¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A tope jefe de equipo [Objetos Blaze] Empty A tope jefe de equipo [Objetos Blaze] {Mar 9 Ago 2022 - 0:19}

Nombre del objeto: Armadura Táctica de Operaciones Peligrosas y Especiales
Descripción del objeto: El A.T.O.P.E. es una armadura ligera articulada de tejido ultracompacto acolchado para combinar la máxima movilidad con una óptima protección del individuo. Completamente negro, este traje de una pieza se acomoda totalmente al cuerpo dejando una silueta casi anatómica al seguir las formas de la musculatura.
Habilidades únicas o destacables: Esta armadura genuina es extremadamente fácil de vestir, no solo porque es muy cómoda sino también porque está diseñada de un tejido polimimético capaz de camuflarse normalmente a modo de gabardina negra. Sin embargo, presionando a la vez los botones de las puñetas esta envuelve el cuerpo de su portador, cubriéndolo en décimas de segundo.

Nombre del objeto: Tobillera Inteligente Operativa
Descripción del objeto: El T.I.O. es una armadura de protección para la zona de las canillas que se extiende hacia abajo, cubriendo con sus faldones flexibles la zona de los tobillos. Es de color azul y posee un cierto brillo cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El T.I.O. es una pareja de armaduras tobilleras genuinas con la capacidad para condensar la humedad del aire en su interior, haciendo que el usuario cuente cada siete asaltos (en el desierto) y cada tres asaltos (en zonas relativamente húmedas) con medio litro de agua para utilizar. Además poseen una ligera holgura ajustable en la que enganchar armas u otros objetos, siempre que no sean especialmente grandes.

Nombre del objeto: Rodillera Autónoma de Bucle Operativo
Descripción del objeto: El R.A.B.O. es una armadura de protección articulada que cubre las rodillas del usuario. Posee color azul y cierto aspecto cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El R.A.B.O. es una pieza de equipo genuino con capacidad para cargarse eléctricamente. Cada cinco asaltos libera esta electricidad en el traje A.T.O.P.E. de manera que cualquiera que lo toque reciba una descarga que entumece el cuerpo durante varios segundos. También se puede forzar este efecto utilizando rodillazos, pero se localiza el efecto.

Nombre del objeto: Codera Espolón Recta de Defensa Omnidireccional
Descripción del objeto: El C.E.R.D.O. es un conjunto de armaduras protectoras colocadas a la altura de los codos, en los brazos. Posee un color azul cristalino.
Habilidades únicas o destacables: Estas coderas genuinas poseen la capacidad de extender un espolón de diecisiete centímetros, alineado al antebrazo.

Nombre del objeto: Guantelete de Aproximación Táctica Operativa
Descripción del objeto: El G.A.T.O. es un par de piezas de armadura que se colocan cubriendo el dorso de las manos, la parte exterior de la muñeca y parte del antebrazo. A pesar de lo que su nombre indica, la correa está ubicada en el antebrazo y no protege los dedos. Tiene un color azul cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El G.A.T.O. es una pieza de equipo genuino que puede disparar hasta tres pequeños discos afilados por cada módulo, capaces de cortar fácilmente la carne a la velocidad a la que van disparados.

Nombre del objeto: Hombreras del Plan Marshall
Descripción del objeto: El H.P.M. es una armadura de hombros, como su nombre indica, conectadas las hombreras entre sí a través de una V tanto en el pecho protegiendo el corazón como en la espalda ayudando a guarnecer las partes más vulnerables de la espalda. Es de color azul cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El H.P.M. es un sistema de refuerzo de armadura genuino sin ninguna habilidad particular. Sin embargo, es al mismo tiempo un sistema de docking inteligente para el resto de piezas de armadura, pudiendo acoplarse al A.T.O.P.E por la parte de dentro y colocándose automáticamente junto a este.

Nombre del objeto: Cinturón Inteligente Magnético Bipolar de Rápida Extracción Lineal
Descripción del objeto: El C.I.M.B.R.E.L. es un sistema de sujeción magnético que se acopla a un pantalón y, normalmente, parecerá un cinturón con algún que otro bolsillo. Sin embargo, al combinarse con el A.T.O.P.E. este se divide en dos pequeñas bandoleras que descansan a los costados del portador. Tiene una capacidad relativamente grande, pudiendo albergar holgadamente bien un par de petacas y una pistola cada una.

Nombre del objeto: Cuchillo balístico
Descripción del objeto: Se trata de un cuchillo recto de veinte centímetros de hoja, siendo negro tanto en esta como en su empuñadura circular –si bien posee algunas muescas para un agarre ergonómico–.
Habilidades únicas o destacables: Este cuchillo genuino puede disparar su hoja como si fuese un proyectil, siendo letal para una persona normal a hasta quince metros de distancia. Lo ideal es recoger las hojas y volver a montarlo, pero tiene recambios para situaciones en las que esto no sea posible.

Nombre del objeto: Cuchillo táctico
Descripción del objeto: Este cuchillo de diecisiete centímetros de hoja y unos quince de empuñadura está pensado no solo para pelear, sino sobre todo para su uso en construcción de refugios o caza. Es de color completamente negro, pose mango estriado para un mejor agarre y guarda.
Habilidades únicas o destacables: Se trata de un cuchillo genuino que puede almacenar pequeños objetos tubulares dentro de su empuñadura.

Nombre del objeto: Máscara Antigás Táctica
Descripción del objeto: El M.A.T. es una máscara antigás con forma de tetraedro apaisado, suavizado en sus bordes y amoldado a la cara.
Habilidades únicas o destacables: El M.A.T. tiene la característica de filtrar el aire evitando que partículas tóxicas entren en el interior. Sin embargo, dado que se sujeta en parte con los dientes, hablar con ella puesta resulta extremadamente complicado.

Nombre del objeto: Gafas de visión nocturna
Descripción del objeto: Se trata de unas gafas con correa sintética y lentes de color verde capaces de captar y traducir infrarrojos, permitiendo ver aun en situaciones de completa oscuridad. Además, son muy compactas, pudiendo plegarse sobre sí mismas.

Nombre del objeto: Micro kit de primeros auxilios
Descripción del objeto: Se trata de un pequeño kit con agujas, tijeras, desinfectante, hilo de sutura, antibióticos, gasa y escalpelo en una pequeña cajita del tamaño de un paquete de tabaco.

Nombre del objeto: Mechero de fósforo
Descripción del objeto: Se trata de un mechero de bisagra de color negro con modo normal y turbo, capaz de funcionar en condiciones climáticas muy adversas, como lluvia o viento extremos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

A tope jefe de equipo [Objetos Blaze] Empty Re: A tope jefe de equipo [Objetos Blaze] {Mar 9 Ago 2022 - 14:57}

Buenas vengo a corregir estos objetos acronimados.

Bien, para los objetos : A.T.O.P.E., T.I.O., R.A.B.O., C.E.R.D.O., G.A.T.O., H.P.M., C.I.M.B.R.E.L., Cuchillo balístico y Cuchillo táctico. Vas a necesitar saber herrería rango 5 (Intelecto 9, Destreza 12) además de 600.000 berries por cada objeto o bien 50 doblones por cada objeto.

Para la Máscara Antigás Táctica y gafas de visión nocturna: Necesitaras saber en ingienería de rango 4 (Precisión 8, Intelecto 10) así como 480.000 berries cada una o bien sacarlas en rol por 40 doblones cada una.

Micro kit de primeros auxilios: Saber medicina rango 1 (Agudeza 5, Intelecto 6) así como 60.000 berries o bien sacarlo por rol por 5 berries

Mechero de fósforo: ingeniero de rango 2 (Precisión 7, Intelecto 7) así como 240.000 berries o bien sacarlas en rol por 20 doblones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.