¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Moja "Wordless" Actualizado {Jue 30 Ene 2020 - 23:01}

Datos Básicos


Nombre:Moja

Apodo:"Wordless"

Raza:Mink/Pantera negra

Sexo:Hombre

Edad:20 años

Rango/Empleo:Canalla Incondicional

Clase:


Característica 1 Precisión:

Característica 2 Instinto Salvaje:

Característica 3 Velocidad:

Característica 4 Agilidad:

Maestria de Ambito Suerte:

Maestría extra Disparo Imposible:

Tabla de Clase:

Estilo de lucha: Francotirador suertudo
-Descripción del estilo de lucha: Especializado en el combate a distancia mediante el uso de fusiles de francotirador. Soy descendiente del señor Usup. Es algo simple sin mucha complicación.

Oficios:
Excelencia en Navegación
Rango extra por raza en saqueador
Nivel actual: Timonel 10  Saqueador 7  Climatólogo 2  Cartógrafo 2
Tabla Oficio:

Sistemas de seguridad conocidos:
Especialización de clima :
Ruta del paraíso memorizada:

Travesia Navegante Timonel:

Ciencia y utilidad Espía Saqueador:

Aspecto:

Es una pantera negra en toda regla, su pelaje es de un negro intenso con algún brillo a la luz de la luna el cual es díficil de ver por que siempre va con una chaqueta negra con capucha que lleva puesta todo el tiempo y unos pantalones negros bastantes cómodos, ligeros y elásticos para poder correr sin problema. Al quitar la capucha podemos ver su cara afilada como el viento en la que se puede distinguir una pequeña cicatriz en su ojo derecho y la falta de parte de la oreja de ese mismo lado. Sus ojos son amarillo intenso, brillantes a la luz del sol y oscuros e noches apagadas. Erguido llega a medir 1,70 metros. En la espalda lleva 2 fundas cruzadas para guardar sus dagas y al hombro colgado va su siempre fiel rifle de francotirador.

Personalidad:

Es introvertido y nunca se fia de nadie lo que conlleva que tenga muy pocos amigos y hasta ahora nunca se uniera a una tripulación pero una vez que empieza a conocer a alguien y entabla amistad se vuelve bastante amable, leal y demuestra tener un gran corazón. Suele pensar las cosas friamente antes de actuar y en raras ocasiones se deja llevar por sus emociones. Tiene un pequeño Toc desde pequeño que le obliga a decir "Guau" al finalizar cada frase lo que conlleva que sea poco hablador. No suele guardar rencor hacia los que lo tratan mal.

Trasfondo:

Historia:

Esta es la típica historia...

Un cálido verano nació en Zou nuestro personaje, era uno de esos veranos en los que a plena luz del día te era difícil hasta respirar e incluso por la noche el terrible calor no dejaba dormir. Mery había pasado un embarazo complicado, pero en aquella cálida noche sus malos pensamientos se calmaron al ver la cara de su bebe en sus brazos. Albert su marido y padre de la criatura contemplaba a su mujer y a su recién nacido hijo con lágrimas en los ojos, miro a su hijo, se acercó, lo cogió en brazos y dijo -Te llamaras Moja como tu abuelo- después miró a su esposa y esta le devolvió la mirada haciendo un gesto de aprobación. Y así comienza la pequeña historia de Moja.

Los padres de Moja eran gente humilde y trabajadora, pero gracias la herencia que les habían dejado podían vivir cómodamente sin preocuparse mucho por el dinero. La primera parte la infancia del pequeño fue normal, jugaba y se divertía como cualquier niño normal pero un día sin alguna explicación posible algo cambio en su forma de hablar, no se sabe exactamente donde surgió, si fue cosa de los padres, de los demás niños o a saber de dónde, cada vez que el pequeño terminaba una frase ladraba, soltaba un pequeño Guau como si fuera un perro. Sus padres extrañados visitaron a varios doctores en la isla para buscar una explicación y solución, pero ninguno supo dársela. Solo decían que era un pequeño Toc y que se le pasaría según fuera creciendo, pero para desgracia del pequeño Moja no fue así.

Su vida en el colegio fue bastante dura por culpa de los ladridos lo que llevo al pequeño a ser bastante introvertido y no hablar casi nunca. Era raro un mink de la familia de los felinos ladrara y eso le provoco muchos problemas y risas de sus compañeros. Con el tiempo fue a peor y escuchar hablar a la pequeña pantera era tarea casi imposible. Casi al final de su tránsito por la escuela fue cuando conoció a su actual mejor y único amigo Patric, era un mink-liebre tres años mayor siempre estaba sonriendo, pero nunca se río de los ladridos de Moja, esto a la pantera le llegó profundo y comenzó una amistad que a día de hoy aún mantienen, aunque por caminos separados. Los 2 compartían metas, y no eran nada más y nada menos que salir al mar a vivir aventuras, la pantera soñaba con ser navegante conocer todos los mares que pudiera y la liebre con ser el medico de alguna importante tripulación. Al finalizar el colegio Moja entro a una pequeña academia para navegantes que había en Zou, no era una gran academia ni la mejor del mundo pero allí aprendió lo necesario para poder navegar por el contrario su amigo Patric empezó a trabajar en restaurantes para aprender el oficio de cocinero.  

Y entonces llegó el momento decisivo en la vida de Moja, en el que hago mayor hincapié y describo con mas detalles. Faltaba poco para que Patric cumpliera los 20, la liebre ya había aprendido bastante del oficio y trabajaba en un bar a las afueras de la ciudad, como era costumbre Moja después de clases iba a visitar a su amigo por la parte de atrás del restaurante. Moja se sentó en las pequeñas escaleras de la puerta de atrás y se puso a leer un libro mientras esperaba a su amigo, de repente una extraña sensación sacudió a la pantera y al alzar la vista vio a un grupo de 3 minks acercarse a él. No parecían gente buena, la pantera sobresaltada se puso de pie y guardo el libro que estaba leyendo en su mochila, se acercaron al mink de 17 años que esperaba delante de la puerta y con rapidez y unos sutiles movimientos rodearon a la pantera. De cerca Moja los pudo distinguir mejor, eran 3 mink-perros con cara de bulldogs, el que estaba en medio, el cual parecía el jefe, saco un cuchillo de unos 5 dedos de largo y señalo con ella a Moja.

-Danos todo el dinero que tengas- dijo aquel mink mientras continuaba apuntando a la pantera con el cuchillo. El rostro del adolescente se quedó pálido al ver aquel cuchillo, no sabía cómo reaccionar, lo único que pudo hacer fue negar con la cabeza y agarrar su mochila con fuerza. El mink del cuchillo se acercó aún más y agarro la oreja derecha de la pantera le dijo -no me hagas repetirlo- y de un tajo con el cuchillo corto el trozo de oreja que estaba sujetando. Unas gotas de sangre empezaron a caer y en ese momento Moja estaba totalmente paralizado. El mink cabreado lanzo un tajo otra vez hacia la cara pantera, pero justamente por detrás apareció Patric y empujo a Moja hacia un lado lo suficiente para que el tajo le rozara el ojo derecho sin dañarlo. El mink del cuchillo sorprendido dio un paso atrás para coger impulso, dio un salto y apuñalo a Patric en el costado. Moja al ver esta escena grito de rabia -¡¡¡SOCORROOOOOO-GUAU!!!-. Los 3 ladrones sorprendidos por el grito y al escuchar a otros minks acercarse salieron huyendo. El puñal no había tocado ningún órgano importante, pero Patric se revolvía en el suelo de dolor desangrándose, en ese momento aparecieron otros minks y se los llevaron a los 2 al hospital.

Moja fue dado de alta ese mismo día solo con un par de puntos mientras que Patric se quedó ingresado durante un tiempo. La pantera se sentía responsable de lo que había pasado y por miedo no había ido a ver a su amigo. Pasado un mes Moja se enteró que poco después de salir del hospital a Patric le ofrecieron un puesto de cocinero en una tripulación pirata y este la había aceptada, en ese momento la pantera salió corriendo a casa de Patric y allí se encostro con los padres de la liebre. Estos le dieron una nota que había dejado Patric para Moja que decía "Yo emprendo ya mi aventura, espero que te hagas fuerte y puedas empezar la tuya pronto. Nos vemos en el mar.". Las lágrimas brotaron de los ojos de Moja y en se momento decidió volverse más fuerte para que nunca hirieran a un amigo suyo. Durante los 3 años siguientes dejo un poco apartado los estudios y empezó a entrenar y descubrió que era bastante ágil y que tenía buena puntería.

Moja se embarcó una pequeña barca con vela para comenzar su viaje después de despedirse de sus padres y aquí empieza la aventura de Moja en el Mar.

Habilidades:

-Quietud: puede estar quieto durante tiempo indefinido, siempre y cuando esté en una posición cómoda para sí y esté consciente.

-Olfateo de vientos: gracias a su olfato animal es capaz de predecir vientos a la hora de navegar.

-Pasar desapercibido: debido a su agilidad animal y a su forma de ser suele ser complicado detectar su presencia.

Fortalezas:

Respiración profunda: A la hora de disparar es capaz de respirar profundamente, lo que ayuda bastante a la hora de disparar, dándole mayor precisión y distancia efectiva.

-Buena orientación: Es capaz de orientarse en cualquier situación aunque sea noche cerrada lo que le ayuda a ser un buen navegante.

Torpezas:

-Hablar en público: debido a su toc tiene miedo a hablar en público, excepto con gente que conoce o tiene cierta amistad.

-Intolerancia al alcohol: con solo un chupito de alcohol cae al suelo inconsciente.

-Cocinar: es alguien completamente inútil cocinando. De pequeño su madre intento enséñale algo de cocina pero fue completamente imposible que aprendiera algo.

Debilidades:

-Toc: tiene un trastorno que le obliga a terminar todas sus frases con un ladrido.

-Incapaz de seguir el ritmo: siempre que intento cantar o bailar le fue completamente imposible, siempre va descompasado y no da pie con bola.

-Pepinos: tiene una fobia tremenda a los pepinos, cada vez que ve uno salta del susto y no puede ni comerlos ni estar cercas de ellos.

Inventario:

Armas:

Fusil Vilya V.2:

Arco encartable dos en uno:

Cercenadora y Quiebracuellos :

Daga de Rashul’Tilop:

Pertenencias:

Banana Split:

Log pose de Zou
Un anillo de plata con forma de serpiente y que tiene dos esmeraldas como ojos.

Transporte:

Barco-isla Erebus, base de la banda.

Tres galeones de tamaño medio, originalmente barcos de la Marina (sin fondo de kairoseki).

Un bergantín pequeño pero veloz y armado con cañones.

Un pequeño balandro.

Submarino R-32:

Propiedades: Casa familiar en Zou.

Almacén:

-Tres mudas de ropa y un abrigo.

Dagas Nenya y Narya:


Última edición por Moja el Vie 21 Ago 2020 - 12:59, editado 22 veces
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Vie 31 Ene 2020 - 23:10}

Datos Bélicos


Técnicas:

Baile de agua:
Salto de rana:
180 nigth dance:
Fast cross:
Remolcado de reyes marinos:
Double Tap:
Water-electro cross cut:
Lluvia de relámpagos:
Barrera rápida:
Pasos Electricos Plus:
Burbujas Electricas:


Mejoras Pasivas:

Precisión:

Hakis:

Haki de Observación Predilecto:

Haki de Armadura Neutro:

Haki del rey Opuesto.

Modalidad de Haki:

Haki de observación: Pendiente

Haki de armadura: Pendiente

Akuma no mi


Inu inu no mi (modelo Kyubi no Kitsune)

Forma hibrida: El usuario adopta una forma humanoide con rasgos de zorro. Crece hasta los dos metros de altura, sus manos y pies se transforman en garras de zorro. Le crece un pelaje de color anaranjado, excepto en las puntas de sus patas, las puntas de sus orejas y las puntas de sus colas, lo cual el color es negro. Salen a relucir sus colas de zorro también, de las cuales el número dependerá del nivel, estas miden un metro y medio de largo.  Y finalmente su cara también se transforma en zorro, con morro afilado y su respectiva mandíbula, con unos colmillos que cortan como cuchillos.
Características: Tres rangos adicionales en velocidad. Un rango adicional en agilidad.

Forma Completa: En este estado, el usuario se transforma en un enorme zorro. Adquiere un pelaje anaranjado, excepto, como en su forma hibrida, en la puntas de sus patas, las puntas de sus orejas y las puntas de sus colas. Alcanza una altura de tres metros con su cabeza y su cuerpo mide cuatro metros de largo, sin contar las colas. Estas crecen hasta los cinco metros de largo, su número depende de su nivel.
Características: Seis rangos adicionales en velocidad. Dos rangos adicionales en agilidad.

Aptitudes de la Akuma no mi:
-Principal Polimorfia: este ser mitológico, tiene la capacidad de transformarse en otras personas. Adoptando una forma de una persona al azar o incluso en alguien más en específico, incluida su ropa. Esta transformación desaparece al ser golpeado o descubierto, necesitando siempre de una hora para volver a utilizarla.
-Secundaria Fuego: es capaz de crear fuego desde sus patas, boca o colas. Controlándolo a voluntad. Este es de un color rojo intenso, pero cuando adquiere su séptima cola aprende a controlar otro tipo de fuego, este de color azul.
-Secundaria Invisibilidad: puede volverse invisible, pudiendo engañar los sentidos de un enemigo.
-Secundaria Absorción de energía vital: al entrar en contacto con otros seres vivo, ya sean humanos o no, el usuario puede absorber la energía vital. Esta energía puede utilizarse en una mejora temporal de una característica. Debilitando al ser vivo del cual la absorbe.

Tabla de Akuma:

Tabla de mejora:


Última edición por Moja el Vie 21 Ago 2020 - 13:02, editado 9 veces


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Sáb 1 Feb 2020 - 13:45}

Perfecto, ficha aceptada, vete pasando por registros.

Esta tarde edito el post y te comentó el objecto decidido por el staff.

Hemos decidido mejorarte las dagas que tienes en el inventario, al ser dos objectos(en vez de uno solo) serán de cualidades genuinas, lo cual equivale a un único mitico.

Nombre del objeto: Raja y desgarra(el nombre ponlo a tu gusto)
Descripción: Son un par de dagas gemelas con un diseño arabigo de hoja curva, tienen una empuñadura bañada en oro con un par de rubí y topacios incrustados en el extremo de la misma.

Propiedades del material: La hoja esta hecha a partir de una aleación de metal rara de Arabasta, de ahí que sea algo más pesada y resistentes que dagas comunes.

Cualidades excepcionales: Pesadez y resistencia a la corrosión genuinas, tienen una recamara en la cabeza de la empuñadura por donde es posible introducir fluidos que bañen la hoja de forma progresiva hasta que se acabe el contenido de la misma, ideal para venenos o aceites éxoticos.
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Jue 6 Feb 2020 - 0:17}

Abro la ficha para introducirle los objetos, el dinero y la experiencia obtenida en el diario. Link


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Jue 13 Feb 2020 - 18:04}

Moja "Wordless" Actualizado WqxeUB3


Moja "Wordless" Actualizado 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Moja "Wordless" Actualizado 1055089496
Moja "Wordless" Actualizado BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Moja "Wordless" Actualizado 3cgcSCf

Foto de Familia:
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Sáb 22 Feb 2020 - 1:22}

He modificado la ficha con respecto a la nueva actualización y lo conseguido en mis últimos roles de islas.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Dom 23 Feb 2020 - 14:21}

Moja "Wordless" Actualizado WqxeUB3


Moja "Wordless" Actualizado 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Moja "Wordless" Actualizado 1055089496
Moja "Wordless" Actualizado BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Moja "Wordless" Actualizado 3cgcSCf

Foto de Familia:
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Jue 26 Mar 2020 - 23:14}

Buenas, he actualizado la ficha. La tabla de oficio estaba mal y la actualicé; añadí excelencia en navegación, los sistemas de seguridad que conozco por saqueador, técnicas de navegación y puse haki de observación predilecto y haki del rey opuesto. Gracias por todo.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Dom 29 Mar 2020 - 17:28}

Moja "Wordless" Actualizado WqxeUB3


Moja "Wordless" Actualizado 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Moja "Wordless" Actualizado 1055089496
Moja "Wordless" Actualizado BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Moja "Wordless" Actualizado 3cgcSCf

Foto de Familia:
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Vie 10 Abr 2020 - 23:08}

Buenas he editado la ficha con lo conseguido en el diario El fuego de la venganza. Que sería la fruta Inu inu no mi(modelo Kyubi no kitsune). Y tambien añadí el despertar del haki de armadura conseguido en este rol.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Sáb 11 Abr 2020 - 19:17}

Estampa el sello de aceptado. ¡Siguiente!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Moja "Wordless" Actualizado Bylrguu
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Sáb 25 Abr 2020 - 20:25}

Buenas he editado la ficha con lo adquirido en el diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23822-dias-de-entrenamiento-junto-a-morrison, en el este rol https://www.onepiece-definitiverol.com/t23810-los-nuevos-piratas-se-hacen-mas-fuertes-priv-moja-y-ryuu y en la subasta(El submarino y el Arco). Gracias.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Dom 26 Abr 2020 - 14:36}

Moja "Wordless" Actualizado WqxeUB3

Los dineros de la subasta esta noche serán retirados de tu hoja de personaje.



Moja "Wordless" Actualizado 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Moja "Wordless" Actualizado 1055089496
Moja "Wordless" Actualizado BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Moja "Wordless" Actualizado 3cgcSCf

Foto de Familia:
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Mar 28 Abr 2020 - 21:27}

Buenas he añadido dos nuevas técnicas de navegante por haber alcanzado el rango 10, que son "Fast cross" y "Remolcado de reyes marinos". Y el flotador con forma de banana obtenido en esta misión La revolución bananera. Y por ultimo la ruta conocida y el clima estudiado, por tener rango dos en climatología y cartografía. Un saludo y gracias.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Miér 29 Abr 2020 - 2:37}

Moja "Wordless" Actualizado WqxeUB3

No sé hasta qué punto es posible, incluso para una técnica definitiva, que un barco dé la vuelta en milésimas de segundo, pero el concepto, que supongo que es lo más relevante de la técnica en sí, queda aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Moja "Wordless" Actualizado Bylrguu
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Miér 13 Mayo 2020 - 18:53}

Buenas he editado la ficha con lo obtenido en las misiones de La mano del rey y en Rescate submarino. Que son las hachas y una tecnica la cual ya esta moderada. Un saludo y gracias.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Jue 14 Mayo 2020 - 4:13}

Moja "Wordless" Actualizado WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Moja "Wordless" Actualizado Bylrguu
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Dom 24 Mayo 2020 - 20:48}

Huolaaaa, he añadido cositas a la ficha. Primero lo con seguido en esta misión, link, que son dos tecnicas y un log pose de Zou. Lo segundo y ultimo el entrenamiento de haki recibido en esta misión, link, dejando el haki de observación a rango 5 y armadura a rango 4, ademas añadí la modalidad de haki de observación. Aun falta la modalidad de armadura que la añadiré mas adelante. Un saludo y gracias por todo.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Lun 25 Mayo 2020 - 19:53}

Las técnicas están igual que en la recompensa así que bien, el log pose también, niveles de haki bien.

— Modalidad del haki de observación

Tenemos que decirte que no por un par de motivos:

» El primer motivo es que el Haki de Observación no influye en tu propia presencia, este Haki trata sobre cómo detectas las "voces", presencia, etc de la gente; por esto es que la modalidad de Observación no puede consistir en reducir tu propia presencia, es una habilidad que no tiene nada que ver con este tipo de haki. Por poner un ejemplo, podrías ser más eficiente detectando, pero no impedir que te detecten.
» Relacionado con el ejemplo que te he puesto: el otro motivo es que estarías replicando gran parte de la maestría de Ocultación (Ocultar tu presencia para evitar ser detectado por usuarios de este haki) y una modalidad no puede imitar una maestría.

Lo siento mucho, pero tendrás que cambiarla por algo que se ajuste al propio haki de observación. Cualquier duda que tengas sobre esto puedes contactarme por discord mismamente.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Vie 21 Ago 2020 - 13:03}

Ya esta actualizada la ficha según lo descrito en la petición de apertura. Un saludo y gracias.


A tener en cuenta:

Moja "Wordless" Actualizado Dg8WQKiN_o
Moja "Wordless" Actualizado BHfLPQ4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {Lun 28 Sep 2020 - 1:33}

Cambio aceptado.


Moja "Wordless" Actualizado 3cgcSCf
Moja "Wordless" Actualizado 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Moja "Wordless" Actualizado WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja "Wordless" Actualizado Empty Re: Moja "Wordless" Actualizado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.