Okada Rokuro
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Akuma no mi
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Nombre: Sombra silenciosa
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental [Sombra]
Descripción: Rokuro nunca ha sido un personaje sombrío, pero ha pasado toda su vida en la sombra. De pequeño vivía bajo la sombra de sus hermanos, fue criado para vivir en las sombras y su trabajo consiste en ser una sombra. Hasta su apodo significa «Sombra Negra». De modo que, debido a estas circunstancias, Rokuro ha aprendido a materializar sombras para usarlas a su favor.
Es capaz de, a voluntad, cubrir su cuerpo de una pequeña capa oscura formada por sombras que, además de cubrir su rostro y volverle «invisible» en la oscuridad, también amortigua el sonido que emite su cuerpo de forma que es imposible escucharle a no ser que se tenga una audición superior.
Nombre: Dedo pistola
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Haciendo uso de sus conocimientos del Rokushiki, Rokuro es capaz de concentrar el Tekkai en sus dedos pulgar y anular para, junto con el Soru, proyectar pequeños objetos del tamaño de una canica o una moneda a la velocidad de una bala.
Nombre: Tekkai Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Una mejora de la técnica Tekkai a través de la cuál puede moverse y desplazarse de manera habitual manteniendo la defensa y resistencia de la técnica original.
Nombre: Pulso secreto [Nombre provisional]
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Debido a su carencia de fuerza, Rokuro ha desarrollado una técnica basada en el Tekkai y el Soru para dar golpes devastadores. Realmente es una versión mejorada del Shigan aplicada al brazo entero que, de realizarla con el puño cerrado, se lanzaría un puñetazo capaz de derribar casas, mientras que si se ejecuta con la palma extendida sería capaz de atravesar planchas de acero.
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental [Sombra]
Descripción: Rokuro nunca ha sido un personaje sombrío, pero ha pasado toda su vida en la sombra. De pequeño vivía bajo la sombra de sus hermanos, fue criado para vivir en las sombras y su trabajo consiste en ser una sombra. Hasta su apodo significa «Sombra Negra». De modo que, debido a estas circunstancias, Rokuro ha aprendido a materializar sombras para usarlas a su favor.
Es capaz de, a voluntad, cubrir su cuerpo de una pequeña capa oscura formada por sombras que, además de cubrir su rostro y volverle «invisible» en la oscuridad, también amortigua el sonido que emite su cuerpo de forma que es imposible escucharle a no ser que se tenga una audición superior.
Nombre: Dedo pistola
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Haciendo uso de sus conocimientos del Rokushiki, Rokuro es capaz de concentrar el Tekkai en sus dedos pulgar y anular para, junto con el Soru, proyectar pequeños objetos del tamaño de una canica o una moneda a la velocidad de una bala.
Nombre: Tekkai Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Una mejora de la técnica Tekkai a través de la cuál puede moverse y desplazarse de manera habitual manteniendo la defensa y resistencia de la técnica original.
Nombre: Pulso secreto [Nombre provisional]
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Debido a su carencia de fuerza, Rokuro ha desarrollado una técnica basada en el Tekkai y el Soru para dar golpes devastadores. Realmente es una versión mejorada del Shigan aplicada al brazo entero que, de realizarla con el puño cerrado, se lanzaría un puñetazo capaz de derribar casas, mientras que si se ejecuta con la palma extendida sería capaz de atravesar planchas de acero.
- La Juli:
- Lockstich: Genuina, pero requerirá velocidad (7), agilidad (6), destreza (6) y fuerza (7).
Chain Stich: Mítica. Serán cortes superficiales, no demasiado fuertes, y nada te garantiza darlos todos. Destreza 12.
Blanket Stich: Genuina. Haki armadura 2, destreza 8.
Tacking Stich: Onda cortante mítica con requisitos de guía.
Slip Stich: Técnica defensiva épica. Destreza 14.
- Hush:
- Deja de poner tú mismo los requisitos, por favor.
Bouncy clown: Si se trata de una mejora pasiva (a tu tekkai, no a tu persona) mítica, que es lo mínimo. Como prerrequisito, conocer Semei Kikan.
Partial extension: Especial. Haki nivel 2 como mínimo.
Invasion: El Haki no desactiva frutas del diablo. Dicho esto, envolver en tu Haki a otra gente okey, aplastarlos con él mal. Explica mejor la técnica y la valoraremos de nuevo.
Purge: Épica, y como prerrequisito vas a necesitar sumar 10 niveles entre tus 3 Hakis.
- Rokuro:
- Sombra silenciosa: Vamos a decir que genuina, pero no eres invisible sino "transparente" en la oscuridad (seguirás teniendo volumen), y necesitarás acompañarte del saber "sigilo" para aprender este elemento.
Shigan lanzamonedas: Digamos que genuina, pero recuerda que cuanto más pese lo que lanzas más potencia perderá. Aún no puedes lanzar neveras, y si tiras una barra de pan igual duele pero no atravesará paredes.
Tekkai kempo: Te la voy a poner como mítica, pero mientras mantengas esta técnica no podrás usar técnicas que requieran velocidad (soru, geppou, sprints).
Putaso: Mítica. Fortaleza 10 y destreza 10 como requisitos.
Nombre: Volonté noire
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Haki
Descripción: El haki de armadura de Alice siempre está activo de forma sutil alrededor de sus huesos, de manera que aunque ella no se concentre en él ni invierta energías, este evita que en el día a día (corriendo o chocando espadas, por ejemplo) se rompan tan fácilmente.
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Haki
Descripción: El haki de armadura de Alice siempre está activo de forma sutil alrededor de sus huesos, de manera que aunque ella no se concentre en él ni invierta energías, este evita que en el día a día (corriendo o chocando espadas, por ejemplo) se rompan tan fácilmente.
- Alice:
- Volanté Noire: Mítica. Haki nivel 4 como requisito mínimo.
Morgoth
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Akuma no mi
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Nombre: Boterea eman
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mediante esta técnica Morgoth, le puede prestar su habilidad de usar el trion a una de sus sombras, pudiendo esta usar las mismas habilidades que tiene Morgoth desarroladas, mientras esté esta técnica activada el será incapaz de usar esta energía.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mediante esta técnica Morgoth, le puede prestar su habilidad de usar el trion a una de sus sombras, pudiendo esta usar las mismas habilidades que tiene Morgoth desarroladas, mientras esté esta técnica activada el será incapaz de usar esta energía.
Mako
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Akuma no mi
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Nombre: Aguijón
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para repeler con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako aprovechando su estilo de combate a distancia, lanza un objeto contra el rival a la vez que lo repele para aumentar drasticamente la velocidad de este
Nombre: Boomerang
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para atraer con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako usa su habilidad para atraer cualquier objeto hacia él con gran velocidad (Dentro de su rango de alcance por nivel)
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para repeler con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako aprovechando su estilo de combate a distancia, lanza un objeto contra el rival a la vez que lo repele para aumentar drasticamente la velocidad de este
Nombre: Boomerang
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para atraer con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako usa su habilidad para atraer cualquier objeto hacia él con gran velocidad (Dentro de su rango de alcance por nivel)
- Morgoth:
- Boterea eman: Categoría Genuina
- Mako:
- Aguijón: Categoría Especial
Boomerang: Categoría Especial
Charlotte Prometio
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Akuma no mi
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Nombre: Flare: Candy Cane
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental y física (?
Descripción: El usuario debe estar al menos a tres metros de distancia del enemigo, coloca su mano sobre su espada y, aprovechando un primer paso fuerte, recorta esa distancia (en línea recta) a una velocidad de veinte metros sobre segundo. Desenvaina un iai a tal velocidad que la hoja se prende en llamas, estas son apagadas tan pronto enfunda la espada de nuevo. El corte realizado se prende en llamas con efecto retardado (cuando se guarda la espada) causando quemaduras en la zona.
En resumen es un iai retardado con daño de fuego.
Nombre: Baryonix, forma velocista
Tipo: Transformación de akuma
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff. (Mejora de la akuma con instinto)
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario logra controlar una nueva forma híbrida con el baryonix. Además de la característica, la mayoría de la masa muscular del dinosaurio se va a las piernas, siendo estas las que tienen un cambio físico visible, el usuario aún conserva unas ligeras garras, dientes afilados y los típicos ojos puntiagudos del dinosaurio. Esta forma está hecha, como indica su nombre, para peleas fugaces o bien, para recorrer distancias largas en menor tiempo.
Stats: +6 velocidad +4 agilidad
Nombre: Flare: spicy sword
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: El usuario canaliza su energía en la espada y se prende en llamas, lo cual permite daño ígneo. Esta forma de esgrima dura tres asaltos.
Nombre: Helium
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario canaliza su fuerza en dos ondas cortantes desde ambas espadas, pueden ser lanzadas en forma de tajos cruzados o paralelos, también pueden ser lanzados juntos o hasta con una diferencia de un segundo. El daño y recorrido es el mismo que el de una onda cortante genuina.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental y física (?
Descripción: El usuario debe estar al menos a tres metros de distancia del enemigo, coloca su mano sobre su espada y, aprovechando un primer paso fuerte, recorta esa distancia (en línea recta) a una velocidad de veinte metros sobre segundo. Desenvaina un iai a tal velocidad que la hoja se prende en llamas, estas son apagadas tan pronto enfunda la espada de nuevo. El corte realizado se prende en llamas con efecto retardado (cuando se guarda la espada) causando quemaduras en la zona.
En resumen es un iai retardado con daño de fuego.
Nombre: Baryonix, forma velocista
Tipo: Transformación de akuma
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff. (Mejora de la akuma con instinto)
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario logra controlar una nueva forma híbrida con el baryonix. Además de la característica, la mayoría de la masa muscular del dinosaurio se va a las piernas, siendo estas las que tienen un cambio físico visible, el usuario aún conserva unas ligeras garras, dientes afilados y los típicos ojos puntiagudos del dinosaurio. Esta forma está hecha, como indica su nombre, para peleas fugaces o bien, para recorrer distancias largas en menor tiempo.
Stats: +6 velocidad +4 agilidad
Nombre: Flare: spicy sword
Tipo: Técnica
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: El usuario canaliza su energía en la espada y se prende en llamas, lo cual permite daño ígneo. Esta forma de esgrima dura tres asaltos.
Nombre: Helium
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario canaliza su fuerza en dos ondas cortantes desde ambas espadas, pueden ser lanzadas en forma de tajos cruzados o paralelos, también pueden ser lanzados juntos o hasta con una diferencia de un segundo. El daño y recorrido es el mismo que el de una onda cortante genuina.
Berry
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Nombre: Ángel Berry
Tipo: transformación de akuma
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Capacidad de Berry para manifestar solo las alas de la esfinge en su forma normal, permitiendo a esta la capacidad de realizar vuelos y pequeñas acrobacias en el aire. Las alas de buho blancas que manifiesta pueden causar que algunos la confundan con un ser angelical, aunque con bastante pelaje.
Nombre: Berry ¿Human?
Tipo: transformación
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Berry logra transformar parcialmente su cuerpo en uno humano, manteniendo sus orejas, cola y garras de zorra gracias a la mitad humana de su forma esfinge. En este estado la belleza de Berry parece ser más notoria para los humanos al ya no tener tanto pelaje, aunque sigue manteniendo razgos similares a un zorro al cerrar sus ojos.
Aclaración: Como regalo pensé en pedir la técnica mítica y otra genuina por si alguna alcanza dicho nivel en caso contrario las reservo para futuras techs.
Tipo: transformación de akuma
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Capacidad de Berry para manifestar solo las alas de la esfinge en su forma normal, permitiendo a esta la capacidad de realizar vuelos y pequeñas acrobacias en el aire. Las alas de buho blancas que manifiesta pueden causar que algunos la confundan con un ser angelical, aunque con bastante pelaje.
Nombre: Berry ¿Human?
Tipo: transformación
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Berry logra transformar parcialmente su cuerpo en uno humano, manteniendo sus orejas, cola y garras de zorra gracias a la mitad humana de su forma esfinge. En este estado la belleza de Berry parece ser más notoria para los humanos al ya no tener tanto pelaje, aunque sigue manteniendo razgos similares a un zorro al cerrar sus ojos.
Aclaración: Como regalo pensé en pedir la técnica mítica y otra genuina por si alguna alcanza dicho nivel en caso contrario las reservo para futuras techs.
MrGourmett
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Akuma no mi
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Nombre: "Shissoku no Senko" (質速の閃光) [Destello de la Velocidad Desenfadada]
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
- Descripción:
El "Shissoku no Senko" es una técnica de combate desarrollada a través del entrenamiento constante y específico para destensar y relajar los músculos, permitiendo al usuario atacar con velocidades sorprendentes y movimientos fluidos. Al ejecutar la técnica, el usuario se concentra en liberar la tensión muscular en lugar de acumularla, lo que les permite moverse sin restricciones y aprovechar al máximo su potencial de velocidad.
- Desarrollo:
Esta técnica fue desarrollada por Ryuji Sora bajo la tutela de su abuelo Ryuji Edmiral. Durante su entrenamiento logró aprender a como destensar sus músculos durante un tiempo especifico. Esta técnica fue desarrollada para combatir la enfermedad de Sora que hace que sus músculos estén tensados haciendo que todos sus movimientos sean a una velocidad reducida. Tras un largo entrenamiento la base de esta técnica es lograr la relajar los músculos lo suficiente para entonces poder destensarlos y moverse normalmente hasta que estos vuelvan a su estado normal.
- Desventaja:
Esta técnica no es permanente sino que luego de un tiempo determinado el usuario vuelve a su estado natural lo que Sora llamó ¨Noroi ni modotta¨ que significa de vuelta a la maldición. A pesar de la efectividad de la técnica "Shissoku no Senko", tiene un contrapunto significativo. Una vez que el usuario ejecuta un ataque utilizando esta técnica, su cuerpo tiende a volver a su estado normal de tensión muscular después de un corto período de tiempo. Esto significa que, aunque pueden lanzar ataques veloces y fluidos, no pueden mantener ese estado relajado y de máxima velocidad durante un tiempo prolongado.
Charlotte Prometio
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Akuma no mi
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Nombre: Lollypop break
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física y akuma no mi
Descripción: El usuario agita la cola con toda su fuerza, canalizándola en una onda de choque que alcanza unos veinte metros, capaz de destrozar paredes y lanzar por los aires a personas normales.
Nombre: Flare: mi pequeño amigo kamineko
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: El usuario, después de canalizar su energía en forma de fuego alrededor de su espada, toma la forma de un felino con el tamaño de un gato doméstico, el gato de fuego puede moverse hasta diez metros alrededor del origen de la energía y sus mordidas y arañazos ocasionan quemaduras de tercer grado, pero son del tamaño que dejarían los ataques de un gato. También sirve para iniciar un fuego pequeño. El gato de fuego se disipa después de encajar dos ataques o después de un asalto.
Nombre: Heaven's galium
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario prepara una técnica de dos espadas, coloca sus dos armas en un ángulo de 90° en paralelo y lanza un tajo doble, este tajo doble es más penetrante que los cortes normales, agrega cincuenta centímetros extras de corte al filo de la espada.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física y akuma no mi
Descripción: El usuario agita la cola con toda su fuerza, canalizándola en una onda de choque que alcanza unos veinte metros, capaz de destrozar paredes y lanzar por los aires a personas normales.
Nombre: Flare: mi pequeño amigo kamineko
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: El usuario, después de canalizar su energía en forma de fuego alrededor de su espada, toma la forma de un felino con el tamaño de un gato doméstico, el gato de fuego puede moverse hasta diez metros alrededor del origen de la energía y sus mordidas y arañazos ocasionan quemaduras de tercer grado, pero son del tamaño que dejarían los ataques de un gato. También sirve para iniciar un fuego pequeño. El gato de fuego se disipa después de encajar dos ataques o después de un asalto.
Nombre: Heaven's galium
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario prepara una técnica de dos espadas, coloca sus dos armas en un ángulo de 90° en paralelo y lanza un tajo doble, este tajo doble es más penetrante que los cortes normales, agrega cincuenta centímetros extras de corte al filo de la espada.
- Prometio:
- Recuerda que desde que pides técnicas hasta que adquieres la mitad de las pendientes no puedes pedir más. Dicho esto, te modero todas en este spoiler:
Remazo de fuego turbopropulsado: Por separado serían dos técnicas especiales, así que vamos a calzarla como genuina. Sin embargo, por coherencia rolera esta técnica no te debería permitir hacer nada tras ella, así que usarla te cierra el turno (puedes atacar normalmente antes). Necesitas velocidad 6 y destreza 7.
Baryonix velocista: Genuina. Recuerda que esta forma reemplaza stats, no los suma, de tu forma híbrida.
Spicy Sword: Especial.
Helium: Tiene que ser mítica porque, al ser más que genuina, no hay un punto anterior. Sin embargo como Stats necesitas 7 en fuerza y 7 en destreza.
Lollypop break: Fuerza 7. Dado que solo puedes usarla en forma híbrida o completa, te la dejo en especial.
Gatofuego: Mítica.
Heaven's Galium: Acotación, es imposible que las espadas estén a 90 grados y en paralelo a la vez. Dicho esto, técnica especial con Destreza 7 y fuerza 6.
- Berry:
- Ambas especiales.
- Sora:
- Técnica genuina huir de tu debilidad en combate por 3 asaltos.
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- Técnicas en Forma Híbrida:
Nombre: Prehistoric Impact (Impacto Prehistórico)
Tipo: Técnica.
Categoría: Genuina
Requisitos: Fuerza (7)
Naturaleza: Física, Akuma no mi.
Descripción: Sora acumula energía en su puño durante varios segundos, creando un aura brillante a su alrededor. Al impactar el suelo con este puñetazo sobrecargado, genera una onda de choque en forma de cono que avanza hacia adelante. Todo en su camino es arrastrado, incluidos enemigos y obstáculos.
Nombre: Pleistocene Division (División del Pleistoceno)
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Fuerza (7)
Naturaleza: Física, Akuma no mi.
Descripción: Sora concentra una inmensa cantidad de energía en sus puños. Luego, realiza un golpe devastador contra el suelo, liberando toda esa energía de una sola vez. El impacto es tan poderoso que provoca una grieta que se extiende dos metros de largo y 20 centímetros de profundidad, dividiendo el terreno en dos. Esta grieta puede ser de gran longitud y profundidad creando un obstáculo natural que separa y limita el movimiento de los enemigos. El estruendo del impacto puede aturdir a quienes estén cerca.
Nombre: Prehistoric Trance. (Trance prehistórico)
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Ninguno
Naturaleza: Espiritual, Akuma no mi.
Descripción: Sora en su forma híbrida puede emanar sudor que se convierte en una neblina densa que envuelve a los oponentes cercanos. Aquellos que inhalan esta neblina comienzan a experimentar visiones vívidas de la época de los Megatheriums, lo que los distrae. Mientras están atrapados en este trance prehistórico, su capacidad de respuesta disminuye, lo que proporciona una oportunidad para un ataque estratégico.
Nombre: Ancient Walk (Caminata Antigua)
Tipo: Técnica
Categoría: Épica
Requisitos: Sigilo Lvl 1 o superior.
Naturaleza: Akuma no mi, ¿Física?
Descripción: Sora concentra su energía y ralentiza su movimiento hasta alcanzar un ritmo extremadamente lento. Al hacerlo, su presencia se vuelve casi imperceptible para los enemigos y su entorno. A medida que camina con pasos silenciosos y medidos, su figura se mezcla con las sombras, lo que hace que sea casi imposible detectarlo.
- Técnicas en Forma Animal:
Nombre: Primal Quake. (Sismo Primario)
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Fuerza (10)
Naturaleza: Física, Akuma no mi
Descripción: Sora libera la energía concentrada en sus patas traseras, golpeando el suelo con fuerza. Esto provoca un sismo localizado que sacude la tierra y crea fisuras en el terreno, afectando la estabilidad de los enemigos y causando confusión en su formación.
Nombre: Roar Past. (Rugido Pasado)
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Solamente se puede usar en forma completa (Animal)
Naturaleza: Elemental, Akuma no mi
Descripción: Sora exhala un rugido profundo que genera una poderosa ráfaga de viento en el área circundante. Esta ráfaga de viento puede desequilibrar a los enemigos, interrumpir sus ataques y crear obstáculos temporales. La fuerza del viento puede ser tan intensa que puede derribar a los enemigos más ligeros y cambiar la dirección de los proyectiles enemigos.
Nombre: Ancient Tear. (Desgarro Antiguo)
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Ninguno
Naturaleza: Física, Akuma no mi
Descripción: Sora concentra su fuerza en su brazo, haciendo que su garra se expanda casi 15 centímetros . Al golpear con ella, puede crear una fisura en el suelo de entre 1.5 metros hasta 3 metros, generando una onda de choque que se propaga hacia adelante hasta unos 15 metros, levantando pequeños animales y plantas por los aires. Aunque está técnica también sirve para abrir brechas en paredes de metal como por ejemplo la de los buques de la marina (Siempre y cuando no sean de kairoseki)
Gobierno Mundial OPD
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- Sora:
- Prehistoric impact: Cuando dices "arrasar", ¿a qué te refieres? ¿destruyes todo a tu paso y matas a la gente que hay en el camino? ¿se levanta el adoquinado? El concepto que tenemos nosotros de arrasar quizá sea un poco fuerte, por lo que si debemos moderarlo en esas condiciones... Va a ser duro.
División del Pleistoceno: Una brecha de un par de metros de largo y veinte centímetros de profundidad sería especial, requiriendo fuerza 7.
Trance prehistórico: ¿visiones vívidas es que hay todo un terreno alrededor de la persona o que ve, por ejemplo, a dos osos copulando? Porque la valoración puede cambiar bastante.
Caminata antigua: Técnica épica. Necesitas poseer sigilo, aparte.
Primal Quake: Técnica mítica. Fuerza 10.
Roar Past: Técnica genuina. Limitada a forma completa.
Ancient tear: ¿Qué es una zona de peligro? ¿Hasta dónde llega la onda? ¿es de 180 grados o de 90?
Por favor, intenta acotar un poco más las técnicas para que podamos moderarlas, ya que en esta situación no sabemos qué buscas de la técnica o qué efectos concretos pretendes de ella. Recuerda que puedes ojear esta guía en la que hay un repositorio para echarte un cable con estas cosas.
MrGourmett
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Buenas buenas!!
Prehistoric Impact: No dice arrasar, dice arrastrar. Recuerda decirme que rango tiene
División del pleistoceno: Ya poseo 7 de fuerza, entonces será especial, ya despues la mejoro [De igual manera crei que seria mas fuerte]
Trance prehistórico: Literalmente puede ver como eran los Megatherium, me refiero a su entorno, llanuras con algunos megatherium, etc. Creo que es lógico, solo hace que los ojos de la victima pasen a ver lo que veía un megatherium en su tiempo.
Caminata antigua: Ya poseo Sigilo como saber.
Primal Quake: Mítica pos xd No podre usarla todavía.
Roar Past: Genuina será
Ancient tear: Olvida lo de la zona de peligro Ustedes son los moderadores, deberían decirme ustedes esas respuestas , intuyendo que la técnica fuese genuina.
Creo que no me di a entender, si no puedo ser mas claro, simplemente, olvidaré lo de las técnicas, ya que intente explicar lo mejor que puedo.
Prehistoric Impact: No dice arrasar, dice arrastrar. Recuerda decirme que rango tiene
División del pleistoceno: Ya poseo 7 de fuerza, entonces será especial, ya despues la mejoro [De igual manera crei que seria mas fuerte]
Trance prehistórico: Literalmente puede ver como eran los Megatherium, me refiero a su entorno, llanuras con algunos megatherium, etc. Creo que es lógico, solo hace que los ojos de la victima pasen a ver lo que veía un megatherium en su tiempo.
Caminata antigua: Ya poseo Sigilo como saber.
Primal Quake: Mítica pos xd No podre usarla todavía.
Roar Past: Genuina será
Ancient tear: Olvida lo de la zona de peligro Ustedes son los moderadores, deberían decirme ustedes esas respuestas , intuyendo que la técnica fuese genuina.
Creo que no me di a entender, si no puedo ser mas claro, simplemente, olvidaré lo de las técnicas, ya que intente explicar lo mejor que puedo.
Berry
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Akuma no mi
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Nombre: Karmchak
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Utilizada para amplificar los conceptos del ciclo de Tierra del electro borracho, Berry recorta las distancias sujetando a su oponente del pecho y girando sus manos concentrando la fuerza en el punto central de su agarre, causando como consecuencia que su oponente salga disparado girando fuertemente hacia atrás. La técnica puede usarse para abrir huecos considerables en las paredes y desplazar a los oponentes hasta un máximo de 20 metros.
Nombre: Barriltzkrieg.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Utilizado a menudo en su ciclo de Agua del Electro Borracho, Berry utiliza sus piernas o brazos para generar una fuerte corriente en forma de látigo capaz de cortar por la mitad a personas normales debido a la violencia y precisión que adquieren sus garras. Es capaz de utilizarla para cortar objetos o estructuras a distancia, en cuyo caso producirá una fuerte ráfaga cortante de color azulado.
Nombre: Vértigo Explosivo.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Berry prende en llamas sus puños propinando un poderoso puñetazo a su oponente el cual es capaz de explotar y atravesar su cuerpo saliendo las llamas por la espalda del objetivo. Es una variante más violenta del Karmchak visto en el ciclo tierra, solo que en lugar de focalizarse en derribar a su oponente la mink utiliza su fuerza para buscar un golpe potente. Teniendo incluso la misma fuerza destructiva pero con un resultado más violento debido al impacto directo en lugar de la distribución.
Nombre: Moonlight Eclipse.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Técnica que Berry emplea en cualquiera de sus ciclos, con la única diferencia que se vuelve mucho más peligroso en su ciclo Fuego. La mink salta y comienza a girar sobre si misma enrollada concentrando grandes cantidades de electro a lo largo de su cuerpo, para tras unos segundos, descender en picada contra el suelo y desplegar una poderosa onda de choque electrificada. La violencia del impacto es tal que es capaz de destrozar casas pequeñas que se encuentren a su alrededor e incluso hacer volar animales, el nombre proviene de la apariencia que toma la mink al girar simulando ser una pequeña luna antes de caer con una violencia colosal.
Aclaración: Redacté las cuatro técnicas pensando en que fueran 3 genuinas (1 por regalo, 2 por fortaleza) y la última una mítica del mismo regalo. Creo que las he pensado con los preceptos establecidos para que no excedan ni superen dichas categorías. Desde ya muchas gracias.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Utilizada para amplificar los conceptos del ciclo de Tierra del electro borracho, Berry recorta las distancias sujetando a su oponente del pecho y girando sus manos concentrando la fuerza en el punto central de su agarre, causando como consecuencia que su oponente salga disparado girando fuertemente hacia atrás. La técnica puede usarse para abrir huecos considerables en las paredes y desplazar a los oponentes hasta un máximo de 20 metros.
Nombre: Barriltzkrieg.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Utilizado a menudo en su ciclo de Agua del Electro Borracho, Berry utiliza sus piernas o brazos para generar una fuerte corriente en forma de látigo capaz de cortar por la mitad a personas normales debido a la violencia y precisión que adquieren sus garras. Es capaz de utilizarla para cortar objetos o estructuras a distancia, en cuyo caso producirá una fuerte ráfaga cortante de color azulado.
Nombre: Vértigo Explosivo.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Berry prende en llamas sus puños propinando un poderoso puñetazo a su oponente el cual es capaz de explotar y atravesar su cuerpo saliendo las llamas por la espalda del objetivo. Es una variante más violenta del Karmchak visto en el ciclo tierra, solo que en lugar de focalizarse en derribar a su oponente la mink utiliza su fuerza para buscar un golpe potente. Teniendo incluso la misma fuerza destructiva pero con un resultado más violento debido al impacto directo en lugar de la distribución.
Nombre: Moonlight Eclipse.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Técnica que Berry emplea en cualquiera de sus ciclos, con la única diferencia que se vuelve mucho más peligroso en su ciclo Fuego. La mink salta y comienza a girar sobre si misma enrollada concentrando grandes cantidades de electro a lo largo de su cuerpo, para tras unos segundos, descender en picada contra el suelo y desplegar una poderosa onda de choque electrificada. La violencia del impacto es tal que es capaz de destrozar casas pequeñas que se encuentren a su alrededor e incluso hacer volar animales, el nombre proviene de la apariencia que toma la mink al girar simulando ser una pequeña luna antes de caer con una violencia colosal.
Aclaración: Redacté las cuatro técnicas pensando en que fueran 3 genuinas (1 por regalo, 2 por fortaleza) y la última una mítica del mismo regalo. Creo que las he pensado con los preceptos establecidos para que no excedan ni superen dichas categorías. Desde ya muchas gracias.
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- Sora:
ADEVERTENCIA: El Staff no hace técnicas a encargo. Las técnicas cuya categoría esté previamente rellenada no sufrirán un nerfeo, solo se responderá con "demasiado poder" si es pertinente. Si por algún casual ganáis una técnica de determinada categoría en evento, tiendas o lotería fijaos en las técnicas de la guía antes de crear las vuestras.
Esto está en el primer post del tema. No podemos acotar nosotros las técnicas porque supone asumir una carga de trabajo extra enorme por cada jugador que decidiese pedirla, así como una restricción a la creatividad de cada uno. Precisamente para que podáis haceros una idea de cuánto costará lo que deseáis obtener hay una guía con 55 técnicas que, si bien no son todas las del mundo, debería ayudar al propósito de haceros más fácil describir la técnica.
Dicho lo cual:
Prehistoric Impact: Disculpa el error. Genuina si quieres que arrastre personas normales y llegue a unos 20 metros. 7 de fuerza.
División del pleistoceno: Puede ser más fuerte, pero tendrás que baremarla. Las técnicas no van escalando, sino que hay que mejorarlas de cada vez.
Trance prehistórico: No será un entorno completamente ilusorio. Verán los objetos que están a su alrededor como si fuesen de ese entorno, pero no desaparecerán visualmente obstáculos ni desaparecerás de su vista. Técnica mítica.
Recuerda que a excepción de la técnicas que obtengas por mejora de atributos o por nivel debes entrenarlas para poder añadirlas a la ficha.
- Berry:
- Karmchak: Las técnicas que implican cerrar una acción sobre el oponente siempre son muy difíciles de moderar. Recuerda que la técnica puede fallar cuando estés peleando y que pueden evitártela. También que entrar en una situación de agarrar a un oponente como cerrada te deja en posición de recibir una cerrada del rival del mismo grado. Dicho esto, va a ser genuina. Fuerza 7 y Destreza 7.
Barriltzkrieg: Genuina. Fuerza 7.
Vértigo Explosivo: Recuerda que esto es dirigido a personas normales. También que puede ser esquivado y bloqueado, bla bla bla. Mítica. Fuerza 10.
Moonlight Eclipse: Mítica. Fuerza 10, Destreza 8.
MrGourmett
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Nombre: Ancient Tear
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física, Akuma no mi
Descripción: Sora concentra su fuerza en su brazo, haciendo que su garra se expanda casi 15 centímetros . Al golpear con ella, puede crear una fisura en el suelo de entre 1.5 metros hasta 3 metros, generando una onda de choque que se propaga hacia adelante hasta unos 15 metros, levantando pequeños animales y plantas por los aires. Aunque está técnica también sirve para abrir brechas en paredes de metal como por ejemplo la de los buques de la marina (Siempre y cuando no sean de kairoseki)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física, Akuma no mi
Descripción: Sora concentra su fuerza en su brazo, haciendo que su garra se expanda casi 15 centímetros . Al golpear con ella, puede crear una fisura en el suelo de entre 1.5 metros hasta 3 metros, generando una onda de choque que se propaga hacia adelante hasta unos 15 metros, levantando pequeños animales y plantas por los aires. Aunque está técnica también sirve para abrir brechas en paredes de metal como por ejemplo la de los buques de la marina (Siempre y cuando no sean de kairoseki)
Técnica genuina.
Khonrad L. Simons
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Akuma no mi
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Nombre: Schneller Thread (Hilo de golpe rápido)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante lanza una serie de 12 golpes (Puños, patadas o combinación de los mismos) rápidos y precisos imitando el movimiento de una aguja al cocer, infligiendo pequeños pero constantes daños a su oponente
Nombre: Vorhang Stanze (Puñetazo del Telón)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante enreda su corbata de su puño y concentra toda su fuerza en un único puñetazo, este es capaz de romper o atravesar defensas no muy fuertes.
Nombre: Saum Tritt (Patada de Dobladillo)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante da una patada giratoria baja, similar a la acción de doblar un dobladillo en la prensa de tela, esta patada tiene como objetivo barrer las piernas de sus oponentes derribándolos al suelo.
Nombre: Deflektor Stitch (Puntada deflectora)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Ante un ataque a distancia; balas, flechas, cuchillos, ondas de corte, etc. El practicante da una puntada rápida al aire con su puño o su pie creando una onda de choque que funciona como escudo desviando o debilitando esos ataques en un radio de 20 a 35 CM.
Nombre: Nadel Vorhang (Cortina de Agujas)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante lanza una serie de golpes rápidos (Similar al Gatling de luffy) que aparentan ser agujas en movimiento, esto limitando la capacidad del enemigo de contraatacar debido a que siente como cientos de agujas lo golpean rápidamente.
Nombre: Tailor's Touch (Toque del Sastre)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante da golpes al aire creando pequeñas ondas de choque similares a las agujas lanzandolas hacia los puntos motores del cuerpo del oponente afectando los movimientos o coordinación del mismo.
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante lanza una serie de 12 golpes (Puños, patadas o combinación de los mismos) rápidos y precisos imitando el movimiento de una aguja al cocer, infligiendo pequeños pero constantes daños a su oponente
Nombre: Vorhang Stanze (Puñetazo del Telón)
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: El practicante enreda su corbata de su puño y concentra toda su fuerza en un único puñetazo, este es capaz de romper o atravesar defensas no muy fuertes.
Nombre: Saum Tritt (Patada de Dobladillo)
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: El practicante da una patada giratoria baja, similar a la acción de doblar un dobladillo en la prensa de tela, esta patada tiene como objetivo barrer las piernas de sus oponentes derribándolos al suelo.
Nombre: Deflektor Stitch (Puntada deflectora)
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: Ante un ataque a distancia; balas, flechas, cuchillos, ondas de corte, etc. El practicante da una puntada rápida al aire con su puño o su pie creando una onda de choque que funciona como escudo desviando o debilitando esos ataques en un radio de 20 a 35 CM.
Nombre: Nadel Vorhang (Cortina de Agujas)
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: El practicante lanza una serie de golpes rápidos (Similar al Gatling de luffy) que aparentan ser agujas en movimiento, esto limitando la capacidad del enemigo de contraatacar debido a que siente como cientos de agujas lo golpean rápidamente.
Nombre: Tailor's Touch (Toque del Sastre)
Tipo: Técnica
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Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante da golpes al aire creando pequeñas ondas de choque similares a las agujas lanzandolas hacia los puntos motores del cuerpo del oponente afectando los movimientos o coordinación del mismo.
- Khonrad:
- Schneller thread: Genuina. Agilidad 8.
Vorhang Stanze: Genuina. Fuerza 8.
Saum Tritt: básica. No requiere de entrenamiento.
Deflektor Stitch: Genuina. Destreza 8, agilidad 6.
Nadel Vorhang: Genuina. Agilidad 8.
Tailor's Touch: genuina. Agilidad 8, fuerza 8.
Claude von Appetit
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Akuma no mi
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Nombre: Inmortal Phoenix Cock
Tipo: Transformación
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi, Elemental
Descripción: Claude adopta una suerte de forma completa, aunque sus alas son notoriamente más largas y su cola significativamente más densa. Su cuello se estira levemente y sus plumas se tornan completamente rojas y emanan fuego, al igual que su cresta destella con una impresionante llama blanca. Durante esta forma su canto no proyecta ondas sónicas, pero posee un poderoso aliento de llamas.
Nombre: Poached Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude sujeta su arma con firmeza. Siempre con su técnica Stewed Cock activada, puede concentrarse para elevar la temperatura del fuego que rodea su espada en 500 grados la primera vez, 250 la segunda y así hasta el infinito (125 la tercera, 62 la cuarta, 31 la quinta, etc...).
Nombre: Pickle Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude sujeta su arma con firmeza y aprovecha un poderoso giro de su cadera para que esta emita una onda cortante, no tan potente como Further Cock, pero lo bastante como para hacer un corte feo a alguna persona normal. Si el fuego de su arma supera los 600 grados de temperatura proyectará una línea de fuego cortante. Si este supera los 950 grados (2 activaciones de Poached Cock) la quemadura será lo bastante grave como para quebrar la piel tocada de inmediato, dejando una dolorosa ampolla.
Nombre: Fried Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Esta técnica solo funciona durante el uso de Poached Cock, y funciona en dos tandas. Durante la primera, la confitura, Claude realiza movimientos lentos con su arma que esparcen fuego por todo a su alrededor en un radio de diez metros. Este no está a una temperatura muy alta, pero aunque cualquiera puede intentar apagarlo, se extiende por cualquier superficie inflamable (madera, tela, dios no lo quiera pólvora). La segunda fritura atrae todas estas llamas a la hoja y permite canalizarlas en un cono cortante ardiente de gran potencia, capaz hasta de derretir rocas cuando ha acumulado fuego suficiente. Cada asalto en el que Claude no reactive esta técnica el fuego tiene más potencia, pero también puede ser apagado y si utiliza otra técnica o se distrae mientras tanto el incendio se descontrolará y será un peligro también para él.
Nombre: Salty Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude lanza una ráfaga de ondas de fuego con su arma que, sin ser especialmente potentes, podrían representar un problema al ser bastantes.
Nombre: Dry Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude introduce su arma en agua de manera que comience a calentarse hasta hervir.
Nombre: Warm Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude agarra un metal con la mano u otra parte del cuerpo, pudiendo aumentar su temperatura a razón de cien grados por cada asalto que mantenga el contacto con ella. Puede hacerlo con materiales que conduzcan peor el calor, pero funcionará a razón de 50 grados por asalto (en roles sociales se aplica por segundos y no por asaltos).
Nombre: King Cock Gun
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Partiendo de Poached Cock, Claude puede lanzar una estocada con su arma para liberar bolas de fuego que impactan a la velocidad de una bala. Puede arrojar una por cada 200 grados a los que esté el arma, a no ser que esta llegue a mil (3 acumulaciones de Poached Cock), que puede lanzar una cada 100 grados.
Tipo: Transformación
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi, Elemental
Descripción: Claude adopta una suerte de forma completa, aunque sus alas son notoriamente más largas y su cola significativamente más densa. Su cuello se estira levemente y sus plumas se tornan completamente rojas y emanan fuego, al igual que su cresta destella con una impresionante llama blanca. Durante esta forma su canto no proyecta ondas sónicas, pero posee un poderoso aliento de llamas.
Nombre: Poached Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude sujeta su arma con firmeza. Siempre con su técnica Stewed Cock activada, puede concentrarse para elevar la temperatura del fuego que rodea su espada en 500 grados la primera vez, 250 la segunda y así hasta el infinito (125 la tercera, 62 la cuarta, 31 la quinta, etc...).
Nombre: Pickle Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude sujeta su arma con firmeza y aprovecha un poderoso giro de su cadera para que esta emita una onda cortante, no tan potente como Further Cock, pero lo bastante como para hacer un corte feo a alguna persona normal. Si el fuego de su arma supera los 600 grados de temperatura proyectará una línea de fuego cortante. Si este supera los 950 grados (2 activaciones de Poached Cock) la quemadura será lo bastante grave como para quebrar la piel tocada de inmediato, dejando una dolorosa ampolla.
Nombre: Fried Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
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Naturaleza: Elemental
Descripción: Esta técnica solo funciona durante el uso de Poached Cock, y funciona en dos tandas. Durante la primera, la confitura, Claude realiza movimientos lentos con su arma que esparcen fuego por todo a su alrededor en un radio de diez metros. Este no está a una temperatura muy alta, pero aunque cualquiera puede intentar apagarlo, se extiende por cualquier superficie inflamable (madera, tela, dios no lo quiera pólvora). La segunda fritura atrae todas estas llamas a la hoja y permite canalizarlas en un cono cortante ardiente de gran potencia, capaz hasta de derretir rocas cuando ha acumulado fuego suficiente. Cada asalto en el que Claude no reactive esta técnica el fuego tiene más potencia, pero también puede ser apagado y si utiliza otra técnica o se distrae mientras tanto el incendio se descontrolará y será un peligro también para él.
Nombre: Salty Cock
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude lanza una ráfaga de ondas de fuego con su arma que, sin ser especialmente potentes, podrían representar un problema al ser bastantes.
Nombre: Dry Cock
Tipo: Técnica
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Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude introduce su arma en agua de manera que comience a calentarse hasta hervir.
Nombre: Warm Cock
Tipo: Técnica
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Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude agarra un metal con la mano u otra parte del cuerpo, pudiendo aumentar su temperatura a razón de cien grados por cada asalto que mantenga el contacto con ella. Puede hacerlo con materiales que conduzcan peor el calor, pero funcionará a razón de 50 grados por asalto (en roles sociales se aplica por segundos y no por asaltos).
Nombre: King Cock Gun
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Elemental
Descripción: Partiendo de Poached Cock, Claude puede lanzar una estocada con su arma para liberar bolas de fuego que impactan a la velocidad de una bala. Puede arrojar una por cada 200 grados a los que esté el arma, a no ser que esta llegue a mil (3 acumulaciones de Poached Cock), que puede lanzar una cada 100 grados.
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Nombre: Ryūsei Shissoku no Senko
Tipo: Mejora de técnica de Genuina a Mítica
Categoría: Mítica
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: La técnica "Ryūsei Shissoku no Senko" es una evolución avanzada del "Shissoku no Senko" que combina la destensión muscular con la sincronización perfecta de la energía interna y la percepción del entorno. Esta mejora lleva la velocidad y la fluidez de movimiento a niveles aún más altos, permitiendo al usuario realizar ataques y maniobras extraordinariamente veloces y precisas durante un período extendido de tiempo.
Además de destensar los músculos, el usuario aprende a canalizar su energía interna de manera óptima. Esto les permite mantener un flujo constante de energía a través de su cuerpo, mejorando la resistencia y la capacidad para mantener la técnica durante un tiempo prolongado. En lugar de limitarse a 3 turnos (3 minutos), el usuario entrenado puede extender la duración de la técnica a 5 turnos (5 minutos). Esto proporciona una ventana más amplia para aprovechar la velocidad mejorada y realizar una serie de ataques efectivos.
La técnica avanzada permite al usuario cambiar sin problemas entre movimientos defensivos y ofensivos, manteniendo la velocidad y la fluidez en ambas situaciones. Esta habilidad de transición brinda al usuario una ventaja táctica al adaptarse rápidamente a los cambios en el combate.
Tipo: Mejora de técnica de Genuina a Mítica
Categoría: Mítica
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: La técnica "Ryūsei Shissoku no Senko" es una evolución avanzada del "Shissoku no Senko" que combina la destensión muscular con la sincronización perfecta de la energía interna y la percepción del entorno. Esta mejora lleva la velocidad y la fluidez de movimiento a niveles aún más altos, permitiendo al usuario realizar ataques y maniobras extraordinariamente veloces y precisas durante un período extendido de tiempo.
Además de destensar los músculos, el usuario aprende a canalizar su energía interna de manera óptima. Esto les permite mantener un flujo constante de energía a través de su cuerpo, mejorando la resistencia y la capacidad para mantener la técnica durante un tiempo prolongado. En lugar de limitarse a 3 turnos (3 minutos), el usuario entrenado puede extender la duración de la técnica a 5 turnos (5 minutos). Esto proporciona una ventana más amplia para aprovechar la velocidad mejorada y realizar una serie de ataques efectivos.
La técnica avanzada permite al usuario cambiar sin problemas entre movimientos defensivos y ofensivos, manteniendo la velocidad y la fluidez en ambas situaciones. Esta habilidad de transición brinda al usuario una ventaja táctica al adaptarse rápidamente a los cambios en el combate.
- Información Pal bonito grupo de staff:
En roles de combate y en lo que aplique
Activación (50 PE)
Gasto por turno (20 PE)
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Akuma no mi
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Nombre: Symphony.
Tipo: Power up
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario mientras canta o crea música que le acompañe puede influir en las emociones de quien lo escucha, cambiando así sus estados de ánimo, como por ejemplo: euforia, alegría, tristeza, pena, rabia etc etc; según la letra de la canción o el instrumento que toque. A mayor nivel del usuario, más potente es el efecto que ejerce.
Nombre: Melo-tune.
Tipo: Power up (No lo tengo muy claro si esto debería ser PU o Técnica)
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario mejora sus aptitudes y crea ondas con su propia boca. Estas ondas, a diferentes frecuencias, pueden provocar hermosas melodías o ruido estruendoso. Según el tipo de sonido puede crear ondas de sonido destructivas que proyecta contra sus enemigos, o en caso de querer defenderse, crea una barrera o escudo de sonido que bloquea un ataque hostil frontal o en zona envolviendo al usuario. Se supone que el nivel de protección/ destrucción, escalaría con el nivel del usuario.
Nombre: Melody.
Tipo: Power up.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario emite ondas al cantar de forma natural, estas vibran y le permiten al usuario mover objetos a distancia o crear plataformas de sonido para poder volar o levitar.
Nombre: Crescendo.
Tipo: Técnica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario emite ondas al cantar que puede canalizar para lanzar proyectiles sonoros para atacar a sus enemigos, similar a un pistol Kiss de Boa Hancock o a un Ito Shoot de Doflamingo.
Nombre: Wonderland.
Tipo: Power Up.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario perfecciona su música y voz; puede crear elementos musicales escénicos mientras lleva a cabo sus melodías con la voz o el instrumento que toque. Por ejemplo durante su canto pueden aparecer elementos de sus letras o objetos relacionados con la música, siendo todo, obviamente, ilusiones de la akuma. Estas creaciones pueden ser dese escenarios, focos, letras, animales, elementos decorativos, figurantes etc. Lo que puede crear escalaría con el nivel, y al crear estas cosas el usuario se cansa, ya que requiere de concentración para mantener todo activo.
Nombre: Melo-Symphony.
Tipo: Técnica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Usando sus manos o un instrumento puede lanzar contra su enemigo notas musicales ( la escala, corcheas, semicorcheas, negras, líneas de pentagrama). Estos elementos son cortantes, pero también pueden ser usados como elementos de golpe contundente. También podría lanzar pentagramas contra el enemigo para enrollarlo en él o inmovilizarlo.
Nombre: Opu no senshi.
Tipo: Técnica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario puede crear figuras musicales “vivas”, conocidos como los “soldados musicales”, cuyo número varía según el nivel del usuario y cuyos stats serían siempre la mitad de las del usuario (Similar a Craker) y cuyo número estaría limitado a lo que el staff diga.
Nombre: Merohīringu.
Tipo: Power up.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario perfecciona su música y canto, hasta el punto de que puede transmitir y componer sonidos en tiempo real, creando efectos en batalla. Puede combinar sonidos o crear canciones que tengan efectos específicos, como sanar aliados. En este caso mientras canta coloca sus manos sobre la herida de un aliado, o sobre ella misma, para sanarla. La curación depende del nivel del usuario.
Tipo: Power up
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario mientras canta o crea música que le acompañe puede influir en las emociones de quien lo escucha, cambiando así sus estados de ánimo, como por ejemplo: euforia, alegría, tristeza, pena, rabia etc etc; según la letra de la canción o el instrumento que toque. A mayor nivel del usuario, más potente es el efecto que ejerce.
Nombre: Melo-tune.
Tipo: Power up (No lo tengo muy claro si esto debería ser PU o Técnica)
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Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario mejora sus aptitudes y crea ondas con su propia boca. Estas ondas, a diferentes frecuencias, pueden provocar hermosas melodías o ruido estruendoso. Según el tipo de sonido puede crear ondas de sonido destructivas que proyecta contra sus enemigos, o en caso de querer defenderse, crea una barrera o escudo de sonido que bloquea un ataque hostil frontal o en zona envolviendo al usuario. Se supone que el nivel de protección/ destrucción, escalaría con el nivel del usuario.
Nombre: Melody.
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Descripción: El usuario emite ondas al cantar de forma natural, estas vibran y le permiten al usuario mover objetos a distancia o crear plataformas de sonido para poder volar o levitar.
Nombre: Crescendo.
Tipo: Técnica.
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Descripción: El usuario emite ondas al cantar que puede canalizar para lanzar proyectiles sonoros para atacar a sus enemigos, similar a un pistol Kiss de Boa Hancock o a un Ito Shoot de Doflamingo.
Nombre: Wonderland.
Tipo: Power Up.
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Descripción: El usuario perfecciona su música y voz; puede crear elementos musicales escénicos mientras lleva a cabo sus melodías con la voz o el instrumento que toque. Por ejemplo durante su canto pueden aparecer elementos de sus letras o objetos relacionados con la música, siendo todo, obviamente, ilusiones de la akuma. Estas creaciones pueden ser dese escenarios, focos, letras, animales, elementos decorativos, figurantes etc. Lo que puede crear escalaría con el nivel, y al crear estas cosas el usuario se cansa, ya que requiere de concentración para mantener todo activo.
Nombre: Melo-Symphony.
Tipo: Técnica.
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Naturaleza: Akuma
Descripción: Usando sus manos o un instrumento puede lanzar contra su enemigo notas musicales ( la escala, corcheas, semicorcheas, negras, líneas de pentagrama). Estos elementos son cortantes, pero también pueden ser usados como elementos de golpe contundente. También podría lanzar pentagramas contra el enemigo para enrollarlo en él o inmovilizarlo.
Nombre: Opu no senshi.
Tipo: Técnica.
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Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario puede crear figuras musicales “vivas”, conocidos como los “soldados musicales”, cuyo número varía según el nivel del usuario y cuyos stats serían siempre la mitad de las del usuario (Similar a Craker) y cuyo número estaría limitado a lo que el staff diga.
Nombre: Merohīringu.
Tipo: Power up.
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Descripción: El usuario perfecciona su música y canto, hasta el punto de que puede transmitir y componer sonidos en tiempo real, creando efectos en batalla. Puede combinar sonidos o crear canciones que tengan efectos específicos, como sanar aliados. En este caso mientras canta coloca sus manos sobre la herida de un aliado, o sobre ella misma, para sanarla. La curación depende del nivel del usuario.
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Nombre: Sewing Feets
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario mejora su velocidad gracias a rodear sus pies con telas que le permiten desplazarse mucho más rápido, como si se deslizara en lugar de moverse.
Nombre: Sewing Armor
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario se recubre con telas, creando una armadura que le permite resistir los golpes de mejor forma.
Nombre: Sewing Soldiers.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario usa la tela para crear soldados, a mayor nivel de destreza mayor cantidad de soldados podrá crear, estos no pueden regenerarse una vez destruidos, siendo muchas veces usados como distracción.
Nombre: Sewing Clon.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario usa la tela para crear un clon de sí misma, el cual puede imitar sus movimientos funcionando más como un señuelo para agotar al enemigo. Este clon no resiste muchos ataques pero aparenta ser lo suficientemente real para fingir una derrota en un momento de necesidad.
Nombre: Sewing Mark.
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Sowon puede marcar un trozo de tela que no haya creado para manipularlo, solo puede marcar un total de tres prendas al mismo tiempo, posibilita las técnicas que requieran la presencia de una o más Sewing Mark. Si el lugar donde la marca es depositada es arrancada, el usuario pierde la capacidad de manipular esa prenda aunque puede manipular el trozo marcado.
Nombre: Sewing Mark Complete Remove.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario remueve las Sewing Marks presentes en la ropa de sus adversarios, haciendo que la tela se vuelva filosa como una daga y la víctima sienta como si miles de agujas desgarraran su piel. Esta técnica remueve todas las Sewing Marks que hayan sido depositadas con anterioridad, a mayor cantidad de marcas removidas y mayor nivel de destreza mayor daño hará la técnica.
Nombre: Realistic Sewing
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario crea con su poder telas capaces de alcanzar un realismo en sus patrones de gran calibre, pudiendo aparentar ser objetos, ramas, hierba, agua o incluso suelo. Utilizadas por lo general para dar un aspecto antinatural a un lugar o lograr interiores imposibles con estas telas.
Nombre: Realistic Sewing World.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Siguiendo los conceptos de la anterior técnica, el usuario es capaz de crear entornos completamente falsos, como hacer creer al enemigo que se encuentra en un espacio abierto cuando en realidad está en una cueva o viceversa. Cuanto más amplio sea el espacio más tiempo tardará en generar la tela necesaria para esta "ilusión" usada especialmente para confundir y atrapar a sus oponentes en un entorno controlado. A mayor nivel de destreza, más espacio podrá cubrir y a mayor velocidad de producción, siendo una técnica que debe prepararse con antelación para sorprender a los enemigos.
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario mejora su velocidad gracias a rodear sus pies con telas que le permiten desplazarse mucho más rápido, como si se deslizara en lugar de moverse.
Nombre: Sewing Armor
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario se recubre con telas, creando una armadura que le permite resistir los golpes de mejor forma.
Nombre: Sewing Soldiers.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario usa la tela para crear soldados, a mayor nivel de destreza mayor cantidad de soldados podrá crear, estos no pueden regenerarse una vez destruidos, siendo muchas veces usados como distracción.
Nombre: Sewing Clon.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario usa la tela para crear un clon de sí misma, el cual puede imitar sus movimientos funcionando más como un señuelo para agotar al enemigo. Este clon no resiste muchos ataques pero aparenta ser lo suficientemente real para fingir una derrota en un momento de necesidad.
Nombre: Sewing Mark.
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Sowon puede marcar un trozo de tela que no haya creado para manipularlo, solo puede marcar un total de tres prendas al mismo tiempo, posibilita las técnicas que requieran la presencia de una o más Sewing Mark. Si el lugar donde la marca es depositada es arrancada, el usuario pierde la capacidad de manipular esa prenda aunque puede manipular el trozo marcado.
Nombre: Sewing Mark Complete Remove.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario remueve las Sewing Marks presentes en la ropa de sus adversarios, haciendo que la tela se vuelva filosa como una daga y la víctima sienta como si miles de agujas desgarraran su piel. Esta técnica remueve todas las Sewing Marks que hayan sido depositadas con anterioridad, a mayor cantidad de marcas removidas y mayor nivel de destreza mayor daño hará la técnica.
Nombre: Realistic Sewing
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario crea con su poder telas capaces de alcanzar un realismo en sus patrones de gran calibre, pudiendo aparentar ser objetos, ramas, hierba, agua o incluso suelo. Utilizadas por lo general para dar un aspecto antinatural a un lugar o lograr interiores imposibles con estas telas.
Nombre: Realistic Sewing World.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Siguiendo los conceptos de la anterior técnica, el usuario es capaz de crear entornos completamente falsos, como hacer creer al enemigo que se encuentra en un espacio abierto cuando en realidad está en una cueva o viceversa. Cuanto más amplio sea el espacio más tiempo tardará en generar la tela necesaria para esta "ilusión" usada especialmente para confundir y atrapar a sus oponentes en un entorno controlado. A mayor nivel de destreza, más espacio podrá cubrir y a mayor velocidad de producción, siendo una técnica que debe prepararse con antelación para sorprender a los enemigos.
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