¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE SINIESTRO] Timothy "Insecto Palo" Jenkins. [CP/AGENTE DE APOYO NEUTRALIZACIÓN 3] Empty [CONCURSO-PERSONAJE SINIESTRO] Timothy "Insecto Palo" Jenkins. [CP/AGENTE DE APOYO NEUTRALIZACIÓN 3] {Jue 20 Dic 2018 - 21:48}

Datos Básicos:

Nivel: 71

Experiencia: Nivel 71: 105.601 puntos de experiencia.

Nombre: Timothy "Tim" Jenkins

Apodo: “Bicho-palo" "El hombre largo"

Raza: Humano de brazos y piernas y... bueno, todo largo.

Sexo: Masculino

Edad: 20 años, aunque parece que tenga muchos más (cadavérico)

Empleo:
Agente de apoyo (Neutralización, Agente III):

Fama: 30 míseros puntos

Recompensa: No aplica.

Descripción física:

¿Alguna vez has visto un humano? Hombre claro. ¿Y alguien de la tribu de los brazos largos? A veces. ¿Y qué tal un piernas largas? Bueno, sabrás como son. Y quizás hayas escuchado algo de la tribu de los cuellos de serpiente... pero puedo asegurarte algo... Nunca has visto a alguien como Tim.

Tim es un híbrido a tres partes, o quizás a seis, de una extraña y bizarra familia de esclavos seleccionada con cuidado por las expertas manos de un grupo de científicos anexos al gobierno mundial que deseaban estudiar los límites de los linajes humanos. Así, mediante crianza selectiva de más de seis generaciones, Tim llegó al mundo con unos dones que nunca se habían visto antes.

Cada conjunto de huesos en el cuerpo de Tim, es decir, cada extensión de cada extremidad así como su propia columna, disponen de una articulación extra cuya utilidad es realzada por su natural altura y delgadez. El muchacho, delgado al extremo y de apariencia ceniza, es una bizarra visión que, aunque humana, resulta extremadamente desagradable.

Extendiendose como un largo maniquí de más de dos metros ochenta de altura y cuyo torso ocupa menos de un quinto de su largo, Tim es apodado "Bicho palo" por una buena razón. Y no, esto no es solo por sus absurdas proporciones y extraños pies y manos repletos de articulaciones extra, sino porque el muchacho presenta además un constante ir y venir de sus movimientos, similar al que usan esos pequeños insectos para simular el que solo son ramitas movidas  por el viento circundante.

Pensaréis que ya se ha acabado la descripción del engendro, pero aún quedan muchos detalles que dibujar sobre el estrecho esquema de su cuerpo. Para comenzar, su piel blanca como el frío marmol, queda lejos de estar limpia de marcas y heridas, siendo cruzada no por cicatrices de cortes o entuertos pasados, sino por manchas de costras y eccemas que Tim, ya sea por vicio o por falta de consideración, no deja de rascarse. Sumándole eso a un pelo negro,corto y grasiento, una nariz sin tabique y unos ojos grises con párpados venosos, casi a modo de varices, muchos darían por concluido el grimoso relato de describir a Tim, pero aún quedan dos detalles para completar el asqueroso cuadro.

Imagina una mano. O míratela. ¿Bien? Bien. Ahora añade una falange más a cada dedo. ¿Perfecto? Ahora añadele una largura y delgadez más propias de un cadáver. ¿Hecho? Genial. Ahora, si recuerdas alguna lección de anatomía, o bien te tocas el dorso de la mano, notarás muchos huesos que forman el cuerpo de la misma. Ahí también es necesario añadir una torsión más, casi a modo de falsa muñeca. Ah, y otra muñeca, claro. Y no hay que olvidar que el extremo de cada dedo está rematado con uñas comidas casi hasta la base. ¿Qué asco, verdad? Ahora intenta imaginar cómo se mueve. Comprende cómo y cuanto puede doblarse una extremidad tan exquisitamente deforme, capaz casi de enroscarse sobre el brazo como los pies de aquella bruja de la famosa obra de teatro al que le lanzan una casa encima.

Y ahora haz lo mismo con los pies.

Bueno, ¿pues ya está, no? Ahahaha. No. No, no, no. Desgraciadamente no.

En el rostro de Tim Jenkins hay un detalle más que sumar a las costras, la extrema delgadez y sus ojos hinchados de loco. Su boca. Porque esta también dispone de una articulación más, como si de un verdadero insecto palo se tratase. Así, capaz de echar hacia delante la mandíbula inferior hasta poner cada fila de dientes perpendicular a la otra, Jenkins termina de ganarse el apodo de "Bicho palo". Eso sí, los dientes los suele tener limpísimos, aunque estan desgastados de una manera innatural debido a la extraña postura y a su perpendicular chirriar de dientes que va creando un surco en la fila de la mandíbula superior.

Viste normalmente un traje del CP, como buen agente, pero prescinde de sombrero, guantes y zapatos. Pero lleva calcetines sin dedos. Además suele llevar una pesada gabardina gris para infiltrarse, que aunque en su versión distendida le queda irremediablemente corta y ancha, es ideal para su forma compacta (Ver técnicas Kami-E Compact Kempo).



Descripción psicológica:

Tim Jenkins es un hombre terriblemente "inteligente" así como terriblemente trastornado. Ansioso por catar sangre, dolor, desprecio y miedo, tiene todo su cerebro dedicado a un único propósito : El arte del asesinato. Por supuesto, usas estas habilidades solo para el WG, aunque en sus ratos libres ,los cuales prefiere no tomar a menos que sea extrictamente necesario por la burocracia de la institución, se le puede encontrar en instalaciones gubernamentales investigando con perros, caballos y cerdos, si no revolucionarios que ya no sirvan más que de biomasa, cuanto puede hacer sufrir a una criatura antes de que pierda la consciencia.

No tiene relacciones humanas, y suele trabajar mal en equipo dada la naturaleza de cazador solitario, aunque siempre supervisado, que adopta como modus operandi. Aun así, aprecia, casi al punto de profesarles un respeto igual al de sus superiores, a científicos o agentes tan crueles como él, considerándolos una buena fuente de inspiración para futuros trabajos.

Aunque no es muy listo desde cualquier otro punto de vista que no esté enfocado al cumplimiento de su sangrienta pasión, Tim tampoco es completamente iliterato, mostrando especial interés en los compuestos de nombres largos de las baldas de los laboratorios cuyas etiquetas tengan la delicada marca de una calavera, así como en seres venenosos o estrategias de cazas de animales y monstruos.

Le gustan los niños. O al menos todo aquello que parezca más débil e indefenso que él. Pero obviamente nadie quiere gustarle a alguien cuyo concepto de divertimento es tan... retorcido.


Trasfondo:

Timoty es un fiel seguidor del gobierno, pero más que por fe en su causa o por agradecimiento, lo que realmente le gusta de pertenecer a la facción es la sensación de poder y ejecutor. Como niño, criado prácticamente como una cobaya de experimentos, no fue hasta la edad de locho años en la que los agentes del gobierno le acogieron bajo su seno enseñándole realmente a vivir, matando.

De esta forma, el largo engendro dedicó su vida y su causa a extinguir la llama de la vida de todos cuantos le estaba permitido matar, así como a un puñado más a los que al gobierno tampoco le importaba que siguieran con vida. Asesino nato, y gozador de cada últmo suspiro y cada cada chorretón de sangre, pronto comenzo a sentir que la simple meta de acabar con una vida por el bien de la misión comenzaba a no ser tan satisfactoria como antes. Necesitaba más. Mucho más. Y esa malsana adicción tomó la forma no de un reguero de cadáveres, sino de un cambio en las prácticas de caza que tenían más de juego que de los precisos protocolos de asesinato del credo.

Podríais pensar que esto fue mal visto por sus superiores, y aunque en cierta manera así fue, supieron ver el potencial de la guerra psicológica. Al fin y al cabo, borrar a tus enemigos de la faz de la tierra era algo útil, pero matar a sus familias o a todos cuantos quedaban a su alrededor para luego desaparecer con una risotada dejando al pobre e impotente superviiviente cubierto de sangre y vísceras hacía mucho más por la causa que matarlo. Ese tipo de desagradables hazañas, así como dejar caras arrancadas y miembros en tarros, dejaban una profunda marca que demostraba del verdadero poder del CP y del gobierno, hundiendo moralmente al enemigo o, mejor, enfadándolo hasta un extremo en el que se volvía exquisitamente predecible.

Por ahora, Tim viaja allá donde le manden esperando que su siguiente misión sea tan divertida como la anterior, o al menos con la intención de que así sea. Aunque lamenta que le asignen casi siempre un supervisor que limite su sangrienta y cruel creatividad.

Pertenencias:

  • Tres millones de berries en metálico, o más bien en oro y billetes, que suele utilizar como cebo.

  • Un arsenal constituido por armas comunes, que normalmente desecha tras su uso, en el cual destacan una miríada de cuchillos de cocina cuyo filo ha sido doblado ligeramente para aumentar la gravedad de sus heridas.

  • Una caja de caramelos llena de dientes humanos.

  • Un cartapacio manchado de sangre seca en el que guarda temporalmente los informes de sus objetivos.
  • Un bloc de notas con torturas y dibujos de objetos a fraguar (aunque no encuentra nadie que los haga) de la más diversa y cruel índole.

  • Un kit de higiene dental.


  • Un maletín de torturas con partenueces, pequeños viales de químicos y una miríada de instrumentos de los cuales nadie quiere preguntar el nombre ni la función.

  • Un receptor mecánico de den-den, porque ya lleva 15 caracoles muertos y no es plan darle otro.

  • Una grapadora, una cuchara y un bolígrafo sin tinta. No preguntéis porqué.

  • Un dial de cuchillas conectado a un dial de impacto cargado en un maletín cerrado que estalla al abrirse. O Fluffer-Nutter.

    Garras de insecto:


Habilidades:  

Dibujante bizarro: A pesar de no ser capaz de dibujar como lo haría un artista, Tim tiene un especial don para llevar sus ideas, al menos esquematizadas, a término sobre el papel. Sus dibujos y cuadros deberían estar en una galería psiquiátrica, especialmente cuando solo usa el negro y el rojo.

Contorsionista: Bueno, pues si le sumamos el kami-e a su estructura ósea natural... E incluso sin sumárselo, rivaliza con los acróbatas del Cirque de la Lunne.

Torpezas:

"Nini gubernamental": Tim no sabe cocinar, limpiar, o prácticamente cualquier otra habilidad básica que ha sido suplementada por las funciones del gobierno. Realmente no sobreviviría una semana sin la institución, ya que tampoco compra o hace vida fuera de esta.

"Sin preguntasl":  Tim nunca pregunta el porqué de matar a alguien, aunque sí pide contexto para ver cómo puede llevar a cabo su arte. Como se enteren los revolucionarios... a lo mejor deciden aprovecharse.


Talentos:

Híbrido Bizarro: Como híbrido de humano brazos-piernas largas, Tim obtiene además de su extraña forma corporal, un +2 a Agilidad y +1 a su velocidad. PErdiendo la voluntad de mejora y la adaptación superior.  Y ganando una ineptitud (Demasiado delgado) acorde.

Predador sigiloso: Tim es especialmente sigiloso, y de hecho normalmente no suele ser detectado hasta que ataca, o hasta que su espesa baba ansiosa de sangre le cae encima a alguien.

Psicópata *Talento adicional*: Algo no está bien en la cabeza de Tim, y normalmente no se deja amedrentar por el peligro de la situación, sino que se excita y entra en un frenesí hambriento de dolor y sufrimiento.

Ineptitudes:

Que te conocemos...: Dada su imprevisible naturaleza, o más bien la desconfiana de sus superiores, Tim necesita para ascender cada rango el doble de requisitos. ADemás, nunca podrá optar a tener un rango totalmente independiente como el CP9. (Con las desgracias que esto hace para que siga obteniendo Rokushiki). Además no es bien visto entre las filas más conservadoras del WG, y nunca se le dará una misión de protección. Esta es la razón por la que tiene 30 puntos solo en fama a pesar de su nivel y rango.


Delgado, demasiado delgado: Tim, por su anatomía, no presenta grasa corpotal suficiente como para sustentar su cuerpo más allá de tres días, y menos aún si realiza esfuerzos físicos. (Ineptitud racial equivalente a la forma).





Oficios:
Espía Saqueador y Investigador. (Excelencia)
Médico Cirujano.

Investigaciones:

Clase - Asesino:
Estilo de lucha:

Hakis:

Técnicas:

Power Ups Pasivos:


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE SINIESTRO] Timothy "Insecto Palo" Jenkins. [CP/AGENTE DE APOYO NEUTRALIZACIÓN 3] Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE SINIESTRO] Timothy "Insecto Palo" Jenkins. [CP/AGENTE DE APOYO NEUTRALIZACIÓN 3] {Dom 23 Dic 2018 - 21:37}

NPC Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.