¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Vie 6 Ene 2023 - 20:01}

Nombre: Sombra silenciosa
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental [Sombra]
Descripción: Rokuro nunca ha sido un personaje sombrío, pero ha pasado toda su vida en la sombra. De pequeño vivía bajo la sombra de sus hermanos, fue criado para vivir en las sombras y su trabajo consiste en ser una sombra. Hasta su apodo significa «Sombra Negra». De modo que, debido a estas circunstancias, Rokuro ha aprendido a materializar sombras para usarlas a su favor.

Es capaz de, a voluntad, cubrir su cuerpo de una pequeña capa oscura formada por sombras que, además de cubrir su rostro y volverle «invisible» en la oscuridad, también amortigua el sonido que emite su cuerpo de forma que es imposible escucharle a no ser que se tenga una audición superior.

Nombre: Dedo pistola
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Haciendo uso de sus conocimientos del Rokushiki, Rokuro es capaz de concentrar el Tekkai en sus dedos pulgar y anular para, junto con el Soru, proyectar pequeños objetos del tamaño de una canica o una moneda a la velocidad de una bala.

Nombre: Tekkai Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Una mejora de la técnica Tekkai a través de la cuál puede moverse y desplazarse de manera habitual manteniendo la defensa y resistencia de la técnica original.

Nombre: Pulso secreto [Nombre provisional]
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Debido a su carencia de fuerza, Rokuro ha desarrollado una técnica basada en el Tekkai y el Soru para dar golpes devastadores. Realmente es una versión mejorada del Shigan aplicada al brazo entero que, de realizarla con el puño cerrado, se lanzaría un puñetazo capaz de derribar casas, mientras que si se ejecuta con la palma extendida sería capaz de atravesar planchas de acero.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 14 Ene 2023 - 10:28}

La Juli:

Hush:

Rokuro:
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 14 Ene 2023 - 11:44}

Nombre: Volonté noire
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Haki
Descripción: El haki de armadura de Alice siempre está activo de forma sutil alrededor de sus huesos, de manera que aunque ella no se concentre en él ni invierta energías, este evita que en el día a día (corriendo o chocando espadas, por ejemplo) se rompan tan fácilmente.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 14 Ene 2023 - 11:48}

Alice:
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 22 Mayo 2023 - 19:40}

Nombre: Boterea eman
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mediante esta técnica Morgoth, le puede prestar su habilidad de usar el trion a una de sus sombras, pudiendo esta usar las mismas habilidades que tiene Morgoth desarroladas, mientras esté esta técnica activada el será incapaz de usar esta energía.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 15 Jun 2023 - 20:16}

Nombre: Aguijón
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para repeler con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako aprovechando su estilo de combate a distancia, lanza un objeto contra el rival a la vez que lo repele para aumentar drasticamente la velocidad de este

Nombre: Boomerang
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para atraer con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako usa su habilidad para atraer cualquier objeto hacia él con gran velocidad (Dentro de su rango de alcance por nivel)


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 9 Jul 2023 - 13:17}

Morgoth:

Mako:
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 1 Ago 2023 - 6:55}

Nombre: Flare: Candy Cane
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental y física (?
Descripción: El usuario debe estar al menos a tres metros de distancia del enemigo, coloca su mano sobre su espada y, aprovechando un primer paso fuerte, recorta esa distancia (en línea recta) a una velocidad de veinte metros sobre segundo. Desenvaina un iai a tal velocidad que la hoja se prende en llamas, estas son apagadas tan pronto enfunda la espada de nuevo. El corte realizado se prende en llamas con efecto retardado (cuando se guarda la espada) causando quemaduras en la zona.
En resumen es un iai retardado con daño de fuego.

Nombre: Baryonix, forma velocista
Tipo: Transformación de akuma
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff. (Mejora de la akuma con instinto)
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario logra controlar una nueva forma híbrida con el baryonix. Además de la característica, la mayoría de la masa muscular del dinosaurio se va a las piernas, siendo estas las que tienen un cambio físico visible, el usuario aún conserva unas ligeras garras, dientes afilados y los típicos ojos puntiagudos del dinosaurio. Esta forma está hecha, como indica su nombre, para peleas fugaces o bien, para recorrer distancias largas en menor tiempo.
Stats: +6 velocidad  +4 agilidad

Nombre: Flare: spicy sword
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: El usuario canaliza su energía en la espada y se prende en llamas, lo cual permite daño ígneo. Esta forma de esgrima dura tres asaltos.

Nombre: Helium
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario canaliza su fuerza en dos ondas cortantes desde ambas espadas, pueden ser lanzadas en forma de tajos cruzados o paralelos, también pueden ser lanzados juntos o hasta con una diferencia de un segundo. El daño y recorrido es el mismo que el de una onda cortante genuina.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 2 Ago 2023 - 14:07}

Nombre: Ángel Berry
Tipo:  transformación de akuma
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Akuma no mi.
Descripción:  Capacidad de Berry para manifestar solo las alas de la esfinge en su forma normal, permitiendo a esta la capacidad de realizar vuelos y pequeñas acrobacias en el aire. Las alas de buho blancas que manifiesta pueden causar que algunos la confundan con un ser angelical, aunque con bastante pelaje.

Nombre:  Berry ¿Human?
Tipo:  transformación
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción:  Berry logra transformar parcialmente su cuerpo en uno humano, manteniendo sus orejas, cola y garras de zorra gracias a la mitad humana de su forma esfinge. En este estado la belleza de Berry parece ser más notoria para los humanos al ya no tener tanto pelaje, aunque sigue manteniendo razgos similares a un zorro al cerrar sus ojos.


Aclaración: Como regalo pensé en pedir la técnica mítica y otra genuina por si alguna alcanza dicho nivel en caso contrario las reservo para futuras techs.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty "Shissoku no Senko¨ [Favor Moderar] {Sáb 5 Ago 2023 - 18:37}

Nombre: "Shissoku no Senko" (質速の閃光)  [Destello de la Velocidad Desenfadada]
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física

Descripción:


Desarrollo:


Desventaja:


Última edición por MrGourmett el Sáb 5 Ago 2023 - 23:17, editado 1 vez
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 5 Ago 2023 - 21:16}

Nombre: Lollypop break
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física y akuma no mi
Descripción: El usuario agita la cola con toda su fuerza, canalizándola en una onda de choque que alcanza unos veinte metros, capaz de destrozar paredes y lanzar por los aires a personas normales.

Nombre: Flare: mi pequeño amigo kamineko
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: El usuario, después de canalizar su energía en forma de fuego alrededor de su espada, toma la forma de un felino con el tamaño de un gato doméstico, el gato de fuego puede moverse hasta diez metros alrededor del origen de la energía y sus mordidas y arañazos ocasionan quemaduras de tercer grado, pero son del tamaño que dejarían los ataques de un gato. También sirve para iniciar un fuego pequeño. El gato de fuego se disipa después de encajar dos ataques o después de un asalto.

Nombre: Heaven's galium
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario prepara una técnica de dos espadas, coloca sus dos armas en un ángulo de 90° en paralelo y lanza un tajo doble, este tajo doble es más penetrante que los cortes normales, agrega cincuenta centímetros extras de corte al filo de la espada.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 5 Ago 2023 - 22:42}

Prometio:

Berry:

Sora:
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 14 Ago 2023 - 3:14}

Técnicas en Forma Híbrida:


Técnicas en Forma Animal:


Última edición por MrGourmett el Jue 17 Ago 2023 - 14:45, editado 3 veces
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 15 Ago 2023 - 20:13}

Sora:

MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 15 Ago 2023 - 20:36}

Buenas buenas!!

Prehistoric Impact: No dice arrasar, dice arrastrar. Recuerda decirme que rango tiene

División del pleistoceno: Ya poseo 7 de fuerza, entonces será especial, ya despues la mejoro [De igual manera crei que seria mas fuerte]

Trance prehistórico: Literalmente puede ver como eran los Megatherium, me refiero a su entorno, llanuras con algunos megatherium, etc. Creo que es lógico, solo hace que los ojos de la victima pasen a ver lo que veía un megatherium en su tiempo.

Caminata antigua: Ya poseo Sigilo como saber.

Primal Quake: Mítica pos xd No podre usarla todavía.

Roar Past: Genuina será

Ancient tear: Olvida lo de la zona de peligro Ustedes son los moderadores, deberían decirme ustedes esas respuestas , intuyendo que la técnica fuese genuina.

Creo que no me di a entender, si no puedo ser mas claro, simplemente, olvidaré lo de las técnicas, ya que intente explicar lo mejor que puedo.




Petición de moderación de técnicas - Página 4 Zootop10

Ryuji Sora


Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 15 Ago 2023 - 20:43}

Nombre: Karmchak
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Utilizada para amplificar los conceptos del ciclo de Tierra del electro borracho, Berry recorta las distancias sujetando a su oponente del pecho y girando sus manos concentrando la fuerza en el punto central de su agarre, causando como consecuencia que su oponente salga disparado girando fuertemente hacia atrás. La técnica puede usarse para abrir huecos considerables en las paredes y desplazar a los oponentes hasta un máximo de 20 metros.

Nombre: Barriltzkrieg.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Utilizado a menudo en su ciclo de Agua del Electro Borracho, Berry utiliza sus piernas o brazos para generar una fuerte corriente en forma de látigo capaz de cortar por la mitad a personas normales debido a la violencia y precisión que adquieren sus garras. Es capaz de utilizarla para cortar objetos o estructuras a distancia, en cuyo caso producirá una fuerte ráfaga cortante de color azulado.

Nombre: Vértigo Explosivo.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Berry prende en llamas sus puños propinando un poderoso puñetazo a su oponente el cual es capaz de explotar y atravesar su cuerpo saliendo las llamas por la espalda del objetivo. Es una variante más violenta del Karmchak visto en el ciclo tierra, solo que en lugar de focalizarse en derribar a su oponente la mink utiliza su fuerza para buscar un golpe potente. Teniendo incluso la misma fuerza destructiva pero con un resultado más violento debido al impacto directo en lugar de la distribución.

Nombre: Moonlight Eclipse.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Técnica que Berry emplea en cualquiera de sus ciclos, con la única diferencia que se vuelve mucho más peligroso en su ciclo Fuego. La mink salta y comienza a girar sobre si misma enrollada concentrando grandes cantidades de electro a lo largo de su cuerpo, para tras unos segundos, descender en picada contra el suelo y desplegar una poderosa onda de choque electrificada. La violencia del impacto es tal que es capaz de destrozar casas pequeñas que se encuentren a su alrededor e incluso hacer volar animales, el nombre proviene de la apariencia que toma la mink al girar simulando ser una pequeña luna antes de caer con una violencia colosal.

Aclaración: Redacté las cuatro técnicas pensando en que fueran 3 genuinas (1 por regalo, 2 por fortaleza) y la última una mítica del mismo regalo. Creo que las he pensado con los preceptos establecidos para que no excedan ni superen dichas categorías. Desde ya muchas gracias.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 15 Ago 2023 - 21:09}

Sora:

Berry:
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 16 Ago 2023 - 1:47}

Nombre: Ancient Tear
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física, Akuma no mi
Descripción: Sora concentra su fuerza en su brazo, haciendo que su garra se expanda casi 15 centímetros . Al golpear con ella, puede crear una fisura en el suelo de entre 1.5 metros hasta 3 metros, generando una onda de choque que se propaga hacia adelante hasta unos 15 metros, levantando pequeños animales y plantas por los aires. Aunque está técnica también sirve para abrir brechas en paredes de metal como por ejemplo la de los buques de la marina (Siempre y cuando no sean de kairoseki)


Petición de moderación de técnicas - Página 4 Zootop10

Ryuji Sora


El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 17 Ago 2023 - 10:24}

Técnica genuina.
Khonrad L. Simons
Khonrad L. Simons
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 17 Ago 2023 - 19:01}

Nombre: Schneller Thread (Hilo de golpe rápido)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante lanza una serie de 12 golpes (Puños, patadas o combinación de los mismos) rápidos y precisos imitando el movimiento de una aguja al cocer, infligiendo pequeños pero constantes daños a su oponente

Nombre: Vorhang Stanze (Puñetazo del Telón)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante enreda su corbata de su puño y concentra toda su fuerza en un único puñetazo, este es capaz de romper o atravesar defensas no muy fuertes.

Nombre: Saum Tritt (Patada de Dobladillo)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante da una patada giratoria baja, similar a la acción de doblar un dobladillo en la prensa de tela, esta patada tiene como objetivo barrer las piernas de sus oponentes derribándolos al suelo.

Nombre: Deflektor Stitch (Puntada deflectora)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Ante un ataque a distancia; balas, flechas, cuchillos, ondas de corte, etc. El practicante da una puntada rápida al aire con su puño o su pie creando una onda de choque que funciona como escudo desviando o debilitando esos ataques en un radio de 20 a 35 CM.

Nombre: Nadel Vorhang (Cortina de Agujas)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante lanza una serie de golpes rápidos (Similar al Gatling de luffy) que aparentan ser agujas en movimiento, esto limitando la capacidad del enemigo de contraatacar debido a que siente como cientos de agujas lo golpean rápidamente.

Nombre: Tailor's Touch (Toque del Sastre)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante da golpes al aire creando pequeñas ondas de choque similares a las agujas lanzandolas hacia los puntos motores del cuerpo del oponente afectando los movimientos o coordinación del mismo.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 22 Ago 2023 - 19:41}

Khonrad:
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 22 Ago 2023 - 20:22}

Nombre: Inmortal Phoenix Cock
Tipo: Transformación
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi, Elemental
Descripción: Claude adopta una suerte de forma completa, aunque sus alas son notoriamente más largas y su cola significativamente más densa. Su cuello se estira levemente y sus plumas se tornan completamente rojas y emanan fuego, al igual que su cresta destella con una impresionante llama blanca. Durante esta forma su canto no proyecta ondas sónicas, pero posee un poderoso aliento de llamas.

Nombre: Poached Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude sujeta su arma con firmeza. Siempre con su técnica Stewed Cock activada, puede concentrarse para elevar la temperatura del fuego que rodea su espada en 500 grados la primera vez, 250 la segunda y así hasta el infinito (125 la tercera, 62 la cuarta, 31 la quinta, etc...).

Nombre: Pickle Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude sujeta su arma con firmeza y aprovecha un poderoso giro de su cadera para que esta emita una onda cortante, no tan potente como Further Cock, pero lo bastante como para hacer un corte feo a alguna persona normal. Si el fuego de su arma supera los 600 grados de temperatura proyectará una línea de fuego cortante. Si este supera los 950 grados (2 activaciones de Poached Cock) la quemadura será lo bastante grave como para quebrar la piel tocada de inmediato, dejando una dolorosa ampolla.

Nombre: Fried Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Esta técnica solo funciona durante el uso de Poached Cock, y funciona en dos tandas. Durante la primera, la confitura, Claude realiza movimientos lentos con su arma que esparcen fuego por todo a su alrededor en un radio de diez metros. Este no está a una temperatura muy alta, pero aunque cualquiera puede intentar apagarlo, se extiende por cualquier superficie inflamable (madera, tela, dios no lo quiera pólvora). La segunda fritura atrae todas estas llamas a la hoja y permite canalizarlas en un cono cortante ardiente de gran potencia, capaz hasta de derretir rocas cuando ha acumulado fuego suficiente.  Cada asalto en el que Claude no reactive esta técnica el fuego tiene más potencia, pero también puede ser apagado y si utiliza otra técnica o se distrae mientras tanto el incendio se descontrolará y será un peligro también para él.

Nombre: Salty Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude lanza una ráfaga de ondas de fuego con su arma que, sin ser especialmente potentes, podrían representar un problema al ser bastantes.

Nombre: Dry Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude introduce su arma en agua de manera que comience a calentarse hasta hervir.

Nombre: Warm Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude agarra un metal con la mano u otra parte del cuerpo, pudiendo aumentar su temperatura a razón de cien grados por cada asalto que mantenga el contacto con ella. Puede hacerlo con materiales que conduzcan peor el calor, pero funcionará a razón de 50 grados por asalto (en roles sociales se aplica por segundos y no por asaltos).

Nombre: King Cock Gun
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Partiendo de Poached Cock, Claude puede lanzar una estocada con su arma para liberar bolas de fuego que impactan a la velocidad de una bala. Puede arrojar una por cada 200 grados a los que esté el arma, a no ser que esta llegue a mil (3 acumulaciones de Poached Cock), que puede lanzar una cada 100 grados.


Ficha

Glosario:
Número de banderas corregidas por Claude:


Petición de moderación de técnicas - Página 4 OT6qXTB
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 24 Ago 2023 - 18:34}

Nombre: Ryūsei Shissoku no Senko
Tipo: Mejora de técnica de Genuina a Mítica
Categoría: Mítica
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: La técnica "Ryūsei Shissoku no Senko" es una evolución avanzada del "Shissoku no Senko" que combina la destensión muscular con la sincronización perfecta de la energía interna y la percepción del entorno. Esta mejora lleva la velocidad y la fluidez de movimiento a niveles aún más altos, permitiendo al usuario realizar ataques y maniobras extraordinariamente veloces y precisas durante un período extendido de tiempo.

Además de destensar los músculos, el usuario aprende a canalizar su energía interna de manera óptima. Esto les permite mantener un flujo constante de energía a través de su cuerpo, mejorando la resistencia y la capacidad para mantener la técnica durante un tiempo prolongado. En lugar de limitarse a 3 turnos (3 minutos), el usuario entrenado puede extender la duración de la técnica a 5 turnos (5 minutos). Esto proporciona una ventana más amplia para aprovechar la velocidad mejorada y realizar una serie de ataques efectivos.

La técnica avanzada permite al usuario cambiar sin problemas entre movimientos defensivos y ofensivos, manteniendo la velocidad y la fluidez en ambas situaciones. Esta habilidad de transición brinda al usuario una ventaja táctica al adaptarse rápidamente a los cambios en el combate.


Información Pal bonito grupo de staff:


Petición de moderación de técnicas - Página 4 Zootop10

Ryuji Sora


Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 24 Ago 2023 - 20:24}

Nombre: Symphony.
Tipo: Power up
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario mientras canta o crea música que le acompañe puede influir en las emociones de quien lo escucha, cambiando así sus estados de ánimo, como por ejemplo: euforia, alegría, tristeza, pena, rabia etc etc; según la letra de la canción o el instrumento que toque. A mayor nivel del usuario, más potente es el efecto que ejerce.

Nombre: Melo-tune.
Tipo: Power up (No lo tengo muy claro si esto debería ser PU o Técnica)
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario mejora sus aptitudes y crea ondas con su propia boca. Estas ondas, a diferentes frecuencias, pueden provocar hermosas melodías o ruido estruendoso. Según el tipo de sonido puede crear ondas de sonido destructivas que proyecta contra sus enemigos, o en caso de querer defenderse, crea una barrera o escudo de sonido que bloquea un ataque hostil frontal o en zona envolviendo al usuario.  Se supone que el nivel de protección/ destrucción, escalaría con el nivel del usuario.

Nombre: Melody.
Tipo: Power up.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario emite ondas al cantar de forma natural, estas vibran y le permiten al usuario mover objetos a distancia o crear plataformas de sonido para poder volar o levitar.

Nombre: Crescendo.
Tipo: Técnica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario emite ondas al cantar que puede canalizar para lanzar proyectiles sonoros para atacar a sus enemigos, similar a un pistol Kiss de Boa Hancock o a un Ito Shoot de Doflamingo.


Nombre: Wonderland.
Tipo: Power Up.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario perfecciona su música y voz; puede crear elementos musicales escénicos mientras lleva a cabo sus melodías con la voz o el instrumento que toque. Por ejemplo durante su canto pueden aparecer elementos de sus letras o objetos relacionados con la música, siendo todo, obviamente, ilusiones de la akuma. Estas creaciones pueden ser dese escenarios, focos, letras, animales, elementos decorativos, figurantes etc. Lo que puede crear escalaría con el nivel, y al crear estas cosas el usuario se cansa, ya que requiere de concentración para mantener todo activo.

Nombre: Melo-Symphony.
Tipo: Técnica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Usando sus manos o un instrumento puede lanzar contra su enemigo notas musicales ( la escala, corcheas, semicorcheas, negras, líneas de pentagrama). Estos elementos son cortantes, pero también pueden ser usados como elementos de golpe contundente. También podría lanzar pentagramas contra el enemigo para enrollarlo en él o inmovilizarlo.

Nombre:  Opu no senshi.
Tipo: Técnica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción:  El usuario puede crear figuras musicales “vivas”, conocidos como los “soldados musicales”,  cuyo número varía según el nivel del usuario y cuyos stats serían siempre la mitad de las del usuario (Similar a Craker) y cuyo número estaría limitado a lo que el staff diga.

Nombre: Merohīringu.
Tipo: Power up.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma
Descripción:  El usuario perfecciona su música y canto, hasta el punto de que puede transmitir  y componer  sonidos en tiempo real, creando efectos en batalla. Puede combinar sonidos o crear canciones que tengan efectos específicos, como sanar aliados. En este caso mientras canta coloca sus manos sobre la herida de un aliado, o sobre ella misma, para sanarla. La curación depende del nivel del usuario.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 26 Ago 2023 - 22:25}

Nombre: Sewing Feets
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario mejora su velocidad gracias a rodear sus pies con telas que le permiten desplazarse mucho más rápido, como si se deslizara en lugar de moverse.

Nombre: Sewing Armor
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario se recubre con telas, creando una armadura que le permite resistir los golpes de mejor forma.

Nombre: Sewing Soldiers.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario usa la tela para crear soldados, a mayor nivel de destreza mayor cantidad de soldados podrá crear, estos no pueden regenerarse una vez destruidos, siendo muchas veces usados como distracción.

Nombre: Sewing Clon.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario usa la tela para crear un clon de sí misma, el cual puede imitar sus movimientos funcionando más como un señuelo para agotar al enemigo. Este clon no resiste muchos ataques pero aparenta ser lo suficientemente real para fingir una derrota en un momento de necesidad.

Nombre: Sewing Mark.
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Sowon puede marcar un trozo de tela que no haya creado para manipularlo, solo puede marcar un total de tres prendas al mismo tiempo, posibilita las técnicas que requieran la presencia de una o más Sewing Mark. Si el lugar donde la marca es depositada es arrancada, el usuario pierde la capacidad de manipular esa prenda aunque puede manipular el trozo marcado.

Nombre: Sewing Mark Complete Remove.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario remueve las Sewing Marks presentes en la ropa de sus adversarios, haciendo que la tela se vuelva filosa como una daga y la víctima sienta como si miles de agujas desgarraran su piel. Esta técnica remueve todas las Sewing Marks que hayan sido depositadas con anterioridad, a mayor cantidad de marcas removidas y mayor nivel de destreza mayor daño hará la técnica.

Nombre: Realistic Sewing
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario crea con su poder telas capaces de alcanzar un realismo en sus patrones de gran calibre, pudiendo aparentar ser objetos, ramas, hierba, agua o incluso suelo. Utilizadas por lo general para dar un aspecto antinatural a un lugar o lograr interiores imposibles con estas telas.

Nombre: Realistic Sewing World.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Siguiendo los conceptos de la anterior técnica, el usuario es capaz de crear entornos completamente falsos, como hacer creer al enemigo que se encuentra en un espacio abierto cuando en realidad está en una cueva o viceversa. Cuanto más amplio sea el espacio más tiempo tardará en generar la tela necesaria para esta "ilusión" usada especialmente para confundir y atrapar a sus oponentes en un entorno controlado. A mayor nivel de destreza, más espacio podrá cubrir y a mayor velocidad de producción, siendo una técnica que debe prepararse con antelación para sorprender a los enemigos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.