¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Empty [CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] {Sáb 22 Dic 2018 - 5:40}

Datos Básicos:

Nivel: 30

Experiencia: 17.050

Nombre: Bushi Mataza

Raza: Humano.

Sexo: Masculino

Edad: 19

Empleo: Agente del CP.

Descripción física: Joven de piel morena con una gran cantidad de lunares en el rostro. Sus ojos son ligeramente rasgados y el color de estos es castaño obscuro. Su nariz es un tanto aguileña y parece presentar una ligera desviación hacia la izquierda.
Mide un total de 167 cm. y pesa 64 kilos, su complexión es delgada y no parece haber mucho músculo en su cuerpo. Por lo general camina de manera encorvado por lo que aparenta ser más bajo de altura de lo que en realidad es.
Tiene una mirada perezosa que lo hace parecer aburrido o muerto de sueño. Puede que sea lo segundo, pues grandes ojeras se pueden apreciar si uno lo mira con detalle.
No parece ser alguien atlético a primera vista, a decir verdad podría dar la impresión ser alguien cuya habilidad física es promedio o por debajo de esta.  
A pesar de tener un traje elegante de color negro, prefiere utilizar ropa común y corriente, pues en sus propias palabras, es más cómodo y no lo aprieta de la entrepierna.  

Descripción psicológica: Un holgazán que preferiría pasar el día en cama con el aire acondicionado en temperatura baja.
Parece prestar poca atención a las explicaciones que otros le dan, sólo captando el panorama general de lo expuesto, por ello prefiere grabar las conversaciones importantes para así escuchar lo importante sin tener que soportar los detalles aburridos.
Considera un fastidio tener que trabajar, pero es aún más molesto no tener comida o cama donde de dormir, por ello su desempeño laboral es apenas pasable, demostrando así que solo se esforzará el mínimo en sus misiones.
Tiene un sentido del humor bastante infantil, siendo fanático de las rutinas físicas o lenguaje altisonante.
Ama las historietas y por lo general esto es lo que pide como pago, pues el dinero solo llega a utilizarlo para comprar comida o nuevas cobijas de importación.
Su perezosa actitud lo hacen preferir evitar las confrontaciones innecesarias, guardando su energía para acabar con su objetivo.
Prefiere trabajar solo, pues de este modo puede llevar a cabo sus trabajos a su propio ritmo y sin que nadie lo presione para actuar.
Ha expresado no sentir nada personal hacia los que podrían ser considerados enemigos del gobierno, solo lo ve como si fuesen una empresa rival, nada más que trabajo aburrido y repetitivo en el que se debe eliminar a la competencia y complacer a los clientes.
No suele ser respetuoso, no busca ofender, pero simplemente no tiene idea de etiqueta como actuar con aquellos o mejor dicho cómo tratarlos debidamente.

Trasfondo:
Se desconoce de dónde proviene, solo fue uno de los tantos huérfanos destinados formar parte de las filas del gobierno, no por presentar un talento sobresaliente, simplemente fue un error… Tomaron al huérfano equivocado y quien cometió el error no mencionó nada para evitarse problemas.
No conoció a su padre y su madre murió cuando él apenas comenzaba a ser capaz de comprender lo que eran los recuerdos. Vivió y creció en un orfanato que ya ni siquiera recuerda y no le interesa recordar. Le gustaría decir que alguien en la agencia fungió como una figura paterna, pero no fue así, ahí le enseñaron que es reemplazable y siempre se habrá otros dos o tres listo para reemplazarlo.
Vive como si fuese de la clase baja, esto principalmente a causa de su actitud perezosa provoca que pocas misiones le sean entregadas. Aunque a decir verdad no le afecta demasiado, ya que no es exigente con la comida y mientras tenga un lugar seco para dormir, es todo lo que necesita para ser feliz.
No le mucha importancia, pero sabe perfectamente que no es una buena persona, alguien bueno no tendría que matar e intimidar inocentes para que no apoyen a los revolucionarios.
No tiene amigos, su trabajo y actitud hacen difícil el poder relacionarse con otros, aunque no le afecta esto en lo más mínimo y prefiere estar solo leyendo comics o durmiendo.
No busca enemigos, sabe que es un fastidio tener a alguien pendiente de uno, además sus interacciones son apenas contadas con los dedos, por lo que difícilmente sería conocido por otros, para bien o para mal.
No tiene metas particulares, pero le encantaría poder dormir la mayoría del día, quizás ser un gato… Eso sería un lindo sueño, lo malo sería no poder leer nada.
No le gustan los guajolotes, de pequeño vio a una de las monja de su orfanato ser perseguida por uno cuya cabeza no fue cortada apropiadamente. Desde entonces ha sentido miedo de aquellas aves rechonchas.

Pertenencias:
Un traje negro elegante de clase común.

Nombre del objeto:Imitador de voz.
Descripción:Un aparato que parece un cubre bocas mecánico, el cual es capaz de imitar voces que grabe. La calidad de las voces no es demasiado buena, pero al escucharla a lo lejos o a través de algún aparato es bastante convincente.  
Cualidades del material:Dureza Mítica, Tenacidad Mítica y Flexibilidad Mítica.
Cualidades excepcionales: Tiene una batería a prueba de agua que se recarga a través del movimiento, por lo que prácticamente es un aparato con vida ilimitada.

Habilidades:
Buena tolerancia al mareo: Por alguna razón es capaz de soportar movimientos extremos y constantes sin que estos le provoquen molestias. De igual forma es capaz de leer incluso en movimiento.
Lectura veloz: Es capaz de leer documentos de manera apresurada y comprendiendo en su mayoría el contenido de este. Entre más tiempo tenga para leer, mejor comprenderá el contenido y podría llegar a explicarlo de tal forma que un niño podría entenderlo.

Torpezas:
Perezoso: .En más de una ocasión pueden no actuar ante situaciones imprevistas de las cuales no se le informaron. Si estas situaciones no afectan su misión de manera directa, no hará nada, sin importar si esto puede dañar a futuro su trabajo… Bien se dice que el flojo trabaja doble...

Técnicas:
Nombre de la técnica: Sin nada que ver.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Es capaz de crear un campo de energía a su alrededor capaz de reflectar la luz y de ese modo ser prácticamente invisible. Claro que esta técnica no elimina sonido ni aroma y mucho menos la presencia.Se puede utilizar por 2 post y es necesario dejar pasar 2 posts más para usarla de nuevo.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: Espejismo.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Utilizando energía es capaz de crear un pequeño espejismo de sí mismo puramente visual. Este realiza los mismos movimientos que el usuario, lo cual puede ser utilizado para distraer enemigos y hacerles pensar que acaba de escapar en otra dirección, o para atraer a un enemigo a una zona en particular.  
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre de la técnica: Destello.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: El usuario es capaz de crear destello de luz con gran potencia capaz de cegar por momentos a todo aquel que lo vea. Tiene mayor efecto cuando las personas se encuentran en zonas oscuras y el cambio de luz es repentino.
Tiempo de canalización: 1 segundo.

Hakis:
-Busoshoku Haki-Predilecto.
Armadura Tier: 3
Armamento Tier: 3

Oficios:
Espía-Investigador Excelencia.
Intérprete-Arlequín. Raza
Médico-Psicólogo.

Clase: Sombra
Cada 10 niveles: Sigilo y Agilidad.
Cada 15 niveles: Velocidad y Reflejos
Cada 30 niveles: Fuerza
Maestría en asesinato.

Estilo de lucha:
Nombre: Sin pelear.
Descripción: Prefiere evitar la peleas directas y en su lagar matar a su oponente antes de que este lo sepa.
Técnicas Básicas:
A plena vista: Su manera de caminar tan común lo hacen pasar desapercibido, permitiéndose acercarse a su objetivo y si la situación lo permite matarlo .
De las costillas: Es capaz de sostener a una persona de tal forma que sus dedos parecieran poder tocar las costillas de su víctima. Esto causa un gran dolor, y de quererlo puede infligir mucho más. Por lo general es utilizado para sacar información sin dejar marcas de daño.
Paso veloz: Ha aprendido a caminar de manera bastante rápida y evitando a las personas, esto le permite escabullirse con mayor facilidad entre las multitudes o para seguir a sus objetivos de cerca y escuchar sus conversaciones.
.


Última edición por Bizvan el Jue 27 Dic 2018 - 4:13, editado 1 vez


[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Pl65rt10
[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Xu6QWVF
[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] 343rak1

[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] NGbQmHY
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Empty Re: [CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] {Jue 27 Dic 2018 - 0:03}

Por favor cambia la técnica de espejismo para que no atraviese estructuras y aclara que sólo serán visuales. Por lo demás NPC aceptado para el concurso.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Empty Re: [CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] {Jue 27 Dic 2018 - 4:14}

Editado.
Gracias por tu tiempo Arthur.


[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Pl65rt10
[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Xu6QWVF
[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] 343rak1

[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] Empty Re: [CONCURSO-NOVATOS] BUSHI MATAZA [CP/AGENTE AUXILIAR (NEUTRALIZACIÓN, AGENTE II)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.