¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Thyma Bandle Empty Ficha Thyma Bandle {Vie 26 Mar 2021 - 21:32}

Nombre: Thyma Bandle

Apodo: Thym

Raza: Tontatta

Sexo: Mujer

Edad: 20

Rango/Empleo: Ciudadana/Costurera

Clase:

Estilo de lucha:

Armas: cerbatana.

Oficios: Artista (sastre), Espía (infiltrada), Cocinera (cocinera de campo).
Cocinera:
Sastre:
Espía:

Maestría utilidad:
Maestría adicional: Maestría de combate:

Aspecto: Thyma es muy bajita, 10cm. Aproximadamente, Pesa 1 kg, gramo arriba gramo abajo unos Ojos saltones y amplia sonrisa visten su cara. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio, con reflejos rojizos, aunque casi siempre lo lleva cubierto por algún disfraz, normalmente de animalejo de los bosques. Posee una pomposa cola suave, del mismo color que su cabello y con la parte de abajo de la misma blanquecina. Su cabeza es más grande que su cuerpo, dándole un aspecto gracioso.
THYMA BANDLE:

Personalidad: Es alegre, divertida y le encanta la música. Aunque carece completamente de talento, ella se siente como una gran estrella sobre los escenarios. Siempre acompañada de su hermano, su persona de mayor confianza, respeto y admiración. Adora los chistes que cuenta su mellizo y no duda en desternillarse escandalosamente cada vez que salta en escena. Adora el buen humor y pasárselo bien por encima de todo. Tolera bien el alcohol, aunque no suele abusar de él. Es una aventurera nata, diestra con la cerbatana y muy buena escabulléndose o escondiéndose, ágil y ligera le permite acceder a lugares muy angostos. Su oficio le permite desarrollar su faceta trotamundos junto a su mellizo y no hay cosa que le motive más que trabajar junto a él. Ella simplemente es feliz.

Trasfondo: Natural de Mirrorbal, hija de inmigrantes ya fallecidos, su único lazo sanguíneo es su adorado hermano mellizo Thymo, para ella es un héroe todavía por descubrir. Los mellizos están muy unidos, Thyma piensa que no hay nadie en el mundo más impresionante que su hermano, se deslumbra con sus chistes y siempre lo anima a seguir creciendo, es su mejor amigo y compañero de travesuras.Thyma es muy buena en su trabajo y adora relacionarse con artistas, aunque no es esa la única de sus pasiones, disfruta mucho cuando va de excursión con su hermano a los bosques, a vivir aventuras y a realizar prácticas de tiro con su cerbatana, también adora la cocina, tras la muerte de sus padres en aquel fatídico accidente, Thyma se comenzó a encargar de preparar todos los alimentos que su hermano conseguía, desarrollando una verdadera afición por esa tarea. Ella es muy simpática y tiene un trato muy agradable con sus compañeros de taller así, como también con sus vecinos más cercanos. En su trabajo y en su vida en general es ordenada, limpia y metódica, a veces demasiado crítica consigo misma y con un afán de superación envidiable. Por otro lado, no todo es bueno en ella, puede ser irritante y pesada cuando esta ilusionada con algo, es escandalosa, ruidosa, algo patosa y muy exagerada. Aunque siempre se muestra dispuesta a la diversión, nadie que la conozca puede negar que es la reina del drama. Thyma es de noble corazón, buena e ingenua por naturaleza, eso le ha traído algún disgusto ya que no ve la maldad ajena y es demasiado crédula para este turbulento mundo. En cuanto a lo artístico, ella es una bohemia de la vida, adora el arte y todo lo que tenga que ver con él, en especial la costura y la música, en el primer ámbito es realmente habilidosa, pero para la música es un autentico desastre, es arrítmica absoluta y tiene grandes problemas de afinación, pero ella se cree una estrella y no dudará en mostrar sus penosas dotes. Sueña con crear un espectáculo de fama mundial junto a su hermano, juntos viajar por el mundo mostrando sus increíbles (o no) habilidades por todos los rincones y vivir aventuras alucinantes.

Historia: Nacidos y criados en Mirrorball, los hermanos Bandle perdieron a sus progenitores siendo ellos muy jóvenes, aprendiendo a sobrevivir y a sacarse las castañas del fuego muy pronto. Gracias a la alegría innata de ambos y a su poderoso carisma rápidamente se hicieron un hueco en mundo gigantesco para ellos. Thyma comenzó a trabajar en un pequeño y modesto taller de corte y confección, donde aprendió a dar sus primeros pasos como sastre, allí demostró sus excelentes cualidades y pudo escalar en la industria local, llegando a tener cierto reconocimiento y llegando a trabajar en una importante sastrería de Mirrorball. Allí confeccionaban los trajes que lucirían los artistas en sus espectáculos, fue en ese ambiente donde Thyma comenzó a enamorarse del mundo artístico, sintiéndose una parte muy importante de él y creyéndose tener más habilidades de las que en realidad tenía. Con el tiempo Mirrorball se fue empezando a quedar pequeño para las grandes aspiraciones y las ganas de conocer mundo que tenían los mellizos

Habilidades:

  • Morro fino: tiene el sentido del gusto entrenado, siendo capaz de distinguir distintos alimentos de un plato sólo con probarlo u olerlo, además es muy original a la hora de combinar ingredientes.
  • Pulso de cirujano: se le dan bien los trabajos de precisión y psicomotricidad fina, no le tiembla el pulso fácilmente.
  • Buena caligrafía: acostumbrada a rotular los patrones gracias a su tamaño diminuto, ha trabajado su caligrafía, siendo esta realmente bonita y pudiendo realizar varios estilos.


Torpezas:

  • Arritmia Musical: incapaz de seguir el ritmo a compás, incapaz de entonar... nefastas aptitudes musicales, pero la actitud es excelente.
  • Patosa: tiende a tropezarse, enredarse o caerse.
  • Irritante: ella siempre esta contenta, pero si logra la euforia puede llegar a ser muy pesada e intensa.


Fortalezas

  • Buena memoria visual: nunca olvida una cara o un diseño. Pudiendo reconocer a una persona entre la multitud o sabiendo a la perfección el diseñador de un vestido, por ejemplo.
  • Buen oído: es una maruja y oye muy bien, necesitará concentración para poder distinguir una conversación entre mucha gente, pero con entrenamiento podría lograrlo.
  • Salud de hierro: ella y su hermano gozan de una alimentación equilibrada y completa, eso sumada a una buena genética hacen que goce de buena salud, no recuerda haberse enfermado, pero si haberse hecho muchos rasguños, heridas y roturas.
  • Fuerza y velocidad sobrehumana: claro, no es humana, le viene dado por la raza.


Debilidades

  • Credulidad: es una tontatta, se lo cree todo y todo le fascina. Además ella es inocente e ingenua.
  • Maniática de la limpieza: por si no había quedado claras sus tendencias marujiles, ella esta obsesionada con que todo este en orden y limpio. Le molesta la suciedad tanto propia como ajena.
  • Ojete calor: no tolera el picante, ni un poco.


Equipo: Cerbatana, costurero completo y su triángulo (instrumento musical)

Pertenencias
: Una amplia colección de patrones de ropa y disfraces de multitud de estilos.

Regalo D, de Definitivo: Puedes elegir entre una técnica u objeto de calidad mítica a tu elección, o uno de cada de calidad genuina (Cerbatana)

Usuaria nueva invitada por Arny Sanskary


Última edición por Thyma Bandle el Mar 25 Mayo 2021 - 20:13, editado 2 veces
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Thyma Bandle Empty Habilidades y Características de Thyma Bandle [EN CONSTRUCCIÓN] {Vie 26 Mar 2021 - 21:37}

HABILIDADES

CARACTERÍSTICAS:


Última edición por Thyma Bandle el Mar 25 Mayo 2021 - 19:48, editado 1 vez
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Thyma Bandle Empty Objetos y Akuma de Thyma Bandle [EN CONSTRUCCIÓN] {Vie 26 Mar 2021 - 21:37}

AKUMA NO MI


Awa awa no mi: fruta del diablo que permite crear y controlar el jabón.
Niveles:
Mejoras:

OBJETOS


  • Regalo de bienvenida: Cerbatana mítica aprobada aquí


Cerbatana Bandle:


Última edición por Thyma Bandle el Sáb 3 Abr 2021 - 17:16, editado 3 veces
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Thyma Bandle Empty Re: Ficha Thyma Bandle {Sáb 27 Mar 2021 - 16:10}

Ficha Thyma Bandle KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para obtener color. Por lo demás, te aconsejo que te pases también por la petición de moderación de técnicas para tu regalo de bienvenida, además de la creación de objetos para tu cerbatana.

Por último... ¡Bienvenida! Cualquier duda que tengas tienes el discord o puedes contactarme a través de mensaje privado.


Ficha Thyma Bandle HJlF9du

Ficha Thyma Bandle J6VdKG2

A tener en cuenta:
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Thyma Bandle Empty Re: Ficha Thyma Bandle {Sáb 3 Abr 2021 - 17:18}

Hola buenas! 

Acabo de actualizar la ficha de la Akuma y necesitaría moderación. 

Muchas Gracias
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Thyma Bandle Empty Re: Ficha Thyma Bandle {Jue 8 Abr 2021 - 3:22}

De acuerdo, pero el cambio de pH de la sustancia ya generada no será instantáneo, sino que tardará de acuerdo al intervalo recorrido (de 1 a 14, por ejemplo, tardaría mucho más que de 1 a 5). Como este es un foro donde se considera la narración sobre lo demás no te pediré que añadas turnos.

Por lo demás, todo aceptado.


Ficha Thyma Bandle HJlF9du

Ficha Thyma Bandle J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle Empty Re: Ficha Thyma Bandle {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.