¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lobo contra Bosque. Empty Lobo contra Bosque. {Miér 17 Dic 2014 - 13:34}

Lobo contra Bosque. 4kjx35 VS Lobo contra Bosque. BF9eOjn

Lobo contra Bosque. Enies_10

Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece.

Condiciones:
-Sin posibilidad de muerte.
-Daños On-rol.
-Salto de turno cada 2 semanas.
-Victoria a KO bélico.
-Sin límite de tiempo.
-Será en Ennies Lobby.


Empieza Drake.


Lobo contra Bosque. 3cgcSCf
Lobo contra Bosque. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lobo contra Bosque. WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lobo contra Bosque. Empty Re: Lobo contra Bosque. {Miér 17 Dic 2014 - 13:48}

El barco del vela de plata de Lord Derian pasaba por aquella isla, en la cubierta se pudo ver a una figura que sonreía de lado. Su pelo era castaño y alborotado, el tono de sus ojos estaba en dorado, llevaba una chaqueta de cuero abierta, dejando ver su zona abdominal y sus pectorales. Era terriblemente fornido, se notaba el inhumano grosor de sus brazos, en el cinturón portaba unos nunchakus negros de titanio, los cuales utilizaba como arma para el combate cuerpo a cuerpo.

Pudo ver aquella isla en la cual nunca anochecía, de repente se lanzó al mar. Cuando parecía que iba a caer al agua, un aura negra surgió de su cuerpo y comenzó a volar a unos centímetros del mar. Finalmente se colocó en la entrada de la isla, cerca del mar y de un pequeño prado. Frente a él había una enorme puerta cerrada, fue entonces cuando soltó una enorme carcajada abriendo los brazos y mostrando sus dientes afilados al mismo tiempo que activaba su mantra.

- ¿Quién se atreve a combatir conmigo?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.