El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Omega Jue 13 Ene 2022 - 0:16

Diamuird era una isla peculiar. Era uno de esos extraños casos de islas de relevancia económica en un Blue que habían escapado al control del Gobierno y retenían una envidiable independencia. El problema de esta clase de naciones era que, debido a su neutralidad, eran la clase de lugares que prófugos y piratas aprovechaban para recalar, hacer negocios y comprar armas. Y era ese el motivo que le había llevado allí. Aprovechando que ya estaba en ese mar tras su misión conjunta con la Marina y que ya tenía relaciones previas con el CP 3, se le había encargado una nueva operación antes de retornar a Grand Line. Le habían concedido su petición de escoger compañero para la misión, así que había pedido que contactasen con el agente RAL. Ya había trabajado con él en Baristan, así que esperaba entenderse con él sin problemas.

Industrias Niosis Inc. era una empresa de Diamuird. Fabricantes de armas de fuego desde hacía generaciones, desde pistolas a cañones navales. Llevaban ya tiempo captando la atención del Gobierno Mundial, pues armas fabricadas por ellos aparecían constantemente en manos de piratas y criminales de todo el West Blue. Se había entablado contacto con el gobierno de Diamuird para que aumentasen la vigilancia y tomasen las medidas necesarias, y durante un tiempo pareció descender el número de armas de nuevos lotes en manos de enemigos del Gobierno. Sin embargo, cuando el CP7 encontró armas hechas por Niosis Inc. en un refugio de la Revolución, decidieron obviar la vía diplomática y tomar cartas en el asunto. Al fin y al cabo, era evidente que los dueños de la empresa tenían suficiente influencia en el gobierno local como para escapar a las consecuencias. Invadir la isla hubiese sido un acto diplomático demasiado agresivo que perjudicaría las relaciones del Gobierno Mundial con otras naciones independientes e incluso con naciones miembro que podrían ver su soberanía amenazada. Así pues, ellos dos deberían atajar el conflicto diplomático de otra manera: sabotearían Industrias Niosis y asesinarían a Greek Niosis, el dueño de la empresa.

Slav Schatch era una ciudad contrastada. Habían un gran barrio rico al norte, mientras que la mayor parte del puerto y de la zona sur eran varios distritos obreros pobres. Hacia el interior de la isla había una zona marginal en la que nadie preferiría meterse. Atsu estaba cómodamente sentado en la terraza de una cafetería del barrio rico, no muy lejos de la zona industrial. Leía en un periódico las últimas noticias mientras bebía un café estilo "Irish Garden", o sea, café con whisky. Iba vestido con un elegante traje blanco que no desencajaba con la tónica general del barrio. No muy lejos tenía un pequeño piso alquilado custodiado por sus dos subordinados que usarían de piso franco. Ahora solo faltaba que llegase RAL.
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm64/150Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm66580/1000000Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (66580/1000000)
Berries: 738.000
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por RAL Jue 13 Ene 2022 - 2:15

Las palabras de Vitorio resonaban en mi cabeza una y otra vez "Cada cosa a su momento", no, esas no, las otras, las que literalmente gritaba, o más bien subía el volumen de su modulador de voz para hacer parecer que gritaba "Esta es nuestra oportunidad, llevo años queriendo vengarme de Niosis por robarme el proyecto cuando éramos estudiantes". Parece ser que los viejos rencores del, normalmente impasible mecánico, habían aflorado desde lo más profundo de sus años mozos en cuanto escuchó el nombre de su antiguo colega. En pocas palabras habían sido casi inseparables durante la carrera hasta que, sorpresa sorpresa, le apuñaló por la espalda robando su tesis y poniendo su nombre, el caso se prolongó durante tanto tiempo que Vitorio pudo hacer una nueva y Greek pudo aprenderla hasta tal punto que era imposible demostrar quien era el autor original. Nunca pensé que alguien tan calmado podría llegar a alterarse tanto, incluso me ofreció algunas armas que rozaban los límites de lo legal en cuanto a tratados internacionales se refería... las cuales rechacé porque debíamos mantener un perfil medianamente bajo en la misión.

Y hablando de gente alterada, parecía que mi presencia incomodaba a uno de los auxiliares de Omega. Mientras yo estaba sentada en un sillón del piso repasando los datos de la misión en silencio, este parecía esperar impaciente a que regresase su compañero de avisar a Omega. Una vez llegase podríamos pasar a contrastar la información que teníamos y desarrollar un plan de acción acorde a ello.

- Esto...- Dijo con cierta timidez. - ¿Le apetece tomar algo? Tenemos un buen café.

Me incorporé y lo miré a los ojos fijamente, extendí la mano hasta poner el dorso delante de su rostro y empecé a enumerar.

- Un espresso con no más de 100ml de leche entera, mezcla la leche con cacao en polvo y luego un par de gotas de vainilla, prepáralo como un capuccino y luego ralla chocolate a la taza por encima de la espuma. No pongas más de una cucharada de azúcar o los sabores quedarán desbalanceados.
RAL

Hoja de personaje
Nivel:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm65/150Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm83710/1000000Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (83710/1000000)
Berries: 1.140.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Mensaje por Omega Vie 14 Ene 2022 - 3:20

Mientras esperaba, se dio cuenta de que RAL nunca se quitaba la máscara. ¿Vendría a la reunión a rostro descubierto? Sería lo lógico, de otra manera llamaría mucho la atención. Sería una buena oportunidad de verle la cara por primera vez. ¿Qué clase de rostro se ocultaría bajo la máscara? Intentó imaginarse uno que reflejase la dureza, pragmatismo y frialdad que había visto en Baristan. Probablemente le encajaría el de hombre duro de acción, de rasgos bastos y cuadrados, tal vez calvo, como el coprotagonista de The Quick and the Angry. O a lo mejor llevaba máscara porque tenía el rostro desfigurado por una terrible cicatriz. La cara quemada por algún químico o por un incendio. Mientras intentaba decidir qué le convencía más, la agente Therese apareció ante él.

- Su amigo le espera, señor.

Omega arqueó una ceja. Su subordinada parecía ligeramente inquieta aunque lo disimulase bien.

- ¿El piso?

Ella asintió y Atsu suspiró. Pidió la cuenta, apuró su café y dejó algo de propina. Enrolló el periódico y puso rumbo al piso. Había perdido la oportunidad de ver el rostro de RAL. Tanto daba. Otros momentos habría. El piso franco estaba era un tercero de un bloque de viviendas bonito, de pisos grandes. Él hubiese preferido un edificio entero para no tener que andar pendiente de vecinos curiosos, pero el presupuesto de la agencia era el que era y no iba a pagarlo de su bolsillo. Bastante poco cobraba ya, y estaba ahorrando para las mejoras del OST.

- Buenos días, agente RAL. Es un placer volver a trabajar contigo - dijo al entrar.

Ray estaba preparándole algo. Parecía café, aunque le llegaba un aroma ligeramente dulce. Para ser un tío duro, tenía gustos refinados. Recordaba que en Baristan había pedido ron solo. A lo mejor había sido solo para pasar desapercibido entre los locales... o simplemente le gustaban ambas cosas, vete tú a saber. La estancia era una habitación grande que combinaba comedor, cocina y sala de estar, con un pequeño escalón de bajada desde la cocina hacia el salón, una barra de bar y una terraza al fondo. Hizo un gesto a Therese para que comprobase que nadie estaba vigilándoles, dejó el periódico en la mesa del salón y se dirigió a un dossier que había en la barra. Lo abrió y se dirigió hacia RAL, empezando a sacar y mostrarle planos de la fábrica y fotos.

- Tenemos una operación delicada, aunque los chicos de inteligencia nos han sacado de encima casi todo el trabajo pesado. Hay tres edificios: el almacén, la fábrica y las oficinas. La fábrica cuenta con varios módulos, el más grande es la fundición y los pequeños donde fabrican todas las armas pequeñas y las municiones. Volar el almacén no debería ser problema, ese sitio es un polvorín... literalmente. Una bomba bien colocada echará todo el sitio a volar, y probablemente parte de la fábrica también. Sin embargo querremos estar muy lejos cuando explote. Y probablemente el sitio esté bien vigilado y haya medidas de seguridad contra incendios. Creo que el almacén debería ser lo último. Greek debería morir antes de que nadie sepa que se cuece algo, o nuestras posibilidades de pillarle serán escasas. Por suerte parece que pasa mucho tiempo en su oficina - le pasó el dossier - ¿Y bien, qué opinas tú? A mi por un lado parece una misión con un plan de acción muy claro. Asesinar, sabotear, bomba, largarse. Por otro, la experiencia me dice que las misiones sencillas son las que más se tuercen.
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm64/150Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm66580/1000000Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (66580/1000000)
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por RAL Sáb 15 Ene 2022 - 0:44

Sorbí a través de la pajita el café que me habían preparado mientras llegaba el agente Omega. Estaba bueno, pero tenía una nota de algo que no terminaba de identificar, como más dulce, pero sin estropear la mezcla. A lo mejor no les quedaba azúcar y había usado otra cosa para endulzarlo. No importaba. Lo importante era la misión que teníamos delante. Tres localizaciones y un objetivo. La fábrica, los almacenes y las oficinas. El plan del agente era sencillo, pero tal y como dijo podía torcerse bastante. Una explosión directamente sabotearía todo el complejo y lo dejaría bastante dañado como para ser recuperado por los posibles accionistas, pero era demasiado... llamativo. Y no era la persona adecuada para decirlo.

- Un asesinato en las oficinas y una explosión... es algo que huele demasiado a, bueno, nosotros. - Saqué una carpeta y se la pasé.

En la carpeta había unos gráficos simples y un informe superficial que reflejaba el consumo de energía del complejo a lo largo de los últimos dieciocho meses. Este había ido incrementando de forma gradual hasta el punto que en dos ocasiones había superado la capacidad de producción local y habían tenido que instalar una planta generadora auxiliar al lado.

- Si saboteamos primero los generadores de la fábrica tendrá que usar la energía de la línea principal, lo que provocará un apagón en poco tiempo. Un accidente a la hora de arreglar un generador o algo que salga mal a la hora de poner la maquinaria en marcha es un proceso más natural. Además el problema puede hacer el efecto contrario, atraerlo fuera de las oficinas para ver qué está pasando, como pone en esos gráficos no es la primera vez que la fábrica genera este tipo de problemas con la energía, al fin y al cabo la fundición consume mucha electricidad.

Con esta información y cambiando un poco nuestra aproximación podríamos dañar de manera irremediable la fábrica y, de paso, hacer que la muerte de Greek quedase como un accidente, provocado por unas instalaciones precarias y una mala gestión. Un problema menos y el nombre de una compañía dañado hasta el punto que sería imposible recuperarse.
RAL

Hoja de personaje
Nivel:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm65/150Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 3qaWnZm83710/1000000Sean bienvenidos a Industrias Niosis Inc. [RAL y Omega - Privado] 9h2PZk8  (83710/1000000)
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Mensaje por Omega Mar 18 Ene 2022 - 1:24

Omega observó los informes mientras escuchaba la explicación de RAL. Su idea era buena. Saboteaban los generadores y usaban el "accidente" y la confusión que generaría para actuar. De hecho dependiendo de la tecnología que usase el generador, incluso podría usar sus conocimientos y hacer que el generador causase daños extra. Abrió de nuevo la carpeta del dossier y comenzó a buscar los datos técnicos de la fábrica. Entonces encontró lo que buscaba: la ficha del generador auxiliar. Era un generador termoeléctrico a carbón... delicioso. La presión era una de las maneras más divertidas de fastidiarle el día a alguien.

- Oye, mira esto. El generador auxiliar funciona a carbón. No tenemos los planos de la máquina, pero me hago una idea de cómo puede funcionar. Si tengo el tiempo suficiente, puedo sabotear la máquina para que el generador vuele por los aires - se detuvo un momento y añadió - O puedo ponerle una bomba y hacerlo explotar más rápido, claro.

Dejó el dossier en la mesa junto a RAL y se acercó a Ray y Therese. Era hora de ir preparando el equipo.

- Id trayendo las maletas - se volvió hacia su compañero - Me he tomado la molestia de traer todo mi equipo y mi armamento personal. Echa un vistazo y coge lo que quieras.

Por desgracia se había tenido que dejar el OST. Por mucho que le hubiese gustado entrar en la fábrica a ritmo de heavy metal volando la fundición a cañonazos, eso hubiese sido un despliegue excesivo. Tenían que mantener el equilibrio justo entre discreción y mandar un mensaje, de manera que pareciera un accidente pero fuese un secreto a voces que no era el caso, sin que nadie tuviese pruebas de peso contra el Gobierno Mundial. Instigar el terror sin desvelar la cara.

- Veamos... tengo por aquí rondas MST de diferentes calibres - comenzó a sacar cajas con balas. Cogió una y se la pasó a RAL - Es como una bala de punta hueca, pero en el interior tiene un explosivo de potencia media. Al impactar, explota.

A continuación cogió lo que parecía una mochila de polímero negro pesada. La colocó en el suelo y comenzó a desplegarla convirtiéndola en un fusil sobre un trípode.

- La torreta portátil. Parece un arma de fuego estándar, pero en realidad es artillería miniaturizada. Dispara obuses de un calibre muy ligero. Es fácilmente transportable y se despliega rápido.

Después abrió una caja llena de esferas gris metálicas con un botón y una rueda alrededor de este.

- Las sorpresas de cumpleaños. Son granadas de fragmentación, pero tienen potencia suficiente para ser empleadas como explosivos ligeros. Esta rueda es para escoger el tiempo de la cuenta atrás, entre tres, cinco y diez segundos. El botón activa la cuenta atrás, pero si lo dejas pulsado, además de no comenzar a contar el tiempo, libera adhesivo por el lado opuesto al botón, así que podrías pegarla primero a lo que quieras explotar.

Tras eso abrió un maletín y sacó un arma con aspecto de lanzagranadas, pero en lugar de tambor tenía una caja voluminosa y el cañón era algo más largo de lo normal.

- El cañón sónico. Daña estructuras, manda enemigos volando y a distancia suficiente revienta tímpanos. No recomiendo usarlo sin protectores auditivos. Tengo también de esos disponibles.

Por último, sacó un botiquín. Además de material básico de primeros auxilios y de medicina general, había varias cosas... diferentes. Las sacó. Unas eran unos viales con un líquido rojo, otras unas jeringuillas con un líquido blanco y la última una botellita llena de píldoras negras.

- Las potis de vida sirven para estimular la producción de sangre y plaquetas y la curación natural del cuerpo. No hacen milagros, pero en una situación fea te pueden ahorrar una muerte horrible por desangramiento. El mojo de moucho da la capacidad de ver en la oscuridad temporalmente. Y finalmente las pirulas sirven para resistir el cansancio. Una sola puede mantener a una persona despierta y en activo durante cuarenta y ocho horas. Incluso en una situación extenuante como un combate o ejercicio intenso, tardarías más en cansarte.
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por RAL Miér 19 Ene 2022 - 0:47

La verdad era que el arsenal del agente Omega eral algo envidiable, no era que no pudiera desplegar algo similar por mi cuenta, pero sólo tenía dos manos y no podía cargar un arsenal entero a mis espaldas. No mientras me empeñase en viajar a solas. Quizás debería intentar encontrar un medio de transporte propio en vez de depender siempre de otros. Pero eso era algo que me plantearía en otro momento.

Inspeccioné el mapa del complejo, no sabía mucho sobre esos generadores, pero estaba bien claro por donde pasaban algunos de los conductos. De todas formas el agente parecía saber más que yo, así que le dejé los detalles de cómo sabotearlo a él. Por mi lado analicé los caminos y la distribución de los edificios, tomando mi tiempo para marcar las rutas conocidas de la vigilancia y las que podían quedar por dentro de los edificios. Tenía un número estimado de guardias, pero sabía por experiencia que siempre tenían uno o dos grupos frescos en alguna sala interior por si eran necesarios. Necesitaríamos una buena distracción para ganar tanto tiempo, si era demasiado sospechosa entrarían en alerta de forma inmediata, así que tenía que pensar en algo que llamara la atención pero no agitara inmediatamente el avispero.

- Yo me encargo de darte tiempo. - Dije mientras ponía mis ojos en la torreta portátil. - Es mejor el sabotaje directo, puede que necesitemos los explosivos más adelante.

Cogí la torreta, era un sistema nuevo, pero no exótico. Podía reconocer a simple vista los componentes y con un par de comprobaciones me pude hacer una idea de su funcionamiento. Sería útil si podía hacerme con un arma parecida por si alguna misión futura se ponía fea o requería de algún calibre más grande.

- Te cojo prestado esto. - Comenté mientras me lo cargaba al hombro junto con munición.

Acto seguido mi mirada se movió por encima del resto de armas y explosivos, mi mano la seguía como si estuviera esperando el momento de agarrar algo. Pasé por la munición explosiva, las granadas, el cañón sónico (este tío tenía algo con las explosiones) pero mi mano se paró en un pequeño objeto que estaba a un lado. En un maletín auxiliar con aspecto de botiquín. Agarré una botella llena de comprimidos y me puse a leer por detrás las indicaciones escritas a mano.

- Y me llevo esto. - Comenté guardando la botella con las píldoras negras. - Cuando estés nos pondremos en marcha, sólo recuerda una cosa, si ves que la gente se altera y corre será la señal para actuar.
RAL

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba