¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Miér 21 Nov 2012 - 22:33}

orteguilla25 vs Kasan


Marineford: Isla inmensa donde se encuentra el Cuartel General de la Marina, se compone por un pueblo en toda la isla y sede principal de La Marina. Aquí habitan los rangos más altos de la organización militar junto a sus familiares.

Turnos: orteguilla25 - Kasan - orteguilla25

Fecha limite:
5 de Diciembre a las 20:00

Moderadores: ShakiDale & Sawn

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*Rol vieja escuela, sin nomenclaturas, la logica lo es todo.
*Los premios son el equivalente en la tabla de recompenzas para orteguilla25 en caso de ganar, si pierde se le otorgan 1500 puntos de Exp a Kasan.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la logica
-Acciones cerradas
orteguilla25
orteguilla25
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Jue 22 Nov 2012 - 15:20}

Marineford, la fortaleza de la marina, el lugar de máximo apogeo del gobierno mundial, el lugar más peligroso en el que podía estar un pirata o un revolucionario, supuestamente uno de los lugares más seguros de todo el mar. Repleto de marines de todos los rangos y habilidades.
Bajo ningún concepto me habría metido allí yo solo, bueno lo de solo era relativo, pero había decidido retar a uno de los miembros del Cipher pol 1, o CP1. Necesitada demostrar que había vuelto, necesitaba recuperar el precio que había tenido mi cabeza en la antigüedad, solamente así podría obligar a que los antiguos mandos vinieran a enfrentarse a mí, y derrotar a ese recluta era uno de los primeros pasos que debía de realizar para ello.
-Noa Kasanova, vengo a retarte- esas fueron mis palabras cuando aparecí en mitad de la plaza.
Nadie se había percatado de mi presencia, cosa que era normal no en vano había robado el uniforme de un marine y me había colado como si tal cosa, ahora me estaba quitando el uniforme mientras todos se quedaban estupefactos mirándome, me quede solamente con los pantalones y los restos de mi bandera tapándome el brazo derecho donde se encontraban las nueve marcas del Tahedo fundidas en mi piel.
No tardo mucho en aparecer así que decidí que era hora de comenzar. Directamente desenvaine una de mis katanas mientras que me lanzaba directamente a él.
Tajo horizontal: aprovechando la gran velocidad que me aportaba mi maestría en el tahedo le lance un golpe directo al estomago, no era un golpe mortal ni mucho menos pero necesitaba saber cuáles eran las capacidades defensivas de mi contrincante.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Vie 23 Nov 2012 - 0:53}

Tras una misión de reconocimiento en Water Seven había vuelto a casa, Marineford, había hechado de menos su cielo azulado y todo aquel tumulto de gente contando sus experiencias en batallas sirviendo como marines o como agentes del CP, una vez entregado el reporte de la misión, me dirigí a la plaza central, concretamente a la azotea de un edificio cercano, desde allí podía escuchar los relatos de otros compañeros y seguir aprendiendo mas cosas, una vez en la azotea me tumbé mirando el azulado cielo en toda su plenitud.

- ¿Donde estarás ahora hermano? - Dije en voz baja, su recuerdo me atormentaba y muchas noches me quitaba el sueño, tras un rato pensando en el giré la cabeza a un lado y ví la torre de la isla, alli se encontraban mis aposentos, un lugar que aunque fuese algo frio lo había llegado a querer como mi propio hogar.

Pasaron un par de minutos mientras pensaba en tantos recuerdos, de pronto una voz proveniente de la plaza me hizo volver al mundo real.

-Noa Kasanova, vengo a retarte- Dijo un hombre que se estaba quitando el uniforme de los marines, debajo de este se podían ver los tipicos ropajes de los revolucionarios, pero con toques pirata.

Rapidamente de un salto fui a caer justo en frente suya a pocomas de 4 o 5 metros de distancia, justo antes de caer al suelo utilicé el Geppou para no hacerme daño al contactar con este y evitar daños innecesarios, nada mas tocar tierra aquel tipo desenvainó una katana e intentó cortarme con ella a la altura del abdomen.

Defensa: Tekkai

- ¿Pretendes que me muera de la risa? - le contesté cuando su katana contactó con mi cuerpo, gracias al Tekkai su golpe no me hizo absolutamente nada, por lo visto la diferencia de experiencia en combate era abismal, lo unico que sentí al alcanzarme fue que el filo de su katana estaba algo frio.

- Necesitas unas clases antes de enfrentarte a mi.

Espacio vital: Extendí el brazo con la mano abierta hacia su pecho, de esta salió expulsada una poderosa esfera de viento que al impactar contra aquel revolucionario lo catapultaría hasta el otro extremo de la plaza, había muy poca distancia entre nosotros, asi que mi ataque acertaría casi con total seguridad.

- La primera lección es nunca retes a alguien que puede destrozarte sin que te de tiempo a reaccionar.


Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
orteguilla25
orteguilla25
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Sáb 24 Nov 2012 - 21:27}

Alix ataco pero no consiguió hacer ningún daño a su rival:
-¿Pretendes que me muera de risa?- dijo Noa Kasanova sin recibir ni un solo rasguño- Necesitas unas clases antes de enfrentarte a mí.
-Espacio vital: lanzo a Alix hacia el otro extremo de la plaza después de crear una poderosa esfera de viento.
-La primera lección es nunca retes a alguien que puede destrozarte sin que te dé tiempo a reaccionar.
Ante la sorpresa de los reunidos en la plaza Alix no hizo ningún intento de defenderse de ese ataque, ni siquiera para evitar estrellarse contra la pared. Todos miraron al boquete que había quedado en la pared y se sorprendieron al ver que dentro de ese agujero no había absolutamente nada.
-Jajaja ¿te crees que te iba a atacar tan abiertamente sin saber lo que eres capaz de hacer? Puestos a dar lecciones te voy a enseñar yo una cosita, nunca te chulees con un rival al que no conoces- mi voz se oyó por toda la plaza pero nadie era capaz de determinar dónde estaba puesto que estaba hablando a través de un den den mushi.
-Creo que ya va siendo hora de atacarte- dije sin más.
Mil Cortes demoniacos: en toda la plaza aparecieron un millar de clones míos, todos tenían su finalidad, durante unos segundo hicieron acopio de fuerzas para intentar traspasar las defensas de Noa Kasanova. Todos se lanzaron al mismo instante hacia su objetivo y a medida que atacaba intercalaban estocada, cortes, fintas, envestidas y patadas por todo el cuerpo de Noa, aunque centrándose, sobre todo, en la cabeza y el tronco. A medida que atacaba iban desapareciendo para evitar que su rival pudiera atacarles.
En apenas cinco minutos Noa había recibido un millar de golpes y no tenía ningún objetivo al que atacar, había sido lo que en la guerra se llamaba un ataque relámpago.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Dom 25 Nov 2012 - 13:29}

-Jajaja ¿te crees que te iba a atacar tan abiertamente sin saber lo que eres capaz de hacer? Puestos a dar lecciones te voy a enseñar yo una cosita, nunca te chulees con un rival al que no conoces-

El revolucionario hablaba por megafonía atraves de un Den Den Mushi.

- No esperaba menos de un revolucionario, oculto en su madriguera como una rata, a ver, sorprendeme.

-Creo que ya va siendo hora de atacarte- Dijo con mucha valentía, de pronto toda la plaza se llenó de replicas de aquel revolucionario que había estampado brutalmente contra la pared, aquellas copias baratas desenfundaron sus armas y se avalanzaron contra mi dispuestos a dejarme muy malherido.

-Segunda lección, no pretendas que unos simples monos de repetición alcancen la luna, o se ahogaran al ver el reflejo de la luna en el rio.

Posiblemente no entendería estas palabras, pero pronto se lo mostraría, justo antes de que llegasen a tocarme utilicé el Geppou y me elevé por encima de ellos varios metros, quedando a salvo de todos aquellos "monos", todos se quedaron mirandome con desprecio.

-Para vosotros soy la luna, ahora desaparaced de mi vista.

Desenvainé a Sanshiki y comencé a lanzar cortes espirituales a diestro y siniestro partiendolos por la mitad, tras un rato aniquilando a "primates" y en vista de que aquello iva para rato, decidí acabarlos de un solo golpe, aumenté la presión de la atmosfera haciendo que sus cuerpos soportasen mas del doble de su peso normal, con ello todos cayeron al suelo, algunos se partieron la columna, otros las piernas debido a la gran presion a la que sus huesos estaban sometidos, conforme iban cayendo se desvanecían, al igual que lo hizo el que acabó atravesando la pared.

- Ahora vulgar rata, ¿piensas mostrarte o vas a estar mas tiempo mandando monos? Me empiezo a aburrir de tus estupidas lecciones, si crees que tienes lo necesario para retarme hazlo con un poco de dignidad, ¡¡RATA!!

Mientras le decía estas palabras descendí al suelo lentamente, sin prisa ninguna.

-La mejor manera de acabar con una rata es con un buen veneno

Dicho esto abrí las falanges de mi mano cyborg, indice, corazón, anular y meñique, cada uno con un veneno letal.
-Parte cyborg: una mano, que los dedos se separan, echándose las falanges hacia arriba y de ahí puedo disparar cohetes venenosos, estos cohetes, al explotar expanden el veneno en un radio de 50 metros alrededor de la zona cero. (estos venenos son por decirlo de alguna manera indestructibles, causan efecto en 2 turnos y una vez dentro del huesped se reproducen a alta velocidad)
Este veneno es muy contagioso, ademas, de cada dedo sale un cohete con venenos distintos.
Del dedo indice, el veneno del cohete está muy concentrado, de olor muy potente, este veneno, causa el adormecimiento del cuerpo, como si de anestesia se tratase.
Del dedo corazón, el veneno afecta a la vista, nublando la visión del afectado, causando ceguera en poco tiempo.
Del dedo anular, el veneno afecta al sistema nervioso, afectando por tanto al cerebro y causando paralisis del cuerpo, mala percepcion del tiempo y del espacio... Etc.
Del dedo meñique, el veneno es un veneno concentrado formado por la union de los venenos mas mortiferos de los animales, este veneno afecta al cuerpo destruyendo las celulas del cuerpo, afectando principalmente a los organos internos.

Lancé los cohetes a una sola zona, aunque podía haberlos lanzado de manera que cubriesen mas terreno, lo que me interesaba era que se mezclasen entre ellos formando un veneno de mayor tamaño y propiedades devastadoras, casi tanto como el gran Maguellan.

Una vez la nube toxica estaba creada, con un poco de viento la podía manejar a mi antojo, gracias a ello hice que la nube toxica entrase por los edificios colindantes a la plaza, pues para poder manipular a tantos clones tendría que estar observandome desde algún lugar cercano.

-Por cierto, si quieres el antidoto de los venenos, los tengo yo - Dije mientras le enseñaba el dedo pulgar, abrí la falange enseñando el antidoto y rapidamente la volví a cerrar.

Aqui te espero.

De no aparecer pronto, comenzaría a expandir el veneno por toda la isla y antes o despues morirá debido a la temible mezcla había producido, lo mejor de aquel ataque, era que el unico antido existente estaba en mi poder, y tambien, que era imposible escapar de el, asi que o huia de la isla o moriría en algun lugar de la isla.


Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
orteguilla25
orteguilla25
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Mar 27 Nov 2012 - 20:20}

Note que mis clones desaparecían, aunque aun me quedaba un clon que me mostraba todo lo que pasaba por eso pude ver como mi rival lanzaba un gas al ambiente, tenia un tono oscuro que no denotaba nada bueno, podría ser cualquier cosa, un veneno o algún tipo de droga para retardarme durante el combate. Fuera lo que fuera tendría que evitar entrar en contacto con el, por mi propia seguridad.

Solamente tarde unos instantes en descubrir lo que era, mi clon se acerco a la zona afectada por el gas y pudo ver como los pajaros que lo sobrevolaban, los animales que entraban en el caian fulminados, e incluso las plantas se marchitaban. No había duda, era veneno y uno muy poderoso.

Tenía que darme prisa si quería resistir ese ataque, redoble mis esfuerzos puesto que en este combate mi finalidad no era ganar a mi rival sino conseguir información sobre la marina que me pudiera servir para luchar contra ellos desde mi división revolucionaria.

Otro pasillo lleno de puertas, no podía crear mis clones puesto que había marines rondando, tenía que arriesgarme. Por suerte estaba en el edificio principal por lo que la nube de veneno aun tardaría un poco en llegar pero no me podía arriesgar a esperar mucho.

-Perdone marine, es que soy nuevo y mi teniente me ha mandado al arsenal pero no sé donde se encuentra. ¿podrías indicarme donde esta?- dije poniendo mi tono más “marine”.

-Por supuesto bajas por esas escaleras- dijo señalando al final del pasillo- bajas dos pisos y la cuarta puerta a la derecha.

-Muchas gracias- dije mientras me alejaba con total naturalidad.

Seguí andando tranquilamente hasta que llegue a la escalera empecé a correr, me quedaban muy pocos minutos antes de que llegara la nube de veneno. No tarde ni un minuto en bajar las dos plantas, una, dos, tres, cuatro esta es. Me prepare por si tenía que forzar la cerradura pero me quede sorprendido al ver que estaba abierta.

-Ja que confiados estos marines, se creerán que nadie se atreverá a atacarles en su propia casa-pensé mientras entraba.

El arsenal era una sala enorme, mas grande que la sala en la que estaban combatiendo mis clones contra Noa Kasanova, pero como no tenía tiempo cree un centenar de clones que junto a mi registrarían la zona. Me llevo cinco minutos encontrar algo que me pudiera servir para este combate.

-Buen veamos lo que hay aquí- dije mientras abría una caja grande, dentro había muchas cajas más pequeñas en las se podía leer- “Mascara Antigás MxC45hm, capaz de resistir cualquier veneno y purificar cualquier tipo de aire”

No dude ni un momento en ponérmela, cuando me la puse reduje mi campo de visión considerablemente pero al menos podía resistir el veneno.

-Ya es el momento de decirle algo a ese agente del CP- pensé para mis adentros mientras activaba el pequeño den den mushi que llevaba atado en mi muñeca derecha.

-Yo seré una rata pero tú eres peor que yo utilizando ese ataque, ¿acaso no has pensado en la cantidad de gente inocente que puede morir si se extiende el veneno por toda la isla? Me sorprende que tus lideres me consideren a mí el malvado cuando tienen entre sus filas a alguien capaz de sacrificar a sus propios aliados con tal de sobrevivir.
Mientras decía todo esto me marchaba del arsenal en el que ya estaban entrando los marines buscando las mascaras antigás.

-Alerta roja, alerta roja, una nube de veneno se acerca a nuestras instalaciones, creemos que es la mezcla creada por Noa Kasanova, todos los marines diríjanse al arsenal y recojan las nuevas mascaras antigás , será lo único que les mantengan con vida- era lo que decía un oficial a través de los altavoces.
Cuando por fin conseguí llegar a un lugar apartado del cuartel principal seguí hablando por el den den mushi.

-Te voy a contar una cosa que me gusta de combatir en Marineford, en su arsenal puedes encontrar casi cualquier cosa, como esas mascaras antigás tan modernas que utilizáis vosotros. Y te voy a desvelar una cosa de mi poder, mis clones no necesitan respirar y cuando lo hacen si se envenenan lo único que pasa es que desaparecen así que tu veneno no me hace nada en absoluto. Creo que tienes ganas de un combate de verdad ¿no? Pues te concederé ese combate, pero por ahora no contra mi sino contra mi “paladín”

Clon poderoso, concentre una parte de mis reservas de energía para crear un clon con tal poder que podía combatir como si fuera yo mismo, después de esta técnica yo gastaba mucha energía y me quedaba un poco exhausto pero si conseguía mantenerlo alejado de mi durante unos quince o veinte minutos conseguiría recuperarme lo suficiente como para combatir sin problemas. Y por suerte llevaba la misma ropa que yo por lo que tenia puesta la mascara antigas.

Mi clon se materializo en la plaza donde se encontraba mi rival.

-A, y no te molestes en buscarme en el edificio principal ya estoy lejos de allí- dije a través del Den den.

Mi clon poseía mi misma inteligencia y mentalidad, y aparte estábamos conectados por lo que podía ordenarle que hiciera todo lo que quisiera.

Tahedo gijutsu wa jigoku o utsu: mi clon concentro sus fuerzas en sus piernas y se lanzo al ataque. La técnica era sencilla lanzar estocadas y patadas a una velocidad endiablada hacia el brazo derecho de mi rival. Sabía que no sería capaz de superar sus defensas puesto que aun no tenía fuerzas para infligir daño de un golpe a un usuario de Tekkai pero tal vez si concentraba mis golpes en un solo lado le haría algún daño.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Dom 2 Dic 2012 - 10:15}

-Yo seré una rata pero tú eres peor que yo utilizando ese ataque, ¿acaso no has pensado en la cantidad de gente inocente que puede morir si se extiende el veneno por toda la isla? Me sorprende que tus lideres me consideren a mí el malvado cuando tienen entre sus filas a alguien capaz de sacrificar a sus propios aliados con tal de sobrevivir.

Jajajaja, no me hagas reir - al decir aquellas palabras me dí cuenta que no sabía gran cosa sobre la isla y una de sus "normas", absolutamente todas las personas que vivian en la isla habían sido vacunadas contra mis venenos nada mas hacerse residentes, muchos marines tenían la costumbre de coger mascaras antigas por si acaso fueran afectados, pero igualmente estaban vacunados, no corren ningun peligro contra ese ataque.

-Te voy a contar una cosa que me gusta de combatir en Marineford, en su arsenal puedes encontrar casi cualquier cosa, como esas mascaras antigás tan modernas que utilizáis vosotros. Y te voy a desvelar una cosa de mi poder, mis clones no necesitan respirar y cuando lo hacen si se envenenan lo único que pasa es que desaparecen así que tu veneno no me hace nada en absoluto. Creo que tienes ganas de un combate de verdad ¿no? Pues te concederé ese combate, pero por ahora no contra mi sino contra mi “paladín”

De pronto un clon algo distinto a los demás se materializó en la plaza, aquel clon parecía mas espabilado que los demás, pero aun así, el mismo me había dado la clave para vencerlo: "mis clones no necesitan respirar y cuando lo hacen si se envenenan lo único que pasa es que desaparecen"

Perfecto, unicamente necesitaba infectarlo y desaparecería, rapidamente el clon intentó atacarme lanzando patadas y estocadas por todas partes, pero, intentaba centrarse solo en una parte de mi cuerpo, pensaría en romper el Tekkai, iluso, no me hace falta el Tekkai para derrotarte, una vez vino y comenzó su ataque, active el Kami-e, esquivaba todos sus envites, mientras tanto hice que el veneno se concentrase a mi alrededor para infectar al clon, yo también me infectaría, pero no me preocupaba lo mas minimo.

Defensa: Kami-e Ataque: Remolino Venenoso

Estaba concentrado en ambas cosas y poco a poco perdía la concentración en el Kami-e, pero justo a tiempo de dejar caer la nube ponzoñosa sobre el, nada mas caerle encima logró acertarme con una patada en el torso que me lanzó un par de metro hacía atras, pero aquel clon tenía los dias contados.

Me elevé en el aire mientras me agarraba el torso, la patada dolía bastante, pero no era mas que eso, una patada, me dejaría un moratón de recuerdo y encima aquella rata seguía ocultandose.

- No tengo todo el día, da la cara y acabemos de una vez con esto, estoy harto de jugar con un cobarde iluso que cree que un clon simplon puede contra mi, además, si envias clones, nunca digas como los puedo derrotar, pues no durarán ni un segundo, pero gracias por la información, ya lo sé para la proxima.


Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
orteguilla25
orteguilla25
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Dom 2 Dic 2012 - 12:16}

Mi clon vio como la nube venenosa se cernía sobre el pero aun así no le dio importancia y siguió pegándole, fue en el momento en el que le acertó una patada en el torso, mi rival se dolía pero se notaba que no era una patada muy fuerte, simplemente dejaría un moratón en su torso pero nada más, cuando consiguió acertar la patada se concentro en evitar el veneno.

Muro de clones, la técnica era fácil pero el remolino estaba demasiado cerca como para ser cien por cien efectivo. Alrededor suyo mi clon fue creando varios muros de clones cuya finalidad estaba clara, absorber todo el veneno que pudieran para así evitar que el veneno consiguiera infectarlo. Tubo que crear cuatro líneas de clones para evitar el efecto máximo del veneno, y dos más para que el veneno apenas pudiera tocarlo. Pero a pesar de sus medidas de defensa el veneno consiguió penetrar en su cuerpo, no era una cantidad mortal por sí sola, durante mi época de pirata me habían enseñado un poco de medicina, no sabía curar más que los arañazos y las heridas superficiales pero sabia distinguir los venenos, esa cantidad no mataría a mi clon, por el momento, aun tenía un rato antes de que sus efectos se hicieran cien por cien efectivos pero sabia como terminaría esto cuando no pudiese retrasar más los efectos, mi clon desaparecería inevitablemente.

- No tengo todo el día, da la cara y acabemos de una vez con esto, estoy harto de jugar con un cobarde iluso que cree que un clon simplón puede contra mí, además, si envías clones, nunca digas como los puedo derrotar, pues no durarán ni un segundo, pero gracias por la información, ya lo sé para la próxima

-JAJA, te he revelado como derrotar a mis clones más simples, pero este no es un clon como los otros, este es mi paladín, un clon tan poderoso que puede enfrentarse a cualquier rival sin necesidad de que yo entre en el combate, tan poderoso que puede crear los clones que quiera- esta vez no estaba hablando por el den den mushi, estaba detrás de mi clon cara a cara con mi rival- pero si tantas ganas tienes de luchar contra mí no seré yo quien te quite la ilusión, así que aquí estoy, prepárate.

Mire de reojo a mi alrededor para ver que podía aprovechar de mi entorno, la mascara antigás me limitaba bastante la visión pero más o menos me hacia una idea de lo que tenía alrededor mía. Esto estaba lleno de marines absortos en el combate y unas pocas ruinas resultado del primer ataque de mi rival. Ya se me había pasado el cansancio por crear mi clon poderos, esta no había sido mi primera parada, había encontrado algunas armas que me podían ser útiles en la bahía y había dejado a cerca de un centenar de clones custodiándolas, esperando una orden mía para activarlas.

Tahedo gijutsu, sen kurōn no dai dagekijutsu: este ataque era una idea de mi clon, pero mientras preparaba yo el mío iba a ayudarle. Entre los dos creamos a cerca de un millar de clones, tenía un gran gasto de energía pero casi todo lo asumió mi clon, unas decenas de ellos se lanzaron a agarrar a nuestro rival, cuando ya lo tenían cogido el resto se lanzaron a darle estocadas en el torso y el brazo derecho, intentando superar sus defensas. Mientras mi clon poderoso se concentro para poder atacarle con una fuerza sobrehumana aunque no lo suficiente fuerte como para superar sus defensas pero si podía hacerle daño, le lanzo una estocada al torso de nuestro rival pero no se paró a ver si había surtido efecto el golpe, rápidamente, mientras mis clones aun estaban en el campo de batalla, salto hasta ponerse a mi altura, evitando así el ratio de efecto de mi próximo ataque.

Marin'atakku, hyaku jū no dai bakuhatsu, entonces fue cuando ordene a mis clones que llevasen a cabo su ataque. Era sencillo pero creía que sería lo suficiente efectivo como para causarle los suficientes daños a mi rival. Mis clones accionaron el mecanismo que disparaba un centenar de cañones que se encontraban en los acorazados que se encontraban en la bahía, había tardado un rato en descubrir la trayectoria que tomarían los proyectiles ya que yo no era artillero pero creía que tendría unas pocas posibilidades de error. Un centenar de proyectiles salieron disparados hacia la plaza principal, un par de ellos se fueron desviados hacia las casas colindantes, y uno de ellos fue directo hacia el edificio principal partiendo el mástil que sostenía la bandera con el símbolo de la marina haciendo que esta se cayera, pero cerca del noventa por ciento de los proyectiles acertaron en la plaza principal, de golpe note como el millar de conciencias de mis clones desaparecían, algunos escombros salieron volando hacia nosotros pero un muro de clones evito los daños. Después del ataque lo único que se veía de la plaza principal era el humo dejado por las explosiones.

Mi clon poderoso se convulsiono a mi lado, un claro efecto del veneno pero aun podía por lo menos combatir un poco más, lo necesitaba si quería salir victorioso del combate, y crear otro clon poderoso me gastaría demasiadas fuerzas, seria únicamente mi ultimo recurso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {Vie 7 Dic 2012 - 0:47}

En cuanto a faltas de ortografía los dos van bastante parejos aunque la verdad el de Kasan tenía menos faltas y demás, Orteguilla, trata de releer los post antes de enviarlos que tiene unas fallas y te pido otra cosa, separa los post en párrafos como Kasan que si no me dejo el alma en la lectura de un bloque como es en tu caso.

La ambientación no se la puedo dar a nadie, apenas nombran un poco en que isla están y ya empiezan a darse golpes por lo que nada de ambientación y menos hablar de adaptación o rol descriptivo en usted, se que lo pueden hacer mejor los dos, porque no lo hicieron bien desde el vamos?

Los daños respetando la lógica del ataque se lo tengo que dar a Kasan asi como el Rol Bélico también, Orteguilla, no conozco para nada si podes hacerlo mejor que eso pero la verdad parece que ni ganas le pusiste a los post, siendo veterano y tan renombrado como lo hacen todos creo que podrías, tomate esto como unos consejos a mejorar.

Ya creo que todo está explicado, si requieren que lo haga más centrado me avisan que les explico bien los porque pero bueno, ahora procedo a entregar los premios, eran unos 300.000 Berries de recompensa para Orteguilla si ganaba, dado que no se dio asi, tengo que darle los 1.500 puntos de Exp a Kasan que en mi criterio si gano este combate. Ya saben, si hay algo de mi moderación que no les gusto me avisan y se las explico mejor ^_^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan Empty Re: Reto por recompenza: orteguilla25 Vs. Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.