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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 17 Jul 2022 - 12:35}

Ok, entonces reescribió y subo todo sabiendo esa salvedad. Aún con todo, el power Up de destreza especial, no es retroalimentación, forma parte de las técnicas especiales de regalo de bienvenida, en la que cambié la técnica no aceptada por un power Up de destreza. La genuina si que sería retroalimentación.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 18 Jul 2022 - 14:17}

4 Técnicas genuinas (2 por talento innato intelecto y 2 por incremento del atributo que rige la Akuma no mi)

Nombre: El velero
Tipo: Técnica (mejora de esterificación de huida)
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos:  Intelecto 10 y Destreza 8
Naturaleza:  Akuma no mi.
Descripción:  Al aumentar la cantidad de ámbar que es capaz de crear y comprender mejor sus cualidades fisico-quimicas, Vanko es capaz de crear un pequeño velero con le que viajar entre islas. Aunque el barco tenga capacidad suficiente para dos personas del tamaño de Vanko y los suministros necesarios para ambos, sigue siendo imposible hacerse a la mar sin los conocimientos de navegante adecuados, los mapas y las herramientas necesarias. (cosas de las que Vanko no dispone), para funcionar debe colocársele una vela de tela o un motor adecuado. No sirve como técnica de emergencia en combate para lo que sigue usando la esferificación. tarda varias horas de trabajo concentrado y preciso el crear la embarcación.

Nombre: Ferretería ambarina
Tipo: Técnica (mejora de utilleria ambarina)
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Akuma no mi.
Descripción:  Al aumentar la cantidad de ambar que es capaz de crear y comprender mejor sus cualidades fisico-quimicas, Vanko es capaz de mejorar la calidad de las herramientas y piezas creadas con ámbar. Asi mismo es capaz de crear piezas mas refinadas y pequeñas, pudiendo crear piezas para relojería o para ingeniería o armas mas elaboradas. Es capaz ademas de reparar piezas rotas con ámbar y arreglar mecanismos sencillos sin tener que desmontar el artilugio entero siempre y cuando vea lo que tiene que reparar.


Nombre: Icarus
Tipo: Técnica (mejora de Puercoespín)
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Akuma no mi + Racial
Descripción:  Vanko despliega sus negras alas y vuela hasta una considerable altura (generalmente buscando dejar detrás suyo el sol si es posible para dificultar que le miren directamente), entonces comienza a lanzar una gran cantidad de púas como las de la técnica del puercoespin. Generalmente para maximizar su efecto y aprovechando el incremento de ámbar que es capaz de generar, realiza la técnica estallando en llamas haciendo llover dardos en llamas sobre un área de 10 metros de radio. (Si hace llover fuego, los dardos pierden la parte aserrada y pueden ser retirados “fácilmente” tirando de ellos o dejar que en pocos minutos se consuman por acción del fuego. Si se hacen llover los dardos sin estar en llamas, crean el mismo efecto que la técnica del puercoespín salvo que hay mayor cantidad de púas y por lo tanto incapacitan y estorban mas a quien le hieren)

Nombre: Saco de las maravillas
Tipo: Técnica (Mejora de bolsillo de las maravillas)
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción:  El usuario puede guardar en su interior objetos hasta dos tercios de su volumen aproximado (4 metros cúbicos) siempre y cuando no superen su tamaño lineal dado que su control sobre su poder aun está desarrollándose (podría guardar una lanza de 6 metros dentro, pero sobresaldrían 15 cm de un extremo). Puede guardar seres vivos en su interior siempre que su fuerza sea 4 rangos inferior a la de Vanko o no oponga resistencia, su supervivencia durante la absorción ya no depende de ellos mismos totalmente ya que Vanko es capaz de suministrar oxigeno suficiente para que un humano de tamaño normal sobreviva en su interior, pero no es capaz de suministrar agua o alimentos aún.

He vuelto a poner el velero aunque esté ya aprobada y no se haya cambiado nada, para que quede claro de donde sale cada paquete de técnicas.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 27 Jul 2022 - 0:06}

Nombre: Âme obscure
Tipo: Transformación
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice libera el poder de su fruta, adoptando una monstruosa forma de oscuridad durante cinco asaltos. A través de esta metamorfosis su cuerpo crece hasta casi dos metros, recubriéndose por completo de su elemento. De esta manera toda ella se ve envuelta en un color negro humeante, si bien sus ojos siguen siendo verdes. Su forma no cambia sustancialmente, si bien no parece llevar más ropa que un fino manto de sombras alrededor de su cuerpo desnudo y sus rasgos se afilan, así como sus dientes y dedos. Durante el tiempo que esta técnica dura cualquier golpe que Alice fuese a recibir es absorbido en la oscuridad, pudiendo ser liberado durante los tres asaltos posteriores. Mientras esta forma dura no se pueden utilizar otros poderes de fruta del diablo, a excepción de Ares y sus mejoras.

Nombre: Couche de cendres
Tipo: Transformación
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Miles libera el poder de su fruta, adoptando una monstruosa forma de oscuridad durante cinco asaltos. En esta todo su cuerpo se hincha de oscuridad, alcanzando poco más de dos metros en un color negruzco y humeante, si bien conserva su forma y algo que se podría entender como ropajes, aunque hechos jirones y con grietas de color rojo brillante. Durante el tiempo que pasa en esta forma puede liberar altas cantidades de luz y calor que haya almacenado, generando fuego que podría lanzar o emanando potentes láseres.

Nombre: Menue
Tipo: Transformación
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice se transforma en oscuridad, al tiempo que activa su propia capacidad atractiva hasta colapsar en una pequeña singularidad. Esto deja a Alice durante hasta cinco asaltos en un tamaño muy reducido (20 centímetros de altura) y duplica temporalmente su masa. Esto a ella no le afecta particularmente y su velocidad no se ve reducida, aunque cualquier movimiento es mucho más doloroso en esta forma.

Nombre: Tournage
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice genera una masa de oscuridad bajo sus pies que absorbe la energía generada por su peso. Tras unos instantes, esta se libera de golpe para propulsarse unos cincuenta metros en poco más de segundo y medio. En realidad podría propulsar cualquier parte de su cuerpo así siempre que pueda generar una fuerza contra la superficie de apoyo, pero con los pies es más digno.

Nombre: Grève abyssale
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice genera una inmensa cantidad de oscuridad, que se condensa en una singularidad en su brazo con una gran fuerza atractiva, potenciando su siguiente golpe y haciéndolo más complicado de evitar.

Nombre: Jupe évasée
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice (si lleva falda) o Miles (si lleva abrigo) gira sobre su propio cuerpo haciendo que se levante el vuelo de la prenda. En ese momento se desata la magia, pues una corriente de hilos de oscuridad se eleva, cortando a hasta dos metros de distancia todo lo que haya alrededor.

Nombre: Bouclier noir
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice genera una pequeña rodela que cubre su antebrazo durante un asalto. Esta absorbe la energía de los impactos que recibe como si fuese un dial, y puede liberarse a través de otras habilidades.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 27 Jul 2022 - 12:04}

Vanko:

Alice:
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 28 Jul 2022 - 14:45}

Nombre: Kōri-dan
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental de hielo
Descripción: Elyria hace una fuerte estocada con Khione, lanzando una onda cortante concentrada en forma de bala. Esta está imbuída con la energía elemental del arma, pudiendo congelar al impacto. Al 0% de energía elemental, actua como una potente bala capaz de atravesar acero. Al 100% de energía elemental, explota al chocar con cualquier cosa, pero congela un área de unos cinco metros de radio en agua a veinte grados centígrados. Cualquier punto medio escala linealmente.


Nombre: Sky Walk
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física?
Descripción: Elyria usa la fuerza de sus piernas para usar el aire como una plataforma de salto y moverse por el aire.


Nombre: Aisu gorufu no ame
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física + Elemental de hielo.
Descripción: Elyria lanza una onda cortante verticalmente al cielo. Si hay nubes, comenzará a granizar hielo del del tamaño de pelotas de golf en un radio de unos veinticinco metros. Es bastante inútil en combate, técnica escénica.


Nombre: Aisuu~ōku
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental de hielo.
Descripción: Elyria hace un corte con Khione hacia delante, creando una pasarela de hielo de unos treinta metros de longitud y uno de ancho, por la que se puede deslizar, o hacer resbalar a algún rival despistado o con poca agilidad.


Nombre: Aisupuranji
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fisica + Elemental de hielo.
Descripción: Elyria hace un corte con Khione hacia delante y arriba, creando una pasarela con una rampa de hielo, deslizándosela para salir volando al aire, para luego caer en vertical encima de su víctima y dar un potente golpe con su arma.
Hush
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 4 Ago 2022 - 13:09}

Bueno, voy a sacar aqui unas cuantas que no estan en el repositorio.

Nombre de la técnica: Bigan (Shigan)
Categoría: ?
Prerrequisitos: Shigan + ???
Descripción: El Shigan es una técnica que combina Soru con Tekkai para disparar la NARIZ con la fuerza de una bala.

Nombre de la técnica: Jugon (Shigan)
Categoría: ?
Prerrequisitos: Shigan + ???
Descripción: El Shigan es una técnica que combina Soru con Tekkai para disparar el PUÑO con la fuerza de una bala. Es mucho más destructivo que el shigan.

Nombre de la técnica: Tobu Shigan
Categoría: ?
Prerrequisitos: Shigan + ???
Descripción: Shigan que puede ser lanzado como un proyectil, permitiendo al usuario lanzarlo hacia delante sin realmente hacer contacto.

Nombre de la técnica: Engan (Shigan)
Categoría: ?
Prerrequisitos: Shigan + Tekkai + Rankyaku
Descripción: El Engan combina los principios del shigan, el tekkai y el rankyaku para crear un filo alrededor de una extremidad, puntas de dedos, etc, para crear un filo resistente propio de una espada.

Nombre de la técnica: Shigan Oren
Categoría: ?
Prerrequisitos: Shigan + ???
Descripción: Shigan que es lanzado múltiples veces a lo largo del ataque -normalemnte con el mismo dedo- creando una multitud de "tiros".
Helado-chan
Bucanero
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 6 Ago 2022 - 11:33}

Nombre: Camino helado.
Tipo: Técnica táctica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki crea placas de hielo justo en el sitio en el que va a pisar para poder caminar con naturalidad sobre ese lugar, ya sea agua o aire. Puede mantenerse quieto en el aire el tiempo que necesite siempre que sea solo su propio peso, si empieza a cargar cosas pesadas o más gente empieza a necesitar energía extra.

Nombre: Escamas de dragón.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 6.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Yuuki se recubre de energía espiritual blanca en forma de escamas de dragón que reducen el impacto de los golpes físicos de forma moderada, reduciendo así el daño que recibe.

Nombre: Espejo de hielo.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 7.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki canaliza su energía en algún punto cercano suyo, a menos de tres metros de él, creando un muro de hielo macizo con la misma resistencia que la suya propia y de unos dos metros de lado a lado del mismo. Hasta que se rompa puede moverlo a libertad dentro de su rango. Solo puede crear dos, pero el segundo el cuesta el doble si el primero está activo.

Nombre: Escamas de dragón, mejora.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 8.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki cubre de forma automatica las escamas que crea con filos de escarcha, los cuales crecen y hacen daño cada vez que recibe un ataque físico.

Nombre: Iglú.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 9.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki crea una esfera de hielo a su alrededor de unos cinco metros de diametro con algo más de resistencia que la suya propia y de forma casi instantanea, protegiendo o manteniendo encerrados con él a todo lo que haya dentro. Mantenerlo le cuesta energía y puede deshacerlo de forma instantanea. Cuando deja de concentrarse pero no lo deshace, tiene la resistencia normal del hielo.

Código:
[b]Nombre: [/b]Camino helado.
[b]Tipo: [/b]Técnica táctica.
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Elemental.
[b]Descripción: [/b]Yuuki crea placas de hielo justo en el sitio en el que va a pisar para poder caminar con naturalidad sobre ese lugar, ya sea agua o aire. Puede mantenerse quieto en el aire el tiempo que necesite siempre que sea solo su propio peso, si empieza a cargar cosas pesadas o más gente empieza a necesitar energía extra.

[b]Nombre: [/b]Escamas de dragón.
[b]Tipo: [/b]Técnica defensiva por Fortaleza 6.
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Espiritual.
[b]Descripción: [/b]Yuuki se recubre de energía espiritual blanca en forma de escamas de dragón que reducen el impacto de los golpes físicos de forma moderada, reduciendo así el daño que recibe.

[b]Nombre: [/b]Espejo de hielo.
[b]Tipo: [/b]Técnica defensiva por Fortaleza 7.
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Elemental.
[b]Descripción: [/b]Yuuki canaliza su energía en algún punto cercano suyo, a menos de tres metros de él, creando un muro de hielo macizo con la misma resistencia que la suya propia y de unos dos metros de lado a lado del mismo. Hasta que se rompa puede moverlo a libertad dentro de su rango. Solo puede crear dos, pero el segundo el cuesta el doble si el primero está activo.

[b]Nombre: [/b] Escamas de dragón, mejora.
[b]Tipo: [/b]Técnica defensiva por Fortaleza 8.
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Elemental.
[b]Descripción: [/b] Yuuki cubre de forma automatica las escamas que crea con filos de escarcha, los cuales crecen y hacen daño cada vez que recibe un ataque físico.

[b]Nombre: [/b]Iglú.
[b]Tipo: [/b]Técnica defensiva por Fortaleza 9.
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Elemental.
[b]Descripción: [/b] Yuuki crea una esfera de hielo a su alrededor de unos cinco metros de diametro con algo más de resistencia que la suya propia y de forma casi instantanea, protegiendo o manteniendo encerrados con él a todo lo que haya dentro. Mantenerlo le cuesta energía y puede deshacerlo de forma instantanea. Cuando deja de concentrarse pero no lo deshace, tiene la resistencia normal del hielo.





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Petición de moderación de técnicas - Página 3 B4FyQe2

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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Vie 12 Ago 2022 - 20:20}

Elyria:

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Artorius D. Donovan
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 15 Ago 2022 - 17:02}

Nombre: Taiyo no Kata: Hibashiri
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Artorius da vueltas sobre si mismo hasta el punto de crear fuego en sus piernas debido a la fricción. Gracias a esto, el daño que hacen sus patadas son reforzadas por las llamas.

Nombre: Diamond no Kata: Shield Breaker
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Artorius endurece los músculos de su brazo para lanzar un puñetazo con la potencia de una bala de cañón

Nombre: Tsuki no Kata: Zetsuki
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Artorius proporciona una fuerte palmada a una parte del cuerpo del rival,  dañando los nervios y logrando que esta se paralice un turno.


Nombre: Hasu no Kata: Bakuki
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Artorius se pone detrás del rival usando sus brazos y piernas para restringir los brazos del rival en su propio torso. Haciendo que el rival use su propia fuerza para tenerlo sometido. Sin embargo, esta técnica no sirve si el rival tiene mas fuerza que el usuario.


Nombre: Diamond no Kata: Hōkotsu
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: En esta técnica, el usuario usa sus músculos para recolocar y usar partes del cuerpo donde se haya roto un hueso.


Nombre: Tsuki no Kata: Yūho
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: En esta técnica, el usuario se mueve de una manera que confunde al rival creando imágenes residuales del usuario
Mikazuki Hayato
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 17 Ago 2022 - 18:49}

Técnicas de rango 7, 8 y 9 por akuma no mi


Nombre: Grito de batalla
Tipo: Técnica
Categoría: Me gustaría que quedase como Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Hayato llena sus pulmones para luego lanzar un potente grito de batalla. De alguna manera las personas que lo escuchen sentirán el impulso de notarlo como una amenaza, siendo más difícil ignorarlo.

Nombre: Oni rojo
Tipo: Transformación
Categoría: Me gustaría que quedase como Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Este color suele asociare a onis alocados y extrovertidos, los cuales recurren antes a la violencia que a la cabeza. Como consecuencia en esta transformación Hayato se vuelve más violento. A efectos prácticos pierde un punto en Fortaleza, el cual se mueve a Fuerza. (+4 fuerza, +2 Fortaleza, +1 Agilidad, +1 Destreza)

Nombre: Energía violenta
Tipo: Técnica
Categoría: Me gustaría que quedase como genuina
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Hayato carga su arma con una gran cantidad de energía violenta, a efectos escénicos el aire empezará a ondular alrededor del arma como si esta estuviera muy caliente. Cuando el arma golpee algo esta energía se liberará de forma explosiva dañando todo lo que esté en la dirección del golpe a cinco metros de distancia. Los usuarios de mantra podrán notar intenciones agresivas en Hayato a pesar de no estar usando haki en ese momento.
Michaela Albás
Maleante
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Vie 19 Ago 2022 - 14:34}

Nombre: Lamina Ferrea
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Al igual que si fuera un arma, Michaela toca a sus serpientes y extiende su haki de armadura por ellas. Esto solo funciona si y mientras están en contacto, a modo de protección o para hacer más resistente su agarre sobre una presa.

Nombre: Velox
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Michaela se mueve sobre la punta de sus pies y, con la sutileza propia de alguien acostumbrado a pasar desapercibido, semeja desaparecer para reaparecer en seguida a la espalda de su oponente. No es más que un juego de pies en combinación con una buena postura y gran agilidad.

Nombre: Acuite – Afilar
Tipo:
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Michaela puede crear pequeñas ondas cortantes (medio metro de alcance) cada vez que mueve sus alfanjes. Están lo bastante afiladas como para penetrar una coraza de metal.

Nombre: Camino de la Ira – Muta Clamatis
Tipo:
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: En momentos de emoción, en lugar de gritar, Michaela canaliza esa ira para emitir ondas de choque al abrir la boca, en un mudo alarido. Llegan a 5 metros de distancia  y son lo bastante potentes como para parar impactos leves en su dirección y dejar moratones si encuentran a alguien por el medio.

Nombre: Camino de la Ira – Echo Praeterita
Tipo:
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La ira de Michaela se manifiesta en ecos del pasado; clones hechos de energía con el aspecto de Michaela en los momentos más horribles de su vida. Están airados, gritando sin hacer ningún sonido, lívidos, en pleno llanto, etc. No se defienden ni tienen conciencia propia y solo saben atacar en cuanto Michaela lo ordena. Tienen la mitad de sus stats. Es capaz de invocar uno por cada momento horrible o airado en su vida [4]:
-Cuando su madre le dijo que le había prometido a un desconocido.
-La noche de bodas.
-El primer bofetón.
-Cuando hirió permanentemente a su marido.
Puede añadir a estos momentos, siempre que se trate de algo trascendental y negativo para el personaje.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 20 Ago 2022 - 19:10}

Nombre: Seimei Kikan Biorritmo (Cicatrización)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante el propio control del cuerpo el usuario puede mejorar la cicatrización de algunas heridas, siendo capaz de cerrar ciertas hemorragias leves, aunque debe de hacerlo de forma consciente. A parte de eso puede dedicar, como mínimo, media hora al día para mejorar la cicatrización de las heridas sufridas, pudiendo hacer que estas sanen a un ritmo ligeramente mayor y, excepto las más graves, no dejen cicatrices visibles.

Nombre: Seimei Kikan Biorritmo (Escultor corporal)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante el control del cuerpo, y sobre todo sus músculos, el usuario puede alterar sus rasgos físicos ligeramente, pudiendo hacer que un cuerpo femenino parezca masculino y viceversa. De todas formas dicho cambio tiene que ser mantenido constantemente, deshaciéndose en caso de que no pueda seguir concentrándose en ello.

Nombre: Geppou táctico (Patines de aire)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Una variante del Geppou que no permite volar, dado que no exige tanta fuerza en las piernas, pero sí permite, mediante una vibración controlada de los músculos de estas, formar un pequeño colchón de aire bajo los pies, pudiendo deslizarse sobre una superficie sólida sin hacer ruido como si se estuviera patinando.

Nombre: Tekkai Táctico (Colchón sónico)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Una mejora del Tekkai tradicional basada en la vibración muscular, en vez de encajar un golpe directamente, se basa en dispersar la fuerza del atacante. Esto implica que es menos efectiva contra cortes y punciones, pero mucho más efectiva contra impactos y ataques basados en energía.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 21 Ago 2022 - 19:32}

Donovan:

Hayato:

Michaela:

RAL de playa:
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 27 Ago 2022 - 13:56}

Nombre: 水路 {Suiro}  – Camino de aguas
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Suiro es una técnica defensiva del Ken nomai, basada en la Serenidad de la tortuga para ejecutarse. Combinando movimientos tranquilos con una respiración serena y un control absoluto sobre cada músculo, Blaze es capaz de cortar ataques basados en energía por la mitad. Esto aplica solo a técnicas míticas o menores cuya longitud sea menor a la extensión de la hoja que utiliza.

Nombre: 波の反響 {Nami no hankyō} – Eco de las olas
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Blaze se mueve en total sintonía con su espada, de manera que cuando corta el viento no suena violento, sino como una ola al romperse sobre sí misma, más fuerte cuanto más potente sea el ataque. Del mismo modo, tras activar esta técnica y los tres asaltos siguientes, todos los ataques con espada de Blaze generan pequeñas ondas cortantes que se extienden por un metro medio segundo después de haber lanzado el ataque. Estas ondas tienen la mitad de la potencia del golpe original. Puede utilizar esta técnica una vez cada 7 asaltos.

Nombre: 蛇行 {Dakō} – Meandro
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Cuando Blaze combate es muy dado a aprovechar carreras en trayectoria curva para poder descargar mayor fuerza del arma aprovechando la inercia extra. Cuando se lanza a correr de esta forma genera una masa de aire comprimido en el cierre de la curva –la parte interior de la línea imaginaria que traza Blaze–, haciendo que cuando se detiene una onda de choque salga despedida hacia delante. No es particularmente potente, pero sí que podría llegar a desestabilizar a un oponente.

Nombre: 滝 {Daki} – Catarata
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Blaze se mueve con soltura entre enemigos a través de volteretas, saltos, quiebros e incluso inapreciables sprints. Podría, siempre que sus oponentes estén entre ellos a menos de dos metros, desplazarse del primero al último sin consumir su acción de movimiento. Puede hacer este desplazamiento solo mientras le queden golpes que dar y debe lanzar un golpe a cada oponente sobre el que se abalance.

Nombre: 湖 {Mizūmi} – Lago
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Blaze entra en un estado mental de concentración que le permite, durante el siguiente asalto, lanzar dos técnicas en su ataque. Sin embargo una de ellas necesariamente debe ser física.

Nombre: オーバーフロー {Ōbāfurō}– Caudal desbordado
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Blaze se concentra en la situación, analizando el combate punto por punto. De este modo, es capaz de realizar un contraataque de hasta dos golpes a cualquier ataque que logre bloquear, frenando en seco el combo si formase parte de uno.

Nota: No interrumpe el resto de acciones del rival.

Aclaración: Las tres técnicas llamadas “rompeolas” no requieren moderación, pues están sacadas de la guía tal cual. Las dejo aquí únicamente por la modificación escénica.

Nombre: 防波堤 {Bōhatei} – Rompeolas
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Fuerza 7
Naturaleza: Física
Descripción: Blaze empuña su espada con ambas manos y lanza un tajo horizontal con fuerza, que empieza a sonar mientras se proyecta por el aire como el mar, cada vez más fuerte, hasta que impacta con el estallido de una ola al romperse. Esta onda cortante, de tonalidad azul, alcanza unos treinta metros y es capaz de cortar a la mitad paredes de hormigón así como partir a la mitad personas normales.

Nombre: 防波堤 {Bōhatei} – Rompeolas
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Fuerza 12
Naturaleza: Física
Descripción: Blaze empuña su espada con ambas manos y lanza un tajo horizontal con fuerza, que empieza a sonar mientras se proyecta por el aire como el mar, cada vez más fuerte, hasta que impacta con el estallido de una ola al romperse. Esta onda cortante, de tonalidad azul, es un corte que alcanza unos setenta metros, capaz de cortar a la mitad planchas de acero o casas pequeñas y partir a la mitad vacas o caballos.

Nombre: 防波堤 {Bōhatei} – Rompeolas
Tipo: Técnica
Categoría: Épica
Requisitos: Fuerza 14
Naturaleza: Física
Descripción: Blaze empuña su espada con ambas manos y lanza un tajo horizontal con fuerza, que empieza a sonar mientras se proyecta por el aire como el mar, cada vez más fuerte, hasta que impacta con el estallido de una ola al romperse. Esta onda cortante de tonalidad azul alcanza unos ciento cincuenta metros y es capaz de atravesar grandes edificios y partir a la mitad rinocerontes o elefantes.

Nombre: 粉雪 {Konayuki}  – Polvo de nieve
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Blaze desarrolla la capacidad de generar hielo, aun en ambientes de baja humedad, en pequeñas cantidades –no más de diez litros, aunque en medio del desierto esto podría reducirse a dos–, suficiente para crear una hoja de hielo, garras en la punta de sus dedos o pequeñas superficies reflectantes.

Nombre: つらら {Tsurara} – Témpano de hielo
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Blaze empuña su hoja como si fuese a dar una estocada. Apunta y, tras un instante, da un golpe con fuerza. Este lanza una pequeña y afilada bala de hielo capaz de atravesar a una persona ordinaria como si fuese una bala.

Nombre: みぞれ {Mizore} – Aguanieve
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Blaze aprieta el puño para agarrar un casi nada de agua, lanzándolo contra el suelo ya congelado para dar lugar a una brillante e inocua explosión de nieve en polvo que lo aleja de la vista de la gente durante un par de segundos.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 29 Ago 2022 - 22:58}

Blaze:
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 30 Ago 2022 - 10:35}

Quería pedir las siguientes técnicas de akuma dado que mi agudeza ha mejorado:

Rango 8 agudeza:
Nombre: Nurunuru tatchi (toque viscoso)
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: su comprensión de la akuma le ha permitido comenzar a marcar cosas que resultarían casi imposibles, de forma que, puede marcar cosas que casi no tienen consistencia sólida, por ejemplo una onda de corte, ondas de choque, tinta, gelatinas o caramelo líquido.

Rango 9 agudeza:
Nombre: Kūki no yōna tatchi (toque etéreo)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Es una mejora de Nurunuru tatchi, y esta mejora le permite tocar cosas que no tengan ningún tipo de superficie para marcarlas, como puede ser una brisa de aire, el fuego o gases.


A mayores quería pedir algunas más:

Nombre de la técnica: Kedamono no kokyū (aliento de la bestia)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta respiración, parecida a la Shizen kokyū, el usuario deja su lado mental y astuto de lado para desarrollar un mayor poder físico explosivo e instinto animal, lo que le reduce, mientras la respiración esté activada, en 1 rango el intelecto y agudeza, y a cambio suben en fuerza y instinto.

Nombre de la técnica: Seiteki (estática)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mediante esta técnica Sasaki percibe la electricidad estática que hay a su alrededor dentro de un rango de 10 metros de radio. Esto le permitiría notar movimientos de los que se mueva en este espacio dado que producirían un movimiento en la electricidad que hay.

Nombre de la técnica: Yobō shokku (choque preventivo)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mediante esta técnica Sasaki puede concentrar electricidad estática en la superficie de su cuerpo por encima de la ropa, en cantidades suficientes como para que cuando él toque a alguien o viceversa la zona con la que lha estado en contacto quede entumecida dos turnos ralentizando los movimientos de la zona (con esta técnica no puede cubrir armas).
Blaise Richthofen
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 31 Ago 2022 - 22:02}

Nombre: Kairyu no yari (Lanza del dragón del mar)
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Elemental (Gyojin Karate)
Descripción: Blaise usando el Gyojin Karate, reúne partículas de agua del ambiente en la punta de su lanza condensándolas hasta formar una burbuja de agua. Hecho esto, lanza un chorro de agua al enemigo capaz de atravesar el acero.


Nombre: Salamander
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Elemental (Fuego)
Descripción: Blaise gira su lanza con las dos manos, haciendo una hélice. Debido a la fricción, la hoja de su lanza se prende fuego con la que ataca a su enemigo con una serie de estocadas a la velocidad de una bala.


Nombre:  Aschedämon: Schneiden Sie Adlige (Demonio de Ceniza: Corta Nobles)
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Akuma no Mi
Descripción: Blaise usando el poder de su fruta vuelve ceniza su brazo, hace que su ceniza se endurezca hasta el punto de que agitando su brazo hacia delante, lanza una onda de ceniza  que alcanza treinta metros antes de disiparse, capaz de cortar el acero y que va tan rápido como una bala.



Nombre:  Aschedämon: Grauer Kraken ( Demonio de Ceniza: Pulpo Gris)
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Akuma no Mi
Descripción: Blaise crea cuatro tentáculos de ceniza solidificada  en su espalda los cuales tienen un alcance máximo de veinte metros. Estos tentáculos atacan como si fueran látigos y son capaces de empalar materiales duros como el acero.


Nombre:  Aschedämon: Bösartige Klingen ( Demonio de Ceniza: Cuchillas Malignas)
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Akuma no Mi
Descripción: Blaise crea una serie de pequeñas cuchillas de ceniza las cuales lanza y son  capaces de cortar por la mitad a una persona
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 4 Sep 2022 - 13:08}

Técnicas obtenidas antes del cambio de sistema, pasadas por aquí para adecuarlas al nuevo.

Nombre: Vista magna.
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: De un vistazo, Jul puede saber en pocos segundos dónde están los centros de dolor y las partes más sensibles de la anatomía de cualquier humano, no importando su poder o constitución. Si tiene o ha tenido alguna lesión será capaz de verla y reconocerla también, igual que si padece alguna enfermedad.


Nombre: Mano certera
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: La puntería de Julianna con la espada es tal que nunca falla un golpe, si consigue darlo. Si pretende sesgar un nervio o darle a un órgano logrará dar en la ubicación exacta. Sin embargo, puede ser bloqueado si el oponente tiene una gran ventaja en cuanto a reflejos o resistencia se refiere. Evidentemente, el oponente también puede moverse para hacerla errar el ataque.

Nombre: Punto álgido
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos: 2 post de recarga.
Naturaleza: Física
Descripción: Julianna es capaz de juntar toda la fuerza de su haki de armadura en la punta de su espada, haciendo su ataque tres veces más poderoso.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 4 Sep 2022 - 19:40}

Sasaki:

Blaise:

Juliana:
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 5 Sep 2022 - 17:41}

Las siguientes son técnicas de mi ficha que usaban un sistema antiguo y quiero cambiar para actualizarlas. Las originales están en este link a la ficha.

Estas primeras son técnicas obtenidas por la antigua signatura.

Nombre: Punit
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Una niebla oscura con brillos morados se genera a espaldas de Ral para luego reptar por sus costados y pecho hasta sus brazos, llegando hasta engullir el arma que use y concentrarse en la boca de su cañón o equivalente. La niebla forma una calavera con la boca abierta cuando está preparada. Al disparar el o los proyectiles que salgan con ese disparo se verán acompañados de esta niebla, la cual usará el o los proyectiles como medio de transporte. Al impactar la niebla dañará el alma de objetivo en vez del cuerpo, dejando una "Marca" en la piel en forma de mancha oscura como un tatuaje de raíces que se extienden por la esta, haciendo que pierda 10 puntos de Energía. La "Marca" dura 5 asaltos. Tiempo de recarga 3 asaltos. (Aunque se disparen varios proyectiles aparecerá una sola marca por persona, si varios aciertan en una esta aparecerá en el impacto que más le convenga al afectado)

Nombre: Refrenatem
Tipo: Mejora de Punit
Categoría: Genuina
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Confirmar un impacto con Punit baja el tiempo de recarga de las técnicas que usan "Marca"

Nombre: Punit Venator
Tipo: Mejora de Punit
Categoría: Genuina
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Añadiendo un asalto más al tiempo de recarga Ral puede hacer que el disparo pueda cambiar ligeramente de dirección, siendo capaz de corregir la trayectoria, pudiendo incluso pasar a través de ciertas coberturas.

Nombre: Magna Punit
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La niebla que rodea a Ral a la hora de ejecutar la técnica se vuelve más oscura y amenazante, envolviendo sus brazos junto con el arma que use. Al acertar el disparo el impacto espiritual es capaz de desconcentrar al objetivo, necesitando dos asaltos para volver a centrarse completamente, lo que implica que le costará un esfuerzo mayor hacer cualquier cosa (dentro o fuera de combate) que requiera cierto grado de concentración, necesitando emplear 5 puntos más de energía cada vez que quiera hacerlo (No afecta al uso del haki). Al igual que Punit, esta técnica deja una "Marca" al afectado que sigue sus mismas normas. Tiempo de recarga 3 asaltos.

Nombre: Echo
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Haciendo desaparecer dos o más "Marcas" en el cuerpo de alguien afectado por estas puede hacer que las marcas “estallen” con un turno de retraso provocando un daño físico solo al afectado pudiendo derribar a una persona normal si son dos, herirla de gravedad con tres, matarla si son cuatro y derribar a un semigigante si son cinco o más. Hacer esto impide usar técnicas que usen "Marca" durante el siguiente asalto.

Nombre: Consumens
Tipo: Mejora
Categoría: Mítica
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Las "Marcas consumen 20 de Energía en vez de 10

Estas son técnicas sacadas de forma normal.

Nombre: Nigra Macula
Tipo: Mejora
Categoría: Genuina
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Las "Marcas" de las técnicas que las usen pueden ser dejadas en terreno y objetos inertes bajo las mismas normas que las que quedan sobre seres vivos. Estas se llamarán "Manchas" y tendrán interacciones únicas con técnicas diferentes.

Nombre: Captionem
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Una señal es dada a todas las Manchas activas en ese momento, cuando alguien con una "Marca" pase a menos de cinco metros de una "Mancha" saldrá de esta un zarcillo de niebla que apuntará a la "Marca" más cercana. De llegar a alguien se adherirá a su cuerpo y se tensará con la fuerza suficiente como para detener a un toro en carrera. El efecto activo dura hasta que la "Mancha" desaparezca, una vez lanza el zarcillo este dura tres asaltos o hasta que se logre romper la presa mediante una fuerza superior, un objeto afilado facilita el proceso. Ser golpeado por varios incrementa la fuerza de manera exponencial, pero en ningún caso puede causar daños letales o lesiones irreversibles. Esta técnica posee cinco asaltos de enfriamiento.

Nombre: Retributionem
Tipo: Mejora
Categoría: Épica
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Esta mejora nace de la creencia de RAL de que todo crimen merece un castigo, toda agresión una respuesta, todo pecado un juicio rápido. De esta forma siempre que RAL reciba una herida grave, la niebla oscura comenzará a tomar forma encima de su cabeza durante los siguientes segundos, formando una espada. Esta se lanzará hacia el agresor que haya provocado la herida y que sea perceptible (No se activaría por ejemplo si recibe un disparo de un tirador del cual no conoce su posición), a efectos de rol se lanzará siempre al final del asalto, independientemente de cuando se haya recibido la herida. La espada podrá cambiar ligeramente la trayectoria para seguir al agresor, aunque al ser algo "automático" carece de inteligencia y margen de maniobra. La naturaleza de esta es etérea, no se verá afectada por protecciones físicas. De llegar al cuerpo del agresor provocaría una dolorosa herida no letal similar a la provocada por el agresor, la cual aparecería sobre su piel como un estigma, aplicando una "Marca" que consumirá 20 puntos de energía. En caso de amputaciones o similares la herida provocada no seccionaría el miembro afectado, pero sí sería lo suficientemente grave como para incapacitarlo temporalmente.

Por último las técnicas obtenidas por el sistema de ámbitos que aplican "Marca"

Nombre: Gladius
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: A efectos escénicos Ral dará un aire más inquietante de lo normal cuanto más cerca esté en un combate o en una situación tensa. Tras una breve oración Ral concentrará una pequeña parte de la niebla oscura en una extremidad o el extremo de un arma, creando una hoja de 50cm que se cortará durante un asalto como la hoja de un arma normal, al golpear deja una "Marca" que consume 10 puntos de energía. Este componente activo posee tres asaltos de enfriamiento. "Gladius est furore meum"

Nombre: Vindicata
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Todo pecado requiere un castigo, toda agresión una venganza. Si Ral ha recibido daño durante el turno anterior podrá hacer que su contraataque, sea cuerpo a cuerpo o a distancia, aplique una "Marca", la cual consume 10 puntos de Energía. "Sit mihi carmen praesens vindicata"
Elyria Priscraft
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 5 Sep 2022 - 18:54}

Nombre: Kōrinoyoroi
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental de hielo
Descripción: Elyria usa la energía elemental de su cuerpo y de Khione, aprovechando la humedad de su cuerpo y de su ropa para crear una especie de armadura de hielo que la protege contra ataques del enemigo. Su eficacia depende del clima, siendo más débil y de menos duración en climas cálidos.

Nombre: Hyōheki
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental de hielo
Descripción: Elyria clava el talón en el suelo mientras agarra a Khione, levantando un muro de hielo de un metro de grosor, ocho metros de altura y ocho de ancho. (En agua a 20 grados) Puede estirarlo y darle la forma que quiera. (Si lo hace de dieciséis metros de ancho, serían cuatro de altura, manteniendo el volumen.) (No puede hace un cubo gigante, tiene que haber siempre medio metro al aire/agua, por lo que el grosor es limitado. También varía con el clima)

Nombre: Shimobashira
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental de hielo
Descripción: Elyria hace un corte en horizontal con Khione, lanzando un abanico de pequeñas y afiladas pues de hielo que se clavan en su objetivo como si fuesen dardos.

Nombre: Kiridashi kikku
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física Agilidad + Velocidad
Descripción: Elyria aprovecha su agilidad para dar un mortal hacia atrás en el aire, usando sus piernas para crear dos ondas cortantes, transfiriendo en estas la energía elemental de Khione. Al terminar de girar, pega una fuerte patada, creando una onda de choque que se une a la cortante. Esta destroza y debilita el objetivo para que el corte sea más eficaz. Tiene un alcance de veinte metros.

Nombre: Katto netto
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física Velocidad + Fuerza
Descripción: Elyria hace múltiples cortes con Khione en forma de cuadrícula, creando una red de ondas cortantes que se expande en dirección a su enemigo, teniendo un alcance de unos veinte metros.

Nombre: Kakushite naosu
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física Velocidad + Agilidad + Sigilo
Descripción: Elyria usa su velocidad y su sigilo para desparecer de la vista del rival rápidamente, escondiéndose detrás de cualquier cosa y consiguiendo algo de tiempo para recuperarse o tratar una herida.

Nombre: Hyōtenka kōu
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental de hielo + Física Velocidad
Descripción: Solo funciona si esta lloviendo en ese momento. Elyria congela las gotas de agua en una esfera de unos dos metros de radio frente a ella. (A 20 grados, cambia con la temperatura.) Luego, pegan una fuerte patada en el aire, lanzando una fuerte lluvia de gotas de agua congeladas su objetivos.


Nombre: Wall Walk
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física Velocidad + Agilidad
Descripción: Elyria es tan rápida y ágil que es capaz de correr por las paredes, incluso saltando de una a otra y hacia arriba.
Hush
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 12 Oct 2022 - 18:25}

Veamos. Voy a pseudocopiarle una tecnica a Jul, que ya tenía pensada, generalizándola. Ha sido catalogada como mítica.

Nombre: Medic: Diagnostics
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos: Saberes de : Medicina/Caza(o veterinario-cientifico equivalente). Agudeza 10. Inteligencia/Instinto ?
Naturaleza: Física
Descripción: De un vistazo, el usuario puede saber en pocos segundos dónde están los centros de dolor y las partes más sensibles de la anatomía de cualquier humano, o animales si tiene el conocimiento suficiente, no importando su poder o constitución. Si tiene o ha tenido alguna lesión será capaz de verla y reconocerla también, igual que si padece alguna enfermedad. Asimismo podría llegar a estimar la fuerza del contrincante (Atributos físicos) pero estos requerirían generalmente un contacto (Al igual que para ciertas enfermedades).

Nombre: Tekkai Bouncy Clown
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos: Kempo de Tekkai que permita moverse usándolo. Agilidad 7. Resistencia 8.?
Naturaleza: Física
Descripción: Una mejora del Tekkai tradicional basada en la combinación con el Kami-E, en vez de encajar un golpe directamente volviéndose duro, el usuario se endurece pero se amolda al golpe como si fuese un colchón o un muñeco de goma, dispersando la fuerza. Como contraparte, los objetos o técnicas que suelan hacer daño al usuario al impactar contra esta técnica no lo reciben (siempre que este sea fruto del impacto, no del forzamiento de los músculos por ejemplo, o que esto no vaya con otra técnica combinada de alguna forma que asi repercuta).
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 15 Oct 2022 - 15:55}

RAL:

Ely:

Hush:

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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 18 Oct 2022 - 10:40}

Nombre: Lockstich
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Moviéndose rápidamente alrededor de su objetivo, Julianna lanza pequeñas ondas cortantes en forma de arco para rodear a su contrincante e impedir que se mueva del sitio. Logra completar una vuelta, con tres ondas cortantes, en 1.5 segundos y puede hacer hasta 3 vueltas seguidas.

Nombre: Chain Stich
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Julianna ejercita una serie de ataques con la espada formando un complejo patrón que pretende hacer cien cortes superficiales en brazos, estómago, pecho, hombros y cuello de su objetivo. Es tan rápido e intrincado que atrae forzosamente toda la atención de quien lo contemple.

Nombre: Blanket Stich
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Rodeando a su objetivo, Julianna deja caer dos potentes golpes con la espada, formando una V cuyo vértice sería el hombro de su contrario. Estos cortes están reforzados con haki de armadura de tal manera que la espada corta dos veces, la primera con la intensidad de su haki y la segunda, apenas un instante después, con el propio filo.

Nombre: Tacking Stich
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Julianna está tan en sintonía con su escalpelo que ha aprendido a sacar ondas cortantes del mismo moviéndolo como si fuera una daga. Estas ondas son pequeñas como agujas, pero tan afiladas que podrían atravesar acero.

Nombre: Slip Stich
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica está pensada para situaciones en las que Julianna no puede utilizar, o confiar en su vista. Con los ojos cerrados, es capaz de mover la espada a su alrededor en un complejo patrón, tan veloz que forma una defensa virtualmente impenetrable. Cualquier arma o proyectil que se acerque a 20 cm de Julianna en este estado se topará con su espada, permitiéndole defenderse.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 18 Oct 2022 - 20:17}

Nombre: Tekkai Bouncy Clown
Tipo: Mejora Pasiva
Categoría:
Requisitos: Algun Kempo de Tekkai que permita moverse usándolo. Agilidad 7. Resistencia 8.?
Naturaleza: Física
Descripción: Una mejora del Tekkai tradicional basada en la combinación con el Kami-E, en vez de encajar un golpe directamente volviéndose duro, el usuario se endurece pero se amolda al golpe como si fuese un colchón o un muñeco de goma, dispersando la fuerza. Como contraparte, los objetos o técnicas que suelan hacer daño al usuario al impactar contra esta técnica no lo reciben (siempre que este sea fruto del impacto, no del forzamiento de los músculos por ejemplo, o que esto no vaya con otra técnica combinada de alguna forma que asi repercuta).




Nombre: Bokushou no Haki: Partial extension
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos: Saber Haki. Haki de la armadura 3 o +
Naturaleza: Haki
Descripción: El usuario ha aprendido a extender su haki de manera parcial por un objeto, pudiendo escoger partes de él que reciban el bonus de dureza/fuerza/resistencia de su haki, y partes que no.

Nombre: Bokushou no Haki: Partial extension: Invasion/Intrusion.
Tipo: Técnica (Mejora de anterior)
Categoría:
Requisitos: Saber Haki. Haki de la armadura 5 o + . Bokushou no haki: Partial Extension
Naturaleza: Haki
Descripción: El usuario ha aprendido a extender su haki de manera parcial por un vivo, imprimiendo su voluntad sobre la de este. Para poder usarlo debe tener mayor nivel de haki -de la armadura- que el usuario que recibe la técnica, pudiendo llegar a anular poderes de fruta -y su uso- en las zonas en las que aplica su haki (mientras lo apilca). En el caso de que el usuario que lo reciba tenga haki del rey, deberá permitir esto, ya que Haki del rey > Armadura. El orden de prioridad del uso de la técnica es Rey > Armadura > Saber:Haki (que normalmente actúa como desempate). (Si  queréis ejemplso de como podría ser esto usado de manera bélica puedo darlos).

Nombre: Haoshoku Haki: Purge
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos: Saber Haki. Haki del rey 2 o +
Naturaleza: Haki
Descripción: El usuario usa su haki del rey para eliminar efectos de las frutas del diablo de su sistema -o de zonas en las que extienda su haki-. Esto es aplicable para poderes no "físicos", como podrían ser por ejemplo la mero-mero, la fruta de enfermedades, ilusiones, marcas, fantasmas de la horo-horo, pero no por ejemplo condiciones puramente físicas como fuego, electricidad, o los rayos de la noro-noro no mi (que son fisicos, en teoría). Una vez purgado un efecto concreto, el usuario es inmune a este durante al menos 4 rondas.
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Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {}

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