Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Roland Oppenheimer Lun 23 Mar 2020 - 12:07

Datos Básicos:


Nombre: Roland Oppenheimer

Apodo: Ninguno, de momento

Raza: Mink

Sexo: Masculino, varón

Edad: 23

Rango/Empleo: Maleante, (Criminal I)

Clase: 1050

- Gastados: 1030

- Restantes: 20

Spartan Lancer Mink:
NIvel 63:


  • Resistencia Rango 6
    Maestría: Aguante 6

  • Fuerza: Rango 6+1
    Maestría: Habilidad 7

  • Velocidad: Rango 5
    Maestría: Sentido de la Velocidad 5

  • Agilidad: Rango 5
    Maestría: Coordinación Rango 5

  • Maestría de Utilidad: Táctica Rango 6

  • Maestría Adicional: Duelo Rango 6

  • Maestría Racial asociada a Resistencia: Electro Rango 6


Estilo de lucha:

Annihilating Spearman:
Nombre del estilo de lucha: Annihilating Spearman

Ejecución: Este es un estilo propio de Roland que ha aprendido a través de años de investigación sobre las artes marciales más letales. Es un derivado de la combinación de muay thai, ninjutsu, eskrima y krav maga. Se centra en golpes contundentes que buscan acabar con el enemigo de manera rápida y eficaz, pero además, Roland ha practicado y entrenado en el uso de múltiples armas, añadiendo combinaciones letales que pueden ser realizadas gracias al poder de su fruta como almacén de bolsillo. En especial se ha centrado en la lanza, que es su arma predilecta, pero según el rival al que se enfrente o la circunstancia en la que se encuentre, variará, demostrando la versatilidad de su estilo de combate, pudiendo usar incluso diversas combinaciones de sus armas. Además, se trata de un arte marcial propia que tiene como objetivo la neutralización inmediata del rival, buscando dar golpes sencillos pero efectivos y poderosos.

Postura básica: No tiene una postura básica predefinida, pudiendo comenzar desde distintas posturas, demostrando su gran adaptabilidad, pero la más usada por Roland consiste en tener las piernas flexionadas y los brazos levantados, con arma o sin ella, en posición de ataque apuntando al contrincante.

Técnicas básicas: En espera


Armas:

Lanza:
Nombre del objeto: No tiene, es una la lanza normal y corriente

Descripción y habilidades: Se trata de una simple lanza que en total mide 1´80 centímetros, contando el filo. Lo único llamatico es que posee un tono rojo sangre en toda el arma, hasta en el metal.

Propiedades exóticas: Ninguna

Xifos:
Nombre del objeto: Xifos

Descripción y habilidades: Se trata de una espada de acero espartana de unos 50 centímetros de largo y cuyo grosor máximo es de 8 centímetros.

Propiedades exóticas: Tenacidad, Dureza y Pesadez Especial

Fatalidad:
Nombre del objeto: Fatalidad

Descripción y habilidades: Se trata de un martillo de guerra, llamado así porque casualmente sus golpes suelen fatales para la víctima. Pero posee una extraña cualidad única, y es que para explotar su máximo potencial el usuario debe flagelarse con este objeto primero. Tras ello esta gigantesca almádena se prenderá en llamas capaces de quemar fácilmente la piel en un instante.

Propiedades exóticas: Tenacidad, peso y atermia genuinas.

Dyplon:
Nombre del objeto: Dyplon

Descripción y habilidades: Un escudo circular de acero y plata con 4 centímetros de grosor y 90 centímetros de diámetro. Su superficie está tan pulida que se puede usar de espejo y su borde circular se encuentras completamente afilado, compitiendo con la calidad de las espadas. Además, en su interior alberga 5 compactos diales de viento que al ser activados a través de un botón en el asa del escudo  se activarán y el viento que producen, que sale por unas rendijas en la parte trasera del escudo, le dan un efecto rotatorio que amplifica las capacidades cortantes del efecto del escudo. También, a la vez que se activan los diales de viento, el asa se desprenderá del escudo permitiendo ser lanzado, pero seguirán unidos por un fino hilo de nailon bastante resistente. En el asa se encontrará otro botón que recoge ese hilo pudiendo hacer que el escudo vuelva al brazo de su usuario.

Propiedades exóticas: Tenacidad, Dureza y Liviandad Genuina.

Vrontí, la Lanza del Trueno:
Nombre del objeto: Vrontí

Descripción y habilidades:
Se trata de una lanza de 1,50 metros de longitud, sencilla, sin ningún adorno. Un gris oscuro mate recorre su superficie, incluso en la hoja, y cuando refleja el sol aparecen unas sombras negras oscilantes sobre el arma. Está hecha de una aleación de kairoseki del 60%, siendo el otro 40% metales desconocidos por su portador.

Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Genuinas

Palabarda del Ardor Llameante:
Nombre del objeto: Palabarda del Ardor Llameante

Descripción y habilidades: Se trata de una alabarda con una longitud de 180 centímetros en el asta de madera y con unos 30 centímetros en la punta con forma de pala de combate. Además de sus habituales usos bélicos, es un “objeto vivo”, pudiendo cubrirse de llamas al gastar un asalto o pudiendo lanzar llamaradas que harían arder una gran casa al gastar tres asaltos de haki de armadura desarrollado.

Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Míticas

Greathammer, el Protector de la Esperanza Perdida:
Nombre del objeto: Greathammer

Descripción y habilidades: El Greathammer es, nada más y nada menos, que un espléndido martillo de armas a dos manos. Mide 90 centímetros de largo consistente en una cabeza maciza de metal un mango. La cabeza tiene una parte más roma para golpear de forma contundente, y otra más afilada, acabada en pico, para estocar. En la cabeza posee múltiples líneas doradas que crean dibujos asimétricos, y el mango es de madera oscura, marcándose de forma notable las vetas de la madera. Tiene la capacidad de crear auténticos tornados de viento que podrían hacer volar incluso a gigantes de tamaño excepcional consumiendo cuatro asaltos de haki de armadura sobresaliente o superior.

Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Liviandad Épicas

Todas almacenadas en la Dimensión Reflejo

Oficios: 2030 puntos en total

- Gastados: 2010

- Restantes: 20

Oficios:
Científico Químico:
Rango 2: El químico centra sus estudios en la materia. Qué la conforma, cómo cambia y cómo puede manipular esas leyes a su antojo. Comienza estudiando los diferentes elementos que existen y dan forma al mundo. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.

Rango 3: Ha estudiado las reacciones químicas, sus diferentes tipos y cómo funcionan, además de saber utilizarlas a su favor. Es capaz de crear metanfetamina de muy buena calidad. Siempre utiliza precauciones en el laboratorio, pero comienza a intuir que la máscara quizás no sea necesaria.

Rango 4: Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones. Orienta sus estudios hacia la transformación de la materia, aunque por el momento son puramente teóricos. Sabe purificar y desinfectar agua, así como desalinizarla.

Rango 5: Tiene un amplio conocimiento sobre todo tipo de sustancias. Sus fertilizantes son los más potentes y saludables del mercado, al igual que sus pesticidas. Los vapores de su laboratorio tienen un efecto menos intenso debido a su exposición prolongada a ellos.

Rango 6: Comienza a estudiar radioquímica, experimentando con isótopos y diferentes sustancias. Sabe cómo obtener desde potentes limpiadores hasta rápidos – aunque no muy sigilosos – venenos. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.

Rango 7: Tiene una buena base tanto de química inorgánica como de astroquímica. Conoce y crea poderosos disolventes para todo tipo de sustancias y fines. Los vapores de su laboratorio y las sustancias gaseosas tóxicas en general tienen muy poco efecto en él.

Ingeniero Artillero (+1 Racial):
Rango 2: El artillero es un ingeniero que prefiere guiar sus creaciones hacia el ámbito destructivo. Desde demoler edificios hasta hacer explotar objetivos del tamaño de un mosquito, es el profesional adecuado. Comienza creando cosas sencillas como bombas incendiarias caseras. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 3: Empieza a experimentar creando armas de fuego cortas, como pistolas, fusiles o revólveres. Aprende también a leer planos simples, aunque todavía no puede replicarlos ni crearlos, a no ser que estén en su repertorio. Intenta crear sus propios planos, pero por el momento resultan un tanto ilegibles. Comienza a afinar la exactitud de sus explosivos.

Rango 4: Es capaz de fabricar armas un poco más complejas como granadas, rifles o escopetas. Puede hacer grandes explosiones que se llevarían por delante una casa en cuestión de segundos. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 5: Puede leer planos algo más avanzados y complejos, así como replicarlos. Algunas creaciones de los mismos todavía están fuera de su alcance. Sus propios planos se vuelven legibles, pero haría falta alguien con conocimientos de la materia para comprenderlos. Podría elegir entre cargarse un barrio o una habitación.

Rango 6: Aprende a manejar sustancias como la nitroglicerina y a fabricar diferentes tipos de dinamita según su objetivo. También aprende a manejar napalm. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 7: Es capaz de leer planos simples dañados o ilegibles y replicarlos en perfecto estado, así como crear lo que describan. Trabaja bien con explosivos como la Goma o los hidrogeles. A estas alturas sería capaz de cargarse un pueblo pequeño con una serie de cargas bien dispuestas o una buena bomba o, en su defecto, apuntarle a ese mueble horroroso de casa de su abuela y no rozar ni una sola cosa más con la explosión.

Rango 8: Su repertorio de armas aumenta y ahora puede crear cosas del calibre de ametralladoras o cañones. Sus propios planos son útiles aunque no muy detallados y un entendido en la materia podría aprovecharlos. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 9: Puede leer cualquier plano en perfectas condiciones o con muy pocos daños y copiarlos en cuestión de horas. Su eficacia a la hora de calibrar sus explosivos es sobrehumana. Podría llevarse por los aires una media ciudad o una única maceta en el jardín, si así lo quisiera.

Habilidades únicas de oficio:
Dinamita Regulada:
Un sencillo cartucho de dinamita capaz de hacer volar personas, alterado para que se prenda solo en el momento en que se de la orden. En adición, la orden constará de una activación por voz en la que se dirá "X segundos" y el explosivo tardará esos segundos en explotar. Reacciona a cualquier persona que lo diga.

Explosivo Acoplativo de Alta Demolición a Distancia:
Un paquete de explosivo plástico del tamaño de un puño. Posee un soporte que se adhiere a cualquier superficie para ser colocado en cualquier parte. Para ser activado primero se pulsará un activador manual, y después se usará un Den Den Mushi de muñeca que enviará una onda para su activación, siempre y cuando se encuentre en un radio de 500 metros. En caso de haber más un explosivo activado dentro del rango de activación, se activarán todos. Este explosivo es capaz de llevarse por delante una casa de dos plantas.

Espía [Excelencia]:
Infiltrado:
Rango 2: El infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 3: Se convierte en un gran observador, pues para convertirte en otra persona necesitas saber qué le hace único. Aprende a identificar los rasgos más destacables de un individuo para poder utilizarlos en caso de necesitarlo, desde el tono exacto de su pelo hasta la forma de caminar. Esto trae como consecuencia que es capaz de descubrir disfraces burdos o momentos de debilidad en la tapadera de otra persona, si los tiene.

Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 5: Sus trajes son una fiel copia de los originales, desde uniformes marines hasta parches con el símbolo de la revolución, siempre que haya tenido tiempo de echarles un vistazo primero. Engañarían a cualquiera, excepto quizás a alguien de la verdadera organización. Aprende a distinguir un traje falso al otro lado de la calle a primera vista, sin importar su calidad. Por muy bueno que sea, tras tantas horas creando lo mismo es imposible no reconocerlo.

Rango 6: Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección. Además, aprende a modular y controlar a la perfección su voz. Risas exageradas y nerviosas, tonos graves y campechanos o agudos y estirados; lo tiene todo. Después de una conversación con alguien es capaz de imitar su voz sin mucho esfuerzo, captando también su forma de hablar con naturalidad.

Rango 7: Empieza a ajustar su postura corporal a sus objetivos, sea volverse pequeño e insignificante o llamar la atención por todo lo alto. Podría conseguir preocupar a un Capitán y hacer que le siguiera solo con pasar delante de él. Quizá el capitán no sepa cuál es el problema, pero desde luego sabe que el tío no es trigo limpio. Por otro lado, comienza a descubrir pequeños gestos y señales que delatan a alguien fingiendo ser quien no es.

Rango 8: Su arte con los disfraces es increíble. Ha mejorado con el maquillaje y con un poco de tiempo para prepararse podría cambiar su cara para que fuera una copia de otra persona. Tatuajes temporales que parecen permanentes, marcas de nacimiento, heridas y cicatrices, nada de eso está fuera de los límites ahora. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 9: Es muy bueno creando personajes originales, desde gente venida de una isla lejana (Con acento incluido, por supuesto. ¿Cuándo si no iba a utilizarlo?) hasta un guardia o un marine que hace un día no existía. ¿Cómo? ¿Qué no está en el registro? La burocracia funciona realmente mal, él lleva ya tres meses aquí…  Continúa mejorando su habilidad para encontrar a otras personas suplantando identidades. Puede avistar el maquillaje de un vistazo y encontrar fallos o cosas que mejorar prácticamente en cualquier caso.

Rango 10: Aprende a imitar incluso los tics involuntarios de la gente a la que suplanta y cada vez necesita menos tiempo para construir a su personaje. Podría cambiarse de ropa en el tiempo que se tarda en doblar una esquina, sin que nadie lo note. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Habilidades únicas de oficio:
Primera identidad secreta:
Nombre: Dnalor Remiehneppo

Raza: Humano

Sexo: Masculino, varón

Edad:
24

Empleo: Cazarrecompensas, Cazador Desconocido

Descripción física: Bajo su identidad secreta por la cual es conocido como Dnalor, Roland porta un pequeño y corto poncho verde que hace las veces de camisa bajo un chaleco negro abierto con capucha que usa para cubrirse las orejas, delatoras de su raza. Sus garras y manos oscuras están también ocultas por guantes del mismo tono, y sendos brazos adornados con brazales verdes y rojos a la altura del bíceps. También lleva un ancho pantalón beis sujeto por un cinturón marrón con bolsillos y compartimentos, bajo el que esconde su cola. Cabe destacar que, cuando usa esta identidad, mantiene activa una técnica del Semei Kikan (cuando la aprenda) con la que puede modificar el pelo de su cuerpo para que este sea como el de un humano normal y corriente, aunque su cola su cola y orejas seguirían allí, por eso las oculta.

Descripción psicológica: Su psicología no difiere mucho de la real. Sigue siendo alguien arrogante que se cree mejor que los demás, y encima le gusta dejarlo claro. Con quien único se abstendría de insultarle a la cara sería ante cualquier persona que le fuera a contratar o ya lo hubiera hecho, aunque dudaría en insultarlo a sus espaldas, sobretodo si no le agradase. Sigue siendo alguien curioso al que le gusta también pelear, aunque siempre tiene cuidado de que no le relacionen con su auténtica identidad, motivo por el que no usaría las artes del Rokushiki si no fuera absolutamente necesario, aunque de estar seguro de que nadie le observa también lo haría. Si hay algo en lo que difiere de su forma de actuar normal y corriente, es que se permite ser más humano, ya que no pueden relacionarle con su auténtica identidad, aunque el que sea algo más amable no significa que otras personas vayan a soportar su actitud ególatra. Otra cuestión a destacar es que esta identidad la creó por su beneficio propio, con la intención de obtener dinero lo más rápido posible, motivo por el que interesa por los bajos fondos, aunque no descarta usarla a favor de su trabajo como agente en caso de ser necesario.

Trasfondo: Nacido huérfano sin padres, se crió en las zonas pobres de Water Seven, sobreviviendo a duras penas como podía. Cuando creció y se hizo mayor, entró a trabajar en una carpintería como aprendiz, pero no duró mucho debido a su actitud y a que sus habilidades se centraban más en armas y cañones que en trabajar la madera. Al final no le quedó otra que seguir vagando sin rumbo, metiéndose en peleas a menudo, hasta que algún iluminado le dio la idea de, que si le gustaba pelear, podía ganarse la vida de esa forma como cazador.

Inventario: Los mismos objetos que en su identidad real, todos almacenados en la Dimensión Reflejo, aunque tiene cuidado sobre qué usar ya que podrían relacionarle con su verdadera identidad.

Oficios: Ingeniero Artillero

Saqueador:
Rango 2: El saqueador se especializa en el noble arte de la recuperación y obtención de objetos, desde carteras hasta importantes documentos. Comienza su carrera sustrayendo cosas de los bolsos y bolsillos que quedan a su alcance. Además, escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla y ser capaz de burlarla en todo momento.

Rango 3: Sus manos son bastante ágiles y sabe exactamente cómo utilizarlas. Entrar y salir de una casa normal no es gran cosa para él y tiene al menos 5 métodos diferentes para lograrlo y conseguir lo que quiere. Saltar vallas o escalar árboles y paredes forma parte de su repertorio.

Rango 4: A nadie le gusta que le cojan con las manos en la masa. El saqueador sabe perfectamente cómo moverse y qué ropa llevar para que parezca que no ha entrado nadie en el lugar. Es capaz de ocultar sus huellas y remover en todos lados sin dejar rastro alguno. Escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla.

Rango 5: De sus correrías y experiencias comienza a desarrollar cierto instinto para saber donde hay cosas escondidas. Encontrar las llaves de repuesto en el porche es un éxito seguro, pero además es capaz de encontrar cosas de valor allí donde parece no haber nada. La caja fuerte detrás del cuadro, el libro hueco o el cajón con doble fondo, comienza a oler los clásicos escondites a distancia. Además, sus habilidades físicas mejoran con la práctica y podría escalar muros de 5 metros en cuestión de un minuto, además de ser capaz de saltar a una altura de dos metros y medio con algo de carrerilla.

Rango 6: El saqueador tiene un talento natural para averiguar los turnos de guardia de un lugar, así como las medidas de seguridad que este posee. Si quisiera podría entrar en un cuartel marine de cualquiera de los Blues y llevarse lo que  le gustara sin demasiados problemas. Escoge una medida de seguridad estándar.

Rango 7: Sus habilidades físicas mejoran todavía más. Podría escalar una torre con algo de paciencia sin necesidad de arnés y su oído, mejor que la media, le ayuda a enterarse de lo que necesita saber para planear sus hurtos. Desde la queja de un guardia hasta el destino de una furgoneta cualquiera, lo que necesita saber lo averigua.

Rango 8: Tiene una gran pericia para llevarse objetos voluminosos sin llamar la atención y sabe como camuflarlos para que parezcan lo que no son. Allí a donde va no deja huellas dactilares ni ninguna clase de marca y, en caso de que lo haga, es capaz de hacer parecer creíble que haya sucedido mientras no había nadie. Escoge una medida de seguridad estándar.

Rango 9: Puede colarse en edificios rigidamente custodiados sin muchos problemas. Es capaz de saltar tres metros en el acto y cuatro cogiendo carrerilla, además de ser un prodigio a la hora de trepar  y andar en silencio por terrenos inestables como  tejados de arcilla o paredes de metal. Además, siempre lleva galletas de perro para cubrirse las espaldas.

Rango: 10: Es capaz de hacerse una idea del plano de un edificio  solo con dar una vuelta a su alrededor, además de marcar mentalmente los cuatro o cinco sitios más probables en los que podría haber un pasadizo, una cámara secreta o algo valioso escondido. Escoge una medida de seguridad estándar.

Habilidades únicas de oficio:
Medidas de Seguridad Burladas:
Cerraduras:
¿Ganzúas? ¿Clips? Eso es para novatos. Roland ha aprendido a superar cualquier cerradura común solo con sus garras, como buen mink que es. No hay cerradura común que se le resista.

Hackerman:
Quizás haya sido por pasar demasiado tiempo en un labotario con la consecuente tecnología, o quizás sea un don natural debido a su inteligencia, pero es capaz de superar barreras informáticas y todo lo que ello conlleva, como contraseñas cifradas y similares.

Ladrón de guante blanco:
Una vez superadas las cerraduras, quedan muchos retos a superar. Entre ellos, se encuentran las cajas fuertes, conocidas por ser seguras y albergar tesoros secretos. O no tan secretos para este agente que ha aprendido a abrirlas.

Investigador:
Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 3: Conoce bien su cuerpo y la forma en la que interacciona con el mundo que le rodea. Sabe la forma exacta en que tiene que caminar para que sus pies no hagan ruido o como colocarse tranquilamente de espaldas para parecer inofensivo cuando hace unos minutos le estaban persiguiendo. Se le da bien conseguir información y parece que tiene un talento natural para seguir a la gente y enterarse de cosas que no debería saber.

Rango 4: Consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.

Rango 5: Puede correr, saltar e incluso andar por los tejados de noche sin llamar la atención. Cuando así lo quiere no importa el terreno que pise, no profiere ni un sonido. Sabe cómo pinchar Den Den mushis y manipular aparatos básicos de grabación. Su oído es tan fino que podría caminar por los tejados atendiendo a la conversación de dos personas en la calle con total tranquilidad.

Rango 6: Empieza a confundirse por las sombras y podría pasear a pleno día por la calle vestido de payaso sin que nadie se fijara en él. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 7: Es un maestro del disimulo, capaz de confundirse con la esquina en una taberna casi vacía para escuchar lo que se dice en la trastienda o al otro lado del local sin que el objetivo o los camareros reparen en él. Sabe cómo sobornar a las personas adecuadas de la manera más económica y trepar hasta las ventanas precisas para colocar sus aparatos de escucha es pan comido.

Rango 8: De noche es casi invisible, poco más que una mancha oscura y si decide ocultarse es muy improbable lograr atraparlo. La oscuridad juega a su favor y le hace casi indetectable. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 9: Continúa mejorando y su discreción es tal que si se chocara con alguien en pleno día ya no estaría ahí cuando esa persona mirase arriba para disculparse. La persona tampoco se daría cuenta del micro que hábilmente le ha sido colocado.

Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.

Habilidades únicas de oficio:
Técnicas Especiales de Interrogatorio:
Rozando lo moralmente aceptado:
Roland es alguien con poca paciencia y fácil de enfadar. Cuando interroga a una persona, en cuanto no obtiene lo que quiere se empieza a molestar, profiriendo amenazas y pudiendo usar la violencia, a lo que las personas habitualmente suelen acabar cediendo y desembuchando

Sabe más por diablo que por viejo:
Roland es una persona muy interesada, usando mentiras a menudo para sus propios beneficios. Tras tanto tiempo mintiendo y fingiendo, sabe identificar a los mentirosos, siempre que no le superen en rango en Espía Infiltrado o en Médico Psicólogo

Datos Personales:



Aspecto: Roland es alguien perteneciente a la raza mink. Sus rasgos faciales se asemejan a los de un animal con dientes afilados, ojos un poco rasgados y manchas oscuras en los lados de la cara como las de un guepardo, pero con rasgos más humanoides que los de la mayoría de su raza. Su largo pelo cae hacia abajo por la cara, tiene un copete que cubre su ojo izquierdo y dos orejas peludas sobresalen de su cabello.

Posee un cuerpo atlético, bien constituido, con músculos definidos a lo largo de todo el torso y especialmente poderosos en sus piernas. Mide 1,75 centímetros y pesa alrededor de 65 kilogramos, su tono de piel es bastante pálido, combinando bastante bien con el color de su pelaje, que es de un rubio claro.

Su ropa habitual consiste en un par de guantes negros con adornos blancos que cubren hasta por encima de sus codos, una bufanda negra y una camiseta amarrada al torso por encima de sus pantalones que son del mismo estilo que los guantes, de donde sale una cola larga y peluda. La camiseta amarrada al torso resulta ser una bata de laboratorio que usa cuando es conveniente, y suele dejar su pecho al descubierto junto a su pies, que son unas garras peludas.

Por debajo de sus guantes, Roland oculta unos brazos negros como el azabache hasta la mitad de sus antebrazos, poseyendo marcas oscuras hasta sus codos en forma de rombos dispersos por la mitad superior de su antebrazo que van disminuyendo en tamaño a medida que se acercan a la articulación del codo. Nunca ha terminado de sentirse del todo a gusto con esas marcas, de modo que las llevas ocultas bajo los guantes antes nombrados.

También posee un tatuaje en su pecho derecho que viene siendo un dibujo representativo de la "Puerta al Inframundo", una pequeña ironía que le hace cierta gracia.

Personalidad: Roland es un persona con un gran razonamiento crítico, lo que provoca problemas en su vida diaria en el Cipher Pol. La vida como agente es difícil, y más cuando te cuestionas todo lo que tienes a tu alrededor. Para Roland es peor, ya que se trata de la única vida que ha conocido y una parte de él querría vivir experiencias distintas. Lo cierto es que está muy bien capacitado para desempeñar sus labores como agente. Le educaron para acatar cualquier orden de sus superiores con sangre fría, pero a veces, usando la lógica, es capaz de discernir si una orden es beneficiosa o no para alcanzar el objetivo de una misión, por lo que al final acaba haciendo las cosas a su manera. Como sus métodos suelen dar resultados y sus superiores no le dicen nada, ha desarrollado una alta autoestima y se ha convencido de que es mejor que los demás, ocasionando así conflictos con otras personas cuando lo dice sin reparos. Porque otra característica suya es que dice lo que se le cruza por la cabeza sin pensar en cómo le afectará a los demás. No lo hace con todo el mundo, por supuesto, al menos no de buenas a primeras, como podría ser en el caso de un superior o alguien con especial relevancia en la sociedad, pero si alguno de estos le hiciera perder la paciencia, podría soltar cualquier por su boca.

A pesar de su difícil carácter, la gente reconoce sus habilidades, lo que le proporciona cierto carisma. Siempre parece que sabe lo que hace aunque no sepa qué está haciendo (que le ocurre más veces de las que le gustaría admitir) y si se da cuenta que no puede superar un obstáculo no es tan orgulloso como para no pedir ayuda, pero sí como para no reconocer que la necesita.

En el ámbito social, como ya se ha comentado, es difícil de tratar, pero si alguien consigue soportar y traspasar esa armadura de autoestima y ego, se ganará su lealtad. Hasta el momento nadie lo ha conseguido, ya que siempre anda criticando los fallos de los demás. También suele desconfiar, por lo menos al principio, de lo que ocurre a su alrededor, por lo que cuando conoce a alguien no termina de fiarse de él hasta que empieza a conocerlo más profundamente. No se cierra a nuevas amistades, pero por su carácter le es difícil conseguirlas. Tampoco es que las vaya buscando, pero sabe que en la vida es necesario contar con otras personas, por lo que siempre intenta conocer a los demás, aunque permanezca en alerta.

El problema de su desconfianza es que siempre le cuesta relajarse. Cuando único lo consigue es cuando está tan concentrado en su trabajo que se olvida de lo demás. Pero no se trata de su trabajo como agente, sino como científico. Desde que era más joven concibió la idea de que la ciencia una magnífica herramienta para llevar a cabo las tareas de su oficio por lo que comenzó a estudiarla desde que tuvo la oportunidad. Dentro de todas las ramas se enfocó en la química porque le fascinaba el comportamiento de los elementos y su composición, pero en algún momento de su trayectoria como científico desarrolló cierto gusto por las armas.  

Otra característica suya es su curiosidad. Esta consiste en querer saber y comprender cualquier cosa que desconozca y le llame la atención, lo cuál podría ser cualquier cosa ya que es muy observador y se suele fijar en todo a su alrededor. Más de una vez ha dejado los asuntos que tenía entre manos por satisfacer su curiosidad. A veces, alguna que otra persona le dice que la curiosidad mató al gato, y él siempre contesta que el gato murió sabiendo. Aunque claro está, él no tiene intención de perder la vida por descubrir algo que no entiende. Tiene claro que en esta vida hay misterios que no se pueden resolver, pero está seguro de una cosa: todo misterio tiene una explicación lógica y razonable.

Y, por último, Roland tiene dos facetas que son las que más usa en su vida. La primera es la faceta de agente que, tal y como se dijo antes, fue educado para obedecer todas las órdenes, cosa que hace sin escrúpulos.Cuando cumple una orden no suele pararse a pensar si es moralmente correcta o no, salvo en contadas ocasiones en las que incluso a contra gusto cumple con su trabajo. Cómo es lo único que ha conocido en toda su vida, le guardad completa lealtad al Cipher Pol y por ello al Gobierno Mundial, a su manera. No mancha el nombre público de estas dos organizaciones y siempre cumple sus cometidos. Cuando actúa como agente, prefiere separar los sentimientos del trabajo, y se fuerza a detener su curiosidad para poder llevar a cabo sus deberes correctamente. La segunda faceta, es la que usa cuando no está de servicio. Su forma de ser no cambia en absoluto, pero como no recibe órdenes de nadie, puede hacer lo que le plazca, lo cual aprovecha siempre que puede. Suele trabajar en el laboratorio cuando tiene entre manos un nuevo proyecto o alguna genial idea, pero también le gusta salir a explorar, como si el ver mundo lo llevara en la sangre. Cuando en la agencia le dan permisos, hace viajes de distinta índole, todos ellos para descubrir cosas nuevas que no conocía.

En resumen, Roland es alguien arrogante y egoísta que principalmente mira por su propio interés y no le gusta que sus planes salgan mal. Cuando esto ocurre se enfada y pierde un poco la compostura, acentuando más su auténtica forma de ser.

Trasfondo: Ya que Roland es un mink, proviene de Zou, pero nunca ha estado allí. Se crió solo, sin familia, en Ennies Lobby, entrenando para ser un agente del Cipher Pol. Actualmente ha cumplido ese cometido y en su trabajo está centrado en seguir las órdenes y poco más. Le interesa ascender por los beneficios que eso conlleva, pero no posee muchas más aspiraciones. Debido a su actitud aún no ha conseguido forjar una amistad que pueda recibir tal nombre, aunque alguna enemistad es posible que se haya ganado por criticar a los demás, pero ningún enemigo confeso. Su única lealtad es hacia el Gobierno ya que es algo que le fue impuesto desde pequeño y si tuviera que elegir algún miedo o temor sería a la muerte. Le gusta estar vivo y morir antes de que le llegue la hora ni es algo que querría.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22710-preficha-cientifico-de-neutralizacion-finalizado

Habilidades:

- Fingir: Con el tiempo, Roland ha aprendido a engañar a los demás en toda clase de situaciones. Por ejemplo, si está espiando a alguien de forma llamativa y le preguntan que qué está haciendo, sabe hacerse el tonto logrando engañar a las personas menos perspicaces, o si tuviera que hablar de un tema que desconoce sería capaz de empezar a soltar una serie de palabras sin sentido con tal convicción que parecerían tener lógica.

- Prestidigitación: Es un experto en realizar trucos con los que se hacen juegos de manos, como hacer aparecer y desaparecer objetos de sus manos.

- Manitas: Tiene buenas manos para arreglar cosas. Él lo sabe y le gusta presumir de ello, pero nadie le puede decir que no es verdad. Ya que tiene conocimientos de ciencia e ingeniería, es capaz de entender, como mínimo, conceptos básicos de cualquier materia, que le ayudan a entender la estructura y el funcionamiento de gran cantidad de objetos. Una vez que entiende como es un objeto, para él hacer una reparación menor es algo muy fácil.

Fortalezas:

- Visión mejorada: Roland posee una vista capaz de distinguir nítidamente a una persona que se encuentre a dos kilómetros de distancia. También posee cierta capacidad de visión nocturna ya que, aunque no es capaz de ver en la oscuridad total, sus ojos poseen desarrolladas células fotosensibles permitiéndole ver en la penumbra. Una noche de luna llena sería como un día sol radiante para él.

- Fortaleza física: Roland es un mink que ha entrenado desde pequeño en múltiples artes marciales para convertirse en un agente letal. Por ende, ha acabado desarrolando una fuerza y resistencia superior al de la media.

- Sentidos felinos: Al igual que su vista y su fuerza es muy superior, el resto de sus sentidos como el oído o el olfato son sencillamente superiores, gozando de una muy buena audición que le permite escuchar aunque tenga una capucha en la cabeza y de un olfato entrenado con el que podría distinguir a personas, animales, además de darse cuenta de sustancias que hayan sido alteradas con químicos.

Torpezas:

- Hacer amigos: Lo cierto es que su personalidad es muy difícil de soportar. Se cree mejor que los que le rodean y le gusta dejarlo claro, convirtiéndole en ocasiones en una persona insoportable para la gran mayoría.

- Confiar en los demás: Debido a su trabajo como agente, ha aprendido a desconfiar de todo a su alrededor. Cuando alguien le pide que confíe en él, le está pidiendo mucho, ya que siempre baraja la posibilidad de que le puedan engañar.

- Arrogancia: Se cree el mejor, superior a los demás. Siempre con una altitud altanera, que en gran parte de las ocasiones le impide formar buenas relaciones con las demás personas.

Debilidades:

- Bocazas: No sabe estarse callado. Si no es ante un jefe, soltará cualquier cosa poco amigable a la cara si algo le molesta o desagrada. En caso de tratarse de algun jefe, lo hará cuando no le escuchen, pero lo hará. Le cuesta mantener el pico cerrado.

- Omega: Roland tiene cierto aguante con la gente, poco, pero tiene. Salvo con el agente Omega. Solo tiene que verlo para ponerse de mal humor y mandarlo todo al garete. Y ya ni hablemos de lo bien que hablaría sobre el agente.

- ¿Equipo? ¿Eso se come?: Si hay algo que este felino no sabe hacer es trabajar en equipo, por la sencilla razón de que cree ser mejor que los demás. Cuando está en un grupo donde todos deberían ser iguales, él se cree superior y adopta el rol de lider que cree que los demás son solo unos estorbos.

- Bola de pelo (Racial): Roland es un mink, un mink felino. Como buen felino, a veces, en ocasiones, tiene la necesidad biológica de escupir bolas de pelo. ¿Que estás dando un discurso ante mas de 200 personas? Bola de pelo. ¿Que estás a punto de asestarle el golpe final a un enemigo? Bola de pelo. Cabe destacar que cuando este fenómeno ocurre, tiene que detener cualquier acción que esté realizando para escupirla y limpiarse los pelos de la boca.

Inventario:


Equipo:

Ratoncito Bum-Bum:
Nombre del objeto: Ratoncito Bum-Bum

Descripción: Y vamos a empezar por lo básico. ¿Qué es lo que cazan los gatos? Roedores, efectivamente. Si tienen permiso para salir al exterior, lo harán como han hecho siempre, pero los que no podrán igualmente cazar a su particular ratón. Un ratón que es robótico y que funciona con una pequeña batería.Cualidades del material:

  • Atermia infrecuente: Un material infrecuente atérmico resiste cambios de temperatura de doscientos grados positivos o diez negativos.

  • Liviandad infrecuente: Un material infrecuente liviano pesa dos tercios de su equivalente común.

Cualidades excepcionales:

  • Carga explosiva: Consta de un pequeño mando a distancia con dos botones: avanzar/frenar y detonar. Aunque su autonomía es de apenas 5 metros en línea recta, este pequeño ratoncito es capaz de detonar generando una pequeña explosión. Esta es una explosión de 200° en un radio de 10 metros a la redonda.


Dinamita Regulada:
Un sencillo cartucho de dinamita capaz de hacer explotar manos, alterado para que se prenda solo en el momento en que se de la orden. En adición, la orden constará de una activación por voz en la que se dirá "X segundos" y el explosivo tardará esos segundos en explotar. Reacciona a cualquier persona que lo diga.

Explosivo Acoplativo de Alta Demolición a Distancia:
Un paquete de explosivo plástico del tamaño de un puño. Posee un soporte que se adhiere a cualquier superficie para ser colocado en cualquier parte. Para ser activado primero se pulsará un activador manual, y después se usará un Den Den Mushi de muñeca que enviará una onda para su activación, siempre y cuando se encuentre en un radio de 500 metros. En caso de haber más un explosivo activado dentro del rango de activación, se activarán todos. Este explosivo es capaz de llevarse por delante una casa de dos plantas.

Pertenencias:

NeoBike:
Nombre del objeto: NeoBike

Descripción del objeto: Una moto de color negro metalizado, con un diseño bastante futurista.

Cualidades del material: Liviandad especial, Resistencia a la corrosión especial y Atermia especial.

Cualidades excepcionales: Esta moto llega a alcanzar hasta los 380km/h (105 m/s) en pocos segundos, lo cual está por encima de la velocidad de una moto de carreras. Todo esto gracias a las turbinas traseras que ayudan tanto a la movilidad aérea como terrestre, puesto que además tienen que mover poco peso debido a la ligereza del vehículo. Sin embargo, esto no se queda aquí, pues esta maravilla oculta un secreto. Gracias a las turbinas traseras y a los propulsores inferiores, la moto es capaz de alzar el vuelo y navegar por los cielos como si de un avión se tratase. ¿Cómo se puede elevar si las turbinas están detrás? Muy fácil, las ruedas tienen un eje giratorio que, si se ponen en horizontal, quedan al descubierto turbinas de potencia regulable que hacen que la moto pueda ascender o descender en el cielo.

Casco Maldito:
Nombre del objeto: Casco Maldito

Descripción y habilidades: Un casco con cuernos y muy molón. Quien lo usa ve aumentado en un rango la maestría "Sentido de la Velocidad"

Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Especial

- Pase a Mariojea. Este pase te deja entrar a la isla de los lideres mundiales como si fueras uno de ellos durante un día, se te tratara como ellos, seras parte de ellos pero atención son rencorosos y no olvidan, después de ese día podrían querer matarte, por el contrario podrías crear unas magnificas conexiones con ellos. Puedes mandar a cualquier persona de la isla hacer lo que tu quieras. ya sabes como funciona esto.

- Caja de herramientas estándar

- Juego de trajes del Cipher Pol.

Nota: Todos sus objetos suelen estar almacenados en la Dimensión Reflejo salvo los que se encuentran en el apartado "Equipo", los cuales llevará encima. Si no están descritos en los primeros posts, no contará con que los lleve encima, pero tendrá acceso a sacarlos a través de algún espejo.


Última edición por Roland Oppenheimer el Vie 2 Oct 2020 - 13:30, editado 4 veces
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm71/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm108305/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Roland Oppenheimer Lun 23 Mar 2020 - 12:08

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Mira Mira no mi

Tipo: Paramecia épica

Poder: Convierte a su usuario en un hombre-espejo (en este caso mink-espejo) siendo capaz de crear un espejo con el que puede reflejar ataques, apariencias y mucho más.

Akuma:
Facetas:
Creación y manipulación de espejos:
El poder más característico de la Mira Mira no mi es el de poder crear espejos con diferentes usos, pero no se queda ahí. Cuanto más desarrollado esté el poder de la fruta del diablo más habilidades podrá tener el usuario como manipular estos espejos para moverlos a su voluntad o darles la forma y tamaño que quiera.

Aclaraciones:

1º: Los espejos creados a nivel 1 son equipo mundano, subiendo 3 propiedades mecánicas según indique la tabla. Las propiedades serían Dureza, Tenacidad y Atermia.

2º: Todos lo que se considera espejo está formado por un marco de madera o metal que rodea una delgada superficie plana de plata o cualquier metal similar como cromo o aluminio que refleje la luz con precisión. No serviría un cristal muy reflectante de un edificio o la superficie de un lago.

Reflejo Físico:
Los espejos creados por Roland a través del poder de su fruta son especiales. Pueden, si el usuario así lo desea, reflejar no solo la luz, sino toda clase de golpes y ataques. Esto se traduce en que cualquier ataque (ya sea físico, elemental o espiritual) se verá devuelto al agresor a través de una copia especular del ataque con el mismo poder y potencia siempre que el ataque no hay sido tan fuerte como para romper el espejo (véase categoría del espejo según tabla). Para poder ser devuelto el ataque, Roland debe estar tocando el espejo con sus propias manos o alguna parte de su cuerpo además de tener la intención de devolver el ataque, si no, este poder no se dará, además de que el espejo debe tener el tamaño suficiente para reflejar la técnica. Dicho de otro modo, si el área de la técnica del agresor supera el tamaño del despejo que Roland esté usando, será incapaz de reflejarla.

Dimensión Reflejo:
La habilidad más destacable de este poder sin duda es la de poder crear una dimensión de bolsillo que a partir de ahora se denominará Dimensión Reflejo. Para entrar en este lugar, el usuario debe traspasar un espejo con intención de entrar en el lugar, dando igual si lo ha creado él o no. Una vez dentro aparecerá en un espacio consistente en una estancia blanca de forma rectangular con espejos en las paredes. La cantidad de espejos dependerá de los espejos existentes en las cercanías del usuario al entrar en la dimensión, ya que estos espejos estarán conectados con los espejos de la dimensión principal, pudiendo moverse entre las dimensiones a placer gracias a esos espejos. En caso de haber accedido a la dimensión y no haber espejos cerca, la única entrada y salida será el espejo por el que se ha accedido y, en el caso de que este espejo se haya roto, el usuario puede crear uno nuevo para salir, volviendo al mismo sitio por el que entró. También posible la presencia de más personas en la Dimensión Reflejo, pero para que alguien que no sea el usuario entre Roland debe estar en contacto directo con el espejo. Por último remarcar que la Dimensión Espejo puede servir como lugar de almacenaje, ya que al desplazarse Roland de lugar variarán los espejos de su interior pero nada más. Cualquier otra cosa o persona que haya entrado permanecerá dentro sin alterar hasta que salga.

PD: Los espejos dentro de la Dimensión Reflejo son especiales, ya que pueden comunicarse. Responderán ante cualquier pregunta sobre lo que reflejan en la dimensión principal, pudiendo ser una fuente de información a la hora de moverse entre espejos.

Tabla:
Nivel 1: El usuario es capaz de crear un espejo de hasta 10 cm cuadrados de superficie. Será considerado equipo mundano y podrá crearlo dentro del área de 1 metro, también será capaz de reflejar ataques normales y puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 10 metros desde el punto de entrada.

Espejos de comunicación:
Nombre de la técnica: Espejos de Comunicación.
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: El usuario puede convertir dos espejos cualesquiera, ya sean creados por él o no, el dispositivos de comunicación que transmitirán el sonido como si de un Den Den Mushi se tratase y mostrarán lo que esté reflejando el otro espejo.
Tiempo de canalización: 0 segundos.
Tiempo de recarga: 0 turnos.

Nivel 10: El usuario es capaz de crear un espejo de hasta 30 cm cuadrados de superficie. Será considerado equipo mundano y podrá crearlo dentro de un área de 5 metros, también será capaz de reflejar ataques normales y hasta una técnica básica tras la cual el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 50 metros desde el punto de entrada.

Rayo Reflector:
Nombre de la técnica: Rayo Reflector.
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Roland puede disparar rayos de sus espejos al condensar la luz que refleja normalmente. Esta técnica solo puede usarse bajo la luz del día o cuando haya luz artificial capaz de sustituir a esta, y tiene el poder suficientes para romper paredes de ladrillo. Además, al ser luz, el rayo podrá rebotar en espejos y demás superficies reflectantes.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Tiempo de recarga: 1 turno.

Nivel 20: El usuario es capaz de crear un espejo de hasta 60 cm cuadrados de superficie. Será considerado equipo común y podrá crearlo dentro de un área de 10 metros, también será capaz de reflejar técnicas básicas y hasta una especial rompiéndose después el espejo. También puede adentrarse en la Dimensión reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 100 metros desde el punto de entrada. Cualidades del espejo: Dureza, Tenacidad y Atermia común.

Conversión Especular:
Nombre de la técnica: Conversión Especular.
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Roland es capaz de copiar el aspecto especular de seres vivos que se hayan reflejado en uno de sus espejos para transformase él mismo o a otros personajes en una copia especular. Cuando lo hace, la persona transformada no puede usar sus propias técnicas y habilidades, pero si la persona en la que se ha transformado se encuentra delante suyo la puede imitar a la perfección como si del reflejo de un espejo se tratase. Puede imitar la voz y la duración de la transformación es indefinida hasta que el usuario lo decida, salvo en el caso de que esté imitando a la persona o ser vivo en la que se haya convertido, en el cual durará como mucho 2 turnos. Puede imitar también la voz y si la persona resulta muy lastimada también desaparecerá la transformación.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Nivel 30: El usuario es capaz de crear dos espejos de hasta 1 metro cuadrado de superficie. Serán considerados equipo común y podrá crearlos dentro de un área de 15 metros, también será capaz de reflejar técnicas básicas y hasta tres especiales tras las cuales el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 200 metros desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidad y Atermia común.

Manipulación de Espejos:
Nombre de la técnica: Manipulación de Espejos.
Naturaleza de la técnica: Power Up pasivo de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Ahora Roland puede modificar el tamaño de sus espejos a placer (sin excederse nunca del tamaño límite) y también puede controlarlos para que se muevan a placer. De esta forma es capaz de controlarlos y usarlos sin que limiten los movimientos de sus manos. Este control nunca puede aplicarse fuera del área de creación de los mismos espejos.Nota: El área de creación consiste en una área esférica en donde Roland es el epicentro, de modo que el área se desplaza con él.

Nivel 40: El usuario es capaz de crear tres espejos de hasta 1´5 metros cuadrados de superficie. Serán considerados equipo infrecuente y podrá crearlos dentro de un área de 20 metros, también podrá reflejar técnicas especiales y hasta una genuina tras lo cual el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 500 metros desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidad y Atermia infrecuente.

Cambio Espejo:
Nombre de la técnica: Cambio Espejo
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Gracias al desarrollo de su fruta, Roland es capaz de poder teletransportarse entre sus propios espejos siempre que estén dentro del área de creación. Este teletransporte se dará a 10 centímetros de distancia de la cara reflectante del espejo al que quiera moverse.
Tiempo de canalización: 0 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Nivel 50: El usuario es capaz de crear tres espejos de hasta 2´10 metros cuadrados de superficie. Serán considerados equipo infrecuente y podrá crearlos dentro de un área de 25 metros, también podrá reflejar técnicas especiales y hasta tres genuinas tras las cuales el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 1 km desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidady Atermia infrecuente.

Doble Real:
Nombre de la técnica: Doble Real.
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Las capacidades reflectantes de sus espejos han mejorado enormemente. Puede crear una copia física tanto suya como de otra persona que posea su nivel o menos, manteniendo las habilidades y un 70% de la clase del personaje en cuestión. La copia apoyará a Roland en su deber, y para crear una copia de otra persona, esta debe estar de acuerdo.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Nivel 60: El usuario es capaz de crear cuatro espejos de hasta 2´80 metros cuadrados de superficie. Serán considerados equipo infrecuente y podrá crearlos dentro de un área de 30 metros, también podrá reflejar técnicas genuinas y hasta una mítica tras lo cual el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 3 kilómetros desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidad y Atermia infrecuente.

Control Total:
Nombre de la técnica: Control Total
Naturaleza de la técnica: Técnica pasiva de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Después de tanto tiempo usando su fruta, Roland ha llegado a comprenderla mejor, desarrollando así sus poderes. Lo que hasta ahora era una simple dimensión de bolsillo, se ha convertido un mundo que se mueve a través de las reglas del usuario. El tamaño de la dimensión puede variar a placer, crear distintas estancias separadas entre sí, usar sus poderes sin un área que le limite y controlar la dimensión de la manera que quiera, como si de un Dios se tratase.

Nivel 70: El usuario es capaz de crear 4 espejos de hasta 3´60 metros cuadrados de superficie. Serán considerados equipo especial y podrá crearlos dentro de un área de 35 metros, también podrá reflejar técnicas genuinas y hasta dos míticas tras lo cual el espejo se romperá.También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 7 kilómetros desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidad, Atermia especial.

Absorción:
Nombre de la técnica: Absorción
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Roland es capaz de absorber a personas a través de sus espejos en contra de su voluntad. Esto se refleja en que cualquier NPC que toque el espejo podría ser arrastrado hacia la Dimensión Reflejo si el usuario así lo desea, y en el caso de otros personajes de usuarios de foro debe estar pactado de antemano.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Nivel 80: El usuario es capaz de crear 5 espejos de hasta 4´50 metros cuadrados de superficie. Serán considerados equipo especial y podrá crearlos dentro de un área de 40 metros, también podrá reflejar técnicas genuinas y hasta cinco míticas o una épica, tras las cuales el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 15 kilómetros desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidad y Atermia especial.

Espejito, espejito mágico:
Nombre de la técnica: Espejito, espejito mágico.
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Una técnica especial de Roland en la que puede hacer una única pregunta a uno de sus espejos tras la cual el espejo mostrará una imagen que servirá como respuesta, aunque Roland deberá interpretarla por sí mismo pudiendo hacer una interpretación errónea. Técnica únicamente utilizable en moderados, eventos y mini-eventos donde el moderador o los moderadores decidirán qué se muestra en el espejo.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 9 turnos.

Nivel 90: El usuario es capaz de crear 5 espejos de hasta 5´50 metros cuadrados de superficie. Serán considerados equipo genuino y podrá crearlos dentro de un área de 45 metros, también podrá reflejar técnicas genuinas y hasta siete míticas o dos épicas tras las cuales el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 35 kilómetros desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidad y Atermia genuina.

Pendiente:
Nombre de la técnica:
Naturaleza de la técnica:
Descripción de la técnica:
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:

Nivel 100: El usuario es capaz de crear 6 espejos de hasta 6´60 metros cuadrados de superficie. Serán considerados equipo mítico y podrá crearlos dentro de un área de 50 metros, también podrá reflejar técnicas míticas y hasta cinco épicas tras las cuales el espejo se romperá. También puede adentrarse en la Dimensión Reflejo creándose espejos pertenecientes a un área de 200 kilómetros desde el punto de entrada. Cualidades de los espejos: Dureza, Tenacidad y Atermia mítica.

Reflexión Total:
Nombre de la técnica: Reflexión Total.
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Técnica más poderosa de Roland con su fruta en la que haciendo uso de su Reflejo Físico puede devolver un ataque con cuatro veces su fuerza original. Su uso está restringido a una vez por combate.
Tiempo de canalización:  2 segundos
Tiempo de recarga: 1 vez por combate.

Rokushiki:

Rokushiki:
Nombre: Rokushiki

Resumen//Ejecución: El Rokushiki es el estilo de lucha característico del Cipher Pol, basado en un durísimo entrenamiento para sobrepasar los límites del cuerpo humano y pelear a un nivel que no muchos enemigos pueden soportar. Su nombre, literalmente “seis estilos”, viene de las seis técnicas que conforman este arte marcial. Es el único estilo de lucha no conformado por técnicas básicas y su aprendizaje es distinto al de los demás, siendo necesario pertenecer al Cipher Pol o a la Marina para desarrollarlo con normalidad.

Técnicas:


Semei Kikan: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.

Kami-e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

Tekkai:Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.

Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.

Kenpos:
Kenpos del Soru:
Nombre de la técnica: Electro Walk
Naturaleza de la técnica: Kenpo del Rokushiki
Descripción de la técnica: Haciendo gala de sus habilidades en el soru como agente del gobierno y la capacidad de generar electricidad estática de un mink, Roland es capaz de realizar un desplazamiento en zigzag a gran velocidad, logrando alcanzar los 40 m/s.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Kenpos del Tekkai:
Nombre de la técnica: Tekkai Kenpo
Naturaleza de la técnica: Kenpo del Rokushiki
Descripción de la técnica: Tras su uso continuo del Tekkai, su usuario ha conseguido la maestría de la técnica, pudiendo moverse libremente mientras la ejecuta. Esto le otorga sus mismas capacidades defensivas sin tener la inmovilidad de la técnica original, pudiendo usarla para golpear más fuerte y protegerse a la vez.
Tiempo de canalización: 0 segundos
Tiempo de recarga: Dura 3 asaltos, con 2 de recarga

Kenpos del Shigan:
Nombre de la técnica: Electrical Gun
Naturaleza de la técnica: Kenpo del Rokushiki
Descripción de la técnica: El usuario ha desarrollado el Shigan hasta el punto de ser capaz de realizar dicha técnica a distancia, siendo similar a lanzar una onda de choque de entre sus dedos con la potencia de una bala corriente. No solo eso, sino que combina la capacidad de disparar con sus dedos con su habilidad para generar electricidad, imbuyendo esta técnica en dicho elemento otorgando la capacidad de paralizar partes del cuerpo de una persona a la que haya disparado.
Tiempo de canalización: 1 segundos
Tiempo de recarga: 1 post

Kenpos del Rankyaku:
Nombre de la técnica: Rankyaku Kenpo
Naturaleza de la técnica: Kenpo del Rokushiki
Descripción de la técnica: Después de un intenso entrenamiento, Roland ha aprendido a ejecutar rankyakus no solo con sus piernas sino con los brazos, imitando el movimiento de una cuchilla con sus brazos. De manera normal, podría ejecutar tantos como golpes pudiera dar.
Tiempo de canalización: 0 segundos
Tiempo de recarga: Dura 3 asaltos, con 2 de recarga

Haki:

Haki de Armadura (Predilecto):


  • Nivel de desarrollo: Nivel 2, Competente
    Sintonía: Ambas
    Asaltos: 8


Haki de Observación (Neutro):


  • Nivel de desarrollo: Nivel 2, Competente
    Sintonía: Visión
    Concentración: 8 asaltos


Última edición por Roland Oppenheimer el Lun 15 Feb 2021 - 23:44, editado 3 veces
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm71/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm108305/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Roland Oppenheimer Lun 23 Mar 2020 - 12:13

He tardado lo mío, pero al fin. Lo he sufrido, pero ya está aquí, mi ficha actualizada. Muchas gracias de antemano al moderador que le toque pasarse por aquí.
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm71/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm108305/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin Dom 29 Mar 2020 - 18:13

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] WqxeUB3
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2292

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm136/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm616813/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Roland Oppenheimer Lun 30 Mar 2020 - 20:10

Editado con lo conseguido aquí.
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm71/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm108305/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard Sáb 4 Abr 2020 - 19:33

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] WqxeUB3
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm130/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm499815/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Roland Oppenheimer Dom 3 Mayo 2020 - 17:59

Hola, muy buenas. Añado a mi ficha este kenpo genuino obtenido por este ascenso.

Rankyaku Kenpo:
Nombre de la técnica: Rankyaku Kenpo
Naturaleza de la técnica: Kenpo del Rokushiki
Descripción de la técnica: Después de un intenso entrenamiento, Roland ha aprendido a ejecutar rankyakus no solo con sus piernas sino con los brazos, imitando el movimiento de una cuchilla con sus brazos. De manera normal, podría ejecutar tantos como golpes pudiera dar.
Tiempo de canalización: 0 segundos
Tiempo de recarga: Dura 3 asaltos, con 2 de recarga
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm71/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm108305/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Mjöllnir Dom 3 Mayo 2020 - 18:28

Aceptado el kenpo nuevo del señor Rolando, a tirar rankyakus por los brazos.
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
398

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm87/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm115200/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (115200/1000000)
Berries: 189.445.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Roland Oppenheimer Vie 2 Oct 2020 - 13:31

Bueno, ficha actualizada
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm71/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm108305/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kusanagi Lun 12 Oct 2020 - 17:14

Aceptado. Para futuras ocasiones, recuerda hacer un resumen de los cambios aquí también si no es molestia —nos facilita el trabajo bastante—. Gracias.


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
245

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm80/150Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (80/150)
Experiencia:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3qaWnZm124220/1000000Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 9h2PZk8  (124220/1000000)
Berries: 4.644.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente de inteligencia
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.