¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Dom 2 Oct 2016 - 12:37}

- ¿En serio créeis que es buena idea? -dio Zuko, mientras se encendía un cigarro.

Unos cinco velocirraptores rodeaban a Zuko, soltando bramidos y enseñando sus afilados dientes. Se habían decidido sobre quien sería su presa. El chico dio una calada y los miró, expectante.

- No es como si yo fuera a serviros para el almuerzo...

Uno de los velocirraptores soltó un grito que sonó como "¡KAW!", buscando intimidar al dragón. El agente suspiró, dejando el cigarro en la boca. Juntó la palma de la mano derecha con el puño izquierdo. Provocó un sonido de crujir de nudillos y miró a los dinosaurios, desafiante. Uno de ellos empezó a correr hacia el agente, a su espalda. Zuko ni siquiera necesitó mantra para saber que venía por el ruido que hacía al correr, aunque era bastante rápido. Se dio la vuelta y dio un fuerte puñetazo al dinosaurio en la cabeza.

El velocirraptor cayó al suelo, inconsciente, mientras los demás miraban. Parecía que ya habían abandonado la idea de intimidar al dragón. Uno tras otro empezaron a correr, huyendo y adentrándose más en la jungla. El agente suspiró. ¿Dónde demonios se había metido?
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Dom 2 Oct 2016 - 16:04}

¿Qué cómo había venido a parar aquí? Eso no tenía ninguna importancia en este momento... De verdad, ninguna. Solo sé que estaba en un buen apuro y la civilización no existía en esta isla. Era el momento de pensar, he salido de situaciones peores... No podía quedarme eternamente escondida. Suspiré. Estaba escondida dentro de una pequeña cueva, completamente en silencio. La entrada era un pequeña, pero conseguí colarme.

Tenía miedo, siempre lo tenía... ¿Qué acabarían pensando de mí los que me rodeaban? La idea que tenía de formar un gremio cada vez resultaba más difícil, pero no quería rendirme tan fácilmente. Respiré profundamente, solo necesitaba calmarme. Asomé un poco la cabeza hacia el exterior y no vi nada. Tan solo silencio.

Definitivamente era el momento de salir. Nada más estar fuera me quedé quieta, en silencio, procurando no hacer ningún ruido ni levantar sospechas. Al parecer todo estaba en paz, caminé con cuidado aunque me gustaría correr e ir a la playa, esperar de una vez al criminal que había citado y después largarme. ¿Por qué cogí esta isla? Que estúpida era a veces.

Caminé por claros y rocas, atravesé pequeños bosques, pero no encontraba la playa. A lo mejor me quedaba aquí para siempre. Me deprimí mucho en aquel momento e incluso me apoyé contra un árbol. Estaba muy cansada. Escuché fuertes pisadas y como retemblaban las hojas de los árboles. Esta isla era un infierno.

Finalmente, la paz duró poco. Delante de mí apareció un T-rex rugiendo y tirando todo a su paso. En ese momento eché a correr, esquivando todo lo que podía a mi paso. Corrí como nunca antes lo había hecho, me dolían las piernas demasiado y el corazón me iba a mil por hora. Sí, moriría de nuevo, pero esta vez por culpa de un T-rex. Grité en busca de ayuda, pero no creo que aguantara mucho más corriendo.


[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil THpkTts

Recuerdos~:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Dom 2 Oct 2016 - 17:22}

"Vale, cuando llegué a la isla entré por allí... y me giré unos metros... y me encontré con los..."

Se quedó mirando fijamente un árbol. El silencio a su alrededor era roto simplemente por una cigarra bastante ruidosa. No dejaba de mirar al árbol, intranquilo. Sin duda, era el mismo árbol por el que había pasado ya cuatro veces. Maldijo por lo bajo y se quedó pensando por donde podría ir para volver al barco, cuando escuchó un grito. Se puso erguido de golpe. Dio un salto y, usando geppou, empezó a impulsarse dando golpes en el aire y árboles por igual, siempre en dirección a los gritos.

Finalmente lo vio. Una muchacha corría delante de un T-rex, el cual era demasiado rápido y parecía a punto de alcanzarla. Zuko sonrió. Al fin algo de acción. Saltó hacia delante y cayó al suelo justo al lado de la muchacha pelirroja. La agarró por la cintura con el brazo y volvió a saltar, usando Geppou de nuevo y alejándose de la bestia. La muchacha seguramente estaría asustada, debido a que un desconocido la había agarrado y se la estaba llevando. Pero lo peor era que los movimientos de los saltos en el aire, habían hecho que la mano de Zuko acabase en uno de sus pechos sin que el dragón se diese cuenta, hasta que hubieron aterrizado.

Entonces, se sonrojó y la soltó, para después tirarse al suelo arrodillado gritando perdón demasiadas, demasiado avergonzado por lo ocurrido y acabando con la impresión que habría tenido la chica de que era alguien fuerte.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Jue 13 Oct 2016 - 17:11}

Era mi fin. Era el fin de Yoko Littner, la cazadora que murió por culpa de un T-rex. ¿Qué muerte más estúpida no? Todo el mundo se reiría de mí y, lo peor, es que no habría logrado encontrarme con aquel pelirrojo, con lo cual se saldría con la suya y seguiría cometiendo crímenes. Que triste era todo. Terminar así...

Mis piernas me dolían y el corazón me iba a mil por hora, en cualquier momento se acabaría saliendo de mi pecho. No podía más, no era la muerte que quería, pero llegaba mi hora. Tropecé con una rama y algo me cogió por la cintura, algo no, alguien.

Miré al suelo y vi que mis pies no lo tocaban. En ese momento estaba asustado así que cerré los ojos con fuerza. Estaba realmente asustada. Sentía que nos movíamos demasiado rápido y seguíamos ascendiendo. Decidí abrir los ojos al final y vi todo desde una gran altura. Era una vista magnífica, pero mi corazón seguía yendo acelerado. Supongo que lo peor ya había pasado...

El muchacho me apretaba fuerte, supongo que para no dejarme caer. Mire en donde tenía la mano y me sonrojé. Luego lo miré a él, parecía estar en la misma situación. Finalmente logramos perder de vista a la bestia y tocamos el suelo. Él no paraba de pedir perdón y yo, lo único que hice, fue reírme por la situación tan cómica. No me importaba en donde había ido a parar su mano, me había salvado la vida.

Me arrodillé en el suelo sin parar de reír. - Oh, dios... oh, dios... - Repetía. - He... he estado apunto de morir ahí dentro... Mi vida... - Hablaba demasiado pausada, tratando de tomar aire. - Gracias, muchas gracias. - Dije mirándolo a los ojos. No sabía cómo agradecérselo. - Soy Yoko. - Ese chico era como un ángel salvador para mí.


[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil THpkTts

Recuerdos~:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Dom 16 Oct 2016 - 15:42}

La chica pareció no importarle aquel incidente, por suerte. Le dio las gracias por haberla salvado, lo cual hizo que a Zuko se le hinchase más el ego de lo normal. El chico, ya de pie, estiró los brazos y tomó aire, cuando escuchó a la muchacha presentarse como Yoko.

- Yo soy Zuko -dijo el dragón.

Lo cierto es que la muchacha era bastante mona de cara, lo cual hacía contraste con su cuerpo atractivo y desarrollado y su vestimenta, aunque aquello no la hacía menos atractiva a ella en un total. El chico suspiró.

- Puedo preguntar... ¿Qué hace una chica aparentemente asustada de los dinosaurios en esta isla? Es curiosidad, más que nada. Es que me parece... raro.

El dragón se llevó la mano tras la cabeza con una sonrisa inocente. Tampoco quería transmitir a la chica que era alguien fuerte o fuera de confianza. Sí, tenía secretos, pues no podía decir que era un agente del gobierno, sin embargo no quería tener una actitud demasiado misteriosa y poco confiable.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Miér 26 Oct 2016 - 20:35}

Al fin estaba relajada y calmada. De vez en cuando me asustaba por escuchar de nuevo algún ruido que indicase que nos perseguiría otra vez el dinosaurio. Suspiré y me puse de pie. El chico se llamaba Zuko. Tenía curiosidad por saber qué hacía yo en esta isla; sin embargo, también pensaba lo mismo sobre él. Al final este lugar iba a estar más habitado del que creía.

-Yo... - Titubeé. - Yo venía a encontrarme con una persona, pero aún falta mucho tiempo para eso. Como llegué pronto decidí ver como era el interior y si era verdad todas las historias que me habían contado sobre esta isla. - Y las comprobé por mí misma.

Me crucé de brazos y lo miré de arriba abajo. Mi expresión notaba cierta duda sobre él.

-¿Y tú porqué estás aquí? - Inquirí.

Siempre tenía mucha curiosidad por saber lo que le pasaba a las otras personas o por qué se encontraban, en total, cuando fuese para saber cualquier cosa ahí iba a estar yo para enterarme bien. Algún me llevaría un escarmiento, pero qué se le iba hacer.

Seguía mirando a todas partes, algo nerviosa. La verdad es que esperaba no quedarme sola de nuevo, aunque quizás el hombre tuviese que irse... y a saber a que hora llegaría el descamisetado, en fin... todo problemas.


[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil THpkTts

Recuerdos~:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Dom 30 Oct 2016 - 12:01}

El chico sonrió ante su pregunta. Por supuesto, no podía pretender que preguntarle a ella que hacía allí haría que la propia pregunta rebotase contra él. El dragón dio un paso atrás y, mirando a un lado ajeno a la chica, para que no pensase que pretendía atacarla, se colocó en una de las posiciones iniciales del Firebending.

- Soy alumno de un dojo de artes marciales. A mi maestro no se le ha ocurrido otra cosa que tirarme a esta isla para entrenar contra lagartos gigantes.

Dicho aquello, como si de una exhibición se tratara, levantó la pierna completamente estirada a su izquierda, imbuida en una potente llama. Trazando un arco de fuego con la pierna por encima de su cabeza, volvió a posicionarla en el suelo y dio un salto, girando en el aire creando un torbellino de llamas y aterrizando en el suelo, tomando una postura con el brazo alzado. El fuego se expandió a su alrededor y se disipó enseguida, sin dañar a nadie. Tras su pequeño postureo, se puso de pie con una sonrisa.

- Sin embargo me he perdido y no sé como llegar al barco.

Si bien la primera parte de la explicación era mentira, la segunda era totalmente cierta. A lo lejos podía oírse el rugido del T-rex. Parece que los estaba buscando.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Jue 22 Dic 2016 - 0:05}

Activé mi mantra por seguridad. Esto era un caos y nunca se sabía cuando podía aparecer un depredador de nuevo. Al parecer el muchacho era un simple alumno de artes marciales al que habían tirado aquí, ¿pero qué clase de enseñanza era esa? ¡El peligro era inminente! Qué profesor tan descuidado... Esperaba no tener a alguien así en mi vida.

Me asombré al ver la pequeña actuación que hizo. Al parecer debía ser un alumno muy inmerso en sus enseñanzas, aunque lo del fuego fue increíble. Aquel manejo parecía que se tratase de alguien con un poder en especial, en este caso el fuego. Aunque estoy segura de que los movimientos eran muy sencillos y no sería a la única que se los mostraba.

Supuestamente estaba perdido y yo... tenía que dirigirme a la playa del norte, pero como faltaba mucho tiempo no tenía problema alguno en ayudarle a llegar. Solía llevar un pequeño mapa de la isla a la que llegaba en el bolsillo, aunque no fuese la mejor orientándome venía bien o si no, siempre habría alguien que supiese entenderlo.

Cuando le iba a ofrecer mi ayuda por haberme salvado sentí la presencia del dinosaurio de antes. Alarmada, no sabía qué hacer. Los rugidos cada vez estaban más cerca. Saqué mi espada, con miedo, vendría por el oeste. Miré a Zuko.

-Lo enfrentamos o... ¿huimos? - Pregunté.

Necesitaba una respuesta rápida. Aún teníamos tiempo de escapar si era así.


[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil THpkTts

Recuerdos~:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Mar 27 Dic 2016 - 18:51}

Una sonrisa torcida se dibujó en el rostro del dragón cuando el rugido del Tiranosaurio Rex llegó a sus oídos y el suelo temblaba indicando que la bestia se acercaba. La chica parecía preocupada, preguntando si debían huir. El chico no contestó, en su lugar se crujió los nudillos y dio un paso al frente. Las palmeras se separaron, mostrando al gigantesco T-rex. Miraba a ambos, gruñendo para sus adentros. Zuko se colocó en posición, indicando a Yoko que lo dejara para él. Por fin podría alardear un poco.

Dio un salto con fuerza. Fue lo suficientemente alto como para alcanzar la altura de su cabeza. Cuando estaba en lo más alto, Zuko ya estaba en su forma híbrida. Llevó el puño, ahora una garra de dragón, hacia atrás y, dirigiendo un fuerte puñetazo al entrecejo del enorme dinosaurio, gritó:

- ¡Ryu ryu no... Pistol!

El golpe hizo que la barbilla del tiranosaurio tocara el suelo a toda velocidad por el golpe, haciendo temblar el suelo y varias palmeras caer. Zuko aterrizó batiendo los alas frente al cuerpo inconsciente del rey de la selva. Pasó a su forma humana y, mirando a Yoko con una sonrisa, dijo:

- Arreglado.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {Mar 3 Ene 2017 - 15:49}

Estaba boquiabierta. Estaba tan fascinada de lo que había hecho el chico que no tenía palabras. Perpleja. Aquel movimiento, el golpe... ¡Y encima tenía alas! No había visto nada igual desde... desde Akagami, vaya. La piel escamosa, las alas, al parecer solo cambiaba el color.

-¡Woooow! - Exclamé sonriendo.

El dinosaurio cayó inconsciente en el suelo. Durante un rato me quedé mirándolo con pena, no me gustaba ver sufrir a los animales de esa manera, pero si no había otra opción... aunque lo sanase seguiría atacándonos así que no había otra opción. Corrí hacia donde estaba Zuko.

-¿Cómo lo has hecho? - Le pregunté con ingenuidad, como si nunca hubiese visto tal cosa -. ¡Ha molado demasiado!

Estuve un buen rato mirándole el brazo, dónde antes había una garra.

-Yo conozco a alguien que también puede hacer eso, es mi - Guardé silencio. No podía andar desvelando las cosas así como así o me metería en problemas-. Es... un amigo.

La felicidad que tenía se desvaneció en un par de segundos. Era muy torpe hablando y eso iba a tener consecuencias. Por ahora solo me interesaba saber qué más podía hacer. Desde que activé el mantra supe que era fuerte.

-¿Puedes hacer algo más? - Inquirí sonriendo.



[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil THpkTts

Recuerdos~:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil Empty Re: [Priv. Yoko - Zuko] Solo uno puede ser el rey reptil {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.