El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Definitiva-Nuevo Mundo] Como caído del cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Vie 7 Ago 2020 - 19:11

Contratante: anónimo, aunque dice ir en nombre de un tal Nimbus Hubble.

Descripción de la misión: hay quien dice que sólo es una leyenda, que este sujeto no es más que un cuento del pasado y que realmente nunca existió. Otros, por el contrario, afirman haberle visto y haber presenciado su inconmensurable poder. Sea como sea, las leyendas que versan sobre él tienen un denominados común, su mandoble. De un impecable color dorado, se cree que Isaiah es el mejor arma jamás forjada y quien la empuña el mejor guerrero que nadie conocerá jamás.

Dejando a un lado esas historias, el contacto de Nimbus afirma que su jefe tiene muchísimo interés en ese hombre y la que debe ser su posesión más valiosa. Está convencido de que este sujeto existe y de que en la actualidad se encuentra en Punk Hazard. La misión es tan sencilla en cuanto a su concepción como titánicamente difícil de completar.

Objetivo: el nombre del espadachín es desconocido, aunque lo cierto es que a Nimbus tampoco le importa demasiado. Se sabe de él que es extremadamente beligerante y tozudo, pero Nimbus demanda que sea llevado hasta él con vida con intención de que se una a... Lo cierto es que no se sabe bien qué, pero se lo quiere quedar.

Recompensa: conocimiento único y una técnica épica.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.