¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Roy Horrigan
Ciudadano
Roy Horrigan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. Empty Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. {Dom 16 Ago 2020 - 17:09}

Nombre: Roy Horrigan.

Apodo: Suele llamarse a él mismo como Roy C-137 o C-137 a secas, debido a su número de científico cuando permanecía en la Marina.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 24.

Rango/Empleo: Paria, vamos, pirata.

Armas: Walther PPK, una pistola extraordinariamente pequeña de un calibre bajo, con la gracia de tener muy bajo peso y retroceso. Además de llevar siempre una bala en la recámara por si acaso.

Aspecto:

  • Roy es un muchacho bastante hermoso de una altura de ciento setenta y seis centímetros, con una complexión ectomórfica y un cabello revoltoso de color rojizo. El iris de sus ojos contrasta con el resto de su tez pálida -la cual no ha visto el sol casi nunca-, de un amarillo ámbar muy profundo. Suele vestir con batas de científico o si no, con trajes de una pieza y bufandas que salen de la misma corbata. Es algo extravagante a la hora de elegir su ropa, prefiriendo siempre atuendos tirando hacia el blanco y zapatos negros de pico entallados. Además de que le gusta llevar un reloj de oro en la muñeca siempre.

Imagen de referencia:

Personalidad:

  • Roy es un hombre que se considera el pináculo de la evolución humana entorno a la inteligencia. Con rasgos avanzados de sociopatía, no puede sentir empatía hacia personas regulares, ya que los ve como meras hormigas en la evolución. Sin embargo, siente una profunda depresión al haber asumido que no puede haber nadie en su nivel intelectual, volviendo la vida de este una muy aburrida. Sus delirios de grandeza llegan hasta el punto de creerse, literalmente, “el dueño del universo”… Cosa la cual no duda en decir cuando es necesario. No tiene ningún tipo de reparo en experimentar o realizar cualquier artimaña para llegar a cumplir su objetivo, volviéndolo un neutral malvado. Sin embargo toda persona tiene su punto débil: en el caso de Roy, es su familia. O la gente con la que llegue a crear un vínculo emocional, volviéndose extraordinariamente leal con estos a su manera. Porque meter un chip GPS en la cabeza de tu amigo no es algo malo: es para rastrearlo si se pierde. A la hora de pensar y actuar, suele ser un genio de una forma muy extraña: en su extraordinaria mente, los planes más enrevesados suelen ser los que tienen una mayor probabilidad de éxito.
  • Gustos: Estar ebrio, experimentar y crear inventos.
  • Desagrados: Estar sobrio, no experimentar y crear inventos.


Trasfondo:

  • ¿De dónde eres? De todos los lugares, ¿para qué mierda necesitas saber eso?

  • ¿Tienes familia? Lógicamente, ¿si no cómo estaría vivo y me habrían creado?

  • ¿Cuál es tu posición social? Ser el dueño del universo es una posición alta.

  • ¿A qué te dedicabas en el pasado? ¿Y a ti qué te importa?

  • ¿Te consideras una buena persona? Puedo colocar tu miembro viril en tu frente, ¿eso me vuelve una buena persona? Será perfectamente funcional, te lo prometo.

  • ¿Tienes amigos? ¿Para qué? A no ser que necesite emborracharme, claro. Te miran como un degenerado si lo haces solo.

  • ¿Tienes enemigos? Por supuesto. Soy enemigo acérrimo del gobierno, como todos. ¿Qué original soy, eh? ¡Odio a los dragones celestiales! ¿Me invitáis a la revolución?

  • ¿Guardas alguna lealtad? Al hombre que veo cada mañana en el espejo.

  • ¿Cuáles son tus metas? El cielo es mi techo, únete a la gloriosa evolución.

  • ¿Tienes algún miedo? A estar sobrio.


Historia: Diario que adjuntaré en los próximos días, resumen: Roy es un científico nacido en Punk Hazard. Tras perder a su hermana pequeña entra en la Marine, creciendo sus conocimientos hasta el punto de ser echado por matar a un escuadrón entero de un G. Por orden directa de un superior, pero acaba comiéndose las culpas él. Vaga por los mares experimentando y viendo qué le puede entretener tras aquello.

Habilidades:

  • Tengo una lógica de 10: Todo lo que esté relacionado con el uso de la lógica, desde jugar una partida de ajedrez a mirar por un telescopio. No sabe si es por tener un romboide sobre su cabeza, pero lo calificaría como un diez.
  • Hígado de acero: No se sabe si es porque desde que tiene doce años le ha dado a toda clase de bebidas o porque ha acabado alterando su propio factor linaje, pero Roy Horrigan tiene una capacidad extrañamente absurda a resistir los efectos del alcohol o drogas blandas. También a las resacas que vienen después.
  • Bajo: No que sea bajo, hombre. El instrumento. Se defiende muy bien con este, llegando a haber tocado en bandas en el pasado. No es igual de bueno que alguien especializado en el instrumento, pero sabe tocar de todo. ¿Por algo tiene unos dedos mágicos, no?


Fortalezas:

  • Comprensión generalizada / extrema inteligencia: Desde los datos más simples hasta los más complicados, Roy parece saber casi siempre la respuesta correcta a todo. Si no se acercará mucho. Es incapaz de pelear, pero gracias a ello ha decidido desarrollar su cerebro. Por lo que todo lo que sea con razonamiento, uso de lógica o cálculo, excelerá en ello. Podría tomar varias decisiones y tramar varios planes en los que una persona normal tomaría una o tramaría uno.
  • Mis planes salen bien, créeme: Por muy absurdos o ilógicos que parezcan, Roy Horrigan propone unos planes que suelen ser siempre casi infalibles. Desde meterse en la boca de un rey marino hasta disparar con la escopeta de feria al feriante. Lo que una persona normal puede cuestionar a la hora de la lógica, él tiene ya mil posibilidades y ramas para prevenir los imprevistos. El 1% para él siempre es un 100%.


Torpezas:

  • Aburrimiento extremo: Por norma general, Roy Horrigan suele aburrirse con casi cualquier situación que se le presente, mostrándose bastante decepcionado o molesto.
  • Carencia de empatía: Roy Horrigan se comporta como un gilipollas prepotente ante toda la gente que viene por delante de él, exceptuando sus seres queridos.
  • Depresión existencial: Toda la actitud de superioridad que mantiene de forma general, es para enmascarar la profunda depresión a la que está sometido, al creer que no hay nadie que pueda rivalizar contra él entorno a la inteligencia.


Debilidades:

  • Incapaz de pelear / capacidades humanas: Roy no es una persona excelente a la hora de pelear. De hecho, es un negado. Tanto por complexión física como por coraje: evita cualquier pelea que no pueda ser ganada. Esto se resume en algo muy sencillo: Roy, a pesar de tener una inteligencia extremadamente desarrollada, nunca se ha interesado ni se interesará por desarrollar su complexión física o sus capacidades de pelea que no sean provenientes de su fruta del diablo o experimentos, dejándole a efectos de clase a no poder subir otra cosa que sea destreza o precisión.


Equipo: Su bata es muy bonita. Y bueno, la pistola que suele llevar encima.

Pertenencias: El universo. O bueno, eso es lo que dice. ¿Soñar es gratis, no?


Última edición por Roy Horrigan el Dom 16 Ago 2020 - 17:50, editado 5 veces
Roy Horrigan
Ciudadano
Roy Horrigan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. Empty Re: Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. {Dom 16 Ago 2020 - 17:10}

Clase: Renuncio a 3.000 puntos de clase para invertirlos en oficios.
Nivel 1 – 0/40
Destreza (dedos mágicos) – 1 + 2 (30)
Precisión (ojo de cuervo) – 0 (10)
Maestría de utilidad – táctica
Maestría de combate (a la cual renuncio por otra en utilidad) – suerte.

Estilo de lucha: No sabe luchar de una forma en concreto: evita todo posible conflicto con sus artimañas. Si hay algo que le molesta, es mancharse las manos. Por lo que lo único que sabe y puede usar es una pistola de bajo calibre para defensa personal.
Postura: Con fuerza en las piernas, y una buena distracción, usar la velocidad del tren inferior para huir.
Técnicas básicas:

  • ¿Qué hay por ahí?: Roy levanta el dedo e intenta distraer a alguien. Muy seguramente haya usado algún artilugio para crear un sonido o algo que lo distraiga de verdad. Después se va corriendo o en alguno de sus artilugios.
  • No te conviene desafiar a un dios: Roy hace gala de sus amplios conocimientos de física para aparentar ser mucho más fuerte de lo normal con artilugios y tretas. Así nadie osará atacarle.
  • ¡Persona pájaro, ataca!: Roy llama a Claude para que le defienda. ¿Por qué no iba a hacerlo? Son amigos.
  • ¡Llama a una ambulancia, llama a una ambulancia! Pero no para mí: Roy finge perder a propósito un intercambio inventándose una herida para después sacar una pistola y apuntar, ganando la ventaja necesaria para poder dialogar de forma… Pacífica. Ejemplo gráfico.

Oficios: Nivel 1 – 20/720
Científico – 1 (250)

  • Físico – 2 (50)
  • Químico – 2 (50)
  • Biólogo – 2 (50)

Ingeniero – 0 (150)
Médico – 0 (150)

Cosas relacionadas con la física:

  • Principio de la fotovoltaica:
  • Todos sabemos cómo funciona la energía solar fotovoltaica. Pero Roy ha encontrado un principio en el que puede basar sus creaciones un nivel más allá. Aprovechando la capa inferior y superior del silicio y estudiando la unión p y n —el dopaje—, ha logrado que el campo eléctrico permanente funcione de forma mucho más eficiente, generando una mayor cantidad de energía y requiriendo menos para estar totalmente cargada. ¿En qué se traduce? En que es la base para armas de rayos solares ultraeficientes. O motores que se retroalimenten con este principio, combinado con todo lo que pueda llevar baterías en general. ¿Impresionante, no?

Cosas relacionadas con la química:

  • HydroRoy:
  • En base a sus investigaciones de química, Roy ha logrado encontrar una combinación de sustancias que dan paso a una película gelatinosa ultrafina, casi imperceptible para el ojo humano. Aplicada a un objeto o persona, dota la capacidad de volverse hidrofóbico, repeliendo el contacto del agua. Lamentablemente no todo son ventajas: la película gelatinosa es un conductor excelente de la electricidad, por lo que una persona podría sufrir graves secuelas con la mitad de potencia. Esto dura indefinidamente, Por lo menos hasta que se retire con otra solución de alcohol incluida en la misma investigación. No supone ningún riesgo de intoxicación por contacto.

Cosas relacionadas con la biología: En construcción, no deseo consumir el bonus por ahora.


Última edición por Roy Horrigan el Mar 18 Ago 2020 - 20:26, editado 2 veces
Roy Horrigan
Ciudadano
Roy Horrigan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. Empty Re: Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. {Dom 16 Ago 2020 - 17:10}

Post reservado.


Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. AQdkdtJ

El genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo. Lo mío es más bien un 80% - 20%. ¿La vida es injusta, eh?
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. Empty Re: Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. {Mar 18 Ago 2020 - 22:30}

Ficha aceptada, tenga cuidado con el pollo, es un señor peligroso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. Empty Re: Roy Horrigan, o así lo llaman. || Ficha acabada. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.