¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] Empty Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] {Miér 20 Mayo 2020 - 18:03}

Buenas tardes, caballeros. Mi querido subordinado Lance consiguió una espada/bastón de calidad épica en una subasta y, bueno, esta como tal no está adaptada al Nuevo Modelo de objetos. El objeto en cuestión es este:

Yomu no Tsue:

Imaginando que la descripción del objeto como tal corre por mi cuenta, me gustaría que fuera tasado a la nueva normativa.


Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] UdFqNSo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] Empty Re: Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] {Mar 26 Mayo 2020 - 18:28}

¡Buenas! No quiero pasar el mal rato de hacer yo el objeto, pero te he buscado el enlace a la creación original: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18974-objeto-de-loteria-epicoyomu-no-tsue

Espero que te sirva de ayuda.


Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] 3cgcSCf
Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] WY68nw0
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] Empty Re: Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] {Dom 7 Jun 2020 - 9:09}

¡He vuelto! He creado el objeto, suponiendo que lo de las quemaduras y tal no iban en el pack de la lotería ya que la descripción no lo comentaba siquiera. ¡En cualquier caso! Espero no haberme excedido con sus habilidades.

Nombre del objeto: Yomu no Tsue

Descripción y habilidades: Es un bastón de roble con el mango curvo con la punta inferior de titanio. Gran parte de su estructura realmente es una vaina que oculta un filo de una aleación de la cual se desconoce su procedencia. Se rumorea que al cortar con esta espada, si estás completamente concentrado en lo que haces y eres uno con la espada, provocará ondas sinusoidales que el cerebro del que es cortado interpretará como voces deformadas e infernales lo suficientemente genéricas como para torturar a casi cualquier persona.

Para utilizar a la perfección esta habilidad se requiere sacrificar cuatro asaltos de un Haki sobresaliente, lo que conseguirá que el oponente escuche estas voces —estará a su elección cómo rolearlas— durante dos turnos nublando la capacidad de premonición de este, pues las voces le impiden concentrarse. Como tal, esta habilidad también puede activarse a un poder menor, causando con su corte voces menos siniestras y en menor cantidad, consumiendo tres asaltos de un Haki desarrollado y nublando la premonición del oponente en tres segundos durante dos turnos. Por último, se puede consumir dos asaltos de un Haki extendido, que causará que el oponente escuche unas pocas voces torturadas que nublarán la premonición del oponente en dos segundos durante dos turno. El portador de esta espada que posea un Haki de observación menor a extendido e intente utilizar las habilidades de esta espada quedará afectado por las voces y su haki se nublará por completo durante un turno como castigo.

Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y liviandad épica


Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] UdFqNSo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] Empty Re: Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] {Mar 16 Jun 2020 - 0:22}

Quita lo de las ondas sinusoidales y marca Haki de observación. Por el resto, aceptado. Disculpa el retraso.


Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] 3cgcSCf
Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] Empty Re: Súper Bastón/Espada [Tasación de objeto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.