¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katya Karstein 2.0 [ID] Empty Katya Karstein 2.0 [ID] {Lun 24 Feb 2020 - 22:24}

Nombre: Katya Karstein.

Apodo: -

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 19.

Rango/Empleo: Civil.

Clase:
Destreza 4 [+1 Voluntad de mejora]= 5
-Reflejos
-Dedos mágicos
Fuerza 4
-Potencia
Precisión 4
-Ojo de cuervo
Velocidad 4 [+1 Voluntad de mejora]= 5
-Aceleración
-Fondo
Maestría de Utilidad
-Factor Shonen rango 3

Despliegue de clases y maestrías:
Desglose:

Puntos por nivel: 395
Gastados: 360
Restantes: 35

Estilo de lucha:
La soldado de ceniza.:

Armas:
Armas armaduras y accesorios:

Oficios:
*Artista
-Sastre [Rango 7] (Excelencia [+1 Sastre] Adaptación Superior. [+1 Sastre])
[1 Tela con 3 Características y 3 Patrones Propios]
*Cocinero
-Cheff [Rango 3] [Receta Personal]
-Cocinero de Campo [Rango 2] [Receta Ancestral]
-Broucher [Rango 2] [Animal escogido: Wagyu]
*Medico
-Cirujano [Rango 2] [Especialidad: General]

Puntos obtenidos: 1.310
Puntos gastados: 1.110
Puntos restantes: 20
Renunciado: 1500

Aspecto: Se trata de una mujer joven, si bien no es plenamente esbelta si pose una buena figura, algo bastante notorio cuando sus abundantes pechos sobresalen, ella opta por ocultarlos o por mostrarlos ampliamente, cuando era una esclava llevaba camisetas muy amplias para disimular, pero siendo ya una mujer libre lleva tops muy escotados, porque está más que orgullosa de su cuerpo. Su cabello rojo como el fuego también atrae más miradas de las que a ella le gustaría, y además como guinda del pastel también tiene unos poderosos ojos color rubí, que llaman bastante la atención, por eso ella solía bajar la cabeza en los tiempos en los que no era una mujer libre. Su piel si bien es fina por que le obligaban a cuidarse cuando trabajaba para no dar mala imagen, en las yemas de los dedos, pose pequeñas cicatrices causadas por su pasión la costura. Para ser una joven sin aparente alcurnia tiene un físico más que envidiable dicen las malas lenguas que si no fuera por la Zarevna ella seria la mujer más atractiva de Kieyskaya, aunque eso no parece importarle. Sus medidas son 110 – 68 – 97. Mide 171 centímetros sin tacones y pesa 65 kilos.
Apariencia:

Personalidad: El comportamiento de Katya podría resumirse en contradictorio, aunque eso se debe a obviamente sus tiempos de esclavitud, ella rara vez muestra como son sus auténticos sentimientos y cuando lo hace además es un auténtico desastre, pues se pone muy roja, y claramente miente o intenta ocultarlo, aunque sin demasiado éxito. Ella por naturaleza impuesta es muy servicial y ayudara a quien lo necesite, ella entiende que la gente pasa por malas situaciones y por lo tanto lo que más requieren es ayuda, aunque no lo entiendan muy bien, o no la quieran aparentemente.

Ella ha desarrollado por sus experiencias pasadas un auténtico odio por los hombres, si bien ella mide sus palabras con ellos, claramente no los tolera, y suele ser bastante seca con ellos, pero nunca sin llegar a las malas palabras, pero salvo muy contadas excepciones desconfiara de cualquier hombre con el que trate. Aunque entiende que hay algunos hombres que no son malvados su primera acción siempre será desconfiar, siendo que ella es muy protectora con Irisha, y quiere preservarla de cualquier mal.

Katya es una mujer que sabe concentrarse y puede poner todo su ser en cada acción que realiza, lo cual por otro lado puede llevarla a no prestar su atención a cosas que no la requieran. Por último, ella es una buena persona, altruista, amable, son valores que fueron instruidos por su anterior ama Irisha Románov la primera mujer buena que conoció en su vida, y por la cual siente un profundo y verdadero amor.

Gustos:
*Coser y confeccionar ropa.
*Cocinar.
*Ver las actuaciones de Irisha.
*Comer, es toda una glotona.

Disgustos:
*La esclavitud.
*El abuso del débil.
*La falta de modales.
*No le gusta el picante, lo aborrece.

Trasfondo: Nacida en una isla del North Blue su nacimiento y su historia son completamente desconocidas para ella, siendo que de hecho Katya Karstein no es su nombre de nacimiento, mencionarlo en esta historia carecería de sentido porque ella lo desconoce. Hija querida de unos nobles de English Garden, que ni si quiera eran tenidos en cuenta para obtener el trono por su baja posición en la línea de sucesión. Su vida seria en teoría llena de lujos y opulencia, con los genes perfectos para ser una belleza, como su madre, y tremendamente inteligente como su padre, más el destino le reservaba una desagradable sorpresa.

La matrona, la encargada de traer el bebe al mundo tenía demasiadas deudas, por lo que pensó que su mejor opción era tomar a la hija hacer pasar como que la bebe nació muerta, y vender a aquella preciosa niña como esclava, no era un buen plan, ni si quiera los bebes son tenidos muy en cuenta por su incapacidad para trabajar, y ser tremendamente costosos, pero estaba desesperada, así que la vendió por un puñado de berris y la caída de la pequeña no hizo más que empezar.

Sus primeros años de vida los paso en un taller, preparando ropa para su posterior venta, casi se podría decir que nació con una aguja en la mano, en aquella época aún no se había ganado el que sería su nombre de esclava Katya, lo que si pasaba es que su belleza y su figura hacían incrementar su valor día tras día, llegando incluso una vez a aumentar su valor diez veces en el transcurso de una semana, en más de treinta ventas. Su belleza no tenía parangón con otras esclavas, sus cada vez más incipientes curvas le hacían cada vez más atractiva para otro tipo de actividades, pero ninguno de los vendedores se atrevía a mancillar su flor, sabían que intacta valía más dinero, aunque la pobre joven si tuvo que hacer algunos actos que harían enrojecer a cualquier señorita.

La ahora nombrada Katya llego al reino de Kieyskaya, y se puso a la venta a lo que parecía ser un precio prohibitivo, pero se tratara de una hermosa joven con una piel excelente, unos cabellos y uno ojos exóticos, justo alcanzando la madurez y virgen. El precio era de 20 millones de berris, muchos empezaron a hacer ofertas hasta que una mujer de edad similar en ese momento a Katya le dijo a su padre el Zar que quería tenerla.

Pronto Katya descubrió que las intenciones de Irisha eran puras, y la trataba como a una empleada, incluso mejor que a estas, con el tiempo empezaron a hacerse cada vez más cercanas, incluso Katrya empezó a desarrollar sentimientos afectivos por la princesa, aunque estos eran imposibles de ser correspondidos, por tantísimos motivos que no habría por dónde empezar. Ambas eran mujeres, ella era una esclava, aun siendo libre carecía de la posición social para si quiera plantearse algo así.

Ella como tantas otras esclavas era castigada severamente si cometía el más mínimo error, aunque nunca había pasado la línea del castigo extremo del Zar, aunque había escuchado a algunas de sus compañeras esclavas que aquello simplemente era mas que horrible, y había visto las secuelas de aquellos actos. Un día como tantos otros después de preparar todos los detalles para una de las actuaciones de Irisha incluso de voluntariamente preparar algunos de los dulces favoritos de Irisha por que ella se encontraba indispuesta y necesitaría recuperar fuerzas. Este acto estaba mucho más allá de sus obligaciones, por no mencionar la nota cargada de cariño y amor por Irisha, estos detalles tenia que hacerlos con mucho cuidado o habría grandes problemas.

Aunque ese día todo cambio, intentaron asesinar a Irisha, esta fue enviada a entrenarse con el ejército, y cuando Katya creía que se quedaría sola con el Zar, pero no fue así, Irisha pidió que pudiera asistir con ella, y la verdad aquello no iba bien para ella. Irisha se adaptaba fácil con su cuerpo entrenado por el baile, pero la inexperiencia de Katya realmente aquel tiempo que paso en los cuarteles solo fue provechoso para hacerse aún más cercana a Irisha. Esto hubiera sido perfecto si no fuera por que intentaron asesinarla de nuevo, pero sin éxito, aquello hizo que las personas encargadas de cometer esos crímenes fueran brutalmente torturadas y luego ejecutadas, parecía que no se podría llegar a ninguna buena situación de aquello, pero en un giro que casi se podía intuir Irisha por su buena relación y su trato, pero especialmente por que no soportaba que siguiera habiendo esclavitud a su alrededor, como demostraba todos sus actos altruistas, pido la liberación de Katya, aunque esta decidió no separarse de su lado, siendo ahora una empleada, con un buen sueldo, con todas las comodidades que este tipo de puesto ofrece para los criados, pero por su puesto no lo hizo por eso, si no por que ahora que era libre estaba un paso mas cerca de estar con la mujer que amaba.

DIEZ PREGUNTAS PARA ELABORAR UN TRASFONDO:

Habilidades:
-Insensible al miedo: Katya ha vivido los horrores más grandes que uno pueda imaginarse, ella no puede sentir miedo de nada de lo que pueda pasarle a ella, puesto que ese tipo de cuestiones no le importan, pero si alguien atacara cosas que le importan se comportaría como cabria esperar de cualquiera. (Esto no le hace inmune al Haki del Rey).
-Elasticidad: Puede que no lo parezca por su aspecto, pero ella es bastante flexible, desde pequeña la han obligado a estar en espacios de reducido tamaño, lo que por necesidad le ha otorgado un alto nivel de elasticidad.
-Metabolismo lento: Ella puede aguantar sin comer más que la media, y aprovechara sus reservas pudiendo estar el doble sin comer que una persona común en la misma situación. La pega esta un poquito más rellenita de lo que le gustaría.

Fortalezas:
-Maestría en el protocolo: Katya ha estado en todos los estratos sociales, por lo que sabe comportarse de cualquier manera que la situación requiera, desde la finura de un noble, hasta la más zorra de las putas, pudiendo engañar a cualquiera con su comportamiento.
-Cuerpo de escándalo: Ella sabe que es muy atractiva, y usara sus encantos si así consigue lo que quiere, pero cuidado esta rosa tiene espinas.
-Falsa Zurda: Ella originalmente era zurda, pero sus amos sabían que una esclava zurda valdría menos dinero por lo que, la entrenaron en el uso de su mano derecha, lo que otorga un control completo de ambas manos, pero al ser zurda pose aún más fuerza en el lado ya de por si fuerte del cuerpo, lo que le da una pegada por encima de lo normal.
-Inquebrantable: Ella ve todas las cosas de la vida con una enorme sonrisa, siempre ve el lado positivo de las cosas, una optimista hasta la médula, en cualquier situación mantendrá la esperanza, por lo que aun teniendo todo en contra, incluso si cae derrotada, y es enviada al mismísimo infierno, siempre creerá que existe una salida, no traicionará este principio y se mantendrá firme ante cualquier cosa.

Torpezas:
-Acento: Ella pose un marcado acento de la isla en donde se crió, incluso a veces se le escapa alguna palabra en el idioma de Kyeskaya, esto le da un aire exótico y misterioso, un poco frio, pudiendo ser hasta sexy.
-Sueño extremadamente ligero: Katya se despierta con casi cualquier sonido, ella apenas puede dormir si hay algún ruido a su alrededor, esta naturalmente intranquila cuando se va a dormir, esto viene de sus tiempos de esclava que dormir podría significar problemas de sus compañeros esclavos o de su amo, solo conoce una forma de dormir tranquila, aunque nunca le ha dicho a nadie cual es.
-Lealtad más allá de la vida: Katya siente una completa y absoluta lealtad hacia Irisha, tanto que suele interponerse, en cualquier cosa que pueda hacerle el más mínimo perjuicio, no la dejara limpiar, cocinar. Estará dispuesta a asumir las culpas de cosas que no realizo si con eso puede asegurase el bienestar de Irisha. Daria su vida sin pensarlo, esto es inconsciente y no puede controlarlo, por lo que puede llegar a ser peligroso.

Debilidades:
-Tsundere: Ella puede amar, y de hecho ama ya a alguien, pero expresar esos sentimientos de una forma normal no es posible, su pasado sus traumas la incapacitan para hacerlo, ella se pondrá roja, negara, se hará la tonta, pero cuando ella se sienta preparada dará el salto y se dejara llevar, puesto que ella no puede llevar la voz cantante en la intimidad. Resumiendo, para la persona amada un NO es un SI.
-Baile: Ella no tiene sentido del ritmo, no se deja llevar, si tiene que bailar lo hará de forma mecánica y estudiada, lo que significa que no puede improvisar, todos sus bailes serán o roboticos o descordinados, no quedara natural.
-Perfeccionista: Ella no servirá un plato que no considere perfecto, no entregará una prenda a medias, no entregará un plano sin todos los detalles, no se presentará con ropa sin planchar. Ella es tan metódica que, si no está perfecto es capaz de superar lo que estaría bien para una persona y pasar largas temporadas sin dormir hasta que este perfecto, esto ha llegado hasta ponerla enferma en alguna ocasión, por falta de sueño y agotamiento extremo, su perfeccionismo, supera cualquier punto sano. Esto aspecto es para con ella y sus deberes o las cosas que ella misma quiere realizar, mas no con su entorno, u otras personas.

Inventario: La verdad es que Katya no suele llevar encima demasiadas cosas. Ella en el momento que sale de palacio es lista para el combate. Lleva siempre encima sin dificultad sus guanteletes, su traje de poliamida, obviamente sus tacones. En términos de otro tipo de armamento el deshollinador plegable está dentro del bolsillo derecho de la chaqueta. En el bolsillo interior derecho guarda su pintalabios. Sobre su pequeña pistola esta escondida en la meda del mulso izquierdo para un desenfundado rápido. Llevando encima dos cargadores adicionales. Para finalizar ella lleva puestas sus lentillas ajustadas a su color natural.

Equipo:

Pertenencias:
Lista de Pertenencias:


Última edición por Katya Karstein el Miér 26 Feb 2020 - 2:40, editado 19 veces
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katya Karstein 2.0 [ID] Empty Re: Katya Karstein 2.0 [ID] {Lun 24 Feb 2020 - 22:25}

Akuma no mi


Nombre de la fruta: Hai Hai (Ceniza)

Tipo: Logia

Poder: La fruta Hai Hai (灰灰の実 Hai Hai no Mi? Fruta ceniza ceniza) Es una fruta de tipo Logia, que convierte al usuario en la mujer ceniza. Este material es versátil y tiene las características propias de la ceniza es decir es un material muy poco reactivo, es decir no puede ser quemado de nuevo, solo podria estar en estado incandescente si la propia usuaria controla ese poder.

Tabla:
Tabla de la Akuma y Mejoras:

Técnicas:

Akuma:

Ámbitos:

Hakis:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katya Karstein 2.0 [ID] Empty Re: Katya Karstein 2.0 [ID] {Jue 27 Feb 2020 - 14:14}

¡Buenas! Paso a moderar tu ficha. Lo primero de todo, vamos a apuntar cosas de las clases:

Subir 4 características a cuarto rango está en la tabla base difícil, y por conteo de puntos a pelo necesitas 150 puntos para llevar a buen puerto esa configuración por característica (600, no 360). Por otro lado estás a nivel 31, por lo que posees 410 puntos y no 395. Deberás corregir eso.

Siguiendo con el avance de oficios, estoy bastante convencido de que has ignorado en la guía de oficios lo siguiente:

Nota: Renunciar a 1.500 puntos de oficio implica que se pierden 150 puntos de oficio al nivel 1, así como los puntos correspondientes a cualquier nivel múltiplo de 3 hasta que los 1.500 se hayan compensado. Si se renuncia a dos, se perderán 300 puntos al 1 y también se perderán los puntos de oficio de cualquier nivel anterior a un múltiplo de 3 hasta cubrir los 3.000. Si se renuncia a 3 se ganarán 150 puntos a nivel 1, 100 a nivel 25, 100 a nivel 50 y 150 a nivel 75.

Es decir, que hasta consumir esos 1.500 puntos avanzas "a dos tercios" de la velocidad. Si no he contado mal, tus oficios suman 1.090 puntos gastados (360 en sastre, 330+100 en cocinero y 300 en cirujana). Estando a nivel 31 deberías tener únicamente 880 puntos (si no he contado mal, claro).

Debes corregir esa parte.

Sobre fortalezas y debilidades está ya lo que habíamos hablado así que sigue en orden. Vamos con la Akuma:

Creo que a nivel 1 no se da ninguna mejora de control que permita hacer balas de tu elemento. Si estás añadiendo esta propiedad deberías compensarlo rebajando o bien el rango de control o la cantidad. Respecto a las áreas de dificultar la respiración yo entiendo lo que quieres decir, pero solo por aclararlo esto habla de personas ordinarias. Aquellas con una percepción mayor (ojo de halcón, por ejemplo) o capacidad para aguantar la respiración se apañarán mejor. Si lo respiran, obviamente, no puedes controlar esa ceniza.

Si cristalizas tu ceniza en vez de compactarla ya no es ceniza, y por ende pierdes su control. Yo lo dejo ahí respecto al nivel 60.

El nivel 90 diría que es fuertecillo. Eso de tener dureza y tenacidad épica (algo que por otro lado estamos pidiendo no se ponga en las fichas) y que requiere rango 18 de fuerza o destreza, algo virtualmente imposible antes del nivel 120 (y prácticamente imposible si no es Zoan mitológica), es exagerado cuanto menos. Así que, por favor, rebaja esta cualidad y márcala a través de materiales ordinarios o, en su defecto, ponle una contraindicación que no te haga prácticamente invencible solo por utilizarlo.

La del 100 directamente no voy a moderarla. Simplemente no.

Bueno, cuando corrijas las cosas me vuelvo a pasar.

Buenos días.


Katya Karstein 2.0 [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein 2.0 [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katya Karstein 2.0 [ID] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein 2.0 [ID] Empty Re: Katya Karstein 2.0 [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.