¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Ficha Thyma Bandle 2.0 {Mar 8 Mar 2022 - 15:01}

THYMA BANDLE
Datos básicos
RazaTontattaEdad20GéneroFemenino
ApodoThymFacciónCivilEmpleoCosturera y Mocatriz
Atributos*
Fuerza5Velocidad7Destreza15Agudeza10Instinto4
Fortaleza6Agilidad6Precisión10Intelecto8Energía340
Saberes
Cocina: Nivel 7, Sastrería: Nivel 7

Fortalezas
Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro. (F – 2 pto.)
Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño). (D – 20 pto.)
Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse. (B – Racial: Talento.)

Debilidades
Voz defectuosa: Algo le pasa a tu voz. Puede que sean un montón de gallos que no logras controlar o tal vez sea extremadamente chirriante, pero el hecho es que escucharte durante mucho tiempo irrita a la gente. (F – 2 pto.)
Siempre en el meñique: Allí donde hay una esquina, va corriendo tu meñique. No falla, es entrar en un lugar nuevo y enseguida te das en el pie. Te duele sin importar qué zapatos lleves puestos y los muebles están en guerra contra ti.  (F – 2 pto.)
Poco Talentosa: El talento musical no es lo tuyo. Tocar un instrumento, cantar o bailar, te deberían ser prohibidos. (F – 2 pto.)
Carita de bebé: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar. (F – 2 pto.)
Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo. (F – 2 pto.)
Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado. (E – 10 pto.)
Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato. (E – 10 pto.)
Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara. (D – 20 pto.)
Arrítmia absoluta: Es incapaz de seguir un ritmo, ni aunque se lo marquen con una maza en la cabeza. (D – 20 pto.)
Laguna de conocimiento: Historia (D – 20 pto.)
Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes. (C – 30 pto.)
Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos. (C – 30 pto.)
Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado. (C – 30 pto.)
Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas. (B – 40 pto.)
El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. (B – 40 pto.)
Código de honor: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento. Esta debilidad debe de ir acompañada por al menos cinco normas a seguir y penitencias que el personaje debe seguir en caso de verse forzado a romper su código. (A – 80 pto.)

  • Normas:
    • Salvaguardar la integridad y el honor de Thymo
    • Alimentarlo siempre que tenga hambre.
    • Vestirlo, siempre que tenga frío.
    • Contribuir a su crecimiento personal.
    • Nadie pasa hambre en su presencia.

  • Penitencias:
    • En caso de no poder salvaguardar la integridad o el honor de su hermano, Thyma hará un ridículo aun mayor.
    • En caso de no poder alimentar a su hermano, le preparará sus platos preferidos durante un mes.
    • En caso de que su hermano pase frío, Thyma en el momento que pueda, le fabricará dos abrigos, tres pantalones y cinco gallumbos de lana gorda.
    • En caso de no contribuir al crecimiento personal de su hermano, Thyma entrará en profunda depresión y solo cantará baladas y canciones de  Alex Ubago. El efecto dura dos días.
    • Si alguien pasara hambre en presencia de Thyma y ella no pudiera solventarlo al momento, se verá obligada a trabajar en comedores sociales y caritativos al menos una jornada, en relación a la gravedad de cada circunstancia.

Trasfondo
Natural de  Mirrorbal, hija de inmigrantes ya fallecidos, su único lazo sanguineo es su adorado hermano mellizo Thymo, para ella es un héroe todavía por descubrir. Los mellizos estan muy unidos, Thyma piensa que no hay nadie en el mundo más impresionante que su hermano, se deslumbra con sus chistes y siempre lo anima a seguir creciendo, es su mejor amigo y compañero de travesuras.Thyma es muy buena en su trabajo y adora relacionarse con artistas, aunque no es esa la única de sus pasiones, disfruta mucho cuando va de excursión con su hermano a los bosques, a vivir aventuras y a realizar prácticas de tiro con su cerbatana, también adora la cocina, tras la muerte de sus padres en aquel fatídico accidente, Thyma se comenzó a encargar de preparar todos los alimentos que su hermano conseguía, desarrollando una verdadera afición por esa tarea.  Ella es muy simpática y tiene un trato muy agradable con sus compañeros de taller así, como tambien con sus vecinos más cercanos. En su trabajo y en su vida en general es ordenada, limpia y metódica, a veces demasiado crítica consigo misma y con un afan de superación envidiable. Por otro lado, no todo es bueno en ella, puede ser irritante y pesada cuando esta ilusionada con algo, es escandalosa, ruidosa, algo patosa y muy exagerada. Aunque siempre se muestra dispuesta a la diversión, nadie que la conozca puede negar que es la reina del drama. Thyma es de noble corazón, buena e ingenua por naturaleza, eso le ha traido algún disgusto ya que no ve la maldad ajena y es demasiado crédula para este turbulento mundo. En cuanto a lo artístico, ella es una bohemia de la vida, adora el arte y todo lo que tenga que ver con él, en especial la costura y la música, en el primer ambito es realmente habilidosa, pero para la música es un autentico desastre, es arrítmica absoluta y tiene grandes problemas de afinanción, pero ella se cree una estrella y no dudará en mostrar sus penosas dotes. Sueña con crear un espectáculo de fama mundial junto a su hermano, juntos viajar por el mundo mostrando sus increibles (o no) habilidades por todos los rincones y vivir aventuras alucinantes.
Nacidos y criados en Mirrorball, los hermanos Bandle perdieron a sus progenitores siendo ellos muy jóvenes, aprendiendo a sobrevivir y a sacarse las castañas del fuego muy pronto. Gracias a la alegria innata de ambos y a su poderoso carisma rápidamente se hicieron un hueco en mundo gigantesco para ellos. Thyma comenzó a trabajar en un pequeño y modesto taller de corte y confección, donde aprendió a dar sus primeros pasos como sastre, allí demostro sus excelentes cualidades y pudo escalar en la industria local, llegando a tener cierto reconocimiento y llegando a trabajar en una importante sastrería de Mirrorball. Allí confeccionaban los trajes que lucirian los artistas en sus espectáculos, fue en ese ambiente donde Thyma comenzó a enamorarse del mundo artístico, sientiendose una parte muy importante de él y creyendose tener más habilidades de las que en realidad tenía. Con el tiempo Mirrorball se fue empezando a quedar pequeño para las grandes aspiraciones y las ganas de conocer mundo que tenían los mellizos.

Personalidad
Es alegre, divertida y le encanta la música. Aunque carece completamente de talento, ella se siente como una gran estrella sobre los escenarios. Siempre acompañada de su hermano, su persona de mayor confianza, respeto y admiración. Adora los chistes que cuenta su mellizo y no duda en desternillarse escandalosamente cada vez que salta en escena. Adora el buen humor y pasárselo bien por encima de todo. Tolera bien el alcohol, aunque no suele abusar de él. Es una aventurera nata, diestra con la cerbatana y muy buena escabuyendose o escondiéndose, ágil y ligera le permite acceder a lugares muy angostos. Su oficio le permite desarrollar su faceta trotamundos junto a su mellizo y no hay cosa que le motive más que trabajar junto a él. Ella simplemente es feliz.

Apariencia
Thyma es muy bajita, 10cm. Aproximadamente, Pesa 1 kg, gramo arriba gramo abajo unos Ojos saltones y amplia sonrisa visten su cara. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio, con reflejos rojizos, aunque casi siempre lo lleva cubierto por algún disfraz, normalmente de animalejo de los bosques. Poseé una pomposa cola suave, del mismo color que su cabello y con la parte de abajo de la misma blanquecina. Su cabeza es más grande que su cuerpo, dándole un aspecto gracioso.

Estilo de lucha

I'M JUNGLE
  • Ejecución: se esconde preferiblemente en arbustos, se estabiliza y dispara
  • Postura básica: agachada o tumbada
  • Tecnicas básicas: Opera colocando el proyectil dentro de la tubería y usando la fuerza creada por la exhalación forzada ("golpe") para propulsar neumáticamente el proyectil. La potencia propulsora está limitada por la fuerza de los músculos respiratorios del usuario y la capacidad vital de sus pulmones .

Armas
cerbatana

Pertenencias
Cerbatana con munición diversa, costurero completo, su triángulo (instrumento musical), una amplia colección de patrones de ropa y disfraces de multitud de estilos y sus utensilios de cocina básicos.



*Atributos Progresión
Creación a Nivel 1
Ficha Thyma Bandle 2.0 Nivel_10
Creación a Nivel 30
Ficha Thyma Bandle 2.0 Nivel_11
Nivel 30 más bonus racial
Ficha Thyma Bandle 2.0 Nivel_12


Última edición por Thyma Bandle el Mar 8 Mar 2022 - 15:26, editado 1 vez
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Re: Ficha Thyma Bandle 2.0 {Mar 8 Mar 2022 - 15:08}

Awa Awa no Mi
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Re: Ficha Thyma Bandle 2.0 {Mar 8 Mar 2022 - 15:08}

Habilidades
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Re: Ficha Thyma Bandle 2.0 {Mar 8 Mar 2022 - 15:09}

Objetos
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Re: Ficha Thyma Bandle 2.0 {Mar 8 Mar 2022 - 15:10}

Sastrería
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Ficha a corregir ^^ {Mar 8 Mar 2022 - 15:10}

Cocina
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Re: Ficha Thyma Bandle 2.0 {Lun 14 Mar 2022 - 0:43}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Thyma Bandle 2.0 Empty Re: Ficha Thyma Bandle 2.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.