¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Mar 5 Mayo 2020 - 16:36}


Nombre: Aether Hakuryu.

Apodo: Todavía ninguno.

Raza: Humano.

Ventajas
Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.

Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo  ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.

Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.


Sexo: Masculino.

Edad: 20 años.

Rango/Empleo: Cadete Revolucionario.

Clase: Luchador.

Nivel actual: 20/150.

Desarrollo de luchador actual:
Nivel 20: Fuerza (2) Velocidad (2) Agilidad (3) Resistencia (3) (+2 rangos adicionales por Voluntad de mejora de raza humana)

Maestría Agilidad: Coordinación: La coordinación es la habilidad para realizar movimientos más complejos. Esencialmente vuelve al cuerpo más eficiente, permitiendo bailar mejor, aprender estilos de lucha nuevos, combinar varios tipos de golpe en un combo más complejo que los otros… En general, la coordinación permite hacer mejor cosas que todo el mundo puede hacer.
Rango 1: Se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.

Maestría Resistencia: Analgesia: Aunque lo llamamos porque queda bonito, esta maestría no te vuelve inmune al dolor. Esta maestría te permite resistir y aguantar grandes cantidades de dolor, de manera que este no te neutralice y puedas seguir peleando. Perfecto para bárbaros y sadomasoquistas.
Rango 1: Ya desde niño nunca lloraba al hacerse una herida. Siente razonablemente bien el dolor, simplemente tiene cierta tolerancia a este.

Maestría de utilidad:
Táctica: Si la suerte es una maestría, la preparación también. Saber cómo y cuándo sucederán las cosas, así como conocer la forma de reunir al equipo adecuado… Eso es táctica. ¿Quieres ser un maestro estratega?
Rango 2: Entiende bastante bien los movimientos de ejércitos regulares en múltiples entornos, pudiendo imaginar las zonas donde su rival es más fuerte y así tratar de evitarlas.

Maestría adicional:
Aguante: El aguante es una cosa que en otros lugares llaman “stamina”. Básicamente es “tu barra de energía”, por decirlo de una forma que nos aproxime a los videojuegos. La gente con gran aguante puede lanzar técnicas definitivas adicionales.
Rango 2: El consumo de energía en su cuerpo es bastante eficiente, permitiéndole pasar largas jornadas de trabajo sin descanso. Podría, por ejemplo, aguantar dos asaltos más que el resto antes de que un combate empezase a hacerle mella.

Estilo de Lucha:

Armas: Ninguna.

Oficios: Médico, Espía e Intérprete.

Puntos de oficio obtenidos: 225

Oficios:
-Médico Cirujano Rango 6 (coste 60): Sus masajes mejoran, ahora ha perdido el miedo y mejorado su técnica. Los nudos de músculos no tienen ningún secreto para él y en una horita puede dejar como nueva a cualquier persona. Se ha especializado en cirugía general, cardiovascular y neurocirugía.
-Intérprete Ilusionista Rango 6 (coste 60): Aprende a crear grandes trucos ayudándose del ambiente e introduciendo la música u otros sonidos para hacer más creíbles sus actos, así como para distraer o amedrentar al público. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo.
-Espía Saqueador Rango 6 (coste 90): El saqueador tiene un talento natural para averiguar los turnos de guardia de un lugar, así como las medidas de seguridad que este posee. Si quisiera podría entrar en un cuartel marine de cualquiera de los Blues y llevarse lo que le gustara sin demasiados problemas. Escoge una medida de seguridad estándar.

Medida de seguridad estándar (Saqueador rango 2):
Bolsillos interiores.
Una de las formas más básicas de intentar proteger un objeto cuando se pasea por la calle es llevarlo en un bolsillo interior. Fingiendo chocar con un individuo, Aether es capaz de usar la combinación de sus habilidades como saqueador e ilusionista para extraer el objeto que pueda llevar encima mediante un veloz movimiento de dedos.

Puntos de oficio restantes: 15

Aspecto:

Aether es un joven humano adulto de unos 20 años que destaca por varias de sus características físicas. En primer lugar, su cabello, poblado a pesar de su moderada longitud, que siempre lleva desarreglado, creciéndole en forma de greñas picudas. Su color es un rubio tan intenso que muchos lo describirían como blanco, al igual que sus cejas, que pasan bastante desapercibidas al camuflarse con la palidez de su piel, viéndose únicamente como unas delgadas líneas sobre dos estrechos ojos de color castaño. Otro aspecto llamativo de su apariencia son sus dos tatuajes, uno blanco con forma de cruz en la frente y otro dorado sin una forma concreta cubriéndole el hombro y el brazo izquierdos.
Sus vestimentas también destacan mucho, pues recuerdan a las que llevaría un monje oriental. Consisten principalmente en una toga blanca y dorada con una única manga ancha que solo cubre la mitad derecha y la parte inferior de la mitad izquierda, dejando al descubierto el pectoral y el brazo izquierdos, revelando un cuerpo atlético, no excesivamente musculado, más apto para un equilibrio entre velocidad y fuerza que para especializarse en una de ellas. El resto de sus ropas consiste en un pantalón negro algo holgado y lleno de pliegues que le llegan hasta las rodillas y unas sencillas sandalias oscuras.
Spoiler:

Personalidad:

Aether es un individuo que generalmente muestra un carácter muy agradable, casi siempre con una sonrisa en el rostro. Extrovertido y amigables hasta la médula, o tiene ningún reparo en acercarse a los desconocidos y trabar amistad con ellos, sonriendo incluso cuando alguien se muestra borde con él o le rechaza, lo que haría que algunos se enfadaran con él al pensar que su sonrisa es una mueca burlona, aunque lo cierto es que Aether encuentra muy divertido que alguien se muestre desagradable con él sin motivo. Muchos lo describirían como irreverente, ya que se comporta de una forma demasiado familiar incluso con monarcas y líderes de poderosas organizaciones, sin referirse a ellos por sus títulos, hablándoles como si se conociesen de toda la vida, etc. No es que no respete la autoridad, simplemente no le da importancia a los títulos siempre y cuando quien los posea ejerza sus funciones de líder de forma correcta, velando por el bien común y no usando sus poderes para satisfacer intereses particulares.
Aether siempre tiene una buena disposición para ayudar a los demás, especialmente a los más débiles y necesitados, ya que él mismo pudo escapar de una terrible situación gracias a la ayuda de otras personas. Tal vez uno de los pocos momentos en los que su afable carácter desaparece sea cuando ve a los más fuertes abusando de los más débiles, de quienes no pueden defenderse por sí mismos, considerándolos la peor calaña que existe y no dudando en usar la violencia contra ellos. Por esa misma razón detesta al Gobierno Mundial, que es capaz de perseguir incluso a niños inocentes por el simple hecho de tener la sangre de un criminal fluyendo por sus venas. Sin embargo, siempre procura no pelear de forma cruel y son causar daños a terceras personas, dando la oportunidad a sus enemigos de que se arrepientan de lo que han hecho.

Trasfondo:

Aether no conoce su tierra natal, ya que su madre la abandonó y se lo llevó cuando él todavía era un niño muy pequeño, considerando su verdadero hogar el pequeño templo en el que le acogieron, localizado en la Isla de Dawn. Nunca conoció a su padre y su madre falleció varios años atrás, siendo él un adolescente, pero ha llegado a considerar a los monjes como su propia familia. Antes de eso, pasó varios años vagabundeando por las calles, sobreviviendo como podía, hasta que los monjes lo acogieron y le dejaron trabajar cuidando del templo en el que vivían. Con el tiempo, Aether empezó a relacionarse mejor con los habitantes de la ciudad gracias a su carisma y su afable carácter, aunque aún había algunos que le recordaban de sus tiempos como ladrón callejero y lo rechazaban. Para Aether, el templo y los monjes son lo más importante, pudiendo llegar a abandonar sus objetivos para acudir en su ayuda si estuvieran en peligro, lo cual es su mayor miedo. Sin embargo, Aether ya no podía seguir quedándose allí, ya que deseaba ver el mundo y ayudar al mayor número de personas posibles.

Historia:

Aether nació maldito. No, no había magia de por medio. Maldito porque era el hijo de un pirata, uno lo bastante peligroso como para que el Gobierno Mundial estuviera dispuesto a acabar con un niño inocente por el simple hecho de llevar su sangre. Por ese motivo, su madre se lo llevó lejos de su tierra natal, buscando un lugar en el que estuvieran a salvo de la persecución a la que los tenían sometido el Gobierno y la Marina. Finalmente, llegaron a la Isla de Dawn, donde su madre pudo apañárselas para trabajar limpiando casas y ganar el dinero suficiente para mantenerlos.
Sin embargo, al enfermar y fallecer su madre, Aether tuvo que sobrevivir por su cuenta cometiendo pequeños delitos. Durante uno de esos delitos, fue atrapado por sus últimas víctimas y recibió una brutal paliza. Fue encontrado herido e inconsciente en un callejón por unos monjes, quienes lo llevaron a su templo y cuidaron de él hasta que se recuperó, momento en que le propusieron que se quedara a vivir con ellos. Aether así lo hizo y poco a poco fue encarrilando su vida, aunque una parte de él deseaba recorrer el mundo y hacer mucho más por la gente.
Cierto día, al igual que le habían encontrado a él, Aether encontró a un hombre desplomado en la calle y decidió llevarlo al templo. El desconocido y él hicieron buenas migas, por lo que le reveló que se trataba de un miembro de la Armada Revolucionaria y le contó historias sobre sus propósitos y sus ideales. Al sentir que sus ideales coincidían, Aether decidió despedirse de los monjes y abandonar el templo para ponerse al servicio de los revolucionarios y poder cumplir su sueño de viajar por el mundo ayudando a la gente.

Habilidades:

-Es bueno escondiéndose: Durante los años que pasó en la calle, Aether tuvo que aprender a esconderse cuando le perseguían las autoridades, volviéndose bastante en localizar escondites y quedarse oculto en ellos durante mucho tiempo.
-Autocontrol: Con todo el entrenamiento mental al que se ha sometido con los monjes, Aether tiene una gran capacidad de mantener bajo control sus emociones la mayor parte del tiempo, manteniendo la cabeza serena incluso en medio de una situación difícil.
-Gran estratega: Aether no ataca a lo loco, sino que analiza la situación y trata de elaborar las mejores estrategias para lidiar con ella.

Fortalezas:

-Sueño ligero: Aether se despierta con facilidad, pudiendo reaccionar de inmediato si alguien le amenaza mientras duerme.
-Tiene buena memoria y puede recordar muchas cosas, desde el rostro y las habilidades de un individuo con los que ha luchado hasta los lugares en los que ha estado.
-Es muy extrovertido y se relaciona fácilmente con los demás.

Torpezas:

-Irreverente: Se mete en muchos líos porque trata de forma demasiado familiar a los líderes de organizaciones y a cualquier persona con un rango alto, incluso a los que acaba de conocer.
-Mal despertar: Aunque Aether suele tener un gran autocontrol, cuando le despiertan sin apenas haber dormido suele enfurecerse demasiado y no piensa con claridad.
-Siestas por doquier: Debido a su sueño ligero, Aether suele tener sueño a menudo y aprovecha cualquier momento para echarse una siesta y compensarlo.

Debilidades:

-Las bebidas alcohólicas: Aether no tiene ninguna resistencia al alcohol. Solo con su olor ya se marea, pudiendo desmayarse si toma solo un sorbo del licor más suave.
-Los lugares sagrados: Es incapaz de luchar en un lugar considerado sagrado por su excesivo respeto a dichos lugares, sin importar el peligro que se presente.
-Tiende a perder la concentración cuando hay comida delante debido a su gran apetito.  

Equipo: -

Pertenencias: Un colgante, recuerdo de su madre.

Akuma no mi:

Nombre de la Akuma:
Uma-Uma no mi; modelo unicornio.

Clasificación: Zoan Mitológica.

Descripción general: Permite al usuario convertirse en un unicornio o en un híbrido de dicha criatura.

Transformación híbrida: En su forma híbrida, Aether adquiere la apariencia de un unicornio antropomórfico de color plateado que alcanza una estatura de 2,50 metros. En resumidas cuentas, podría ser descrito como un caballo dotado de una estructura corporal similar a la de los humanos, pudiendo mantenerse erguido sobre las patas traseras y poseyendo brazos y manos en vez de patas y cascos delanteros. La gran diferencia entre esta criatura y un caballo normal es el cuerno en espiral que nace de su frente, el cual alcanza una longitud de unos 30 centímetros. Una espesa crin blanca cubre la parte posterior de la cabeza y el cuello y una poblada cola de caballo del mismo color nace de la base de su espalda.
Imagen de referencia

Características transformación híbrida:
4 rangos adicionales.
+2 Resistencia, +1 Velocidad y +1 Agilidad.

Transformación completa: En su forma completamente transformada, Aether tiene la apariencia de un unicornio plateado de unos 2,5 metros de longitud y 1,9 metros de estatura. Comparte muchos rasgos físicos con su forma híbrida, salvo por el hecho de que carece de la estructura corporal de los humanos, caminando a cuatro patas y asemejándose mucho más a un caballo. Por supuesto, sigue contando con su rasgo característico, un cuerno en espiral de unos 30 centímetros que nace de su frente.
Imagen de referencia

Características transformación completa:

8 rangos adicionales.
+3 Resistencia, +3 Velocidad y +2 Agilidad.

Aptitudes:


-Restaurar salud de los individuos (mayor): La aptitud principal de esta Zoan Mitológica es restaurar la salud de los individuos mediante una energía especial producida por el unicornio. A niveles bajos, esta energía puede curar heridas físicas simples, pero a medida que aumenta la experiencia y poder del usuario, puede curar heridas físicas más graves, así como eliminar enfermedades y toxinas o drogas perjudiciales. Con la suficiente experiencia, el usuario puede incluso restaurar la salud mental o emocional.

-Detección (menor): El cuerno del unicornio actúa como una especie de alarma, emitiendo un brillo plateado cuando detecta la presencia de venenos o enfermedades cerca, incluso cuando no pueden verse a simple vista. Cuanto mayor es el poder del usuario, mayor es la distancia a la que puede detectarlos.

-Restaurar la salud del entorno (menor): El usuario de esta Zoan Mitológica es capaz de eliminar las toxinas, venenos y enfermedades presentes en el entorno. Puede eliminar la contaminación de la tierra, el aire y las aguas, incluso reanimar la vegetación presente en un área cuyo tamaño aumenta con la experiencia y el poder del usuario.

-Cuerno de unicornio (menor): En caso de romperse, su cuerno de unicornio puede regenerarse cada cierto tiempo.

Tabla de Akuma:
Tabla de mejoras:

Link del tema:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23925-un-nuevo-poder-1er-diario

Técnicas:
Técnica Intérprete Ilusionista:
Técnicas Akuma no mi:


Última edición por Aether Hakuryu el Miér 3 Jun 2020 - 15:46, editado 6 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Mar 5 Mayo 2020 - 23:06}

Hola, camarada humano, me paso para evaluar la ficha, la cual en líneas generales es muy correcta a salvedad de unos pequeños mtices muy tontorrones. El primer problemilla que tenemos es respecto a la clase, aunque entiendo que has tomado la clase de anexos, en tu ficha no queda reflejado los rangos que tienes ahora mismo, en su caso es este:

Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (0) Resistencia (0)

Luego respecto a oficios es más de lo mismo, debes ecoger unos rangos en los oficios selecionados, actualmente al ser nivel uno dispones de 450 puntos para repartir entre uno o varios oficios, aunque mejor sería que dieras un repaos al link de abajo.

En relación con todo esto creo que también has olvidado tomar la ventajas de raza, evidentemente puedes decidir descartarlas, aunque no es algo recomendable y es gratis. Te dejo el link por abajo igual que antes par que lo mires y decidas si te convence.

Y hablando de cosas gratis, como no se si eres nuevo usuario o no te recuerdo que ahora regalamos cosas a usuarios que llegan por pirmera vez a nuestros mares.Fijo que adivinas donde voy a dejar el link sin que te lo diga.

Y eso es todo, por lo demas todo muy correcto e interesante. Cuando resuelvas todo eso me avisas, por aquí y si puedes con una @ por discordio pa que me entere mejor. Recuerda que puedes aprovechar para comunicarnos el pack que seleciona usted y los cambios al mismo tiempo.

Un saludo ^^

Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Mar 5 Mayo 2020 - 23:47}

Editado.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Mar 5 Mayo 2020 - 23:53}

Pues con eso queda aceptado, recuerda pasarte por censos y registros para que te den color.

Un saludo ^^
Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Lun 11 Mayo 2020 - 0:34}

Posteo para actualizar datos:

Nivel actual: 13/150.

Desarrollo de luchador actual:
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad (1) Agilidad (2) Resistencia (2) (+2 rangos adicionales por Voluntad de mejora de raza humana)

Maestría de utilidad:
Táctica: Si la suerte es una maestría, la preparación también. Saber cómo y cuándo sucederán las cosas, así como conocer la forma de reunir al equipo adecuado… Eso es táctica. ¿Quieres ser un maestro estratega?
Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.

Maestría adicional:
Aguante: El aguante es una cosa que en otros lugares llaman “stamina”. Básicamente es “tu barra de energía”, por decirlo de una forma que nos aproxime a los videojuegos. La gente con gran aguante puede lanzar técnicas definitivas adicionales.
Rango 1: Su cuerpo es sumamente resistente no solo a las heridas sino también al cansancio. Es la clase de persona que con seis horitas de sueño y un cafelito resiste todo el día.

Puntos de oficio obtenidos: 400 (niveles 2-9) + 120 (niveles 10-13) = 520 puntos de oficio.

Oficios:
-Médico Cirujano Rango 3 (coste 180): Aprende a dar pequeños masajes para desestresar a la gente, aunque todavía le asusta apretar demasiado y no son muy eficaces en cuanto a los músculos, aunque sí relajantes. Comienza también a practicar para que no le tiemble el pulso, aunque todavía está lejos de lograrlo. Se ha especializado en cirugía general.
-Intérprete Ilusionista Rango 3 (coste 180): Algo más confiado, pasa a dominar la magia de salón. Trucos y juegos con aros, pañuelos, sogas, flores y sombreros hacen las delicias de la gente. Sus manos son bastante ágiles y no suelen temblar a la hora de hacer rápidos juegos de manos.
-Espía Saqueador Rango 2 (coste 150): El saqueador se especializa en el noble arte de la recuperación y obtención de objetos, desde carteras hasta importantes documentos. Comienza su carrera sustrayendo cosas de los bolsos y bolsillos que quedan a su alcance. Además, escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla y ser capaz de burlarla en todo momento.

Medida de seguridad estándar (Saqueador rango 2):
Bolsillos interiores.
Una de las formas más básicas de intentar proteger un objeto cuando se pasea por la calle es llevarlo en un bolsillo interior. Fingiendo chocar con un individuo, Aether es capaz de usar la combinación de sus habilidades como saqueador e ilusionista para extraer el objeto que pueda llevar encima mediante un veloz movimiento de dedos.

Puntos de oficio restantes: 520 - 510 = 10

Akuma no mi:

Nombre de la Akuma:
Uma-Uma no mi; modelo unicornio.

Clasificación: Zoan Mitológica.

Descripción general: Permite al usuario convertirse en un unicornio o en un híbrido de dicha criatura.

Transformación híbrida: En su forma híbrida, Aether adquiere la apariencia de un unicornio antropomórfico de color plateado que alcanza una estatura de 2,50 metros. En resumidas cuentas, podría ser descrito como un caballo dotado de una estructura corporal similar a la de los humanos, pudiendo mantenerse erguido sobre las patas traseras y poseyendo brazos y manos en vez de patas y cascos delanteros. La gran diferencia entre esta criatura y un caballo normal es el cuerno en espiral que nace de su frente, el cual alcanza una longitud de unos 30 centímetros. Una espesa crin blanca cubre la parte posterior de la cabeza y el cuello y una poblada cola de caballo del mismo color nace de la base de su espalda.
Imagen de referencia

Características transformación híbrida:
4 rangos adicionales.
+2 Resistencia, +1 Velocidad y +1 Agilidad.

Transformación completa: En su forma completamente transformada, Aether tiene la apariencia de un unicornio plateado de unos 2,5 metros de longitud y 1,9 metros de estatura. Comparte muchos rasgos físicos con su forma híbrida, salvo por el hecho de que carece de la estructura corporal de los humanos, caminando a cuatro patas y asemejándose mucho más a un caballo. Por supuesto, sigue contando con su rasgo característico, un cuerno en espiral de unos 30 centímetros que nace de su frente.
Imagen de referencia

Características transformación completa:

8 rangos adicionales.
+3 Resistencia, +3 Velocidad y +2 Agilidad.

Aptitudes:


-Restaurar salud de los individuos (mayor): La aptitud principal de esta Zoan Mitológica es restaurar la salud de los individuos mediante una energía especial producida por el unicornio. A niveles bajos, esta energía puede curar heridas físicas simples, pero a medida que aumenta la experiencia y poder del usuario, puede curar heridas físicas más graves, así como eliminar enfermedades y toxinas o drogas perjudiciales. Con la suficiente experiencia, el usuario puede incluso restaurar la salud mental o emocional.

-Detección (menor): El cuerno del unicornio actúa como una especie de alarma, emitiendo un brillo plateado cuando detecta la presencia de venenos o enfermedades cerca, incluso cuando no pueden verse a simple vista. Cuanto mayor es el poder del usuario, mayor es la distancia a la que puede detectarlos.

-Restaurar la salud del entorno (menor): El usuario de esta Zoan Mitológica es capaz de eliminar las toxinas, venenos y enfermedades presentes en el entorno. Puede eliminar la contaminación de la tierra, el aire y las aguas, incluso reanimar la vegetación presente en un área cuyo tamaño aumenta con la experiencia y el poder del usuario.

-Cuerno de unicornio (menor): En caso de romperse, su cuerno de unicornio puede regenerarse cada cierto tiempo.

Tabla de Akuma:
Tabla de mejoras:

Link del tema:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23925-un-nuevo-poder-1er-diario
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Vie 15 Mayo 2020 - 2:42}

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] WqxeUB3

Te recuerdo que puedas añadir un truco de magia de ilusionista por alcanzar el rango 2 de esta profesión y, del mismo modo, que debes editar el primer post de la ficha para añadir al mismo todas estas modificaciones. Si no, no se considerará como incorporado a la ficha.

En otro orden de cosas, un compañero me comunica que debo hacerte entrega de la técnica Mítica a la que tienes acceso por tu regalo de bienvenida:
Nombre a elegir por tu parte - Mítico:


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Bylrguu
Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Vie 15 Mayo 2020 - 10:42}

He añadido los cambios a la ficha. También posteo para ver si esto sirve para el oficio de intérprete ilusionista.

Técnica de Intérprete ilusionista: Desvanecimiento.
El público observa a Aether jugueteando con un objeto pequeño, como una moneda, entre sus dedos. No pierden de vista el objeto, pero de pronto... ¡Ha desaparecido! No saben dónde está ni cuándo ha ocurrido, pero Aether ha guardado el objeto bajo su ropa.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Vie 15 Mayo 2020 - 22:04}

Yup, sirve. Como es una técnica muy simple no va a tener recarga ni nada así. Añádela a la ficha, me avisas y me paso a aceptar todos los cambios.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Vie 15 Mayo 2020 - 22:51}

Técnica añadida
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Vie 15 Mayo 2020 - 23:07}

Ea, cambios aceptados.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Vie 29 Mayo 2020 - 15:41}

Posteo para informar de mi intención de añadir tres técnicas básicas que obtuve en este tema:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23969-entrenando-lo-basico#231284

Nombre de la técnica: Placaje Perforador.
Categoría: Básica.
Naturaleza: Física.
Descripción: Estando en su forma híbrida o completamente transformada, Aether puede hacer uso del cuerno de unicornio como un arma perforadora. Para ejecutar esta técnica, Aether adopta una postura que, en el caso de la forma híbrida, recuerda a la de un atleta colocado en la línea de salida esperando a que suene el pistoletazo, mientras que recuerda a la de un toro preparándose para embestir cuando está en su forma completa. Ya preparado, carga directamente contra su enemigo para atravesarle con su cuerno.
Canalización 2 segundos. Dura 1 turno. 1 turno de recarga.

Nombre de la técnica: Reparación Física.
Categoría: Básica.
Naturaleza: Técnica de Akuma.
Descripción: Esta es la más básica de las técnicas curativas de la Zoan Mitológica Uma-Uma no mi modelo Unicornio. Las manos de Aether emiten una energía especial de color plateado que transmite al cuerpo de otro individuo mediante el contacto físico para acelerar la curación de las heridas físicas. Es capaz de curar heridas leves (arañazos, cortes superficiales, etc.) en 3 turnos y heridas moderadas (daños leves en tejidos subcutáneos, musculares, etc.) en 4 turnos.
Canalización 2 segundos. Puede mantenerla activa hasta el número máximo de turnos necesarios para curar las heridas. 2 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Purificación Ambiental.
Categoría: Básica.
Naturaleza: Técnica de Akuma.
Descripción: Esta es otra de las habilidades básicas de la Zoan Mitológica Uma-Uma no mi modelo Unicornio.A través de su cuerno, Aether empieza a emitir una energía plateada idéntica a la que emplea para curar heridas, pero esta vez con un propósito diferente. La energía se propaga por el aire, el agua y la tierra dentro de un área de 5 metros de diámetro, eliminando toxinas, contaminantes y/o agentes causantes de enfermedades de carácter sencillo. En otras palabras, es una técnica empleada para limpiar el entorno inmediato en unos 4 turnos.
Canalización 2 segundos. Puede activarse hasta el número máximo de turnos necesarios para limpiar el entorno. 2 turnos de recarga.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {Vie 29 Mayo 2020 - 16:05}

Añádelas. En el futuro, por no llenar tu ficha de respuestas, puedes añadirlas directamente en vez de avisar y añadir en el post qué es lo que has añadido y el enlace al tema. Así zanjamos el asunto con dos posts en vez de cuatro. ¡Por cierto, enhorabuena por tus primeras técnicas!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Ficha de Aether Hakuryu [NUEVO USUARIO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.