ataca:

Nota:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Miér 10 Dic 2014 - 18:34}

Sin duda aquel pequeño loco ya estaría muerto, era imposible que hubiese sobrevivido a tal ataque y mucho menos que aún pudiese oponérsele... o al menos eso pensaba. Por ese motivo se sorprendió tanto cuando notó que se detenía de repente frente al marine Era como si hubiese chocado contra una especie de muro invisible o algo así, pero aquello no podía ser, era impensable que alguien pudiese frenar sus embestidas con una sola mano y mucho menos ese tipo. Sin duda era ágil pero le costaba imaginar que su fuerza física llegase hasta ese punto, sin duda había usado otro de sus extraños trucos de magia. El hombre-hipopótamo contempló como el pelirrojo se rodeaba de una especie de aura de color rojizo y salía despedido hacia él propulsado por sus propias armas.

Aquel marine empezaba a ser molesto. No solo pensaba que podría vencerle, sino que le hacía perder el tiempo con trucos. El piratas se preparó para defenderse y saltó al encuentro de su adversario, no iba a dejar que llevase de nuevo la iniciativa en el combate. Sin embargo, la velocidad que esas cuchillas le proporcionaban era mayor de la que esperaba y el pirata acabó con varios cortes en el abdomen que habían logrado atravesar incluso su gruesa piel de hipopótamo. Curiosamente las heridas sangraban más de lo que era habitual, pero hacía mucho tiempo que nadie lograba herirle por lo que tal vez eran imaginaciones suyas. Tras cortarle, el pelirrojo le sobrevoló a poca distancia, por lo que decidió aprovechar que estaba en el aire para acabar con él. Xamoke se giró rápidamente y abrió la boca todo lo que pudo mientras su objetivo descendía de nuevo al suelo. Parecía que su mandíbula fuese a desencajarse pero era parte de su ataque. En el mismo momento en que una nube de humo envolvía el lugar, cerró sus mandíbulas con gran fuerza para después volver a abrirlas y repetir el mismo movimiento varias veces más, pues debido y al Haki que utilizaba apenas notaba si mordía o no algo. Justo después se concentró en dispar el humo a base de lanzar ondas de choque con la absurda fuerza de sus puños, buscando al mismo tiempo golpear al marine.

Hipopótamo traga-bolas: Big Bad Hippo + Ondas de choque + Haki armadura Nivel 2 [AIF]

Ahora estaba enfadado, su cuerpo sangraba por primera vez en mucho tiempo y eso le molestaba en gran medida. Estaba decidido a aplastar a aquel insensato por todos los medios hasta que no quedase un ápice de él. Por eso mismo se decidió a honrar al pelirrojo con sus más poderosas armas. -¡Traedme  los Bestial Punch! -exclamó el hipopótamo, reclamando a los miembros de su tripulación sus guanteletes metálicos. Aquellas armas pesaban bastante por lo que su velocidad se vería mermada, aunque la ya de por sí abrumadora fuerza de sus golpes crecería en gran medida. Si ese tipo seguía vivo lo haría trizas.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Sáb 13 Dic 2014 - 11:39}

El aliento de la muerte olía realmente mal, a putrefacción y olvido. Entre todo aquel humo que se había levantado Minato pudo ver sentir este aliento que, a diferencia de lo que muchos narraban, no lo sentía en su nuca. No, lo sentía en su cara, en su pecho, en todo su cuerpo, pues procedía de la enorme boca de aquel ser que estaba a punto de devorarlo en el aire. Por mucho Haki Armadura que utilizara no iba a sobrevivir a un bocado de esos en un punto vital, y no quería perder ninguno de sus miembros. Fue gracias a un pequeño impulso de su Ninjato que logró salir de allí con vida, esquivando los mordiscos al aire que sonaban como tenazas de metal gigantes capaces de triturar hasta el más resistente hueso. Pero lo siguiente no poseía un rango de acción tan pequeño, sino que eran enormes ondas de choque que no solo disiparon el humo sino que también golpearon a Minato. Varias de estas impactaron sobre su cuerpo que, indefenso, salió volando unos cuantos metros por el aire.

Entonces hubo una pausa en el combate, Xamoke había decidido utilizar lo que parecían ser sus dos mayores armas. Sin embargo lejos de aterrar al pelirrojo lo alivió pues se encontraba muy mal en aquel momento, vulnerable y herido, debía recuperarse. Se puso en pie y rápidamente notó dónde había sido alcanzado con mayor potencia, por lo que se apresuró para arreglarlo lo mejor que sabía. Su hombro izquierdo había sido dislocado pero con un rápido movimiento lo puso en su sitio, gesticulando una expresión de dolor mientras pasaba al siguiente lugar. Evaluó las heridas en su torso, con suerte no habría nada roto, y el único lugar que notaba afectado era la mejilla pues parecía que le había partido el pómulo. Tendría que ponerle remedio más tarde, pero por el momento... Parecía que la maldición de la luna sangrienta le iba a hacer sangrar más de la cuenta, una suerte que la herida era debajo del ojo y no encima o de lo contrario se vería incapacitado.

Y cuando terminó de arreglarse se fijó en su contrincante, acababa de ponerse sus puños por lo que había que terminar el combate lo más rápido posible. Y para ello no solo utilizaría su destreza, sino también la fuerza de su contricante, como si de un David vs Goliath se tratara. De nuevo se lanzó a por su contrincante, imbuyendo de energía sus dos armas para poder hacer algo con la dura piel de su rival. Se acercó a una gran velocidad utilizando la última carga de su Jet Sword System y realizó un tajo en equis con las dos Ninjatos para dañar todavía más a su rival, de forma que las heridas sangrantes aumentaran. Pero el ataque no terminaba ahí, pues soltó sus armas que se clavaron en el suelo y tomó rápidamente con ambas manos el dial de impacto, el cuál alzó hacia adelante con todas sus fuerzas. Este impactaría sobre el cuerpo de su rival y, además de causarla un buen daño debido a que estaba cargado con su propia fuerza, podría ayudar con la Luna Sangrienta. Un impacto tan fuerte haría que las heridas sangraran todavía más y, con suerte, lo dejaran en un estado desangrado del que no pudiera recuperarse con facilidad.

Sintió la potencia del golpe que había realizado con el dial pues sus brazos y la parte superior de su cuerpo también se vieron afectados. Notó como la lesión de su hombro se resentía y flaqueaba ligeramente, pero mantuvo el tipo con el propósito de acabar con ese tipo de una vez por todas y llevarlo a Impel Down.

Cut and smash - Bleed [AB]: Doble corte de ninjato + Haki Armadura lvl1 + dial impact

Si hay cualquier cosa mal avisa.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Lun 22 Dic 2014 - 17:53}

-"Maldito enano." -pensó el pirata al ver como el marine pelirrojo continuaba moviéndose a pesar de sus esfuerzos por acabar con él. Era un contrincante de lo más molesto, aunque en cierto modo eso era bueno. Ahora podría enseñarle lo que ocurría con los que se enfrentaban a alguien como él, usando para ello sus gruesos puños metálicos. Estaba seguro de que trituraría a su oponente, no había ni la más mínima duda sobre eso. Lo único que le dificultaba la tarea era la velocidad y agilidad de ese hombre. El marine se lanzó hacia él usando de nuevo sus armas como método de propulsión. El hombre-hipopótamo lo esperó impaciente, usando el Tekkai y su Haki para detener cortes que le lanzó, quedando estos en cortes molestos pero no muy profundos. Aun así parecía que sangraban de lo que deberían, al igual que sus otras heridas.

Ya visualizaba mentalmente como aplastaría al marine cuando este sacó de su bolsillo un extraño aparato similar a una concha. No parecía ser peligroso por lo que simplemente alzó los brazos para golpearle con sus puños de hierro. En ese momento notó como algo iba mal. Un súbito impacto le alcanzó de lleno, como si algo le hubiese disparado con una fuerza demoledora que había traspasado su defensa y le había azotado sin piedad. Las heridas cortantes de su torso comenzaron a sangrar más y notó como empezaba a marearse. Sin darse cuenta había perdido bastante sangre. Y aun así no acabaría con él.

Xamoke retrocedió un paso y se tomó unos segundos para recuperarse. Durante un segundo sintió miedo, algo que jamás le había ocurrido, aunque lo desplazó de su mente enseguida. No iba a darle el honor a aquel enclenque de ser el primero que le derrotaba y desde luego no tenía intención de dejarse vencer delante de los suyos. En ese momento se decidió a poner punto y final a la lucha.

-No está mal. -dijo el pirata entre jadeos. -Pero ahora ya no te librarás. ¿Sabes lo que hacen los hipopótamos cuando se enfurecen? Te lo demostraré antes de aplastarte. Puedo bombear toda la sangre que quiera para aumentar mi fuerza y así acabar con cualquier enemigo. -Mientras hablaba, el pirata concentró su energía en el corazón y en los músculos. Cuando estuvo satisfecho el hipopótamo saltó y se mantuvo en el aire usando el Geppou, colocándose encima del marine. Sus heridas sangraban abundantemente, mucho más que antes y ya notaba como empezaba a marearse. Probablemente no tardaría en desmayarse si no hacía algo, pero eso ya no importaba. Liquidaría a ese insecto y luego se preocuparía por él mismo. Usando el Geppou a gran potencia se lanzó hacia el pelirrojo con los puños de hierro por delante, como una enorme lanza cargada con Haki. Estaba a gran altura y bajaba a una velocidad bastante grande, por lo que sin duda provocaría una onda expansiva que arrasaría con buena parte del pueblo. Por desgracia para su tripulación estaban en el radio de acción del choque, por lo que más de uno saldría mal parado. Pero eso daba igual; valía la pena por desintegrar hasta el último hueso del infeliz que se atrevía a enfrentarlo.

Indestructible Black Lance + Haki armadura Nivel 2 + Técnica especial [AB]
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Lun 22 Dic 2014 - 20:01}

Y de nuevo el Juggernaut se lanzó al ataque. Su cuerpo se elevó en el aire ignorando cualquier fuente de dolor que pudiera haber recibido y se propulsó a una velocidad bastante sorprendente para lo que debía de pesar, ayudado por las fuerzas de la gravedad y el peso de sus guanteletes. Era como un cañonazo solo que con una masa muy superior a la normal, probablemente incluso con más dureza y peso que una bala de cañón. Retrocedió, el punto débil de aquel movimiento es que no podría cambiar la dirección y eso le beneficiaba a alguien tan rápido como Minato. Sin embargo y a pesar de que consiguió apartarse de la trayectoria de aquel ataque impactó a tan solo un metro de él y la onda expansiva provocada no fue algo que pudiera esquivar.

Una onda de destrucción lo lanzó volando hasta uno de los edificios más alejados de aquel poblado mientras veía cómo el resto de construcciones se desmoronaban ante el ataque. El impacto de su cuerpo contra el edificio fue suficiente para hacer que este se derrumbara encima suyo, provocando una lluvia de cascotes que lo dejaron enterrado y con una gran cantidad de escombros sobre su cuerpo. El resto del pueblo fue prácticamente destruido por la potencia del ataque y la mayoría de los seguidores de Xamoke tuvieron el mismo destino que el pelirrojo solo que estos no eran tan resistentes como él. Unos escombros se movieron ligeramente en el lugar donde Minato había impactado, rompiendo el silencio que se había formado tras el ataque durante unos segundos. Estos rodaron y dejaron ver el cuerpo del marine saliendo con ligera dificultad de debajo una viga de madera tras lo que abandonó el edificio derruido y volvió a la calle en la que estaban combatiendo.

Se acercó a su oponente, un cráter había bajo sus pies y aún permanecía en el lugar de impacto. Tras dar unas cuantas bocanadas de aire el pelirrojo decidió darle una última oportunidad a aquella bestia parda de que se rindiera, pues de lo contrario podría morir. Y ya de paso, él también. —Mira tu cuerpo, Xamoke... Has bombeado demasiada sangre y esta ha acabado por salirse a través de tus heridas abiertas... Dudo que aguantes con vida más de unos minutos sin asistencia médica, necesitas que te cosan las heridas y, seguramente, una transfusión. Yo puedo hacerlo, si te rindes, o de lo contrario me temo que tendré que hacer que la Dama de la Justicia te juzgue aquí mismo y en este preciso instante sin poder hacer nada para remediarlo.— así era, no le gustaba matar. Pero no creía que pudiera inmovilizarlo y curarle antes de que su último aliento fuera expirado.

Agarró con fuerza sus dos Ninjatos, no quería que se le cayeran al suelo por la falta de fuerza por lo que se concentró en evitar esto. —Pacto de la Luna Sangrienta.— mencionó, y al instante sus cansados músculos se movieron sin importar cuan doloroso fuera. Avanzó a una velocidad superior a la del Soru y se abalanzó contra su rival con dos rápidos movimientos que, pese a ser realizados con sus dos afiladas ninjatos, no buscaban sino inmovilizar a aquel hombre e intentar atraparlo con vida. Cuatro cortes fueron ejecutados, aunque obviamente los dos primeros fueron los más poderosos por la velocidad que traía consigo. El objetivo fue el de rebanar los tendones que sujetaban sus músculos de los brazos y así que no pudiera moverlos, para acto seguido realizar otros dos cortes un poco por encima de las rodillas para cortar solo el tendón y que así no pudiera caminar. Si lo conseguía, el combate estaría terminado... Si no lo conseguía, probablemente también.

Inmovilización sangrienta [AF]


Nota para el mod:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Sáb 27 Dic 2014 - 23:17}

La explosión fue demoledora. En el mismo momento en que el cuerpo del pirata tocó el suelo con su tremenda velocidad y la dureza de sus guantes de hierro, la tierra bajo él se hundió y se hizo añicos, generando una enorme onda expansiva que arrasó con todo. Las casas cercanas se derrumbaron y alguna incluso cayó en el interior del gran cráter que acababa de formarse en el lugar del impacto y buena parte de sus hombres se vieron afectados por este mismo choque. Los que quedaban no pudieron hacer más que mirar anonadados una nueva muestra de la ferocidad de su capitán, quien todavía permanecía cubierto por una densa nube de polvo.

Mientras tanto Xamoke permanecía en el centro del cráter al mismo tiempo que el marine se acercaba y comenzaba a humillarle con sus palabras. Aquel maldito todavía seguía en pie tras todos sus esfuerzos y, lo que era peor, osaba a apiadarse de él ofreciéndole curar sus heridas a cambio de rendirse. Debía de estar loco si de verdad pensaba que iba a aceptar su caridad, y mucho menos delante de sus subordinados. El hombre-hipopótamo se levantó dolorido, ignorando el abundante y continuo sangrado de sus heridas. Notaba como el mundo daba vueltas a su alrededor, nada se estaba quieto y la realidad iba perdiendo su forma para convertirse en un mar abstracto y oscuro. Su adversario era lo único que veía claramente, como una diana que debía destrozar. Una diana que ahora se abalanzaba de nuevo sobre él.

El pirata lanzó una potente exclamación al cielo y, con los ojos en blanco, interpuso sus puños de hierro frente a las cuchillas del pelirrojo, evitando así los dos primeros cortes de una serie de cuatro. Los dos siguientes acertaron en sus rodillas, haciéndole caer al suelo aunque sin llegar a postrarse todavía, se negaba a caer. No podía perder así. Alguien como él solo podía morir por decisión divina y no por la mano de un hombrecillo escurridizo. El hipopótamo, incapaz de levantarse intentó agarrar al pelirrojo usando aprovechando el gran tamaño de sus guantes. Tenía pensado apretarlo contra su cuerpo y usar sus últimas fuerzas para triturar sus huesos hasta hacerlos puré.

Last Breath [AIF]

OFF:
PD:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Miér 31 Dic 2014 - 12:13}

El cuerpo de Minato se vio atrapado por aquella bestia. La fuerza de sus brazos era suficiente fuerte para doblar una viga de acero cuanto ni más el cuerpo de un humano. Casi se escuchó un "crack" a la altura de la espalda del marine haciendo que todos los piratas, saliendo de entre los escombros, alzaran sus brazos en el aire llenos de júbilo. El combate había terminado y el cuerpo del pelirrojo cayó al suelo, sin capacidad alguna de moverse y casi rígido por el dolor. Pero... ¿Era ese el verdadero cuerpo de Minato? Su rostro se desvaneció como el humo al tiempo que se desvelaba la verdadera figura de aquel justiciero, con sus dos Ninjatos agarradas por el mango y mirando a su enemigo jadeando por el cansancio. —Dekoi...— de nuevo la técnica para crear clones. Le dolía todo el cuerpo, estaba bastante herido y sus movimientos habían sido ralentizados pero... ¿De verdad iba a dejarse atrapar por alguien tan lento que estaba más herido que él? Subestimaban su agilidad como Asesino, y eso era lo que había hecho que perdiera a lo largo de todo el combate.

Así sea pues, Xamokke Katto. Has elegido el camino difícil.— mencionó a través de su entrecortada respiración, pero una vez sus palabras terminaron flexionó sus rodillas y agachó su cuerpo para lanzarse adelante en una rápida acometida. El golpe final, o eso esperaba, de una vez por todas llegaría. En el aire giró varias veces sobre sí mismo para añadir energía centrífuga al ataque, moviendo sus Ninjatos y haciendo que destellearan ligeramente para confundir el sentido de la vista de su rival. Pero cuando estaba a punto de alcanzarle soltó ambas armas haciendo que estas se clavaran en el suelo a tan solo un metro de donde se encontraban y cerró su puño derecho provocando que al instante su piel se volviera negra. Un puñetazo con Haki armadura, directo a su cráneo y más concretamente al lóbulo temporal con el único propósito de mandarlo a dormir de una vez por todas. Tras su golpe y tanto si había acertado como si no caería por detrás de su rival salvo que algo se lo impidiera.

Y si le golpeaba sabía muy bien lo que tendría que decir. —¡Piratas de Xamokke! ¡Vuestro capitán está a punto de morir desangrado! ¡Venid ahora y podréis ayudarlo a sobrevivir! ¡De lo contrario morirá y acabaréis igual en Impel Down!— con gran agilidad en sus manos pero ralentizado por el dolor y las heridas sacó una vías de las que se clavan para sacar sangre y se dio la vuelta encarando a Xamokke. —Prestadle vuestra sangre y quizás sobreviva, de lo contrario tendréis que vivir en Impel Down con la deshonra de haber dejado morir a vuestro capitán. ¡No tenemos ni un segundo así que los voluntarios que se acerquen ahora mismo!— mencionó. Trataría de cerrarle las heridas más graves como pudiera, buscando coserlas y bloquearlas para que dejara de sangrar. Esperaba que de verdad se hubiera quedado inconsciente pues no le gustaría que lo aplastaran mientras trataba de salvarlo. Así era Minato, una causa perdida.


Medicina para el insomnio + Haki Armadura nivel 1 [AIF]



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Dom 4 Ene 2015 - 17:19}

El mundo a su alrededor se volvió oscuro. Durante unos segundos, se sorprendió a sí mismo haciendo uso de fuerzas que no sabía que aún tuviera. Aun así lo único que llegó a atrapar fue el aire. No sabía que había sido del marine, ni si estaba vivo o no. Su sangre aún manaba por sus heridas y, aunque ya no lo hacía tan abundantemente como antes, ya no había vuelta atrás para solucionar su pérdida de sangre. Era evidente que el cielo le había dado la espalda, tal vez incluso le dejase morir allí. Sin embargo todo eso ya no tenía la menor importancia. Había sido derrotado y una humillación de tal calibre bien le había merecedor de la muerte. Poco sentido tenía ya lo que ocurriese con su enemigo, tanto como si era asesinado por su tripulación o si lograba salir de la isla con vida, nada podía reparar su orgullo.

El hombre-hipopótamo yacía semi-desmayado en el cráter, con un mínimo de conciencia que lo único que le permitía era mantenerse incorporado y no caer todavía. Cuando el puño del marine impactó en su rostro, la consciencia abandonó del todo su cuerpo y cayó inerte sobre los ruinosos restos de la batalla. Mientras tanto, el resto de piratas abandonaban lo que quedaba de la aldea al ver a su capitán derrotado. Si aquel tipo sobrevivía a la lucha, sin duda, estaría furioso y nadie quería correr el riesgo de estar cerca cuando eso pasara.

Increíblemente, el marine pelirrojo pedía voluntarios para hacerle una transfusión a su capitán, como si se hubiera olvidado de que era su enemigo y había intentado matarle. Sin embargo, los miembros de su tripulación no profesaban gran cariño hacia su líder, por lo que nadie estaba dispuesto a quedarse allí para salvar la vida de aquel tipo y luego ser arrestado. Si aquel marine quería su sangre tendría que cogerla él mismo.

OFF: El combate lo has ganado y te llevas lo pedido (1.500 de exp, la espada y los 100.000.000 de la recompensa) En principio yo doy el tema por terminado con resultado de muerte pero si quieres hacerle una transfusión, simplemente coge a un pirata y ofrécelo "voluntario".
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Lun 5 Ene 2015 - 1:20}

Los hombres de Xamoke salieron corriendo, no parecían tenerle aprecio por su capitán y eso entristecía al pelirrojo. No le gustaba dejar morir a nadie, y aunque sabía que a veces no estaba en su mano evitarlo iba a hacer todo lo necesario para lograrlo. Rápidamente tomó una aguja del bolsillo de su pantalón mientras observaba al caído guerrero y, tras asegurarse de que no había nadie cerca que pudiera ofrecerse como donante, clavó una aguja en su brazo. Le haría la transfusión directa a su cuerpo, del suyo propio, algo bastante complicado y que podría intoxicar al propio marine. Solo necesitaría un tubo, un recipiente, un poco de propulsión y sería el propio corazón el que impulsara su sangre al cuerpo de su desmayador rival. Estaba a punto de atravesar su piel cuando se dio cuenta de que era demasiado tarde, no había respiración alguna en su cuerpo y los latidos de su corazón, hasta ese momento bastante intensos, ahora estaban totalmente apagados.

Comenzó a tratar de reanimarlo, pero supo que era demasiado tarde cuando un peso adicional se hizo presente en su bolsillo. Había llevado aquello por si la situación acontecía y así había sido. Xamoke Katto había muerto, y su akuma no mi ahora estaba en el bolsillo del médico que no había logrado salvarlo. Al parecer la Justicia tenía otros planes para aquel pirata pues no había querido que fuera juzgado en un lugar preparado para ello, sino que había sido la hoja de aquel Comodoro el que lo había hecho. Tomó su espada, una que siempre llevaba consigo pero que nunca utilizaba en combate pues no era de su estilo. Sería su "trofeo", más bien un recuerdo en memoria de los caídos. Tomó el enorme cuerpo -aunque parecía más pequeño ahora que había muerto- con sus brazos y fue rumbo a la bahía, lugar donde unas horas más tarde lo recogerían.

Una vez volviera al Cuartel General entregaría el cuerpo de aquel pirata con el propósito de cobrar la recompensa, al fin y al cabo necesitaba el dinero para comprarse su barco.

OFF: Y la fruta también, imagino, ahora que ha muerto (estaba en las condiciones). Lo siento por él pero no iba a dejar que Minato pillara alguna enfermedad rara por hacer una transfusión de sangre (?)



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {Lun 5 Ene 2015 - 12:55}

Hoja actualizada. Pobre hipopótamo u.u


Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  3cgcSCf
Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato Kazuo vs Xamoke Kattô  Empty Re: Minato Kazuo vs Xamoke Kattô {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.