¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Lun 23 Mar 2020 - 12:07}

Datos Básicos:


Nombre: Roland Oppenheimer

Apodo: Ninguno, de momento

Raza: Mink

Sexo: Masculino, varón

Edad: 23

Rango/Empleo: Maleante, (Criminal I)

Clase: 1050

- Gastados: 1030

- Restantes: 20

Spartan Lancer Mink:

Estilo de lucha:

Annihilating Spearman:

Armas:

Lanza:

Xifos:

Fatalidad:

Dyplon:

Vrontí, la Lanza del Trueno:

Palabarda del Ardor Llameante:

Greathammer, el Protector de la Esperanza Perdida:

Todas almacenadas en la Dimensión Reflejo

Oficios: 2030 puntos en total

- Gastados: 2010

- Restantes: 20

Oficios:

Datos Personales:



Aspecto: Roland es alguien perteneciente a la raza mink. Sus rasgos faciales se asemejan a los de un animal con dientes afilados, ojos un poco rasgados y manchas oscuras en los lados de la cara como las de un guepardo, pero con rasgos más humanoides que los de la mayoría de su raza. Su largo pelo cae hacia abajo por la cara, tiene un copete que cubre su ojo izquierdo y dos orejas peludas sobresalen de su cabello.

Posee un cuerpo atlético, bien constituido, con músculos definidos a lo largo de todo el torso y especialmente poderosos en sus piernas. Mide 1,75 centímetros y pesa alrededor de 65 kilogramos, su tono de piel es bastante pálido, combinando bastante bien con el color de su pelaje, que es de un rubio claro.

Su ropa habitual consiste en un par de guantes negros con adornos blancos que cubren hasta por encima de sus codos, una bufanda negra y una camiseta amarrada al torso por encima de sus pantalones que son del mismo estilo que los guantes, de donde sale una cola larga y peluda. La camiseta amarrada al torso resulta ser una bata de laboratorio que usa cuando es conveniente, y suele dejar su pecho al descubierto junto a su pies, que son unas garras peludas.

Por debajo de sus guantes, Roland oculta unos brazos negros como el azabache hasta la mitad de sus antebrazos, poseyendo marcas oscuras hasta sus codos en forma de rombos dispersos por la mitad superior de su antebrazo que van disminuyendo en tamaño a medida que se acercan a la articulación del codo. Nunca ha terminado de sentirse del todo a gusto con esas marcas, de modo que las llevas ocultas bajo los guantes antes nombrados.

También posee un tatuaje en su pecho derecho que viene siendo un dibujo representativo de la "Puerta al Inframundo", una pequeña ironía que le hace cierta gracia.

Personalidad: Roland es un persona con un gran razonamiento crítico, lo que provoca problemas en su vida diaria en el Cipher Pol. La vida como agente es difícil, y más cuando te cuestionas todo lo que tienes a tu alrededor. Para Roland es peor, ya que se trata de la única vida que ha conocido y una parte de él querría vivir experiencias distintas. Lo cierto es que está muy bien capacitado para desempeñar sus labores como agente. Le educaron para acatar cualquier orden de sus superiores con sangre fría, pero a veces, usando la lógica, es capaz de discernir si una orden es beneficiosa o no para alcanzar el objetivo de una misión, por lo que al final acaba haciendo las cosas a su manera. Como sus métodos suelen dar resultados y sus superiores no le dicen nada, ha desarrollado una alta autoestima y se ha convencido de que es mejor que los demás, ocasionando así conflictos con otras personas cuando lo dice sin reparos. Porque otra característica suya es que dice lo que se le cruza por la cabeza sin pensar en cómo le afectará a los demás. No lo hace con todo el mundo, por supuesto, al menos no de buenas a primeras, como podría ser en el caso de un superior o alguien con especial relevancia en la sociedad, pero si alguno de estos le hiciera perder la paciencia, podría soltar cualquier por su boca.

A pesar de su difícil carácter, la gente reconoce sus habilidades, lo que le proporciona cierto carisma. Siempre parece que sabe lo que hace aunque no sepa qué está haciendo (que le ocurre más veces de las que le gustaría admitir) y si se da cuenta que no puede superar un obstáculo no es tan orgulloso como para no pedir ayuda, pero sí como para no reconocer que la necesita.

En el ámbito social, como ya se ha comentado, es difícil de tratar, pero si alguien consigue soportar y traspasar esa armadura de autoestima y ego, se ganará su lealtad. Hasta el momento nadie lo ha conseguido, ya que siempre anda criticando los fallos de los demás. También suele desconfiar, por lo menos al principio, de lo que ocurre a su alrededor, por lo que cuando conoce a alguien no termina de fiarse de él hasta que empieza a conocerlo más profundamente. No se cierra a nuevas amistades, pero por su carácter le es difícil conseguirlas. Tampoco es que las vaya buscando, pero sabe que en la vida es necesario contar con otras personas, por lo que siempre intenta conocer a los demás, aunque permanezca en alerta.

El problema de su desconfianza es que siempre le cuesta relajarse. Cuando único lo consigue es cuando está tan concentrado en su trabajo que se olvida de lo demás. Pero no se trata de su trabajo como agente, sino como científico. Desde que era más joven concibió la idea de que la ciencia una magnífica herramienta para llevar a cabo las tareas de su oficio por lo que comenzó a estudiarla desde que tuvo la oportunidad. Dentro de todas las ramas se enfocó en la química porque le fascinaba el comportamiento de los elementos y su composición, pero en algún momento de su trayectoria como científico desarrolló cierto gusto por las armas.  

Otra característica suya es su curiosidad. Esta consiste en querer saber y comprender cualquier cosa que desconozca y le llame la atención, lo cuál podría ser cualquier cosa ya que es muy observador y se suele fijar en todo a su alrededor. Más de una vez ha dejado los asuntos que tenía entre manos por satisfacer su curiosidad. A veces, alguna que otra persona le dice que la curiosidad mató al gato, y él siempre contesta que el gato murió sabiendo. Aunque claro está, él no tiene intención de perder la vida por descubrir algo que no entiende. Tiene claro que en esta vida hay misterios que no se pueden resolver, pero está seguro de una cosa: todo misterio tiene una explicación lógica y razonable.

Y, por último, Roland tiene dos facetas que son las que más usa en su vida. La primera es la faceta de agente que, tal y como se dijo antes, fue educado para obedecer todas las órdenes, cosa que hace sin escrúpulos.Cuando cumple una orden no suele pararse a pensar si es moralmente correcta o no, salvo en contadas ocasiones en las que incluso a contra gusto cumple con su trabajo. Cómo es lo único que ha conocido en toda su vida, le guardad completa lealtad al Cipher Pol y por ello al Gobierno Mundial, a su manera. No mancha el nombre público de estas dos organizaciones y siempre cumple sus cometidos. Cuando actúa como agente, prefiere separar los sentimientos del trabajo, y se fuerza a detener su curiosidad para poder llevar a cabo sus deberes correctamente. La segunda faceta, es la que usa cuando no está de servicio. Su forma de ser no cambia en absoluto, pero como no recibe órdenes de nadie, puede hacer lo que le plazca, lo cual aprovecha siempre que puede. Suele trabajar en el laboratorio cuando tiene entre manos un nuevo proyecto o alguna genial idea, pero también le gusta salir a explorar, como si el ver mundo lo llevara en la sangre. Cuando en la agencia le dan permisos, hace viajes de distinta índole, todos ellos para descubrir cosas nuevas que no conocía.

En resumen, Roland es alguien arrogante y egoísta que principalmente mira por su propio interés y no le gusta que sus planes salgan mal. Cuando esto ocurre se enfada y pierde un poco la compostura, acentuando más su auténtica forma de ser.

Trasfondo: Ya que Roland es un mink, proviene de Zou, pero nunca ha estado allí. Se crió solo, sin familia, en Ennies Lobby, entrenando para ser un agente del Cipher Pol. Actualmente ha cumplido ese cometido y en su trabajo está centrado en seguir las órdenes y poco más. Le interesa ascender por los beneficios que eso conlleva, pero no posee muchas más aspiraciones. Debido a su actitud aún no ha conseguido forjar una amistad que pueda recibir tal nombre, aunque alguna enemistad es posible que se haya ganado por criticar a los demás, pero ningún enemigo confeso. Su única lealtad es hacia el Gobierno ya que es algo que le fue impuesto desde pequeño y si tuviera que elegir algún miedo o temor sería a la muerte. Le gusta estar vivo y morir antes de que le llegue la hora ni es algo que querría.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22710-preficha-cientifico-de-neutralizacion-finalizado

Habilidades:

- Fingir: Con el tiempo, Roland ha aprendido a engañar a los demás en toda clase de situaciones. Por ejemplo, si está espiando a alguien de forma llamativa y le preguntan que qué está haciendo, sabe hacerse el tonto logrando engañar a las personas menos perspicaces, o si tuviera que hablar de un tema que desconoce sería capaz de empezar a soltar una serie de palabras sin sentido con tal convicción que parecerían tener lógica.

- Prestidigitación: Es un experto en realizar trucos con los que se hacen juegos de manos, como hacer aparecer y desaparecer objetos de sus manos.

- Manitas: Tiene buenas manos para arreglar cosas. Él lo sabe y le gusta presumir de ello, pero nadie le puede decir que no es verdad. Ya que tiene conocimientos de ciencia e ingeniería, es capaz de entender, como mínimo, conceptos básicos de cualquier materia, que le ayudan a entender la estructura y el funcionamiento de gran cantidad de objetos. Una vez que entiende como es un objeto, para él hacer una reparación menor es algo muy fácil.

Fortalezas:

- Visión mejorada: Roland posee una vista capaz de distinguir nítidamente a una persona que se encuentre a dos kilómetros de distancia. También posee cierta capacidad de visión nocturna ya que, aunque no es capaz de ver en la oscuridad total, sus ojos poseen desarrolladas células fotosensibles permitiéndole ver en la penumbra. Una noche de luna llena sería como un día sol radiante para él.

- Fortaleza física: Roland es un mink que ha entrenado desde pequeño en múltiples artes marciales para convertirse en un agente letal. Por ende, ha acabado desarrolando una fuerza y resistencia superior al de la media.

- Sentidos felinos: Al igual que su vista y su fuerza es muy superior, el resto de sus sentidos como el oído o el olfato son sencillamente superiores, gozando de una muy buena audición que le permite escuchar aunque tenga una capucha en la cabeza y de un olfato entrenado con el que podría distinguir a personas, animales, además de darse cuenta de sustancias que hayan sido alteradas con químicos.

Torpezas:

- Hacer amigos: Lo cierto es que su personalidad es muy difícil de soportar. Se cree mejor que los que le rodean y le gusta dejarlo claro, convirtiéndole en ocasiones en una persona insoportable para la gran mayoría.

- Confiar en los demás: Debido a su trabajo como agente, ha aprendido a desconfiar de todo a su alrededor. Cuando alguien le pide que confíe en él, le está pidiendo mucho, ya que siempre baraja la posibilidad de que le puedan engañar.

- Arrogancia: Se cree el mejor, superior a los demás. Siempre con una altitud altanera, que en gran parte de las ocasiones le impide formar buenas relaciones con las demás personas.

Debilidades:

- Bocazas: No sabe estarse callado. Si no es ante un jefe, soltará cualquier cosa poco amigable a la cara si algo le molesta o desagrada. En caso de tratarse de algun jefe, lo hará cuando no le escuchen, pero lo hará. Le cuesta mantener el pico cerrado.

- Omega: Roland tiene cierto aguante con la gente, poco, pero tiene. Salvo con el agente Omega. Solo tiene que verlo para ponerse de mal humor y mandarlo todo al garete. Y ya ni hablemos de lo bien que hablaría sobre el agente.

- ¿Equipo? ¿Eso se come?: Si hay algo que este felino no sabe hacer es trabajar en equipo, por la sencilla razón de que cree ser mejor que los demás. Cuando está en un grupo donde todos deberían ser iguales, él se cree superior y adopta el rol de lider que cree que los demás son solo unos estorbos.

- Bola de pelo (Racial): Roland es un mink, un mink felino. Como buen felino, a veces, en ocasiones, tiene la necesidad biológica de escupir bolas de pelo. ¿Que estás dando un discurso ante mas de 200 personas? Bola de pelo. ¿Que estás a punto de asestarle el golpe final a un enemigo? Bola de pelo. Cabe destacar que cuando este fenómeno ocurre, tiene que detener cualquier acción que esté realizando para escupirla y limpiarse los pelos de la boca.

Inventario:


Equipo:

Ratoncito Bum-Bum:

Dinamita Regulada:

Explosivo Acoplativo de Alta Demolición a Distancia:

Pertenencias:

NeoBike:

Casco Maldito:

- Pase a Mariojea. Este pase te deja entrar a la isla de los lideres mundiales como si fueras uno de ellos durante un día, se te tratara como ellos, seras parte de ellos pero atención son rencorosos y no olvidan, después de ese día podrían querer matarte, por el contrario podrías crear unas magnificas conexiones con ellos. Puedes mandar a cualquier persona de la isla hacer lo que tu quieras. ya sabes como funciona esto.

- Caja de herramientas estándar

- Juego de trajes del Cipher Pol.

Nota: Todos sus objetos suelen estar almacenados en la Dimensión Reflejo salvo los que se encuentran en el apartado "Equipo", los cuales llevará encima. Si no están descritos en los primeros posts, no contará con que los lleve encima, pero tendrá acceso a sacarlos a través de algún espejo.


Última edición por Roland Oppenheimer el Vie 2 Oct 2020 - 13:30, editado 4 veces


Hossu Sign of Quality:


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] BCw1GFM
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Lun 23 Mar 2020 - 12:08}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Mira Mira no mi

Tipo: Paramecia épica

Poder: Convierte a su usuario en un hombre-espejo (en este caso mink-espejo) siendo capaz de crear un espejo con el que puede reflejar ataques, apariencias y mucho más.

Akuma:

Rokushiki:

Rokushiki:

Kenpos:

Haki:

Haki de Armadura (Predilecto):


  • Nivel de desarrollo: Nivel 2, Competente
    Sintonía: Ambas
    Asaltos: 8


Haki de Observación (Neutro):


  • Nivel de desarrollo: Nivel 2, Competente
    Sintonía: Visión
    Concentración: 8 asaltos


Última edición por Roland Oppenheimer el Lun 15 Feb 2021 - 23:44, editado 3 veces


Hossu Sign of Quality:


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] BCw1GFM
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Lun 23 Mar 2020 - 12:13}

He tardado lo mío, pero al fin. Lo he sufrido, pero ya está aquí, mi ficha actualizada. Muchas gracias de antemano al moderador que le toque pasarse por aquí.


Hossu Sign of Quality:


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] BCw1GFM
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Dom 29 Mar 2020 - 18:13}

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] WqxeUB3


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 1055089496
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Lun 30 Mar 2020 - 20:10}

Editado con lo conseguido aquí.


Hossu Sign of Quality:


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] BCw1GFM
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Sáb 4 Abr 2020 - 19:33}

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Bylrguu
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Dom 3 Mayo 2020 - 17:59}

Hola, muy buenas. Añado a mi ficha este kenpo genuino obtenido por este ascenso.

Rankyaku Kenpo:


Hossu Sign of Quality:


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] BCw1GFM
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Dom 3 Mayo 2020 - 18:28}

Aceptado el kenpo nuevo del señor Rolando, a tirar rankyakus por los brazos.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Vie 2 Oct 2020 - 13:31}

Bueno, ficha actualizada


Hossu Sign of Quality:


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] BCw1GFM
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {Lun 12 Oct 2020 - 17:14}

Aceptado. Para futuras ocasiones, recuerda hacer un resumen de los cambios aquí también si no es molestia —nos facilita el trabajo bastante—. Gracias.


Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] XakGExpf_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] Empty Re: Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [3.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.