Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Tomoe Asai-Asakura [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tomoe Asai-Asakura Sáb 5 Sep 2020 - 18:42

Datos generales

Nombre: Tomoe Asai-Asakura

Apodo: Ninguno por ahora.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 18 años.

Rango/Empleo: Cadete Revolucionaria.

Aspecto: Tomoe es una mujer de unos 174 centímetros de altura, con un pelo largo y liso que llega hasta su cintura, de un color azul oscuro que habitualmente se confunde con el negro. De complexión atlética, sus músculos están ligeramente marcados, y se verían de no ser por las ropas largas que suele llevar. Su torso suele estar cubierto normalmente por una prenda tipo hakama de color negro azulado, y sobre ésta actualmente lleva una pechera de cuero. Sus piernas, por el contrario, están cubiertas por una falda más morena que, según la temperatura, puede ser más larga (hasta sus tobillos) o más corta (hasta sus rodillas). Por último, lleva unas botas normales de color azul oscuro.

Respecto a decoraciones, no suele llevar nada como pendientes o piercings, sin embargo sí que tiene un tatuaje que ocupa toda su espalda. En el tatuaje se refleja a Bishamonten, dios de la fortuna en batalla y patrón y protector de la dignidad.

Imagen ilustrativa

Personalidad: El primer rasgo de personalidad del que se da cuenta cualquiera que conozca a Tomoe es que es un poco lerda en cuanto a sus relaciones sociales con el resto de la gente. Otro detalle suyo es que puede ser muy vergonzosa, lleva un poco mal el tema de su dignidad y es fácil ponerla nerviosa cuando la pifia, como cuando se va tropezando con las puertas porque su espadas es demasiado grande, o cuando le recuerdan su obsesión con los onigiri. Dejando a un lado sus múltiples rarezas, es una muchacha bastante amable y con tacto a pesar del enfoque directo que le quiere dar a sus actos y a su vida en general, motivo por el cual no suele tener miedo a la hora de poner sus ideas sobre la mesa, sean sobre un plan o sobre algún debate. Es hasta cierto punto estudiosa, ha encontrado la paz y tranquilidad en el estudio de la historia y las lenguas, siendo así una samurai que casi podría ser filósofa si no fuera tan joven e inexperta en todo.

Tomoe se relaja más cuando está en el campo de batalla, y es que es durante sus misiones y entrenamientos cuando se la ve más activa y mucho menos torpe tanto física como socialmente hablando. Considera que su misión y sus objetivos son mucho más importantes que sus muchísimos defectos, y que su deber como revolucionaria es superarlos para poder ayudar a la gente.

Como tal, su relación con el resto de facciones es mayormente hostil. Por motivos más que evidentes no le hacen demasiada gracia los piratas ni criminales, por motivos morales los cazadores tampoco. Sin embargo, no siente aprensión hacia los marines, dado que su función es ayudar a los civiles y protegerles no siente nada negativo hacia ellos. En cuanto a la agencia del Cipher Pol... bueno, son sus acérrimos enemigos, ¿no? aunque no le hacen gracia, también entiende que obedecen órdenes.

Trasfondo:

¿De dónde eres?
«Al contrario de lo que puedan pensar muchos nací en Shimotsuki, en el East Blue

¿Tienes familia?
« Crecí bajo el apellido de la familia Asai-Asakura, una de las familias menores de espadachines que hay en esta isla. Todavía están vivos, por suerte.»

¿Cuál es tu posición social?
«Aunque en comparación con el resto de habitantes seríamos de posición alta, la realidad es que aquí todos somos de posición humilde.»

¿A qué te dedicabas en el pasado?
«Antes de estar en la revolución... solo me dedicaba a aprender el camino de la espada.»

¿Te consideras una buena persona?
« Me considero una persona de honor que busca un mundo mejor, así que sí, lo creo.»

¿Tienes amigos?
«Mis compañeros del dojo, aunque hace mucho que no les veo»

¿Tienes enemigos?
«La clase noble que subyuga a los civiles y cualquiera que los aterrorice.»

¿Guardas alguna lealtad?
«A mí misma, a mi dojo y a todos los que estamos bajo el yugo de los dragones celestiales»

¿Cuáles son tus metas?
«Por una parte diría que acabar con aquellos que están en la cima y que representan lo peor de la humanidad y de la historia, pero también deseo cumplir un sueño personal, encontrar los pergaminos antiguos de la leyenda que se contaba en mi dojo»

¿Tienes algún miedo?
«Llevar la vergüenza a mi familia.»

Historia: —Se editará con un resumen más el enlace del diario cuando lo tenga hecho—

Habilidades:

» Agarre firme: Debido a su entrenamiento como espadachina y a estar trasteando con cosas muy afiladas constantemente, Tomoe ha terminado adquiriendo una fuerza de agarre considerable. Si no la tuviera se le caerían las espadas en los pies.

» Aura de líder: No sabe liderar aún, pero hay algo en ella que da la impresión de que sí. Quizá sea su porte, su tacto o su energía cuando se encuentra en el campo de batalla, pero no es raro que la gente ajena a la revolución asuma que está al mando en operaciones pequeñas.

Fortalezas:

» Estabilidad natural: Por alguna razón su cuerpo es naturalmente estable. Es difícil hacer que pierda el equilibrio y, cuando lo hace, tarda menos en recuperarlo. Por esto no tiene tantos problemas durante temblores, conciertos de rock, para ver combates de sumo, o en combates especialmente molestos de gente que hace temblar islas a puñetazos.

» Ambidextra: Aunque es diestra de nacimiento, años de instrucción han hecho que empezara a usar su zurda cuando la derecha le dolía demasiado. Al final, ha conseguido dos manos dominantes. [Fortaleza Adicional por humana]

Torpezas:

» Artesanía: Por desgracia, su dedicación a la espada ha hecho que sus conocimientos en las áreas que no ha estudiado sean nulos. Esto es especialmente preocupante en la artesanía, pues la pobre muchacha no sabe armar ni el castillo de los legos. No es algo que le preocupe porque según ella "En mis manos cualquier filo es letal, no necesito saber hacerlos".

» Rituales de espadachina: A pesar de haber abandonado el dojo para seguir su camino propio, Tomoe sigue realizando todos los rituales, de no hacerlo se pondrá de mal humor y será bastante complicado entablar una conversación decente con ella.

» Astrafobia: Debido a ciertos hechos de su pasado, Tomoe ha desarrollado un miedo irracional a los truenos, relámpagos y tempestades. No le afecta mentalmente que usen electricidad contra ella, pero lo que se asemeje más a un trueno hará que pierda los nervios y que le cueste más trabajo seguir su código de honor, solo querrá que los truenos desaparezcan a cualquier coste. Aún no ha averiguado cómo tratarse esto, pero espera poder corregirlo en un futuro cercano.

» Tropiezos: No está acostumbrada a las puertas pequeñas de fuera de su dojo, así que se tropieza constantemente cada vez que intenta cruzar una llevando su espada en la espalda.

Debilidades:

» Armamento moderno: Ni sabe usarlas ni quiere usarlas. Esta muchacha de valores relativamente tradicionales no acepta el cambio y no utiliza armamento tecnológico, ni a distancia ni cuerpo a cuerpo. Lo más "moderno" que podría utilizar sería armas vivas y solo porque nacen de la voluntad de una persona.


Última edición por Tomoe Asai-Asakura el Sáb 5 Sep 2020 - 18:50, editado 2 veces
Tomoe Asai-Asakura
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
05/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm39/150Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm26950/1000000Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (26950/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cabo Revolucionario
Tomoe Asai-Asakura

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tomoe Asai-Asakura Sáb 5 Sep 2020 - 18:43

Oficios y pertenencias

Oficios:

» Puntos por Nivel 39: 1780
» Puntos restantes: 560

» Cocinera [Cocinera de campo]: Rango 7
» Cronista: Arqueología [Rango 9 (7 +1 Adaptación Superior, +1 Excelencia)], Lingüista [Rango 8 (7+1 Excelencia)], Historiador [Rango 8 (7+1 Excelencia)]

Ventajas de oficios:
» Lingüista: Japonés de Wano, Arabastiano Antiguo.
» Historiadora, publicaciones:

  • El linaje de Shimotsuki: En este tratado, Tomoe realiza una extensa investigación sobre la historia de la villa de Shimotsuki, que se remonta a siglos atrás. Uno de los puntos centrales de la publicación es la profundidad del enlace que existe entre la Aldea de Shimotsuki y el País de Wano, cuyas culturas son increíblemente parecidas a pesar de la distancia y que probablemente se deban a la llegada de Shimotsuki Kozaburo a la aldea siglos atrás.

  • Bushido y Filosofía de guerra, el Arte del Samurai: En esta publicación se habla del código de honor de los samurais así como de la filosofía que han seguido sus gobernantes y comandantes a lo largo de la historia para gobernar y para gestionar sus tropas. Entre otras cosas se habla del racionamiento, señales sutiles para saber cuándo retirarse, cómo detectar emboscadas, cómo tratar a los aliados, a las tropas y a los prisioneros, etc. Podría resumirse como un "manual del buen general". El punto central de este tratado es dar a entender que, justo porque una guerra es el peor de los escenarios posibles, los generales deben ser lo más humanos posibles para reducir las tragedias al mínimo.


Equipo: Su odachi Tsuki no Tsume y su katana.

Tsuki no Tsume:

Nombre del objeto: Tsuki no Tsume (Garra de luna)
Descripción y habilidades: Se trata de una odachi de dimensiones "pequeñas". Su empuñadura tiene 30cm de largo mientras que su hoja llega al metro de longitud. La guarda tiene forma de luna creciente y la empuñadura tiene la madera teñida de azul, siendo la tela de color blanco. No tiene ninguna habilidad más allá de cortar lo que tenga delante.
Propiedades exóticas: Dureza Especial, Tenacidad Especial, Pesadez Especial.
El objeto especial por trasfondo, la odachi con la que aprendió a pelear.

bolsa chachi:

Nombre del objeto: Bolso chachi
Descripción y habilidades: Se trata de un bolso de gran tamaño para llevar colgado cruzando la correa por el cuerpo. Cuenta con varios bolsillos grandes además de la apertura principal. Quitando que sea de buen tamaño es de una gran resistencia.
Propiedades exóticas: tenacidad, impermeabilidad y atermia genuina.

Otros objetos:
» Receta de la droga Prixos.
» Notas de Spirelli (NPC de Brillo Cegador) que contiene su investigación fallida para transformar a Minks en humanos -los convierte en lobos ahora-, y fórmulas de alteración de apariencia y personalidad de humanos con el fin de hacerlos "perfectos".
» Cuaderno personal con su bitácora propia de lo que vivió en Hallstat durante el capítulo Brillo Cegador mientras llevaba a cabo la misión encargada por la Armada Revolucionaria.

Pertenencias: Recambios de ropa y una barca con vela básica.


Última edición por Tomoe Asai-Asakura el Sáb 24 Abr 2021 - 9:56, editado 4 veces
Tomoe Asai-Asakura
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
05/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm39/150Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm26950/1000000Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (26950/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cabo Revolucionario
Tomoe Asai-Asakura

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tomoe Asai-Asakura Sáb 5 Sep 2020 - 18:44

Datos bélicos

Armas: Su nodachi Tsuki no Tsume en su espalda, normalmente en vertical para no hacer demasiado el ridículo. También lleva una katana estándar en su costado derecho para los enfrentamientos en lugares muy cerrados donde no pueda usar la nodachi.

Clase: Avatar de Bishamonten

Puntos por nivel 15: 570
Puntos restantes: 0

Fuerza: 5 (3 + 2 Voluntad de mejora)
Resistencia: 2
Agilidad: 3
Velocidad: 0
Precisión: 4
Destreza: 4

Maestrías (Utilizables solo las de tier 3 o más):
» Habilidad, Tier 5.
» Atermia, Tier 2.
» Coordinación, Tier 3.
» Amortiguación (No Akuma), Tier 3.
» Sentido de la velocidad, Tier 0.
» Ojo de cuervo, Tier 4.
» Postura Perfecta, Tier 4.
» Táctica (Utilidad), Tier 3.
» Pericia (Combate), Tier 3.

Estilo de lucha:

» Nombre del estilo de lucha: Shirotsukiryu (白月流 // Estilo de la Luna Blanca)
» Ejecución: El Estilo de la luna blanca es una forma de combate con una única espada que tiene poco movimiento, caracterizándose por preferir los bloqueos a las esquivas. Se trata de un estilo explosivo que procura evitar los movimientos innecesarios, y una gran parte del repertorio de movimientos forman parte del iaido. Puede no parecerlo por cómo se ve desde fuera, pero requiere muchísima técnica y, sobretodo, mucha fuerza. Sus movimientos son amplios, los cortes suelen ser de envergadura media-grande y se utilizan katanas de gran tamaño, nodachis u odachis. Por supuesto, se puede llevar a cabo con espadas normales para determinadas circunstancias como los combates en entornos cerrados y estrechos, pero el verdadero potencial de esta forma de combate sale a relucir con armas pesadas.

El Shirotsukiryu, básicamente, consta de doce movimientos principales nombrados según las fases de la luna. Su aprendizaje empieza con Mikazuki, y a partir de ahí se aprenden las otras once. La habilidad del espadachín brilla a la hora de aplicar su ingenio y creatividad a estos doce movimientos. La dificultad del aprendizaje va creciendo en cada una, y se consideran básicos los primeros tres movimientos. Los siguientes tres son de dificultad media, los siguientes tres de dificultad alta, y aprender los tres últimos permite al usuario aspirar a desafiar al maestro del dojo del Shirotsukiryu.

Se dice que este estilo fue inventado por un antiguo samurai de procedencia desconocida capaz de cortar las montañas y los mares. La leyenda cuenta que este samurai se vio acorralado contra un Mink monstruoso —forma Suulong— y que, para vencerlo, tuvo que cortar la misma luna. No solo eso, la misma leyenda cuenta que además de los doce movimientos originales existen dos movimientos secretos, los que usó el espadachín original para seccionar la luna en las historias. No se sabe si están en el lugar de reposo de este samurai, si se destruyeron o si están ocultos en algún lado.

» Postura básica: Curiosamente, la postura del Shirotsukiryu es similar a la de muchos otros estilos de espada. Debido al peso habitual de las armas que utiliza, Tomoe mantiene su mano derecha sujetando la empuñadura prácticamente pegada a la guarda, de esta forma puede aplicar su fuerza con mayor facilidad para obtener un mejor control sobre la espada. La otra mano habitualmente estará en la saya para aportar más control y precisión a su iai. De no estar usando Iai estará en la empuñadura o en la propia hoja, según su intención.

» Técnicas básicas:

  • Mikazuki (三日月 // Luna Creciente): Técnica inicial del Shirotsukiryu. Sosteniendo la vaina en la espalda con una mano con un agarre lo más firme posible, se desenvaina el arma con el brazo dominante para ejecutar un único corte descendente.
  • Hangetsu (半月 // Media Luna): Técnica inicial del Shirotsukiryu y muy similar al iaido común. Agarrando firmemente la saya en un costado se desenvaina con fuerza, ejecutando un corte horizontal semigiratorio que cubre unos 115 grados aproximadamente.
  • Mikazukichiku (三日月地区 // Cuarto Creciente): Técnica inicial del Shirotsukiryu. Sosteniendo la saya en un costado se desenvaina con fuerza, ejecutando un corte ascendente. Al tener que enfrentarse a la gravedad en lugar de aprovecharla, supone un esfuerzo mayor que Mikazuki.


Técnicas

signatura — Bishamonten no Tamashi:

Nivel 1:

Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De la espalda de Tomoe surge una corriente de energía espiritual blanca que recubre sus manos y ojos. En sus manos se forma solo una película blanca resplandeciente, mientras que sus ojos parece que emiten llamas blancas que en realidad no son fuego. Después de esos cambios, la energía espiritual se concentra y condensa entre sus manos, formando una odachi de aspecto etéreo pero totalmente sólida (por lo que se le puede aplicar haki y elementos), de 30 cm de empuñadura y 100cm de hoja, con una saya a juego. La densidad de la energía espiritual condensada y materializada es tal que su peso es notablemente mayor al habitual en un arma de ese estilo y que, a efectos de rol, aplica dos rangos más de fuerza al utilizarla para cortes únicos.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 10:
» Mejora Genuina: Tamashī no songen (魂の尊厳 // Dignidad del alma): Las cualidades a las que representa la deidad también se manifiestan durante esta técnica. La Dignidad del Alma aumenta la fortaleza mental de Tomoe mientras esta técnica esté activa, bloquea pensamientos indignos y aumenta su determinación. A efectos de rol, mientras la signatura esté activa Tomoe será capaz de resistir un único efecto enajenador  siempre que no provenga del haki del rey y siempre que quien lo provoque no sea de un nivel superior a Tomoe. Además, como mucho podrá resistir efectos de categoría Especial. En los que no tengan categoría simplemente se tomará como una resistencia narrativa de baja efectividad.

Nivel 20:
» Mejora Genuina: Ken no tamashī (剣の魂 // Alma de la espada): La furia de Bishamonten se refleja en su espada. A partir de este momento, cada vez que Tomoe utilice una onda cortante con esta técnica activa la espada la replicará, lanzando una única onda adicional con las mismas características, como si su dios protector estuviera luchando junto a ella con sus mismos movimientos. En movimientos de cortes múltiples solo añade una más adicional, no duplica el total de ataques.

Nivel 30:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Mítica
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: Además del efecto escénico de llamas blancas en sus ojos, ahora sus brazos enteros se cubren con una ilusión de energía espiritual que hace parecer que lleva guanteletes samurais de color blanco. La energía espiritual se concentra y condensa para formar una espada con una saya acorde, pero esta vez sus dimensiones las decide Tomoe en el momento de convocarla, sin más límite que lo que ella misma sea capaz de blandir según sus necesidades y, como antes, es posible imbuirla en elementos que domine o en haki. Su peso sigue siendo notablemente mayor de lo normal y aplica dos rangos de fuerza adicionales en sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 40:
» Mejora Mítica: Tamashī no ken'i (魂の権威 // Autoridad del alma): Al igual que las deidades, el alma de Tomoe durante esta signatura se manifiesta de forma autoritaria, como si se tratara de una líder. De forma pasiva, mientras dure esta técnica, el deseo de hacer justicia y derrocar a los gobernantes malvados refuerza los movimientos de Tomoe, reduciendo en un turno la reutilización de sus habilidades físicas de corte (Mínimo 1 turno de reutilización).

Nivel 50:
» Mejora Mítica: Tamashī no yūki (魂の勇気 // Valentía del alma): Como el dios al que representa y como libertadora, la valentía de su alma es su combustible para actuar. Se bloquean los pensamientos negativos y fuerza pensamientos positivos y de victoria en Tomoe. A efectos de rol, mientras la signatura esté activa Tomoe será capaz de resistir un único efecto enajenador  siempre que no provenga del haki del rey y siempre que quien lo provoque no sea de un nivel superior a Tomoe. Además, como mucho podrá resistir efectos enajenadores de categoría Genuina. En los que no tengan categoría se tomará como una resistencia narrativa de una efectividad ligeramente más alta, pero seguirá teniendo el efecto habitual.

Nivel 60:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Épica
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De su espalda surge una corriente de energía espiritual que cubre parcialmente su cuerpo. Sus ojos se ven envueltos en una especie de llamas blancas que no queman, sus brazos se cubren con una ilusión espiritual de guanteletes samurais, y sus piernas se cubren con una ilusión similar pero de botas, rodilleras y falda de combate, todo de color blanco. En sus manos se materializa una espada espiritual y una saya cuyas dimensiones se fijan a voluntad de Tomoe. Está compuesta enteramente de energía espiritual condensada y comprimida, es de aspecto etéreo pero se le puede aplicar tanto haki como sus elementos. Su peso es tan alto que llega a tener el mismo peso que la propia Tomoe, y aplica un total de tres rangos de fuerza adicionales en todos sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 70:
» Mejora Épica: Shinken (神剣 // Espada Divina o Espada Real): La Espada divina o Verdadera Espada es la representación de la furia de la deidad protectora de Tomoe, con una calidad que sobrepasa la comprensión humana. Por esto, es mucho más sencillo para Tomoe moverla, envainarla y desenvainarla. A partir de este momento, la canalización de las técnicas de Iaido que se realicen con esta espada se reducirá en un segundo (mínimo 1 segundo de canalización).

Nivel 80:
» Mejora épica: Tamashī no shōjiki-sa (魂の正直さ // La rectitud del alma): La rectitud que promulga Bishamonten es la capacidad para tomar las decisiones correctas basándose en la justicia propia de Tomoe. Así, la espadachina será capaz de doblegar su propia alma basándose únicamente en su juicio. A partir de ahora, las dimensiones de la espada espiritual pueden cambiar libremente una vez por asalto mientras la signatura esté activa.

Nivel 90:
» Mejora épica: Tamashī no meiyo (魂の名誉 // El honor del alma): El honor de la deidad protectora de Tomoe se funde con su propia alma, y su mera presencia levanta la moral de sus compañeros de batalla. Mientras la signatura esté activa, los aumentos de fortaleza mental, así como el bloqueo de pensamientos negativos e infusión de positivos de sus otras mejoras, se extienden hasta a tres aliados que se encuentren en un radio de 50 metros.

Nivel 100:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Definitiva
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De su espalda surge una corriente de energía espiritual que cubre parcialmente su cuerpo. Sus ojos se ven envueltos en una especie de llamas blancas que no queman, sus brazos se cubren con una ilusión espiritual de guanteletes samurais, y sus piernas se cubren con una ilusión similar pero de botas, rodilleras y falda de combate, todo de color blanco. Además, en la forma final de esta técnica también se puede ver la ilusión de una armadura en su torso de samurai blanca. En sus manos se materializa una espada espiritual y una saya adecuadas cuyas dimensiones se fijan a voluntad de Tomoe. Está compuesta enteramente de energía espiritual condensada y comprimida, es de aspecto etéreo pero se le puede aplicar tanto haki como sus elementos. Su peso es tan alto que llega a pesar tres o cuatro veces lo que pesa la propia Tomoe, y aplica un total de cuatro rangos de fuerza adicionales en todos sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Haki

» Haki de Armadura: Nivel 2 (Neutro).
» Haki de Observación: Nivel 2 (Neutro).
» Haki del Rey: Dormido.


Última edición por Tomoe Asai-Asakura el Sáb 24 Abr 2021 - 9:58, editado 2 veces
Tomoe Asai-Asakura
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
05/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm39/150Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm26950/1000000Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (26950/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cabo Revolucionario
Tomoe Asai-Asakura

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White Sáb 5 Sep 2020 - 21:48

Pues ficha bastante correcta también, pasa por registros y esas cosas. Un saludo ^^
William White
Mensajes :
829

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm90/150Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm162454/1000000Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (162454/1000000)
Berries: 127.990.000
Ver perfil de usuario

Señor del crimen
William White

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tomoe Asai-Asakura Mar 15 Sep 2020 - 10:52

Povale, cosas editadas:

- Clase, Maestrías, Oficios y ventajas de Lingüista e Historiadora (Cocinera de Campo queda pendiente hasta que pase por moderación de objetos). He añadido los dos hakis despiertos y la signatura espiritual. La petición, con los enlaces pertinentes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24524p50-peticion-de-edicion-de-ficha#238524

Además, me gustaría pedir la primera misión de Arqueología. Si es posible, me gustaría que fuera de dificultad Común (no puedo hacer otras (?)) y que estuviera relacionada con sus estudios sobre la relación y la historia que existe entre Shimotsuki y Wano.
Tomoe Asai-Asakura
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
05/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm39/150Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm26950/1000000Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (26950/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cabo Revolucionario
Tomoe Asai-Asakura

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Lun 28 Sep 2020 - 1:39

Aceptado.


Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3cgcSCf
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] VSWMXqc
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 5VWDBuz
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] LioEkFU
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] Whatsa10
Waiting for next admiral:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 198u77

Tomoe Asai-Asakura [Ficha] WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8237

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm117/150Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm3413800/1000000Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tomoe Asai-Asakura Sáb 24 Abr 2021 - 10:01

Fale, actualizado connnn

Clase y oficio: Se han subido los rangos, pero aún no añado los beneficios de oficio porrrrque no los he pensado todavía.

Hakis:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t25147-experiencia-y-premios-del-capitulo (También he añadido los objetos indicados ahí, y las notas que estuvo tomando el personaje durante el evento, por el tema de su "misión")

Ahí se indica que ya gano Armadura 1 y Observación 2, por lo que solo consumo un punto de entrenamiento de los 10 del capítulo para entrenar el Haki de Armadura hasta nivel 2, el máximo que puedo por nivel por no elegir ningún predilecto.

Los 9 puntos restantes ya los gastaré en... no sé, cuando lo piense edito de nuevo, pero de momento con esto se puede revisar.
Tomoe Asai-Asakura
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
05/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm39/150Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 3qaWnZm26950/1000000Tomoe Asai-Asakura [Ficha] 9h2PZk8  (26950/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cabo Revolucionario
Tomoe Asai-Asakura

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 1 Mayo 2021 - 14:07

Aceptado.
Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.