Jace eigner
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Jace R Eigner
Apodo: Ninguno de momento
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 20 años
Rango/Empleo: Pirata
Fama: Desconocido
Reputación: +10 positiva +10 negativa
Oficios: Ilusionista, arqueólogo, Investigador
Aspecto: Jace es una persona de complexión delgada y para variar bastante normal en este aspecto, midiendo el metro setenta y cinco, teniendo una tonalidad de piel bastante blanca eso si para sus vivencias en el mar a pleno sol… Por otra parte, tiene unos ojos de color celeste y bastante delgados, unos labios con poca carne y una nariz larga y un poco fina.
Sus cabellos son de un color café oscuro, liso y que le llega hasta las orejas, que a pesar de ello suele molestarle un poco los ojos.
Duele vestir ropas aerodinámicas listas para el combate, y que para variar suelen tapar y ocultar bastante sus equipos ocultos, para pasar desapercibido. Suele llevar chaquetas de colores fríos y en caso de estar en algún lugar helado (que para el suelen serlo casi siempre), esta con su bufanda de color rojo para tener algo de temperatura estable.
Personalidad: Jace tiene una personalidad bastante fría, después de todo es el tipo de persona que no tiende a relacionarse con la gente fácilmente, desconfiando hasta de su sombra, pero cuando alguien le logra demostrar ser de confianza (Cosa bastante difícil) genera una lealtad difícil de romper, aunque tal vez fácil de borrar dado sus problemas de memoria.
No suele ser alguien risueño, después de todo suele mantener un rostro completamente estoico, es alguien también que se rinde bastante fácil y es un poco pesimista, aunque podríamos definir mejor su situación al ser alguien muy estratégico y que le gusta tener las cosas planeadas, por lo que si no va con el plan mejor dejarlo.
Es capaz de matar gente si se lo propone o debe hacerlo, pero prefiere evitarse problemas legales a cualquier medio ¿Para qué tener deudas sin pagar después de todo?
A la vez también es alguien directo y que no suele darse líos yendo siempre al punto e intentando perder el menos tiempo posible para poder cumplir sus objetivos bien y con la máxima calidad posible, dado que es alguien muy meticuloso y observador.
Trasfondo:
-Suelo ser muy ordenado además de un buen lector
Fortalezas:
-Suelo pasar muy desapercibido cuando me lo deseo
-Tengo muy buena vista para los detalles, pudiendo ver una gaviota a varios kilómetros en altamar
Torpezas:
-me olvido de las cosas si es que no las anoto
Debilidades:
-Tengo un mal olfato, no reconocería muchas veces un químico en el aire si se diese la situación.
Apodo: Ninguno de momento
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 20 años
Rango/Empleo: Pirata
Fama: Desconocido
Reputación: +10 positiva +10 negativa
Oficios: Ilusionista, arqueólogo, Investigador
Aspecto: Jace es una persona de complexión delgada y para variar bastante normal en este aspecto, midiendo el metro setenta y cinco, teniendo una tonalidad de piel bastante blanca eso si para sus vivencias en el mar a pleno sol… Por otra parte, tiene unos ojos de color celeste y bastante delgados, unos labios con poca carne y una nariz larga y un poco fina.
Sus cabellos son de un color café oscuro, liso y que le llega hasta las orejas, que a pesar de ello suele molestarle un poco los ojos.
Duele vestir ropas aerodinámicas listas para el combate, y que para variar suelen tapar y ocultar bastante sus equipos ocultos, para pasar desapercibido. Suele llevar chaquetas de colores fríos y en caso de estar en algún lugar helado (que para el suelen serlo casi siempre), esta con su bufanda de color rojo para tener algo de temperatura estable.
Personalidad: Jace tiene una personalidad bastante fría, después de todo es el tipo de persona que no tiende a relacionarse con la gente fácilmente, desconfiando hasta de su sombra, pero cuando alguien le logra demostrar ser de confianza (Cosa bastante difícil) genera una lealtad difícil de romper, aunque tal vez fácil de borrar dado sus problemas de memoria.
No suele ser alguien risueño, después de todo suele mantener un rostro completamente estoico, es alguien también que se rinde bastante fácil y es un poco pesimista, aunque podríamos definir mejor su situación al ser alguien muy estratégico y que le gusta tener las cosas planeadas, por lo que si no va con el plan mejor dejarlo.
Es capaz de matar gente si se lo propone o debe hacerlo, pero prefiere evitarse problemas legales a cualquier medio ¿Para qué tener deudas sin pagar después de todo?
A la vez también es alguien directo y que no suele darse líos yendo siempre al punto e intentando perder el menos tiempo posible para poder cumplir sus objetivos bien y con la máxima calidad posible, dado que es alguien muy meticuloso y observador.
Trasfondo:
- trasfondo:
- ¿De dónde eres?
No lo recuerdo
¿Tienes familia?
Si, tuve durante mucho tiempo una familia de dos padres arqueólogos… Los Eigner, que en paz descansen.
¿Cuál es tu posición social?
Clase media
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Ayudaba a mi familia en el descubrimiento de tesoros y ciudades ocultas, arqueólogos vamos.
¿Te consideras una buena persona?
Me dan igual esas cosas, lo importante es cuidar tus objetivos y seres que aprecias, no me interesa lo demás.
¿Tienes amigos?
Actualmente solo viejos contactos, nadie por quien daría mi vida
¿Tienes enemigos?
¿Creo?
¿Guardas alguna lealtad?
A los lugareños que me salvaron la vida en la isla downs
¿Cuáles son tus metas?
-Evitar que mi memoria sea borrada
-Encontrar los posibles cadáveres de mi familia
-Vengar sus muertes de los que les haya acabado
¿Tienes algún miedo?
-Quedar completamente desorientado en mitad del mar
- historia:
- Debí nacer en alguna isla, supongo es algo borroso hoy en día después de todo mi memoria ya no es un método confiable al que fiarse, soy capaz de mantenerme en pie después del incidente gracias a mi buena organización, pero preferible no hablar de más después de todo, no es que tenga todo el día para luego intentar recordar que dije aquí.
Mis padres fueron dos arqueólogos he investigadores que les gustaba encontrar toda clase de tesoros, nací viéndoles vivir aventuras de todo tipo de las cuales poco y nada soy capaz de recordar, en un camino que el viento poco a poco va borrando en mitad del mar de arena… Recuerdo bien aún la entrada a ese templo en algún lugar, un lugar con naturaleza vivida y poco explorado, pero que me es imposible describir más de ahí, una fortaleza en mitad del mar que mi memoria a de querer olvidar producto de mis errores, mas no de mis deseos.
Lo que más recuerdo es que había un gran tesoro dentro de aquel templo, pero como siempre en esta vida todo gran tesoro debe venir con peligros que nadie podría describir, no sé cómo o porque sería que activaría una trampa y una luz se iluminaria, dándome mi maldición, de perder… Perder lo más preciado de todo hombre su espíritu, lo que hace a una persona… Sus recuerdos.
Aun me cuestiono que paso ese día, pero algo es seguro un solo recuerdo se queda impregnado en mis memorias, apareciendo cada vez que cierro los ojos y que no se va por nada del mundo, mi padre siendo apuñalado por detrás por una sombra en mitad de la oscuridad.
Lo siguiente que sucede es que más pronto que tarde estaría en mitad del mar intentando sobrevivir de ahogarme, en pleno agua luchando por encontrar tierra, sin saber cómo llegaste ahí o como saldría, luche y luche hasta que en cierto momento lo siguiente que supe era estar en la cama de un pueblo, recibiendo los cuidados de viejo hombre, más tarde sabría que era un residente de la peor calaña, un asesino retirado de un lugar llamado downs, pero que por alguna razón me había salvado y dado hogar.
Seria ahí donde el viejo me vería recuperarme y donde por algún que otro imprevisto desarrollaría rápidamente mis habilidades de pelea y callejeo, dado que parecía ser un pueblo duro donde vivir (y que para variar era un lugar donde sabían cobrar favores), que más podría esperar de un viejo sicario. Así pasaría el tiempo, y decidiría prepararme para la aventura más difícil que decidiría mi destino, re descubrir esa ruina y recuperar mis recuerdos.
-Suelo ser muy ordenado además de un buen lector
Fortalezas:
-Suelo pasar muy desapercibido cuando me lo deseo
-Tengo muy buena vista para los detalles, pudiendo ver una gaviota a varios kilómetros en altamar
Torpezas:
-me olvido de las cosas si es que no las anoto
Debilidades:
-Tengo un mal olfato, no reconocería muchas veces un químico en el aire si se diese la situación.
Jace eigner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
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Energía
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Datos bélicos:
Clase: Ladrón fugaz
- stats basicas:
- Nivel: 30
Velocidad: 5 (30 de exp+ 2 lvl humano+110 exp)
Fuerza: 1 (30 de exp)
Sigilo: 3(100 de exp)
Agilidad: 2 (60 de exp)
Precisión: 2(60 de exp)
- Especializaciones y maestrías:
- Aceleración:
- Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).
Rango 2: La velocidad en lapsos cortos de tiempo es su especialidad, pudiendo manejarse con desplazamientos rápidos en espacios relativamente cortos.
Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.
Rango 4: Aprende a usar la aceleración de forma más eficiente, pudiendo realizar más desplazamientos en el mismo lapso de tiempo. Esto se traduce en que obtiene una acción auxiliar cada turno que solo puede emplear para un movimiento en línea recta.
Rango 5: Ante un ojo inexperto parece que ha desaparecido para volver a aparecer en otro sitio. Una vez cada tres turnos puede realizar un “movimiento instantáneo”, desplazándose la distancia normal que podría con su velocidad en línea recta y sin obstáculos, pero en un estallido casi imperceptible a la vista de alguien normal. Esta acción puede ser seguida de un ataque, pero no se puede hacer un ataque durante esta. Nadie con un rango de precisión, sentido de la velocidad o reflejos inferior al suyo (o sentidos mejorados) puede ver su desplazamiento, pero si intuir a donde se dirige.
- Habilidad:
- Rango 1: Aprende a manejar su fuerza de manera controlada, pudiendo utilizarla para desenvolver su estilo de combate con un tipo de arma.
- Coordinación:
- Rango 1: Se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.
Rango 2: Sus movimientos están sumamente acompasados, pudiendo dar una patada y un puñetazo a la vez sin perder el equilibrio, aunque no puede hacer esto más de una vez por asalto.
- Ojo de cuervo:
- Rango 1: ¿Eso brilla? Tiene una vista que distingue los colores más llamativos, siendo capaz de reconocer los metales en la ropa de la gente a hasta diez metros de distancia.
Rango 2: El apuntado a largas distancias está bien, pero él se especializa en impactos precisos a corta distancia. Con sus puñetazos nunca falla el golpe a ningún objetivo estático. Evidentemente, él mismo podría ser este proyectil.
- Ocultación:
- Rango 1: Tiene más facilidad para encontrar escondrijos que el resto de la gente, del mismo modo que entiende las maneras básicas de no ser visto.
Rango 2: Nadie con Haki de observación menor a entrenado puede utilizarlo para localizarlo. Sin embargo, pueden seguir prediciendo sus golpes en base al resto de sus sentidos ordinarios con él.
Rango 3: Conoce el arte ninja de la ocultación a simple vista. Con la ayuda de un obstáculo al menos cinco veces más grande que él puede desaparecer el tiempo suficiente para que su rival lo pierda de vista, aprovechando sus puntos ciegos, permitiéndole aprovechar sus demás conocimientos para volver a ocultarse.
- Sutileza:
- Rango 1: Lleva el sigilo de una manera más pragmática, centrado no tanto en ocultarse a sí mismo sino en realizar ataques sutiles e inesperados. Puede ocultar un arma pequeña de tal manera que evada un cacheo ordinario.
Rango 2: Es extraordinariamente delicado y cuidadoso, sutil en lo que hace. El primer ataque que realiza por combate, siempre que el oponente no sepa que está en combate y que puede constar de un único golpe físico cuerpo a cuerpo (esto no aumenta por bonos de agilidad y otras características), no puede ser prevenido a través del Haki de observación siempre que tenga al menos el mismo nivel en esta habilidad que su oponente.
Rango 3: Posee una curiosa habilidad para realizar fintas y engañar a su rival, de manera que renunciando a dos segundos de su ataque puede anular, una vez por asalto, los reflejos de su rival (o su capacidad para preverlo mediante sentidos ordinarios) para ese ataque.
Stads secundarias:- Tactica:
- Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.
Rango 2: Entiende bastante bien los movimientos de ejércitos regulares en múltiples entornos, pudiendo imaginar las zonas donde su rival es más fuerte y así tratar de evitarlas.
Rango 3: En el caos de la batalla hay un cierto componente de danza. Si puede ver su desarrollo podría predecir las tendencias más básicas del ejército enemigo. En combate individual esto le permite una defensa adicional por asalto contra cualquier ataque de un enemigo que repita patrón (por ejemplo, un segundo combo de golpes o una nueva andanada de flechas).
- Lucha callejera:
- Rango 1: Ha aprendido el noble arte de los golpes bajos. Escupitajos, patadas en los testículos, agarrar del pelo… Todo vale para ganar.
Rango 2: Empieza a tener nociones básicas de la anatomía humana, intentando siempre golpear en un lugar que le dé una victoria fácil. Sabe acompañarse de una pequeña arma (una navaja, una porra) para hacer de sus ataques algo más eficiente, pudiendo lanzar un golpe adicional solo con esta en medio de sus ataques.
Rango 3: Podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil). Sin embargo cuando utiliza objetos improvisados el Haki de observación del oponente cuenta como un nivel menos a la hora de prevenirlo.
Estilo de lucha:
- estilo de lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Naifu sentō (pelea de cuchillos)
Ejecución: El estilo de Jace fue hecho para pelear desde cercana distancia con armas corto punzantes (generalmente usadas para ser lanzadas en un rápido remate a sus enemigos).
Postura básica: Jace pone la pierna derecha más atrás como si fuera a adelantarse a dar un cuchillazo en el próximo movimiento, mientras que con alguna daga o puñal en su mano más hábil la mantiene mirando al suelo o la parte baja de su enemigo, mientras usa el otro brazo para dar firmeza a este sosteniendo su hombro en forma de cruz.
- Haki:
- Observación o mantra (predilecto):
- Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, pero solo en situaciones críticas. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
Técnicas:
- Ciclón de cuchillos:
Nombre de la técnica: ciclon de cortes(Saikuron o katto)
Categoría: Especial
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace hace girar hasta un máximo de 4 dagas lanzables de tal manera que al dispararlas provocan un tornado de 1 metro que dura un máximo de 6 segundos.
Nombre de la técnica: Kakudai katto no saikuron (Ciclón de cortes expansivos)
Categoría: Mitica
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace hace girar una de sus dagas (usos 1) en sus manos hasta que alcanza tal velocidad que al lanzadla genera un ciclón el cual llega a medir unos 2 metros totales, que ademas de rotar y cortar todo a su paso, va generando ondas de cortes (llegando a generar 4) que llegan hasta 50 metros, pero que la fuerza integra de las ondas llega hasta los 10 primeros metros.
El ciclón dura de a 3 a 4 segundos.
Nombre de la técnica: Ciclon volador (Hikō saikuron)
Categoría: Especial
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace logra pararse en el centro del ciclón de cuchillas sin recibir daño logrando controlar la fuerza de este para poder pararse en ellos.
- técnicas aprendidas de misiones :
- Nombre de la técnica: El poder de un nombre
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El maestro os enseña cómo sacar rápidamente la espada de su vaina y moverla en el aire con cuatro movimientos precisos, creando cuatro cortes en la forma de vuestra inicial y devolviendo la espada a su funda en un increíble tiempo de 2 segundos. Tiene 1 post de recarga.
- Signatura:
- Nivel 1: Nombre de la técnica: Control de armamento (Jū kisei)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Elemental
Descripción: Jace gracias a sus intentos por querer manipular y poder controlar su propia vida a desbloqueado la capacidad de manipular su armamento magnéticamente (recibiendo el sobre nombre de toque de control) para poder cambiar de dirección armas que haya lanzado y normalmente darían en un arma fallada o perdida.
Pudiendo controlar cosas con un campo magnético elevado que haya tocado (Y que no tenga más de x kilogramos) permitiéndole cambiar de dirección 1 vez por turno esa arma que haya lanzado. Por otra parte, no puede controlar armas con su campo magnético que toque (es decir una cadena o algo así) dado que solo sabe controlar su dirección y no la totalidad del arma.
Nivel 10: Nombre de la técnica: Control de armamento: Apuntar (Jū kisei: Nerai)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Mejora
Descripción: La puntería de Jace va mejorando gracias al desarrollo de esta técnica, ahora es capaz de aumentarse un nivel de puntería al usar esta técnica, además de poder usar el cambio de dirección en sus ciclones.
Nivel 20: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar (Jū kisei: Kaiten)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Mejora
Descripción: Las armas de jace ahora pueden rotar sobre su propio eje gracias a la habilidad del magnetismo logrando que ganen 1 nivel más de fuerza al ser lanzados a efectos prácticos causando daños aún más severos.
Nivel 30: Nombre de la técnica: Jū kisei: Dai 2 no sokumen
Categoría: mitica
Naturaleza: Elemental
Descripción: Jace gracias a sus intentos por querer manipular y poder controlar su propia vida a desbloqueado la capacidad de manipular su armamento magnéticamente (recibiendo el sobre nombre de toque) para poder cambiar de dirección armas que haya lanzado y normalmente darían en un arma fallada o perdida.
Ahora Jace es capaz de cambiar de dirección 2 veces por turno un arma de x pesadez y con un campo magnético elevado (como el metal) que haya lanzado, ahora también pudiendo expandir su magnetismo a armas que no lance para producir efectos varios como un mejor control de esta.
Nivel 40: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar 2 (Jū kisei: Kaiten 2)
Categoría: Mítico
Naturaleza: Mejora
Descripción: Ahora Jace controla aún mejor la puntería gracias a sus habilidades magnéticas pudiendo dar en puntos de mayor dificultad ganando +2 de puntería en vez de solo uno.
Nivel 50: Nombre de la técnica: ] Control de armamento: Expulsar (Jū kisei: Oidasu)
Categoría: Mitica
Naturaleza: Mejora
Descripción: Ahora los cuchillos arrojados por jace ganan un bono de +1 a la velocidad con que son lanzados, al ser simplemente arrojados y a la vez repelidos del cuerpo de jace por lo que se hacen aún más veloces al ser arrojados.
Nivel 60: Nombre de la técnica: Jū kisei: Dai 3 no sokumen
Categoría: Epica
Naturaleza: Elemental
Descripción: Jace gracias a sus intentos por querer manipular y poder controlar su propia vida a desbloqueado la capacidad de manipular su armamento magnéticamente (recibiendo el sobre nombre de toque) para poder cambiar de dirección armas que haya lanzado y normalmente darían en un arma fallada o perdida.
Jace es capaz de cambiar de dirección con un máximo de 3 veces, además de que estos posean una pesadez de x y su campo magnético sea favorable (como el metal), pudiendo controlar un arma como si fuese parte de su propio cuerpo al magnetizarla y mantenerla en sus manos.
Nivel 70: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar 3 (Jū kisei: Kaiten 3)
Categoría: Mítico
Naturaleza: Mejora
Descripción: Ahora Jace controla aún mejor la puntería gracias a sus habilidades magnéticas pudiendo dar en puntos de mayor dificultad ganando +3 de puntería en vez de solo dos.
Nivel 80: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar (Jū kisei: Kaiten)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Mejora
Descripción: Las armas de jace ahora pueden rotar sobre su propio eje gracias a la habilidad del magnetismo logrando que ganen 2 niveles más de fuerza al ser lanzados a efectos prácticos causando daños aún más severos (siendo 2 en vez de 1).
Nivel 90: Nombre de la técnica: ] Control de armamento: Expulsar (Jū kisei: Oidasu)
Categoría: Mitica
Naturaleza: Mejora
Descripción: Ahora los cuchillos arrojados por jace ganan un bono de +2 a la velocidad con que son lanzados en vez de un solo nivel, al ser simplemente arrojados y a la vez repelidos del cuerpo de jace por lo que se hacen aún más veloces al ser arrojados.
Nivel 100: Nombre de la técnica: Jū kisei: Dai 4 no sokumen
Categoría: Definitiva
Naturaleza: Elemental
Descripción: Jace gracias a sus intentos por querer manipular y poder controlar su propia vida a desbloqueado la capacidad de manipular su armamento magnéticamente (recibiendo el sobre nombre de toque) para poder cambiar de dirección armas que haya lanzado y normalmente darían en un arma fallada o perdida.
A este punto Jace es capaz de una vez hecha la herida a alguien poder magnetizarla para que los cuchillos que el toque durante su próximo turno, sigan esa estela de sangre de su oponente, pudiendo seguirlo durante x turnos mientras no choquen o sean desviados de alguna manera especial, de esta manera los cuchillos seguirán a su oponente mas ya no podrá cambiarlos de dirección más de una vez si se puso ese efecto.
Por otro lado, si se decide no hacerlo podría cambiar de dirección un arma que haya lanzado de x peso y magnetismo alto
Jace eigner
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Akuma no mi
Varios
Objetos:
- Objetos básicos:
-12 cuchillos arrojadizos
-1 cuchillo oculta en su guantelete
Equipo: Diario notas privadas y un lápiz, dagas lanzables en el cinto
Pertenencias: Artículos de exploración (Cantimplora, mapa y brújula)
Profesiones:
Gaste 830 de exp de 1600 = 770 sobrantesArqueólogo: Nivel 2
Ilusionista: Nivel 6
- Invenciones:
- Nombre de la técnica: Lock change
Categoría: Especial
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Jace ha logrado poder llevar una cerradura o atadura mágicamente con un solo movimiento a otro lugar, como si de una de esas cajas de puzles de aquellos de que de un movimiento especial puedes desatar cualquier cosa se tratase. Para esto requeriría tener algún objeto cercano para poder traspasar la cerradura, por ejemplo una mano de otra persona o algo así.
Nombre de la técnica: Empty walk
Categoría: Especial
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Jace ha logrado que su figura al hacer un movimiento rápido siga caminando como si su figura siguiese de largo y el pudiese caminar hacia otro lado (Aunque Jace no sea invisible), pudiendo correr 6 segundos antes que desaparezca
Investigador: Nivel 6
- Invenciones:
Nombre de la técnica: Salto de fe
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Jace a aprendido técnicas de seguimiento para poder seguir a un objetivo desde grandes alturas desarrollo un salto que siempre que caiga desde no mas de 4 metros de altura y sea una superficie suave caerá sin hacer ruido y sin daños ni contratiempos.
Nombre de la técnica: La posición del ladrón (buitre)
Categoría: Especial
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace siempre que este a mas de 4 metros de altura de un objetivo sea en un edificio o en un árbol, contara como si estuviera oculto y en sigilo, potenciando 1 nivel ocultación.
Jace eigner
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Hayden Ashworth
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¡Ficha aceptada! Recuerda pasar por los censos y registros pertinentes~
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Ficha editada:
-Agregue el apartado bélico (junto las técnicas antes mencionadas).
-Subí las estadísticas desde lvl 13 por lo que tengo velocidad 5, sigilo 1 + el atributo por ser sin akuma
-Agregue el nivel de las profesiones
-agregue la fama y el karma
-Pedir la misión de arqueología
- Aproveche de agregar una técnica de una misión que viene de Esta moderación y esta misión de aqui
-Agregue el apartado bélico (junto las técnicas antes mencionadas).
-Subí las estadísticas desde lvl 13 por lo que tengo velocidad 5, sigilo 1 + el atributo por ser sin akuma
-Agregue el nivel de las profesiones
-agregue la fama y el karma
-Pedir la misión de arqueología
- Aproveche de agregar una técnica de una misión que viene de Esta moderación y esta misión de aqui
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Ficha editada, agregado:
-Haki de observacional
-Subida de atributos hasta lvl 22
-Agregue ademas la técnica dicha anteriormente, ademas de subir lvls en profesiones y agregar 2 técnicas de ellas.
-Haki de observacional
-Subida de atributos hasta lvl 22
-Agregue ademas la técnica dicha anteriormente, ademas de subir lvls en profesiones y agregar 2 técnicas de ellas.
Jace eigner
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Subida a lvl 30
agregada signatura
agregada técnicas de investigación
agregada signatura
agregada técnicas de investigación
Katharina von Steinhell
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Todo correcto.
- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
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