¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 23 Nov 2017 - 3:28}

Seguí con la mirada al no muerto mientras este ascendía por las escaleras. Desviándola de vez en cuando para vigilar nuestros alrededores y manteniéndome en todo momento atento a las enormes agujas de hielo que descansaban sobre nuestras cabezas. Cuándo mi criatura comenzó a abrir la puerta varias de esas estalactitas se desprendieron, cayendo una de ellas a apenas un par de metros de mí y obligándome a cubrirme de las esquirlas de hielo.

Dejé escapar un suspiro y alcé la vista, paseándola de nuevo por lo alto de aquella amplia y congelada estancia. El frío iba invadiendo mi cuerpo lentamente, hasta el punto de que ya podía ver el vaho al exhalar. Escuché las palabras de Ivan, y en respuesta me limité a asentir. Me llevé la mano a la cintura y, rodeando la empuñadura de mi espada con los dedos, la liberé de su empuñadura. Estaba claro que la iba a necesitar. Al mismo tiempo de mi espalda surgían dos enormes alas negras que, una vez desplegadas, batí con fuerza y me elevé unos centímetros del suelo.

- No perdamos más tiempo aquí - sentencie.

Canalizando el poder a través de mi cuerpo hasta la hoja de la espada, de esta comenzaron a brotar las oscuras llamas. Y mientras el no muerto terminaba de abrir la puerta, yo centraría todos mis sentidos en las púas de hielo. En cuanto estas comenzasen a caer, lanzaría contra ellas una onda de llamas con la que esperaba deshacerme de la mayor parte. A continuación me limitaría a esquivar o destruir el resto, hasta que la puerta estuviese abierta y pudiésemos atravesarla.

Resumen:


Capitán Syxel:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 23 Nov 2017 - 14:59}

Con la bandera guardada dentro de la armadura me encamino al interior del edificio junto con mi compañero de banda. Al menos estando cerca de él puedo saber que pasa con el resto gracias a su habilidad de comunicación mental. No solo eso, también tendría la oportunidad de conocerlo más a fondo y así empezar a hacer piña con el resto de componentes de la familia pirata. Además, Deathstrocke trae consigo un animalito bastante curioso, aunque no me sonaba que tuviera una mascota así cuando salimos del restaurante.

Una vez dentro de la gran construcción veo asombrado como varias cintas transportadoras mueven grandes bombas de un lado a otro de la sala. La sala en sí ya es inmensa, tanto que no llego a distinguir el fondo de la misma. Una caída debía ser dolorosa, aunque por fortuna si el suelo era normal mi forma logia evitaría que muriera del golpe. Por si todo eso fuera poco, algunas de las bombas pasaban peligrosamente cerca de la plataforma que atravesaba la sala y que era el único camino visible. Si no teníamos cuidado la sala se podía convertir rápidamente en un infierno de explosiones y fuego.

La preocupación de mi compañero me agrado bastante, en mi anterior banda las cosas no habían resultado del todo bien, y una de las últimas veces que los vi uno estaba muerto sobre una plancha de acero y a los otros los cargaba como podía de regreso al barco. Aunque hacía ya más de cuatro años de esos sucesos. Mi entrada en la banda del gran Dexter Black no había sido muy glamurosa ni por todo lo alto, pero puede que fuera lo mejor. Podría moverme por zonas que el resto no de ser necesario en algún momento, aunque tras aventura lo más seguro es que esa posibilidad se esfumase.

Resumen:


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 23 Nov 2017 - 17:39}

Arribor arrugó la nariz ante el nauseabundo hedor. Lo que fuera que vertían las tuberías a ese horrendo foso de desperdicios resultaba tan desagradable como un par de clavos metiéndose por sus orificios nasales. Seguro que se le quedaba pegado a la ropa y terminaba apestando el día entero. No quería ni imaginarse como sería aquello si tuviese el fino olfato de un lobo. 

-¿Recuerdas cuando te dije que no había nada peor que la baba de Franklin? -le preguntó a Drake-. Pues me equivocaba.

Lo bueno era que no podían tardar mucho en llegar a una zona más limpia. Estaban en un edificio, al fin y al cabo. Seguro que los que vivían allí tenían una cocina, un salón de té, o alguna chorrada de esas que construían en los castillos. Quizás una mazmorra; hasta eso sería mejor que esa especie de vertedero de residuos.

En mitad del foso de desperdicios había una plataforma a la que se llegaba por un rudimentario puente de tuberías. Arribor no tenía ni idea de para qué serviría, porque nadie en su sano juicio querría bajar allí. Curiosamente, nada más pensar eso, dos personas se dejaron caer desde arriba, uno encima del otro. Por fin, jugadores. ¿Quiénes eran? No había prestado mucha atención a los otros competidores, por lo que no era raro que no le sonasen. Y, realmente, tampoco le importaba. 

En circunstancias normales tal vez hubiera intentado enterarse de por qué habían bajado a ese gigantesco cubo de basura en el que se encontraban, pero no le apetecía pasar allí ni un minuto más de lo necesario. Así que se dejó de sutilezas.

Se abalanzó sobre ellos con la intención de disparar primero y preguntar después. Una vez los tuviese derrotados podría quitarles la bandera. ¿Dónde la llevaban, por cierto? 

-¡Dadme la bandera! -exclamó. 

Dudaba que lo hicieran así sin más, pero ya la encontraría. Un puñetazo al del cuerno seguro que le soltaba la lengua.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Vie 24 Nov 2017 - 0:08}

Un bostezo salió de la boca del lobo blanco cuando observó a aquellos dos tipos caer desde el cielo hasta el suelo. Volvió a su forma humana para no tener que continuar soportando el jodido olor de aquella forma. Bostezó de nuevo al mismo tiempo que introducía ambas manos en los bolsillos y le daba la razón a Arribor.

- Eso es cierto, tu morsa huele mejor comparado con este infierno.

Al ver que iba a pegarle al tío del cuerno soltó un suspiro. Se suponía que el violento era él, pero como no les habían atacado pasó de hacer nada raro. Avanzó junto a él y se quedó mirando fijamente al tipo que iba vestido totalmente de blanco. De hecho, le moló bastante el gorro blanco que portaba en la cabeza. Algo ilusionado dejó a su capitán luchar con el otro y miró fijamente a los ojos al tipo de blanco.

- Además de la bandera quiero que me digas donde has comprado el gorro. Tiene un estilo bastante chulo, me gustaría tener otro yo también. – Mencionó de forma amistosa incluso.

Daban toda la pinta de ir en plan “poli bueno y poli malo”, pues mientras el del parche iba de malas, el lobo blanco iba de forma amable. No quitaba ojo de todas formas a aquella persona y su mantra estaba fijo en ambos. Si notaba intenciones hostiles por parte de esos dos se ocuparía de ejercer su profesión de reparte leches. Tosió unos momentos al notar de nuevo el puto olor que procedía de aquel sitio y después tuvo arcadas. Se le habían quitado las ganas de comer totalmente. Tras unos momentos soltó un suspiro y sacó las manos de los bolsillos. Miró al del gorro blanco y esperó respuesta, aunque no sin echar una rápida mirada al hombre del cuerno al que su capitán se había lanzado a atacar.

- Y será mejor que hagáis caso al loco del parche, le han detectado síntomas del mamut rabioso y es algo que no querríais comprobar esta tarde tan bonita, mis queridos colegas de cuerno y gorro bonito. – Terminó de decir con un tono calmado y mostrando sus afilados colmillos de forma amenazante.

Spoiler:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 26 Nov 2017 - 2:26}

Equipo Chis-Fish:

Equipo Pollo en su tinta:

Equipos Willi-pantsu y Hachaflauta:

Equipo Morsa sangrienta:

Equipo Loh Polloh:

Equipo The Naig:

Equipo Ouyea!:

Ese equipo de personas a las cuales nunca nombro como es debido:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 26 Nov 2017 - 9:06}

- Pues la verdad es que sí. Tu colega Hozuki parece tener muy mal carácter, y por lo que veo creo que vamos a tener que luchar. – Mencionó el lobo soltando un suspiro y dialogando pacíficamente con el tipo del pañuelo.  

Drake se había alegrado un poco reconociendo dos posibles compañeros, pero dado que Arribor empezó atacando y el tipo del cuerno parecía un salvaje, no quedaba otro remedio que luchar. Drake soltó un pequeño suspiro y después de unos momentos se centró en lo que ocurría. Al notar las intenciones hostiles del tipo parecido a un ogro, el luchador supo que lo último que debía hacer era meterse. Arribor tenía un orgullo similar al suyo en los combates seguramente y no quería estropearle su duelo. Eso sí, como viese a su amigo y capitán herido, se metería a partirle la cara al tal Hozuki. Sonrió y después de eso miró a su capitán con una pequeña sonrisa en el rostro.

- Supongo que esto es un dos contra dos. Suerte, colega. – Le dijo el lobo al sangriento luchador, justo después miró fijamente al tipo de blanco.

Por unos momentos no dijo ni una sola palabra. Se mantuvo callado y centró su haki de observación en ellos, pero más en el que iba  a ser su oponente. Tomó todo el aire que pudo y después de aquello alzó ambos puños. Mostró una sonrisa calmada y después le dirigió la palabra a aquella persona que tenía delante de sus ojos.

- Shioyasha… Mi nombre es Drake, divirtámonos. – Le propuso sonriéndole y después esperándole. – Será un honor recibir el primer ataque. – Terminó de decirle mientras esperaba a su rival.

Era de mala educación atacar a una persona de repente sin ningún tipo de cordialidad. No se veía mala persona, por lo que no sería borde con él. Tampoco se había llevado insultos ni nada parecido, por lo que ese hombre tenía su respeto. El otro de negro sin embargo parecía ser algo más parecido a él en sus tiempos pasados. Drake en aquellos dos años cambió la edad de su cuerpo, pero se notaba que su mente había madurado, en unos pocos aspectos…

Lo ocurrido en el restaurante con la comida y las hamburguesas no contaba. Sonrió de nuevo de forma más amplia y se mantuvo en su forma humana esperando a su rival. No pensaba usar ninguna forma especial por el momento, pues quizás ni era necesario debido a la diferencia de poder, la cual estaba deseando comprobar.

- ¡Suerte, Arri! – Gritó.

Grupo Morsa Sangrienta:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 26 Nov 2017 - 17:06}

Cuando el queso vertido por Marc entre los engranajes se secó, éstos empezaron a atascarse. De repente, comenzó a salir humo de detrás de ellos, y todo el mecanismo de aquella sala se detuvo.

En ese momento, una luz roja y un desagradable sonido hicieron pensar al semigigante que tal vez detener los engranajes no había sido precisamente la mejor idea que había tenido en su vida. Todo aquello le daba muy mala espina y, cuando miró hacia atrás, sus temores se vieron confirmados.

Las plataformas a sus espaldas caían a un abismo sin fondo visible, una tras otra. Para colmo, también comenzaron a caer cosas desde arriba. Aquello era peligroso, y debían darse prisa, pues seguramente el lugar en el que se encontraban no tardaría en seguir el mismo camino.

Marc estaba realmente asustado, pero intentó no perder la calma y valorar bien la situación. Para alguien de su complexión, ir saltando de una plataforma en otra no resultaba especialmente sencillo, y si encima tenía que hacerlo a contrarreloj... Además, como eso no suponía un desafío suficiente, las cosas que caían sobre ellos desde pisos superiores eran enormes, algunas incluso más que él. Desde luego, si quería aventuras, no había podido elegir mejor el lugar. Pero bueno, ya pensaría en ello más adelante, cuando no corriera el riesgo de precipitarse al vacío más absoluto.

Así que el grandullón dijo a su compañero: - Vamos, Luka, tenemos que irnos. ¡Ésto se cae a pedazos! - y, ni corto ni perezoso, comenzó a avanzar hacia las siguientes plataformas. Iría todo lo rápido que pudiera, pero sin precipitarse, tratando de moverse de la forma más segura posible. Era totalmente consciente de que no era precisamente un prodigio en cuanto a agilidad, más bien todo lo contrario, y no quería hacer ningún movimiento que no estuviera seguro de poder realizar sin problemas. Seguramente le costaría mucho esfuerzo, pero al fin y al cabo, si las aventuras fueran sencillas nadie querría vivirlas. Sabía que el gyojin lo tendría mucho más sencillo que él para llegar hasta el final de la sala, lo que le daba tranquilidad. Al menos no tenía que preocuparse por salvar a su compañero, ya que éste era lo suficientemente rápido para hacerlo él solo con facilidad. O al menos eso pensaba Marc.

Resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 BHfLPQ4

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 26 Nov 2017 - 19:12}

El pelirrojo suspiró irritado al disiparse la ligera humareda creada por sus ondas cortantes, las cuales apenas habían hendido el material del que estaba hecho la fortaleza. ¿Tan resistentes eran que podían aguantar sus golpes a distancia? Pues sí, la respuesta era obvia. Estuvo tentado a intentar abrirse camino por el techo mediante cortes imbuidos en haki, pero entonces unos trozos de piedra empezaron a caer del techo. Ante su sorpresa, los cachos que cayeron al suelo iban siendo desplazados hacia atrás, y entonces lo comprendió. El largo pasillo que llevaban recorriendo desde que entraron no era tan largo como parecía, sino que no que no se estaban moviendo del sitio.

-Hostia Ther…

Se calló ipso facto al ver que no estaba.  «¿Dónde coño se ha metido? Luego se queja de que su perro va y viene sin avisar. ¡Tiene a quien parecerse!» se dijo, para justo después enfundar su katana y volar hacia la presencia de su compañero de dorados cabellos. La verdad era que Therax tenía un pelo muy bonito y sedoso, ¿usaría algún tipo de champú y suavizante especial? Tenía que preguntárselo cuando volvieran al archipiélago, puesto que siempre se lo había preguntado y el pelirrojo estaba notando últimamente como su pelo estaba algo más mate y áspero.

No tardó mucho en recorrer el camino que le separaba de su fiel oficial de cubierta, que se encontraba en un habitáculo repleto de puertas, un total de doce por lo que pudo contar el pirata. ¿Hacia dónde le llevaría cada una? ¿Quizás a un infierno de lindas jóvenes en bikini, las cuales buscarían torturarle mediante las artes del erotismo, intentando que le fuera infiel a su quería Sakura? Era posible –o eso esperaba-. Ese sitio debía tener trampas para todos, y las mujeres eran su mayor debilidad.

-¿Por qué no me has avisado de que te ibas? –se quejó Zane, aterrizando en una nube de fuego surgente de la desaparición de sus alas.

Tras su respuesta, como era costumbre, el capitán pirata tomaría la delantera y entraría en la sala. Allí la temperatura era más alta, y eso le encantaba. Como usuario de una fruta que le otorgaba un control completo sobre el fuego y los climas cálidos sentía predilección por ello.

-Bueno… ¿a quién tenemos por aquí? –preguntó en voz alta, acercándose a Bálagus, que estaba allí, imponente y antiestético-. ¿Qué hace un sitio como este con un... coso como tú dentro?  

Entretanto, usaría su mantra para sentir las presencias que hubiera en los alrededores –cubro un área de más de doscientos metros, así que creo que será suficiente para ello-.

Resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 1055089496
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 3cgcSCf

Foto de Familia:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Dom 26 Nov 2017 - 22:42}

-Oh, no está mal -dijo Arribor, gratamente impresionado.

Parar uno de sus golpes no era algo precisamente fácil, y hacerlo con tanta facilidad como lo había hecho aquel tipejo era aún más complicado. ¿Qué clase de arma era aquella? Un largo palo de madera tachonado con esferas metálicas; dolía con solo verla. Debía de ser verdaderamente resistente. 

El del cuerno y cara de cabreo se puso a charlar como si tuviera todo el tiempo del mundo, arengando al otro a pelear contra Drake. "Qué tengas suerte con eso", pensó Arribor para sus adentros, burlonamente. En el momento en que optaron por la lucha ya estaban eliminados aunque no lo supieran. Ninguno de los dos desconocidos con nombres complicados -Blanco y Negro, los apodó Arribor en su cabeza- iban a terminar la prueba con todos los huesos enteros.

El arma de Negro surcó el aire en una amplia parábola, y Arribor interpuso el brazo alzado. No se esperaba tanto poder. Quizás no iba a ser tan fácil como él pensaba robarles la bandera. Pensar en eso le arrancó una sonrisa a Heartless.

El brutal impacto resquebrajó la plataforma de hormigón bajo los pies de Arribor, que cayó hacia la negra piscina de mierda junto con los fragmentos de cemento. Antes muerto que tocar siquiera ese líquido turbio. Clavó una cadena de sangre en una de las tuberías más grandes y la reabsorbió para impulsarse hasta ella. Se sostuvo de cuclillas en la superficie vertical hundiendo los dedos en la tubería.

-¡Eh, Drake! ¡El que tarde más paga las cervezas! -exclamó-. Por cierto, apártate -añadió.

Agujereó la tubería con sus manos y se apartó de un salto para que un horrendo chorro de porquería fluyese en dirección a la plataforma. A ver qué le parecía eso al del cuerno. Una vez en el aire, una larga espada sangrienta emergió de su mano y descendió con una fuerza salvaje en busca de un cuello que cortar. 

Resumen:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Lun 27 Nov 2017 - 8:17}

Marc utilizó su extraño poder de crear queso para parar uno de los engranajes, acto que podía desembocar en innumerables situaciones. Con la mirada de un niño cuando hace una trastada y una pícara sonrisa ante el enigma que era aquello miré al gigante hasta que mi semblante cambio al caerme una piedra en la nariz. Al mirar hacia arriba pude percatarme del escenario que acabábamos de crear.

”Esto se cuela directo en el top 3 de cosas más extrañas que he hecho”

Seguidamente, Marc me invitó a correr tras él por nuestras vidas, pero me quedé unos segundos más mirando el techo. Desde mi punto de vista veía caer trozos pequeños, piedrecitas de distintos tamaños, pero todas de una dimensión menor.

- No te preocupes, Marc, parecen ser piedras inofensivas, lo máximo que nos puede pasar es… -y, de repente me quedé en silencio al ver una piedra de un tamaño similar, o incluso más grande que el de Marc, caer al suelo a escasos dos metros de mi- ¡Corre!

Con el corazón a mil y una rebosante adrenalina, salí disparado hacia Marc, al cual acabé cogiendo en las pasarelas.

- El suelo se está abriendo también-comenté a la par que continuaba sus saltos-, pero no te preocupes, si caemos, pégate a mi, amortiguaré el impacto. De hecho… -dudé bastante en sí decir y hacer aquello, pero quizá debía anteponer nuestra seguridad al orgullo- Agarrame la mano. De lo contrario caerás a mayor velocidad que yo, quizá no pueda hacer nada entonces.

Y, si Marc aceptaba quedaría de aquella cómica manera. Un Gyojin agarrado de la mano con un gigante saltando de manera peculiar una serie de plataformas que llevaban a ningún sitio.

Resumen:


Stats:

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Fb8aMCq
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 N2Tr3GO
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Lun 27 Nov 2017 - 23:09}

El humano de la pareja se hizo llamar Sysel o Syxel, ciertamente su nombre me sonaba como uno de los novatos que estaba repuntando, de hecho, creía reconocer esas vestimentas como uno de los capitanes que se había puesto a increpar a Viktor subiéndose a la mesa. De hecho, ahora que lo pensaba con detenimiento la voz del hombre no era tal como la recordaba, es más, la presencia no era exactamente como la recordaba, aun así, tampoco podía asegurarlo ¿Sería algún tipo de ilusión como la del hombre de los almacenes? ¿Polimorfia? Aun así, que el hombre se ocultará bajo el nombre de otro no significaba nada, la presencia era algo superior a la mía y el factor sorpresa había desaparecido por lo que tampoco me invitaba a sentirme confiado. Más con aquel mastodonte ahí detrás, el cual parecía ser más hostil que su compañero.

-No hace falta que te acerques, tanto capitán-arranqué en vista de los movimientos del hombre -Se te oye muy bien desde ahí- arranqué con un tono serio, bastante diferente al anterior.

-Esto es una contrarreloj, la mayor parte de grupos serán eliminados por no llegar a tiempo, no por disponer de más o menos banderas. Aseguro a que el grupo que más tenga será de unos tres o cuatro banderas a los sumo- medité para mis adentros.

A continuación de la presentación del tal capitán, este se dispuso a aprovechar su posición de fuerza, tal vez había mostrado algunas cartas de más en mis declaraciones. Bueno tampoco era información que no se pudiera intuir por mantra, por lo que tan solo había acelerado los acontecimientos. Independientemente, mi compañero tampoco parecía estar muy predispuesto a ayudar o al menos, no dejaba intuir su verdadera utilidad ¿Cómo podría tener tanta recompensa…?

-En fin, eres duro negociando- dije con un tono tranquilo casi jovial, mientras me sentaba en la cima de la duna -Ciertamente tienes el punto, por mí no tengo problema de daros la bandera- proseguí tranquilo a la vez que sacaba mi daga -Eso si, mi amigo bailongo tiene que estar de acuerdo, de hecho, es el quien lleva la bandera-  finalicé mirando al compañero mientras jugueteaba con el cuchillo.

Ciertamente el darles la bandera no era otra cosa que un mecanismo de presión, las alianzas tendían a torcerse, más cuando surgían de forma tan espontanea. El caso, es que estaba claro que no me interesaba tener un combate en un escenario como ese, es más, probablemente no me interesará entablar combate. Pero independientemente de esto, aquellos dos hombres ahora deberían estar pendientes de nosotros dos y estaba bastante seguro de que el okama aún se guardaba un par de ases bajo la manga tras aquella apariencia tan boba, después de todo tenía más recompensa que cualquiera de los ahí presentes. O al menos eso esperaba.

Esperé a la respuesta de mi compañero para ver como se desarrollaban las cosas.
pantsu resumen:
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 28 Nov 2017 - 12:40}

De camino al río arcoíris Nailah observó a todo a su alrededor tratando de encontrar alguna salida, pero no lograba ver nada que llamara la atención. Más bien, todo llamaba la atención, pero estaba segura de que un agujero o una puerta en mitad de la nada la llamaría todavía más. En cuanto llegaron al río se maravilló con la cantidad de colores que recorrían la tierra hasta que su vista se topó con el hombre del baño, bocabajo y con los pantalones bajados.

¿Cómo había podido caer ahí? En cuanto este sacó la cabeza a la superficie Nailah se llevó un minisusto retrocediendo hacia atrás acompañado de un pequeño grito. Creía que estaba muerto, al parecer seguiría dándole problemas.

Aquel tío era como un gran armario de lo grande que era, todo músculo, el típico cruasán humano. La pirata tenía miedo de tanta agresividad y las palabras no le salían. El tontatta saltó de su hombro poniéndose en guardia, delante de ella. Intentó alcanzarlo con una mano, pero no llegó.

-¡Biscuit! - Exclamó apretando los puños -. Escucha, abrí la puerta a las prisas. Lo que menos me esperaba encontrar en esta fortaleza era un baño ocupado. ¡No lo volveré hacer! Puerta que vea, puerta a la que llamaré y ni siquiera volveremos a molestarte. No venimos con intenciones hostiles, solo queremos salir de... este cuento o lo que sea.

Esperaba que la suerte estuviera de su lado. No quería llegar a usar las armas, pero si no quedaba opción... tocaría luchar. Nailah dijo lo que tenía que decir ante aquel gigantón de puro músculo. Quizás podría llegar a un acuerdo con él si no les hacía nada, aunque lo veía complicado con aquella mirada de odio y furia. Lo único que le preocupaba era que Biscuit saliese malparado de aquel enfrentamiento.

resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Fb8aMCq

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 28 Nov 2017 - 14:16}

«Esto tiene que ser una broma», pensó el espadachín al ver el motivo de que el pasillo no se acabase. Era tan simple como que el suelo se movía, impidiéndoles avanzar por él. Sumergido en sus pensamientos y un poco ausente, recorrió rápidamente el corredor  e hizo desaparecer sus alas al ver el final del mismo. De nuevo en su forma humana, mientras descendía cubrió la escasa distancia que lo separaba de la... ¿arena?

Sus pies fueron a hundirse en el peculiar suelo de la estancia. ¿A quién demonios se le había ocurrido meter eso ahí? Quieto apenas unos centímetros por delante del umbral de la puerta, observó la habitación con ojo analítico. Además de la arena llamaba la atención un pilar situado en el centro de la estancia. Aparentaba ser bastante firme -más les valía a Zane y a él-, y una escalera trazaba una espiral en torno a él. Indudablemente debía llevar a un piso superior... ¿Qué les esperaría allí?

Sin importar lo que hubiera, antes de plantearse subir tenían bastante de lo que encargarse allí abajo. Había varias puertas en la sala en la que se encontraban. Si debían abrirlas o no era algo que no sabía, pero el pelirrojo con toda seguridad querría hacerlo y, siendo sincero, él mismo sentía curiosidad por saber qué podrían encontrar tras cada una de ellas.

Al otro lado de la estancia pudo divisar una figura bastante corpulenta que, si no recordaba mal, debía corresponder al compañero de Syxel. «¿Cuál era su nombre? ¿Balagus?», se preguntó en un primer momento para, unos instantes después, recordar su nombre. Él ya se encontraba en la plaza de Mock Town junto a Luka y el tipo del queso -¿Marc?- cuando él había llegado junto a los demás.

Zane aterrizó a su lado poco después, sacándole de su ensimismamiento y haciendo que mirase en su dirección.

-Porque pensé en ver si el pasillo era mucho más largo y darme la vuelta, pero me encontré con esto y decidí avanzar un poco más -respondió, dando por hecho que su capitán también se habría percatado del mecanismo tan simple que les había retenido en el pasillo. Tal vez fuera un error... No, sería capaz de darse cuenta de algo tan evidente-. ¿Ya te has cansado de agujerear el techo? -añadió, viendo cómo se alejaba en dirección a la imponente y conocida figura.

Mientras saludaba a Balagus, el rubio se dirigió hacia una de las puertas cercanas al lugar donde se encontraba el tripulante de Syxel. «¿Tendrá algún cargo dentro de la banda?», pensó. No obstante, desterró aquella duda de su mente en cuanto se encontró a apenas unos metros de las salidas -¿o debería considerarlas entradas?-. Viktor les había advertido claramente que podrían encontrar sorpresas de todo tipo en la construcción, así que activó su Haki de observación y se mantuvo alerta a cualquier peligro.

-Zane... -comentó de forma distraída, dando por hecho que el pelirrojo entendería que pretendía ver qué había tras la puerta.
Resumen:


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Bylrguu
Dharkel Asrai Nymraif
Dharkel Asrai Nymraif
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 28 Nov 2017 - 17:21}

Agité levemente la cabeza tratando de escapar de la hipnótica y sensual danza del exhibicionista. ¿Sería algún truco para despistarnos mientras intentaban hacerse con nuestra bandera? “Buena suerte” – pensé al recordar que la nuestra estaba en posesión de Balagus. Aun a día de hoy no había visto a aquella bestia de cuatro metros despistarse. Por algo era el celoso custodio de la despensa.

Frené mis pasos al denotar seriedad en las palabras de mi interlocutor. Quizás me habría equivocado. Quizás después de todo sí presentaría una amenaza. Al fin y al cabo, la inteligencia y el sentido común no estaban reñidos con el poder individual de cada persona, aunque muchos tratasen de desmontar ese hecho golpeando primero y preguntando, de hacerlo, después. Syxel probablemente hubiese continuado caminando, tranquilo y haciendo caso omiso a sus palabras. Tal era su imprudente forma de proceder que antes o después acabaría en una desgracia. No obstante, no tenía planeado morir, ni por mi capitán ni por nadie. Tenía que ser cuidadoso a la hora de interpretar mi papel.

- Entonces no hay necesidad de mostrar las armas. Aliados hasta el final de la prueba – dije pecando de lo mismo que instantes antes había criticado y tendiéndole la mano tras usar el paso espectral para acercarme hasta él*, aun alerta. Si había accedido, esperaba que su palabra contase. Había probado ser una persona educada con la que se podía dialogar. No obstante, nunca se terminaban de conocer o comprender las intenciones de otro -. No tengo licor con el que poder sellar el pacto, así que supongo que este gesto tendrá que ser suficiente.

Probablemente Balagus me hubiese visto usar aquella habilidad. Me había costado mucho trabajo conseguir un ápice de su confianza. Solo esperaba que no lo revelase a nadie y me dejase exponer mi caso antes de denunciarme ante la tripulación. No obstante, contaba con el apoyo de Syxel si se diese el caso.

- Y ahora, si es tan amable, se nos debe una bandera – dije dirigiéndome esta vez hacia el exhibicionista -. ¿O tendremos que poner fin a esta alianza antes de que empiece? – Puntualicé sin mostrarme amenazante. Lo último que quería era ser el desencadenante de un encarnizado combate.
Resumen:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 28 Nov 2017 - 20:01}

Noté cómo un vaso sanguíneo se me hinchaba generosamente en la sien y desviaba una gota de sudor, fruto del hastío que me causaba, no sólo ser testigo de aquel educado parloteo interminable, sino también, y en mayor medida, del degradante y vergonzoso espectáculo que se estaba marcando el tipejo de cuestionable salud mental. Cerré los dedos alrededor de mi hacha con creciente fuerza, sabedor de que, como no ocurriera nada interesante en los próximos segundos, iba a pintar aquellas arenas de rojo sangre en un abrir y cerrar de ojos.

Y, como dispuesto por una providencia divina, me llegó el eco de una de las puertas de la sala previa abriéndose. "Sea quien sea, no puede ser peor que este suplicio.".

Solté aire por la nariz con fuerza y afiancé con cautela la bandera colgada de mi costado con mi mano libre. Lentamente, me di media vuelta para encarar al recién llegado, cuya estampa general y color de pelo casi me hicieron arrepentirme de haber pecado de optimismo demasiado rápido.

- Las preguntas se las haces a Viktor. -Repliqué con sequedad a Zane, casi tan irritado de verle a él como de ver al sujeto de la lencería.- ¿Y tú? Esperaba que no tuvieramos que vernos hasta dentro de un buen rato. A pesar de que el jefe nos tilde de "aliados".

Mientras hablaba, no perdí de vista al deleznable bailongo, que de tanto en tanto volvía a cruzarse con mi visión periférica. Aunque nada parecía indicar que fuéramos a tener problemas, me dispuse instintivamente para lanzar mi hacha.

Siendo sinceros, tampoco me fiaba de Zane ni de su compañero, aun después de que Silver me hubiera indicado lo contrario. Y desde luego, no quería que pusiera sus manos sobre nuestras banderas.

- Quizás deberías esperar un poco. -Le pedí, con un menor tono impositivo de lo que era habitual en mí. Si aquel tipo era tan fuerte como tenía entendido, mi bloqueo sería más bien inútil.- Tenemos unos asuntos pendientes aquí, seguramente más urgentes que... lo que sea que quieras.
Resumen Hachaflautístico-Balagusiense:


Hoy no estoy de buen humor.
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 28 Nov 2017 - 21:30}

Parecía que, después de todo, no había sido la mejor de las ideas. Quizá habría sido mejor que el dragón lanzase una de sus gemas, aunque ello conllevase perder un uso de sus bendiciones si llegaba a romperse. Pero bueno, al menos no habrían generado chispas. Para cuando la daga impactó contra la metálica superficie apenas había llegado a dar un par de pasos. Desde su posición, sus ojos se abrieron como platos al ver cómo la daga de su compañera producía centellas al colisionar contra la plataforma, haciendo que el gas que llenaba el jardín se prendiera y comenzase a expandirse. El fuego se reflejaba en sus dorados iris. «¡Mierda!» blasfemó en su mente, girándose en un ágil movimiento hacia la pelirroja.

─ ¡Sujétate bien!

Los brazos del pirata rodearon a la muchacha, alzándola este del suelo para que sus propias piernas no chocasen contra las de ella, que esperaba que aferrase también a su cuerpo. Al tiempo que esto ocurría, Berthil hacía emerger de su espalda dos doradas alas que, rápidamente, envolvieron a ambos mientras se volvía a encarar hacia la salida, divisando la dirección antes de cerrar el "capullo" por completo. Su resistencia al fuego sería más que suficiente para evitar cualquier daño, tanto para él como para la menor, pero debía salir de allí cuanto antes si quería evitar las altas temperaturas que aquello produciría. Quizá incluso las llamas estallasen en una explosión y pudieran causarles daños nada agradables. «Mejor prevenir que curar».
El Ju senshi flexionó las piernas antes de lanzarse a la carrera. No podía excederse en la velocidad si no quería estrellarse contra algo con demasiada fuerza. ¿Quién sabía si tras aquella puerta el camino se torcería o no? Lo último que necesitaban era golpearse contra alguna pared. Así que, habiendo calculado la distancia a recorrer, el azabache se desvaneció junto a Murasaki en un parpadeo, avanzando rápidamente entre las llamas y traspasándolas con sus alas como barrera. Una vez lograsen atravesar la puerta, si no se topaban con algún obstáculo más, abriría levemente las alas para ver el camino a seguir y seguiría avanzando durante unos cuantos metros más a fin de evitar las llamas por completo.

Finalmente, si todo había salido bien, haría desaparecer sus alas y dejaría a su compañera en el suelo.

─ Eso ha estado cerca -murmuró, comprobando su ropa, la cual se encontraba algo chamuscada. De no ser por la protección de sus alas, la bandera habría acabado ardiendo-. ¿Estás bien, gato?

Resumen:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Mar 28 Nov 2017 - 23:30}

Todo parecía transcurrir con tranquilidad, la estancia en la que estábamos parecía más amplia de lo que en principio me pareció. Llegando al final de la sala con mi vista alcancé a ver un par de figuras que entraban por el extremo de la sala.

-Prepárate, Barbazul, parece que tendremos compañía. – le dije a mi compañero colocando mis manos en las pistolas, listo por si decidían atacar. – Si te ves en apuros salta al vacío, iré a por ti.

Mientras se fueron acercando activé el haki de observación tanto para mí como sobre mi compañero. Una vez más cerca, se podía distinguir claramente que eran dos iguales. “Bueno, parece que la primera bandera ha venido a nosotros por sí sola” pensé mientras acercaba.

-Señores, buenos días, puede parecer que soy un prepotente, pero, me gustaría que dejasen las banderas o la bandera y os dieses la vuelta y volvieseis por donde habéis venido, no tengo muchas ganas de pelear. – les dije a nuestros invitados. – La otra opción es hacerlo por las malas y no creo que a ninguno le guste. – seguí sacando una pistola y la apunté a una de las bombas que se iban en cintas.

resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 J8fRVR7

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 ILeRyxb

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 0qzZoWf
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Miér 29 Nov 2017 - 3:16}

Logramos dejar atrás la gigantesca y helada sala por la que habíamos accedido, llegando a una estancia en apariencia aún mayor. Su escasa iluminación me resultaba extrañamente reconfortante, más aun comparando esa característica con el frío de la anterior. Sobre nuestras cabezas desfilaban un sinfín de cintas de las que colgaban lo que parecían ser todo tipo de explosivos. Bajo nuestros pies, tan solo una gran pasarela que avanzaba hacia el frente, hasta desaparecer más allá de lo que alcanzaba a ver. Y a los lados de esta un vacío tan profundo que ni siquiera yo alcanzaba a ver el fondo.

Encogiéndome de hombros hice desaparecer al no muerto, pues este ya había cumplido con su cometido, y dirigí una mirada de complicidad a mi compañero, para a continuación echar a andar. Aparentemente solo había un camino, así que la opción más lógica sería seguirlo, algo en lo que ambos estaríamos de acuerdo. Pero no avanzamos mucho antes de volver a detenernos. El haki de observación me advirtió de dos presencias que se acercaban en nuestra dirección, y escudriñando la oscuridad frente a nosotros con mi aguda vista alcancé a verles.

Tragué saliva, o al menos lo intenté, pues la boca se me secó de golpe. Noté como se me entumecían las manos, probablemente a raíz de un ligero nerviosismo que comenzaba a invadirme, y abrí y cerré los puños varias veces tratando de deshacerme de esa incómoda sensación.

“Estate alerta” Advertí a Ivan, hablándole directamente a su mente gracias a mi telepatía.

Ambos mantuvimos nuestra posición mientras los dos individuos continuaron acercándose. Y por si la fuerza que podía sentir en sus presencias no fuese suficiente indicativo, no me resultó difícil reconocer al que iba en cabeza. También identifiqué al hombre de pelo azul que lo acompañaba como uno de los que habían llegado a Jaya junto a Dexter, por lo que deduje que también sería un miembro de su tripulación. Sabía que participarían en la prueba, pero desde luego no esperaba encontrarme con miembros de Blue Rose. Y mucho menos que fuese nada más comenzar. Sin embargo, la situación era la que era, no había tiempo para lamentaciones ni distracciones.

Cuándo se detuvieron frente a nosotros di un paso al frente, moviendo ligeramente la cabeza a modo de saludo, y escuché cuánto Deathstroke tenía que decir. Cuando desenfundó la pistola, instintivamente apoyé la mano sobre la empuñadura de una de mis espadas, mas no llegué a desenvainarla. Sinceramente, ¿qué posibilidades tendría de salir victorioso si lo hiciese? Aun siendo ridículamente optimista la situación no parecía ser especialmente favorable. Pero ese hecho no iba a hacerme retroceder. No a mí, y no a esas alturas. Por lo que, si la fuerza no era un camino viable, tan solo me quedaba confiar en el ingenio.

Di un paso más al frente, aunque aun guardando las distancias. Y mientras paseaba la mirada entre ambos hombres con detenimiento y, para que negarlo, cierta admiración. Volví a dirigir mis pensamientos a la mente del cazador, convirtiéndolos en palabras que tan solo él pudiese escuchar. En tan solo unos segundos le avisé de la única opción que se me ocurría para salir airosos de esa situación. Y de los dos posibles resultados que mi decisión podría conllevar. Debía estar atento y, sobre todo, seguir mis instrucciones tal cual se las había indicado.

- Caballeros, no puedo evitar daros la razón - comencé a hablar, y al hacerlo llamas negras empezaron a emanar de todo mi cuerpo. - Si nos enfrentamos aquí y ahora, probablemente sea yo el que salga peor parado. Pero todos perderíamos un valioso tiempo que podríamos dedicar a hacernos con más de esas dichosas banderas. - Continuaba hablando y di otro paso al frente, mientras todas las llamas que podía generar se fueron reuniendo en mi pecho. - Podrías disparar a esos explosivos, incluso podríamos volar todo por los aires y reducir este sitio a cenizas. ¿Y todo ello por una simple bandera? Sinceramente, creo que podríamos continuar cada uno con nuestro camino, conservando nuestras banderas. Confío en que de aquí al final de la prueba podréis haceros con muchas más. Y si tenemos que enfrentarnos, ¿por qué no hacerlo cuando realmente sea necesario?

Aunque de entrada pareciese un hombre razonable, ambos teníamos claro quién mantenía la posición de fuerza en esa negociación. Por lo que no tenía la más mínima certeza de que pudiésemos llegar a un acuerdo. Pero del mismo modo, confiaba en que el también considerase que aquello era perder demasiado tiempo por una sola bandera, y pudiésemos evitar el enfrentamiento por el momento. Al fin y al cabo, si ambos llegábamos al final puede que tarde o temprano tuviésemos que librar ese combate. Pero no había necesidad de adelantarse a los acontecimientos.

Resumen:


Capitán Syxel:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Miér 29 Nov 2017 - 11:43}

Atravesó la puerta en el último momento, justo antes de que un enorme trozo de hielo la sepultara. El estruendo del desplome aún fue audible durante unos segundos más mientras el resto de los carámbanos se desplomaban. "Ha ido de un pelo... igual usar fuego no ha sido la mejor de las ideas" pensó, suspirando. Al menos habían salido ya de esa sala infernal, y aunque aún hacía algo de frío por la proximidad a la sala helada el aire era mucho más agradable en esa estancia. Echó un vistazo a su alrededor. Estaban en una pasarela suspendida sobre un vacío inescrutable, rodeados de cintas transportadoras llenas de toda clase de explosivos. Frunció ligeramente el ceño, inquieto. No le gustaba estar tan cerca de tantas cosas inestables... y potencialmente incendiarias. No cuando un combate podía comenzar en cualquier momento. Observó a su compañero y se limitó a asentir en respuesta a su mirada, y ambos caminaron hacia la oscuridad. No lo hicieron mucho tiempo, pues un olor a humano puso alerta al vampiro, que se detuvo. Parecía que Syxel también había sentido algo, y efectivamente dos figuras se acercaban a través de la pasarela.

-No tienes ni que decirlo... - murmuró por acto reflejo.

Se maldijo en silencio. Tenía que acostumbrarse a responderle mentalmente cuando usara aquella extraña habilidad suya. Y entonces pudo vislumbrar bien a quienes tenían delante. Uno era un hombre joven con un extraño pelo azul y el otro... un escalofrío recorrió su espalda. No necesitaba sentir su Voz con su kenbunshoku para saber que estaba ante un pez gordo. Uno de los Ju Senshi, Deathstroke. Por eliminación su compañero debía ser algún miembro de los Blue Rose Pirates, y aunque no fuera famoso no podían subestimar a un tripulante de la banda de Dexter Black. ¿Estaban preparados para un encuentro como aquel? Posiblemente no, pero no era él el que fuera a retroceder, no si Syxel no lo hacía. Si se pasaba rehuyendo los encuentros más desafiantes que se encontrara, ¿cómo se atrevía a llamarse a sí mismo cazador? Como sabía esperar, Deathstroke se sabía en ventaja y exigió la bandera, amenazándoles con disparar a los explosivos. Casi al tiempo, ambos "Syxels" llevaron la mano a la empuñadura de sus espadas, listos para el inminente combate. Y entonces le llegó un mensaje telepático de su compañero.

- De acuerdo - le respondió mentalmente - Por ahora veamos qué hacen.

Mientras Syxel hablaba y el fuego negro comenzó a brotar de él, Ivan hizo que el fuego blanco de Érebo saliese de su propio cuerpo. ¿Por qué? Porque ya que fingían, habría que hacerlo bien. Y aunque no hiciesen llamas del mismo color, el contraste quedaría molón. Sí, en el fondo era sólo por fardar. Por eso y por contrarrestar el calor que emanaba el cuerpo de su compañero. No le resultaba nada agradable estar cerca del pirata mientras hacía eso, ni en general le gustaba el fuego. El suyo era diferente porque sólo lo era en aspecto. Tratando de no pensarlo en ello, se centró en los dos enemigos y activó su haki de observación por si decidían comenzar a atacar antes de que concluyesen las "negociaciones." Sinceramente, creía que Syxel era un poco inocente. Si Deathstroke era listo vería que tenía la oportunidad de obtener dos banderas fáciles. Sin embargo... ¿qué hacían los Blue Rose Pirates en todo eso? ¿No estaban intentando encontrar a un nuevo Yonkou? ¿Entonces, intentaban a caso que fuese uno de ellos para expandir su control sobre el Nuevo Mundo? O tal vez, como él, tenían otros intereses en esa reunión. Fuese cual fuese el caso, su mera presencia era preocupante.

- Probablemente parezca mejor opción derrotarme dado que no soy tan conocido - dijo con la voz de Syxel - Pero probablemente puedas encontrar banderas más fáciles, puesto que no me rendiré con facilidad, y... - sonrió - ¿cuál de mis dos "yos" la tiene?

Su intención era confundirles hablando en singular como si él y Syxel fuesen la misma persona. Al fin y al cabo con la cantidad de habilidades raras que había en el Grand Line, no lo era tanto duplicarse, ¿verdad?

resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 J1ujKhhQ_o[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Miér 29 Nov 2017 - 18:57}

Equipo Morsa Sangrienta:

Equipo Chis-Fish:

Equipo Willi-pantsu y hachaflauta con loh polloh de invitadoh:

Equipo Ouyea!:

Equipo The naig y pollo en su tinta:

Equipo butano:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 30 Nov 2017 - 0:37}

"Fuego". La visión de todo volviéndose rojo fue lo último que su mente retuvo antes de que todo se volviese negro a su alrededor. Notó el brazo de Berthil agarrándola y tardó escasos segundos en hacer que su cuerpo respondiese a la "orden" de sujetarse, rodeando su cuello con los brazos y su cintura con las piernas cruzadas mientras mantenía sus ojos cerrados con fuerza. Por un instante se vio a sí misma en un laboratorio en llamas, estaba en pie en medio de todo el fuego, aunque sentía el movimiento del dragón al cargar con ella, y escuchó como sus pies pisaban en suelo. También pudo notar como el olor del gas se atenuaba una vez salieron de la zona que ahora se encontraba en llamas y a riesgo de explotar. Sin embargo, le tomó varios segundos asimilar que el "peligro" había pasado. Los mismos que le llevó al chico soltarla, quedando sus pies de nuevo en el suelo.

Sus ojos se cruzaron un instante con los ambarinos orbes del moreno, reflejándose en ellos mientras el color volvía a su rostro, palidecido de forma exagerada, al igual que el resto de su piel, cuya temperatura era anormalmente baja, más aún teniendo en cuenta el horno del que acababan de salir. Esto se debía a las peculiares propiedades de su aura, aunque en verdad las había activado de forma inconsciente. -E-Es-Estoy bien.- Se apuró a decir la pelinarranja, tartamudeando levemente al darse cuenta de la próximidad entre ambos, para apartarse bruscamente, quedando más de un metro de distancia entre ellos. -Siento lo que acaba de pasar...- Añadió, agachando la cabeza. -Debería haber pensado dos veces mis acciones.- Añadió apartando el pañuelo de su rostro, antes de comenzar a observar la sala que había frente a ellos.

Se encontraban en una habitación mucho más amplía que la anterior, aunque quizás solo fuera un efecto óptico causado por una menor saturación del espacio. Lo único que parecía adornar el lugar eran una serie de estructuras de soporte que debían servir para mantener la enorme construcción estable. Además... El espacio estaba determinado de tal forma que se podía escuchar eco...De hecho, Los agudos oídos de Mura eran capaces de captar lo que parecía una conversación. -Parece que hay alguien cerca.- Comentó, agudizando sus oídos y amplificando aún más su capacidad auditiva gracias a sus audífonos, para ver si podía captar algo de la conversación y descubrir mejor de donde provienen las voces. Lo lograra o no, le preguntaría a Aka que pensaba más conveniente antes de echar a andar. No tenía ganas de volver a decidir por su cuenta después de lo que acababa de pasar.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 30 Nov 2017 - 8:51}

Drake se puso serio y se preparó para el ataque de su oponente. Lo vio avanzar hacia él con aquella mirada salvaje y con toda la intención de atacarle con el puño. El lobo cerró los ojos unos segundos y cuando lo notó más cerca los abrió de golpe. Metió su propio puño de por medio con una expresión seria y lo miró fijamente. El silencio se hizo entonces ¿Había cancelado aquel hombre su golpe? Miro hacia sus nudillos y vio los suyos unidos con los del rival ¿Le había golpeado? Drake abrió la boca un poco sintiendo mucha confusión en ese momento. No podía creerse que ese tipo apenas tuviese fuerza. Tragó saliva sintiéndose un poco mal por haberle desafiado y después se separó un poco de él. El luchador estaba demasiado mareado en el sentido si debería luchar o no.

Miró rápidamente el combate de Arribor y se dio cuenta de que el tipo de negro era un bestia. La envidia recorrió al pobre lobo blanco, el cual miró de nuevo a su oponente. No, no iba a golpearle. No era ningún abusón, tan solo quería reventarle la cabeza a Bleyd, el resto de personas no tenían culpa de nada. Soltó un pequeño suspiro y tras unos momentos miró fijamente a los ojos del hombre del pañuelo blanco.

- ¿Estás seguro de que luchemos? No tengo nada en tu contra y viendo tu fuerza, creo que sería muy injusto. Si te parece podemos dejar que el ganador de esos dos se quede las banderas. – Ofreció señalando a Arribor y al tipo de negro.

No es que desease perder, pero una cosa era luchar con un rival competente o que le hiciese un mínimo de daño y otra con una persona tan débil. Se rascó un poco la cabeza y continuó mirando a aquella persona con una sonrisa ante todo. El buen rollo siempre era algo bueno en los combates. El mero hecho de que dos rivales se odiasen hasta el punto de desearle el mal al otro era injusto según su punto de vista. Se notaba que en aquellos dos años había cambiado muchísimo su forma de ver las cosas. Esperó entonces a que la otra persona respondiese a su oferta y se mantuvo calmado y mirándole con una amplia sonrisa. Esperaba que no se lo tomase a mal, pues había usado un tono amable en todo momento.

- ¿Qué me dices?
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 30 Nov 2017 - 9:26}

Me sentía como un padre cuando ve a su hijo dar los primeros pasos, al lado del grandullón de Marc, saltando a la par que él lo hacía y rodeados de un mundo de destrucción, pese a todo ello, parecíamos ser felices. Y digo parecíamos, porque hasta que no tocásemos tierra de nuevo, no podría confirmarlo.

Durante el transcurso me dió por pensar si realmente había sido buena idea acompañar a mi capitán en este viaje. ¿Cómo estarían Therax y Zane? Ellos dos habían ido por su cuenta como pareja dentro de la competición, sin embargo me sentía ligeramente desplazado. Pese a que mi opción había sido desde el principio Marc, no podía evitar pensar que quizá sospechaban que era más débil que ellos y les retrasaría. Pero puede que al fin y al cabo no todo fuese así.

Cuando por fín dimos el último salto y caímos sobre una superficie estable, me lancé al suelo y me quedé tumbado boca arriba, notando mi respiración más acelerada de lo normal.

- Por lo visto, Marc -hice una breve pausa para recobrar el aliento-, los engranajes estaban conectados con nuestros corazones, porque ahora van a toda leche.

Me mantuve quieto hasta que la respiración se estabilizó, levantándome y acercándome hacia una especie de puerta metálica que había allí. Quizá fuese la entrada a algún otro sitio. Activé mi mantra para intentar localizar a alguien más allá de la puerta.

- Voy a ver si tiene algún engranaje que podamos romper, Marc. Quizá es mejor que usar la fuerza bruta. Si te fijas, es de metal, como le demos un golpe va a resonar en cualquier lugar, incluso puede que algo nos caiga del cielo. O lo que es peor, que alguien nos escuche y venga. Aunque… no se me ocurre nada más si no consigo abrirla. ¿A tí? A unas malas, podemos recurrir a la fuerza pero… Tendremos que ser rápidos despueś.

Intentaría encontrar algún resquicio en la puerta que pudiese aprovechar para abrirla. Si no lo conseguía, escucharía lo que Marc tuviese que decirme, y actuaríamos de esa manera. De tener que usar la fuerza, usaría haki para intentar romperla.

Resumen:


Stats:

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Fb8aMCq
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 N2Tr3GO
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 30 Nov 2017 - 15:36}

El rostro del hombre pronto comenzó a calmarse. Nailah suspiró con resignación, aliviada de no tener que enfrentarse a semejante hombre. Al parecer era el conserje del lugar y aunque a primera vista pareciese un matón sanguinario resultó ser bastante agradable y majo. No esperaba una buena contestación, ni siquiera que sus mentiras de no volver a hacerlo se las creyera. La pirata sonrió y miró al río. Tan solo seguirlo, no era complicado.

La muchacha se agachó para que Biscuit se subiera a su hombro y, una vez vio al conserje marcharse ella se encaramó hacia el borde del río. ¿Cómo sería tocar ese arcoiris? Se arrodilló y pasó la mano sobre el agua, cogiendo una poca con el puño. En su mano seguía siendo arcoíris, interesante. Se puso de pie y continuaron por la orilla.

-Oye Biscuit, ¡eres muy valiente! - Exclamó mirando de reojo al hombro -. Cuando todo esto termine deberías venirte conmigo y con mi capitán. ¿Qué te parecería surcar los mares en un gran galeón?

El tontatta le había caído bien aunque al principio dijera cosas que la molestaban, como que estaba verde. Pero en las dos ocasiones que hubo problemas el estuvo al frente mientras que ella atrás, no le negaba el gran valor que tenía. Sin embargo, algo la mantenía en vilo y era encontrarse a alguien en cuanto saliesen de esa pequeña maravilla. Una pena dejarla tan pronto, con lo bien que se estaba ese lugar sacado de un cuento.

Avanzaron más por la orilla, ¿cuánto de lejos estaría la salida? A lo mejor era secreta y tenían que investigarla, pero no se separó del río. Durante el camino decidió colocar la bandera en un sitio mejor así que abrió el chaleco y estiró un poco su corset para introducirla enrollada entre sus dos pechos. Luego, caminaron hasta encontrar la salida.

Resumen:


[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Fb8aMCq

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {Jue 30 Nov 2017 - 16:49}

-Se cazan más moscas con miel que con vinagre, grandullón –le dijo Zane con un tono de voz muy relajado-. Encima que me preocupo por tu bienestar… -ironizó, sonriente.

«¿Qué demonios le pasaba a este tipo?» se preguntaba el pelirrojo cada vez que veía los gestos o escuchaba al dantesco tripulante de Syxel. ¿Por qué estaba siempre irritado? Parecía que le molestara hasta el aire que respiraba. En fin, sin hacer mucho caso a ese sujeto, giró la cabeza para escuchar a Therax.

-Entiendo, socio. No tardo –le dijo al rubio, para justo después volver a mirar a Balagus. Pero entonces, notó algo raro, como si alguien rozara de forma sutil y poco agradable el interior de su pantalón. ¿Qué coño había sido eso? No lo sabía, pero entonces vio como un hombre semidesnudo alzaba un palo con calzoncillos atados en él. Miró a un lado y al otro. La cara de Therax parecía un poema, como si uno de esos calzoncillos fuera suyo. Usé mi visión de pájaro y lo corroboré, uno de ellos tenía las iniciales T. P. bordadas en azul. No cabía duda, eran sus calzones. Y los otros, eran unos extraños taparrabos marrones.

Zane comenzó a reírse de la situación, que era tan absurda que no parecía cierta. Aquel sujeto les había robado su ropa interior y no se había dado cuenta. Pese a ser gracioso eso decía mucho de la velocidad de aquel tipo. «Curioso, muy curioso…»

-¡Bueno guaperas! Nos vemos en la final. ¡Ah! Y ten cuidado con el manos rápidas –le advirtió, guiñándole un ojo después.

Tras eso, se puso al lado de Therax, riéndose otra vez a carcajada limpia.

-¿Ves? No usar calzoncillos es mejor –le dijo, mientras se ponía frente a la puerta y se secaba las lágrimas. Al calmarse se dio cuenta de dos presencias que estaban tras la puerta de la que había salido. Intentó usar su mantra, concentrándose en lo que había tras ella, pero no pudo. Sabía que había dos personas, o al menos era lo que podía sentir. Sin embargo, no eran claras. ¿Serían fuertes? ¿Serían débiles? No podía saberlo, y eso no le gustaba-. Dime, ¿la abrimos?

En el caso de que Therax dijera que sí, abriría la puerta y se adentraría en ella con tranquilidad.


Resumen:




[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 1055089496
[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reunión pirata] No todos son aptos - Página 3 Empty Re: [Reunión pirata] No todos son aptos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.