¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aki D. Arlia Empty Aki D. Arlia {Miér 29 Jul 2020 - 20:25}

Datos Básicos:

Nivel: 113

Experiencia: 659890

Nombre: Lysbeth Ardian

Raza: Humana, la mayor parte del tiempo.

Sexo: Femenino, la mayor parte del tiempo.

Edad: Aparenta unos saludables 24 años.

Empleo: Ninguno razonable.

Trasfondo: Aki D. Arlia nació y fue abandonada en el Red Line. Es hija de un apuesto marinero y una sacerdotisa, pero fue criada por una banda de antiguos piratas. Cuando la recogieron ya hacía tiempo que habían abandonado el mar y en su lugar se dedicaban a viajar por el continente entreteniendo a todo el que encontraban. Una gran troupe de artistas. Creció entre ellos y durante su infancia y parte de su juventud se dedicó a bailar, actuar y robar. Cuando zarpó al mar esto no cambió mucho, en realidad. En cuanto a si es una buena persona, probablemente te dé una respuesta diferente dependiendo del día en el que se lo preguntes. Tiene amigos, perdidos cada uno en su propia historia y dispersos a lo largo y ancho del globo. Ahora mismo, solo confía plenamente en la jovencita que mantiene obstinadamente a su lado. Enemigos realmente nunca ha tenido ninguno, o al menos eso cree. Solo se guarda lealtad a sí misma y los pocos miedos que tenía han sido empujados al fondo de su consciencia. Es temeraria pero precavida y no hay apenas nada que pueda hacerla temblar. En cuanto a sus metas, quiere ser conocida por todos y no le importa lo que tenga que hacer para lograrlo.

Datos escénicos:

Descripción física:


  • Descripción general: Es una mujer de apariencia joven, no muy alta. Mide alrededor de metro sesenta y cinco, aunque nunca se preocupó de medirse y es una cifra redondeada. Puede contar con los dedos de las manos las veces que se ha cortado el pelo a lo largo de su vida. Este es el motivo de que la espesa cabellera, roja como ascuas encendidas, le llegue hasta pasada la cintura. Aunque se lo peina a diario y procura cuidárselo, permanece liso solo hasta las mitad, donde se rebela y parte en todas direcciones. Esto le da un aspecto ligeramente descuidado que no le desagrada para nada. Su cara es hermosamente expresiva, con unos grandes ojos azules, claros y profundos, que pueden esconder, y de hecho esconden, muchas cosas. Tiene una pequeña nariz a la que nunca le ha prestado demasiada atención y unos labios llenos que por lo general siempre suelen estar sonriendo.

  • Marcas personales: Varias cicatrices plateadas en la espalda, recuerdo de no pocos latigazos y otros métodos de tortura. En el pecho, justo bajo el cuello, una escarificación ya roja y cicatrizada en forma de dos serpientes entrelazadas en círculo. El símbolo de Xella. En su palma, una cicatriz que nunca parece palidecer del todo en línea recta le recuerda el precio que ha pagado por dejarse llevar. Sobre ella, otra más pequeña marca la X de un nuevo amanecer.

  • Indumentaria habitual: Adornan sus orejas dos pequeños rubíes, que robó a un noble con 12 años. Además de los pendientes le gusta llevar joyas discretas pero caras, que roba o le regalan. Sus medidas son 110-65-95, por lo que no suele pasar desapercibida. Aki lo sabe, por supuesto, y suele vestirse en concordancia a ello. No le gusta el frío, así que viste  ropa corta y de colores alegres y brillantes tales como el rojo o el negro, aunque también adora el verde, el azul noche y el amarillo. Actualmente posee bastantes conjuntos de excelente calidad y varios vestidos cortos.  Bajo la falda se esconde una liga en cada muslo, con espacio para seis cuchillos cortos en cada una. En su cintura siempre está presente un cinturón de cuero negro que sujeta sus dos sai en sus fundas.

    Físico de Lysbeth:

    Psicología:

    Aki es, ante todo, una mujer segura. Esta seguridad se ha forjado a lo largo de no pocas aventuras y no pocos errores y actualmente está cimentada en lo más profundo de su ser. Sabe exactamente quién es y acepta todos y cada uno de sus recuerdos; los buenos, los malos y los terribles. Entiende los miedos que le atenazaban en el pasado y comprende la euforia que sintió al liberarse de todos. Ahora tiene las herramientas para perseguir aquello que quiere, tanto de la vida como del día a día, sin preocuparse por nada más. Sigue siendo risueña y alocada, dispuesta a todo, pero también algo más precavida que antaño. Daría lo que fuera por los amigos que ha conocido, pero no cometería la imprudencia de decirlo en voz alta; no por lo general, al menos. Como la llama de una hoguera, es salvaje y bella, cálida y amable hasta que un error desata su furia.

    La moral de Aki es… cuestionable. Su brújula no es más que sus propias apetencias y si bien suele ser alguien bastante considerado, en el momento en el que su objetivo pese más que lo que se interpone, no dudará. Matará, torturará y pasará por encima de quien tenga que hacerlo. Ha dudado y ha perdido demasiado en su pasado como para detenerse ante absolutamente nada. De todas formas, lo que más valora por encima de todo es a sí misma. Su integridad va antes de cualquier cosa, seguida de la de aquellos que le importan. En una situación de vida o muerte, que alguien a quien valora esté en peligro es lo único que puede terminar de inclinar la balanza.  

    Antigua psicología de Aki:

    Psicología de Lys:

    • Gustos:

      • Sorprender a la gente. Es capaz de tomar decisiones extravagantes solo por ver la cara que ponen las personas a su alrededor. Le encanta observar las expresiones ajenas y descubrir el significado detrás de los gestos más insignificantes.
      • Dormir. Sobre todo y si es posible, pegada a algún animal. Cogió la costumbre desde pequeña y para ella es la cosa más agradable del mundo.
      • Bailar, sin importar qué música suene o deje de sonar. Le gusta moverse al compás, dejándose llevar y forzar a su cuerpo a hacer poses y movimientos en apariencia imposibles. Le relaja, le excita, le hace sentirse viva y es parte de ella.
      • Le gustan los colores brillantes y se enamoró del azul del mar la primera vez que lo vio, en un día soleado y sin nubes.
      • Su plato favorito es el melón con jamón por encima, no lo cambiaría por nada del mundo.
      • Le gusta todo aquel capaz de hacerla reír y ama la sensación de perseguir a otra persona. Si esta no le corresponde, le pondrá todavía más empeño. No es alguien que se encariñe fácilmente ya que no suele permitirse esa clase de sentimientos, pero se jacta de ser la más persuasiva de entre los mares. Los que han pasado por su cama son relativamente pocos, pero los que han soñado con ella se cuentan por millares.


    • Desagrados:

      • No le gustan los días lluviosos ni el frío, y siente profundo asco hacia las personas narcisistas y egocéntricas. Ha superado su recelo por otras mujeres, ya que mientras no tenía sus recuerdos entabló amistad con varias.
      • No soporta el color gris.
      • Los grillos y cigarras la sacan de quicio, los oye si están cerca pero nunca logra atraparlos. Son los únicos animales que no le gustan.
      • Le desagradan profundamente los sonidos chirriantes, como un instrumento o un arma mal afilados.
      • Tampoco le gustan ni la lechuga ni las zanahorias. Le aburren sobremanera, al igual que las personas cobardes. Siempre puedes predecir lo que harán a continuación.



    Habilidades: Sabe bailar de manera asombrosa y puede aprender diferentes estilos solo con haberlos visto una vez. Se le dan bien los juegos de cartas y de apuestas, además de tener un don especial para las acrobacias y el contacto con los animales. Simplemente logra que no se enerven demasiado en su presencia, lo que la ayuda a acercarse a ellos. Ha conseguido dominar los huevos fritos y el cocer cosas, además de ser decentemente buena a la hora de manejar el microondas.

    Torpezas: No sabe disparar, la pone nerviosa el retroceso de las armas  y no es capaz de apuntar bien. No sabe cantar, no le gusta el sonido de su voz y ni siquiera lo intenta ya. Lo mismo podría decirse de su habilidad en la cocina: Controla lo suficiente para no morir de inanición. Es un desastre cosiendo, y con los nudos de cuerdas otro tanto.

    Talentos: Lys es una mujer a la que se le da bien adaptarse a la situación. No es una cuestión de reflejos físicos, que tampoco le faltan, sino que reacciona en segundos si algo cambia a su alrededor. Sus planes pueden no ser los mejores, los más seguros o los más inteligentes, pero siempre tiene uno bajo la manga.

    Ineptitudes: Es bastante susceptible. Se vuelve impredecible si alguien menciona algo que le desagrade. Esto puede ser normalmente más una carga que una ayuda, porque cuando ni siquiera sabe qué pretende pero es consciente de que lo hará, nadie está a salvo. Ni siquiera ella misma.

    Historia del personaje:

    Pasado:
    Aki D. Arlia:

    [spoiler= Lysbeth]En cierta etapa de su vida, no pudo soportar su propio pasado. Cargaba encima con la muerte de seres amados y decisiones mal tomadas. La enésima fue arrancarse esos recuerdos. Durante año y medio Lysbeth Ardian redescubrió el mundo, haciéndose a la mar y cogiendo todo aquello que le apetecía. Rió, forjó nuevas amistades, conoció nuevas fronteras y piso con fuerza cada suelo por el que pasó. No malgastó ni un solo día y, cuando estuvo lista, regresó a por aquello que había perdido. Se había prometido no hacerlo, pero claro:

    Debería haber sabido que jamás se haría caso.


Última edición por Aki D. Arlia el Miér 30 Sep 2020 - 0:32, editado 3 veces


Datos relevantes:


Aki D. Arlia Fb8aMCq

Aki D. Arlia NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {Miér 29 Jul 2020 - 20:51}

Datos Bélicos:

Clase:

Características: Sigilo, Agilidad, Fuerza, Resistencia, Destreza
Maestrías: Sutileza, Elasticidad, Habilidad, Analgesia, Reflejos
Maestría adicional: Coordinación
Maestría de utilidad: Ámbitos

Tabla de clase:
Tabla de ámbitos:

Oficios:

Espía:
Intérprete:
montaraz:

Técnicas de Oficios:

Bailarina:
Investigadora:
Cazadora:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Macabre Red

  • Resumen//Ejecución: La mejor forma de definir su forma de combate es adaptable. Juega con el entorno y utiliza diversos saltos, piruetas y acrobacias para esquivar los ataques contrarios, buscar posibles puntos débiles o lograr las mejores ofensivas. Utiliza sus cuchillos de hoja corta, aunque tremendamente afilada, lanzándolos a larga distancia o utilizándolos como dagas a corta. Procura apuntar hacia los puntos vitales o,en su defecto, a las zonas en las que se unen las articulaciones, buscando el efecto más práctico. Adicionalmente utiliza dos sai, livianos y manejables, tanto para interceptar armas ajenas como para atacar con ellos.

  • Postura básica: Varía dependiendo del contrincante, pero hay dos esenciales. La primera, completamente erguida y relajada, con los sentidos alerta y una o más armas en la mano, a la espera de lo que venga. La segunda, agazapada, con una rodilla hincada en la tierra y la otra pierna estirada. Esto le permite camuflarse en sitios pequeños y rodar o echarse hacia atrás en caso de necesidad.

  • Técnicas básicas: Todas las técnicas descritas a continuación son fundamentalmente físicas y carecen de tiempo de canalización. También y dada su naturaleza básica, carecen de nombre propio.

    • Técnica A: Al recibir un ataque directo de frente, Lys se girará hacia el lado contrario a la mano dominante del enemigo para evitar el impacto, a la vez que con un pie firmemente plantado en la tierra se echa hacia atrás hasta lograr un ángulo de 90º. Entre tanto, eleva la otra pierna con fuerza con el objetivo de impactar en el estómago de su contrincante.
    • Técnica B: Con un Sai en la mano, intercepta el arma enemiga mientras agacha la cabeza bajo ambas armas y utiliza la otra mano para dar un puñetazo o agarrar un cuchillo y apuñalar a su contrincante.
    • Técnica C:Partiendo desde una postura más elevada que la de su oponente, se deja caer sobre él con la intención de aterrizar en su pecho y derribarlo para una vez sobre él amenazarle con una de sus armas apoyada en el cuello o, según la ocasión, rebanárselo directamente.



Hakis:

Haki de Observación - Predilecto:
Haki de armadura - Opuesto:
Haki del rey:

Técnicas:

Nombre de la técnica: Técnica de control de velocidad
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Es capaz de correr/volar a su máxima velocidad sin morir en el intento.

Nombre de la técnica: Night Thunder
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Utiliza su energía como propulsor para sprintar por un máximo de tres turnos, quedando luego agotada por espacio de uno. Su velocidad se aumenta dos rangos al utilizarla.

Nombre de la técnica: Orbes Oscuros
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Tras un intenso entrenamiento, es capaz de utilizar la energía que gasta al enfurecerse para emplearla posteriormente. Con esa energía es capaz de producir esferas negras del tamaño de una naranja mediana con poder explosivo equivalente a medio kg de TNT. Puede dirigirlas en el aire, a una velocidad de 20 m/s. Explotarán a los 10 segundos (A no ser que las detone antes) desde el momento en que son lanzadas.

Nombre de la técnica: Ken o Teishi
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Utiliza dos sai para interceptar golpes directos de espadas, katanas, y cualquier arma de ese estilo, mediante dos complejos movimientos de muñeca. Atrapa así la espada entre dos de los tres filos de los sai y la desvía de sí misma. Puede interceptar hasta 3 de cada 5 golpes de cualquier espada, sin importar su calidad o cualidades (espada ardiente, espada que hiele).

Nombre de la técnica: Grease Lightning
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Sus sai pueden absorber la electricidad del ambiente o de una técnica/ataque rival, siendo el exponente máximo de esto un rayo,  y redirigirlo hacia donde ella quiera.

Nombre de la técnica: Bigger
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual/Física
Descripción: Es capaz de utilizar la energía que almacenan sus sai para alargar varios centímetros el filo de los mismos. Este filo será visible, tangible y funcionará igual que el resto del arma. No tiene límite de tiempo.

Nombre de la técnica: Marca de la perdición
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Carga hacia su oponente con el filo de sus dos sai alargado con energía. Al lanzar este ataque la energía concentrada en ambas armas escapa abriendo la tierra bajo sus pies en línea recta hasta su oponente, al que de la potencia lanza por los aires hasta tres metros.

Nombre de la técnica: Que arde
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Ha aprendido a recubrir sus sai de fuego infernal. Este fuego puede ahora aumentar hasta recubrir la parte de energía que en un principio alargaba estos. No la llega a tocar, solo la envuelve. Las quemaduras que inflige son ahora de segundo grado. Obtenida a partir del ámbito de akuma de nivel 90.

Nombre de la técnica: Paaaaaso, que voy ardieeeeendo
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Lys es tan caliente que puede encender una cerilla pasándola por su cuerpo.


Camino del baile

Nombre de la técnica: Victorious
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de oficio/akuma
Descripción: Cuando baila sus pisadas prenden en fuego infernal al suelo bajo sus pies, dejando tras de sí un rastro de llamas de dos metros de altura que tardan en consumirse tres post.

Nombre de la técnica: If Crazu=Genius
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de oficio/akuma
Descripción: Mientras baile, dos veces por post puede señalar a un punto y una columna de fuego infernal de ocho metros de altura surgirá de ahí en segundos. Tarda tres post en consumirse.

Nombre de la técnica: Hallellujah
Categoría: Técnica de akuma
Naturaleza: -
Descripción: Puede difuminar la barrera entre dolor y placer ya sea en ella misma o en otros, de manera que a más dolor sienta más placer note y viceversa.

Nombre de la técnica: Dancing it's not a crime, unless you do it without me
Categoría: Común
Naturaleza: Física
Descripción: Gracias a su destreza y a su pericia como bailarina, ha acabado moviéndose a su propio ritmo encandilador en cada movimiento que realiza. A efectos prácticos, a no ser que esté dormida o completamente quieta, Lys siempre está bailando.

Mejoras pasivas:


Nombre de la técnica: Mejora definitiva de velocidad
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Obtiene hasta 5 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más velocidad que ella y 1 adicional en todo combate. Escénicamente, salen mini llamitas de sus tacones cuando corre.

Nombre de la técnica: Mejora de aceleración
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Capacidad acelerar hasta 20 m/s (60 m/s gracias al PU anterior) durante dos post, pero quedaría agotada durante tres post tras eso.

Nombre de la técnica: Mejora épica de agilidad
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Obtiene hasta 4 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más agilidad que ella y 1 adicional en todo combate. Escénicamente, podría ganarle una carrera a un gato subiendo a un árbol. Por mucho.  

Nombre de la técnica: Mejora mítica de destreza
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Obtiene 3 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más destreza que ella y 1 adicional en todo combate. No tiene componente escénico.  

Nombre de la técnica: Mejora de resistencia al dolor
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Podría aguantar el dolor de tres heridas graves o dos muy graves y seguir peleando por 5 minutos más antes de caer rendida. Sigue sintiéndolo, pero es capaz de ignorar y aislar la sensación para seguir peleando y ganar tiempo.


Última edición por Aki D. Arlia el Miér 30 Sep 2020 - 0:26, editado 5 veces


Datos relevantes:


Aki D. Arlia Fb8aMCq

Aki D. Arlia NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {Jue 30 Jul 2020 - 0:11}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Oni Oni no mi: Modelo Súccubus

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Da a su usuaria la capacidad de convertirse en súcubo, con todo lo que ello implica.

Tabla:

Características físicas:
Aptitudes especiales:
Tabla:

Transformaciones:

Nombre de la transformación: La Puta de Babilonia
Categoría: Épica
Descripción: La piel de Lys se vuelve de color acerado, sus cuernos crecen hacia atrás y su melena se prende en llamas. Sus alas crecen y se vuelven más robustas, teniendo un pequeño cuerno en la punta exterior. Su cola de súcubo se alarga y el extremo se prende en llamas. Sus piernas crecen unos centímetros y se vuelven patas de cabra cuyo pelo está también ardiendo en llamas infernales. Genera automáticamente un látigo de llamas de 6.66 metros en las manos.
Referencia
En esta forma su fuego está a 1600ºC y puede afectar a otros demonios. Su agilidad aumenta en un rango y su fuerza desciende en dos. Dura tres asaltos, con tres de recarga o cinco y no puede volver a utilizarla durante el combate.

Nombre de la transformación: The devil's companion
Categoría: Épica
Descripción: Su cola de demonio se vuelve más estilizada y se alarga, rematando en un aguijón afilado. Sus brazos y piernas se vuelven más robustos y se recubren de una especie de material óseo, terminando sus piernas en patas de cabra en lugar de pies y sus brazos en garras afiladas en lugar de manos. Sus cuernos son sustituidos por una especie de corona hecha del mismo material.
Referencia
En esta forma su fuerza y resistencia aumentan un rango. Dura 5 asaltos, pero le deja agotada.

Técnicas y mejoras:

Nombre de la técnica: Night Confussion
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma/física
Descripción: Utiliza su energía demoníaca para redirigir los cuchillos que lanza hasta 3 veces. En caso de no consumir las 3 oportunidades, queda en el cuchillo y se redirige hacia el objetivo cuando esté a menos de 3 cm de este. Puede causarle desde picazón hasta quemaduras de 2 grado.

Nombre de la técnica: Night Shadow
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys utiliza energía su demoníaca para formar un muro (Igual de alto que ella y un poco más ancho) entre ella y el enemigo. Dura 2 turnos.

Nombre de la técnica: Energía del amor
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Solo puede utilizar esta técnica cuando esté genuinamente interesada en aquello por lo que decida utilizarla. Concentrándose en su propósito invoca un rayo de energía demoníaca rodeado de una espiral de fuego infernal. En línea recta, podría arrasar una ciudad incendiando todo aquello a 50 cm del ataque y reduciendo a cenizas aquello con lo que se cruce. Tras utilizarla, no podrá atacar en el siguiente post, tan solo esquivar o defenderse para recobrar el aliento.

Nombre de la técnica: Gear maso
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Entra en este estado tras concluir un ritual consistente en cortarse a sí misma de arriba abajo. No sangra, pero el dolor consistente y metódico le deja en un estado de alerta que hace que sus sentidos sean el doble de agudos de lo normal. Gana un +2 activo a todas sus características y puede ignorar cualquier herida hasta que sale de este estado. Siente el dolor de estas, pero no le impide actuar en lo más mínimo. Al salir del gear maso, todas las heridas acumuladas se aplican de golpe. De forma escénica, además, su sangre se vuelve incandescente y de un color rojo muy vivo tanto mientras como después.

Nombre de la técnica: No todo es como lo ves
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys es capaz de ''camuflar'' su aura a placer, para imitar la de una persona inofensiva, alguien más peligroso que ella misma, una inocente niña, etc. Personas con niveles superiores al suyo pueden ver tras este ''disfraz''.

Nombre de la técnica: Imposición de manos
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys puede controlar las constantes vitales de una persona solo con ponerle la mano encima y concentrarse. Esto no le permite matar a la persona, pero puede saber su estado exacto y calmarla o darle energía.  

Nombre de la técnica: Dádiva de sangre
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Cuando alguien bebe la sangre de Lys siente sus energías renovadas sin importar su condición física y podrá ignorar heridas de gravedad media durante tres post.

Nombre de la técnica: Esclava de mí
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Toma gran parte de la esencia vital de un humano que se haya ofrecido y la mezcla con la suya propia antes de devolverla quedándose con una parte. El resultado es un esclavo a sus órdenes, debido a que la esencia de la súcubo en el le impide desobedecer. No puede morir, ya que ella posee parte de su esencia vital y mientras esta no desaparezca él o ella no puede abandonar la vida. El proceso es peligroso para el humano y dura ocho horas. Solo viable con NPC's o personajes voluntarios, puede mantener 10 a la vez.

Nombre de la técnica: Not today.
Categoría: Mítica
Naturaleza: Mejora de akuma
Descripción: Lysbeth es capaz de resistirse a los poderes de mesmerismo/encanto/hipnosis provenientes de otras akumas demoníacas encontrando el deseo de obedecer que provocan en ella y negándolo con su propia akuma.


Nombre de la técnica: Motherly touch
Categoría: Especial
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys puede alterar la fertilidad de una persona, mejorando o disminuyendo sus posibilidades de concebir, así como saber si alguien está embarazada y el sexo del bebé solo con mirarle.

Nombre de la técnica: Esto va a doler
Categoría: Genuina
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys ha aprendido a concentrar su energía demoníaca de forma que ya no solo daña a seres vivos, sino a todo lo que toca.


Última edición por Aki D. Arlia el Miér 30 Sep 2020 - 0:28, editado 2 veces


Datos relevantes:


Aki D. Arlia Fb8aMCq

Aki D. Arlia NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {Jue 30 Jul 2020 - 1:12}

Pertenencias:

Inventario: Lleva encima siempre sus armas y una bolsita de cuero con dinero, además de un den den mushi de bolsillo y su vivre card.

Armas:

Nombre del objeto: Cuchillos de Aki

Descripción y habilidades: 12 cuchillos de 20 cm cada uno, mango incluido. Este es de excelente cuero negro, con abrazaderas repujadas en oro. La hoja mide 12 cm y es de acero al carbono, con una mezcla de cromo y tungsteno para hacerlo más duradero. Tienen el nombre ''Aki D. Arlia'' grabado sutilmente en el pomo y la forma perfecta para que sean cómodos tanto de sujetar como de colocar en las ligas que utiliza para sujetarlos.

Dichas ligas son de cuero y seda, revestidas de una tela especial por dentro para no apretar ni resbalar por la piel. Los bordes son de encaje negro, que acaricia los cuchillos que sujeta de forma casi obscena.

Propiedades exóticas: Sobrevivir al no poco uso que Aki les da

Nombre del objeto: Sai personalizados

Descripción y habilidades: Dos sai hechos a medida para Aki; la punta del brazo central está recubierta de kairoseki. Los otros dos brazos del arma están hechos con el mismo material que los cuchillos. Al llegar al punto en el que se unen con el mango para sujetarlos hay un pequeño reborde de acero bañado en plata. El mango es todo suave cuero y formas estilizadas, diseñado para aislar a su usuario de ataques eléctricos. Lo recorre una banda dorada rodeándolo y haciendo filigranas. En diminuta letra y pulcra caligrafía, casi confundiéndose con el resto de adornos, hay grabado: ''Aki D. Arlia''. Ambos sai vienen junto a dos fundas de cuero negro hechas a mano, pensadas para llevar cómodamente en las caderas.

Propiedades exóticas: En el mango hay un cuadrado que puede presionarse para dejar paso a un compartimento parcialmente hueco. Es posible llenarlo de todo lo que quepa, como por ejemplo veneno o aperitivos, pero además tiene un pequeño dispositivo mecánico que, junto con el revestimiento del compartimento, permite depositar una pequeña cantidad de energía. Una vez hecho, al presionar la tapa es posible ponerlo en marcha y hacer que recubra los tres dientes del sai, alargándolos 30 cm más.

Además de esto, ambos sai son excelentes conductores de la electricidad y están diseñados para absorber la electricidad de un rayo o cualquier fuente de electricidad semejante y redirigirla según su usuaria vea adecuado.


Transporte: Loreley

Propiedades:


  • Una habitación permanente en la parte de atrás de un pequeño bar en Villa Orange.

Almacén:

  • Jovencita, NPC irrelevante.

  • Bianca Bunny, NPC irrelevante. Su única función es darle a Lysbeth 10 millones de berries al mes para conservar el galeón pirata que le queda.

  • Tres libros antiguos de gran calidad con información, mitos y leyendas sobre los súcubos, entre otras cosas.

  • Un precioso ejemplar de caballo negro como el carbón, pero de reflejos rojizos y crin pelirroja. Viaja en el barco con ella, pero normalmente se queda a bordo mordisqueando manzanas.

Objetos antiguos:


Última edición por Aki D. Arlia el Miér 30 Sep 2020 - 0:29, editado 1 vez


Datos relevantes:


Aki D. Arlia Fb8aMCq

Aki D. Arlia NsTlCkk


Cronología
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {Dom 2 Ago 2020 - 2:02}

Aki D. Arlia KQD8zUo


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Aki D. Arlia Bylrguu
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {Jue 13 Ago 2020 - 11:16}

Actualizado con el nivel de haki de armadura conseguido en el rol ''It's dangerous to go alone, take this''


Datos relevantes:


Aki D. Arlia Fb8aMCq

Aki D. Arlia NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {Miér 30 Sep 2020 - 0:34}

Ficha actualizada con los cambios de psicología y descripción física pertinentes en relación al último diario en el que Lys vuelve a ser Aki, así como su historia -actualizada- y cambio al nombre de la propia ficha, lógicamente.

Además de esto, he añadido las siguientes técnicas:

Spoiler:

Además de esto, me gustaría aprovechar para pedir mis 10 millones mensuales por extorsionar al siguiente npc (ver últimas líneas del apartado de historia):  Bianca Bunny


Datos relevantes:


Aki D. Arlia Fb8aMCq

Aki D. Arlia NsTlCkk


Cronología
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {Jue 1 Oct 2020 - 2:58}

Hoja actualizada y cambios aceptados.


Aki D. Arlia 3cgcSCf
Aki D. Arlia 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Aki D. Arlia WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aki D. Arlia Empty Re: Aki D. Arlia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.