Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Alexandra Holmes

Publicar nuevo temaResponder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexandra Holmes el Sáb 29 Feb 2020 - 13:48

Nombre:  Alexandra Holmes.

Apodo: Está trabajando en un apodo real, aunque algunos marines la llaman Sádica de mierda.

Raza: Humana (Modificada por el uso del oficio de Biología).

Sexo: Mujer.

Edad: 38 años.

Rango/Empleo: Canalla Incondicional.

Wanted: 118.000.000 berries.

Armas: Actualmente no utiliza armas, solo su cuerpo serrano.

Aspecto:

  • Descripción general:

    descripción humana:
    ¿Qué se puede decir de esta sastre y científica? Para empezar que se gasta unos flamantes 172 centímetros de altura, ojos azules como el mar y una melenaza castaña asalvajada que le llega hasta el culo, aunque no es muy extraño verla con una coleta para trabajar. A pesar de dedicarse a tareas de laboratorio y costurería es una mujer que aprecia los tiempos de vida largos, por ello se mantiene ejercitada y activa, parte del motivo por el cual parece una joven lozana a pesar de las casi cuatro décadas de vida que lleva con orgullo. El otro motivo son sus fantásticos genes. Tiene una figura que no hacen falta realmente palabras para describirla, es una Señoraza que podría salir en revistas si no las considerara una pérdida de tiempo.
    Aspecto humano

    Su aspecto actual dista "un poco" del que ha estado presentando últimamente. Sus distintos experimentos biológicos (Oficio de Biología) con su propio Factor Linaje han hecho que su aspecto físico abandone su "humanidad". Lo que mantiene es su estatura de 172 centímetros, pero poco más. Para empezar, su piel ahora es rosa y sus dientes se han vuelto más "ferales", con colmillos algo más pronunciados de lo normal. Para continuar, sus ojos ahora son de color negro con iris de color rojo. Además, sus orejas ahora son puntiagudas y su pelo ha pasado de ser castaño a ser totalmente blanco. Debido a sus prendas habituales su musculatura es ahora visible, y ésta es, además, más destacable que al principio de su aventura. Y si todo esto no fuera suficiente, ahora tiene una cola de aproximadamente un metro y medio con las mismas características que el resto de su cuerpo.

    Aspecto actual

  • Marcas personales: No tiene muchas marcas en su cuerpo. Alguna marca de quemadura química allí y allá por su trabajo, algún corte, pero nada que realmente merezca la pena mencionar.

  • Vestimenta: Tiene un armario cuanto menos variado, pero lo más normal es que vista su bata de laboratorio de vestir -totalmente diferente de la de trabajo- encima de la ropa que lleve en ese momento.


imagen:
Alexandra Holmes Q15uT5wh_o

Personalidad:

  • Descripción psicológica: Aquí ya hay que detenerse un poco más. Xandra es una mujer que podríamos catalogar como "rarita". Para empezar es egoísta y es plenamente consciente de ello, no tiene problemas para anteponer sus investigaciones y experimentos al bien común, tampoco tiene muchos problemas para alzar su voz y expresar lo que no le gusta -que son muchísimas cosas-, aunque esto le pueda traer problemas.
    Tras años de matrimonios fallidos ha desarrollado cierta apatía en lo que al amor se refiere. Ha llegado a la conclusión de que no tiene "ni puta idea de esas movidas" y ya directamente pasa del tema, de vez en cuando echa una canita al aire, pero nada más.
    Alexandra es una nerd de campeonato, siendo capaz de estar horas soltando palabrería técnica sobre sus investigaciones, futuros proyectos, ciencia variada, etc. En esto, además, no tiene apenas filtro o botón de "stop" y es uno de los motivos por los que no suele caer bien: cuando se trata de genética, costurería o ambas es el ser más pesado de todo el universo.

    ¿Cómo se suele comportar? A ella le gusta definirse como una adalid de la libertad científica, pero es una villana clásica estudiosa. Desde que forma parte de una banda pirata ha decidido meterse en el papel de mala malísima, estudiando multitud de metáforas e historias literarias, y por ello tiene una costumbre feísima de continuar con toda su verborrea incluso cuando está metida en algún tipo de combate o situación jodida. Después de todo, es lo que hacían todos los malos de las historias que había leído.
    Otra de sus facetas es la de sastre. Le encanta tejer pero le encanta más hacer que la gente se pruebe sus cosas. No discrimina entre géneros, sería capaz de ponerle una microfalda al más fornido de los gyojin y aplaudir satisfecha con el fantabuloso resultado.

    Es importante destacar que a pesar de su comportamiento extraño no es una asesina como tal, al menos es lo que ella cree, porque su objetivo no es matar ni matar por matar. Pero si debe pasar por encima del cadáver de alguien para avanzar en algún punto... pues mala suerte, marine o agente número 45, la ciencia va primero. Si ve algo que pueda usar para sus investigaciones se lo llevará, ya pedirá perdón. O no.

    ¿Que por qué se ha hecho pirata? Pues porque la han ha sacado de prisión. Como los piratas han sido más amables que el imbécil de su tercer ex pues se ha ido con ellos. No le ha jurado lealtad como tal, pero como dicen "hoy por mi, mañana por ti", le toca ayudar a quien la ha ayudado, y además le cae bien.

    Otro detalle sobre su personalidad es que es lo más absolutamente vago del universo, pudiendo matarse a trabajar durante una semana sin descanso solo para poder tocarse el higo durante un mes completo. Ya lleva muchísimos años de trabajo a sus espaldas, y ahora lo único que quiere es no esforzarse demasiado y, a ser posible, vivir del cuento. También puede ser muy calmada, aunque esta parte de su personalidad solo sale a la luz cuando está en medio de un trabajo especialmente delicado o en situaciones críticas para su vida, no es una parte de sí misma que salga a relucir a menudo.

    Estamos también ante una persona que es cuanto menos aprovechada, pesetera, egoísta como ya se ha mencionado antes, un poquitín soberbia -solo un poquito- pero que todo es fruto de la verdadera y ardiente pasión que siente por sus proyectos. Es inteligente a rabiar, maquiavélica y hasta cierto punto cruel pero también es profundamente imbécil porque ni ella es capaz de ser perfecta. Por resumirlo en pocas palabras, es una villana de las de antes, o intenta serlo.

  • Gustos:
    » Sobrevivir, le fascina no morirse de causas no naturales.
    » Tener las manos ocupadas con lo que sea, aunque le gusta más si es con telas o así.
    » Los laboratorios, especialmente uno propio, más aún si solo trabaja ella.
    » Probar ropa en otra gente.
    » La investigación científica. Puntos de bonificación si la investigación hace ruiditos que son fundamentales para la ciencia.
    » Los genes. Está casi obsesionada con modificar los suyos para trascender la humanidad.
    » El café. Maná del cielo entregado a los mortales para no quedarse fritos mientras están trasteando con químicos volátiles.

  • Desagrados:
    » Estar viva. Sí, es una incoherencia.
    » Sus ex, gilipollas todos.
    » El bacon, considera que es un producto abominable que solo podría gustar a engendros salidos del incesto.
    » El mundo en sí, considera que es un maldito caos insostenible como los gustos musicales de los jóvenes, la biología, genética y toda la jodida ciencia.
    » El laboratorio donde trabajaba antes, llenísimo de imbéciles de marca mayor.
    » Que le digan que es honesta. No, es insensible y punto.
    » Le revienta muchísimo que intenten llevarse el mérito de sus actos. En estos casos puede llegar a ponerse bastante violenta.

Trasfondo:
¿De dónde eres? Soy natural de Ciudad Orange, de las Islas Organ en el East Blue.
¿Tienes familia? Oh, dios. Mis padres murieron hace mucho pero tengo una extensa familia política compuesta por sus ex-maridos y sus familias. Algunos me quieren ver, otros me quieren ver bajo tierra. ¡Cosas de familia!
¿Cuál es tu posición social? Clase media, supongo. No soy una muerta de hambre pero no tengo a nadie abanicándome con hojas de banano -aún-
¿A qué te dedicabas en el pasado? He trabajado en laboratorios y cosiendo desde que tengo memoria. No he hecho nada más. Bueno, casarme un puñado de veces, pero eso no cuenta.
¿Te consideras una buena persona? No realmente, pero puedo vivir con ello
¿Tienes amigos? ¿Taaaaal vez?
¿Tienes enemigos? Los miembros del último laboratorio en el que trabajé. Muerte a ellos, por fuego o meteorito.
¿Guardas alguna lealtad? Leal a la buena señora que me sacó de la prisión y... ya, supongo.
¿Cuáles son tus metas? Trascender la humanidad. Como aquel rubio... ay, no recuerdo cómo se llamaba
¿Tienes algún miedo? Casarme otra vez. Ugh. Y morirme, supongo, aunque no me da miedo del todo, es solo que me gusta vivir

Historia: Alexandra Holmes es una mujer nacida en Orange, pero no duró demasiado tiempo ahí. Su historia está llena de travesías desde niña, pero no cuentan porque apenas tiene memoria de aquellos años felices. La chicha de la historia de esta buena mujer está en sus numerosos matrimonios que, contando con el actual, está en un fabuloso cuatro.
Su primer matrimonio fue muy joven, eran una pareja de prácticamente adolescentes en plan YOLO que huyeron con lo que creían que era un amor fuerte e intenso pero que no era más que un capricho pasajero. El ritmo de vida intenso no duró más de tres años y tras infidelidades por ambas partes en distintos Blues decidieron romper su relación de mutuo acuerdo.

El segundo... el segundo fue el más intenso. Se enamoró con intensidad a los veintiún años de quien parecía ser un buen muchacho, trabajador de un astillero de Water Seven. Era fuerte, leal, apañao, listo como él solo, ¡si hasta le seguía las conversaciones con apenas un par de explicaciones! Pero como siempre, todo lo que reluce demasiado tiene trampa, y es que este chico estaba metido en problemas hasta el cuello con gente de los Bajos Fondos. Un poco después de la muerte de sus padres este chico fue encontrado muerto y se llegó a llevar a cabo una investigación para determinar si Alexandra había sido la asesina, pero se demostró que no había tenido nada que ver.

Ya había trabajado en laboratorios antes, pero en esta ocasión, para evitar caer en la depresión, se metió absolutamente de lleno en su trabajo, metiéndose a trabajar en un laboratorio biológico de Water Seven. Allí acabaría conociendo a su tercer marido, al que me saltaré olímpicamente porque es una mancha imperdonable en su historial y a día de hoy sigue sin saber explicar cómo acabó con semejante imbécil.

Los años continuaron pasando, cada vez estaba más apagada y aunque se refugiaba en su trabajo no conseguía avanzar. Entonces conoció a su actual esposo en una conferencia. No teme reconocerlo: se lo ligó para conseguir un trabajo mejor. Se mudó con él a Dark Dome City y entró en el laboratorio en el que casualmente él acababa de ascender. Allí continuó viviendo hasta que ocurrió lo que nunca debió ocurrir. El jefe del laboratorio trató de quedarse con el mérito de las investigaciones independientes de Alexandra, no se lo tomó nada bien y cuando recibió la noticia de su despido incendió el laboratorio -sin querer- y estranguló a su jefe hasta la muerte -queriendo-.

Ha pasado un mes más o menos en una prisión civil de Dark Dome City, usando al resto de reclusas como conejillas de indias para sus investigaciones sobre energía corporal. Actualmente está fuera de prisión, fue liberada por la mujer a la que ahora mismo sigue en sus viajes como miembro de su tripulación.

Más detalle de la última parte de la historia: Diario Preficha

Habilidades:
» Dedos ágiles: Sus dedos son naturalmente más flexibles y precisos de lo normal además de llevar toda una vida cosiendo y trabajando en laboratorio con objetos frágiles. Aunque no proporciona ninguna ventaja como tal, sí que hace que para ella sea mucho más fácil el manejo de elementos de pequeño tamaño y será más difícil que se le resbale nada de las manos.
» Cálculo rápido: De nuevo debido a su trabajo se ha acostumbrado a hacer cálculos rápidos en temas de medidas de volumen y peso. En todo lo demás no tanto, pero sí que es capaz de hacer los números que necesita para su trabajo sin gastar nada de papel.
» Masajista: A lo largo de los años ha aprendido que la violencia no es siempre la solución. A veces un masajito ablanda los corazones de la gente lo suficiente como para conseguir lo que una quiere. No es aún una maestra del tema, pero no se le dan mal los masajes, especialmente los de espalda.

Fortalezas:
» Inteligencia: Es tope lista, hace muchas movidas científicas y le gusta aprender. Extrae fácilmente la información importante de los escritos y libros que lee, por lo que no es que sea muy inteligente -que también-, es más que es eficiente a la hora de aprender.
» Resistencia al alcohol: Ganar a esta mujer en un concurso de beber es una tarea ardua y difícil. Sus riñones tienen una resistencia que casi podría considerarse legendaria, de forma que el alcohol tarda bastante más en hacerle efecto y, aunque le haga efecto, tarda más aún en desmayarse.
» Resistencia a pinchazos (Fortaleza Adicional por Humana): ¿Qué pasa cuando cosas con aguja? Que te pinchas, un montón. Además, su trabajo científico y sus propias manías hacen que ella misma sea una conejilla de indias. Por ello su piel ha desarrollado cierta resistencia al dolor de las agujas. No hará nada con armas punzantes ni impedirá que le inyecten nada pero al menos no sonará un ¡Au! cada vez que trabaje.

Torpezas:
» Temeridad: Debido a su aumento súbito de poder y a su propia obsesión por ser el cénit de la evolución, Alexandra toma caminos que son demasiado temerarios y arriesgados, como dejarse electrocutar durante una semana y dejar que le caiga un rayo encima, insultar con soberbia a toda la comunidad pirata competidora en cuanto tiene oportunidad, y similares.
» Pirata literaria: Al igual que le pasaba al Quijote, Xandra ha aprendido sobre la piratería leyendo libros y cuentos sobre la marcha en lugar de ser una pirata "de nacimiento". No es una pirata de verdad y muchas veces se le nota al hablar, de vez en cuando, cuando se acuerda, intenta poner acento pirata e imitar la jerga clásica de los piratas de las historias que lee. Es algo tremendamente estúpido ¿pero y lo bien que se lo pasa haciendo ejercicios de imaginación y de dialéctica del mal qué?
» Desvergüenza: Aunque bien podría ser una fortaleza o habilidad, se considera torpeza por las consecuencias sociales que tiene. Alexandra ya tiene una edad -eso cree- y en resumen se podría decir que le importa un poco una mierda lo que digan de ella. ¿Tacos? Pos vale. ¿Bromas sobre muertos 10 minutos después de una Buster Call? Pos vale. ¿Cambiarse si la situación lo requiere en público? Pos vale también. Es una desvergonzada que hace tiempo que olvidó el concepto de "Vergüenza".

Debilidades:
» Armas de fuego: Pues a ver, no son lo suyo. Pesan mucho, necesitan munición, esa munición pesa, cuesta dinero, no tienen más utilidad que hacer "pew pew pew", la pólvora deja un olor horrible y no sabe hacerlas, por lo que tiene que fiarse del fabricante y, amigo, ese es un error que esta mujer no cometerá jamás. Es superior a sus fuerzas, no puede usarlas y jamás lo intentará.
» Deshumanización: En su persecución de la perfección humana ha terminado por olvidar que el resto de personas del planeta tienen también su dignidad, y su propio intelecto y especialización en la vida también han hecho que no sienta demasiado valor por las vidas, así en general. Su capacidad para sentir remordimientos está bastante limitada, en sus palabras: "Me siento culpable por no sentir lástima o arrepentimiento por la gente a la que destrozo por la ciencia". No lo hace queriendo, pero para hacer su trabajo sin volverse loca debe reducir al mínimo el valor de las vidas que sacrifica, sean humanas, humanoides o animales.

Inventario:

Pistola Payum:

Descripción: Parece una pistola normal, pero al apretar el gatillo hace “payum” en lugar de disparar.
Habilidades y efectos: Cada tres veces que se aprieta el gatillo suena “payum” tres veces. Sí, no sirve de nada.

Pelota antiestrés con forma de escroto:

Nombre del objeto: Pelotita antiestrés con forma de escroto
Descripción: No.

E-nucleus:

Nombre del objeto: E-Nucleus.
Descripción: en realidad se trata de la vara de un tontatta, pero en las manos de un humano resulta en una varita de cuarenta centímetros de longitud. Es de un reluciente color negro en toda su longitud, poseyendo un filamento metálico que traza una espiral en torno a la varita de un extremo al otro. En uno de ellos se encuentra una esfera azulada, en cuyo interior se puede apreciar una pequeña bola de electricidad resguardada por un cristal que constantemente es golpeado por pequeñas descargas eléctricas desde el interior.
Habilidades y efectos: un complejo sistema autónomo es lo que en realidad ocupa la esfera, produciendo energía eléctrica de forma constante y almacenándola para ser liberada al presionar levemente la esfera. La electricidad es conducida a través del filamento y se proyecta por el extremo contrario en forma de rayo. Dicha descarga eléctrica es de un calibre de apenas diez centímetros, lo que se compensa con un alcance de treinta metros y un poder ofensivo capaz de atravesar de un extremo al otro un muro de piedra de quince metros de grosor. No obstante, para alcanzar este potencial necesita cinco turnos de carga ininterrumpida, necesitando como mínimo dos entre un uso y el siguiente en caso de querer usarse con menor poder.

Pertenencias: Recambios de ropa y un Kit de Herramientas de Sastre de calidad Especial. Oh, y un uniforme de recluso a su medida, super chic.


Última edición por Alexandra Holmes el Miér 2 Sep 2020 - 10:23, editado 23 veces
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexandra Holmes el Sáb 29 Feb 2020 - 13:49

Datos Profesionales de Oficio e Investigaciones

Oficios:

Puntos por nivel 63: 2030
Puntos restantes: 70

Artista (Sastre): Rango 10
Científica (Biología): Rango 12 (9 + 1 por Adaptación Superior + 1 por Excelencia)
Científica (Física): Rango 11 (9 + 1 por Excelencia)
Científica (Química): Rango 11 (9 + 1 por Excelencia)

Especializaciones e investigaciones

Sastre:

Nota adicional sobre Prendas e investigaciones científicas: Si sus creaciones son Objetos Vivos (Dedos mágicos), el consumo de haki podrá hacer que superen las limitaciones que se especifiquen en las distintas investigaciones/tecnologías/patrones.

Tejidos mejorados:
» Algodón. Características ampliadas 1 rango: Atermia (Rango 3), Liviandad (Rango 5), Dureza (Rango 7), Elasticidad (Rango 9)

Patrones:
Spoiler:

» Patrón de rango 2: Batas clínicas y de laboratorio
"Si quieres entrar en el laboratorio tienes que ponerte esto, ¡no hay excusas que valgan!"
El primer patrón de Alexandra es una versión mejorada del patrón que se utiliza en las prendas de laboratorio. Cualquier prenda realizada con este patrón -que siempre tendrá una temática clínica- tendrá una mayor resistencia a los productos químicos y tóxicos. Esto se traduce a que, mientras impacten contra estas prendas, los tóxicos y químicos serán la mitad de efectivos (Duran la mitad de tiempo, y los de efectos permanentes durarán únicamente el rol en el que se sufran). Los tóxicos y químicos de calidad Mítica o superior seguirán teniendo su efecto completo.

» Patrón de rango 4: Patrón de aventura
Para irse de jarana por el Grand Line hace falta ropa resistente, ¡mira la Lori Crafty!, que va genial sin perder utilidad
El segundo patrón consiste en la base de un "traje de aventurera". Estas prendas son de corte resistente, pues deben ser capaces de soportar las duras condiciones de entornos hostiles como selvas, desiertos y similares. Por ello, las telas cortadas según este patrón permitirán a sus usuarios soportar climas hostiles según la calidad de la tela empleada (Hasta Especial climas conflictivos de los Blues, hasta mítica podrá soportar climas del Grand Line, y las calidades Épica y Legendaria permitirán soportar las adversidades del Nuevo Mundo).
Esto no afecta a ataques de otros personajes, únicamente afecta a las condiciones climáticas.

» Diseño único de rango 6: Uniforme de combate
¿Tienes que darte de ostias con algo? ¡Te tenemos cubierto! Este uniforme totalmente a la moda está científicamente diseñado para aumentar tu durabilidad en combate, ¡lo dice la ciencia!
Aunque muchos digan que es hortera de narices, Alexandra discrepa y dice que es el uniforme perfecto para el combate. Se trata de un uniforme ajustado de una única pieza rojo y negro que además incluye guantes y botas blancas. Este uniforme se abre y cierra con una cremallera situada en la espalda, por lo que siempre va a ser necesario algo de ayuda para ponérselo o para quitárselo. Este diseño tiene una capacidad abrumadora para permitir al usuario aguantar en combate y es que el uniforme tiene incontables agujas diminutas que introducen oxígeno para complementar el que se obtiene respirando. Así, esta prenda hace que la persona que la vista se canse menos.
Imagen del Uniforme de combate

» Diseño único de rango 8: Prenda Demoníaca Alfa
Con mi nueva forma necesitaba otras ropas. Mis enemigos deben temerme al verme, y creo que este diseño lo consigue.
Este diseño único es su vestimenta actual. Se compone de un top negro de tubo, brazales negros de tela, pantalones anchos blancos de estilo Arabastiano y botas de tacón amarillas y negras. El pantalón está firmemente sujeto a su cuerpo con un cinturón ancho dorado y, como parte del set, viste varios aros en sus muñecas y uno en su cuello a modo de choker. Al margen de las habilidades que pueda tener el conjunto creado, este diseño único creador por y para Alexandra tiene la capacidad de manipular su energía elemental para asimilar parte de los ataques elementales que reciba siempre y cuando sea de su elemento predilecto (Electricidad). Así, vestir este diseño reduce el daño recibido por la electricidad en un 10%.
Imagen del Atavío Demoníaco

» Diseño único de rango 10: Prenda Demoníaca Beta [Mejora del diseño de rango 8]
Con mi nueva forma necesitaba otras ropas. Mis enemigos deben temerme al verme, y creo que este diseño lo consigue.
Este diseño único es su vestimenta actual. Se compone de un top negro de tubo, brazales negros de tela, pantalones anchos blancos de estilo Arabastiano y botas de tacón amarillas y negras. El pantalón está firmemente sujeto a su cuerpo con un cinturón ancho dorado y, como parte del set, viste varios aros en sus muñecas y uno en su cuello a modo de choker. Al margen de las habilidades que pueda tener el conjunto creado, este diseño único creador por y para Alexandra tiene la capacidad de manipular su energía elemental para asimilar parte de los ataques elementales que reciba siempre y cuando sea de su elemento predilecto (Electricidad). Así, vestir este diseño reduce el daño recibido por la electricidad y el fuego en un 10%.
Imagen del Atavío Demoníaco

Investigaciones de Biología:
Spoiler:

» Investigación Humana I — Factor Linaje: Pigmentación
¿A que sería una pasada poder cambiar de color a voluntad? Pues mala suerte porque no sé de camaleones, pero te puedo cambiar de color en un plis.
La primera investigación del factor linaje de Alexandra es una bien sencilla y que ha sido un inicio para sus pruebas en la modificación del factor linaje humano. No viene del camaleón así que no puede proporcionar un camuflaje automático, pero gracias a este estudio Xandra ha ganado la habilidad de cambiar absolutamente cualquier color del cuerpo humano, para bien o para mal. Para la modificación del FL solo necesita material de laboratorio y una muestra de código genético del cliente, después solo debe fabricar una inyección/suero/cápsula/medicamento. El cambio de pigmentos puede ser temporal o permanente.
Nota: Esta investigación biológica, como todas las demás, pueden usarse en conjunto con sus otras especialidades y oficios.

» Investigación Humana II — Factor Linaje: Metabolismo
¿No te cansa comer sano todo el día? ¡No temas, hijo mío! Gracias a mi pragmático intelecto ahora podrás comer lo que te dé la gana y será igual de nutritivo que un batido asqueroso de deportista. No me des las gracias.
La segunda investigación de Alexandra modifica el factor linaje para sobreescribir la sección que regula el metabolismo y la transformación de nutrientes en energía. Con algo de tiempo en el laboratorio podría, a voluntad, cambiar el cuerpo de una persona para que procesase las natillas como si fuera el mejor de los alimentos, o los refrescos, o la pizza, o incluso el tofu o el bacon para los mayores criminales incestuosos. A efectos de personaje, esto abre la puerta a modificaciones genéticas para acelerar o ralentizar el metabolismo, o para modificar la fuente de nutrientes principal de una persona.

» Investigación de Reptiles I - Anatomía
Estos bichos son fascinantes. ¿Sabías que algunos regeneran la cola? ¿Y sabías que algunas de estas colas son tan musculadas que dejarían a muchos humanos adictos a los anabolizantes en la misma mierda?
Esta investigación comienza a indagar en la anatomía de los reptiles, lo que le permite hacer injertos de partes de sus cuerpos en personas. Sin embargo, al no haber investigado más, las partes que injerte no tendrán las propiedades de los animales, sino que el factor linaje humano será forzado en ellas. Por ejemplo, si injerta una cola, esta cola perderá la musculatura de reptil y se adaptará al humano en cuestión.

» Investigación Humana III - Factor Linaje: Esqueleto
Hay gente que dice que tiene la piel muy dura, bien. Yo digo que al cuerno con la piel, el esqueleto tiene muchas más utilidades que nadie está viendo, y pienso sacarlas todas.
Esta investigación comienza a indagar en la composición del esqueleto de los seres humanoides. Por el momento solo es capaz de modificar la estructura ósea, pero no es capaz de darle nuevas funciones por el momento. A efectos de personaje, esta investigación le permitirá modificar las propiedades físicas del esqueleto (cambiar su dureza, flexibilidad, etc).

» Investigación Humana IV - Factor Linaje: Esqueleto II
¿Sabes esto de que crezcan los huesos con calcio? Pues puede ser más simple y mejor. Mira esto y llora.
Esta investigación profundiza en los conocimientos de Alexandra sobre los genes que regulan las funciones del esqueleto humano. Además de aumentar los límites de modificación física, ahora podrá modificar drásticamente las funciones del sistema óseo, entre las que se incluye la regeneración de la masa ósea, ocultar armas dentro de los propios huesos (Por ejemplo, injertar pistolas en miniatura en los huesos de los dedos, o extraer parte del hueso para usarlo de espada).

» Investigación Humana V - Factor linaje: Neurotransmisores
Imagina que tu cerebro es un barrio de vecinos. Vale, pues los carteros son los neurotransmisores. Vale, pues mi idea es enganchar a esos carteros, obligarlos a hacer lo que yo quiera y meterles cuatro kilos de esteroides
Esta investigación comienza a indagar en el funcionamiento de los neurotransmisores y en cómo podría obtener control sobre su producción y secreción. A este nivel de investigación empieza a comprender los mecanismos de los neurotransmisores y qué factores linaje debe ajustar para reducir o aumentar su producción de manera permanente, pero aún no es capaz de utilizarlos ni regularlos a voluntad.

Investigaciones de Física:
Spoiler:

» Electromagnetismo textil
Estaba ahí mirando un trozo de metal y pensé, oye, ya que manejo electricidad y tal, ¿no sería buena idea intentar hacer con eso algo más que noquear a malas pécoras? Y se me ocurrió esto.
Esta investigación física está fuertemente ligada a sus habilidades como sastre. La pregunta "¿es posible crear un electroimán?" ya ha sido respondida muchas veces pero, ¿se podría hacer eso con fibras? La respuesta es sí. Un fenómeno interesante del Grand Line es la anormal diferencia del poder del campo magnético de cada isla. En este aspecto la isla más interesante es Little Garden, donde los Log Pose tardan un año en cargarse debido al extraño campo magnético de la isla. Parte de la culpa la tienen ciertas fibras de la isla, similares al cáñamo (Su nombre es Cannabis Guliveris por su tamaño absurdamente grande), que tienen la fascinante habilidad de absorber parte del campo magnético de Little Garden. Por sí mismas no hacen nada, pero varios experimentos han demostrado que estas fibras pueden cargarse eléctricamente para desarrollar electroimanes. Esta línea de investigación permite a Xandra utilizar estas fibras para sus tejidos, sus cachivaches y para sus otras investigaciones, dotándolas de ciertas capacidades magnéticas.
Limitaciones: El poder de estas fibras con capacidad magnética no es especialmente fuerte y necesitan un estímulo eléctrico externo para activarse. Si bien su poder no sirve para hazañas magnéticas dignas de la fruta de Kidd (Nada de mover balas y cañones por ahí), sí que podría servir para anular otros campos electromagnéticos o descargar un EMP, según la categoría de la técnica que quiera bloquear. Sus usos específicos se concretarán en las prendas, pues la fuerza del magnetismo depende de la calidad del equipo.

» Tecnología de encogimiento
Mira, ¿ves toda esta ropa? Ocupa mucho. Sí, sí, podría doblarla, pero soy muy vaga. ¿No sería mejor encogerla y guardarla en capsulitas? Exacto.
Los experimentos de Xandra han concluido que la planta conocida como Drosera glandugnómica, una rara planta de Little Garden, es capaz de encoger a presas del tamaño de los animales de dicha isla utilizando sus secreciones, reduciéndolos a un tamaño apto para su consumo. Después de muchas pruebas ha conseguido sintetizar una réplica más poderosa de esta secreción. Este extracto permanece inactivo una vez aplicado sobre un objeto (como un barniz), pero al contacto con un catalizador el objeto encoge a tamaño milimétrico. También ha desarrollado una suerte de antídoto que invierte el encogimiento, y ambos catalizadores se encuentran en unas cápsulas que ha desarrollado. El botoncito de la derecha abre la cápsula para meter dentro un objeto encogido, el botoncito izquierdo libera el inactivador y abre la cápsula, sacando el objeto a tamaño real.
Limitaciones: Debe barnizar el objeto antes con el extracto sintético así que esta investigación física sólo puede aplicarse a objetos a los que tenga acceso de forma habitual. Además, solo podrá introducir en las cápsulas objetos, no puede usarlas para atrapar seres vivos.

» Conocimientos eléctricos
La electricidad es una forma de energía brutal que está en prácticamente todos los seres vivos. ¿Sabías que nuestros cerebros funcionan con señales eléctricas? ¡Es apasionante!
Esta investigación hace que Alexandra tenga conocimientos sobre los fenómenos eléctricos y los derivados del mismo. Los efectos de las tormentas eléctricas, las diferencias entre tipos de corriente, daños de las descargas eléctricas y, por supuesto, fenómenos eléctricos que puede usar como por ejemplo la Escalera de Jacob, o similares. Esto, básicamente, amplía las posibilidades de sus creaciones para que puedan usar electricidad sin circuitos electrónicos. Para poder utilizar estos fenómenos necesitará formas de almacenar la electricidad, como baterías o similares, ya que algunos de éstos, como la Escalera mencionada, necesitan cantidades absurdas de voltaje.

» Conocimientos electrónicos
La electricidad está bien, y el magnetismo también, ¿pero sabes qué está bien? ¡Mezclarlo todo en cachivaches cuyos componentes se comunican entre sí mediante circuitos electrónicos!
Esta investigación amplía enormemente las capacidades tecnológicas de Alexandra al otorgarle conocimientos de electrónica, tanto de los circuitos como de los distintos componentes activos como diodos, transistores, etc. Básicamente, esta investigación le permite usar de forma eficiente los fenómenos eléctricos y magnéticos que conoce de investigaciones anteriores en sus creaciones.

Investigaciones Químicas
Spoiler:

» Aceite conductor
Si supieras la de cantidad de bichos raros que hay en el Paraíso te reventaría el cerebro. ¡Mira este pequeñín por ejemplo! ¡Mira que carita!
Hay muchos animales en el Paraíso. El que utiliza como base para este aceite es una especie de sapo que habita una de las islas con más tormentas del Grand Line. Al tener que vivir en una tormenta eléctrica casi todo el tiempo ha desarrollado una película segregada continuamente que actúa como un pararrayos, transmite la electricidad al suelo sin que llegue a pasar por el interior del cuerpo del sapo. Después de unos cuantos de estos bichos ha conseguido cantidad suficiente para experimentar y para obtener la fórmula de una versión sintética de este aceite que puede desarrollar con más o menos facilidad.
El resultado es un aceite que una vez aplicado sea por el método que sea conduce la electricidad de forma muy eficiente. Este producto tiene múltiples usos, desde amplificar sus habilidades elementales naturales a usos relacionados con trampas eléctricas. Sus usos específicos se especificarán por cada "objeto" que se cree a partir de esta investigación.

» Aceite refrigerante
Mira, el nitrógeno líquido es super caro. No, en serio, SUPER CARO. ¿Exprimir a un bicho de una isla cálida que necesita mantener el frío? no tiene precio. No es tan efectivo pero es gratis.
De una forma similar al aceite conductor, este aceite se extrae de una forma de vida de Arabasta. Es una forma un poco brutal de obtenerlo, pero se obtiene de unas tortugas que viven en las aguas más calientes de la isla. Poseen un órgano interno que actúa como refrigerante y mantiene la sangre de su cuerpo a una temperatura estable a pesar de las infernales temperaturas que se alcanzan en el reino desértico. Cultivando estos órganos en formol se obtiene un compuesto refrigerante que conduce el frío de forma excepcional. Repetidos análisis de este compuesto han hecho que Alexandra descubra la fórmula y la forma de preparar un compuesto sintético con el mismo efecto pero con una fabricación mucho más sencilla. El producto final es un aceite viscoso de color blanquecino y tiene múltiples usos, desde amplificar sus habilidades gélidas naturales hasta usos estéticos y para poder soportar climas desérticos de día. Sus usos específicos se especificarán por cada "objeto" que se cree a partir de esta investigación.

» Aceite Inflamable
Esto es... mira, no te voy a mentir, es aceite que se prende. No es de ningún bicho ni nada parecido, es un aceite de lámpara bastante estándar que he modificado un poco.
Al contrario que los dos aceites anteriores, este aceite se basa en el típico aceite para lámparas, pero se ha modificado en laboratorio para obtener su composición —para poder fabricarlo con materiales comunes— y modificarla, consiguiendo un aceite que tiene distintos grados de inflamabilidad según la creación. En líneas generales, este aceite conduce el calor y el fuego en mayor o menor grado, permitiendo creaciones como aceite para inflamar armas, trampas de fuego, poder soportar climas fríos con productos suaves a partir de este aceite, etc. Sus usos específicos se concretarán en cada objeto que se cree a partir de esta investigación.

» Aceite elemental
Esto es una creación totalmente mía, sabes. ¿Quieres hielo? Lo tienes. ¿Fuego? Lo tienes. ¿Electricidad? Lo tienes. ¡Es una sustancia que reacciona a la energía elemental de la gente!
Al contrario que todos los anteriores, este aceite es una creación pura de laboratorio después de un tiempo descifrando y trabajando con los tres aceites anteriores. Tras muchas investigaciones, destilaciones y pruebas, Alexandra ha logrado crear un aceite que interactúa con la energía elemental de la propietaria. Su principal uso es el de meterlo en viales para imbuirlo en un elemento y obtener así granadas elementales, pero sus efectos concretos se definirán en cada objeto que se cree a partir de esta investigación.

mejoras biológicas:

Nombre del objeto: Metabolismo modificado: Subidón de azúcar.
Descripción: Esta es una aplicación de su investigación del factor linaje de metabolismo. Con unos cambios en su código genético, Xandra ha logrado que su cuerpo aproveche muchísimo mejor los azúcares que ingiere, consiguiéndolo mediante la adición de unas instrucciones más en su hígado. Al ingerir azúcar, éste se transforma en mucha más energía de lo habitual en otros seres humanos, permitiéndole efectuar bastantes más esfuerzos que una persona normal sin cansarse tanto. En este caso, la ingestión de azúcar provoca un subidón de energía que le permite recuperarse de un esfuerzo reciente rápidamente. Cabe aclarar que este subidón de azúcar no hace que se recupere del cansancio acumulado, solo de un único sobreesfuerzo que en condiciones normales le impediría continuar combatiendo.
Funciones: Una vez por combate Alexandra puede ingerir dulces para recuperarse inmediatamente del agotamiento provocado por una única técnica (Si una técnica tiene la penalización de "agotamiento" tras su uso, permite recuperarse de éste). No se recupera del cansancio acumulado durante el combate.

Nombre del objeto: Extremidad adicional - cola
Descripción: Se trata de una cola con base de lagarto grande que ha modificado genéticamente para que sincronice con sus propios genes, asimile un aspecto parecido al del resto de su cuerpo y también para evitar cualquier posibilidad de rechazo. La parte de hueso está adherida a la columna vertebral, por lo que su cola recibe órdenes del cerebro exactamente igual que sus brazos y piernas, esto se traduce a que, a todos los efectos, su cola es una extremidad más. Debido a que no tiene suficientes investigaciones, la cola pierde la musculatura de reptil y se adapta a la constitución humana de la propia Alexandra.
Funciones: Se trata de una extremidad adicional que puede manejarse con la misma soltura y control que sus propios brazos y piernas.

Nombre del objeto: Esqueleto modificado: regeneración ósea
Descripción: Esta vez la modificación del factor linaje cambia el funcionamiento de su esqueleto. Esta modificación tiene dos funciones: la primera es otorgarle a su esqueleto una densidad ósea inhumana, adquiriendo una dureza similar a la del acero; la segunda es otorgarle a sus huesos la capacidad de regenerar la masa ósea que pueda perder. Esto no le concede la capacidad de curarse de roturas de hueso, solo regenera la masa ósea interna y rellena los huecos que hayan quedado por el uso de sus habilidades, no tiene capacidades curativas.
Funciones: Su esqueleto adquiere la dureza del acero y sus huesos regeneran su masa ósea interna cuando, por cualquier motivo, se queda sin ella. En cualquier caso, la masa ósea tarda cuatro asaltos en regenerarse y en estar disponible para su uso. Además, es inmune a la osteoporosis. No tiene funciones curativas y es incapaz de sanar fracturas solo con esta mejora.

Nombre del objeto: Agujas de hueso
Descripción: Se trata de un injerto que aprovecha los conocimientos del factor linaje que rigen la forma, material y grosor del esqueleto para poder modificar la forma del esqueleto. Mediante el injerto de un interruptor manual que se activa con un preciso movimiento de muñecas Alexandra es capaz de generar dos agujas formadas con su propio hueso (unos 30cm de largo y 3 de ancho en la base) que salen de su antebrazo y que están afiladas como espadas. Para evitar cortar venas o arterias importantes, a la hora de realizar el injerto se ha manipulado y reorientado el sistema sanguíneo para despejar la zona. Además, una glándula añadida en la zona de los antebrazos hace que se segregue un fuerte analgésico en el momento de sacarlas, de forma que no siente dolor al utilizarlas. Es importante destacar que este analgésico es local, solo elimina el dolor en esa zona, no en el resto del cuerpo. Si se rompieran estas hojas de hueso, Alexandra tendría que esperar cuatro turnos para que su cuerpo produzca más masa ósea.
Funciones: Al activar este injerto (en una o dos manos) pasará a tener a su disposición una o dos espadas de hueso que pueden conducir tanto su haki como su energía elemental. Forman parte de su cuerpo, después de todo. Estas hojas de hueso reciben las mismas bonificaciones que su esqueleto. El analgésico hace efecto durante tres turnos, momento en el que se deben guardar las hojas para no desmayarse por el dolor. La glándula tarda cuatro turnos en volver a producir el analgésico.
Imagen ilustrativa


Última edición por Alexandra Holmes el Mar 15 Sep 2020 - 11:41, editado 26 veces
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexandra Holmes el Miér 4 Mar 2020 - 21:27

Datos bélicos

Clase: Científica Elemental

Características:

Fuerza: 6 (5+1 por Mejora Especial)
Resistencia: 4
Velocidad: 4
Agilidad: 5
Precisión: 3
Destreza: 7 (5 + 2 por Voluntad de Mejora)

Puntos por nivel 63: 1050
Puntos restantes: 20

Maestrías:

» Potencia, Tier 6.
» Analgesia, Tier 4.
» Fondo, Tier 4.
» Coordinación, Tier 5.
» Ojo de cuervo, Tier 3.
» Dedos mágicos, Tier 7.
» Reflejos (Extra por no usar Akuma), Tier 7.
» Factor Shonen (Maestría de nivel 10), Tier 5.
» Aceleración (Maestría de nivel 10), Tier 5.

Factor Shonen:

» Rango 1 — Heel Combat: Al igual que sucede en todos los Shonen, esta buena señora tiene una habilidad inhumana para moverse y luchar en tacones. La única ventaja que esto le proporciona es que para ella es lo mismo moverse y luchar con tacones (más altos o más bajos) que con zapatillas. Como añadido extra, siempre que lo desee sus golpes de tacón en el suelo (o en cualquier superficie sólida) resonarán con fuerza por todo el área (tema) por encima de cualquier intento de casi cualquier sonido (No puede sobrepasar a Akumas de sonido en volumen).
» Rango 2 — Todo ha ido de acuerdo al keikaku: Lo parezca o no, todo va siempre de acuerdo a los planes de Alexandra. ¿Que todo sale rematadamente mal? No problemo, todo es parte de un gran plan maestro. Cuando ella lo desee, podrá explicar su "plan", que podrá o no estar pillado por los pelos, sin que nadie pueda interrumpirla. Nota del traductor: Keikaku significa Plan.
» Rango 3 — Poder Nerd: Sus gafas brillan cuando tiene una idea, o antes de lanzar técnicas de categoría épica o superior.
» Rango 4 — La vida encuentra la manera: Si una situación protagonizada por Alexandra es lo suficientemente épica, sus acciones durante ese turno transcurrirán a cámara lenta. No tiene efectos en combate

Estilo de lucha: No tiene ningún estilo de combate definido de momento dado que aún no está del todo entregada al combate. Los primeros brochazos de su estilo de combate indican que se centrará en el uso de sus habilidades elementales, la propia fuerza que ha adquirido en prisión y el poder de las prendas que diseña.

Hakis:

» Haki de Armadura (Predilecto): Nivel 3 | Sintonía: Armamento y Armadura.
» Haki de Observación: Nivel 3 | Sintonía: Visión
» Haki del Rey (Opuesto): Dormido.

Técnicas:

signatura:

Nombre de la Signatura: Metaestabilidad
Naturaleza: Elemental (Eléctrica)
Tipo: Potenciación.

Nivel 1
Nombre: Metaestabilidad - Alpha Fragment.
Categoría: Genuina.
Descripción: Alexandra usa su electricidad natural para envolver su cuerpo desde el interior con una poderosa carga que circula constantemente a través de su cuerpo sin quedarse estancada y que emana de su piel al exterior para eliminar la electricidad sobrante (Durante la duración de su signatura se puede ver la electricidad saliendo de su cuerpo como pequeñas chispas, y su piel adquiere un ligero brillo azulado). Esta electricidad estimula los músculos de Xandra de forma constante, dotándola de una 100% más de Velocidad y Agilidad a cambio de reducir su Destreza y su Resistencia en un 100%. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.

Nivel 10
— Mejora Genuina I: Beta Fragment.
Xandra ha ganado cierto control sobre la electricidad sobrante de su potenciación y ahora es capaz de manejarla para que no abandone su cuerpo del todo (estéticamente se ven las cargas eléctricas con más intensidad). Al ser capaz de retener parte de la electricidad sobrante no es necesario que genere tanta para atacar, por lo que mientras dure la Metaestabilidad la canalización de sus habilidades elementales eléctricas se reducirá en 1 segundo.

Nivel 20
— Mejora Genuina II: Gamma Fragment.
Mejora el control de la electricidad en su cuerpo, siendo ahora lo suficientemente eficiente como para poder mantener dentro de sus músculos el mínimo necesario para mantener sus capacidades ampliadas/disminuidas. Toda la electricidad sobrante queda para el uso de sus habilidades elementales eléctricas. Por esto, mientras dure la metaestabilidad sus habilidades eléctricas tendrán un 50% más de longitud o alcance.

Nivel 30
Nombre: Metaestabilidad - Delta Fragment.
Categoría: Elemental Mítica (Signatura Elemental Eléctrica)
Descripción: Alexandra usa su electricidad natural para envolver su cuerpo desde el interior con una poderosa carga que circula constantemente a través de su cuerpo sin quedarse estancada y que emana de su piel al exterior para eliminar la electricidad sobrante (Durante la duración de su signatura se puede ver la electricidad saliendo de su cuerpo chispas visibles, y en su piel se hace visible parte de su sistema sanguíneo de una tonalidad azul). Esta electricidad estimula los músculos de Xandra de forma constante, dotándola de 2 rango más de Velocidad y 1 de Agilidad a cambio de reducir su Destreza y su Resistencia en 1 rango. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.

Nivel 40
— Mejora Mítica I: Épsilon Fragment.
Alexandra mejora la gestión de la electricidad externa durante su Metaestabilidad. La electricidad sobrante continúa circulando alrededor de su cuerpo, formando una especie de coraza eléctrica que añade un extra de daño elemental eléctrico a todo el movimiento de su cuerpo. A partir de este punto, cualquier ataque cuerpo a cuerpo o técnica física (no elemental, aunque sean cuerpo a cuerpo) que se utilice durante la duración de la Metaestabilidad tendrá un componente eléctrico que añadirá daño extra a dichos ataques -sean técnicas o no-. En el caso de las técnicas, un golpe acertado durante la mestabilidad entumecerá la zona de impacto durante un segundo.

Nivel 50
— Mejora Mítica II: Eta Fragment
Alexandra aumenta en líneas generales la cantidad de electricidad que genera y que expulsa por su cuerpo. Ahora el sobrante es más que antes, lo que se traduce en la formación de un campo eléctrico a su alrededor que facilita el uso de la electricidad. Así, Alexandra duplica el alcance o longitud de sus habilidades eléctricas (Sobreescribe al Fragmento Gamma) durante el uso de su Metaestabilidad.

Nivel 60
- Técnica Épica: Theta Fragment
Nombre: Metaestabilidad - Theta Fragment.
Categoría: Elemental Épica (Signatura Elemental Eléctrica)
Descripción: Alexandra usa su electricidad natural para envolver su cuerpo desde el interior con una poderosa carga que circula constantemente a través de su cuerpo sin quedarse estancada y que emana de su piel al exterior para eliminar la electricidad sobrante (Durante la duración de su signatura se puede ver la electricidad saliendo de su cuerpo descargas visibles, y en su piel se hace visible su sistema sanguíneo, con una tonalidad azul). Esta electricidad estimula los músculos de Xandra de forma constante, dotándola de 3 rangos más de Velocidad y 2 de Agilidad a cambio de reducir su Destreza y su Resistencia en 2 rangos. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.

Nivel 70
- Mejora épica I: Iota Fragment
Alexandra aprende a gestionar mejor su electricidad durante la Metaestabilidad, permitiendo que durante su uso, sus tiempos de enfriamiento de habilidades de tipo eléctrico se reduzcan. La reducción de enfriamiento será de 1 asalto, y como mínimo podrá tener 1 asalto de recarga, nunca será instantánea.

Nivel 80
- Mejora épica 2: Sigma Fragment
Tras muchos esfuerzos, Xandra ha logrado un nivel de control suficiente como para poder imbuir todo su repertorio de habilidades en su electricidad. Desde ahora, tanto sus habilidades físicas como elementales, sean técnicas o no, estarán imbuidas en electricidad durante el uso de la Metaestabilidad, añadiendo un daño extra eléctrico. En el caso de las técnicas, una que de en el blanco entumecerá la zona de impacto durante un segundo, entorpeciendo su movimiento (Incluso en las técnicas de varios golpes solo se aplicará un entumecimiento de un segundo, no pueden acumularse indefinidamente).

Nivel 90
- Mejora épica 3: Omega Fragment
El control, cantidad, potencia y gestión de su electricidad está a un nivel inimaginable. Puede usarla de forma casi involuntaria, sin pestañear. Desde este momento, las canalizaciones eléctricas (solo eléctricas, no de otro tipo imbuidas) se reducen en dos segundos (Sobreescribe al Fragmento Beta, no se acumula). Como mínimo necesitará un segundo para canalizar, no pueden ser instantáneas bajo ningún concepto.

Nivel 100
- Poder Definitivo: Metaestabilidad Completa
Nombre: Metaestabilidad - Completa
Categoría: Potenciación Elemental Definitiva (Signatura Elemental Eléctrica)
Descripción: Alexandra usa su electricidad natural para envolver su cuerpo desde el interior con una poderosa carga que circula constantemente a través de su cuerpo sin quedarse estancada y que emana de su piel al exterior para eliminar la electricidad sobrante (Durante la duración de su signatura se puede ver la electricidad saliendo de su cuerpo rayos visibles de forma continua, sin más detalles). Esta electricidad estimula los músculos de Xandra de forma constante, dotándola de 3 rangos más de Velocidad y 2 de Agilidad a cambio de reducir su Resistencia en 3 rangos. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.

Eléctricas:

Nombre de la técnica: Stun Fingers
Categoría: Genuina
Naturaleza: Elemental
Descripción: Alexandra genera electricidad en uno de sus brazos y los deja fluir hasta sus dedos índice y corazón, que quedan más cargados, pudiendo usarlos ahora para atacar con una única descarga que debe realizarse con un golpe cuerpo a cuerpo. Si la habilidad acierta, la zona donde haya impactado quedará entumecida durante un segundo. Tiene una recarga de dos asaltos tras su uso.

Nombre de la técnica: Choque Gamma
Categoría:  Genuina.
Naturaleza: Elemental (Eléctrica).
Descripción: Controlando mejor sus poderes eléctricos, Alexandra canaliza su energía elemental en forma de electricidad en su mano y la descarga con un único golpe (sea de mano, dedos o puño). El shock eléctrico de este golpe no entumece ni aturde, pero tiene la particularidad de que el golpe se extiende treinta centímetros sin perder potencia. Tiene una reutilización de tres turnos.

Nombre de la técnica: Expansión Gamma
Categoría: Mítica.
Naturaleza:  Elemental (Eléctrica)
Descripción: Como en su choque Gamma, Alexandra canaliza su energía elemental en forma de electricidad en su mano, aunque en este caso se concentra tanta electricidad que su mano empieza a resplandecer, avisando de la fiereza del ataque. Cuando realice su siguiente golpe con dicha extremidad (falle o acierte), la electricidad concentrada se expandirá violentamente en un área esférica de cinco metros de radio, causando daños de la siguiente manera: La primera parte que haga contacto con la descarga (la mano, el pie, etc, siempre será una zona del tamaño de una mano, incluso si le da en la espalda) sufriría un intenso dolor por las quemaduras externas por electricidad; el resto de la extremidad tendría una molesta sensación de dolor, y el resto del cuerpo una sensación de molestia que duraría el turno de impacto. No aturde ni incapacita. Tiene tres turnos de reutilización.

Fuego:

Nombre de la técnica: Flame Kick
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: Es una técnica sencilla en la que Alexandra genera una pequeña cantidad de fuego en el pie que vaya a utilizar. Tras generar la llama se propina una rápida patada que causará daño tanto por la patada en sí como por la estela de fuego que deja y que se disipa al cabo de un segundo. Tiene una recarga de dos asaltos tras su uso.

Hielo:

Nombre de la técnica: Palma de Escarcha
Categoría: Básica.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Esta sencilla habilidad permite generar una capa de hielo muy fina en la palma de su mano. Con un golpe bien dado la capa de hielo se rompe y los fragmentos tratarán de clavarse en la carne de su objetivo. Tiene una recarga de un asalto tras su uso.

físicas:

Nombre: Paso sin gravedad.
Categoría: Especial.
Naturaleza: Física.
Descripción: El control de Alexandra sobre sus propias piernas se sale de lo normal. Es capaz de pisar el aire repetidas veces para poder "saltar" en el aire y obtener movilidad aérea total a costa de cansarse más que cuando corre en tierra firme. Al usar este paso podrá maniobrar cuanto quiera en el aire -siempre moviéndose a base de saltos- durante el turno en el que se use, aunque en el siguiente deberá aterrizar, no pudiendo volver a usar este paso durante dos turnos.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: Dos turnos.

mejoras de clase:

Nombre de la mejora: Fuerza del mar
Categoría: Especial
Descripción: Tras comer un plato de camarones forzudos, una rara especie de Grand Line, tiene +1 rango a la característica de fuerza.


Última edición por Alexandra Holmes el Dom 27 Sep 2020 - 13:41, editado 15 veces
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexandra Holmes el Miér 4 Mar 2020 - 21:31

Poale. Ficha acabada. Aún no tengo la hoja de personaje actualizada según lo que me dieron en el diario preficha pero están todos los cálculos hechos para nivel 15, el que debería tener.
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Sáb 7 Mar 2020 - 0:20

*desencorcha un botella y se pone a beber*

Buenas noches, pasaba por aquí y corcho, en fin vamos al lio.
La ficha esta bien pero me gustaría que cambiarás esto: » Patrón de rango 2: Batas clínicas y de laboratori

Creo que para ser un patron de nivel bajo es más poderoso que el que te has incluido de rango 4, por ello me gustaría que anotaras que para químicos, venenos o manchas de café de calidad mítica siga afectando de forma convencional.

Una vez que toques eso, enviame un mp por discordio y te acepto, entre tanto puedes ir pasandote por registros.

Un saludete.


Alexandra Holmes ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm83/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm129014/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Holmes el Sáb 7 Mar 2020 - 9:14

Ya te envié el mp, he añadido lo siguiente al patrón de batas clínicas y de laboratorio:

" Los tóxicos y químicos de calidad Mítica o superior seguirán teniendo su efecto completo."
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Sáb 7 Mar 2020 - 11:30

Pues aseptao, aleh a disfrutar ^^


Alexandra Holmes ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm83/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm129014/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Holmes el Sáb 21 Mar 2020 - 8:41

Actualizada, solo he añadido los objetos que me ha regalado doña Kath en este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23640-regaloneo-a-mis-ninos#226306

» Añadida la Pistola Payum y la Pelota Antiestrés con forma de escroto.
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 22 Mar 2020 - 3:10

Alexandra Holmes WqxeUB3


Always:
Alexandra Holmes Xafd8fA
Drama King:
Alexandra Holmes IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Alexandra Holmes PrWw8sI
Who said drama?:
Alexandra Holmes TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Alexandra Holmes 2yBBBTF
Loh Polloh:
Alexandra Holmes DMe5Vuv
Alexandra Holmes Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm128/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm458775/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Miér 15 Jul 2020 - 20:41

Nombre del objeto: E-Nucleus.

Descripción: en realidad se trata de la vara de un tontatta, pero en las manos de un humano resulta en una varita de cuarenta centímetros de longitud. Es de un reluciente color negro en toda su longitud, poseyendo un filamento metálico que traza una espiral en torno a la varita de un extremo al otro. En uno de ellos se encuentra una esfera azulada, en cuyo interior se puede apreciar una pequeña bola de electricidad resguardada por un cristal que constantemente es golpeado por pequeñas descargas eléctricas desde el interior.

Habilidades y efectos: un complejo sistema autónomo es lo que en realidad ocupa la esfera, produciendo energía eléctrica de forma constante y almacenándola para ser liberada al presionar levemente la esfera. La electricidad es conducida a través del filamento y se proyecta por el extremo contrario en forma de rayo. Dicha descarga eléctrica es de un calibre de apenas diez centímetros, lo que se compensa con un alcance de treinta metros y un poder ofensivo capaz de atravesar de un extremo al otro un muro de piedra de quince metros de grosor. No obstante, para alcanzar este potencial necesita cinco turnos de carga ininterrumpida, necesitando como mínimo dos entre un uso y el siguiente en caso de querer usarse con menor poder.
StaffOPD
Mensajes :
1854

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexandra Holmes el Sáb 18 Jul 2020 - 13:23

Vale, a ver, cositas.

» Actualizada la clase y oficios para nivel 46 (43 más los 3 del hito de completar la ruta por el evento), link: Petición
» Actualizado el rango con el que me correspondería (Ya está pedido) y el Wanted.
» Añadidas investigaciones para todos los oficios (Biología, Física, Química) y añadidos dos diseños únicos de sastre, así como las mejoras al algodón de los rangos impares.
» Cambiada la descripción física para reflejar los cambios que sufre por sus experimentos con el Factor Linaje.
» Añadidas las técnicas de premio del evento (Choque Gamma y Expansión Gamma) moderadas creadas Aquí y aceptadas aquí, también he actualizado el Haki con el nivel que he ganado en Armadura.
» Añadido el E-Nucleos al inventario.
Edit: Añadido el rango de haki armadura y seleccionadas las dos sintonías por ser predilecto.

Y... creo que ya.

Solo faltarían las mejoras biológicas que haré en cuanto pueda en Creaciones. Lo actualizaría todo de golpe, pero necesito saber si las investigaciones biológicas quedan aceptadas para poder hacer las mejoras.
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Sáb 18 Jul 2020 - 17:04

Pues tras las correciones realizadas, queda aseptado, pase buena tarde.


Alexandra Holmes ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm83/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm129014/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Holmes el Vie 31 Jul 2020 - 12:01

Ficha actualizada con las mejoras biológicas de este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24285-mejoras-biologicas-de-xandra

Como indico ahí, he añadido lo que comentó Deathstroke para especificar que Subidón de Azúcar no elimina el cansancio acumulado (lo del sistema de turnos de cansancio) sino que se limita única y exclusivamente a recuperarse del agotamiento que le produzca alguna técnica con esa limitación. Ya está editado en ese tema, btw.

En cuanto al coste, según lo indicado son 10 millones para descontarme a mí y el resto para descontarle a la señora Katharina, que ha accedido a financiarme estas majaderías (?).
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Vie 31 Jul 2020 - 16:35

Con lo mona que eras antes y pa lo que has quedado, que feo todo. En un ratejo pido que te quiten los dineros, el resto aceptado ^^


Alexandra Holmes ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm83/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm129014/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Holmes el Miér 2 Sep 2020 - 10:24

Pofale, editado.

Actualizado:
» Oficios
» Clase
» Listado de técnicas (Se ha añadido la Signatura y el Paso sin gravedad en las físicas)
» Torpezas, he cambiado "Nerd" por "Temeraria" para reflejar mejor su evolución onrol.

Quedan pendientes las ventajas de oficio de Físico y Químico de rango 10 porque ahora mismo no tengo la cabeza para pensar.

La petición de edición aquí, para justificar todo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24524p25-peticion-de-edicion-de-ficha#237704
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 9 Sep 2020 - 20:59

Aceptado.


Always:
Alexandra Holmes Xafd8fA
Drama King:
Alexandra Holmes IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Alexandra Holmes PrWw8sI
Who said drama?:
Alexandra Holmes TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Alexandra Holmes 2yBBBTF
Loh Polloh:
Alexandra Holmes DMe5Vuv
Alexandra Holmes Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm128/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm458775/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexandra Holmes el Mar 15 Sep 2020 - 11:46

Editado, actualizado todo a nivel 63, he inlcuido los hitos que he pedido.

Las ventajas de oficio de física y química se quedan en stand by, aún no se me ha ocurrido nada.

Añadida ventaja de sastre: En el rango 10 he mejorado el diseño único de rango 8.

Añadida ventaja de Biología: investigación de neurotransmisores.

Añadido haki, las modalidades ya para luego del capítulo, así no hay problemas de edición.

Aquí la petición de edición con los enlaces correspondientes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24524p50-peticion-de-edicion-de-ficha#238409

Edit: He añadido la mejora especial de Fuerza obtenida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24785-peticion-de-validacion-de-misiones#239161
Alexandra Holmes
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm64/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm62652/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Lun 28 Sep 2020 - 1:35

Aceptado.


Alexandra Holmes 3cgcSCf
Alexandra Holmes 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Alexandra Holmes VSWMXqc
Alexandra Holmes 5VWDBuz
Alexandra Holmes LioEkFU
Alexandra Holmes Whatsa10
Waiting for next admiral:
Alexandra Holmes 198u77

Alexandra Holmes WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8133

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexandra Holmes 3qaWnZm115/150Alexandra Holmes 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Alexandra Holmes 3qaWnZm303100/1000000Alexandra Holmes 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaResponder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.