Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha Thyma Bandle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Thyma Bandle Vie 26 Mar 2021 - 21:32

Nombre: Thyma Bandle

Apodo: Thym

Raza: Tontatta

Sexo: Mujer

Edad: 20

Rango/Empleo: Ciudadana/Costurera

Clase: Pícaro (+2 Velocidad +1 fuerza por raza):
Nivel 1: Destreza 1 (1) Precisión 2 (1) Fuerza 3 (1) Velocidad 4 (2)
Nivel 10: Destreza 1 (2) Precisión 2 (2) Fuerza 3 (2) Velocidad 4 (2)
Nivel 20: Destreza 1 (3) Precisión 2 (3) Fuerza 3 (2) Velocidad 4 (3)
Nivel 30: Destreza 1 (4) Precisión 2 (3) Fuerza 3 (3) Velocidad 4 (4)
Nivel 40: Destreza 1 (4) Precisión 2 (4) Fuerza 3 (4) Velocidad 4 (5)
Nivel 50: Destreza 1 (5) Precisión 2 (5) Fuerza 3 (5) Velocidad 4 (5)
Nivel 60: Destreza 1 (6) Precisión 2 (6) Fuerza 3 (5) Velocidad 4 (6)
Nivel 70: Destreza 1 (7) Precisión 2 (7) Fuerza 3 (6) Velocidad 4 (6)
Nivel 80: Destreza 1 (8) Precisión 2 (8) Fuerza 3 (7) Velocidad 4 (7)
Nivel 90: Destreza 1 (9) Precisión 2 (9) Fuerza 3 (8) Velocidad 4 (8)
Nivel 100: Destreza 1 (10) Precisión 2 (10) Fuerza 3 (9) Velocidad 4 (9)
Nivel 110: Destreza 1 (11) Precisión 2 (11) Fuerza 3 (9) Velocidad 4 (10)
Nivel 120: Destreza 1 (12) Precisión 2 (12) Fuerza 3 (10) Velocidad 4 (10)
Nivel 130: Destreza 1 (13) Precisión 2 (13) Fuerza 3 (11) Velocidad 4 (11)
Nivel 140: Destreza 1 (14) Precisión 2 (14) Fuerza 3 (11) Velocidad 4 (12)
Nivel 150: Destreza 1 (15) Precisión 2 (15) Fuerza 3 (12) Velocidad 4 (12)

Estilo de lucha:
Estilo de lucha: I'm jungle
Ejecución: se esconde preferiblemente en arbustos, se estabiliza y dispara
Postura básica: agachada o tumbada
Técnicas básicas: Opera colocando el proyectil dentro de la tubería y usando la fuerza creada por la exhalación forzada ("golpe") para propulsar neumáticamente el proyectil. La potencia propulsora está limitada por la fuerza de los músculos respiratorios del usuario y la capacidad vital de sus pulmones .

Armas: cerbatana.

Oficios: Artista (sastre), Espía (infiltrada), Cocinera (cocinera de campo).

Maestría utilidad: Factor shonen. Ovaciones invisibles: después dar el numerito, tras Thyma se oyen ovaciones de un público que la aclama, ella debe dar amor a sus "fans".

Maestría adicional: Maestría de combate: disparo desde la cadera.

Aspecto: Thyma es muy bajita, 10cm. Aproximadamente, Pesa 1 kg, gramo arriba gramo abajo unos Ojos saltones y amplia sonrisa visten su cara. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio, con reflejos rojizos, aunque casi siempre lo lleva cubierto por algún disfraz, normalmente de animalejo de los bosques. Posee una pomposa cola suave, del mismo color que su cabello y con la parte de abajo de la misma blanquecina. Su cabeza es más grande que su cuerpo, dándole un aspecto gracioso.
THYMA BANDLE:
Ficha Thyma Bandle 7fd59210

Personalidad: Es alegre, divertida y le encanta la música. Aunque carece completamente de talento, ella se siente como una gran estrella sobre los escenarios. Siempre acompañada de su hermano, su persona de mayor confianza, respeto y admiración. Adora los chistes que cuenta su mellizo y no duda en desternillarse escandalosamente cada vez que salta en escena. Adora el buen humor y pasárselo bien por encima de todo. Tolera bien el alcohol, aunque no suele abusar de él. Es una aventurera nata, diestra con la cerbatana y muy buena escabulléndose o escondiéndose, ágil y ligera le permite acceder a lugares muy angostos. Su oficio le permite desarrollar su faceta trotamundos junto a su mellizo y no hay cosa que le motive más que trabajar junto a él. Ella simplemente es feliz.

Trasfondo: Natural de Mirrorbal, hija de inmigrantes ya fallecidos, su único lazo sanguíneo es su adorado hermano mellizo Thymo, para ella es un héroe todavía por descubrir. Los mellizos están muy unidos, Thyma piensa que no hay nadie en el mundo más impresionante que su hermano, se deslumbra con sus chistes y siempre lo anima a seguir creciendo, es su mejor amigo y compañero de travesuras.Thyma es muy buena en su trabajo y adora relacionarse con artistas, aunque no es esa la única de sus pasiones, disfruta mucho cuando va de excursión con su hermano a los bosques, a vivir aventuras y a realizar prácticas de tiro con su cerbatana, también adora la cocina, tras la muerte de sus padres en aquel fatídico accidente, Thyma se comenzó a encargar de preparar todos los alimentos que su hermano conseguía, desarrollando una verdadera afición por esa tarea. Ella es muy simpática y tiene un trato muy agradable con sus compañeros de taller así, como también con sus vecinos más cercanos. En su trabajo y en su vida en general es ordenada, limpia y metódica, a veces demasiado crítica consigo misma y con un afán de superación envidiable. Por otro lado, no todo es bueno en ella, puede ser irritante y pesada cuando esta ilusionada con algo, es escandalosa, ruidosa, algo patosa y muy exagerada. Aunque siempre se muestra dispuesta a la diversión, nadie que la conozca puede negar que es la reina del drama. Thyma es de noble corazón, buena e ingenua por naturaleza, eso le ha traído algún disgusto ya que no ve la maldad ajena y es demasiado crédula para este turbulento mundo. En cuanto a lo artístico, ella es una bohemia de la vida, adora el arte y todo lo que tenga que ver con él, en especial la costura y la música, en el primer ámbito es realmente habilidosa, pero para la música es un autentico desastre, es arrítmica absoluta y tiene grandes problemas de afinación, pero ella se cree una estrella y no dudará en mostrar sus penosas dotes. Sueña con crear un espectáculo de fama mundial junto a su hermano, juntos viajar por el mundo mostrando sus increíbles (o no) habilidades por todos los rincones y vivir aventuras alucinantes.

Historia: Nacidos y criados en Mirrorball, los hermanos Bandle perdieron a sus progenitores siendo ellos muy jóvenes, aprendiendo a sobrevivir y a sacarse las castañas del fuego muy pronto. Gracias a la alegría innata de ambos y a su poderoso carisma rápidamente se hicieron un hueco en mundo gigantesco para ellos. Thyma comenzó a trabajar en un pequeño y modesto taller de corte y confección, donde aprendió a dar sus primeros pasos como sastre, allí demostró sus excelentes cualidades y pudo escalar en la industria local, llegando a tener cierto reconocimiento y llegando a trabajar en una importante sastrería de Mirrorball. Allí confeccionaban los trajes que lucirían los artistas en sus espectáculos, fue en ese ambiente donde Thyma comenzó a enamorarse del mundo artístico, sintiéndose una parte muy importante de él y creyéndose tener más habilidades de las que en realidad tenía. Con el tiempo Mirrorball se fue empezando a quedar pequeño para las grandes aspiraciones y las ganas de conocer mundo que tenían los mellizos

Habilidades:

  • Morro fino: tiene el sentido del gusto entrenado, siendo capaz de distinguir distintos alimentos de un plato sólo con probarlo u olerlo, además es muy original a la hora de combinar ingredientes.
  • Pulso de cirujano: se le dan bien los trabajos de precisión y psicomotricidad fina, no le tiembla el pulso fácilmente.
  • Buena caligrafía: acostumbrada a rotular los patrones gracias a su tamaño diminuto, ha trabajado su caligrafía, siendo esta realmente bonita y pudiendo realizar varios estilos.


Torpezas:

  • Arritmia Musical: incapaz de seguir el ritmo a compás, incapaz de entonar... nefastas aptitudes musicales, pero la actitud es excelente.
  • Patosa: tiende a tropezarse, enredarse o caerse.
  • Irritante: ella siempre esta contenta, pero si logra la euforia puede llegar a ser muy pesada e intensa.


Fortalezas

  • Buena memoria visual: nunca olvida una cara o un diseño. Pudiendo reconocer a una persona entre la multitud o sabiendo a la perfección el diseñador de un vestido, por ejemplo.
  • Buen oído: es una maruja y oye muy bien, necesitará concentración para poder distinguir una conversación entre mucha gente, pero con entrenamiento podría lograrlo.
  • Salud de hierro: ella y su hermano gozan de una alimentación equilibrada y completa, eso sumada a una buena genética hacen que goce de buena salud, no recuerda haberse enfermado, pero si haberse hecho muchos rasguños, heridas y roturas.
  • Fuerza y velocidad sobrehumana: claro, no es humana, le viene dado por la raza.


Debilidades

  • Credulidad: es una tontatta, se lo cree todo y todo le fascina. Además ella es inocente e ingenua.
  • Maniática de la limpieza: por si no había quedado claras sus tendencias marujiles, ella esta obsesionada con que todo este en orden y limpio. Le molesta la suciedad tanto propia como ajena.
  • Ojete calor: no tolera el picante, ni un poco.


Equipo: Cerbatana, costurero completo y su triángulo (instrumento musical)

Pertenencias
: Una amplia colección de patrones de ropa y disfraces de multitud de estilos.

Regalo D, de Definitivo: Puedes elegir entre una técnica u objeto de calidad mítica a tu elección, o uno de cada de calidad genuina (Cerbatana)

Usuaria nueva invitada por Arny Sanskary
Thyma Bandle
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
26/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm7/150Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (7/150)
Experiencia:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm1650/1000000Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (1650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyma Bandle Vie 26 Mar 2021 - 21:37

HABILIDADES
Thyma Bandle
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
26/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm7/150Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (7/150)
Experiencia:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm1650/1000000Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (1650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyma Bandle Vie 26 Mar 2021 - 21:37

AKUMA NO MI


Awa awa no mi: fruta del diablo que permite crear y controlar el jabón.
Niveles:
Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de jabón, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros.
Nivel 10: Puede crear hasta cien litros de jabón, que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros.
Nivel 20: Puede crear hasta doscientos litros de jabón, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.
Nivel 30: Puede crear hasta cuatrocientos litros de jabón, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.
Nivel 40: Puede crear hasta mil litros de jabón, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros.
Nivel 50: Puede crear hasta diez mil litros de jabón, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta mil litros de jabón, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros.
Nivel 70: Puede crear hasta cien mil litros de jabón, que es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros.
Nivel 80: Puede crear hasta un millón de litros de jabón, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros.
Nivel 90: Puede crear hasta cinco millones de litros de jabón, que es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Nivel 100: Puede crear hasta diez millones de litros de jabón, que es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros.
Mejoras:
Los jabones normales caseros parten de la sosa caustica y tiene un ph de entre 9 y 10, son muy alcalinos, por lo que le resultará más fácil alcanzar el máximo nivel de alcalinidad que recorrer toda la tabla para darle propiedades ácidas a su compuesto. Entre 5 y 10 es prácticamente inocuo para la piel humana, a partir de ahí puede producir desde una irritación (siendo más grave en mucosas) hasta llegar a daños más severos que ya sería altamente corrosivo, sobre todo los niveles altos de acidez.
Niveles de Mejora:
Nivel 1: ph neutro para el jabón, alcalino (9-10). Puede además controlar su fragancia.
Nivel 10: es capaz de modificar su densidad a su antojo, pudiendo crear jabón sólido, líquido, una versión más espumosa e incluso burbujas.
Nivel 20: puede modificar a su voluntad la forma de las creaciones de jabón en cualquiera de sus estados.
Nivel 30: puede aumentar o reducir un nivel de ph y moverse en un rango de entre 8 y 11
Nivel 40: puede aumentar o reducir dos niveles de ph y moverse en un rango de entre 7 y 12
Nivel 50: puede aumentar o reducir tres niveles de ph y moverse en un rango de entre 6 y 13
Nivel 60: puede aumentar o reducir cuatro niveles de ph y moverse en un rango de entre 5 y 14
Nivel 70: puede acidificar cinco niveles de ph y moverse en un rango de entre 4 y 14
Nivel 80: puede acidificar seis niveles de ph y moverse en un rango de entre 3 y 14
Nivel 90: puede acidificar siete niveles de ph y moverse en un rango de entre 2 y 14
Nivel 100: puede acidificar ocho niveles de ph y moverse en un rango de entre 1 y 14
Tabla de ph y ejemplos:
Ficha Thyma Bandle Tabla_10

OBJETOS


  • Regalo de bienvenida: Cerbatana mítica aprobada aquí


Cerbatana Bandle:


  • Nombre del objeto: Cerbatana Bandle
  • Descripción y habilidades: Fue heredada directamente de su padre. Aunque no se conoce con exactitud su procedencia, se cree que la noble madera con la que está realizada, se extrae de algún árbol exótico del paraíso. Hecha a medida para el tatarabuelo de Thyma, lleva el apellido de la familia grabado en la oscura madera. No aparenta ser más allá de un palillo negro, pero su madera es realmente dura y resistente, además tiene la particularidad de que el dibujo formado en la cara interior del cilindro aumenta la velocidad de salida del proyectil al otorgarle energía cinética, pudiendo obtener un mayor alcance, de máximo 10m.
  • Propiedades exóticas: Dureza (mítica), Tenacidad (mítica), Liviandad (mítica).
  • Regalo D de bienvenida :)
    Cerbatana Bandle:
    Ficha Thyma Bandle Cerbat10


Última edición por Thyma Bandle el Sáb 3 Abr 2021 - 17:16, editado 3 veces
Thyma Bandle
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
26/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm7/150Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (7/150)
Experiencia:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm1650/1000000Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (1650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell Sáb 27 Mar 2021 - 16:10

Ficha Thyma Bandle KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para obtener color. Por lo demás, te aconsejo que te pases también por la petición de moderación de técnicas para tu regalo de bienvenida, además de la creación de objetos para tu cerbatana.

Por último... ¡Bienvenida! Cualquier duda que tengas tienes el discord o puedes contactarme a través de mensaje privado.


Ficha Thyma Bandle HJlF9du

Ficha Thyma Bandle J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm140/150Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm718755/1000000Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Thyma Bandle Sáb 3 Abr 2021 - 17:18

Hola buenas! 

Acabo de actualizar la ficha de la Akuma y necesitaría moderación. 

Muchas Gracias
Thyma Bandle
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
26/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm7/150Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (7/150)
Experiencia:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm1650/1000000Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (1650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell Jue 8 Abr 2021 - 3:22

De acuerdo, pero el cambio de pH de la sustancia ya generada no será instantáneo, sino que tardará de acuerdo al intervalo recorrido (de 1 a 14, por ejemplo, tardaría mucho más que de 1 a 5). Como este es un foro donde se considera la narración sobre lo demás no te pediré que añadas turnos.

Por lo demás, todo aceptado.


Ficha Thyma Bandle HJlF9du

Ficha Thyma Bandle J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm140/150Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Ficha Thyma Bandle 3qaWnZm718755/1000000Ficha Thyma Bandle 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.