¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Raghersir [Ficha] {Sáb 2 Jul 2016 - 9:03}

Datos Esenciales:




Exp: 97.056


Nivel: 70 (67 normales + 3 por hito)


Nombre: Raghersir


Apellido: Perk


Apodo: Sus conocidos suelen llamarlo Rag. Hace tiempo algunos lo llamaban Waka, pero ese tiempo se había acabado.

Presencia: guerrero roto (poderosa)

Alineamiento: caótico bueno.


Raza: Humano (con algunas partes ciborg).


Edad: 22


Sexo: Hombre


Facción: Ciudadano


Rango/Empleo: Es un buscavidas, un ciudadano dispuesto a hacer cualquier trabajo para subsistir. Actualmente se dedica al comercio.


Rango social: Medio.


Banda, Flota o Brigada: -


Clase: Luchador estilo del mono (clase marca de la casa) lvl75 con especialización .


Profesiones secundarias: Ingeniero mecánico colegiado lvl 70 y espía decodificador lvl75.


Mar de origen: Nació en el East Blue.


Isla de origen: Nació en Orun Island, isla perteneciente al país de Trem.


Sueños: Su sueño principales completar el camino del equilibrio para poder llegar a alcanzar el total dominio de las artes marciales y convertirse en el mayor maestro jamás conocido. También pretende llegar a tener poder social.

Miedos: No encontrar a la mujer de su vida. No poder liberar su país. Perder el valor.




Datos Escénicos:





Descripción Física:

  • Descripción general: Raghersir posee un cuerpo definido aunque no excesivamente musculoso, se puede diferenciar cada musculo de su cuerpo pero si va vestido sería fácil pensar que es un chico delgado y débil. Mide alrededor de 1,75 metros sin contar lo que pueda llegar a ganar cuando se peina. Pesa 60 kilogramos lo cual hace que sea delgado aunque no en exceso.

    Por otro lado esta su cara. Su corto pelo de un tono castaño oscuro, el cual le gusta peinarse hacia arriba, reposa sobre una cabeza ovalada con una mandíbula trapezoidal. Aunque la forma de su testa no es muy relevante ya que su a menudo (a veces se la recorta demasiado) espesa barba la disimula completamente. Esta barba es el orgullo de Raghersir, a menudo presume de la multitud de pelos pelirrojos que crecen entre el bosque de castaños que la pueblan mayoritariamente. Al igual que con su pelo le gusta peinarse la barba y recortarla para dotarla de formas imponentes. Disimulados por su barba tiene unos labios sencillos que ocultan unos dientes no perfectos pero suficientemente bonitos para dar belleza a su típica sonrisa burlona. Su nariz que es de un tamaño bastante normal tiene la formad de un triángulo rectángulo redondeado en su punta exterior. Bajo unas gruesas cejas y unas largas pestañas queda lo más característico del personaje, los ojos que había heredado de su madre. Tiene unos grandes ojos que tienen el círculo interior del iris de un color marrón claro y el externo de color verde profundo. Pueden parecer unos ojos comunes pero la auténtica belleza llegaba con los cambios de luz, en la oscuridad se vuelven de un color arena con betas verdes, mientras que durante plena luz del día son de un verde tan intenso que hasta el más desinteresado termina fijándose en ellos.

  • Marcas personales: En el cuerpo tiene tres cicatrices remarcables: una pequeña a mitad del dedo índice de la mano derecha, la cual se hizo con seis años al cortarse con una roca mientras intentaba escalar una montaña cercana a la casa de su madre; otra en la rodilla derecha, esta tenía forma circular, y era producto de una quemadura recibida por el roce contra el suelo al ser derribado en un combate durante su entrenamiento; por último, está la cicatriz que portaba en su tobillo derecho, un despiste cortando leña hizo que fallase el tajo, cortando la esquina del tronco y dejando un corte profundo aunque poco grave sobre su tobillo.

  • Indumentaria habitual: Raghersir suele vestir de forma bastante arreglada, aunque no por ello menos cómoda. Es el típico estilo de caballero que sirve tanto como para presentarse a una reunión formal como para hacer el trabajo sucio. Normalmente su vestimenta se compone de pantalones cargo color maron, una camisa de color claro  y un chaleco de color poco llamativo. A parte de esto siempre lleva consigo su mochila y sus sinawali, los cuales van ocultos en su funda debajo de esta.
    En ocasiones puede vérsele vistiendo traje negro con camisas de colores o su preciado kimono, pero son ocasiones muy específicas.
    Estilo de ropa:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Hay muchos que creen que Raghersir está loco. Esto se debe a sus frecuentes cambios de humor y actitud, que junto a la gran diferencia de comportamiento con la que trata a conocidos y desconocidos forma una personalidad bastante peculiar.
    Para empezar diremos que es una persona bastante tímida, le cuesta mucho abrirse y confiar en los demás. Esto no quita que cuando llega a conocer a una persona se convierte en alguien realmente digno de confianza y con el que te lo puedes llegar a pasar muy bien.
    En cuanto a su carácter, normalmente es alegre y amable aunque esto puede cambiar radicalmente si se le disgusta, llegando a pasar de ser un joven sonriente a alguien que saca un cuchillo y lo pone sobre tu garganta.
    Tiende a pensar egoístamente ya que no suele estar rodeado de personas que aprecie. Muchas veces acaba hiriendo a las personas que quiere por esto, tanto tiempo vivido en una soledad sentimental ha acabado por hacer desaparecer su empatía e interés por los demás. Le gusta ayudar al prójimo, siempre y cuando se lo pidan amablemente y esto no vaya a suponer un problema para él.
    Es realmente valiente y atrevido, le gusta superar desafíos que a menudo el mismo se impone para probar sus propias capacidades. Además su carácter luchador le impide rendirse hasta que llega a la meta que se marca. No es necesario hablar de lo mucho que le gusta demostrar su potencial de combate cada vez que tiene una oportunidad.

    Cabe destacar que a pesar de ser un luchador solitario, es una persona educada y respetuosa con aquellos que lo merecen. También valora mucho el respeto por la naturaleza y la ciencia.

    No le gusta llamar mucho la atención pero cuando lo hace se puede apreciar su gran orgullo, que queda reflejado como habla de su barba “pelirroja” y sus ojos verdes. No es presumido, pero todo el mundo necesita subirse la autoestima de vez en cuando. Y quizá él lo necesita más que nadie ya que al igual que criarse entre matones le ha convertido en alguien introvertido, la desaprobación de su padre y el desprecio de la mayoría de sus antiguos compañeros le habían hecho algo inseguro.

    Por último hay que hablar sobre lo enamoradizo que es. Cada vez que ve a una chica guapa y simpática se enamora de ella, pero su timidez e inseguridad suelen evitar que llegue a intimar con ella.

  • Gustos:
    Raghersir es un hombre de gustos simples y fácil de complacer, aunque hay algunos gustos que destacar:
    El primero de ellos es seguramente compartido con la mayoría de hombres. Le gustan mucho las mujeres, pero las que realmente le hacen perder la cabeza son aquellas que tienen ojos bonitos. Esto puede ser algo subjetivo ya que no se fija en que sean grandes o de un color especial, solo busca que la combinación entre los ojos y la persona le guste.

    Otra cosa que le gusta mucho es la comida italiana. Ver una mesa con distintos tipos de pasta, pizza y un helado recién hecho de postre es algo que le haría llorar de la emoción. Sin embargo intenta evitar tanto exceso para mantener su línea, quizá por eso sea que lo disfruta tanto.

    Adora la tecnología. Desde pequeño sus estudios siempre habían estado relacionados con las ciencias, por lo que cuando tuvo edad suficiente, decidió centrarse en el estudio de la tecnología con el fin de ser un gran ingeniero en el futuro.

    Pasados los gustos más obvios cabe destacar lo mucho que le gusta tumbarse al raso en las noches despejadas a mirar las estrellas, y no es de extrañar verle haciéndolo ya que prefiere la vida nocturna. Siempre dice que es mucho mejor pensar con la calma de la noche.

    Raghersir siempre ha amado la naturaleza, siente un gran respeto por ella y se siente muy a gusto cuando se encuentra en un bosque rodeado de fauna y vegetación. Es importante mencionar que de pequeño pudo observar desde lo alto de un árbol cercano a su casa como cazaba un lobo y desde ese momento ha sentido una gran admiración por este, su animal favorito.

    A pesar de que parezca que lo haga por obligación, disfruta entrenando, e incluso aún más peleando, aunque no le guste dañar en exceso a sus rivales sin un buen motivo.

    Por último, le gusta estar solo y pasar desapercibido entre la gente, aunque una vez se ve obligado a relacionarse le gusta tomar la atención de todos y esforzarse por que disfruten de su compañía.

  • Desagrados:
    Como todo el mundo Raghersir hay ciertas cosas que no puede soportar. Entre ellas está la gente irrespetuosa y maleducada, que le hacen llenarse de rabia y sacar la parte más agresiva de él, la cual casi nunca muestra.

    También odia seguir órdenes infundadas.  No es el tipo de persona que pueda seguir a un líder inepto. Es más, casi nunca cumple nada de lo que le mandan, a no ser que él esté completamente de acuerdo en que eso es lo que hay que hacer. Y aún siendo de este modo a veces busca formas alternativas para lograr el mismo fin sin tener que obedecer.

    Entre las cosas que más odia esta la lluvia, durante el día le impide mostrar la belleza de sus ojos, mientras que por la noche no le deja disfrutar de la tranquilidad y el silencio propios de esta.

    Algo que no odia pero le da bastante asco son los insectos típicos de lugares húmedos y sucios. Es especial siente un asco horrible por las cucarachas, llegando a ser incapaz de tocar una sin vomitar, aunque sea para matarla.

    Por último y con mucha menos relevancia siente bastante repulsión por los alimentos amargos, por lo que gran parte de verduras y algunos pescados pueden convertirse una tortura para el a la hora de comérselos, aunque siempre acaba dejando el plato vacío.


Habilidades:
Raghersir tiene muy buen oído, si el ambiente esta calmado puede identificar a alguien conocido cuando se acerca por el sonido de sus pisadas. También puede escuchar a alguien a una distancia considerable y distinguir que dice alguien concreto entre una multitud si se concentra bastante.

A pesar de no gustarle nada hacerlo es muy buen cocinero. Poca gente ha probado sus platos, pero su imaginación y su conocimiento de los alimentos le permiten crear platos capaces de hacer que una modelo quiera repetir hasta acabar como un luchador de sumo.

Se le da bastante bien trabajar rodeado de tecnología. Su gran interés por esta hace que le resulte sencillo aprender a controlar aparatos tecnológicos aunque sea la primera vez que los ve.

También se le da bastante bien aprender lenguas nuevas. Su buen oído y su gran afán por aprender hacen que le resulte más fácil que a la mayoría entender lenguas con las que ha estado en contacto por un tiempo. Hablar le cuesta más ya que ha de pensar bien para poder pronunciar correctamente las palabras pero aun así lo logra más rápido que la mayoría y pudiendo reproducir perfectamente los acentos de los lenguajes más complicados.

Por último, se le da muy bien orientarse. Sus conocimientos científicos, parte del entrenamiento recibido de joven y los pequeños consejos que los marineros le dieron durante su viaje al exilio, le son de mucha utilidad para orientarse y moverse por el mundo.

Torpezas:
La principal debilidad de Raghersir es su torpeza propiamente dicha, es el tipo de persona que se deja el meñique con la pata de la mesa. A pesar de sus habilidades esto siempre le acecha, da igual que buen cocinero seas si al ir a echar la sal se te cae el salero dentro del cocido, da igual lo útil que sea la trampa para ardillas que acabas de hacer si momentos después la pisas tú mismo, etc.

A pesar de lo patético que puede parecer eso la cosa aún puede ser peor. No se le da muy bien relacionarse con nueva gente, ya que se pone muy nervioso cuando intenta caerle bien a alguien. La mayoría piensan que es un rarito las primeras veces que hablan con él, por lo que no se molestan en seguir conociéndolo. Además eso no es la mejor parte, lo mejor viene cuando habla con una chica que le gusta. Da igual lo atractivo que esta pueda resultar, cuando habla con una chica que no conoce de hace tiempo siempre acaba pareciendo un tonto o un individuo desagradable.

También tiene otros defectos, como su poca mano para las artes. Es incapaz de dibujar o cantar, si lo hiciera todos los presentes llorarían al ver morir la belleza de esos artes. También su letra es horrorosa, muy difícil de entender aunque puede disculparse poniendo la excusa de que sus dedos están bastante castigados por haber sido sometidos a tantos golpes y luxaciones durante su infancia.

Es importante decir que se le da muy mal negociar, siempre  que intenta regatear acaban engañándolo o pretende que le rebajen tanto el precio que los comerciantes acaban hartándose de él y negándose a venderle nada.

Por ultimo cabe destacar su mala memoria. No es algo muy exagerado pero si se despista y se le olvida algo es muy difícil que llegue a acordarse de que era.

Historia:
Pre-ficha:


Identidades:

Identidad secreta 1:

Identidad secreta 2:



Datos Bélicos:





Talentos: 
Por sus incontables años de entrenamiento en el arte del combate Raghersir es bastante mejor que las demás personas a la hora de reaccionar y realizar contraataques. Esto se debe a que ha conocido un montón de estilos de lucha diferentes, por ello que es tan difícil que una situación le resulte nueva.

Además, gracias a su experiencia en combate, sus golpes son más precisos. Esto hace que sean más difíciles de esquivar y causen algo más de daño de lo que deberían.

Ineptitudes: 
Raghersir es algo débil emocionalmente, por lo que es especialmente susceptible a elementos que le hagan revivir traumas de su pasado, como una bicicleta o la muerte de algún compañero.


Estilos de Lucha:


Hakis,técnicas y power ups:





Pertenencias:




Armas:


Armaduras:


Protecciones para el combate reglamentado:


Partes ciborg:


Ropas:

Barcos:


Islas:


Robots y NPCs:


Varios:


Última edición por Simo Baker el Miér 28 Mar 2018 - 22:42, editado 44 veces (Razón : Actualizar.)
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 2 Jul 2016 - 12:17}

Buenos días

En principio tu ficha estaría aceptada, pero te comento un detalle. Solo has puesto dos profesiones secundarias, cuando puedes poner tres. Otra opción es que escojas dos ramas de la misma profesión para llenar el tercer hueco o gastes el mismo en especializarte en la profesión secundaria.

Como no sé qué alternativa has seguido, te lo comento para que lo especifiques antes de aceptarte la ficha ^^


Datos relevantes:


Raghersir [Ficha] Fb8aMCq

Raghersir [Ficha] NsTlCkk


Cronología
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 2 Jul 2016 - 12:25}

Ya lo he corregido, perdon por no indicarlo pero no sabia si tenia que pedirlo antes de poder añadirlo.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 2 Jul 2016 - 12:40}

Raghersir [Ficha] 29osak2

Por favor, pasa por el censo y el registro de físicos.

¡Bienvenido al foro!


Datos relevantes:


Raghersir [Ficha] Fb8aMCq

Raghersir [Ficha] NsTlCkk


Cronología
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Jue 25 Ago 2016 - 23:25}

Actualizo con lo obtenido en el diario pre-ficha, este diario y este otro.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Jue 25 Ago 2016 - 23:45}

Aceptado


Datos relevantes:


Raghersir [Ficha] Fb8aMCq

Raghersir [Ficha] NsTlCkk


Cronología
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 17 Sep 2016 - 17:53}

Actualizado con la xp y dinero obtenidos este rol de islas y añadidas las especializaciones de las profesiones obtenidas al llegar al nivel. Pronto añadiré la técnica a la que tengo derecho cada 25 niveles gracias a renunciar a una tercera secundaria.

También he cambiado la edad porque cuando hice el pj no sabía que existían los roles pasados y así las historias que haga pueden tener más sentido. No es un cambio excesivamente relevante, tres años.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Dom 18 Sep 2016 - 10:14}

Aceptado.


Datos relevantes:


Raghersir [Ficha] Fb8aMCq

Raghersir [Ficha] NsTlCkk


Cronología
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Lun 26 Sep 2016 - 21:19}

Me gustaría pedir la técnica opr manual de canalización y por la especialización.

Manual de canalización, armadura de sombra:
Escénico: usando su energía Raghersir puede crear sobre sí mismo una armadura de samurai con efectos de sombra. Puede crear la armadura completa o tan solo partes de ella.
Raghersir [Ficha] E52

Efectos en combate:

Esquiva demoledora: gracias a su agilidad el luchador del mono puede esquivar un golpe físico que en una situación normal habría sido imposible evitar y si el ataque era de corta distancia contraatacar con un golpe inevitable cuya potencia dependerá de su nivel y de si se apoya en su arma auxiliar. Usable 1 de cada 10 post.
Sin arma:  Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones moderadas.
                Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones leves.
                Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones superficiales.
Con arma:  Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones graves.
                 Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones moderadas.
                 Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones leves.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Lun 26 Sep 2016 - 21:49}

Antes de decir nada respecto a las técnicas, debo pedirte que a partir de ahora hagas uso de los spoilers a la hora de insertar imágenes en tus post o, al menos, que lo hagas si van a ser tan grandes (de hecho, aprovecho para decirte lo mismo de la imagen de tu firma, de paso).

Y en cuanto a las técnicas... Me temo que son inviables. ¿Por qué? Por un motivo muy simple: la fuerza no va necesariamente ligada al nivel. Me explico:

Sí, es cierto que hay profesiones principales -como luchador o devastador, por ejemplo- en las que un personaje va incrementando su fuerza a lo largo de los niveles (y, de hecho, todos lo hacen en mayor o menor medida). Sin embargo, el nivel no es una medida viable a la hora de desarrollar este tipo de técnicas porque, pese a que puedas tener más o menos respecto a otros personajes, no todos siguen la misma escalada de fuerza. Es decir, no todos los personajes del mismo nivel poseen la misma fuerza (el ejemplo más rápido sería comparar un devastador y un asesino del mismo nivel, por ejemplo), ni siquiera los que tienen la misma profesión y el mismo nivel. De hecho, hay personajes con menos nivel que tienen una fuerza física superior a la de otros personajes que están por encima de ellos en cuanto a experiencia.

Por otro lado, la segunda técnica es un tanto... "Metarroler". Te da, de por sí, incluso si no tienes la capacidad para ello, de esquivar un ataque. Esto aparte de no tener mucho sentido -porque si alguien es más rápido y hábil que tú, o su ataque abarca un área tan grande que no da margen de escape, va a seguir golpeándote- la veo un tanto deficiente. Si quieres aumentar tu capacidad de esquiva con una técnica relacionada con los luchadores del mono, tal vez una que te permita incrementar tu agilidad o reflejos pudiera serte de mayor utilidad (como consejo).

Dicho esto... Replantealas, porque tal cual están no son aceptables.

Buenas noches.

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 27 Sep 2016 - 14:42}

Manual de canalización, armadura de sombra:
La armadura podrá bloquear un golpe recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica.
Tabla:


Esquiva demoledora: Gracias a su velocidad y agilidad de luchador del mono puede obtener ventajas tras realizar esquivas. Si esquiva un golpe cuerpo a cuerpo, el siguiente ataque que realice (a no ser que requiera canalización) será ineludible. Si esquiva un ataque a distancia, obtendrá un bonus en velocidad y agilidad de x2 durante un post.

¿Así serían aceptables?

Actualizada con lo obtenido en este diario.

Y como llego a nivel 30 me gustaría pedir la excelencia en ingeniería.



Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 1 Oct 2016 - 17:38}

Vamos allá:

Armadura de sombra: No se ajusta a una técnica de 7,5 de nota... Te diría que quitases la resistencia elemental y ya ahí sí que podría valer. Como matiz añadir que la armadura bloqueará el golpe, pero no los efectos posteriores a este (por ejemplo, si a raíz del golpe se produce una onda de choque inmediatamente después de impactar). Para la mejora elemental, supongo que puedes conseguirla por diario entrenándola.

Esquiva demoledora: Mismo caso que la vez anterior. No puedes dar por hecho que, si esquivas, tu siguiente ataque da sí o sí. Ese tipo de técnicas no pueden darse, me temo. Estoy de acuerdo en que puedas lograr un bonus de características (x2 si es solo una o x1.5 si son dos) al esquivar, pero será durante el turno siguiente, con recarga de dos post una vez finalice el efecto.

Aceptada la actualización de lo obtenido del diario. La excelencia añádela al apartado de profesiones (o haz un apartado de "Excelencia").

PD: Respecto a las técnicas obtenidas en el diario, te diré que tan solo tendrán efecto si tus golpes son capaces de dañar al objetivo. Por ejemplo, si tiene una armadura que bloquea el golpe o una resistencia sobrehumana que haría que normalmente un golpe tuyo no le hiciera apenas daño (o que bloquease con un haki más fuerte que el tuyo), no se aplicarían los debuff.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 1 Oct 2016 - 18:25}

Esquiva demoledora: Gracias a su velocidad y agilidad de luchador del mono puede obtener ventajas tras realizar esquivas. Si esquiva un golpe obtendrá un bonus en velocidad y agilidad de +50% durante el post siguiente. Recarga de un turno (si se usa en el 1 se podra volver a usar en el 2).


Manual de canalización, armadura de sombra:
La armadura podrá bloquear un golpe recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica.
Tabla:

Pero los efectos visuales de la armadura serán muy chulis.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 1 Oct 2016 - 18:26}

Pueeees aceptados.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 1 Oct 2016 - 19:05}

Actualizado con un nivel por hito.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Sáb 1 Oct 2016 - 19:53}

Aceptado
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Lun 10 Oct 2016 - 15:42}

Actualizado con lo obtenido en este rol, este otro y este último.


Última edición por raghersir el Mar 1 Nov 2016 - 17:48, editado 1 vez (Razón : había un link mal puesto)


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Lun 10 Oct 2016 - 15:45}

Aceptado
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Miér 19 Oct 2016 - 22:39}

Actualizado con lo obtenido aquí y esta venta de "El Frutero".


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Dom 23 Oct 2016 - 16:51}

Aceptado.


Raghersir [Ficha] 3cgcSCf
Raghersir [Ficha] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Raghersir [Ficha] WY68nw0
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Miér 26 Oct 2016 - 11:36}

Actualizado con los objetos comprados en las distintas tiendas.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Miér 26 Oct 2016 - 12:10}

Aceptado
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 1 Nov 2016 - 17:59}

He actualizado la xp, el nivel y la tienda de campaña obtenidos en los últimos roles. También he cambiado un poco la descripción del efecto visual de la técnica del manual de canalización.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Mar 1 Nov 2016 - 18:03}

Aceptado, siempre que añadas objetos, etc pon el enlace a donde lo conseguistes
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {Dom 6 Nov 2016 - 18:32}

Editado ajustándolo al nuevo modelo de ficha y añadido lo obtenido aquí.


Raghersir [Ficha] BHfLPQ4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raghersir [Ficha] Empty Re: Raghersir [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.