¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Klaus, IA llameante (Lotería) Empty Klaus, IA llameante (Lotería) {Lun 16 Ene 2017, 06:47}

Objeto de poder alto ganado en lotería:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p300-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#183401


Nombre del objeto: Klaus.

Descripción del objeto: Klaus es un robot con forma similar a un conejo, recubierto de pelo suave que le da apariencia de peluche. Cuenta con una IA avanzada que le permite comunicarse sin problemas y tiene un amplio repertorio en su base de datos que lo convierte en el asistente perfecto. La estructura interna es enteramente metálica. Cuenta con ojos azules, boca, orejones enormes, patitas y una gruesa capa de pelo verde y beige que le sirve para amortiguar y darle un aspecto menos amenazador. No tiene nariz. Lleva asimismo un aro alrededor del estómago, que activado le sirve para volar.

Klaus:

Usos comunes: Asistencia.

Habilidades especiales o destacables: Además de contar con una base de datos impresionante, donde guarda todo tipo de información que puedas necesitar, Klaus cuenta con un lanzallamas incorporado. Puede activarlo a placer, o ser activado mediante un comando de voz, y lo dispara por la boca. Este lanzallamas debe ser recargado con combustible tras cada uso (un uso = 3 segundos). Klaus cuenta con autonomía casi absoluta, lo que le permite hacer lo que quiere, aunque debe responder a las órdenes de su dueño. Asimismo, tiene una personalidad compleja y elaborada que lo haría pasar por una criatura viviente. No se puede mojar , ni darle de comer después de las doce, ni exponerlo a la luz del sol.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Klaus, IA llameante (Lotería) Empty Re: Klaus, IA llameante (Lotería) {Vie 20 Ene 2017, 04:23}

Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.