Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Katya Karstein 2.0 [ID]

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Katya Karstein el Lun 24 Feb 2020 - 22:24

Nombre: Katya Karstein.

Apodo: -

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 19.

Rango/Empleo: Civil.

Clase:
Destreza 4 [+1 Voluntad de mejora]= 5
-Reflejos
-Dedos mágicos
Fuerza 4
-Potencia
Precisión 4
-Ojo de cuervo
Velocidad 4 [+1 Voluntad de mejora]= 5
-Aceleración
-Fondo
Maestría de Utilidad
-Factor Shonen rango 3

Despliegue de clases y maestrías:
Desglose:
Destreza:
Rango 0: Es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.

Rango 1: Las actividades delicadas que requieren pulso firme se le dan muy bien, pudiendo reparar máquinas simples o desactivar trampas rudimentarias si entiende su funcionamiento.

Rango 2: Se le dan bien los juegos de manos, haciendo malabares con hasta cuatro bolas o consiguiendo veinte toques o más con una pelota. Posee un pulso firme, lo suficiente como para dibujar líneas perfectamente rectas con un lápiz. Gracias a sus manos ágiles es capaz de cargar arcos, apuntar y apretar gatillos con mayor facilidad, pudiendo realizar tres disparos en lo que otros realizan dos (evidentemente las armas automáticas quedan excluidas de esto).

Rango 3: Es dueño de una delicadeza sin igual, pudiendo manejar una espada sin riesgo de cortar nada mientras no sea lo que pretende. Desarrolla una postura propia adaptada a su estilo de lucha, que le permite movimientos algo más eficientes.

Rango 4: Siempre gana cuando juega al “Operación”, consiguiendo que nunca se encienda la lucecita roja. Actividades que requieren un tacto especial como despiezar un animal o practicar una incisión a alguien se le dan muy bien, manejando con gran habilidad instrumentos cortantes.

Rango 5: Es muy hábil en actividades como barajar cartas o desactivar trampas simples sin apenas riesgo. Tiene un gran control de su fuerza, pudiendo aprovecharla mejor que otros en secuencias de golpes no perdiendo así tanta efectividad.

Maestrías de destreza:
Dedos mágicos:
Rango 1: Concentra su maestría en el uso de unas manos nacidas para el trabajo. Es capaz de realizar creaciones excepcionales como artesano, rematándolos con una habilidad increíble.

Rango 2: Tiene un pulso firme y unos dedos delicados, lo que le permite dar unos masajes espectaculares. También puede utilizar esta habilidad para amasar panes, intentar hacer carterismo o realizar delicadas incisiones mejor que otros.

Rango 3: Desarrolla sus habilidades como artesano mucho más que otros, siendo capaz de fabricar objetos vivos, creaciones de leyenda que se alimentan de la voluntad de sus portadores para provocar poderosos efectos de categoría especial, pudiendo drenar Hakis de hasta nivel competente. Esta habilidad depende, no obstante, de sus otras habilidades como artesano.

Rango 4: Es tan hábil que trabaja como dos personas coordinadas. Tarda dos días en fabricar objetos de artesanía que requieren tres para el resto de la gente.

Rango 5: Puede realizar juegos de manos con gran habilidad, como hacer desaparecer una moneda entre sus dedos, o proporcionar placenteros masajes a la gente. También es capaz de utilizar esta habilidad para que su tacto apenas se sienta, pudiendo robar objetos a gente relativamente atenta sin ser detectado.

Reflejos:
Rango 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Rango 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Rango 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Rango 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario, ganando un contraataque con cada defensa cuerpo a cuerpo consistente en un único golpe.

Rango 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, y puede realizar una acción de defensa adicional por asalto.

Fuerza:
Rango 0: Posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.

Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.

Rango 2: Puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.

Rango 3: Goza de una poderosa fuerza de arrastre, siendo quien de mover a paso ligero un carro o levantar, con gran esfuerzo, hasta quinientos kilos.

Rango 4: Poco a poco su capacidad para realizar proezas de fuerza se va volviendo envidiable, pudiendo levantar alrededor de mil kilos o acarrear un coche con esfuerzo.

Maestrías de fuerza:
Potencia:
Rango 1: Decide desenvolver al máximo el potencial explosivo de su fuerza, eligiendo golpes devastadores con sus manos denudas antes que desarrollar un control pleno de sus capacidades. Cuando da un puñetazo puede hender ligeramente troncos de pino.

Rango 2: De un puñetazo podría partir a la mitad una tabla de madera de diez centímetros de grosor.

Rango 3: Posee suficiente fuerza en sus brazos como para, concentrándola en un único golpe, transmitirla en forma de onda de choque. Esta onda se irá expandiendo y debilitando a medida que avanza, de manera que a cinco metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará el doble de superficie, a diez será la cuarta parte y a los veinte será poco más que una brisa.

Rango 4: Concentrando todas sus fuerzas podría lanzar un coche contra otra persona a una distancia de hasta veinte metros, sea levantándolo o de un puñetazo.

Precision:
Rango 0: Tiene un gran sentido de la lógica espacial y buena puntería, siendo bastante preciso cuando, por ejemplo, juega a los dardos o dispara con arco.

Rango 1: Entiende la relación de su cuerpo con el espacio, siendo consciente de forma aproximada de cuánto tarda en moverse de un punto a otro, por ejemplo. También es más consciente de estas cosas a pequeña escala, pudiendo acertar con su dedo en la nariz de alguien fácilmente.

Rango 2: No le resulta complicado acertar tiros libres en una competición de baloncesto, y empieza a saber aplicar esta visión espacial superdotada a objetos, pudiendo calcular el movimiento óptimo de su arma para favorecer un impacto crítico, reduciendo su margen de error a zonas del tamaño de una mano.

Rango 3: Es muy raro que falle un disparo, sea de dardos o en un campo de tiro (aunque según la distancia el éxito podría ser solo relativo). Incluso es capaz de utilizar con maestría armas como cadenas armadas o manguales de forma que la cabeza impacte con la precisión de un arma ordinaria.

Rango 4: Jugando a los dardos, a una distancia de unos tres metros, acierta siempre en el anillo interior de la diana. Posee un ojo especial que le permite, de un vistazo, distinguir gemelos no idénticos.

Maestrías de Precisión:
Ojo de cuervo:
Rango 1: ¿Eso brilla? Tiene una vista que distingue los colores más llamativos, siendo capaz de reconocer los metales en la ropa de la gente a hasta diez metros de distancia.

Rango 2: El apuntado a largas distancias está bien, pero él se especializa en impactos precisos a corta distancia. Con sus puñetazos nunca falla el golpe a ningún objetivo estático. Evidentemente, él mismo podría ser este proyectil.

Rango 3: Apunta instintivamente, no fallando ningún tiro a menos de seis metros y pudiendo ganarse la vida como duelista. Si su objetivo se mueve ya sería otro cantar.

Rango 4: Se fija en los aspectos menos llamativos, pero más importantes, dándose cuenta de qué arma exactamente lleva su objetivo si puede ver la empuñadura. Podría acertar con monedas en un canalillo sin siquiera esforzarse, e incluso hacer que estas rebotasen en el camafeo de la señorita antes de caer.

Velocidad:
Rango 0: Desde joven ha poseído una mente y un cuerpo despiertos, lo cual se vino traduciendo en que es más veloz que el resto de los humanos, poseyendo también una cierta fuerza en el tren inferior.

Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros.

Rango 2: Es tan veloz que podría igualar a un atleta olímpico en carrera, y sus patadas resultan increíblemente dolorosas debido a la gran fuerza de sus piernas. Se va acostumbrando a la velocidad, lo que le permite reaccionar a algunas cosas con mayor facilidad.

Rango 3: Podría hacer saltos horizontales de hasta cinco metros y ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

Rango 4: Si se pone a cuatro patas sería capaz de ganar en carrera a un caballo, aunque es mejor hacerlo a dos. También da unas coces capaces de romper huesos.

Rango 5: Es capaz de igualar a un canguro en carrera, así como puede realizar rápidos sprints que mejoran aún más su velocidad por unos segundos. Salta en horizontal hasta siete metros, y puede elevarse en un salto vertical hasta tres.

Maestrías de Velocidad:
Aceleración:
Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).

Rango 2: La velocidad en lapsos cortos de tiempo es su especialidad, pudiendo manejarse con desplazamientos rápidos en espacios relativamente cortos.

Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.

Rango 4: Aprende a usar la aceleración de forma más eficiente, pudiendo realizar más desplazamientos en el mismo lapso de tiempo. Esto se traduce en que obtiene una acción auxiliar cada turno que solo puede emplear para un movimiento en línea recta.

Rango 5: Ante un ojo inexperto parece que ha desaparecido para volver a aparecer en otro sitio. Una vez cada tres turnos puede realizar un “movimiento instantáneo”, desplazándose la distancia normal que podría con su velocidad en línea recta y sin obstáculos, pero en un estallido casi imperceptible a la vista de alguien normal. Esta acción puede ser seguida de un ataque, pero no se puede hacer un ataque durante esta. Nadie con un rango de precisión, sentido de la velocidad o reflejos inferior al suyo (o sentidos mejorados) puede ver su desplazamiento, pero si intuir a donde se dirige.

Fondo:
Rango 1: Si en la clase de gimnasia le ordenaban dar diez vueltas al patio él daba veinte, pero por vicio, no por presumir. Tiene ligeramente más aguante que la media a la hora de realizar ejercicios aeróbicos.

Rango 2: Se pasa más tiempo corriendo que moviéndose de cualquier otra manera, por lo que para él resulta algo natural. Obtiene la capacidad de realizar acciones relativamente sencillas en movimiento sin problemas (Recargar pistolas, leer un mapa, descorchar una botella de champán…).

Rango 3: Qué bien se siente el viento en el cabello… o las escamas, hay que ser inclusivo. Casi es una pena tener que parar por culpa de algún obstáculo inesperado. Puede adaptarse mejor a los cambios del terreno y del entorno, lo que le permite ignorar un obstáculo inesperado por asalto (siempre que se entere de que está ahí). Los enemigos no son obstáculos.

Rango 4: A veces las carreras se pueden calentar un poco de más, y no se va a parar a callar la boca a ese pestruzo. Puede realizar ataques normales (golpes o combos sencillos) mientras se mueve con total eficiencia, pero usar técnicas es otra historia.

Rango 5: La velocidad es casi una droga y tu voluntad impedirá, en la medida de lo posible, que termine la diversión. Obtiene un turno extra en las técnicas y efectos temporales que le den velocidad de movimiento, pero durante este los efectos de la técnica serán la mitad de efectivos. (Este turno extra solo prolonga la duración del efecto de velocidad, no afectará a otras características o efectos).

Factor Shonen:
Shonen nivel 10: Su infancia ha sido un verdadero infierno, y ha pasado por más penurias de las que cualquiera podría soportar, por eso cuando se ve frente al abismo, no duda y no da un paso atrás. Si se ve en una situación límite en la cual su vida se vería acortada, se repondrá de algún modo y seguirá hacia adelante.

Shonen nivel 20: Censura mística: Como toda mujer atractiva en un Shonen ella solo aparecerá completamente desnuda ante quien le verdad le gusta, da igual la situación incluso si ha recibido un ataque en el que toda su ropa acabaría destruida, milagrosamente no es así, manteniendo su ropa intacta.

Shonen nivel 30: Como todo personaje de Shonen que se precie si su Waifu se encuentra en apuros, da igual en qué estado se encuentre, se pondrá en pie con sus fuerzas renovadas lista para poner su vida en riesgo por ella.

Puntos por nivel: 395
Gastados: 360
Restantes: 35

Estilo de lucha:
La soldado de ceniza.:
Nombre del estilo de Lucha: La soldado de ceniza.

Resumen//Ejecución: Tras completar su entrenamiento en el cuartel general Gusev, donde dominó los artes marciales que le enseñaron, el Sambo y el Systema. Mas ella no pelea de forma convencional, su cuerpo es de ceniza lo que significa que ella puede alargar sus extremidades de ser necesario y moverlas de forma no convencionales, eso sumado a su elasticidad natural, le permite mandar golpes desde ángulos casi imposibles. Además, el entrenamiento en Gusev le dio los conocimientos básicos para el uso de armas de fuego.

Postura básica: Su postura básica consta de movimientos en zig zag constantes, no se queda quieta en el mismo sitio, ella es consciente de que su cuerpo es frágil, no parar de moverse le permite realizar pequeñas carreras en la dirección deseada. Esta postura carece de guardia porque su objeto es priorizar la movilidad.

La postura básica pose algunas variantes menores basado en si está empuñando algún arma, mas siempre se centra en seguir moviéndose, pero esas variantes son demasiadas para nombrarlas una a una. Puede empuñar una o dos armas, ya sea de filo o de fuego u una arma a dos manos, pero su variante favorita siempre es usar una arma a una mano y dejar su mano izquierda disponible para el uso de su Akuma.

Técnicas Básicas:
Nombre de la técnica: Ceniza que impacta.
Naturaleza de la técnica: Ataque Básico.
Descripción de la técnica: Debido a su flexibilidad y a las características especiales de su cuerpo Katya puede ejecutar un ataque desde una posición desequilibrada. El ataque se considera ejecutado como si estuviera en una posición estable.

Nombre de la técnica: Cuerpo de Ceniza
Naturaleza de la técnica: Soporte Básico
Descripción de la técnica: Entre su cuerpo elemental y su flexibilidad natural, ella puede escabullirse por zonas angostas, puede enroscarse y doblarse sobre lo que necesita dándole a la técnica un carácter ofensivo adicional.

Nombre de la técnica: Zig-Zag corto.
Naturaleza de la técnica: Soporte Básico
Descripción de la técnica: Debido a estar siempre en movimiento Katya puede recorrer una distancia de 5 metros en cualquier dirección para evitar un ataque siempre que el ataque no sea mayor que esta distancia y la velocidad de Katya sea superior a la característica usada para el ataque ejecutado.

Nombre de la técnica: Bala de Ceniza
Naturaleza de la técnica: Akuma Básica.
Descripción de la técnica: Usando una cantidad de Ceniza pequeña genera una única bala en la punta de cualquiera de sus dos dedos índices y la dispara. La bala se considera de 9mm. Su alcance esta medido por su control de la Akuma. Las habilidades que afecten de forma pasiva a la ceniza afectan a las capacidades de la bala.

Nombre de la técnica: Micro Escudo
Naturaleza de la técnica: Akuma Basica.
Descripción: Usando la capacidad que tiene Katya para generar ceniza, esta crea una cantidad de ceniza en el punto en el que valla a recibir un ataque físico. La cantidad es muy pequeña, por lo que no es necesario un gran control. Esta capa esta diseñada para hacer todo lo contrario que se esperaría en una usaría Logia que es atrapar el ataque que llegue, en vez de que la atraviese. Minimizando todo lo posible el daño que pueda ocasionarle, en caso de que pudiera afectar su cuerpo físico. Las habilidades que afecten de forma pasiva a la ceniza afectan a las capacidades de este pequeño escudo. Solo puede protegerle de cosas no mas grandes que un puño cerrado.

Nombre de la técnica: Patada
Naturaleza de la técnica: Física Básica.
Descripción: Usando la gran fuerza en su tren inferior Katya realiza una patada de manera frontal a la altura del pecho esta patada esta apuntada al diafragma, después de este golpe la persona golpeada tendrá que volver a tomar aire pues lo expulsara todo de sus pulmones.

Nombre de la técnica: Deslizamiento defensivo  
Naturaleza de la técnica: Física Básica.
Descripción: El arte del uso de guanteletes es una absoluta finura, enfrentar esta arma ante espadas o similares es complicado puesto que un mal bloqueo puede suponer daños en las extremidades. Katya sabiendo esto y usando su movimiento habitual, usa los brazos solamente para redirigir los ataques, y moverse en la dirección opuesta. Esto es utilizado para evitar daños, mas si realiza este tipo de bloqueos no podrá realizar un ataque a corta distancia por que para que el bloqueo sea efectivo.

Armas:
Armas armaduras y accesorios:
Nombre del objeto: Guanteletes de rechazo
Descripción: Se tratan de dos poderosos guanteletes de fibra artificial, concretamente poliamida aromática, estos guanteletes pueden verse como si fueran de tela, pero en realidad su material se asemeja al Keblar y al Nomex, ideales para la fabricación de ropas de combate sin llegar a ser una armadura. Estos guanteletes llegan casi hasta las axilas lo que proporcionan una protección increíble en casi la totalidad del brazo. Son de un color blanco con un reborde rojo llegando al extremo, y están hechos a medida para Katya. Además, en su interior sobre los nudillos, entre dos capas de tela se encuentra en cada guante un dial de rechazo, diseñado específicamente para el modo de combate de Katya, al golpear y disparar el dial al mismo tiempo su comportamiento es diferente al convencional.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Genuina
Cualidades excepcionales: Debido a la colocación del dial y el cómo el ataque es ejecutado la onda de choque del dial se transforma en una onda cortante, su uso es por lo demás igual que un dial de rechazo normal, solo puede usarse una vez por guantelete, pero pueden ser usados los dos a la vez si es un golpe con los dos puños, duplicando la fuerza de la onda cortante.

Nombre del objeto: Traje de combate de poliamida.
Descripción: Se trata de un traje de poliamida en su conjunto, con las mismas peculiaridades todas las partes; empezando por unas medias altas de un aspecto similar al nailon, aunque también son del mismo material que el resto del traje, estas llegan ligeramente por encima del mulso; un vestido este es muy corto y escotado, sus colores blanco y azul marino, con botones dorados; una chaqueta azul marina, sobre los hombros, la cual podía ponerme si quería estar más protegida, esta se mantiene sujeta gracias a un collar, el cual cuenta con una cadena siendo este un mero accesorio estético; todo esto colmado con una gorra de estilo marinera, para proteger mi cabeza. Si bien puede parecerse a una armadura completa esto se trata de solamente tela sintética reforzada lo que proporciona una buena movilidad, y protección al mismo tiempo.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Genuina
Cualidades excepcionales: Este traje es excesivamente sexy aumentando el doble el atractivo general de quien lo porta.
Aspecto del traje y de los Guantaletes:
Katya Karstein 2.0 [ID] Katya

Nombre del objeto: Zapatos de Espia
Descripción: En apariencia se tratan de unos zapatos de tacón comunes y corrientes, pero nada mas lejos de la realidad, a parte de estar especialmente reforzados y equilibrados para el combate al punto de en el que se siente como unas deportivas pelear con ellos puestos, ademas están diseñados para proteger el pie.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Especial
Cualidades excepcionales: Estos zapatos de tacón tienen un mecanismo amortiguador especial, que permite a la portadora que estos zapatos hagan ruido solo cuando esta lo desee, silenciando cualquier tipo de paso. Su uso en términos de combate es equivalente a llevar un zapato plano, es decir puede correr saltar y lo que se le antoje. Aumenta la altura en 5 centímetros.
Aspecto del armamento:
Katya Karstein 2.0 [ID] Tacones

Nombre del objeto: Walter PPK
Descripción: Se trata de una pistola semiautomática en negro mate, esta se conoce como una de las pistolas mas pequeñas que se conocen, pero no por su tamaño hay que infravalorarla puesto que su calibre sigue siendo 9mm. Posee un mecanismo tan simple que puede ser modificada para ser un arma oculta.
Velocidad de la bala: 300 m/s.
Munición: 9mm
Cadencia de fuego: 400 BPM.
Capacidad del cargador: 6 balas + 1 en la recamara.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Ocultar esta arma es increíblemente sencillo.

Nombre del objeto: Pintalabios anestésico
Descripción: Se trata de un pintalabios en apariencia normal, color rojo pasión, pero este esta modificado para que al pasar unos instantes de la aplicación este en la parte exterior expulse una mezcla química que adormece y atonta a quien sea besado, ya sea en los labios u otros lugares. No afecta al portador por que ella ha desarrollado tolerancia a esta sustancia en concreto, mas no a otros anestésicos. Este pintalabios no puede terminarse por que solo necesita pigmento rojo para ser recargado.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Si alguien es besado se adormece en 2 turnos y se duerme en 5 turnos.

Nombre del objeto: Lentillas múltiples
Descripción: Unas lentillas modificadas con tecnología refractiva, esta reacciona a una configuración preestablecida por la usuaria, lo que se reduce en que puede preparase para representar, tanto el patrón como el color que Katya desee, con solo un par de segundos. Esto es ideal para disfrazarse o similares.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Los patrones oculares son indistinguibles de ojos naturales.

Nombre del objeto: Deshollinador
Descripción: Se trata de un objeto perdido en el tiempo, amado por muchos y despreciado por otros tantos que alegrías lleva a través de su legendaria cabeza, llena de cerdas en disposición omnidireccional; limpia los restos de suciedad con su color negro y su mango es anatómicamente confortable para un mayor agarre, además de plegable, pudiendo ser transportado y ocultado con facilidad. Sí, es un cepillo.
Propiedades del material: Tenacidad épica, elasticidad épica (solo el cabezal) Dureza infrecuente (Mango).
Cualidades excepcionales: Además, una vez por combate puede eliminar cualquier rastro de suciedad de una superficie cualquiera, pudiendo usarlo para disparar como si se tratase de proyectiles de calidad épica.

Oficios:
*Artista
-Sastre [Rango 7] (Excelencia [+1 Sastre] Adaptación Superior. [+1 Sastre])
[1 Tela con 3 Características y 3 Patrones Propios]
*Cocinero
-Cheff [Rango 3] [Receta Personal]
-Cocinero de Campo [Rango 2] [Receta Ancestral]
-Broucher [Rango 2] [Animal escogido: Wagyu]
*Medico
-Cirujano [Rango 2] [Especialidad: General]

Puntos obtenidos: 1.310
Puntos gastados: 1.110
Puntos restantes: 20
Renunciado: 1500

Aspecto: Se trata de una mujer joven, si bien no es plenamente esbelta si pose una buena figura, algo bastante notorio cuando sus abundantes pechos sobresalen, ella opta por ocultarlos o por mostrarlos ampliamente, cuando era una esclava llevaba camisetas muy amplias para disimular, pero siendo ya una mujer libre lleva tops muy escotados, porque está más que orgullosa de su cuerpo. Su cabello rojo como el fuego también atrae más miradas de las que a ella le gustaría, y además como guinda del pastel también tiene unos poderosos ojos color rubí, que llaman bastante la atención, por eso ella solía bajar la cabeza en los tiempos en los que no era una mujer libre. Su piel si bien es fina por que le obligaban a cuidarse cuando trabajaba para no dar mala imagen, en las yemas de los dedos, pose pequeñas cicatrices causadas por su pasión la costura. Para ser una joven sin aparente alcurnia tiene un físico más que envidiable dicen las malas lenguas que si no fuera por la Zarevna ella seria la mujer más atractiva de Kieyskaya, aunque eso no parece importarle. Sus medidas son 110 – 68 – 97. Mide 171 centímetros sin tacones y pesa 65 kilos.
Apariencia:

Katya Karstein 2.0 [ID] Hono1
Katya Karstein 2.0 [ID] Hono2
Katya Karstein 2.0 [ID] Hono3
Katya Karstein 2.0 [ID] Hono4
Katya Karstein 2.0 [ID] Hono5
Katya Karstein 2.0 [ID] Hono6
Katya Karstein 2.0 [ID] Hono7
Katya Karstein 2.0 [ID] Hono8

Personalidad: El comportamiento de Katya podría resumirse en contradictorio, aunque eso se debe a obviamente sus tiempos de esclavitud, ella rara vez muestra como son sus auténticos sentimientos y cuando lo hace además es un auténtico desastre, pues se pone muy roja, y claramente miente o intenta ocultarlo, aunque sin demasiado éxito. Ella por naturaleza impuesta es muy servicial y ayudara a quien lo necesite, ella entiende que la gente pasa por malas situaciones y por lo tanto lo que más requieren es ayuda, aunque no lo entiendan muy bien, o no la quieran aparentemente.

Ella ha desarrollado por sus experiencias pasadas un auténtico odio por los hombres, si bien ella mide sus palabras con ellos, claramente no los tolera, y suele ser bastante seca con ellos, pero nunca sin llegar a las malas palabras, pero salvo muy contadas excepciones desconfiara de cualquier hombre con el que trate. Aunque entiende que hay algunos hombres que no son malvados su primera acción siempre será desconfiar, siendo que ella es muy protectora con Irisha, y quiere preservarla de cualquier mal.

Katya es una mujer que sabe concentrarse y puede poner todo su ser en cada acción que realiza, lo cual por otro lado puede llevarla a no prestar su atención a cosas que no la requieran. Por último, ella es una buena persona, altruista, amable, son valores que fueron instruidos por su anterior ama Irisha Románov la primera mujer buena que conoció en su vida, y por la cual siente un profundo y verdadero amor.

Gustos:
*Coser y confeccionar ropa.
*Cocinar.
*Ver las actuaciones de Irisha.
*Comer, es toda una glotona.

Disgustos:
*La esclavitud.
*El abuso del débil.
*La falta de modales.
*No le gusta el picante, lo aborrece.

Trasfondo: Nacida en una isla del North Blue su nacimiento y su historia son completamente desconocidas para ella, siendo que de hecho Katya Karstein no es su nombre de nacimiento, mencionarlo en esta historia carecería de sentido porque ella lo desconoce. Hija querida de unos nobles de English Garden, que ni si quiera eran tenidos en cuenta para obtener el trono por su baja posición en la línea de sucesión. Su vida seria en teoría llena de lujos y opulencia, con los genes perfectos para ser una belleza, como su madre, y tremendamente inteligente como su padre, más el destino le reservaba una desagradable sorpresa.

La matrona, la encargada de traer el bebe al mundo tenía demasiadas deudas, por lo que pensó que su mejor opción era tomar a la hija hacer pasar como que la bebe nació muerta, y vender a aquella preciosa niña como esclava, no era un buen plan, ni si quiera los bebes son tenidos muy en cuenta por su incapacidad para trabajar, y ser tremendamente costosos, pero estaba desesperada, así que la vendió por un puñado de berris y la caída de la pequeña no hizo más que empezar.

Sus primeros años de vida los paso en un taller, preparando ropa para su posterior venta, casi se podría decir que nació con una aguja en la mano, en aquella época aún no se había ganado el que sería su nombre de esclava Katya, lo que si pasaba es que su belleza y su figura hacían incrementar su valor día tras día, llegando incluso una vez a aumentar su valor diez veces en el transcurso de una semana, en más de treinta ventas. Su belleza no tenía parangón con otras esclavas, sus cada vez más incipientes curvas le hacían cada vez más atractiva para otro tipo de actividades, pero ninguno de los vendedores se atrevía a mancillar su flor, sabían que intacta valía más dinero, aunque la pobre joven si tuvo que hacer algunos actos que harían enrojecer a cualquier señorita.

La ahora nombrada Katya llego al reino de Kieyskaya, y se puso a la venta a lo que parecía ser un precio prohibitivo, pero se tratara de una hermosa joven con una piel excelente, unos cabellos y uno ojos exóticos, justo alcanzando la madurez y virgen. El precio era de 20 millones de berris, muchos empezaron a hacer ofertas hasta que una mujer de edad similar en ese momento a Katya le dijo a su padre el Zar que quería tenerla.

Pronto Katya descubrió que las intenciones de Irisha eran puras, y la trataba como a una empleada, incluso mejor que a estas, con el tiempo empezaron a hacerse cada vez más cercanas, incluso Katrya empezó a desarrollar sentimientos afectivos por la princesa, aunque estos eran imposibles de ser correspondidos, por tantísimos motivos que no habría por dónde empezar. Ambas eran mujeres, ella era una esclava, aun siendo libre carecía de la posición social para si quiera plantearse algo así.

Ella como tantas otras esclavas era castigada severamente si cometía el más mínimo error, aunque nunca había pasado la línea del castigo extremo del Zar, aunque había escuchado a algunas de sus compañeras esclavas que aquello simplemente era mas que horrible, y había visto las secuelas de aquellos actos. Un día como tantos otros después de preparar todos los detalles para una de las actuaciones de Irisha incluso de voluntariamente preparar algunos de los dulces favoritos de Irisha por que ella se encontraba indispuesta y necesitaría recuperar fuerzas. Este acto estaba mucho más allá de sus obligaciones, por no mencionar la nota cargada de cariño y amor por Irisha, estos detalles tenia que hacerlos con mucho cuidado o habría grandes problemas.

Aunque ese día todo cambio, intentaron asesinar a Irisha, esta fue enviada a entrenarse con el ejército, y cuando Katya creía que se quedaría sola con el Zar, pero no fue así, Irisha pidió que pudiera asistir con ella, y la verdad aquello no iba bien para ella. Irisha se adaptaba fácil con su cuerpo entrenado por el baile, pero la inexperiencia de Katya realmente aquel tiempo que paso en los cuarteles solo fue provechoso para hacerse aún más cercana a Irisha. Esto hubiera sido perfecto si no fuera por que intentaron asesinarla de nuevo, pero sin éxito, aquello hizo que las personas encargadas de cometer esos crímenes fueran brutalmente torturadas y luego ejecutadas, parecía que no se podría llegar a ninguna buena situación de aquello, pero en un giro que casi se podía intuir Irisha por su buena relación y su trato, pero especialmente por que no soportaba que siguiera habiendo esclavitud a su alrededor, como demostraba todos sus actos altruistas, pido la liberación de Katya, aunque esta decidió no separarse de su lado, siendo ahora una empleada, con un buen sueldo, con todas las comodidades que este tipo de puesto ofrece para los criados, pero por su puesto no lo hizo por eso, si no por que ahora que era libre estaba un paso mas cerca de estar con la mujer que amaba.

DIEZ PREGUNTAS PARA ELABORAR UN TRASFONDO:
¿De dónde eres?

Kyeskaya.

¿Tienes familia?

No.

¿Cuál es tu posición social?

Clase Alta.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

Ser esclava.

¿Te consideras una buena persona?

Si soy en efecto una buena persona, ayudare a quien lo necesite y pueda dentro de mi posición.

¿Tienes amigos?

Si mi mas especial amiga, Irisha Románov.

¿Tienes enemigos?

Cualquiera que quiera dañar a Irisha.

¿Guardas alguna lealtad?

Primero Irisha y en menor medida a la famila Románov.

¿Cuáles son tus metas?

Tener una posicion lo bastante importante para poder pedirle matrimonio a Irisha.

¿Tienes algún miedo?

Que Irisha algun día no me quiera a su lado.

Habilidades:
-Insensible al miedo: Katya ha vivido los horrores más grandes que uno pueda imaginarse, ella no puede sentir miedo de nada de lo que pueda pasarle a ella, puesto que ese tipo de cuestiones no le importan, pero si alguien atacara cosas que le importan se comportaría como cabria esperar de cualquiera. (Esto no le hace inmune al Haki del Rey).
-Elasticidad: Puede que no lo parezca por su aspecto, pero ella es bastante flexible, desde pequeña la han obligado a estar en espacios de reducido tamaño, lo que por necesidad le ha otorgado un alto nivel de elasticidad.
-Metabolismo lento: Ella puede aguantar sin comer más que la media, y aprovechara sus reservas pudiendo estar el doble sin comer que una persona común en la misma situación. La pega esta un poquito más rellenita de lo que le gustaría.

Fortalezas:
-Maestría en el protocolo: Katya ha estado en todos los estratos sociales, por lo que sabe comportarse de cualquier manera que la situación requiera, desde la finura de un noble, hasta la más zorra de las putas, pudiendo engañar a cualquiera con su comportamiento.
-Cuerpo de escándalo: Ella sabe que es muy atractiva, y usara sus encantos si así consigue lo que quiere, pero cuidado esta rosa tiene espinas.
-Falsa Zurda: Ella originalmente era zurda, pero sus amos sabían que una esclava zurda valdría menos dinero por lo que, la entrenaron en el uso de su mano derecha, lo que otorga un control completo de ambas manos, pero al ser zurda pose aún más fuerza en el lado ya de por si fuerte del cuerpo, lo que le da una pegada por encima de lo normal.
-Inquebrantable: Ella ve todas las cosas de la vida con una enorme sonrisa, siempre ve el lado positivo de las cosas, una optimista hasta la médula, en cualquier situación mantendrá la esperanza, por lo que aun teniendo todo en contra, incluso si cae derrotada, y es enviada al mismísimo infierno, siempre creerá que existe una salida, no traicionará este principio y se mantendrá firme ante cualquier cosa.

Torpezas:
-Acento: Ella pose un marcado acento de la isla en donde se crió, incluso a veces se le escapa alguna palabra en el idioma de Kyeskaya, esto le da un aire exótico y misterioso, un poco frio, pudiendo ser hasta sexy.
-Sueño extremadamente ligero: Katya se despierta con casi cualquier sonido, ella apenas puede dormir si hay algún ruido a su alrededor, esta naturalmente intranquila cuando se va a dormir, esto viene de sus tiempos de esclava que dormir podría significar problemas de sus compañeros esclavos o de su amo, solo conoce una forma de dormir tranquila, aunque nunca le ha dicho a nadie cual es.
-Lealtad más allá de la vida: Katya siente una completa y absoluta lealtad hacia Irisha, tanto que suele interponerse, en cualquier cosa que pueda hacerle el más mínimo perjuicio, no la dejara limpiar, cocinar. Estará dispuesta a asumir las culpas de cosas que no realizo si con eso puede asegurase el bienestar de Irisha. Daria su vida sin pensarlo, esto es inconsciente y no puede controlarlo, por lo que puede llegar a ser peligroso.

Debilidades:
-Tsundere: Ella puede amar, y de hecho ama ya a alguien, pero expresar esos sentimientos de una forma normal no es posible, su pasado sus traumas la incapacitan para hacerlo, ella se pondrá roja, negara, se hará la tonta, pero cuando ella se sienta preparada dará el salto y se dejara llevar, puesto que ella no puede llevar la voz cantante en la intimidad. Resumiendo, para la persona amada un NO es un SI.
-Baile: Ella no tiene sentido del ritmo, no se deja llevar, si tiene que bailar lo hará de forma mecánica y estudiada, lo que significa que no puede improvisar, todos sus bailes serán o roboticos o descordinados, no quedara natural.
-Perfeccionista: Ella no servirá un plato que no considere perfecto, no entregará una prenda a medias, no entregará un plano sin todos los detalles, no se presentará con ropa sin planchar. Ella es tan metódica que, si no está perfecto es capaz de superar lo que estaría bien para una persona y pasar largas temporadas sin dormir hasta que este perfecto, esto ha llegado hasta ponerla enferma en alguna ocasión, por falta de sueño y agotamiento extremo, su perfeccionismo, supera cualquier punto sano. Esto aspecto es para con ella y sus deberes o las cosas que ella misma quiere realizar, mas no con su entorno, u otras personas.

Inventario: La verdad es que Katya no suele llevar encima demasiadas cosas. Ella en el momento que sale de palacio es lista para el combate. Lleva siempre encima sin dificultad sus guanteletes, su traje de poliamida, obviamente sus tacones. En términos de otro tipo de armamento el deshollinador plegable está dentro del bolsillo derecho de la chaqueta. En el bolsillo interior derecho guarda su pintalabios. Sobre su pequeña pistola esta escondida en la meda del mulso izquierdo para un desenfundado rápido. Llevando encima dos cargadores adicionales. Para finalizar ella lleva puestas sus lentillas ajustadas a su color natural.

Equipo:
-Guanteletes de rechazo
-Traje de combate de poliamida.
-Zapatos de Espía
-Walter PPK
-2 cargadores de 9mm de 6 balas.
-Pintalabios anestésico
-Lentillas múltiples
-Deshollinador

Pertenencias:
Lista de Pertenencias:
Recetas de cocina:
Nombre del objeto: Soufflé de chocolate
Descripción: Se trata del más fino postre que se puede comer, la textura fina, el sabor intenso de chocolate, lo que le confiere características únicas, a quien lo consuma de una forma determinada y característica. Además, al ser un postre frio puede consumirse en cualquier momento, este es servido en un pequeño recipiente.
Cualidades del material: Infrecuente
Cualidades excepcionales: -
Funciones: Los azucares aceleran el organismo mejorando la velocidad un 150% Durante 3 turnos, y los carbohidratos que lleva son saciantes así que restablece el cansancio de quien lo toma en cuanto el primer efecto es agotado.
Base científica: El chocolate y los azucares, aceleran al individuo.

Diales:

Productos Médicos:

Plantas y especias:

Material de jardinería:

Material de costura:
-Alfiletero con alfileres y agujas.
-Tijeras de cortar tela.
-Dedales.
-Cinta métrica.
-Descosedor.
-Tijeras.
-Hilos de varios colores.
-Agujas de punto.

Telas:

Patrones:

Utensilios de cocina comunes:
-Sartenes.
-Cuchillos.
-Ollas.
-Tabla de cortar.
-Fogones.
-Parrillas.
-Hornos.

Equipo quirúrgico estandar:
-Bisturí.
-Forceps.
-Seda quirurgica.
-Succionador.
-Pinzas.
-Gasas quirúrgicas.
-Materiales menores.

Vehículos:
Nombre del objeto: Deportivo de Alta gama (Ferrari California)
Descripción: Se trata de uno de los vehículos, más increíbles que el dinero puede comprar. Es un deportivo descapotable de color negro, con asientos de piel marrón. Con todas las mejoras de seguridad que un vehículo de su categoría pueda esperar. Frenos cerámicos, ABS, control de tracción, airbags, cinturones de seguridad. Además, cuenta con un motor revolucionario, que le permite poder circular sin repostar jamás, este motor está diseñado específicamente para el coche y jamás podría ser usado para otra cosa. En resumidas cuentas, es un coche rápido, seguro, y fiable. Y por supuesto lleva las chucherías habituales, posavasos, cenicero mechero, reproductor de CD´s, bluetooth puertos USB y asientos eléctricos con calefacción.
Cualidades del material: Liviandad, Tenacidad y Dureza Genuina.
Cualidades excepcionales: Posee un motor de combustible cristalizado que le dota de la capacidad de ser un motor de combustión. Sus ruedas no pueden ni desgastarse ni pincharse. Alcanza 460 kilómetros por hora.


Última edición por Katya Karstein el Miér 26 Feb 2020 - 2:40, editado 19 veces
Katya Karstein
Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
23/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein 2.0 [ID] 3qaWnZm31/150Katya Karstein 2.0 [ID] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Katya Karstein 2.0 [ID] 3qaWnZm18611/1000000Katya Karstein 2.0 [ID] 9h2PZk8  (18611/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katya Karstein el Lun 24 Feb 2020 - 22:25

Akuma no mi


Nombre de la fruta: Hai Hai (Ceniza)

Tipo: Logia

Poder: La fruta Hai Hai (灰灰の実 Hai Hai no Mi? Fruta ceniza ceniza) Es una fruta de tipo Logia, que convierte al usuario en la mujer ceniza. Este material es versátil y tiene las características propias de la ceniza es decir es un material muy poco reactivo, es decir no puede ser quemado de nuevo, solo podria estar en estado incandescente si la propia usuaria controla ese poder.

Tabla:
Tabla de la Akuma y Mejoras:
Nivel 1: Puede convertirse en cenizas, así como crear pequeñas cantidades de esta a través de su cuerpo de hasta 50 litros. Puede acumular pequeñas cantidades de ceniza y lanzarlas como proyectil. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 15 metros y lo manejará de forma rudimentaria.

Nivel 10: Puede crear hasta 50 litros de ceniza, así como comenzar a crear formas sencillas como esferas, cubos, nubes etc... Adquiere la capacidad de estirar sus extremidades siempre y cuando sigan dentro de su rango de control y tenga sufriente ceniza para extenderla. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 30 metros y lo manejará de forma rudimentaria.

Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de ceniza. Puede crear zonas pequeñas (menos de medio metro) en los que dificulta la respiración. En su forma etérea se considera que esta volando. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 50 metros y lo manejará de forma rudimentaria.

Nivel 30: Puede crear hasta 300 litros de ceniza, y sus formas son algo más complejas como icosaedros o estrellas tridimensionales. Al ser una partícula fina puede hacer visibles láseres y otros sistemas de seguridad además de meterse en las rendijas pudiendo influir en su funcionamiento. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 60 metros y lo manejará de forma rudimentaria.

Nivel 40: Puede crear hasta 1.000 litros de ceniza. Puede generar una nube de ceniza un área de unos 10 metros donde la usuaria puede decir en qué lugares hay dificultades para respirar y en cuáles no. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 90 metros y lo manejará de forma hábil.

Nivel 50: Puede crear hasta 10.000 litros de ceniza. Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarla, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta. Puede alimentar las cenizas que estén en el rango de su poder, generando canales de ceniza entre dos habilidades. Esto es representado como cenizas no solidas similares a una cuerda, si esta cuerda es tocada o se traspasa por ella genera molestias respiratorias además de cualquier efecto añadido que tenga la ceniza. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 110 metros y lo manejará de forma hábil.

Nivel 60: Puede crear hasta 50.000 litros de ceniza. Puede cristalizar su ceniza es decir la agrupación del material genera una estructura cristalina no es que genere cristal. Esta estructura cristalina tendrá las mismas capacidades que tenga la ceniza. Por lo que genera ahora estructuras solidas no basadas en material compactado. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 130 metros y lo manejará de forma hábil.

Nivel 70: Puede crear hasta 100.000 litros de ceniza. Así como hacer figuras casi perfectas. Puede generar una nube de ceniza un área de unos 50 metros esta área es irrespirable, menos en los lugares que la usuaria diga. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 150 metros y lo manejará con maestría.

Nivel 80: Puede crear hasta 1.000.000 litros de ceniza. En caso de sufrir una herida basada en Haki o similares su cuerpo generara más material para impedir desangramientos más si le afectara la fatiga mental y física, esto no es una cauterización ni cuenta como tratamiento definitivo, pero le permite seguir luchando sin desangrarse. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 200 metros y lo manejará con maestría.

Nivel 90: Puede crear hasta 5.000.000 litros de ceniza. Puede crearse una armadura de ceniza sobre la usuaria, esta será igual de resistente que el Kairoseki del 90% de pureza, pero con las particularidades de la ceniza de la usuaria es decir que puede ser moldeado por ella según las necesidades de la usuaria. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 250 metros y lo manejará casi a la perfección.

Nivel 100 Puede crear hasta 10.000.000 litros de ceniza. En este estado la usuaria ES ceniza, con todas sus capacidades anteriores mentadas, con todo lo que ello implica. En resumidas cuentas, ella incluso inconsciente no puede ser herida sin el uso de Haki o Kairoseki. Pierde la capacidad de sangrar por sus heridas si ella no lo desea. Puede deformar su cuerpo de las formas que ella precise mientras genere la cantidad de ceniza que requiera. Poseer una apariencia gigante, o similares. Siendo que su cuerpo físico seguirá ocupando un pequeño espacio y podrá ser desplazado en estas grandes superficies de ceniza. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 300 metros y lo manejará perfectamente.

Técnicas:

Akuma:
Técnicas Moderadas pero no obtenidas aparecerán tachadas.
Nombre de la técnica: Muro de ceniza.
Naturaleza de la técnica: Poder de Akuma Especial.
Descripción de la técnica: Utilizando una cantidad variable de ceniza, fijado por su control actual de la Akuma puede generar un muro frente a ella, el muro está hecho de ceniza compactada. Las habilidades que afecten de forma pasiva a la ceniza afectan a las capacidades del muro. El muro tiene una dureza, tenacidad y elasticidad Especial.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: 3 Turnos.


Nombre de la técnica: Tormenta de ceniza.
Naturaleza de la técnica: Poder de Akuma Genuina.
Descripción de la técnica: Usando un torrente de ceniza este es conducido de forma directa por el control de Katya con la Akuma hacia el enemigo o enemigos, dificultando su esquiva este puede rodear o atacar directamente al enemigo u enemigos, para despues cubrirlos de ceniza, ocasionando no menos de 20 cortes sobre los objetivos por cada turno de duración. El alcance y cantidad de ceniza usada esta fijado por el control de la Akuma. Las habilidades que afecten de forma pasiva a la ceniza afectan a las capacidades del torrente de ceniza.
Tiempo de canalización: 3 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 3 | Recarga 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Incandescencia
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Toda la ceniza de la usuaria a no ser que ella decida que no sea así esta en estado de incandescencia es decir es ceniza que esta ardiendo. Este calor no afecta a la usuaria ni a las ropas que esta porta como es costumbre en los usuarios de Akuma. La temperatura de la ceniza es de 500º.
Tiempo de canalización: No tiene es pasivo.
Tiempo de recarga: -

Ámbitos:
Nombre de la técnica: No subestimes a la ceniza.
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva [Ámbito]
Descripción pasiva: Debido a entrenamiento intensivo con la Akuma Katya, a afectado a la forma en la que los poderes de Katya se manifiestan, esto hace que toda ceniza generada por su cuerpo en cada momento cada parte pequeña e individual de ceniza tenga la capacidad de cortar, haciendo que básicamente cada poder ejecutado de la Akuma corte por defecto.
Tiempo de canalización: Sin tiempo es activada por defecto.
Tiempo de recarga: No aplica.

Nombre de la técnica: La Soldado de Kyeskaya.
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva [Ámbito]
Descripción pasiva: El entrenamiento de Katya durante el año en el cuartel general de Gusev le otorgó una gran fuerza física, lo que la hace superior a lo que se esperaría de ella. Esto ocasiona que sea mas rápida y fuerte de lo que se esperaría al mirarla, sus carreras son un 25% mas rápidas.
Descripción activa: Concentrando toda su fuerza su fuerza esta aumenta 1 tier por un tiempo limitado (2 turnos)
Tiempo de canalización: Sin tiempo es activada por defecto.
Tiempo de recarga: Tiempo de recarga Activa 3 turnos.

Nombre de la técnica: Vuelo veloz
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva [Ámbito]
Descripción pasiva: Debido a su forma etérea Katya adquiere la capacidad de volar lo que le permite desplazarse a 11m/s de forma constante, esto no le produce ningún tipo de cansancio porque es una característica inherente de su Akuma.
Descripción activa: Ella mientras vuela puede forzar la velocidad de este desplazamiento con un poco de descanso intermedio aumentando su velocidad a 44m/s durante un turno. Después de su uso y durante su recarga la velocidad de Katya baja a 2m/s siempre y cuando siga volando.
Tiempo de canalización: Sin tiempo es activada por defecto.
Tiempo de recarga: Tiempo de recarga Activa 3 turnos.

Hakis:
Kenbunshoku haki Despertado
Katya Karstein
Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
23/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein 2.0 [ID] 3qaWnZm31/150Katya Karstein 2.0 [ID] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Katya Karstein 2.0 [ID] 3qaWnZm18611/1000000Katya Karstein 2.0 [ID] 9h2PZk8  (18611/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Jue 27 Feb 2020 - 14:14

¡Buenas! Paso a moderar tu ficha. Lo primero de todo, vamos a apuntar cosas de las clases:

Subir 4 características a cuarto rango está en la tabla base difícil, y por conteo de puntos a pelo necesitas 150 puntos para llevar a buen puerto esa configuración por característica (600, no 360). Por otro lado estás a nivel 31, por lo que posees 410 puntos y no 395. Deberás corregir eso.

Siguiendo con el avance de oficios, estoy bastante convencido de que has ignorado en la guía de oficios lo siguiente:

Nota: Renunciar a 1.500 puntos de oficio implica que se pierden 150 puntos de oficio al nivel 1, así como los puntos correspondientes a cualquier nivel múltiplo de 3 hasta que los 1.500 se hayan compensado. Si se renuncia a dos, se perderán 300 puntos al 1 y también se perderán los puntos de oficio de cualquier nivel anterior a un múltiplo de 3 hasta cubrir los 3.000. Si se renuncia a 3 se ganarán 150 puntos a nivel 1, 100 a nivel 25, 100 a nivel 50 y 150 a nivel 75.

Es decir, que hasta consumir esos 1.500 puntos avanzas "a dos tercios" de la velocidad. Si no he contado mal, tus oficios suman 1.090 puntos gastados (360 en sastre, 330+100 en cocinero y 300 en cirujana). Estando a nivel 31 deberías tener únicamente 880 puntos (si no he contado mal, claro).

Debes corregir esa parte.

Sobre fortalezas y debilidades está ya lo que habíamos hablado así que sigue en orden. Vamos con la Akuma:

Creo que a nivel 1 no se da ninguna mejora de control que permita hacer balas de tu elemento. Si estás añadiendo esta propiedad deberías compensarlo rebajando o bien el rango de control o la cantidad. Respecto a las áreas de dificultar la respiración yo entiendo lo que quieres decir, pero solo por aclararlo esto habla de personas ordinarias. Aquellas con una percepción mayor (ojo de halcón, por ejemplo) o capacidad para aguantar la respiración se apañarán mejor. Si lo respiran, obviamente, no puedes controlar esa ceniza.

Si cristalizas tu ceniza en vez de compactarla ya no es ceniza, y por ende pierdes su control. Yo lo dejo ahí respecto al nivel 60.

El nivel 90 diría que es fuertecillo. Eso de tener dureza y tenacidad épica (algo que por otro lado estamos pidiendo no se ponga en las fichas) y que requiere rango 18 de fuerza o destreza, algo virtualmente imposible antes del nivel 120 (y prácticamente imposible si no es Zoan mitológica), es exagerado cuanto menos. Así que, por favor, rebaja esta cualidad y márcala a través de materiales ordinarios o, en su defecto, ponle una contraindicación que no te haga prácticamente invencible solo por utilizarlo.

La del 100 directamente no voy a moderarla. Simplemente no.

Bueno, cuando corrijas las cosas me vuelvo a pasar.

Buenos días.


Katya Karstein 2.0 [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein 2.0 [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Katya Karstein 2.0 [ID] VSWMXqc
Katya Karstein 2.0 [ID] 5VWDBuz
Katya Karstein 2.0 [ID] LioEkFU
Katya Karstein 2.0 [ID] Whatsa10
Waiting for next admiral:
Katya Karstein 2.0 [ID] 198u77

Katya Karstein 2.0 [ID] WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8134

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein 2.0 [ID] 3qaWnZm115/150Katya Karstein 2.0 [ID] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Katya Karstein 2.0 [ID] 3qaWnZm303100/1000000Katya Karstein 2.0 [ID] 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.