¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Alexandra Holmes {Sáb 29 Feb 2020 - 13:48}

Nombre:  Alexandra Holmes.

Apodo: Está trabajando en un apodo real, aunque algunos marines la llaman Sádica de mierda.

Raza: Humana (Modificada por el uso del oficio de Biología).

Sexo: Mujer.

Edad: 38 años.

Rango/Empleo: Canalla Incondicional.

Wanted: 118.000.000 berries.

Armas: Actualmente no utiliza armas, solo su cuerpo serrano.

Aspecto:

  • Descripción general:

    ¿Qué se puede decir de esta sastre y científica? Para empezar que se gasta unos flamantes 172 centímetros de altura, ojos azules como el mar y una melenaza castaña asalvajada que le llega hasta el culo, aunque no es muy extraño verla con una coleta para trabajar. A pesar de dedicarse a tareas de laboratorio y costurería es una mujer que aprecia los tiempos de vida largos, por ello se mantiene ejercitada y activa, parte del motivo por el cual parece una joven lozana a pesar de las casi cuatro décadas de vida que lleva con orgullo. El otro motivo son sus fantásticos genes. Tiene una figura que no hacen falta realmente palabras para describirla, es una Señoraza que podría salir en revistas de jóvenes y adultos si no las considerara una pérdida de tiempo. Actualmente su cola no es visible, ha modificado su factor linaje para convertirla en algo vestigial y que aparece como un pequeño bulto difícilmente perceptible si no se la mira demasiado en el sitio donde estaba antes.
    Aspecto humano

  • Marcas personales: No tiene muchas marcas en su cuerpo. Alguna marca de quemadura química allí y allá por su trabajo, algún corte, pero nada que realmente merezca la pena mencionar.

  • Vestimenta: Tiene un armario cuanto menos variado, pero lo más normal es que vista su bata de laboratorio de vestir -totalmente diferente de la de trabajo- encima de la ropa que lleve en ese momento.


imagen:

Personalidad:

  • Descripción psicológica: Aquí ya hay que detenerse un poco más. Xandra es una mujer que podríamos catalogar como "rarita". Para empezar es egoísta y es plenamente consciente de ello, no tiene problemas para anteponer sus investigaciones y experimentos al bien común, tampoco tiene muchos problemas para alzar su voz y expresar lo que no le gusta -que son muchísimas cosas-, aunque esto le pueda traer problemas.
    Tras años de matrimonios fallidos ha desarrollado cierta apatía en lo que al amor se refiere. Ha llegado a la conclusión de que no tiene "ni puta idea de esas movidas" y ya directamente pasa del tema, de vez en cuando echa una canita al aire, pero nada más.
    Alexandra es una nerd de campeonato, siendo capaz de estar horas soltando palabrería técnica sobre sus investigaciones, futuros proyectos, ciencia variada, etc. En esto, además, no tiene apenas filtro o botón de "stop" y es uno de los motivos por los que no suele caer bien: cuando se trata de genética, costurería o ambas es el ser más pesado de todo el universo.

    ¿Cómo se suele comportar? A ella le gusta definirse como una adalid de la libertad científica, pero es una villana clásica estudiosa. Desde que forma parte de una banda pirata ha decidido meterse en el papel de mala malísima, estudiando multitud de metáforas e historias literarias, y por ello tiene una costumbre feísima de continuar con toda su verborrea incluso cuando está metida en algún tipo de combate o situación jodida. Después de todo, es lo que hacían todos los malos de las historias que había leído.
    Otra de sus facetas es la de sastre. Le encanta tejer pero le encanta más hacer que la gente se pruebe sus cosas. No discrimina entre géneros, sería capaz de ponerle una microfalda al más fornido de los gyojin y aplaudir satisfecha con el fantabuloso resultado.

    Es importante destacar que a pesar de su comportamiento extraño no es una asesina como tal, al menos es lo que ella cree, porque su objetivo no es matar ni matar por matar. Pero si debe pasar por encima del cadáver de alguien para avanzar en algún punto... pues mala suerte, marine o agente número 45, la ciencia va primero. Si ve algo que pueda usar para sus investigaciones se lo llevará, ya pedirá perdón. O no.

    ¿Que por qué se ha hecho pirata? Pues porque la han ha sacado de prisión. Como los piratas han sido más amables que el imbécil de su tercer ex pues se ha ido con ellos. No le ha jurado lealtad como tal, pero como dicen "hoy por mi, mañana por ti", le toca ayudar a quien la ha ayudado, y además le cae bien.

    Otro detalle sobre su personalidad es que es lo más absolutamente vago del universo, pudiendo matarse a trabajar durante una semana sin descanso solo para poder tocarse el higo durante un mes completo. Ya lleva muchísimos años de trabajo a sus espaldas, y ahora lo único que quiere es no esforzarse demasiado y, a ser posible, vivir del cuento. También puede ser muy calmada, aunque esta parte de su personalidad solo sale a la luz cuando está en medio de un trabajo especialmente delicado o en situaciones críticas para su vida, no es una parte de sí misma que salga a relucir a menudo.

    Estamos también ante una persona que es cuanto menos aprovechada, pesetera, egoísta como ya se ha mencionado antes, un poquitín soberbia -solo un poquito- pero que todo es fruto de la verdadera y ardiente pasión que siente por sus proyectos. Es inteligente a rabiar, maquiavélica y hasta cierto punto cruel pero también es profundamente imbécil porque ni ella es capaz de ser perfecta. Por resumirlo en pocas palabras, es una villana de las de antes, o intenta serlo.

  • Gustos:
    » Sobrevivir, le fascina no morirse de causas no naturales.
    » Tener las manos ocupadas con lo que sea, aunque le gusta más si es con telas o así.
    » Los laboratorios, especialmente uno propio, más aún si solo trabaja ella.
    » Probar ropa en otra gente.
    » La investigación científica. Puntos de bonificación si la investigación hace ruiditos que son fundamentales para la ciencia.
    » Los genes. Está casi obsesionada con modificar los suyos para trascender la humanidad.
    » El café. Maná del cielo entregado a los mortales para no quedarse fritos mientras están trasteando con químicos volátiles.

  • Desagrados:
    » Estar viva. Sí, es una incoherencia.
    » Sus ex, gilipollas todos.
    » El bacon, considera que es un producto abominable que solo podría gustar a engendros salidos del incesto.
    » El mundo en sí, considera que es un maldito caos insostenible como los gustos musicales de los jóvenes, la biología, genética y toda la jodida ciencia.
    » El laboratorio donde trabajaba antes, llenísimo de imbéciles de marca mayor.
    » Que le digan que es honesta. No, es insensible y punto.
    » Le revienta muchísimo que intenten llevarse el mérito de sus actos. En estos casos puede llegar a ponerse bastante violenta.


Trasfondo:
Natural de las Islas Organ del East Blue, Alexandra nació rodeada de mandarinas, en la Ciudad Orange. Hija única, actualmente no tiene ninguna familia biológica viva, sus padres murieron hace tiempo y no tiene familiares conocidos -y aunque tuviera familiares conocidos, probablemente no quisieran saber nada de ella-. Por otra parte, lo que sí tiene es familia política, y no poca. Divorciada tres veces y viuda una, esta señora es de clase media-baja que ha vivido currando en laboratorios desde hace lustros.

No es buena persona, no se considera buena, no tiene más amigos que su tripulación y no tiene más enemigos que... una larga lista de gente. No es demasiado leal pero sabe responder cuando la ayudan, motivo por el cual es actualmente leal a Katharina.

Su objetivo en la vida es trascender la humanidad, poder elegir el curso de vida que se le antoje y, en última instancia, evitar la muerte todo lo necesario. Y también evitar casarse de nuevo.

Historia: Alexandra Holmes es una mujer nacida en Orange, pero no duró demasiado tiempo ahí. Su historia está llena de travesías desde niña, pero no cuentan porque apenas tiene memoria de aquellos años felices. La chicha de la historia de esta buena mujer está en sus numerosos matrimonios que, contando con el actual, está en un fabuloso cuatro.
Su primer matrimonio fue muy joven, eran una pareja de prácticamente adolescentes en plan YOLO que huyeron con lo que creían que era un amor fuerte e intenso pero que no era más que un capricho pasajero. El ritmo de vida intenso no duró más de tres años y tras infidelidades por ambas partes en distintos Blues decidieron romper su relación de mutuo acuerdo.

El segundo... el segundo fue el más intenso. Se enamoró con intensidad a los veintiún años de quien parecía ser un buen muchacho, trabajador de un astillero de Water Seven. Era fuerte, leal, apañao, listo como él solo, ¡si hasta le seguía las conversaciones con apenas un par de explicaciones! Pero como siempre, todo lo que reluce demasiado tiene trampa, y es que este chico estaba metido en problemas hasta el cuello con gente de los Bajos Fondos. Un poco después de la muerte de sus padres este chico fue encontrado muerto y se llegó a llevar a cabo una investigación para determinar si Alexandra había sido la asesina, pero se demostró que no había tenido nada que ver.

Ya había trabajado en laboratorios antes, pero en esta ocasión, para evitar caer en la depresión, se metió absolutamente de lleno en su trabajo, metiéndose a trabajar en un laboratorio biológico de Water Seven. Allí acabaría conociendo a su tercer marido, al que me saltaré olímpicamente porque es una mancha imperdonable en su historial y a día de hoy sigue sin saber explicar cómo acabó con semejante imbécil.

Los años continuaron pasando, cada vez estaba más apagada y aunque se refugiaba en su trabajo no conseguía avanzar. Entonces conoció a su actual esposo en una conferencia. No teme reconocerlo: se lo ligó para conseguir un trabajo mejor. Se mudó con él a Dark Dome City y entró en el laboratorio en el que casualmente él acababa de ascender. Allí continuó viviendo hasta que ocurrió lo que nunca debió ocurrir. El jefe del laboratorio trató de quedarse con el mérito de las investigaciones independientes de Alexandra, no se lo tomó nada bien y cuando recibió la noticia de su despido incendió el laboratorio -sin querer- y estranguló a su jefe hasta la muerte -queriendo-.

Ha pasado un mes más o menos en una prisión civil de Dark Dome City, usando al resto de reclusas como conejillas de indias para sus investigaciones sobre energía corporal. Actualmente está fuera de prisión, fue liberada por la mujer a la que ahora mismo sigue en sus viajes como miembro de su tripulación.

Más detalle de la última parte de la historia: Diario Preficha

Habilidades:
» Dedos ágiles: Sus dedos son naturalmente más flexibles y precisos de lo normal además de llevar toda una vida cosiendo y trabajando en laboratorio con objetos frágiles. Aunque no proporciona ninguna ventaja como tal, sí que hace que para ella sea mucho más fácil el manejo de elementos de pequeño tamaño y será más difícil que se le resbale nada de las manos.
» Cálculo rápido: De nuevo debido a su trabajo se ha acostumbrado a hacer cálculos rápidos en temas de medidas de volumen y peso. En todo lo demás no tanto, pero sí que es capaz de hacer los números que necesita para su trabajo sin gastar nada de papel.
» Masajista: A lo largo de los años ha aprendido que la violencia no es siempre la solución. A veces un masajito ablanda los corazones de la gente lo suficiente como para conseguir lo que una quiere. No es aún una maestra del tema, pero no se le dan mal los masajes, especialmente los de espalda.

Fortalezas:
» Inteligencia: Es tope lista, hace muchas movidas científicas y le gusta aprender. Extrae fácilmente la información importante de los escritos y libros que lee, por lo que no es que sea muy inteligente -que también-, es más que es eficiente a la hora de aprender.
» Resistencia al alcohol: Ganar a esta mujer en un concurso de beber es una tarea ardua y difícil. Sus riñones tienen una resistencia que casi podría considerarse legendaria, de forma que el alcohol tarda bastante más en hacerle efecto y, aunque le haga efecto, tarda más aún en desmayarse.
» Resistencia a pinchazos (Fortaleza Adicional por Humana): ¿Qué pasa cuando cosas con aguja? Que te pinchas, un montón. Además, su trabajo científico y sus propias manías hacen que ella misma sea una conejilla de indias. Por ello su piel ha desarrollado cierta resistencia al dolor de las agujas. No hará nada con armas punzantes ni impedirá que le inyecten nada pero al menos no sonará un ¡Au! cada vez que trabaje.

Torpezas:
» Temeridad: Debido a su aumento súbito de poder y a su propia obsesión por ser el cénit de la evolución, Alexandra toma caminos que son demasiado temerarios y arriesgados, como dejarse electrocutar durante una semana y dejar que le caiga un rayo encima, insultar con soberbia a toda la comunidad pirata competidora en cuanto tiene oportunidad, y similares.
» Pirata literaria: Al igual que le pasaba al Quijote, Xandra ha aprendido sobre la piratería leyendo libros y cuentos sobre la marcha en lugar de ser una pirata "de nacimiento". No es una pirata de verdad y muchas veces se le nota al hablar, de vez en cuando, cuando se acuerda, intenta poner acento pirata e imitar la jerga clásica de los piratas de las historias que lee. Es algo tremendamente estúpido ¿pero y lo bien que se lo pasa haciendo ejercicios de imaginación y de dialéctica del mal qué?
» Desvergüenza: Aunque bien podría ser una fortaleza o habilidad, se considera torpeza por las consecuencias sociales que tiene. Alexandra ya tiene una edad -eso cree- y en resumen se podría decir que le importa un poco una mierda lo que digan de ella. ¿Tacos? Pos vale. ¿Bromas sobre muertos 10 minutos después de una Buster Call? Pos vale. ¿Cambiarse si la situación lo requiere en público? Pos vale también. Es una desvergonzada que hace tiempo que olvidó el concepto de "Vergüenza".

Debilidades:
» Armas de fuego: Pues a ver, no son lo suyo. Pesan mucho, necesitan munición, esa munición pesa, cuesta dinero, no tienen más utilidad que hacer "pew pew pew", la pólvora deja un olor horrible y no sabe hacerlas, por lo que tiene que fiarse del fabricante y, amigo, ese es un error que esta mujer no cometerá jamás. Es superior a sus fuerzas, no puede usarlas y jamás lo intentará.
» Deshumanización: En su persecución de la perfección humana ha terminado por olvidar que el resto de personas del planeta tienen también su dignidad, y su propio intelecto y especialización en la vida también han hecho que no sienta demasiado valor por las vidas, así en general. Su capacidad para sentir remordimientos está bastante limitada, en sus palabras: "Me siento culpable por no sentir lástima o arrepentimiento por la gente a la que destrozo por la ciencia". No lo hace queriendo, pero para hacer su trabajo sin volverse loca debe reducir al mínimo el valor de las vidas que sacrifica, sean humanas, humanoides o animales.

Inventario:

Pistola Payum:

Pelota antiestrés con forma de escroto:

E-nucleus:

Pertenencias: Recambios de ropa y un Kit de Herramientas de Sastre de calidad Especial. Oh, y un uniforme de recluso a su medida, super chic.


Última edición por Alexandra Holmes el Dom 25 Abr 2021 - 18:03, editado 26 veces
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 29 Feb 2020 - 13:49}

Datos Profesionales de Oficio e Investigaciones

Oficios:

Puntos por nivel 73: 2160
Puntos restantes: 20

Artista (Sastre): Rango 10
Científica (Biología): Rango 13 (11 + 1 por Adaptación Superior + 1 por Excelencia)
Científica (Física): Rango 12 (11 + 1 por Excelencia)
Científica (Química): Rango 11 (10 + 1 por Excelencia)

Especializaciones e investigaciones

Sastre:

Nota adicional sobre Prendas e investigaciones científicas: Si sus creaciones son Objetos Vivos (Dedos mágicos), el consumo de haki podrá hacer que superen las limitaciones que se especifiquen en las distintas investigaciones/tecnologías/patrones.

Tejidos mejorados:
» Algodón. Características ampliadas 1 rango: Atermia (Rango 3), Liviandad (Rango 5), Dureza (Rango 7), Elasticidad (Rango 9)

Patrones:
Spoiler:

Investigaciones de Biología:
Spoiler:

Investigaciones de Física:
Spoiler:

Investigaciones Químicas
Spoiler:

mejoras biológicas:


Última edición por Alexandra Holmes el Dom 25 Abr 2021 - 10:44, editado 28 veces
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Miér 4 Mar 2020 - 21:27}

Datos bélicos

Clase: Científica Elemental

Características:

Fuerza: 7 (6+1 por Mejora Especial)
Resistencia: 5
Velocidad: 5
Agilidad: 5
Precisión: 4
Destreza: 7 (5 + 2 por Voluntad de Mejora)

Puntos por nivel 73: 1280
Puntos restantes: 10

Maestrías:

» Potencia, Tier 7.
» Analgesia, Tier 5.
» Fondo, Tier 5.
» Coordinación, Tier 5.
» Ojo de cuervo, Tier 4.
» Dedos mágicos, Tier 7.
» Reflejos (Extra por no usar Akuma), Tier 7.
» Factor Shonen (Maestría de nivel 10), Tier 7.
» Aceleración (Maestría de nivel 10), Tier 7.

Factor Shonen:

» Rango 1 — Heel Combat: Al igual que sucede en todos los Shonen, esta buena señora tiene una habilidad inhumana para moverse y luchar en tacones. La única ventaja que esto le proporciona es que para ella es lo mismo moverse y luchar con tacones (más altos o más bajos) que con zapatillas. Como añadido extra, siempre que lo desee sus golpes de tacón en el suelo (o en cualquier superficie sólida) resonarán con fuerza por todo el área (tema) por encima de cualquier intento de casi cualquier sonido (No puede sobrepasar a Akumas de sonido en volumen).
» Rango 2 — Todo ha ido de acuerdo al keikaku: Lo parezca o no, todo va siempre de acuerdo a los planes de Alexandra. ¿Que todo sale rematadamente mal? No problemo, todo es parte de un gran plan maestro. Cuando ella lo desee, podrá explicar su "plan", que podrá o no estar pillado por los pelos, sin que nadie pueda interrumpirla. Nota del traductor: Keikaku significa Plan.
» Rango 3 — Poder Nerd: Sus gafas brillan cuando tiene una idea, o antes de lanzar técnicas de categoría épica o superior.
» Rango 4 — La vida encuentra la manera: Si una situación protagonizada por Alexandra es lo suficientemente épica, sus acciones durante ese turno transcurrirán a cámara lenta. No tiene efectos en combate

Estilo de lucha: No tiene ningún estilo de combate definido de momento dado que aún no está del todo entregada al combate. Los primeros brochazos de su estilo de combate indican que se centrará en el uso de sus habilidades elementales, la propia fuerza que ha adquirido en prisión y el poder de las prendas que diseña.

Hakis:

» Haki de Armadura (Predilecto): Nivel 7 | Sintonía: Armamento y Armadura.
» Haki de Observación: Nivel 5 | Sintonía: Visión
» Haki del Rey (Opuesto): Dormido.

Modalidades:

» Armadura: Pendiente de moderación
» Observación: Pendiente de moderación

Técnicas:

signatura:

Eléctricas:

Fuego:

Hielo:

físicas:

mejoras de clase:


Última edición por Alexandra Holmes el Sáb 24 Abr 2021 - 9:30, editado 16 veces
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Miér 4 Mar 2020 - 21:31}

Poale. Ficha acabada. Aún no tengo la hoja de personaje actualizada según lo que me dieron en el diario preficha pero están todos los cálculos hechos para nivel 15, el que debería tener.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 7 Mar 2020 - 0:20}

*desencorcha un botella y se pone a beber*

Buenas noches, pasaba por aquí y corcho, en fin vamos al lio.
La ficha esta bien pero me gustaría que cambiarás esto: » Patrón de rango 2: Batas clínicas y de laboratori

Creo que para ser un patron de nivel bajo es más poderoso que el que te has incluido de rango 4, por ello me gustaría que anotaras que para químicos, venenos o manchas de café de calidad mítica siga afectando de forma convencional.

Una vez que toques eso, enviame un mp por discordio y te acepto, entre tanto puedes ir pasandote por registros.

Un saludete.
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 7 Mar 2020 - 9:14}

Ya te envié el mp, he añadido lo siguiente al patrón de batas clínicas y de laboratorio:

" Los tóxicos y químicos de calidad Mítica o superior seguirán teniendo su efecto completo."


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


Alexandra Holmes J1ujKhhQ_o
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 7 Mar 2020 - 11:30}

Pues aseptao, aleh a disfrutar ^^
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 21 Mar 2020 - 8:41}

Actualizada, solo he añadido los objetos que me ha regalado doña Kath en este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23640-regaloneo-a-mis-ninos#226306

» Añadida la Pistola Payum y la Pelota Antiestrés con forma de escroto.


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


Alexandra Holmes J1ujKhhQ_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Dom 22 Mar 2020 - 3:10}

Alexandra Holmes WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Alexandra Holmes Bylrguu
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Miér 15 Jul 2020 - 20:41}

Nombre del objeto: E-Nucleus.

Descripción: en realidad se trata de la vara de un tontatta, pero en las manos de un humano resulta en una varita de cuarenta centímetros de longitud. Es de un reluciente color negro en toda su longitud, poseyendo un filamento metálico que traza una espiral en torno a la varita de un extremo al otro. En uno de ellos se encuentra una esfera azulada, en cuyo interior se puede apreciar una pequeña bola de electricidad resguardada por un cristal que constantemente es golpeado por pequeñas descargas eléctricas desde el interior.

Habilidades y efectos: un complejo sistema autónomo es lo que en realidad ocupa la esfera, produciendo energía eléctrica de forma constante y almacenándola para ser liberada al presionar levemente la esfera. La electricidad es conducida a través del filamento y se proyecta por el extremo contrario en forma de rayo. Dicha descarga eléctrica es de un calibre de apenas diez centímetros, lo que se compensa con un alcance de treinta metros y un poder ofensivo capaz de atravesar de un extremo al otro un muro de piedra de quince metros de grosor. No obstante, para alcanzar este potencial necesita cinco turnos de carga ininterrumpida, necesitando como mínimo dos entre un uso y el siguiente en caso de querer usarse con menor poder.
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 18 Jul 2020 - 13:23}

Vale, a ver, cositas.

» Actualizada la clase y oficios para nivel 46 (43 más los 3 del hito de completar la ruta por el evento), link: Petición
» Actualizado el rango con el que me correspondería (Ya está pedido) y el Wanted.
» Añadidas investigaciones para todos los oficios (Biología, Física, Química) y añadidos dos diseños únicos de sastre, así como las mejoras al algodón de los rangos impares.
» Cambiada la descripción física para reflejar los cambios que sufre por sus experimentos con el Factor Linaje.
» Añadidas las técnicas de premio del evento (Choque Gamma y Expansión Gamma) moderadas creadas Aquí y aceptadas aquí, también he actualizado el Haki con el nivel que he ganado en Armadura.
» Añadido el E-Nucleos al inventario.
Edit: Añadido el rango de haki armadura y seleccionadas las dos sintonías por ser predilecto.

Y... creo que ya.

Solo faltarían las mejoras biológicas que haré en cuanto pueda en Creaciones. Lo actualizaría todo de golpe, pero necesito saber si las investigaciones biológicas quedan aceptadas para poder hacer las mejoras.


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


Alexandra Holmes J1ujKhhQ_o
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 18 Jul 2020 - 17:04}

Pues tras las correciones realizadas, queda aseptado, pase buena tarde.
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Vie 31 Jul 2020 - 12:01}

Ficha actualizada con las mejoras biológicas de este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24285-mejoras-biologicas-de-xandra

Como indico ahí, he añadido lo que comentó Deathstroke para especificar que Subidón de Azúcar no elimina el cansancio acumulado (lo del sistema de turnos de cansancio) sino que se limita única y exclusivamente a recuperarse del agotamiento que le produzca alguna técnica con esa limitación. Ya está editado en ese tema, btw.

En cuanto al coste, según lo indicado son 10 millones para descontarme a mí y el resto para descontarle a la señora Katharina, que ha accedido a financiarme estas majaderías (?).


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


Alexandra Holmes J1ujKhhQ_o
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Vie 31 Jul 2020 - 16:35}

Con lo mona que eras antes y pa lo que has quedado, que feo todo. En un ratejo pido que te quiten los dineros, el resto aceptado ^^
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Miér 2 Sep 2020 - 10:24}

Pofale, editado.

Actualizado:
» Oficios
» Clase
» Listado de técnicas (Se ha añadido la Signatura y el Paso sin gravedad en las físicas)
» Torpezas, he cambiado "Nerd" por "Temeraria" para reflejar mejor su evolución onrol.

Quedan pendientes las ventajas de oficio de Físico y Químico de rango 10 porque ahora mismo no tengo la cabeza para pensar.

La petición de edición aquí, para justificar todo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24524p25-peticion-de-edicion-de-ficha#237704


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


Alexandra Holmes J1ujKhhQ_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Miér 9 Sep 2020 - 20:59}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Alexandra Holmes Bylrguu
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Mar 15 Sep 2020 - 11:46}

Editado, actualizado todo a nivel 63, he inlcuido los hitos que he pedido.

Las ventajas de oficio de física y química se quedan en stand by, aún no se me ha ocurrido nada.

Añadida ventaja de sastre: En el rango 10 he mejorado el diseño único de rango 8.

Añadida ventaja de Biología: investigación de neurotransmisores.

Añadido haki, las modalidades ya para luego del capítulo, así no hay problemas de edición.

Aquí la petición de edición con los enlaces correspondientes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24524p50-peticion-de-edicion-de-ficha#238409

Edit: He añadido la mejora especial de Fuerza obtenida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24785-peticion-de-validacion-de-misiones#239161


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


Alexandra Holmes J1ujKhhQ_o
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Lun 28 Sep 2020 - 1:35}

Aceptado.


Alexandra Holmes 3cgcSCf
Alexandra Holmes 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Alexandra Holmes WY68nw0
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Dom 25 Abr 2021 - 17:54}

Poale. He actualizado la ficha con los datos así más inmediatos como clase y subida de oficios. También he vuelto a escribir el trasfondo para adaptarlo a una narración en lugar de hacerlo en plan entrevista.

Editada la descripción física para devolverla a su forma humana. Su sistema de evolución/mutaciones/transformaciones se hará cargo en cuanto empiece a tenerlas operativas, si es excesivamente caro volveré a editar para devolverle la forma rosa. No preocuparse, no os he dejado sin monster-gurl.

En cuanto a los puntos de entrenamiento del capítulo, no se han consumido todos todavía, se han consumido algunos en haki de esta manera:

Armadura nivel 3 a nivel 5 -> 2 puntos
Armadura nivel 5 a nivel 7 -> 4 puntos
Observación nivel 3 a nivel 5 -> 2 puntos
Total de puntos gastados: 8 puntos
Quedan: Pues en principio deberían quedarme unos... 6 puntos, 2 para los 10 de premio, 2 por la movida fantasmil aquella que yo contaría como combate, y 2 más por la bicha rosa aquella. Por ahora no cuento el tema que aún tenemos abierto de capítulo.

Los restantes se van a técnicas o mejoras, aún tengo que pensarlo y enviar las cosas a moderación (por lo mismo, aún no se ha añadido ninguna modalidad de Haki). Igualmente, lo que falta de oficios lo iré poniendo cuando lo tenga todo pensado.

Edit: Buenop, yo sigo añadiendo cosis de oficios en lo que me revisan. Añadida la Investigación Humana VI: Memoria genética:

» Investigación Humana VI - Factor linaje: Memoria Genética.
""Antes hemos dicho que el cerebro podría imaginarse como un barrio de vecinos. Si los carteros que les llevan cartas son los neurotransmisores, esta idea consistiría en darle a cada vieja del tercer piso una libreta donde apunten los cotilleos para que no se les olviden nunca. Eso sería la memoria genética, poder almacenar distintos sets de factores linaje para hacer cambios instantáneos."
Esta investigación cerebral profundiza más que la anterior de neurotransmisores, centrándose más en la capacidad de retener datos del cerebro. Gracias a esta investigación y a sus aplicaciones, Alexandra es capaz de guardar distintos "sets" de configuraciones genéticas en sí misma y en otras personas que se presten a ello. Así, en lugar de necesitar todo un procedimiento que puede ser largo y tedioso, la científica podrá utilizar catalizadores simples, sean externos o internos, para desencadenar todos los cambios de golpe.

Se puede revisar la ficha con lo que hay. En cuanto pueda volveré a actualizar con lo demás.


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


Alexandra Holmes J1ujKhhQ_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:05}

El factor linaje aceptado, pero a la hora de crearlo recuerda que este cambio de configuraciones dependerá en efectividad y rapidez de tu habilidad como bióloga.

Gracias por poner un trasfondo de verdad, y efectivamente tienes 14 puntos más los del otro combate cuando termine.

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alexandra Holmes Empty Re: Alexandra Holmes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.