¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Drake vs. Kai {Sáb 25 Abr 2015 - 20:19}

Drake vs. Kai 2396-85Drake vs. Kai 3641601-7967039862-32593Drake vs. Kai 6cbDyLo

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Dawn, es una isla localizada en el East Blue, donde se encuentra el Reino de Goa. Esta isla tiene unas montañas bajas, un pueblo y un gran vertedero con un bosque en los límites de este. El Reino de Goa abarca toda la isla y está a cargo de una familia real.

Drake vs. Kai Isla_d10

Condiciones :
-Experiencias normales de reto.
-Combate amistoso.
-En cualquier isla adecuada para el Mod.


Drake vs. Kai 3jIpnJJ


Drake vs. Kai ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Drake vs. Kai L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Mar 28 Abr 2015 - 1:46}

Un peli azul andaba caminando de lo mas tranquilo cerca del bosque. Se encontraba en la isla Dawn, había llegado a esa isla cansado de los largos viajes en el mar, dispuesto a tomarse unas lindas vacaciones, y escuchando el hermoso sonido de las aves que solían estar en el bosque. Se encontraba en el este de la isla, y en el bosque, Drake encontraba un árbol de manzanas de la cual parecía estar deseando una de esas deliciosas frutas. Observaba y pacientemente se sentaba debajo del árbol, esperando que el tiempo y su suerte hicieran que algún fruto cayera delante de él. Pero las cosas no podían siempre ser así de fácil, y Drake entendía eso, por lo que de tubo su espera y trepó cuidadosamente el árbol, hasta llegar a la cima, donde estiró su mano con la intención de coger una pintoresca fruta de aquel árbol. Pero un fuerte viento y un sonido hizo temblar al peli azul y caer de espaldas al suelo, junto con aquella manzana.

Tendido en el suelo, Drake empezaba a reírse de lo gracioso que debió haberse visto, que bueno que estaba solo en ese momento. Luego se ponía de pie, tomando aquella manzana, la limpió con sus manos y empezó a comerla lentamente, mientras continuaba su travesía alrededor del bosque. Cerca observaba a un par de lobos en medio de una fiera pelea por alguna razón en especial, ellos se habían percatado de la presencia del peli azul, pero poco les importaba que él estuviera observando y continuaban atacándose entre ellos dos. El peli azul tenia una conexión especial con los animales, además que le gustaba estar aveces al lado de uno que de una persona. Y a lo lejos Drake observaba como uno salia victorioso, dejando en el suelo a su oponente, y dispuesto a acabar esto, se acercaba al pobre animal con la intención de desgarrar le el cuello de una mordida, pero el peli azul intervenía alejando al lobo de una patada, y mandandolo a volar lejos. Mientras se acercaba a atender al lobo herido, cubrió sus heridas y lo oculto debajo de unos arbustos, para que no sea atacado otra ves por ese lobo. Luego se alejaba y se sentaba debajo de un árbol, cerca del arbusto por si alguien planeaba atacar de nuevo a ese animal.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Mar 28 Abr 2015 - 4:12}

Al fin... tras una larga semana de trabajo, le habían dado un día libre. Había sido más complicado de lo que había creído conseguir que se lo diesen. A pesar de su heroica intervención en la ciudad capturando a los asesinos en serie, y de que no había mencionado a sus superiores que había tenido algo de ayuda, no habían tenido problemas en seguir encargándole guardias y misiones. Ojalá le aceptase el traspaso a la flota de Al cuanto antes y pudiese dejar aquella maldita isla. En aquel momento llevaba consigo una cesta llena de comida; pensaba ir a comer a alguna zona alejada y así olvidarse por un día del estrés que suponía la ciudad de los nobles. El marine era un hombre joven excepcionalmente alto (llegaba a los dos metros de altura), de piel blanca aunque algo bronceada, pelo largo, oscuro y revuelto y cuerpo fornido y musculoso. Iba vestido con una chaqueta de oficial marine en cuya espalda ponía "teniente comandante" colgada de los hombros. Bajo esta vestía únicamente un pantalón holgado, sandalias de madera y un chaleco corto abierto, mostrando su torso.

Avanzaba por el bosque, cuando escuchó un ruido extraño. Gruñidos y ladridos. Se aproximó en silencio, aprovechando sus entrenamiento en supervivencia y su experiencia en los bosques (no por nada se había criado en una isla selvática) para no delatar su presencia. Se agachó entre unos arbustos y observó entre las ramas. Dos lobos se peleaban fieramente entre sí. Observó con curiosidad la pelea, y esperó a ver qué pasaba. Tras unos cuantos intercambios de dentelladas y embates, uno de ellos logró dominar al otro, que acabó en el suelo dando gañidos lastimeros. Cuando el otro iba a rematar la faena (algo extraño, se dijo Kai, los lobos aunque peleasen a muerte no solían "rematar" a los vencidos. O eso tenía entendido), un tipo de pelo azul salió de la nada y le metió una patada. El lobo decidió que lo mejor para él era largarse, y así hizo. Acto seguido el chico se puso a curar al lobo herido. Tras eso, lo ocultó y se quedó por la zona. Con curiosidad, Kai salió de su escondite. Entonces se fijó en que el hombre de pelo azul era apenas un adolescente.

- Interesante. Tengo curiosidad, chico. ¿Por qué te metiste en la pelea? Podrías haber salido herido - preguntó.

La verdad es que le daba igual lo que fuese a hacer con su vida un desconocido como él, pero sus actos le habían llamado la atención. No tenía pinta de ser un animal doméstico, así que dudaba que fuese porque fuera su mascota. ¿Alguna clase de amante de los animales? Se frotó la barbilla y lo miró con curiosidad. ¿Qué haría en un lugar tan alejado, para empezar? No tenía precisamente pinta de noble, pero tampoco parecía que acabase de salir de la Gray Terminal. Tal vez viniese de las montañas.

- Oh, dónde están mis modales... mi nombres es Kai, Teniente Comandante de la Marina, aunque ahora mismo no estoy de servicio - dijo, con simpatía.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Mar 28 Abr 2015 - 14:17}

Tranquilo y sereno como siempre, Drake sentado debajo del árbol esperaba. Algunos metros lejos de él aparecía un tipo, era un tipo joven, se notaba que era un tipo con algo de entrenamiento, dado a los músculos desarrollados que se veian en él. El peli azul l analizaba lentamente, no parecía ser un cazador, menos un pirata, quiza un marine, pensaba mientras el tipo ya se había acercado mas hacia la posición de Drake.

- Interesante. Tengo curiosidad, chico. ¿Por qué te metiste en la pelea? Podrías haber salido herido - preguntó, levandose una mano a la barbilla y quedaba muy curioso de la razón de los actos del peli azul, ayudar a los animales era un placer para Drake y porque no lo iba hacer esta vez. El peli azul se levantaba de el árbol, con la intención de responder correctamente al tipo.- Oh, dónde están mis modales... mi nombres es Kai, Teniente Comandante de la Marina, aunque ahora mismo no estoy de servicio - dijo, con simpatía, interrumpiendo la respuesta del joven.

Por fin... Había llegado a un posible lugar donde descansar, y aparecía un tipo tan fuerte como él. Retrocedió un par de pasos al escuchar el nombre de teniente comandante, era muy joven para morir, ahora pertenecia a una banda, y no deba llamar la atencion, por lo menos ahora. Pero pronto recupero la cordura y se acerco también al marine.- Yo... Soy un viajero de los mares, Drake. Un gusto.- Dijo, al igual que el marine, con mucha simpatía. Luego observaba al lugar donde había ocultado al lobo herido, y daba una pequeña sonrisa.- Viste a esos lobos ¿verdad?. Ellos solo querían medir sus fuerzas, pero aunque uno haya vencido, ninguno quería lastimarse.- Dijo, el peli azul muy alegre y contento, a él le gustaban demasiado los animales.- A veces los animales pueden parecerse demasiado a los humanos, no crees, Kai.- Dijo, llevándose una de sus manos a la cabeza. Drake estaba planeando una maquiavélica idea, de esas que nunca deberían pasar en la mente de ningún hombre sensato como él, pero al parecer la inocencia de la juventud actuaba de nuevo sobre  el joven Drake.- Dime, te gustaría medir fuerzas conmigo, Kai.- Pregunto, el peli azul muy ansioso esperando la respuesta del marine.

OFF:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Mar 28 Abr 2015 - 22:34}

El chico se presentó como un viajero llamado Drake, y comenzó a hablar sobre el comportamiento de los lobos. Kai lo escuchó con curiosidad, y algo reticente a aceptar el pensamiento de que animales y personas fuesen tan similares. "Los animales actúan por instinto. Sólo buscan sobrevivir. En cambio las personas están dotadas de libertad de elección, capacidad de razonar... y no buscan sobrevivir sin más. Podemos parecernos, pero no tanto." Pensó Kai, sin llegar a decirlo. De repente, sin motivo aparente, el chico lo retó a un combate. Esto pillo al marine desprevenido, que lo miró algo desconcertado. Sin embargo, una sonrisa feroz se dibujó en su rostro, dejó su cesta en el suelo y entrechocó su puño derecho con la palma de la mano izquierda.

- Nunca digo que no a un buen combate. Acepto.

Realizó varias series rápidas de estiramientos para calentar, y se puso en posición, con la pierna izquierda ligeramente adelantada y cubriéndose con los brazos. Pensó en la mejor manera de iniciar el combate. No sabía nada de su rival, y aunque la manera de proceder habitual de su estilo de artes marciales era mantenerse a la ofensiva siempre, convenía cautela. Por supuesto, trataría de mantener la iniciativa y atacar de manera contundente, pero lo más apropiado sería tantear primero el estilo del otro. Parecía estar desarmado, aunque tal vez tuviese un arma oculta. Cambio de postura, pasando a otra más ofensiva, con los brazos extendidos y ligeramente flexionados. Hacía tiempo, en una pelea Karl-senpai le había mostrado una de sus técnicas de combate más habituales. Tal vez podría aprovecharla a su favor.

- Comencemos pues, Drake. ¡Y que gane el mejor!

Se fijó en el terreno. Estaban en un claro pequeño... podría aprovechar eso en su favor. Drake estaba cerca de los árboles, en un extremo del claro. Si lo forzaba a retroceder, se vería arrinconado entre sus puños y la vegetación, lo que sería una ventaja para él. Avanzó en un veloz sprint mientras activaba su mantra por si acaso, plantándose frente a él mientras echaba su puño derecho hacia atrás como si preparara un puñetazo, y el izquierdo hacia delante para hacer contrapeso. Pero era una estratagema. Con su brazo izquierdo dio una palmada al aire en dirección a Drake, y una onda de choque dispersa se expandió desde esta. Era su "Burst", una onda de choque que no causaba daños en sí, tan sólo empujaba al rival y desviaba proyectiles. La onda tenía un rango amplio frente a él, así que no le llegaría con echarse a un lado. No con toda esa vegetación estorbando.

- ¡Advanced Sokudan, Burst!

No perdió tiempo. Acto seguido aprovechó que tenía el brazo derecho listo para golpear, y lanzó un potente golpe con la palma de la mano imbuida en haki al pecho de su oponente. Era un golpe muy potente, pero más pensado para probar su resistencia física que para noquearlo ya. De haber querido intentar acabar el combate habría golpeado en otro punto.

Chimera´s Combo: Kai´s Version [Haki Armadura]
Spoiler:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Miér 29 Abr 2015 - 0:57}

- Nunca digo que no a un buen combate. Acepto- Dijo el marine. Luego empezaba a realizar una especie de sencillos estiramientos. Entonces pareció intentar adoptar un tipo de potura, sus brazos estaban poco flexionados y al parecer estaba preparado para iniciar la batalla.

- Comencemos pues, Drake. ¡Y que gane el mejor!- Dijo, mientras Drake parecía estar analizando desde ya la situación.

- Parece ser un tipo interesante.- Pensó, mientras observaba que se encontraba acorralado en su detrás por una amplia vegetación, un considerable desventaja si intentaba esquivar un ataque.

Luego, adoptó una simple posición. Su estilo de lucha no permitía el uso de las manos, al parecer el estilo de lucha entre Kai y él era completamente distinto. Y así, solo preparaba sus manos, en caso necesitara un apoyo extra en su ataque. Entonces, observó como Kai empezaba a correr directo hacia él.- Oh no, no lo háras.- Pensó, mientras él tambien empezó a correr hacia Kai, con la intención de interceptar su ataque antes de que lo acorralara en medio de los arboles.

Pero, Kai realizo un movimiento con puño izquierdo, provocando una onda de choque, que detuvo el movimiento de Drake, haciendo que parara en seco en medio del camino. Entonces, Kai logro su objetivo y retrocediendo un poco su brazo derecho, lanzó un fuerte puñetazo al pecho del peli azul. Este, con un ágil movimiento lograba interponer su pierna derecha, como defensa del ataque, pero el golpe llevaba algo especial, la dureza de el puño de Kai, estaba fuera de la comprensión de Drake, ya que al recibir tal ataque, sintió como si su pierna fuera partida en dos, además de hacerlo retroceder un par de centimetros hacia atrás.

- Ese tipo... ¡Que lleva en los puños¡- Pensó, sintiendo en su pierna un fuerte dolor, que en ese momento podría soportarlo, pero de seguro que mañana le dolería.

Pasaron pocos segundos, mientras el puño y la pierna se golpeaban fuertemente entre las dos. En donde claramente Kai salia victorioso por ahora. Entonces el peli azul, bajo su pierna derecha, y apoyandose débilmente en esta, impulsó su pierna izquierda tratando de golpear al marine en la parte derecha de su abdomen.

Ataque usado: Patada al abdomen
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Miér 29 Abr 2015 - 1:45}

Su onda dio en el blanco, frenando un intento de avance por parte de Drake. Parecía que había comprendido su estrategia de intentar arrinconarlo, pero había reaccionado un poco tarde. Sin embargo demostró ser fuerte, pues mantuvo el equilibrio y bloqueó su puñetazo con su pierna. "Mala idea" pensó el marine. Efectivamente, el otro esbozó una mueca de dolor aunque mantuvo la posición. Así que luchaba a patadas. Era raro encontrar esa clase de luchadores. Las piernas suelen tener más fuerza que los brazos, dado que deben sostener el peso de todo el cuerpo... pero si hay pocos luchadores de esta disciplina es por un buen motivo." Retiró el puño al tiempo que Drake su pierna, y activó su mantra. Percibió el ataque, pero no lo esquivó. Se dejó golpear, aminorando los daños con su haki armadura. Aun así, el golpe fue considerable. Apretó los dientes por el dolor, y mientras la pierna le impactaba trató de sujetársela con las manos.

- Y por esto pocos emplean esta disciplina - dijo.

Si lograba agarrarle la pierna, tiraría de esta hacia arriba para hacerle perder el equilibrio y que cayese hacia atrás. De lograr hacer esto, lo soltaría en medio de la caída y le lanzaría un potente puñetazo con haki hacia el estómago, intentando estamparlo contra el suelo. Si no lograba agarrarla o hacerle perder el equilibrio, cambiaría su estrategia. Lo embestiría y se pondría casi pegado a él, lanzándole una doble palmada al pecho (con haki también), tras lo cual retrocedería de un salto y daría un potente puñetazo al aire. Con un sonido de estallido, el aire se ondularía y una onda de choque concentrada avanzaría hacia él. Esta no era como la anterior, un mero empuje. Esta causaba un daño real, y era bastante destructiva.

- Advanced Sokudan, ¡Big Cannon!

Tras eso, se puso en guardia, y lo miró con seriedad. Era fuerte, pero le faltaba experiencia y poder. Más aun... tenía una sospecha y estaba seguro de que no era infundada. La patada le había dolido, pero no todo lo que esperaba. Escupió a un lado y le preguntó:

- Tú no dominas el haki... ¿verdad?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Miér 29 Abr 2015 - 21:20}

Logró detener el ataque del marine, y con un ágil movimiento lograba rápidamente golpear con su otra pierna a el abdomen de Kai. Así daba de lleno el golpe, pero de alguna forma el marine había predecido sus movimientos, y cogía con sus manos la pierna del peli azul.- Bien... Hecho.- Pensó, intentado al instante aprovechar el agarre como un apoyo, y patear en el rostro con su otra pierna. Pero los efectos de interceptar el puño del marine hace unos instantes, hacía que su pierna se quedara inmóvil, y antes de que pudiera golpear, Kai había aprovechado e hizo perder el equilibrio a Drake, cayendo lentamente hacia el suelo.

Y en unos instantes, Kai soltó la pierna de Drake, y le lanzaba un puñetazo, al igual que el anterior, fuertemente al estómago, estampandolo en el suelo. Al instante, el peli azul empezaba a toser, por un fuerte vacio de aire.- Este golpe, es igual al anterior.- Pensó, mientras desde el suelo observaba al marine impotente a hacer algo.

- Y por eso pocos emplean esta disciplina.- Dijó Kai, mientras de un salto retrocedía hacia atras. Luego, se ponía en guardia, y escupia hacia un costado.- Tu no dominas Haki. ¿Verdad?- Preguntó el marine.

- ¿Haki?- Respondió lentamente, mientras intentaba levantarse del suelo. Entonces, el peli azul recordaba, como hace un rato esos lobos estaban peleando.- "Se parecen a nosotros"- Pensó, mientras quedaba arrodillado en el suelo, esos dos golpes realmente le habían dolido, y se daba cuenta que continuar la batalla sería inútil.- No se que es Haki, pero... En realidad eres superior a mi, acaba esta pelea.- Dijo, esperando arrodillado a la reacción del marine, que probablemente daría su último golpe.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Miér 29 Abr 2015 - 23:23}

Kai frunció el ceño, extrañado. Él había vivido toda su vida entre los monjes del Sokudan, y aun incluso los que nunca llegaban a despertarlo habían estudiado sobre el tema y conocían sus tres variantes. Sin embargo parecía que la mayor parte de la gente desconocía de su existencia. Era algo que venía comprobando desde que había dejado la isla de la Orden. Sin embargo lo que más le extrañaba era el hecho de que los combatientes tampoco hubiesen oído hablar nunca del tema, más allá de los más experimentados. Se apartó de la cara un mechón de pelo que le hacía cosquillas, y dijo:

- El haki es una energía que poseen todos los seres vivos. Es... tu fuerza de voluntad vuelta poder, por así decirlo. Hay tres tipos de hakis. Cualquier persona tiene el potencial de llegar a despertar y emplear los dos primeros, pero el tercero sólo los poseen unos pocos.

Se aproximó a un árbol y recubrió su puño derecho con su haki de armadura. Entonces echó su puño hacia atrás y dio un poderoso puñetazo sobre la corteza del mismo. Se escuchó un crujido, y el golpe dejó la marca de su puño sobre la corteza. Kai le mostró el puño a Drake: estaba intacto. A pesar de que debería haberse desollado la piel como poco, no había sufrido ningún daño.

- Esto es el Busoshoku Haki, conocido también como haki de armadura. Permite recubrir el cuerpo con una "armadura de voluntad" que hace tus golpes más fuertes y te permite resistir golpes. El otro tipo de haki es el Kenbunshoku. Es también conocido como haki de observación o mantra. Gracias a él puedes percibir la presencia de otros seres vivos y ver venir los ataques de otras personas. El último tipo de haki es el haki del rey... muy pocos lo poseen. Es un poder increíble que permite aterrorizar e incluso dejar inconscientes a tus rivales. Yo domino el mantra y el de armadura, aunque sólo lo básico.

Se acercó a Drake y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse. No era ningún bruto. Aquello había sido una pelea amistosa, y no tenía interés alguno en hacerle daño.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Vie 1 Mayo 2015 - 17:37}

El peli azul observó como el marine detenía la pelea, y algo extrañado era observado por Kai. Apoyado en el suelo, Drake empezó a escuchar las palabras del marine, que empezaba a explicar lo que era el Haki, la voluntad de una persona vuelta poder. Escuchó atento las palabras de Kai, que mientras explicaba se empezaba a acercar hacia un árbol. Entonces, el marine golpeaba ese árbol con uno de sus puños, un fuerte crujido se escuchó de ese golpe, y luego Kai se acercaba al peli azul y mostraba su puño intacto, algo fuera de lo común.

- "Que tan fuerte es ese tipo"- Pensó, mientras observaba la marca que dejaba el puño en la corteza del árbol. Entonces, Kai explicaba mas detalles acerca del poder del Haki, sus tipos y sobre las habilidades que daba cada uno de ellos. Era un poder desconocido para Drake, y dado a su juventud y corta experiencia que tenía era imposible que lo conociera y menos que supiera controlarlo. Pero, sería un inicio, por lo menos conocer las capacidades de ese poder para quizá algún día controlarlo. Luego el marine se acercaba, y estiraba su mano hacia Drake para ayudar a levantarlo.

- Es como pensé... Es inútil intentar vencerte.- Dijó el peli azul, tomando la mano del marine y poniéndose de pie. Se llevaba su otra mano a la cabeza y lentamente se acariciaba su cabello, y poco a poco sentía el dolor de los golpes del marine.- Creo que has vencido, no tengo oportunidad.- Dijó, renunciando a continuar la pelea, después de todo, no saldría bien enfrentando el poder del marine.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {Mar 5 Mayo 2015 - 16:33}

Hojas actualizadas.


Drake vs. Kai 3cgcSCf
Drake vs. Kai 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Drake vs. Kai WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake vs. Kai Empty Re: Drake vs. Kai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.