¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Vie 3 Mar 2017 - 21:41}

Pido el sueldo mensual 11mb.


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 4 Mar 2017 - 12:38}

Aceptado
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Jue 23 Mar 2017 - 23:04}

Actualizo con lo obtenido en este rol, este diario, este otro, el sueldo de los dos meses pasados y la experiencia del capítulo.


Última edición por raghersir el Vie 24 Mar 2017 - 23:15, editado 1 vez


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Vie 24 Mar 2017 - 23:06}

A escasos minutos del final de la historia me había presentado como candidato a rey, pero no estaba interesado lo más mínimo en el puesto. Ya era bastante difícil dirigir una empresa como para encima tomar la carga de mandar sobre un reino entero. No quería renunciar a mi libertad, pero tampoco quería renunciar a mi vida. En ese momento el miedo a que el ángel genocida acabase con todos nosotros me había impulsado a hacer dicho sacrificio. Hubo unos momentos en los que la tensión me invadió, pero por suerte el yonkuo Dexter Black propuso a otro candidato. No sé si por miedo o por respeto, pero todos decidieron seguirle. Yo por mi parte no conocía al futuro monarca, pero era mi mejor opción para librarme de aquellas cadenas.

-¡Viva el nuevo rey!- recuerdo haber gritado cuando los banquetes de celebración comenzaron.

Sabía que quizá aquellas palabras podían molestar a mis hermanos de Xella y a mi compañero de profesión y salvador Bleyd; sin embargo, la mezcla del vino con los distintos medicamentos que me habían suministrado para calmar el dolor me había hecho perder el control. La fiesta se prolongó, dejando ver la nación unida y fuerte que acababa de resurgir. Nadie podría haber dicho que la mayoría de hombres que ahora cruzaban sus copas habían cruzado sus espadas en el campo de batalla hace unas horas. Era magnífico.

Como era de esperar el efecto de los medicamentos comenzó a desaparecer, mandándome otra vez de vuelta a la realidad. El corte no me dolía tanto, podía ser porque finalmente estaba curándose del todo por el efecto de todo el alcohol que había bebido. Tampoco importaba, aunque me hubiese dolido no lo habría notado. Mi mente estaba completamente sumida en la cantidad de escenas horrorosas que había observado esos últimos días. La cruda verdad es que yo no tenía nada que celebrar. Sólo tenía una cosa más por hacer y podría marcharme de la isla.

No me había olvidado del único rival al que había derrotado durante la guerra. Sin duda el cuerpo del basilisco no se habría movido del sitio, por lo que tomé unas cuantas fresas para el camino y fui a buscarlo. Había perdido tanto los huevos como los colmillos en la explosión, lo cual haría mi historia completamente inverosímil. No me costaba nada volver y coger un par de colmillos más antes de marcharme.

Ya me encontraba a escasos metros de la apertura hacia el bunker cuando una extraña figura se detuvo ante mí. No pude evitar sentirme amenazado por aquel hombre. Era mayormente calvo, con una pequeña coleta y un tono de piel rojizo, como si estuviese cubierto de sangre. Estaba casi seguro que era un asesino, y yo estaba demasiado débil como para hacerle frente.

-Tranquilo, no vengo a hacerte daño.- dijo con los brazos cruzados y voz seria. -Sé que has colaborado en el resurgimiento de Síderos, por eso vengo a recompensarte. Elige un deseo.- continuó a la vez que sus ojos dorados comenzaban a brillar.

En un principio pensé que me estaba tomando el pelo para reírse de mí antes de matarme; sin embargo, algo dentro de mí me incito a creerle y , casi sin darme cuenta había comenzado a formular mi deseo.

-Quiero ser poderoso. Quiero poder protegerme a mí y a los que me rodean para no tener que vivir un infierno como este nunca más.- pedí tras una pausa tensa.

Había otras cosas que se me pasaron por la cabeza mientras pedía ese deseo, la mayoría producto del miedo a la soledad. Durante la guerra había sufrido por estar sólo, si hubiese tenido a alguien que realmente se preocupase por mí todo habría sido distinto. No llegué a pedir nada así porque me parecía injusto forzar a los demás a quererme, era mejor simplemente poder valerme por mí mismo.

-Así sea.- contestó el hombre antes de desaparecer con un destello.

Había sido todo demasiado rápido, demasiado extraño. Sentía como que algo había cambiado, pero no era capaz de ver el qué, el hombre rojo no parecía haber hecho nada. Al menos al final no quería matarme lo que era un alivio. Fuera como fuese no quería estar más allí, por lo que me eché la última fresa a la boca y me dispuse a bajar a la caverna. Esta extremadamente amarga, por lo que pensé que quizá eso era lo que pretendía aquel bufón, distraerme para darme el cambiazo y reírse de mí por comerme aquella aberración. En cualquier caso ahora ya me la había comido, si ese era su plan le había salido bien.

-“Ahora nunca estarás sólo.”- escuché decir a una voz siniestra.

Los pelos se me pusieron de punta y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Era sin duda más de lo que podía soportar. No pensaba caer en más bromas absurdas, por lo que me apresuré en tomar el colmillo y marcharme a los embarcaderos. Mi aventura en la nación de Síderos estaba oficialmente acabada.

Deseo:

Aprovecho también para pedir las cosas obtenidas durante el cap:
-Colmillos de basilisco.
-Tantas joyas como me cabían en los bolsillos (si me decís un valor en dinero para que pueda añadirlo mejor).


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 25 Mar 2017 - 0:31}

Obtienes el poder de la paramecia de paz. En un área determinada por tu nivel, nadie puede combatir. Puedes activarlo o desactivarlo a voluntad, pero nunca después de atacar tú.


Raghersir [Ficha] - Página 3 3cgcSCf
Raghersir [Ficha] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Raghersir [Ficha] - Página 3 WY68nw0
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 28 Mar 2017 - 20:30}

Tabla de akuma no mi:

Técnica de 7,5 por acertar en los mejores de Síderos:
Nivelar la fruta.

Técnica de 7,5 por postear más de 4 veces:
Haki de armadura desarrollado.



Además cómo ya pedí antes me gustaría que el valor de las joyas se me diese en dinero, así que si me decís una cantidad mejor.


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 28 Mar 2017 - 22:42}

Reduce en un 0 antes del 50, y en 2 ceros después de él, que es mucha distancia. El Power Up de nivel 90... Sólo en lo que respecta a tratar heridas y demás si son culpables de ellas.

Las joyas tienes dos bolsillos llenos de ellas, pero no se convierten mágicamente en dinero.

Lo demás aceptado.


Raghersir [Ficha] - Página 3 3cgcSCf
Raghersir [Ficha] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Raghersir [Ficha] - Página 3 WY68nw0
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Lun 3 Abr 2017 - 16:49}

tabla akuma 2.0:

Le he quitado un 0 de menos, pero he añadido una división de efectos por zonas. A ver si así está aceptable.

Actualizo con lo dado.

Pido el sueldo mensual: 11 millones.

Dejo un recordatorio de que mi hoja no se actualizo con el sueldo de febrero.

Y por último mando una duda jejeje. ¿Hasta cuando tengo para decidir la técnica de nota 8 recibida por el cap?


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 4 Abr 2017 - 0:40}

Un mes desde el anuncio en Asuntos Generales para pedir la técnica.

Aceptado lo demás y actualizado.


Raghersir [Ficha] - Página 3 3cgcSCf
Raghersir [Ficha] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Raghersir [Ficha] - Página 3 WY68nw0
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 4 Abr 2017 - 15:40}

Actualizo con la experiencia ganada en este rol y añado la fruta a la ficha.


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Dom 9 Abr 2017 - 19:32}

Aceptado.


Raghersir [Ficha] - Página 3 3cgcSCf
Raghersir [Ficha] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Raghersir [Ficha] - Página 3 WY68nw0
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 25 Jul 2017 - 11:05}

Actualizo con la experiencia poresta mision y este rol moderado.


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 25 Jul 2017 - 13:18}

Aceptado.


Raghersir [Ficha] - Página 3 F17la9u
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 31 Oct 2017 - 1:07}

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.


Capitán Syxel:


Raghersir [Ficha] - Página 3 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {Miér 28 Mar 2018 - 22:44}

Actualizado y adaptado al estándar actual.

Pido que se pase a NPC.


Raghersir [Ficha] - Página 3 BHfLPQ4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] - Página 3 Empty Re: Raghersir [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.