¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 20 Feb 2018 - 1:10}

Gotas de sangre ocasionales continuaban cayendo y un pequeño charco se iba formando bajo mis pies. Algunas brotaban de la herida en el brazo, o de lo que quedaba de este para ser más exactos, que aún con mi regeneración y tras haberla sellado con fuego tardaría bastante en sanar. Pero la mayoría atravesaban la bolsa de tela que me había atado al cinturón, y en cuyo interior guardaba el miembro amputado. No tenía muy claro por qué lo había recogido y lo llevaba conmigo, pero supongo que en el momento no me pareció buena idea dejar una parte de mi tirada en cualquier lado. A saber que podría hacer con ese brazo quien lo encontrase tirado…

Para mi sorpresa no sentía dolor alguno por la herida, probablemente debido a la adrenalina que aún recorría mi cuerpo y el cúmulo de pensamientos y sensaciones desencadenados por la infinidad de acontecimientos surrealistas que se habían sucedido desde aquel jodido encuentro en el puente. Lo que si que sentía, incrementado además por todo ello, era un intenso dolor de cabeza. Este además se veía acrecentado con cada palabra que Viktor pronunciaba. Lo que sentía era mayor que la peor de las resacas que pudiese recordar, y lo que daría por un trago en ese momento.

Cuando finalmente aquel individuo hubo acabado con su perorata, las miradas de los allí presentes se clavaron en nosotros. Podía sentirlas todas y cada una, juzgándonos a nosotros, la situación y el estado en el que me encontraba. Que resultaba relativamente obvio para todos los presentes.

- Con que así termina todo esto... - murmuré en voz alta. - Tantos juegos y gilipolleces para que todo se decida con un duelo - dejé escapar una ligera carcajada mientras una inesperada sonrisa se dibujaba en mi rostro. Al menos mi plan para conseguir las banderas y pasar a la última fase había salido tal y como esperaba. Flaco consuelo, dada la naturaleza de toda aquella farsa, pero que al menos me aseguraba poder conducir la situación hacia donde quería.

- Yo, Zane D. Kenshin, también conocido como descamisetado, bebedor empedernido, amante egoísta y representante de la campaña antiokamas del paraíso, me ofrezco como participante del equipo de “loh polloh”.

Observé al pelirrojo con detenimiento mientras, como era de esperar, se declaraba como el luchador en representación de su equipo. Se situó en el centro de aquella extraña plataforma, la cual podíamos deducir que haría las veces de escenario para el duelo. Su caminar y el tono de su voz me recordaron fugazmente al carácter altanero de su padre. Aunque personalmente tenía la teoría, y la esperanza, de que el joven fuese mejor hombre de lo que había sido mi viejo amigo... e incluso que yo mismo en aquella época.

- Sea pues... - paseé la mirada entre mis compañeros, ignorando al resto de los presentes, y contando con que entendiesen lo que estaba a punto de suceder. Tampoco debía sorprenderles, pues les había explicado con detalle cual era nuestro objetivo en aquel lugar. Tras ello, eché a andar en dirección al pelirrojo, deteniéndome a apenas un par de metros frente a él. - Yo, el capitán Silver D. Syxel, seré tu rival. - Alcé ligeramente la voz al pronunciar esas palabras, asegurándome de que Viktor, y el resto de los que hubiesen decidido quedarse a presenciar aquel encuentro, pudiesen oírme con claridad.

A continuación, los segundos pasaron muy lentamente. Aún podía sentir las miradas clavadas en nosotros, y alcanzaba a oír algún que otro murmullo al que decidí no prestar atención. Pues lo que estaba a punto de hacer, si bien era algo que ya había decidido, no era una decisión que tomar a la ligera. Por ello, volví a examinar con detenimiento al joven Kenshin, mirándolo de arriba abajo. Este se mantenía allí de pie, con una mezcla de confianza y curiosidad en su mirada. Y no era para menos, pues no le había contado la totalidad del plan y mi estado debía de despertarle aún más dudas. Finalmente asentí y volví a sonreír.

- Me rindo - declaré, alzando levemente la mano que me quedaba y dirigiéndome a nuestro peculiar anfitrión. Luego di un par de pasos al frente, hasta situarme junto a un atónito Zane, y me detuve brevemente para susurrarle - Te dije que te apoyaría para convertirte en un Yonkou, espero no tener que arrepentirme de esta decisión.

Resumen:


Capitán Syxel:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Miér 21 Feb 2018 - 14:59}

Arribor movió la pierna en círculos, buscando el origen del extraño ruido. El escalofriante sonido de un chasquido poco halagüeño le puso los pelos de punta. ¿Sería el suelo, que terminaba de hacerse pedazos, o era cosa suya? Debía ser la rodilla. Quizás se le hubiese roto o tuviese algún tornillo fuera de su sitio. Eso explicaría porqué le dolía, lo cual le tranquilizaba; ya empezaba a preocuparle estar haciéndose mayor o algo así. En fin, no era un gran problema. Usaría la sangre para moverse con normalidad y luego buscaría a quien pudiera apañársela. ¿Sería como con un hombro dislocado? ¿Bastaría con un crujido y como nuevo?

De repente se acordó de algo importante. Rotó los brazos bruscamente de atrás adelante y fue recompensado con un crujido. Y como nuevo. Ya no se acordaba de que antes se había sacado los hombros de su sitio. Eso explicaba porqué le dolían también. Estaba descubriendo muchas cosas sobre sí mismo.

Entonces volvió a prestar atención a su rival.

Le había hecho unas heridas bastante feas. ¿Podría seguir luchando? Había perdido ambos brazos, pero igual tenía una especie de poder extraño. Más que el suyo, claro.

Antes de que pudiese preguntarse a qué se debía ese sonido que tanto le recordaba al batir de alas de un pájaro -uno muy grande- el techo empezó a volar.

Arribor observó anonadado como el piso superior salía volando como un globo. ¿O eran ellos los que caían? Igual la torre había cedido por fin y se venía abajo. No, estaba claro que era la parte de arriba la que subía por alguna razón. ¿Se habría acabado ya la prueba? Usó su mantra y éste le advirtió de que había múltiples personas ahí arriba. Maldita sea, seguro que había perdido. Normal, si hasta se le había olvidado todo ese rollo de las banderas.

-Creo que nos han dejado atrás -le dijo al pirata herido-. Supongo que ya habrá ganado alguien. O eso, o están haciendo trampas.

Con suerte, habría ganado alguien fuerte. Al menos así no le importaría tanto perder. En cualquier caso, con su oponente malherido, ya no tenía mucho que hacer allí. Aunque antes de irse pasaría por los puestos ambulantes. Quería comprar un banderín de recuerdo.

Resumen:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 25 Feb 2018 - 10:53}

Al final su intento de ayudar a aquella persona se quedó en eso, un intento. Aunque quizás haya sido mejor. El hombre con el que había estado hablando Dexter no estaba muerto, pero la perdida de su brazo era una buena forma de comenzar a pagar por lo que había supuesto la perdida del peliazul a la banda. O así lo veía Akane, quien tampoco conocía mucho al pirata. Su perdida no era dolorosa en ese sentido. Apenas habían tenido contacto. Pero seguía siendo parte de la familia de los Blue Roses, y por tanto su perdida había afectado tanto a quien le brindo un nuevo hogar como a la persona más importante para ella. Y aún así había hecho amago de ayudarle. Se sentía molesta consigo misma, sobretodo por haberlo hecho sin pensar, delante de Berthil. No puedo evitarlo en el momento, pero recapacitando.

Y a pesar de ello, el dragón no dijo nada. Simplemente la agarró y saco casi en volandas, siguiendo a su capitán y a la alimaña al último piso, para descubrir que habían llegado tarde y que la prueba final iba a ser un duelo. Se había dispuesto lo que parecía un estadio y todo había comenzado a temblar para acabar en el cielo. Un deje de sorpresa y curiosidad pasó por la mente de Mura, tentada a arrimarse para mirar hacia abajo. ¿A qué altura estarían?  Por suerte, Kouga se ocupó de regañar a tiempo a su parte infantil. No era el momento. Si bien esperaba divertirse y pasar tiempo con su compañero ya que a Dexter poco le interesaba aquello, las cosas habían tomado otro giro.

Se separó de Aka nada más posó los pies en tierra y ni se planteó el acercarse a los puestos de comida. Quiso decir algo, pero cambió de parecer. Tan solo abrió la boca para llamar la atención del capitán y su mapache. Esperaba que el bicho no hubiera visto como intentaba impedir que matara a Syxel -aunque lo hiciera porque así lo había decidido Dexter-.

-¿Y ahora?-

resumen:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 25 Feb 2018 - 13:58}

Mientras la ilusión que había creado caía de rodillas como si hubiese sido derrotada me fui acercando a mi oponente por un lado lentamente. Antes de que fuese a hacer algo, Arribor hizo un movimiento bastante brusco con los brazos, sonando un pequeño crujido. Parecía que se había dislocado los hombros en algún momento de la pelea.

Quité mi atención del pirata y la puse en el techo, el cual había comenzado a hacer ruidos extraños, como si se fuese a caer por fin. Me preparé para ello, sin embargo, son sucedió eso, sino que este comenzó a elevarse. “¿Alguien habrá llegado al final?” pensé al verlo.

Arribor, también se puso a mirar como el techo se elevaba y comenzaba a marcharse. Tras eso se dirigió a la ilusión para comentar lo que acababa de pensar, alguien habría ganado ya, aunque él se aventuró a decir que podrían estar haciendo trampa.

-Secundo lo primero, alguien ha entregado las banderas. Supongo que esto da por concluido el combate, Arribor. – dije haciendo que la ilusión desapareciese y haciéndome visible – Por cierto, si quieres puedo arreglarte un poco esa rodilla. Luego tengo que ir a hablar con Dexter. – le comenté señalando su rodilla.

Si su respuesta era afirmativa a que le curase un poco su rodilla, lo haría, luego marcharía volando hacia donde se había marchado Dexter para ver que era lo que quería decirme. Aunque antes de marcharme, me giré hacia mi oponente.

-Ha sido una gran pelea, espero que nos volvamos a encontrar Arribor.

resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 J8fRVR7

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 ILeRyxb

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 0qzZoWf
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 25 Feb 2018 - 21:56}

Todos los presentes son testigos de como se presentan los contrincantes de ambos bandos, para luego ver como uno de ellos se rinde proclamando ganador a Zane. A pesar de toda la expectación puesta en aquel evento Viktor no parece disgustado, ni mucho menos.

- Sin duda este es un resultado mejor de lo que había esperado. - Dice mientras baja de su plataforma para acercarse a los finalistas y dirigirse a Zane. - Un emperador debe ser fuerte, pero a la hora de la verdad la diplomacia es la solución ideal. Para aquel que estuviese atento ninguna de las pruebas requería derramamiento de sangre, no necesariamente. Una búsqueda, una recolección y una muestra de autoridad, y en las tres se podía llegar al final haciendo uso sólo de la palabra. Está claro que nadie va a apoyar a un debilucho, pero tampoco van a estar a gusto con un carnicero descerebrado. - Vuelve a hacer una pausa dramática para dirigirse al público. - Si alguno de los presentes tiene alguna objeción con respecto a que Zane sea el ganador, este es el momento de expresarla, en caso contrario, id y festejad, bebed y comed, pues este es un día que hará historia.
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 25 Feb 2018 - 23:08}

Al fin había llegado el momento. La última prueba se alzaba delante de nosotros. E inexplicablemente, el éxito podía estar al alcance de la mano de Syxel. De su única mano, por lo que pude observar.

Por lo que sabía de mi capitán, aquella herida no sería suficiente para matarle, si es que acaso no terminaba recuperando eventualmente su extremidad perdida. No obstante, aunque tal eventualidad no me causara preocupación alguna, no pude evitar pensar en cómo iba a desmembrar al necio que había cometido semejante agresión en cuanto conociera su identidad y yo hubiera entrenado lo suficiente.

Pero por supuesto, algo más irritante todavía para mí irrumpió entre mis pensamientos sedientos de sangre: Viktor, cómo no. Y peor aún, enarbolando sus efectitos teatrales baratos y otro de los grandilocuentes discursos que tanto le encantaban. Cuando por fin se hubo callado, deferencia que agradecí entre dientes, una serie de puestecitos y servicios, más propios de un espectáculo que de una verdadera prueba de honor como la que se nos había descrito, se abrieron entre las gradas cercanas.

Una vez más, mostré mi desagrado por semejante escenario mascullando más improperios. Y el hecho de que el lugar temblara y, aparentemente, comenzara a elevarse por los aires, tampoco me tranquilizó lo más mínimo. Pese a todo, recordé dónde estaba y con quién estaba, de modo que no permití que mi ánimo se destemplase y tomé asiento junto a mis compañeros.

Como representante rival, por supuesto, se presentó Zane. El pelirrojo resumió su extravagante forma de ser con sólo una frase, y todos nosotros miramos al único candidato posible de nuestro grupo.

El capitán nos devolvió la mirada. Tal vez otros no la entendieran, tal vez sólo comprendieran parte de su mensaje. Yo, por el contrario, encajé las últimas piezas que no habían encontrado lugar en el complicado puzle mental que había sido para mí el plan trazado.

Aspiré profundamente por la nariz y dejé salir el aire lentamente por la misma vía mientras Silver se alzaba como aspirante al título. Aun con la cabeza gacha, pude ver a mi jefe bajando hasta la arena, casi como si todo pasara a cámara lenta.

"Y así es como acaba toda esta farsa."

- Me rindo. -Declaró Syxel frente a su rival, al fin.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero poco me importaba lo que pensasen otros. Alguien importante para mí necesitaría mi apoyo, aunque fuera moral. Mientras Viktor cerraba el acto con otro de sus improvisados y convincentes discursos, aparentemente sacados todos ellos de alguna enciclopedia del buen orador, me levante en silencio, ignorando por completo cualquier intervención o pregunta de nuestros aliados, y descendí hasta el límite de la arena, donde procedí a esperar pacientemente, con los brazos cruzados sobre el pecho, a mi capitán.

- Necesitarás que alguien te mire eso. -Constaté, en referencia a su extremidad amputada, en cuanto se hubo aproximado.- Y ten cuidado con acercarle el brazo ese a Misha: igual se lo queda.
Resumen:


Hoy no estoy de buen humor.
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Lun 26 Feb 2018 - 11:34}

El excéntrico tiburón ojeó todo lo que pasaba a su alrededor sin mediar palabra. Zane regresó con vida junto a Therax. El gigantón Balagus hizo lo propio, e incluso un nuevo Syxel se presentó ante nosotros. Aunque le faltaba un brazo. ¿Sería fruto de la batalla? El Gyojin entendió que era el verdadero Syxel, ya que sus evidentes signos de haber luchado con dos bestias se podían ver reflejados tanto en su rostro como en su mermado cuerpo.

El tiburón se acercó lentamente hasta la posición de Balagus, chocando previamente la mano de Marc y guiñándole un ojo. Se alegraba que el intrépido semi-gigante hubiese vivido una aventura como aquella y saliera con vida. Una vez en la posición del otro semi-gigante, decidió tocarle la espalda para llamar su atención.

- No he podido reprimir mi furia y le he dado un guantazo al que nos robó la bandera -comentó sin mirar su rostro, fijando la mirada en lo que estaba pasando frente a ellos-. Creo que lo entenderás, y si se ha quedado en un bofetón, es porque confío en que le castigues como es debido. Si no, tú y yo tendremos algo más que palabras -fijó entonces su vista en el semi-gigante que casi siempre estaba enfurecido-. Y creo que ninguno de los dos queremos eso, ¿verdad?

Luka cambió su semblante al ver cómo Viktor ponía en aprietos a los dos equipos que parecían ganadores. ¿Se tenían que enfrentar? El tiburón se acercó hasta Therax lentamente, sin dejar de observar lo que ambos grupos fueran a hacer. Zane dio un paso y se presentó, a su manera, como contendiente de su equipo.

- Esto se puede poner feo, rubio. Mantente alerta, vigila a cada uno de estos -susurró-. Debemos cubrir a nuestro capitán.

Y Syxel, aparentemente el original, hizo lo propio. Pero cual fue la sorpresa, cuando se rindió a los pocos segundos de presentarse como rival del descamisetado. Para Luka fue una sorpresa que algo debía esconder. Si bien parecía haber una especie de alianza entre el espadachín y el ahora manco pirata, no entendía que se rindiese de tal manera.

- Esto no me huele nada bien -continuó hablando con el domador-. Ya han quebrado la alianza una vez, puede que lo hagan una segunda.

Pero entonces, Viktor volvió a hacer de las suyas. Si no había sido suficiente el teatral circo que se había montado, ahora daba un discurso que poco tenía que ver con lo que habían vivido. ¿Diplomacia? ¿A qué llamaba diplomacia? El Gyojin apretó su puño y miró fijamente al enmascarado tipo, con una desmesurada rabia en su interior.

- Citas en una isla a los peores piratas habidos en los últimos años -comentó con una voz lo suficientemente alta como para que todos oyesen-. Evitas, sin éxito, que algún emperador venga a desbaratar tu particular circo. Nos haces buscar unas estúpidas espadas, obligándonos a luchar por ellas. Nos encierras en un edificio lleno de trampas mortales, haciéndonos de nuevo pelear por una victoria con un premio que dudo que sea real. Y hablas de diplomacia. Todos hemos decidido estar aquí por nuestra voluntad, sabiendo las posibles consecuencias que derivarían de nuestros actos. Pero me pregunto qué ocurriría si le pidiese, con un amable por favor, la bandera a algún miembro de la banda de Dexter, por ejemplo. O al propio Dexter. O al borracho de la sangre -comentó sin llegar a divisarlo-. Todos los aquí presentes somos piratas. Puede que uno, dos, o quizá tres de ellos sepan hablar, convencer o seducir con finas palabras al resto. Pero los demás, somos más de golpear, apuñalar o rebanar sin preguntar. Dime, enmascarado. ¿Por qué deberíamos hacer una excepción contigo?

El semblante de Luka cambió por completo. Sus ojos, fruto de la rabia, se tornaron rojizos y sus afilados dientes se mostraron al mundo. Sabía el alcance de las palabras que estaba diciendo. No conocía al ser que se escondía tras esa curiosa máscara, pero debía tener mucho poder si era capaz de reunirlos a todos, realizar una prueba en un edificio con tantas trampas y no temer ni un segundo por su vida. Pero ya había tenido suficiente. Estaba deseoso de comer algo y marcharse. La historia que contaría al resto de la banda sería muy distinta a la que le hubiera gustado. Notaba que había perdido el tiempo, y eso le enfureció hasta tal punto que sería capaz de enfrentarse a quien fuese que se le pusiera delante, sin importar su fuerza.

Quizá no hoy ni mañana, pero pienso matar a ese hombre

Resumen:


Stats:

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Fb8aMCq
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 N2Tr3GO
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Lun 26 Feb 2018 - 16:57}

Therax contempló cómo el tal Viktor volvía a hacer de todo aquello un espectáculo. Un escenario, guardado en algún sitio que sólo el sabría, nació del suelo y ocupó el centro del lugar. Algo similar ocurrió con unas gradas que cercaron al primero, surgiendo al mismo tiempo diversos puestos e incluso un espacio que hacía las veces de enfermería.

El rubio no pudo evitar arrugar el rostro mientras se dirigía a las gradas para presenciar lo que fuera que estaba por venir. El maldito enano trataba todo lo que sucedía como parte de un mero espectáculo de entretenimiento. Se encontraban en un circo, y en todo momento ellos habían sido los gladiadores para deleite del césar de los bajos fondos.

Zane no tardó en anunciar a los cuatro vientos su candidatura como parte de su equipo. «Te ha faltado quitarte la camiseta», pensó el domador al tiempo que clavaba en él sus ojos desde la distancia. Cruzó los brazos, dirigiendo una mirada a los alrededores en busca de algún tipo de dispositivo de seguridad. ¿Quién reunía a tantos piratas sin cubrirse las espaldas? Claro que no era fácil mantenerse seguro con monstruos como Dexter, Arribor o su propio capitán formando parte del juego.

-Claro -musitó Therax en respuesta a Luka. Al parecer él tampoco se fiaba en absoluto de todo lo que estaba teniendo lugar ante ellos.

Syxel -o uno de ellos- emergió de entre el gentío para erigirse como el otro candidato. Aquél debía ser el real, aunque le faltaba un brazo y no parecía estar pasando por sus mejores momentos. ¿Qué le habría sucedido? El espadachín observó cómo el manco se presentaba para, acto seguido, rendirse y regalar el triunfo al pelirrojo. El domador volvió a torcer el gesto. ¿A qué se debía aquello? ¿Habrían llegado a algún acuerdo? No recordaba que Zane le hubiese dicho nada al respecto y, de ser así, lo había olvidado.

Fue entonces cuando Viktor tuvo la feliz idea de volver a tomar la palabra. Conforme las palabras salían de su boca, un desagradable sabor a bilis se iba instaurando en el esófago del espadachín, que las veía como una muestra de cinismo y prepotencia en todo su esplendor. Sin embargo optó por callar. Nunca había sido muy hábil con las palabras en grupos numerosos, mucho menos ante tanto público desconocido. Por otro lado, intuía a la perfección el tipo de reacción que aquello causaría en sus compañeros y sabía que ellos no mantendrían la boca cerrada.

Y así fue. El gyojin no se lo pensó lo más mínimo y comenzó a escupir el asco que ambos atesoraban. Pese a no haberse pronunciado, Therax sintió cierto alivio al oír cómo la sardina ponía voz a sus pensamientos. El silencio que siguió a las palabras del habitante del mar le pareció eterno. Lo cierto era que se sentía incapaz de asegurar si se había prolongado durante segundos o minutos, pero la incomodidad que sentía era innegable.

¿Cómo se tomaría el minúsculo enmascarado el discurso de Luka? La ira que se reflejaba en sus palabras sólo era comparable a la que exhibía su rostro, y Zane se encontraba solo en el escenario. Sin mediar palabra, el espadachín abandonó su posición en las gradas y se situó lo más cerca posible de su capitán -sin alejarse demasiado del hombre-pez-, atento para reaccionar frente a cualquier orden sospechosa de Viktor.
Resumen:


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 27 Feb 2018 - 18:45}

Como era de esperar, Syxel, el viejo amigo de su padre y ahora aliado de él, se presentó como contrincante del pelirrojo, que no podía evitar apartar la mirada de donde debería haber una extremidad, concretamente su brazo. ¿Qué le habría pasado? Intentó guardar la compostura en un momento como ese, que parecía que fuera a decidir su futuro próximo como pirata de alguna forma, sin embargo, él era como era y no pudo evitar pensar en una decena de chistes con doble sentido, algo que reflejaba mostrando una sonrisa picaresca en el rostro. El viejo capitán de cabellos grisáceos camino hacia el antiguo supernova, a paso lento, y altivo como siempre, logrando que la desconfianza recorriera el cuerpo de Zane hasta hacerle agarrar el mango de una de sus katanas. Y alzando la voz por encima del bullicio de la gente, se rindió. «¿Estaba en serio? ¿Se iba a rendir sin cruzar ni un golpe?»

-No me gusta ganar de esta forma, Syxel –se quejó el pirata, frunciendo el ceño con ligero malestar. El viejo pirata volvió a caminar hasta posicionarse al lado del pelirrojo, a pocos centímetros de él. Zane miraba hacia el frente, me dio contento y medio enfadado, era una sensación extraña que no le gustaba. ¿Estaba bien conseguir de esa forma? Ganar era ganar, pero su honor como espadachín le resquemaba por dentro-. Desde hoy tenemos un combate pendiente, que lo sepas tito.

De forma inmediata, sin dar más tiempo a más, el organizador de aquel misterioso evento bajaba de la plataforma de donde estaba. Parecía una especie de showman al que le faltaba una linda mujer en cada brazo y una pasarela iluminada que le marcara el camino, y se puso al lado del pelirrojo.

«Maldito Luka…» pensaba Zane, volcando sobre su compañero la más severa de las miradas que le había echado a alguien. Sabía que era un bocazas, y eso fue lo que más le gustó de él cuando lo conoció, mejor expresado, fue lo que más le llamó la atención de su personalidad. Sin embargo, pese a estar completamente de acuerdo con el pez, había que esperar. Viktor aún no había desvelado sus verdaderos planes, porqué debía de tener uno para tener tanto interés en proclamar un nuevo emperador; algo que ya había hablado con Dexter al comienzo de aquella última prueba. Y su victoria allí era solo el principio. ¿De qué? Aún no lo sabía, pero no se fiaba del enmascarado. Tras eso, miró al mafioso fijamente.

-¿Diplomacia? –cuestionó Zane, negando con la cabeza con incredulidad-. Salga ganador de aquí o no quiero que recuerdes una cosa, Viktor… Ante todo, como ha dicho mi compañero, soy un pirata. No soy un político, no soy un mediador, ni soy una persona que sepa cumplir órdenes de otros, para algo decidí formar una banda pirata bajo mi nombre ¿lo captas? Si quisiera que alguien mandara sobre mí me habría metido bajo la sobra de otro pirata. Así que recuérdalo.

Dicho aquello volvió a mirar hacia su público, alejándose lentamente del mafioso y elevando los brazos a modo de celebración, para señalar a Nailah y guiñarle un ojo y después dirigirles una amplia sonrisa a Therax y Luka, sus dos amigos, sus compañeros.

Resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 1055089496
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 3cgcSCf

Foto de Familia:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 27 Feb 2018 - 23:26}

Al final pareció que tras muchas reticencias el semigigante dejó libre al ladrón, lo cual finalmente fue algo agradable. Acto seguido fui cargando a duras penas a mi aún inconsciente compañero ante los recién aparecidos servicios médicos, era increíble la cantidad de medios que podía desplegar el mercader del bajo mundo, admirable cuanto menos. Aquella no hacía otra cosa que aumentar mi interés por el emperador y más por aquella extraña capacidad.

Mientras depositaba a su compañero siguiendo las instrucciones del personal médico dejaría que se encargarán a su aire de cuidar del enmascarado, en cuanto a lo que mi respectaba negaría cualquier tipo de ayuda, tal vez cegado de orgullo, pero el caso es que no terminaba de fiarme de la organización del evento por mucha admiración que pidiera sentir hacia ella, tan solo eran una aspiración, no un medio.

Mientras observaba de reojo como atendían al compañero, observe detenidamente todo lo que ocurría, los abanderados por los grupos llamados por Viktor hicieron un paso al frente y comenzaron a dar sus discursos de candidaturas, por un lado, estaba Zane, el encargado de haber dejado en tan lamentable estado a mi compañero y el otro era Syxel, aunque este parecía el verdadero. ¿Y Dexter? También estaba ahí, suponía que no había querido participar en la prueba por voluntad propia, ya que dudaba seriamente que alguien le hubiera forzado a no hacerlo de contra de su voluntad.  Cuando todo parecía dispuesto al combate, el misterioso Sysel pareció rendirse instantáneamente, antes de aproximarse a su oponente.

-¿Qué extraño? Bueno tal vez no tanto- pensé tras ver que al hombre le falta un miembro el cual parecía estar sangrando -Seguramente sea todo parte de un acuerdo, aunque si fuera Zane no me terminaría de fiar de aquello, después de todo Balagus y su compañero pertenecían a su banda y no eran personas de palabra, que se dijera- finalicé mientras observaba la situación desde la distancia -En fin, esto se ha acabado, supongo- pensé con la mirada perdida veía como se terminaban de desarrollar los eventos.

Recapitule un poco lo que había sido la aventura hasta ese momento, mi llegada, el almacén y la espada, aquellos extraños agentes del orden, aquella amigable charla con Viktor en aquel bar de Jaya y toda aquella desventura que había supuesto mi andanza por el edificio. El viaje había resultado en vano, pero suponía que no debía ser el único, no eran pocos los que parecían no estar conformes con los resultados, de hecho, ya podía ver muchas caras largas y algunos comenzando a dar discursitos de cómo debían hacerse la cosas como piratas, bueno la actitud de brókeres y corsarios siempre habían sido muy diferentes.

Si el compañero no despertaba, se pondría de nuevo su gabardina que había visto mayores días de gloria,  y sacando un papel y una estilográfica apunto un número y una dirección, acto seguido se la dejaría en el interior de los guantes del hombre con la esperanza de recibir algún día algunas palabras suyas, después de todo había demostrado estar los suficientemente versado como para hacer frente a un yonkou, pues nada parecía evitar el ascenso del antiguo supernova, tan solo faltaría algo de tiempo y anexionarse unos territorios para que aquello se desarrollará con normalidad y pasará a ser reconocido como uno de los cuatro grandes.

Tras ello trataría de ir hacía detrás del escenario, esperando a que Viktor terminará con aquello y con la esperanza de mantener una última conversación antes de marcharme, después de todo sería interesante tener un contacto para el que trabajar algún tiempo y conocer los entresijos del nuevo mundo, todo bajo el amparo de una figura como podía ser la suya y la de un yonkou.

resumen:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 10 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.