Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yami Herakisu Miér 7 Jul 2021 - 1:05

Herakisu YamiLa combinación de Aquiles y Toretto






Nombre: Yami
Apodo: Ashi no karui (Pies Ligeros)
Raza: Humano
Sexo: Hombre/Heterosexual
Edad: 23
Rango/Empleo: Pirata Desconocido





Aspecto

Normalmente se dice que la apariencia no importa, siendo el rasgo más destacable de Yami, su mente. Pero aún así, su físico tiene aspectos que salen un poco del estándar. Su altura es relativamente promedio, es decir, al medir 1.95 metros en un mundo de gigantes y demás, se podría decir que no es un hombre extremadamente alto. En cuestiones de peso, actualmente está en unos 100 kg de musculatura definida pero no excesiva, ya que no es una persona que le apasione el entrenamiento intensivo.

Su cabello normalmente es de color azabache, pero con una cierta luz de día, puede adquirir tonalidades verdosas, que principalmente afectan a sus mechones de pelo que caen a los lados de su cabeza o que reposan en su nuca. En su frente, Yami ostenta una cicatriz horizontal que recuerda el combate familiar que muchos denominan en la interna como "Guerra Civil". Además de esto, cabe destacar que sus rasgos faciales son finos, con una mandíbula bien marcada y una barbilla levemente alargada. Sus ojos son del mismo color que su pelo, transmitiendo una especie de ambigüedad sentimental, la cual normalmente le permite no mostrar sus verdaderas intenciones frente a diversas situaciones.

Su vestimenta normalmente es de colores oscuros, que suelen variar entre azules, negros, grises y morados. Bajo estos estándares, Yami hace uso de trajes en cuestiones de negocios y situaciones de formalidad; kimonos en casos informales, donde la relajación está asegurada y en casos de combate, utiliza ambas prendas en sus versiones "elásticas" o más deportivas, o en todo caso, hace uso de alguna musculosa blanca que tenga debajo de su atuendo normal.




Personalidad

La personalidad de Yami se puede dividir en cuatro personalidades situacionales, ya que como cualquier persona, él se adapta a su entorno para actuar de una forma u otra.

En ambientes de paz, donde su familia está a su alrededor y tiene una cierta seguridad de que no habrá combate alguno, Yami se muestra como un hombre alegre, burlón y amistoso. En estos momentos es donde su carisma aflora al igual que su estupidez, ya que si bien tiene mucha más facilidad para interactuar con el mundo, también se vuelve en cierta forma ingenuo y torpe al no pensar más de una vez las cosas. De todas formas, esta manera de comportarse suele ser una especie de autoconvencimiento para vivir la vida y no mantenerse en una especie de amargura sin fin.

Por otro lado, en situaciones más serias, donde se requiere orden o donde peligran personas de su clan, Yami se transforma en un hombre sumamente frío y calculados que se rinde ante el poder de su pensamiento. Si antes era alguien amistoso, pasa ahora a ser perverso, manipulador y lógico; dedicando toda la capacidad de su cerebro en resolver los problemas que puedan presentarse. Se podría decir de alguna forma que su estado anterior es una especie de sueño-fantasía y esta es la personalidad más cruda y profunda de Yami, la cual se activa solamente cuando es necesario.

Finalmente, hay una última forma de comportamiento de Yami que refiere a cuando él tiene el control de las situaciones. Es decir, cuando la marea está tranquila, se apega a la primera expresión de personalidad; cuando la marea se enfurece, cambia a la segunda expresión de personalidad. Pero cuando logra controlar la marea o cuando sabe que puede hacerlo sin gastar demasiados recursos en ello, Yami desarrolla una especie de arrogancia aristocrática donde se ve a si mismo varios escalones más arriba que sus enemigos en la escala "poder". Por tanto, en estos casos, Yami se comporta como si fuera el líder de la antigua organización, o para ejemplificarlo, como si de un rey se tratase. Su comportamiento se torna aristocrático y soberbio, siendo este aspecto posiblemente el que más le juega en contra en situaciones donde otros enemigos tienen una mente superior o similar y pueden actuar su debilidad.

Las tres formas de comportamiento mencionadas previamente son la visión exterior de su forma de pensar y actuar. Aunque algunas veces el propio Yami se lo crea, su mente funciona a diferentes niveles y su inconsciente mantiene trabajos cerebrales que superan estas tres fases; creando así, una fase más.

En su interior, Yami es siempre una versión calculadora y ambiciosa que no sabe cuando parar. La mayor adicción de su mente es resolver problemas, por lo que suele tener un cierto morbo a encontrarlos en primera instancia. Frente a todas las situaciones, tiene una afición a buscar la perfección, la solución más eficiente, la palabra justa o simplemente la acción adecuada para obtener el mejor resultado. Por tanto, si bien su personalidad es situacional en el exterior, en su mente es una máquina que disfruta de resolver problemas y de crear situaciones problemáticas... aunque quizás esto se deba a su necesidad de ser necesario para otros.

Por fuera de estas cuatro fases de personalidad, Yami es una persona responsable y con un discurso refinado. Como líder de una organización, es su deber hacerse cargo de las acciones de los miembros del clan y de liderarlos siempre. Es visto con respeto, lo cual le aumenta el ego y por lo tanto, suele tener una gran confianza en sus capacidades y las de sus compañeros. Pero que nada de lo dicho antes se malinterprete, nada es más importante que el clan y nunca pondría sus vidas en peligro a menos que la situación lo requiera.




Trasfondo

Nacido en English Garden, Yami es reconocido como el primer hijo de Herakisu Takeda, líder del clan Herakisu y de la organización del bajo mundo conocida como "La Triada Oscura". Como hijo de un líder, Yami se cría en un ambiente de buen poder adquisitivo; ya que incluso en aquellos años de penuria para la organización, seguían teniendo un poder relativo en la zona que les permitía vivir una buena vida.

Pero a pesar de tener una vida "normal", como heredero de los Herakisu, Yami tuvo que aprender el negocio familiar y métodos de defensa para asegurar su sobrevivencia. Así fue como desde pequeño se encariñó con su clan, con las personas que pudo denominar familia incluso si no compartían su sangre. Todo aquel que fuese enemigo de un miembro de la familia, era un enemigo de Yami y en conjunto, se encargaban de los asuntos, demostrando su poderío sobre los demás desde temprana edad.

En aquellos tiempos, Yami y los demás jóvenes de la familia se pasaban los días jugando a ser los líderes del distrito norte de English Garden, chantajeando a los demás niños para que les hicieran favores y castigándolos en caso de no cumplirlos. Esto le hubiera traído problemas con sus padres, es decir, con la gente influyente de la isla, si no fuese por la habilidad carismática de Yami para influir miedo y respeto a los demás niños.

Pero la ambición del joven heredero era mucho mayor, su sueño era lograr retomar el brillo de la organización que sus antepasados habían llevado a la ruina por incapacidad. Pero esto no lo lograría sin su familia, por lo que su mayor miedo... era perderla.

Resumen del personaje:
[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 60921083




Clase

Método Sencillo:
- Velocidad (Aceleración) [+1 por raza]
- Fuerza (Habilidad)
- Destreza (Reflejos)
- Resistencia (Aguante)
- Agilidad (Coordinación) [+1 por raza]
Tabla:

Nivel 1: Velocidad (2) Fuerza  (0) Destreza (0) Resistencia (0) Agilidad (1)
Nivel 10: Velocidad (3) Fuerza (1) Destreza (1) Resistencia (1) Agilidad (1)
Nivel 20: Velocidad (4) Fuerza (2) Destreza (1) Resistencia (1) Agilidad (2)
Nivel 30: Velocidad (5) Fuerza (3) Destreza (2) Resistencia (1) Agilidad (2)
Nivel 40: Velocidad (6) Fuerza (3) Destreza (3) Resistencia (2) Agilidad (3)
Nivel 50: Velocidad (7) Fuerza (4) Destreza (3) Resistencia (2) Agilidad (3)
Nivel 60: Velocidad (7) Fuerza (5) Destreza (4) Resistencia (3) Agilidad (4)
Nivel 70: Velocidad (8) Fuerza (5) Destreza (5) Resistencia (4) Agilidad (5)
Nivel 80: Velocidad (9) Fuerza (6) Destreza (6) Resistencia (5) Agilidad (6)
Nivel 90: Velocidad (10) Fuerza (7) Destreza (7) Resistencia (6) Agilidad (6)
Nivel 100: Velocidad (11) Fuerza (8) Destreza (8) Resistencia (6) Agilidad (7)
Nivel 110: Velocidad (12) Fuerza (9) Destreza (9) Resistencia (7) Agilidad (7)
Nivel 120: Velocidad (13) Fuerza (10) Destreza (10) Resistencia (7) Agilidad (8)
Nivel 130: Velocidad (14) Fuerza (11) Destreza (11) Resistencia (8) Agilidad (8)
Nivel 140: Velocidad (15) Fuerza (12) Destreza (11) Resistencia (9) Agilidad (9)
Nivel 150: Velocidad (15) Fuerza (14) Destreza (12) Resistencia (9) Agilidad (10)

- Maestría de utilidad: Maestría en Ámbitos
- Maestría de combate: Duelo




Oficios

- Cronista (Linguista)
- Navegante (Climatólogo)
- Ingeniero (Artillero)




Estilo de lucha

Nombre del estilo de lucha: Ashi no karui.

Ejecución: Uso de su katana y su velocidad para lograr cortes delicados y prolijos sin la necesidad de usar la fuerza bruta. Prefiere la velocidad a la fuerza, pero en caso de encontrarse con enemigos de habilidades similares o situaciones donde se requiere, varía un poco su estilo a uno de mayor contraataque feroz, aprovechando su velocidad, pero complementándola con cortes fuertes. En estos casos, no se siente orgulloso de su estilo, ya que considera que los golpes sin delicadeza son poco dignos, pero los utiliza en caso de necesidad.

Postura básica: Pie derecho al frente, pie izquierdo detrás, con el cuerpo en una postura de rotación y su katana al frente sujetada con una mano a la espera del enemigo. La idea es que sea una posición cómoda para poder rotar con facilidad y agilidad para aprovechar los errores del rival.

Técnicas básicas:
- Kansei katto: Tras esperar pacientemente un ataque enemigo, lo evita rotando su cuerpo y ataca a su rival de forma diagonal-descendiente en plena rotación.
- Burokku kōgeki: Tras esperar pacientemente al enemigo en su posición básica, bloquea y desvía el ataque con su katana mientras pasa a su lado y desliza el filo de su arma por la de su enemigo intentando cortar el lateral de su cuerpo en el proceso.
- Suiryoku: Desde su posición básica, Yami avanza con una zancada hacia adelante intentando realizar una estocada al enemigo.



Armas

Una katana normal y un pistola.



Habilidades/Torpezas

Habilidades:
- Tiene la habilidad de ocultar sus emociones a través de sus expresiones ambiguas.
- Tiene una capacidad de razonamiento envidiable.
- Es un negociante nato.

Torpezas:
- No suele tener empatía.
- Dormir podría ser algo que se le da mal, ya que suele tener muchas pesadillas y no logra conciliar el sueño por mucho tiempo.
- Suele tener un mal sentido del humor y no logra entender el humor de otros.




Fortalezas/Debilidades

Fortalezas:

- Maestro de la lógica: Su mente es privilegiada y le permite pensar en todas las posibilidades frente a una situación sin pasarse ningún detalle. Este proceso mental es curioso, ya que parece comprimir el tiempo, como si todo pasara más rápido para su mente en el proceso de razonar todo, para finalmente volver al tiempo normal cuando ha evaluado todas las opciones.

- Retórico griego [Extra por raza]: Al ser sumamente analítico y estar acostumbrado a tener conversaciones constantes consigo mismo desde todas las perspectivas que su capacidad le permite; Yami es capaz de convencer y encantar con el habla. No es un hombre sociable, al menos no siempre, pero cuando lo necesita, cuando esto le sirve de algo, se transforma en una persona con un habla encantadora que es capaz de persuadir a todos aquellos que no son tan perspicaces como él.

Debilidades:

- Compulsivo lógico: Si bien tiene la capacidad para analizar todo sin perder ni un detalle, esta habilidad llega al extremo de que su mente no puede dejar de hacerlo, transformándose en ocasiones en una especie de tortura interminable que solo busca descifrar datos y posibilidades sin sentido. Esta compulsión lo obliga a estar en un constante habla consigo mismo, lo cual hay veces que lo vuelve loco. Esta es una de las razones por las que le cuesta conciliar el sueño.




Equipo/Pertenencias

- 3 trajes oscuros con su respectiva corbata, camisa, etc.
- 3 kimonos oscuros.
- 2 conjuntos de ropa deportiva.
- Llaves de la propiedad Herakisu en English Garden.


Emme


Última edición por Yami Herakisu el Miér 7 Jul 2021 - 3:57, editado 1 vez
Yami Herakisu
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
07/07/2021


Hoja de personaje
Nivel:
[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 3qaWnZm16/150[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 3qaWnZm7267/1000000[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 9h2PZk8  (7267/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Yami Herakisu

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Miér 7 Jul 2021 - 2:29

Buenas noches, tardes o la hora que sea cuando leas esto. He revisado tu ficha y en principio lo he visto todo correcto salvo varios detalles que te voy a señalar a continuación:

- Sobre la clase tengo que mencionarte unas cosas sobre las maestrías: se te ha olvidado ponerte la maestría de utilidad y la maestría adicional. Todo personaje tiene una maestría por cada característica (relacionada con las mismas; por ejemplo, un personaje con la característica de fuerza puede escoger una de entre las tres maestrías de fuerza disponibles) y además una maestría escénica (escogida de la lista de maestrías escénicas) y una maestría adicional (escogida libremente de entre cualquier maestría de una característica que posea, una escénica o una maestría de combate. Las maestrías de característica no se desbloquean hasta que la característica alcanza el rango 3, así que si no quieres, no tienes que ponerlas aún. Sin embargo, la maestría escénica y la adicional se ponen en la creación de ficha. Puedes encontrarlas al final de la guía de clases.

- Sobre tu fortaleza y tu debilidad: vas a tener que modificarlas. Primero porque las fortalezas y debilidades, al poder tener impacto en el rol bélico, deben una explicación apropiada que dejen claro sus límites. "Fuerza poco destructiva" es ambiguo y poco claro. En segundo lugar, tenemos un sistema de cansancio y una maestría específica de resistencia para tener más estamina, así que estamina inagotable no es viable, lo siento. Sería permitirte tener una fortaleza mejor que el rango 15 de una maestría. Deberás pensar otra.

- Sobre tus ventajas de raza: como humano ganas una serie de ventajas que no te has puesto. Primero, tienes dos rangos adicionales para ponerte en tus características de clase (puedes ponértelos los dos en la misma o un punto en dos diferentes). Segundo, tienes una fortaleza adicional que no tienes que compensar con otra debilidad. Tercero, a partir de nivel 20 podrás sumarte un rango en una rama de un oficio a tu gusto. Esta tercera ventaja no tienes que añadírtela hasta que llegues al nivel. Puedes encontrar los datos sobre las razas en la guía de razas.

Corrige esos aspectos de tu ficha y procederé a aceptártela.

Ah, y un último detalle, tenemos un sistema de regalos para nuevos usuarios. Te dejo el link para que le eches un vistazo.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yami Herakisu Miér 7 Jul 2021 - 3:59

Editado. Aviso que agregué una característica más a la clase. Espero que ahora esté todo en orden.

En referencia al regalo de bienvenida, me gustaría el regalo B de ser posible. Muchas gracias por la ayuda y por la rápida respuesta.
Yami Herakisu
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
07/07/2021


Hoja de personaje
Nivel:
[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 3qaWnZm16/150[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 3qaWnZm7267/1000000[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu 9h2PZk8  (7267/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Yami Herakisu

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Miér 7 Jul 2021 - 20:13

Me paso a dejarte tu regalo:

Nombre del objeto: Gin no Kage
Descripción y habilidades: Una katana de filo plateado y aspecto elegante. Es un arma de gran calidad y manufactura maestra, perfectamente equilibrada. Esta hecha de un material que refleja la luz más que el metal corriente. Tiene un mecanismo que hace que la katana despida por un instante un intenso destello capaz de deslumbrar a los que lo presencien.
Propiedades exóticas: Dureza mítica, tenacidad mítica, resistencia a la corrosión genuina.

Además de la katana, recuerda que tienes un bono de experiencia a tus tres primeros roles y a tu primer diario.

[Nuevo Usuario] Ficha de Yami Herakisu KQD8zUo

¡Bienvenido al foro! Por favor, pasa por el censo para recibir color.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.