El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Lluvia y Sistema W.A.I.F.U.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Volken von Goldschläger el Mar 26 Mayo 2020 - 20:37

Nombre del objeto: Lluvia
Descripción del objeto: Es una daga de 85.34 gramos, teniendo una longitud total de 32.7 centímetros cuya hoja perfectamente tratada alcanza los 21.2 centímetros. Mantiene un perfecto balance entre el acero y la empuñadura, siendo esta última de un cuero bien trabajado y acomodándose cómodamente a la mano. Por donde se le vea es un arma que goza de una belleza única, aunque es hora de hablar de su aleación. Los metales de Lluvia reaccionan con la sangre a través de un corte o una puñalada, secretando un líquido altamente tóxico con una consistencia similar a la del agua. Esta sustancia translúcida, con un fuerte olor a lavanda y una altísima conductividad eléctrica, entra rápidamente al organismo. Sus primeros síntomas aparecen transcurrido un turno, tiempo en el que se ha propagado por el cuerpo mediante los conductos sanguíneos. Afecta principalmente la correcta oxigenación de los músculos y acaba corroyendo el tejido muscular, debilitando gravemente al huésped. Al comienzo del segundo de haber sido infectado se sentirán los primeros síntomas, cansando a la víctima a razón de 3 asaltos por ronda, efecto que se mantiene hasta que el veneno sea eliminado. Al comienzo del quinto turno de haber sido infectado este cansancio aumentará a razón de 4 asaltos por ronda, y al comienzo del séptimo turno a razón de 5 asaltos por ronda.  
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión épicas.

Imagen referencial:
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 99dd8612a5077317c6e158c1ea6e8a1c

Nombre del objeto: W.A.I.F.U.
Descripción del objeto: Es un androide con una inteligencia artificial compleja y avanzada, imitando a la perfección emociones y comportamientos humanos. Puede desarrollar cálculos matemáticos en cuestión de segundos y entender casi cualquier ciencia, aunque no podría aplicarla directamente. Su creador, un hombre misterioso y sabio, le implantó un comando de “defensa anti-pervertidos”. Cualquiera que tenga intenciones lascivas, suelte un comentario sexual o intente tocar alguna parte íntima del androide, sufrirá las consecuencias incluso si se trata de su maestro.

El cerebro del androide está unido a un chip insertado en el organismo del maestro, el cual se encarga de enviar las órdenes a W.A.I.F.U. mediante señales eléctricas, siempre y cuando se encuentren a una distancia máxima de 120 metros. Por otra parte, posee un sistema de cambio de forma que le permite variar entre el modo humano y el modo guerra. Todas sus armas permanecen escondidas cuando está en el primer modo, el cual suele usar para ahorrar energía.


  • Modo humano: Se ha hecho un trabajo exquisito al replicar la figura de una joven de 18 años en este androide, poseyendo una piel blanda que imita a la perfección el cuerpo de un ser humano. Es de cabellos rubios y ojos verdes, tiene una altura de 1.61 metros y pesa cerca de 20.30 kilogramos. Su complejo esqueleto robótico y su fibra muscular sintética le permiten alcanzar velocidades de hasta 25 metros por segundo, tardando dos segundos en llegar a esta máxima velocidad. Su esqueleto está hecho de una aleación ligera y tan tenaz como el tungsteno y dura como el corindón. Posee la suficiente fuerza para como para derribar paredes de hormigón sin ningún problema, además de una increíble inteligencia espacial que le ayuda a fijar blancos a una distancia de 20 metros.

    Imagen referencial:
    Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. F74f6ae602a6d9f8dcd55850986b8279

  • Modo guerra: Únicamente puede mantener esta forma por 5 turnos antes de que la energía en su cuerpo se acabe, debiendo esperar otros 5 turnos. Sus brazos y sus piernas son rodeadas de una dura coraza de metal con propulsores en las plantas de los pies, los cuales le permiten alcanzar velocidades de hasta 50 metros por segundo. Una serie de ocho espadas rodean su cuerpo, las cuales se mantienen flotando y puede separar una distancia máxima de 30 metros, moviéndolas a velocidades increíblemente altas. Las palmas de sus manos cuentan con unos poderosos rayos láser, capaces de proyectarse en una línea recta de 25 metros.

    Imagen referencial:
    Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. D65960eb4f9d6e7249c427c36ba20ff3

Volken von Goldschläger
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
26/03/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 3qaWnZm56/150Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 3qaWnZm59174/790000Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 9h2PZk8  (59174/790000)
Berries: 135.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador habitual
Volken von Goldschläger

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Mar 26 Mayo 2020 - 22:02

¡Buenas! Antes de nada, quisiera pararme un momento para decir una cosa:

Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 805729-smashed-calculator

Vale. Esta imagen voy a ponerla a partir de ahora cada vez que modere algo sospechoso de estar usando matemáticas o tenga un efecto on rol que afecte a una normativa offrol. Y, antes de seguir... Sí, todo lo que actualmente haga eso será revisado según el evento termine. Dicho lo cual, vamos con la daga:

Lluvia es un objeto bonito, y el efecto en sí es interesante. Su peso, no obstante, dado ese diseño, debería oscilar alrededor del medio kilo. O eso, o le añades la liviandad. Pero vaya, necesitas un herrero rango 12 con excelencia (o rango 15), además de ir al Nuevo Mundo a conseguir Perla de Wano (durísimo metal que nace en forma esférica), a Dangerous a por hez de Vicuña gigante antropófaga (es metálica y de gran tenacidad) y a Boing a por hierro tarantulino, un metal muy difícil de corroer. Eso o 5 puntos de premio, pero aparte...

¿Queréis que os hable de combates? ¡Os hablo de combates! Bueno, en realidad hay un decálogo que lo explica muy bien aquí, pero lo único que necesitáis saber es que no son reglas especialmente estrictas. Recordad. Es narrativo.

A ser posible, utilicemos términos offrol lo menos posible. Por ejemplo, "provoca un agotamiento que se acrecenta cada X asaltos hasta que se remueve, provocando la inconsciencia a los X minutos/segundos/tiempo para gente común". Plantear los asaltos que harán caer a un oponente, independientemente de su poder, y recalcarlos sin dar opción a asumir los daños de la forma que estimen está feo. Si quisiésemos determinarlo directamente, usaríamos dados.

Una vez replantees el veneno te digo el cazador/químico/farmacéutico que necesitarás.

Y vamos con tu waifu...

Pese a que no es tan fuerte, este instrumento es tan raro que cuesta 12 puntos de premio (3 por poder, 4 por complejidad, 5 por rareza). Eso o un físico con estudios de programación de IA al menos rango 14 (también requerirá conocimientos muy fuertes de electromagnetismo para la telequinesis) y un par de ingenieros, uno mecánico (rango 6) y otro robótico (rango 11). Además, que una construcción llena de metales, armas y cables pese 21 kilos es extraordinariamente poco. Del mismo modo, si gasta toda su batería, no debería volver a ser utilizable antes del siguiente rol.

Además, esta creación costaría 50 millones de berries.


Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 3cgcSCf
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. VSWMXqc
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 5VWDBuz
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. LioEkFU
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. Whatsa10
Waiting for next admiral:
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 198u77

Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8102

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 3qaWnZm114/150Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 3qaWnZm289100/1000000Lluvia y Sistema W.A.I.F.U. 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.