Tatsuo Nagata
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Brazo Sombrío (Shadouāmu, シャドウアーム) (Mítico)
Descripción del objeto: Se trata de un brazo mecánico de alta tecnología acoplado al hombro izquierdo de Tatsuo. Construído por los mejores herreros y perfeccionado por tecnólogos eruditos, está hecho de una aleación titanio y acero. "Su nombre se debe al aura que transmite el portador", en palabras de quienes lo forjaron.
Habilidades únicas o destacables:
* Utilizo "Vale por un objeto mítico" de la tienda de Doblones.
Descripción del objeto: Se trata de un brazo mecánico de alta tecnología acoplado al hombro izquierdo de Tatsuo. Construído por los mejores herreros y perfeccionado por tecnólogos eruditos, está hecho de una aleación titanio y acero. "Su nombre se debe al aura que transmite el portador", en palabras de quienes lo forjaron.
Habilidades únicas o destacables:
- Spoiler:
- El brazo tiene la capacidad de absorber el aire a su alrededor a través de conductos mínimos y convertirlo en energía de gravedad, lo que aumenta su potencial y, por lo tanto, la fuerza de golpe; cuando hace esto, genera estelas de humo que quedan suspendidas en el ambiente.
+ 15 pts. a Fuerza
+ 15 pts. a Fortaleza
+ 15 pts. a Destreza
- Referencia:
* Utilizo "Vale por un objeto mítico" de la tienda de Doblones.
¡Buenas! Vamos con el juguetito:
Entiendo que es esencialmente un brazo cuyo peso aumenta en el momento de golpear para producir impactos más fuertes. Esto imagino que se suma a la propia fuerza que aporta el brazo. Dicho esto, recuerda que esto no te suma atributos sino que sus atributos serán los rangos 15 de fuerza, fortaleza y destreza.
Dicho lo cual... No quiero sonar pedante o quisquilloso, pero la energía no vuelve más pesados los objetos, aumenta su capacidad de realizar trabajo. Esto se traduce en una mayor fuerza si el desplazamiento no aumenta, pero no lo hace más pesado (de hecho, si se hiciese más pesado te costaría más moverlo y mantendrías fuerza perdiendo aceleración). El efecto está aceptado, pero te agradecería que le retirases lo de aumentar su peso.
Ten una buena tarde.
Entiendo que es esencialmente un brazo cuyo peso aumenta en el momento de golpear para producir impactos más fuertes. Esto imagino que se suma a la propia fuerza que aporta el brazo. Dicho esto, recuerda que esto no te suma atributos sino que sus atributos serán los rangos 15 de fuerza, fortaleza y destreza.
Dicho lo cual... No quiero sonar pedante o quisquilloso, pero la energía no vuelve más pesados los objetos, aumenta su capacidad de realizar trabajo. Esto se traduce en una mayor fuerza si el desplazamiento no aumenta, pero no lo hace más pesado (de hecho, si se hiciese más pesado te costaría más moverlo y mantendrías fuerza perdiendo aceleración). El efecto está aceptado, pero te agradecería que le retirases lo de aumentar su peso.
Ten una buena tarde.
Tatsuo Nagata
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio la parte de "peso" por "potencial", refiriéndome a la energía acumulada por gravedad que adquiere el brazo. La idea es el que brazo al dar el golpe trasmita esta energía, generando una onda de choque gravitacional, pero a la escala del golpe, no de mundos.
Objeto actualizado.
Objeto actualizado.
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eso me genera preguntas: ¿Potencial gravitatorio lo entendemos como atracción o solo como manera de potenciar el golpe?
Tatsuo Nagata
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solo es una forma de potenciar el golpe, porque la transmisión y transformación de energía pasa en el brazo, no afecta el ambiente.
Objeto aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto