¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wachea este truco: se llama la despedida  Empty Wachea este truco: se llama la despedida {Jue 16 Dic 2021 - 0:30}

Buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en la que estés leyendo esto (o no, igual no lo lees).

¿Quién iba a pensar que mi relación más estable sería con un foro de rol narrativo? Aún no he decidido si escribir esta despedida escuchando a Chayanne o a Luis Miguel, pero el caso es que la estoy escribiendo. Y es que después de cinco años, unos más activos que otros, finalmente es la hora de colgar el teclado y decir adiós One Piece Definitive.

Lo he pasado tan bien, me he divertido mucho y he pasado horas imaginando historias, pensando en cómo hacer a mis personajes más interesantes y entretenidos. Y más poderosos, aunque más tarde llegase a arrepentirme. Intenté aportar mi pequeño granito de arena siendo tanto un usuario como un administrador, y de verdad espero que mi corta pasantía por la administración haya ayudado a la comunidad. También he pasado rabias y he discutido un par de veces, pero me llevo todos los buenos recuerdos que hice, como esas noches que madrugaba posteando para avanzar con los moderados; muy buenos tiempos.

Ya no queda ningún usuario con los que entré, y la mayoría con los que roleaba ya no están. Algún día tenía que tocarme escribir este mensaje de despedida, y eso que soy malo con los discursos y todas esas mierdas, pero siento que es un último acto de respeto hacia la comunidad que me acogió, me ayudó a escribir mejor y leyó mis historias, a pesar de que muy pocos leerán esta despedida.

¿Mis motivos para irme? Principalmente ya no tengo la motivación para continuar roleando en este lugar, no encuentro la inspiración y, siendo sincero, echo de menos a la gente con la que roleaba. Creo que el anuncio que hicieron era lo que necesitaba para animarme de una buena vez a despedirme de todos ustedes; no podía quedarme solo por nostalgia, ¿verdad?

En cuanto a mis personajes… Libero absolutamente todas las frutas del diablo que tengo en mi posesión: las zoan mitológicas de fénix y oni, la paramecia épica de sangre y, cómo no, la de magia (aunque no volverá a ser vista por estos lares). En términos de historia, Prometeo fallece a causa de su enfermedad; Shinobu, luego de la guerra de Wano, se quita la vida para reunirse en el más allá con la gente que dejó atrás; y Anna simplemente desapareció. En cuanto a Katharina, mi personaje icónico, me espera un último rol para narrar su muerte. Ya es hora de que mi niña favorita, mimada y querida descanse y se despida como yo lo estoy haciendo.

Como sé que se aproxima un remake del foro, quiero respetar el espíritu del reinicio y todos los objetos que he conseguido serán donados a una fundación de niños sin hogar. O lo mismo que no le dejaré nada a nadie. Empezarán de cero, ¿cierto?

Solo me queda darles las gracias a todos ustedes por haberme hecho un hueco y haber roleado conmigo. Y, si eres nuevo y estás leyendo esta despedida, mi consejo como usuario veterano es que te centres más en pasarlo bien que en acumular cosas en la ficha <3.

Abandono para siempre el trono de Rey Latinoamericano y se despide el mejor chileno que ha tenido el foro. Haciendo un poco de apropiación cultural, gracias totales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.