¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Sáb 29 Nov 2014 - 23:15}

En fin, tras la marcha de Iku por problemas personales (que explicará ella si lo desea en su momento) nos vemos en un brete. Os lo explicaré:

Somos 2 admin
Somos 5 mods
Somos 3 cr

No vemos a ningún moderador preparado para el ascenso de momento, por lo que deseamos en principio permanecer Empi y yo durante un plazo razonable hasta ver si alguno está capacitado. Para ello debemos saber si a los usuarios (la verdadera maquinaria del foro) os importa que durante un tiempo asumamos esta tarea el staff restante, ya que es un cambio respecto a lo habitual.

Deseamos conocerla, y por no subir a alguien a destiempo preferiríamos que razonéis vuestra opción antes, así como os pedimos propongáis dos moderadores, uno de ellos para incorporarse a la mayor brevedad posible, y otro para asumir el puesto cuando entre todos hayamos dirimido esta cuestión.

No hace falta que rellenéis código, conozco vuestras multis y ya sabéis la sanción por falsear estadísticas.


A poder ser el staff debería abstenerse, ya que mantenemos una votación interna y las juntaremos en su momento.

Buenos días.


Última edición por Señor Nat el Dom 30 Nov 2014 - 18:53, editado 1 vez
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Sáb 29 Nov 2014 - 23:38}

Pues ya que estamos, inauguro el tema dando mis propuestas.

Para admin no puedo decir a nadie, ya que los que estaba pensando aptos para el puesto, básicamente se fueron del foro u actualmente andan cortos de tiempo debido a finales de la Uni o razones variadas que les impedirían efectuar sus tareas como es debido.

Para mods tampoco veo a nadie momentáneamente, ¿porqué? Por el mismo hecho, todos ahora mismo andan ocupados con sus vidas fuera del ordenador, sea estudiando para exámenes o quien sabe qué otras responsabilidades tendrán. Yo creo que por visto el momento tendrán que apechugar. ¿Pero quieren saber de todos modos mis propuestas para Staff por lo que piden de momento?

Admin - Minato Kazuo ¿Razón? Pues fácil, sábe cómo hacer las cosas bien y con buena cara, es básicamente como el "admin del pueblo". Ha sido Admin en variadas ocasiones si no mal recuerdo y desde que le conocí siendo de color verde, nunca me decepcionó.

Mods - Samanta y Sawaki. ¿Porqué? Empezando con que Samanta tiene experiencia en ser Staff del foro por más que se haya ausentado mucho tiempo. Así que con una releída de las reglas por encima seguramente se adaptaría enseguida. Sawaki fue Mod junto conmigo en aquella época en la que Iku era la única verde activa ya que Kaín andaba con problemas personales que le impedían ejercer sus actividades como verde adecuadamente; Siempre era responsable, activo y la mayoría de las veces con buena cara, por no decir siempre para no subirle mucho el ego(?).

Y eso es todo. Saludos, tengan una buena jornada (:


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador IO32qvk

Tek Tek:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Dom 30 Nov 2014 - 16:40}

Hola señores, vengo a dar un poquete por culo, por que mi experiencia como staffero durante los últimos 3'5 años me ha dejado claras muchas cosas sobre qué puede estar bien y qué puede haber mal, y quisiera compartirlas con vosotros si me lo permitís.

Dos administradores, 5 moderadores. De moderadores no es que esté mal el número, pero a mi parecer los administradores se quedan cortos, A mi parecer debe de haber por lo menos un administrador para cada 2 moderadores, se reparten mejor los trabajos y las tareas, nadie se sobresatura de trabajos y todos pueden ejercer su función de staff y a la vez tener un tiempo para rolear tranquilamente, obviamente repartiéndose bien el trabajo entre ellos. Con dos administradores tal vez ésto puede hacerse también, pero con la cantidad de usuarios que hay lo veo corto, también cabe decir que a la hora de realizar unas votaciones son dos votos, con que no coincidais estáis en una calle sin salida, con uno más siempre va a haber un desempate que va a ayudaros a tomar una decisión con mayor velocidad.

Ahora bien. ¿Quiénes pueden ser los candidatos para admin y moderadores? Sinceramente veo que de moderadores hay algunos ex-admin, puedo ver a Kaín, Karl y Legim. Apollo ha dicho que Kaín y Karl simple y llanamente no desean el puesto. ¿Pero qué hay de Legim? Decir que no le veis preparado lo considero (y por favor perdonarme si os ofendo) una gilipollez y, en parte, un insulto. Legim ha sido de los mejores administradores que han pasado por OPD, completamente parcial y conciso en el por qué de cada opción que valora a la hora de tratar de decantarse por alguna decisión a votar en el g.admin. Os lo digo desde la experiencia, he trabajado junto a él en la administración. ¿Y qué digo de los mejores administradores? Realmente ha sido de los mejores WebMaster que han habido, cuando él estuvo el foro fue viento en popa y los problemas menores se resolvían en poco. Repito lo de que si realmente no veis a Legim como admin, en mi opinión es por que vosotros no queréis que él suba, por que, aunque hablo un poco desde la ignorancia, a mi parecer es el mejor que puede haber de entre los moderadores.

En cuando a la opción de moderadores... Aquí no puedo votar a nadie. Llevo apenas una semana de regreso al foro, no conozco los usuarios más activos, no se quién podría desempeñar un buen papel y quién no, por lo cual no me queda más que abstenerme en ésta parte de la votación. Había pensado ofrecerme yo mismo, pero es lo mismo de antes, acabo de regresar, y no me parece bien pedir ingreso cuando puede haber quienes lo merezcan más. Por lo que en ésta parte de la votación me abstengo.

Ale señores, dicho he. Aclaro que no pretendo ni ofender ni atacar a nadie por si lo ha podido parecer en algún punto. Hay veces que digo cosas que no se ni que las estoy diciendo con las palabras menos adecuadas y prefiero dejarlo aclarado por si acaso.

¡Saludos!


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador RzSQlTH
[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Dom 30 Nov 2014 - 16:45}

Bien, paso a postear y dejar mis sugerencias.

Admin - Minato Kazuo ¿Porqué? Es un excelente user, siempre tiene buena cara para atender a los users y aparte tiene experiencia en el cargo. Fue uno de los mejores admin en su momento (a juicio personal) y bueno, como dijo Apollo, es el Admin del pueblo.  Y aparte este último tiempo esta siendo muy activo, cosa que serviría de mucho a la hora de estar presente en el CB.

Mod - Samanta, más de lo mismo que Minato, es activa (vamos que le hace el peso a Asd en actividad), al igual que mi candidato a Admin, tiene una gran experiencia y si se lee las reglas nuevas, ya entendería todo. Mi segundo candidato, es Kaito (Takeshi) fue mod cuando yo llegué y lo que vi, lo hizo bastante bien. Ahora tiene un ritmo de actividad bastante regular, y es un user que lo hará bien si le dan la oportunidad.

Esos son mis votos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Dom 30 Nov 2014 - 23:50}

Admin: Legim tiene diferentes puntos de vista y se merece ser Admin. Iro también sería un buen candidato

Mod: Etsu, desde que está de CR se nota que trabaja bastante, al igual que Flea y yo.

Así que mis votos quedan claro. Aunque vote a alguien más de lo que debería, pero no puedo decidirme. Para mi son los mejores candidatos.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Lun 1 Dic 2014 - 0:53}

Buenas.

Admin: Me gustaría proponerme a mí mismo, Minato Kazuo. Nunca me ha gustado "votar" (ni aunque sea en un sondeo para conocer la opinión) por mí mismo, pero siento que tengo que aportar mi granito de arena de nuevo al foro. Y quien dice granito dice granazo, porque ahora dispongo de bastante más tiempo -ventajas de repetir-. Se que muchos tendréis un agrio recuerdo de mí, pues fui Consejero Real y aunque contesté unos cuantos temas en el Panel Staff he de reconocer que me quedé ausente un tiempo, demasiado, y cuando volví estaba demasiado desmotivado para intentar retomarlo. Pero ahora todo va viento en popa, y creo que es de conocimiento de todo el mundo que cuando me dedico a ello puedo ser bastante útil con el foro, y me remonto a Noviembre/Diciembre/Enero del años pasado, aproximadamente.

Con esto solo os digo que me presente voluntario y que, aunque podríais estar dos administradores solos hasta que encontréis a un candidato (apuesto a que ya barajáis opciones), no os viene nada mal para actualizar mucho trabajo y hacerlo más rápido, así como mantener una estabilidad de la que me considero bastante capaz. Creo que sabéis que puedo razonar las cosas aunque no me gustaran, por lo que me considero apto para el puesto. Ya sabéis que se manejar bastante bien los foros y de forma pasable el html y css (no estoy diciendo de cambiar nada, solo informo).

Y vaya, esto es debido a que Mark y Sawa me votaron, me hicieron pensar que quizás a la gente podía agradarle, pero si no compartís mi opinión no hay problema.

Mod: Me gustaría decir que Sawaki, pero no. Mi opinión aquí va para Etsu, lo considero capaz y sería bastante fácil enseñarle a manejar las cosas del foro aunque dice no estar preparado. Se le ve con ganas de participar y creo que sería un buen candidato. Si esto pasara quedaría un puesto de CR libre, por lo que votaría a Sawaki para esto. Es decir, Sawaki pasaría a tener que demostrar que vale el puesto para mod, y de demostrarlo podría ser ese mod que se acoplaría más tarde según habéis pedido. En resumen, Etsu pasa a mod y a Sawaki se le prueba en Consejero Real. Y luego, para el siguiente mod, quizás pudieran servir o Asderdeker o Sawaki si demuestran estar preparados.

Un saludo.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Lun 1 Dic 2014 - 9:37}

Bueno, veo que hay que opinar y eso haré.

Admin: Nada más que añadir a las palabras de Noc, lo he visto de admin y todo iba bastante bien, es más, se trabajaba a gusto con él, te argumenta todo, explica todo y no deja pasar una duda sin resolverla. Por si no queda claro mi voto va para Legim.

Mod: Bueno, me ha costado decidirme, pero mis votos para mod van para: Samanta, ya lo han dicho arriba, compartí trabajo con ella, tanto mod como admin y la verdad, los dos trabajos los hizo de maravilla, con que se lea las cosas a fondo podrá hacer un magnífico trabajo y luego a Kaito Kazuki, sí a mí mismo. Sé que los recuerdos de mi son vagos y oscuros en muchos, pero muchos no me vieron cuando me quedé prácticamente como único admin, llevando todo adelante en lo que se resolvía el tema de los otros dos administradores. Tampoco son muchos los que me hayan visto desde los inicios de STAFF, solo me habrán visto en las últimas etapas, que es en las que estaba ahogado en trabajos y estudios y problemas varios. Ahora, tengo más tiempo, menos problemas y mucha más disposición para ayudar al STAFF, cosa que dije desde el inicio del año lectivo a más de un STAFF.


[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador 7mWKi3M
[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador NrfzFpb
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Lun 1 Dic 2014 - 15:42}

Bueno a ver unas votaciones sin el user más guapo del foro, o sea yo, no son unas votaciones XD. Así que daré mi humilde opinión al respecto, es decir, que procederé a decir a los que voto.

Voto para Administrador de OPD: Voto por el Kazurro XD (Minato Kazuo), básicamente por lo que ha dicho la gente y le veo la persona idónea para estar en ese puesto.

Voto para Moderador de OPD: Voto por Putetsu XD (Etsu), lo mismo dicho anteriormente. Si soy sincero, no he visto ni a Etsu ni a Minato como Staffadores Stafferos, pero de seguro los dos saben hacerlo francamente bien.

PD: Minato, el único que pone granitos de Arena es mi PJ con su nueva y flamante Akuma no mi XD
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Lun 1 Dic 2014 - 15:47}

Saludos n,n tengan un hermoso dia.

Admin. Minato veo viable ya que tambien tiene un muy agradable forma de ser. Le veo con mucha energia y ganas de evolucionar el foro, el poder tener gente con un estandarte en alto y energico es grandioso ya que motiva de manera unica a los demas. Es muy util que sioempre alguien con tiempo pueda estar de ese lado, ya que siempre es necesario un poco de poder extra que los mods no cuentan y yo veo que tiene las botas puestas. n,n

Mod sonara algo egocentrico posiblemente, pero me gustaria serlo, me agrada ayudar, y se que en un puesto asi puedo extender ese pdor de ayuda mas alla de las limitantes que se logran como user y poder mejorar aun mas el foro, yo feliz de la vida aceptaria el cargo y contribuir. Es muy agradable poder poner un granito de arena.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Lun 1 Dic 2014 - 19:09}

Adm: Minato le conozco desde hace tiempo y ya he trabajado con él, me parece una buenisima opcion.

Mod: Sawaki y Kaito

Ambos han sido moderadores, hicieron un gran trabajo y creo que podrian volver a hacerlo. mi voto es para ellos dos.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Lun 1 Dic 2014 - 19:18}

Admin: No lo se
Moderador: kaito, por las mismas razones que lobo.


Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {Mar 2 Dic 2014 - 11:50}

Admin: Minato, me ha ayudado mucho y creo que sería una buena opción para admin.

Mod: Estoy entre Etsu y Asder, desde que entre en el foro me han ayudado y aconsejado en varios asepctos, puede incluso que hubiera dejado el foro, por tener varias dudas, pero han sabido hacer que me quede ;) . Si tuviera que decantarme por uno de los dos votaria a Etsu, ya que de 800 preguntas que he podido hacer el me ha ayudado con 700 y nunca se ha quejado(es mas cuando entro solo quiere que le pregunte, ya creo que es obsesion):muajaja: . Por ultimo decir que deberiais subirle el sueldo, se lo merece. Etsu for Mod :y:


[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador 2w5j7tt
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador Empty Re: [Sondeo]Tercer admin y candidaturas a moderador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.