¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Porque el jefe me ha obligado [Objetos] Empty Porque el jefe me ha obligado [Objetos] {Vie 1 Mayo 2020 - 20:50}

Nombre del objeto: Cartas del Joker
Descripción:  Es un set de 52 cartas que, en principio, no parecen tener ciencia alguna: 88 mm de altura y 62 de ancho. Pero lo interesante es su composición química y su estructura cristalina que compone este fascinante set de juego. Cada carta es en realidad una fina y extremadamente flexible lámina de acero, pudiendo ser doblada como is de papel se tratase, pero tomada en la posición correcta puede llegar a ser tan tenaz como una espada. Los bordes de estas placas metálicas son tan afilados que pueden cortar el hueso sin dificultades. Además, el estuche es una elegante caja de terciopelo negra que tiene un pequeño botón, el cual activa el imán y atrae las cartas que han sido arrojadas, siempre y cuando se encuentren a una distancia máxima de 50 metros.

Nombre del objeto: Munición V.69
Descripción: Es un cartucho para pistolas o revólveres de 10.76 x 38 mm, el cual va a la perfección con pistolas como la Desert Eagle. Tiene un cabezal inusualmente puntiagudo que está diseñado para atravesar el kevlar sin problema. Incluso podría atravesar una lámina de acero de 5 centímetros de grosor, perdiendo tan solo la mitad de su potencia original. Sin embargo, la verdadera magia de la Munición V.69 (o Vendetta Six Nine para los más entendidos) se encuentra en el interior de esta. Posee un tipo de pólvora con una alta concentración de azufre que aumenta la potencia de disparo, incrementando la velocidad del proyectil en 500 m/s. Causa de la potencia del disparo, genera tanto retroceso que sólo se puede disparar una vez por asalto.

Nombre del objeto: Freedom
Descripción: Es un fusil de francotirador semiautomático calibre 50 increíblemente preciso el cual, además de poseer una mira telescópica para un disparo manual, posee una compleja red electrónica de la cual se hablará más adelante. Tiene un peso aproximado de 14 kilogramos (cargado y con mira telescópica), y una longitud de 1.489 milímetros. El cañón abarca prácticamente un 70% del arma, siendo de 1.042 milímetros y el arma tiene un alcance efectivo de 1200 metros (1800 máximos). Lo verdaderamente interesante es la mira electrónica que hace todos los cálculos necesarios para un disparo con una precisión milimétrica, tardando dos segundos en hacer toda esta ingeniería numérica. El proceso incluye la distancia, inclinación, velocidad del viento y otros datos atmosféricos presentes. Un indicador en la mira, que cambia de rojo a verde según la posición del objetivo fijado, expondrá gráficamente la probabilidad de acertar el disparo.
Habilidades y efectos: Incluso un novato podría ejecutar un disparo limpio a un objetivo inmóvil. El procesador incluido en el arma tarda un segundo cada cien metros a calcular.

Nombre del objeto: Polvo de Luna
Descripción: Es un veneno de color blanco que huele similar a la cerveza, aunque sabe horrible. Cuando es suministrado por vía oral tarda cinco minutos en alcanzar la cúspide de sus efectos, aunque los primeros síntomas se notan a los segundos. Primero adormece las extremidades, tanto como para dificultad el mantenerse de pie. Conforme el veneno se esparce por el cuerpo lo va paralizando por completo, haciendo aparecer pequeñas manchas negras en forma de lunas menguantes. A efectos bélicos, tarda un turno en hacer efecto (causando un leve adormecimiento en las extremidades). Cada turno hasta el tercero los efectos se incrementan y afectan nuevas zonas, los cuales deberá asumir la víctima. Tarda media hora en salir del cuerpo (al quinto turno se recuperará la movilidad).

Nombre del objeto: Aguijón de Miel
Descripción: Es un pequeño puñal de treinta centímetros contando la empuñadura, teniendo un compartimiento oculto en esta para esconder pequeños objetos, aunque su verdadera naturaleza apunta al uso del veneno.
Propiedades: Dureza genuina, tenacidad especial.


Última edición por Volken von Goldschläger el Dom 3 Mayo 2020 - 21:28, editado 1 vez


Porque el jefe me ha obligado [Objetos] JA7XfbJw_o
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Porque el jefe me ha obligado [Objetos] Empty Re: Porque el jefe me ha obligado [Objetos] {Dom 3 Mayo 2020 - 18:09}

¡Buenas! Soy el sol, querido Ícaro. Vamos a ver qué podemos hacer por aquí. Lo primero recordarte que los objetos científicos tienen un código específico tanto en en su respectiva guía como en este subforo. Dicho esto, comencemos:

Cartas de magnetita: Si es acero común su dureza no debería superar la del acero ordinario. Eso deberás corregirlo, pero por otro lado y con un sistema basado en imanes simples (a veces explicar demasiado es malo) aunque cada una de las cartas pese poco la fuerza para atraerlas a cincuenta metros debe ser enorme. No es que tenga nada en contra de esto, pero si quieres poner un imán de cartas pon simplemente que solo atrae esas cartas: Explicaciones inventadas hay de sobra, y si intentas ser realista va a descuadrar mucho.

En resumen, que son cartas normales para lanzar y un imán de recogida. Voy a considerar dos puntos de premio dado que uno sería por las cartas y otro por la parte científica, que sería más raro de encontrar. Lo único a mencionar es que sus propiedades son las del acero y que no pongas explicación de su funcionamiento. También con un herrero rango 4 (trabajar algo tan fino es muy complejo) y un físico de cualquier rango que sepa algo de imanes (rango 2 mínimo, claro). 30.000 berries de materiales.

Balas V.69: Normalmente cuando metes balas demasiado potentes en un arma no más resistente lo que sucede es que el arma revienta. Evidentemente no es cosa de ser así de quisquillosos, y partiendo de la asunción de que se hayan seguido procesos seguros vamos a ver qué nos encontramos...

Una bala que va a casi mach3 es difícil de moderar, pero si nos basamos en los niveles de artillero, hacer una pistola normal requiere rango 3, por lo que una DE requeriría un rango mayor. Creo que no sería especular asumir que la Desert Eagle requiera rango 6 para ser fabricada, y aunque es fácil diseñar una pistola para una determinada munición, crear una munición para una pistola determinada sería extraordinariamente complejo. Digamos que rango 8, el nivel en el que se pueden hacer ametralladoras, podemos imaginar que se pueda llegar a hacer esta clase de munición. Los materiales en sí no creo que fueran muy caros, como mucho unos 25.000 berries la unidad de bala en total, debido a que la producción industrial y los transportes no están muy al día. Conseguir un cartucho de estas balas es un punto de premio. Aparte, su uso tendrá tanto retroceso que no podrás disparar más de una vez por asalto con ella.

Ojo de halcón rango 14: Si apruebo este arma voy a tener que devolver muchos puntos a la gente que optó por coger precisión. Un segundo por cada cien metros de cálculo, y solo a blancos fijos, dado que cada vez que se salga de mira deberá recalcular. 10 millones de berries y un artillero rango 10 con ayuda de un físico rango 8 (óptica) con conocimientos de programación, o la ayuda de un ingeniero robótico dado que es un fusil inteligente. O seis puntos de premio en rol.

Colacao: No creo que sea muy complicado encontrar a alguien que sepa hacer esto. Químico de rango 3 (o farmacéutico) especializado en este principio activo. Si lo sacas de una planta, un cazador podría conseguírtelo. Dos puntos de premio.

Daga genuina: Todo apunta a tres puntos de premio.


Porque el jefe me ha obligado [Objetos] 3cgcSCf
Porque el jefe me ha obligado [Objetos] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Porque el jefe me ha obligado [Objetos] WY68nw0
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Porque el jefe me ha obligado [Objetos] Empty Re: Porque el jefe me ha obligado [Objetos] {Dom 3 Mayo 2020 - 21:30}

¡Buenas!

He editado los tres primeros objetos según lo que has dicho. Si algo sigue sin cuadrar, azótame con la Tabla de la Justicia y me vuelvo a pasar por aquí(??).


Porque el jefe me ha obligado [Objetos] JA7XfbJw_o
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Porque el jefe me ha obligado [Objetos] Empty Re: Porque el jefe me ha obligado [Objetos] {Mar 12 Mayo 2020 - 13:38}

Todo correcto. Puedes remitirte a los requisitos dichos por Señor Nat previamente.


Hossu Sign of Quality:


Porque el jefe me ha obligado [Objetos] BCw1GFM
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Porque el jefe me ha obligado [Objetos] Empty Re: Porque el jefe me ha obligado [Objetos] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.