¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] Empty Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] {Miér 21 Nov 2018 - 21:37}

Nombre: Miles Rockbell

Nivel: 30

Raza: Gyojin (Pez escorpión)

Sexo: Varón

Edad: 34

Rango: Investigador

Empleo: Ayudante de laboratorio

Descripción física: Gyojin de poco más de dos metros con complexión bastante delgada. Su piel destaca por tener una tonalidad entre verde y amarilla, que junto a su aspecto escuálido y tanto cabellos como barba desarreglados, le dan la apariencia de estar constantemente enfermo. Desde su nuca hasta la mitad de la espalda y en el lateral de ambos antebrazos tiene hileras de púas venenosas. Estas se erizan a voluntad y contienen un potente veneno vasoconstrictor, que le es útil en batalla. Tiene las manos palmeadas, branquias en los lados del cuello y dientes afilados, pero de lejos no es fácil identificarlo como un gyojin.

Descripción psicológica: Risueño y muy amistoso, Miles es una persona muy cariñosa con todos. Está consagrado a la causa revolucionaria y no duda en hacer todo lo que esté en su mano para apoyarla. Es muy serio y exigente con su trabajo, aunque eso no evita que disfrute sus logros y descubrimientos. Tiene un gran sentido del deber y la justicia, así como del orden jerárquico, siendo increíblemente respetuoso con sus superiores, aunque eso no significa que sea duro con los que están bajo su mando.

Trasfondo: Miles es hijo de una pareja de esclavos que, tras ser liberada, se unió a la revolución. Cuando nació, sus padres ya pertenecían a la armada y se habían labrado un nombre. Gracias a nacer en unas circunstancias tan infrecuentes para su gente, no ha sufrido lo que otros, aunque no es, ni mucho menos, desconocedor del racismo que existe hacia ellos. Su madre se retiró hace algunos años y su padre, tras una fea herida, dejó el campo de batalla y ocupa un puesto administrativo de cierta importancia. Es buscado, además de por los enemigos de la revolución, por una organización de esclavistas y traficantes cuyos planes ha trastocado ya en un par de misiones. Quiere ganarse un nombre como inventor y equilibrar la balanza un poco más a favor de la armada con sus obras de ingeniería, aunque le aterra la idea de ver sus "hijos" siendo usados contra los suyos.

Pertenencias: Unas tonfas especiales muy resistentes, pesadas y capaces de llevar hasta 1 litro de agua cada una en su interior. Además, ambas manos son ciborg y hechas de su propia mejora del platino. Los dedos de su mano derecha pueden abrirse por la mitad para dejar lugar a pequeñas herramientas que usa para sus labores, estas son: destornillador, láser de poca potencia, pinza enana, imán y micro taladro. La mano izquierda sirve para disparar KRAKENs, teniendo capacidad para diez unidades. La superficie de ambas es porosa y permite la absorción de agua sin perjuicio alguno para su correcto funcionamiento.

Kaiyō gan'yaku:

Habilidades:

Imperturbable: Miles tiene una gran fortaleza mental, por lo que no reacciona a provocaciones, insultos, distracciones ni presiones de ningún tipo.

Ventajas del mar: Miles cuenta con todas las ventajas comunes a su raza, fuerza y resistencia sobrehumana (la fuerza incluso un rango más en entornos húmedo), grandes dotes de Navegante, es un nadador excepcional y es usuario del Gyojin Karate.

Veneno del pez escorpión: Como ya se ha mencionado en su descripción física, cuenta con unas púas que permanecen bajadas y pegadas a su cuerpo, sin ser un peligro para nadie, hasta que decida erizarlas. En esa posición, cualquier pinchazo envenenará al afectado con un tóxico vasoconstrictor, que, en su dosis normal, no es letal y sus efectos se ven despejados tras unas horas. Los efectos van desde síntomas de inflamación y dolor hasta vomitos, fiebre e incluso insuficiencia respiratoria y convulsiones en los peores casos, pero, al ser termolábil, es fácil inactivar el veneno sumergiendo la parte afectada en agua caliente durante una media hora.

Espinas del pez escorpión: Como huesos que son, no son frágiles, sino todo lo contrario. Son resistentes y tenaces, aunque no se pueda parar espadas con ellas.

Sistumo inmunológico mejorado: La toxina generada por el pez escorpión resulta, mientras se almacena en su interior, un beneficio para el sistema inmunológico, siendo capaz de destruir algunas bacterias, virus y parásitos, aunque solo los menos problemáticos.

Torpezas:

Inepto artístico: Haber nacido y crecido entre soldados ha generado una extraña disonancia en Miles con respecto a toda clase de expresión artística, haciendo no solo que no las entienda sino que incluso le desgradan. Esa diferencia con la gran mayoría de la gente hace que se sienta casi discriminado cuando se encuentra ante alguna obra artística.

Piel hidrófila: No todo son ventajas, ser un Gyojin hace que necesite tomar al menos un baño al día y, durante el combate, beber al menos una vez cada seis asaltos (perdiendo la mitad del movimiento de su turno) siempre que no estén en entornos de costa o bosque

Pez de aguas frías: El calor es, sin lugar a dudas, el gran punto débil de este revolucionario, y no estamos hablando de temperaturas que lo dejarían frito, sino todas aquellas que superen los 25 ºC (30 ºC en el agua). A partir de ese punto, sus fuerzas se reducen y, si llegan a 35 ºC, apenas puede caminar, mucho menos luchar.

Oficios:

Médico (+1 por excelencia):

Cirujano (Cirugía general y vascular): Rango 4
Psicólogo (Ánimo) y Farmacéutico (Kaiyō gan'yaku): Rango 3

Ingeniero:

Ingeniero Robótico (Brazos): Rango 3
Mecánico (Platino) y Artillero (KRAKEN): Rango 2
Kraken:

Navegante:

Timonel (+1 por Gyojin):
Cartógrafo (Paso de la Muerte) y Climatólogo (Tormenta): Rango 2

Clase:
Arai ryū [Fuerza y Resistencia + 3 por raza:

Estilo de lucha: Kyūsui oni
Estilo basado en el Karate Gyojin que se basa en bloquear o detener los golpes del enemigo y golpear con las palmas de las manos para controlar y extraer el agua del cuerpo del oponente. Esto provoca rigidez en el cuerpo del enemigo, además de que vaya perdiendo fuerzas debido a la deshidratación, por lo que es ideal si se espera que el combate sea largo. Luego, ese agua se usa para crear proyectiles o para la propia hidratación del usuario, en caso de que el entorno no sea favorable para este.


Firma:

Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] 0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] Empty Re: Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] {Dom 2 Dic 2018 - 14:46}

Este es el segundo de los dos NPC ganados aquí. Ya me decís. Aclaro, aunque creo que no es necesario, que no es parte del concurso.


Firma:

Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] 0qzZoWf
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] Empty Re: Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] {Sáb 2 Feb 2019 - 23:21}

Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] AcbVTiY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] Empty Re: Miles Rockbell, Investigador estrella del departamento médico [Recolucionario NPC Irrelevante - Tenebrex] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.