¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty La bruja vs el chico del pene de oro {Lun 27 Mar 2017 - 0:55}

La bruja vs el chico del pene de oro GEelAaZ La bruja vs el chico del pene de oro DBsRmvE La bruja vs el chico del pene de oro 96-86


Límite de tiempo: Sin fecha límite ni saltos de turno.

Escenario: Nanami. Están rodeados en un pequeño claro, con un gran árbol en el centro y un rió cerca.

Condiciones:

  • Si yo pierdo, cuidaré a uno de los bebés de Gusi. Como ya lo dije, no me hago cargo de transformarlo en un muerto viviente.
  • Si gano, quiero que todo el mundo sepa que he ganado. Así, sin más.
  • El terreno a luchar debe ser justo para ambos, así que lucharemos en el cráter de un volcán. Aunque pensándolo bien, sería mucho más justo si peleamos en el bosque, al lado de un río o lago; quiero que sea un lugar bonito, donde si uno de los dos muere pueda descansar en paz y llevarle flores.
  • Para que ambos recibamos experiencia, será con daños on-rol. No me gustaría que me amputen un brazo o ambas piernas, pero son riesgos que se deben tomar para conseguir el éxito.
  • Finalmente, queda en mútuo acuerdo que, independiente de quien gane, Ragher pagará las cervezas.



Katharina: 1 Gusi: 2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 :
1
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Lun 27 Mar 2017 - 2:13}

La brisa sacudía mis plateados cabellos al mismo tiempo que mi mirada se enfocaba en el reflejo de la luna proyectado en el lago. Mi espalda estaba apoyada en el enorme árbol que se alzaba hacia el cielo y mis manos sostenían la enorme guadaña que para mí era más que un arma. Podía sentir su fuerte voluntad, sus gritos y llantos, cada sensación que pasaba por ella era como si pasara por mí. Así que sí, era algo más que una simple arma. Me preguntaba qué pasaría si no la tuviera en mi poder, ¿acaso la hubiera encontrado otra persona para darle un uso completamente diferente? No es como si mi objetivo fuera muy noble, pero había crecido una importante conexión entre ella y yo.

–Estarás bien –escuché la voz de Nyx que era casi como un susurro–. Has pasado por situaciones peores.

–Sí –afirmé con los ojos cerrados–, tienes razón. Pero esto ya es diferente…

Me levanté y caminé hacia el lago. Vestía un peto de tela que cubría parte de mis pechos, dejando a la vista un gran escote. “Al menos protege mi estómago”, pensé. Llevaba el cabello peinado hacia abajo permitiendo que un par de mechones se colaran sobre mi frente, lo que desde mi punto de vista me daba un aspecto angelical. ¿A qué sonaba bien? Yo… Siendo un ángel. Sonreí con cierto desdén, me parecía injusto pensar que yo tuviera un aspecto así.

–Ya va siendo hora –susurré al mismo tiempo que una ráfaga hacía que mis cabellos se agitaran violentamente hacia delante.

Me volteé y miré el enorme árbol con curiosidad, hacía muchas preguntas que no tenían respuesta. Sostuve con fuerza el mango de mi enorme arma esperando a que él llegara.

Vestimenta y Cabello:


La bruja vs el chico del pene de oro HJlF9du

La bruja vs el chico del pene de oro J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Lun 27 Mar 2017 - 13:09}

-¡JODER!¿¡QUIERES CALLARTE DE UNA P* VEZ?!- grité desesperado a Dick, el cual acababa de ver un musical y no paraba de cantar una estúpida canción, una y otra vez. Aunque hay que reconocer que cantaba bien y era el único momento que no tenía la voz aguda.



Por suerte, al aumentar el vuelo, deje de escucharle por unos minutos, mientras él se balanceaba de un lado a otro en mi entrepierna (gritando/cantando). Por desgracia el viaje fue más cortó de lo esperado y llegamos en un suspiró, observando bajo mis pies un enorme árbol, un río y una personita cerca de este. Decidí dar una buena entrada, como era típico en mí y deje de usar mis poderes de levitación para precipitarme contra el enorme árbol.

Mi intención en los primeros giros y volteretas en las ramas era la correcta, pero dado que no estaba acostumbrado al peso y a la longitud de Dick, este acabó enroscándose en una rama, haciendo que perdiera el equilibrio y que me precipitará árbol abajo en una sucesión de porrazos, mamporros, golpes, ...etc. Aterricé sentado a los pies del árbol y con el cuerpo lleno de rasguños, mientras la voz de Dick no paraba de reírse y mencionar lo inútil que era. Haciendo que lo golpeará varías veces hasta dejarlo enterrado en el suelo.

Cuando alcé la vista me encontré, frente a mí, a la personita que había visto desde la lejanía, una chica tan preciosa y adorable que hacía que Dick asomará la cabeza desde el agujero. -¡GUSI MARICA!¡QUIERO UN MOSTACHO Y UN SOMBRERO DE BOMBÍN PARA PENES!

-Oh, dios. ¡Si así consigo que te calles por todo el día, te lo compraré!- y por extraño que parezca se calló. Me puse de pie, haciendo que Dick encogiera y volviera al interior de mis pantalones, mientras me quitaba las hojas y las ramas que había enganchada por mí cuerpo.-Bien, por fin algo de paz. Tú debes de ser Kat, encantado. Mi nombre es Gusi, Comandante de la Marina y Vice-capitán de los Crimson Wolves. Ya sabes a que he venido.- me coloqué el escudo estelar en posición de defensa y activé mi haki de observación. -Demuéstrame de lo que eres capaz, Cabo.

-¡BIEN DICHO!-gritó Dick.-¡ENSEÑALE QUIEN MANDA,OSEA YO!

Cosas usadas:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Lun 27 Mar 2017 - 15:30}

Estaba a treinta metros del árbol cuando “algo” cayó provocando un enorme estruendo. Arqué la ceja al escuchar que esa persona que había caído hablaba con alguien, o más bien algo. No le quise prestar mucha atención, los idiotas no me iban ni venían y solo quería terminar lo que había empezado. El hombre se presentó como comandante de la Marina, un buen título la verdad, pero que no valía de nada en combate. Descubrí que estaba luchando contra el vice-capitán de la tripulación de los lobos, así como yo ocupaba el segundo lugar en la tripulación de los inmortales. Podía notar que él tenía más experiencia que yo, así como un nivel de estupidez demasiado elevado, pero no sería problema si podía concretar mi plan.

–Mi nombre es Katharina von Steinhell, cabo de la Marina y vice-capitana de la tripulación The Immortals. Te advierto que ese escudo no te salvará.

Lo primero que debía hacer era evaluar su defensa. Alguien que usaba escudo estaba preparado para recibir proyectiles, por lo que mi bola de fuego no sería la mejor alternativa en este asalto. Sin embargo, contaba con algo que muy pocos sabían que existía; mi conjuro Meteoro I me permitía provocar una gran explosión sin previo aviso. No era un proyectil ni un rayo, solo una explosión instantánea. Ahora, si solo usaba ese conjuro no lograría hacer mucho efecto... A pesar de que era uno de mis hechizos más rápidos, aún estaba la posibilidad de ser esquivado así que tenía que idear una estrategia para reducir la velocidad de mi enemigo, o más bien sus reflejos.

–Nyx... –susurré.

Del rostro demoníaco de la guadaña comenzó a salir una espesa niebla que, primero se despedía lentamente, pero luego arrancó a toda velocidad llenando el lugar de una oscuridad infinita. Por mi parte, podía ver perfectamente a mi objetivo, pero debía ser un cuento distinto para él. En fin, ya tenía la zona cubierta con oscuridad y ahora solo tenía que ejecutar el plan: siempre mantenerme a distancia y usar conjuros desde lejos. Podía perfectamente combinar mis conjuros de reducción de daño, pero quería que fueran movimientos sorpresas y también tenía que estar consciente de que no podía usarlos constantemente.

Las cosas estaban a mi favor, al menos el terreno. Sonreí ligeramente y activé mi conjuro Telequinesis, el cual me permitía mover objetos y seres vivos de un lugar a otro con un máximo de peso. ¿Cuánto pesaría aquel hombre de al frente? Mi intención era lanzarlo al agua, de esa forma podía comprobar si era un usuario o no. Podía quitarle el escudo y mandarlo a volar... Primero, usaría mi telequinesis para arrebatarle el escudo y mandarlo a volar al lago y próximamente tomaría el cuerpo de Gusi para lanzarlo hacia el fondo del agua. Sin embargo, cabía la posibilidad de resistirse ante una fuerza invisible; en ese caso usaría mi conjuro Meteoro I para empujarlo e impulsarlo directamente a caer sobre el agua. Mi plan tenía algunos fallos... ¿Qué pasaría si no era un usuario? Pero, como siempre pensé, lo más importante era obtener información y no podía llegar y preguntarle si tenía poderes malditos.   

Cosas usadas:


La bruja vs el chico del pene de oro HJlF9du

La bruja vs el chico del pene de oro J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Mar 28 Mar 2017 - 13:29}

“Uoh”, me sorprendieron los buenos modales de esa chica, haciendo que me ilusionará por descubrir de lo que era capaz. Agarré con fuerza mi escudo y esperé con firmeza el ataque de aquella preciosa marine, observando (con sorpresa) como de su guadaña empezaba a salir una niebla negra tan espesa que inundó todo el lugar en la más profunda oscuridad. Por suerte, podía sentir el lugar exacto en el que se encontraba gracias a mi haki de observación, pero por el contrarío no podía ver nada.

-¡Ahora ya sabes lo que se siente en el interior de una vagina!- dijo Dick desde el interior de mis pantalones. -¡Es tan siniestro...!- y sentí lo que parecía ser una especie de escalofrío por parte de aquel cacho de carne/oro.

-¡Dick!¡Callate!- dije furioso, por despistarme en medio del combate. Nada más regañar al chillón de entre mis piernas, una fuerza extraña me hizo sujetar con más fuerza mi escudo, como si intentarán arrancármelo de las manos. No terminaba de entender que pasaba, cuando mis pies se separaron del suelo, haciendo que mi cuerpo volara por el aire, sin ningún control mío como era lo normal. ¿Aquella chiquilla me habría golpeado? No podía ser, aun se encontraba en el mismo lugar que al principio, o eso creía ya que no podía verla.

Después de aquello todo fue muy confuso. En apenas unos segundos, empecé a notar como el aire de mi alrededor empezaba a calentarse, haciendo que mí sexto sentido se activara, recubriendo todo mi cuerpo con la armadura. Después, todo a mi alrededor explotó y mi cuerpo salió disparado contra el suelo (como no veo donde estoy digo suelo, pero me precipito contra el lago) En ese momento, mi cuerpo desapareció, para aparecer rozando la superficie del agua, la cual estalló en un potente honda provocada por la inercia de mi poder de levitar en un intentó en vano de no reventarse contra el suelo. Vamos, un espectáculo pirotécnico para todo aquel que lo viera.

Me quede levitando a escasos centímetros del agua, como si andará sobre ella(si no hago el tonto reviento), mientras las gotas de agua golpeaban mi armadura, en un sonoro tintineo acompañado por el balanceó de Dick dentro de la armadura, y una nube amarillenta y naranja desaparecía sobre mi cabeza (la explosión del Meteoro I). En ese momento, un desagradable dolor recorría mi brazo y pierna izquierda, además de parte de mi torso y cuello, con un agradable aroma a pollo frío. Parecía que la armadura no me había protegido por completo de aquel inesperado ataque, haciendo que una sonrisa se dibujará en mi rostro. No estaba nada mal para un cabo con tan poca experiencia.

Desactivé mi armadura, para observar mi ropa y piel chamuscada, la cual olía realmente bien. Golpeé sutilmente con mis guantes (en color azul) sobre las heridas, para crear una pequeña escarcha y aliviar el dolor. -¡No ha estado nada mal!- grité mirando en una dirección errónea a la que se encontraba Kat, para qué pensará que no sabía dónde estaba. Lancé con todas mis fuerzas el escudo en la dirección que estaba mirando, con el sutil giro de muñeca, para que se desviara en el último momento a la posición original de Kat.

Pero no penséis que ese era el ataque principal, el cual definiría como improvisado (como todo lo que hago). Levité a toda velocidad hacía Kat, concretamente a 100 km/h (27,8 m/s), formando un preciosa honda de anime en la superficie del río. Aun podía sentir sus pensamientos, por lo que no fue difícil llegar a su posición, mientras en mis manos generaba unas preciosas dagas láser. Me quedé parado a escasos centímetros de ella y , bueno creo que esto nadie se lo esperaba, brille. Brille tan fuerte y potente, que hasta el mismo Kizaru tendría envidia. Si todo salía bien, solo tenía que lanzarle las dagas para que se quedara paralizada por la electricidad y recibiría el impacto del escudo.

Cosas usadas:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Mar 28 Mar 2017 - 20:05}

Observé todos los movimientos de mi oponente con cautela, esperando encontrar algún punto débil. El hombre quedó levitando a unos centímetros de la superficie del lago, así que mi teoría de que efectivamente era un usuario quedaba comprobada. ¿Por qué otra razón evitaría sumergirse en el lago? ¿Miedo al agua? Eran preguntas factibles, pero el hecho de que se quedara levitando sobre el agua era lo que respondió a todas mis dudas. En fin, al menos había evadido bien mi primer movimiento…, pero recién estaba empezando.

El hombre grita en dirección errónea, como si quisiera hacerme pensar que de verdad no sabía dónde yo me encontraba. ¿Un hombre con un cargo como ese y no tener haki? Algo no me cuadraba… Sobre todo porque lanzó su escudo (como proyectil) en una dirección equívoca, ¿era estúpido o de verdad no sabía dónde encontrarme? Un objeto circular puede recorrer una trayectoria curvilínea con mayor facilidad que uno completamente cuadrado… ¿Y si su estrategia estaba en confundirme? Tenía que estar atenta a sus movimientos.

De un momento a otro, y a altísima velocidad, se desplazaba hacia mí… Sonreí e hice le mismo movimiento, pero en dirección contraria. Usé mis pasos veloces para correr hacia atrás y mantener la distancia entre Gusi y yo; su cuerpo se iluminó y en sus manos aparecieron un par de dagas. ¿Electricidad? ¿Ese era su principal poder? Entendía de qué iba todo esto… Eso de quedarse parado no era una buena idea, pero no debía preocuparme por lo que él hacía.

–Daemencer, yo te invoco –dije tras hacer un movimiento esotérico de manos.

La atmósfera parecía distorsionarse y formar un portal oscuro y de tonalidades violeta. De este emergió una enorme mano flameante y tras ello un enorme cuerpo, soltando un poderoso rugido. Usaría a mi invocación para detener el avance enemigo, sin embargo, justo después de que el Daemencer apareciera sentí un fuerte golpe en mi hombro y salí despedida varios metros. ¿Qué me había golpeado? Solté un quejido de dolor, probablemente mi hombro ya no serviría. Miré con furia a Gusi, quien estaba parado allí como si esperara algo.

Ya era hora de mi contragolpe. La criatura cornuda arremetió hacia delante, donde se encontraba el marine, y con mi telequinesis atraje hasta este último directamente hacia flameantes garras del Daemencer. Al mismo tiempo, usé mi conjuro Meteoro I para provocar una explosión en la espalda de mi enemigo. Mi brazo izquierdo estaba inutilizado producto del fuerte golpe que recibí del escudo; era una idiota… En fin, de todas formas podía arreglar toda esta situación. Gusi ya no contaba con su armadura y podía rostizar su piel, además debía enfrentar a la criatura. En caso de que volviera a acercarse a mí, usaría mis pasos veloces y Armamento de Mago para moverme mucho más rápido.


Cosas usadas:


La bruja vs el chico del pene de oro HJlF9du

La bruja vs el chico del pene de oro J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Miér 29 Mar 2017 - 13:49}

De mis manos deslizaron aquellas dagas, que volaron por el cielo, para acabar impactándose en el duro suelo, provocando pequeñas explosiones. Cuando quise darme cuenta, Kat se había desplazado a una distancia más alejada de mí. Lo cual me hizo sonreír de nuevo al ver la rapidez de esa chica.

No me terminaba de gustar la gente que huía en medio de un combate, pero sin duda era lo mejor en muchas situaciones y no se lo iba a reprochar. En ese momento, escuche que decía unas palabras algo incoherentes para mí. A lo que, como era de esperar, Dick volvió a salir de entre mis pantalones, gritando:

-¡¡Oh, GRAN DICK!!¡¡YO TE INVOCÓ!!- era un gilipollas.

-¡¡Te quieres callar!!- dije metiéndomelo de nuevo en los pantalones, mientras él no paraba de reír.

En ese momento, sentí una nueva presencia en el lugar. ¿Quién era? O más bien ¿Qué era? Aquella cosa parecía ser enorme, además de no parar de pensar en comer cosas calientes. Realmente no sabía ni que pensar ante aquella situación. En ese momento, noté como el cuerpo de Kat daba tumbos por el lugar, sintiendo su furia y dolor con mi haki de observación. El cual empezaba a hacer estragos en mi cuerpo, pues de tenerlo todo el rato activado estaba empezando a cansarme.

-Lo primero será acabar con la enorme bestia que tengo enfrente.-dije con voz de héroe.

-¿Me llamabas?- dijo Dick.

-¡¡No!!¡Cállate ya!! Estoy en medio de una pose molona y me vas a joder el plano.- dije reactivando mi armadura, cubriéndome todo el cuerpo, a la vez que sentía una extraña fuerza moverme hacía la bestia (sin yo influir en ello). Todo aquello me facilitaba las cosas, cuanto más velocidad llevara, mayor impactó se llevaría aquel ser. Por desgracia, otra explosión inesperada apareció a mis espaldas, haciendo que me teletransportará al pecho de Daemercer, el cual me agarró y me golpeó como si de un muñeco de trapo se tratara.

La bruja vs el chico del pene de oro The-avengers-angry-hulk-smash-loki

Por suerte, cuando aquel ser dejo de golpearme contra el suelo, tuve una oportunidad. Golpeé su cara con un fuerte gancho desde abajo, reventando su cráneo en mil pedazos. Su cuerpo se fue desplomando poco a poco y con ayuda de mi poder conseguí sobrevolar por encima de su hombro para lanzarlo con todas mis ganas contra Kat. Nada más lanzar a la bestia, un fuerte pinchazo me hizo llevarme la mano al costado, dándome a entender que tenía un par de costillas rotas y algún diente de menos. Levité detrás de la bestia, para ocultarme ante los ojos de Kat, la cual aun no sabía si tenía haki de observación, y aprovecharía la situación para ir a atacarla si esquivaba la trayectoria de su mascota. Solo tenía que seguir su trayectoria y estaría en desventaja ante mis puños, los cuales irían cargados con una pequeña carga eléctrica para paralizarla.


Cosas usadas:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Miér 29 Mar 2017 - 17:10}

Observé los violentos movimientos de la bestia invocada, pero no pasó mucho tiempo para que fuera gravemente lastimada. Recibió un puñetazo por parte de Gusi, casi reventando su cráneo y dejando un charco de sangre en el suelo. ¿Acaso eso era todo lo que podía hacer? Pensé, refiriéndome al Daemencer. Había ciertos vacíos, incluso dentro de la magia, que podía aprovechar para que mi criatura permaneciera en el plano físico sin la necesidad de estar viva. Lamentablemente, para eso necesitaba acercarme. Tenía que pensar bien lo que haría, puesto que el tiempo de la burbuja de oscuridad estaba llegando a su fin y también dejaría de contar con la telequinesis.

¿Era hora de pelear cuerpo a cuerpo? No, no era una opción. A juzgar por su fuerza, si es que lograba asestar un solo golpe terminaría gravemente herida. Hablando de eso... Ya me estaba molestando la fractura que había recibido por parte del escudo de Gusi, el cual aproveché de lanzarlo hacia el lago usando mi conjuro telequinesis. Solté una pequeña sonrisa y mi mano derecha se envolvió en una luz amarilla que llevé hasta mi hombro, logrando que el dolor desapareciera casi por completo. Bien, ya era tiempo de finalizar esto.

–Has hablado mucho, Gusi.

Dije tras ver como desaparecía tras la enorme figura y la lanzaba. Busqué con la mirada su cuerpo, pero no lo encontré así que lo más lógico era que se encontrara detrás de este, oculto... esperando una oportunidad para alcanzarme. Sin embargo, en pleno lanzamiento le ordené a mi criatura que se arrancara la cabeza. Nuevamente usé mis pasos veloces para moverme hacia mi izquierda, saliendo de la trayectoria de impacto. El cuerpo del Daemencer terminó impactando contra el suelo, y, usando mi conjuro Alzar Cadáver I, lo reviví para que impactara contra el cuerpo de Gusi. Sin embargo, allí no terminaba mi estrategia; necesitaba destruirle completamente... Lograr que se rindiera.

Dejé suspendida la guadaña en el aire y la lancé directamente hacia el cuello del marine, intentando provocar una grave herida que diera por terminado el combate. Gracias a la telequinesis podía mover objetos y controlarlos a la distancia; la visualización que tenía en mi mente era Gusi siendo derribado por el Daemencer y mi guadaña mitológica cayendo sobre su cuello. No obstante, para rematar usé mi conjuro Meteoro I apuntando en su rostro para dar por finalizado el combate. Tras haber realizado todo mi plan, la burbuja de oscuridad desaparecería dejándome a plena vista.
Cosas Usadas y Resumen:


La bruja vs el chico del pene de oro HJlF9du

La bruja vs el chico del pene de oro J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Jue 30 Mar 2017 - 12:24}

Por el momento todo transcurría con normalidad. Aquella enorme bestia sobrevolaba el horizonte, mientras yo me ocultaba tras él. ¿Qué podía salir mal? La verdad que nada, excepto que aquel estúpido bicho se arrancará la cabeza y se estrellará contra el suelo, haciendo que inevitablemente mi cara se introdujera en un desagradable agujero que llamaremos "culo". Mi naturaleza esperaba un comentario sarcástico de Dick, pero parecía que el pequeñajo estaba ocupado en otras cosas. Y entonces, en ese preciso momento, me percaté de que Kat se había desplazado de lugar, a la vez que sentía como la consciencia de la bestia volvía a la vida y se ponía de pie poco a poco.

Todo empezaba al volverse otra vez extraño, pero no era tan raro, a fin de cuentas todo el combate estaba siendo raro. Antes de que pudiera darme cuenta de que Kat había lanzado mi escudo, algo que esperaba que recuperara despues del combate, la enorme bestia se volteo con fiereza en un intento de golpearme con el antebrazo. Por suerte, lo esquive con facilidad con el simple hecho de flexionar mis rodillas y dejar que aquellos enormes brazos flameantes pasaran por encima de mí. Todo parecía fácil y controlado, a excepción de un extraño arma que se precipitaba contra mí.

A penas tenía unos segundos de maniobra, y dada la posición en la que me encontraba me era imposible esquivar el tajo, pero por suerte o más bien por desgracia, Dick salió en mi ayuda. Algo que creo que ni yo, ni nadie sensato, pensaría que ocurriría. Parecía que inconscientemente no solo podía levitar mi cuerpo, sino cualquier parte de este, así pues mí querido amigo Dick se colocó en pose vertical y estiró todo lo que pudo. Pasando a escasos centímetros de mi cuello y bloqueando la guadaña con un sonoro "CLOM".

-¡YA HA LLEGADO TU HEROE!¡COME-CACAS!- dijo de forma extraña, como si hablara con los dientes apretados. ¿Estaría mordiendo la guadaña? Espera, ¿Dick tiene dientes?

En ese momento, sentí aquella extraña sensación, en la cual el aire empezaba a calentarse a mí alrededor. Por suerte, ya me había acostumbrado a ese ataque, el cual era predecible saber cuándo lo utilizaba, hasta el punto de darme tiempo a recubrir todo el impactó con haki de armadura (endurecimiento). Lo único malo, que mi cuerpo salió disparado, pero al menos aquella explosión también hirió a la bestia que se encontraba a escasos centímetros, o eso creía.

-AAAAHHHH...!!!!- gritaba en el suelo, mientras una nube grisácea salía de mi rostro, el cual me tapaba con las manos. Como era de esperar, no me había hecho nada gracias a mi haki de armadura, pero me encantaba hacer el tonto.

Cuando me quité las manos de la cara, pude ver que la negrura había desaparecido por completo, haciendo que me pusiera en pie y mirara a Kat, con mi mirada más seductora (conocida mundialmente como la moja-bragas).- No ha estado mal.- dije con mi voz seductora.- Ahora vamos a ver lo rápida que eres.- dije con una sonrisa en el rostro, mientras me inclinaba para impulsarme de nuevo a 100 km/h, pero esta vez sin parar. Quería placarla y poner fin a este combate, con un bonito abrazo romántico.

Mientras me desplazo a gran velocidad, chocó mi dos guantes (uno en rojo y otro en azul) para ir creando una niebla blanca que inunda todo el lugar. Si veo que no consigó alcanzarte, acabaré por intentar tirarte las dagas laser y con suerte si te impactó paralizarte por unos segundos. Si veo que no soy capaz de darte intentaría introducirte en el interior de la niebla para que tuvieras desventaja.

Cosas usadas:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Jue 30 Mar 2017 - 17:30}

Todos mis ataques fueron contrarrestados con cierta facilidad; el golpe del Daemencer, esquivado; el corte de mi guadaña, frenado por un… pene. No sabía si reír o enrabiarme por lo que había visto, pero ese hombre no me parecía tan poderoso como había escuchado. Solté una pequeña sonrisa cuando él se dirigía hacia mí, no había usado todos mis conjuros y seguro que ahora las cosas cambiarían. “¿Solo a esa velocidad”, pensé. Ya me había cansado y era hora de llevar la pelea al próximo nivel.

Alcé mi mano derecha, y con la palma abierta casteé el hechizo Armamento de Mago. Inmediatamente me envolví de energía mágica de color azul, que se concentraba mucho más en mis piernas y brazos. Así que solo esa velocidad… Gracias a este conjuro podía moverme a 120 metros por segundo, o 432 kilómetros  por hora respectivamente. Podía alejarme cuanto yo quisiera de su ataque, pero eso sería alargar las cosas.

Mi guadaña seguía suspendida en el aire, así que lo primero era sujetarla y para mi favor estaba justo detrás de Gusi. Usando mis pasos veloces mejorados pasé a unos cuantos centímetros del marine, aprovechando de castear a máxima velocidad mi conjuro rayo congelante el que me permitía reducir considerablemente la velocidad de mis enemigos. Sin embargo, mi contraataque no se reducía a sólo limitar su velocidad. Una vez lo pasé, sujeté mi guadaña con ambas manos y utilicé mi conjuro rolback, apareciendo justo en la espalda de Gusi. Di un corte horizontal, justo apuntando en el inicio de la columna vertebral, esperando que conectara. Tras dar ese corte, volví a aparecer en la misma posición que antes y me alejé más dando volteretas.

–Mejor ríndete, aún no he mostrado todo lo que tengo –le diría una vez finalizado mi ataque.

Según mis cálculos estaba a unos treinta metros de Gusi, distancia suficiente para seguir esquivando sus movimientos. Sin embargo, ya había visto que ese hombre era capaz de muchas cosas y me quedaría atenta a sus movimientos; SOLO en caso de que lograra acercarse a mí, usaría mis conjuros Escamas de Dragón y Armadura de Mago para reducir considerablemente el daño recibido (aprox. 71%).
Cosas usadas:


La bruja vs el chico del pene de oro HJlF9du

La bruja vs el chico del pene de oro J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Lun 3 Abr 2017 - 12:52}

Aun no podía creer lo difícil que me estaba costando alcanzar a aquella marine. Después de rodear su cuerpo con un aura azulada, mis ganas de perseguirla se disiparon. Me quedé parado, con los dos puños juntos y aumentando la densidad de la niebla. Ocultándome en ella, mientras mi haki observaba la posición de Kat (la cual se desplazaba a toda ostia) Por unos segundos, noté como su dirección cambio directa hacía mí. No podía creerlo, iba directa a la boca del lobo.

A pesar de estar oculto en la niebla, la cual no se había esparcido por completo, haciendo que aun se pudiera apreciar mi silueta, activé una habilidad que hasta el momento no había utilizado en mi vida. Con mi mente, creé una barrera invisible e inapreciable ante alguien si haki, haciendo que si Kat seguía su trayectoria a esa velocidad acabaría reventándose contra un muro impenetrable.

En ese momento, noté un escozor en mi cuello y al llevarme la mano, mis dedos se mancharon con un hilo de sangre. Haciéndome reír al comprobar que Dick no había parado por completo el ataque de la guadaña. Pero lo que no me esperaba fue que mi pierna empezó a temblar, haciendo que perdiera el equilibrio y me precipitará contra el suelo. Por suerte, usando mi akuma evite desplomarme contra este, poniéndome firme en el aire. Un fuerte dolor me hizo apretar los dientes con rabia, al darme cuenta que aquel ser de fuego me había hecho más daño del esperado.

-¡Kat, como superior tuyo! Pongo fin a este combate.- mi voz parecía molesta.- Me has demostrado que a pesar de ser una simple Cabo, tienes unas habilidades dignas de un superior. Informaré a la marina, de tus cualidades.- la sonreí.

¿Me había rendido? Eso parecía, pero por el momento no sabía cómo ganar a mi compañera sin acabar con su vida. Había entrenado toda mi vida para acabar con los enemigos, no contra una nakama.-Por cierto, ¡recupera mi maldito escudo!- dije con rabia al imaginar a un montón de pirañas devorándolo.

Cosas nazis:

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {Mar 4 Abr 2017 - 2:07}

Mi idea no resultó como la planeé, pues en medio del viaje sentí que mi brazo izquierdo chocaba fuertemente contra una barrera invisible, escuchando como se rompía; probablemente no lo podría volver a usar y necesitaría algún médico cirujano para que lo arreglase, o bien podía crear un brazo mágico. Sin embargo, no podía flojear en este último minuto así que seguí con la ofensiva usando únicamente mi fuerza de voluntad como impulso y terminé de ejecutar el combo en base a mi conjuro rolback.

El dolor llegó después y solté una desagradable mueca acompañada de un leve gemido, me había golpeado fuerte. No sé lo que había hecho, pero de lo que sí estaba segura era de que si la barrera hubiese sido más grande, mi cuerpo se habría reventado. O tal vez no, quizás estaba a tiempo de conjurar mis hechizos defensivos… En fin, no era algo que quería pensar. Miré a mi objetivo como un lobo mira a su presa, y fue que escuché las palabras de Gusi… ¿Se… estaba rindiendo? No, no podía ser. Debía ser una broma…

–¿Te rindes? –Le pregunté para terminar de creer sus palabras.

Me acerqué a él, sujetando mi desperdicio de brazo con el otro para evitar que se desplomara al suelo. Solté una pequeña sonrisa, casi como un suspiro al escuchar que quería recuperar su maldito escudo. Con mis últimas fuerzas usé mi conjuro telequinesis y atraje el objeto metálico que tanto quería recuperar, ya casi parecía un niño que había perdido su juguete. Estaba claro que no fue un contrincante que supusiera demasiados problemas; sin embargo, tuvo la oportunidad de matarme con ese último movimiento… Si gané, fue porque había demostrado mis habilidades.

–Ya ha quedado claro cuál de los vice-capitanes de nuestras bandas es más fuerte –comenté en tono serio, pero dejando claro que se trataba de una broma–. Ten –le entregué el escudo mientras soltaba una mueca de dolor–, esto te pertenece. Ya buscaré a alguien para que arregle este puto brazo.

Comencé a alejarme del marine, pero antes de haberme perdido por completo le grité que la próxima vez que nos viéramos, no sería capaz ni de seguirme con la vista. Mi intención era volverme rápida, la marine más rápida de la historia. Seguro que con mis poderes mágicos podría alcanzar esa meta…

Spoiler:


La bruja vs el chico del pene de oro HJlF9du

La bruja vs el chico del pene de oro J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bruja vs el chico del pene de oro Empty Re: La bruja vs el chico del pene de oro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.