¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Mar 11 Feb 2014 - 21:14}

He actualizado la ficha añadiendo las especializaciones de las profesiones, en una de ellas, las especializacion de luchador, el Camino del dragón, dice que escoja un ámbito para crear las "minitecnicas", Me gustaría saber que ambitos hay disponibles y esas cosas o si tengo que proponerlas yo, también me gustaría saber si los "ambitos" son elementos de la naturaleza.


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Mar 11 Feb 2014 - 21:51}

Sí, pueden ser elementos de la naturaleza, energía, aumento de fuerza, de velocidad, etc...


Noa Kasanova - Página 3 Atesak10
Noa Kasanova - Página 3 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Lun 28 Abr 2014 - 1:09}

Ficha editada, añadida la mejora Cyborg obtenida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8654-mejora-cyborg-reubicacion-y-nuevas-funciones

Aprovecho para decir que ya he decidido cual es el primer ámbito que escojo por seguir el Camino del Dragón de la profesión Luchador y tener un nivel superior al 23, escojo como ámbito la Electricidad

Edit: También añado una compra que hice ayer, son 5 Diales de Fulgor.


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Mar 29 Abr 2014 - 19:44}

Tienes que cambiar el ámbito, no se basa en un elemento sino en una técnica con sus variaciones, edita eso^^ el resto está aceptado~


Noa Kasanova - Página 3 BfQqds7

Always:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Jue 1 Mayo 2014 - 21:17}

Editado, he bautizado la técnica como Raikou, mira a ver si está bien como la he redactado ^^


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Sáb 3 Mayo 2014 - 12:36}

Bueeeeeno vengo a informarte, 1 amperio es una puta burrada, pues un humano empieza a sentir la electricidad al recibir un calambrazo a los 0.003 amperios, como mucho se te dejaría 0.01 y es como mucho, pues lo que tu quieres es adormecer y a partir de los 0.01 ya puede causar daños graves, así que pónmelo en un umbral entre los 0.003 y 0.01

Siento las molestias, pero no quiero que vayas quemando gente a chispazos



Noa Kasanova - Página 3 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Lun 18 Ago 2014 - 1:40}

Añadido manual puppetmaster


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Lun 18 Ago 2014 - 2:14}

Aceptao


Noa Kasanova - Página 3 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Vie 28 Nov 2014 - 13:50}

Actualizado con los regalos de Legim


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Vie 28 Nov 2014 - 17:23}

aceptado.


Noa Kasanova - Página 3 3cgcSCf
Noa Kasanova - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Noa Kasanova - Página 3 WY68nw0
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Lun 30 Mar 2015 - 2:38}

Ficha editada, retirado todo lo dicho en el tema de los Nerfeos.

No se donde se debe pedir las compensaciones pero de paso utilizo este post.

Akuma:(Adiós Akuma... Siempre te llevaré en el corasón... T.T) ¿Me toca hacer diario o puedo sacar Akuma retando a un NPC o por moderado? es por ir investigando y eso.

Ambitos de Camino del Dragón: aunque no lo ponía en el tema de los nerfeos, ambos ámbitos que había escogido se basaban en la propia Akuma, por lógica no podría utilizarlos así que los retiro. Ya pensaré otros 2 ámbitos cuando tenga Akuma o cuando la imaginación vuelva a mi (Si el Staff está de acuerdo aunque creo que no debería haber problema)

Partes Cyborg: mi personaje comenzó a ser cyborg para compensar los puntos flojos de la akuma y porque la propia akuma me lo permitía (Si no hubiera tenido ese tipo de Akuma o fuese una akuma con distinto poder seguramente no habría hecho cyborg), no se que tipo de akuma querré pero en caso de ser Zoan o Logia, quisiera saber si se me da la posibilidad de retirar las partes Cyborg y cambiarlas por otro tipo de objetos o compensaciones ya que si no solo puedo optar a Paramecias pues las normas me prohiben tener esas partes cyborg con otro tipo de Akuma.

PU: Nada mas ser aceptado se me ha retirado la fruta, me gustaría tener la opción de pedir un PU de nota 8 cuando tenga Akuma pues ahora mismo no sabría que pedir ni hacía qué enfocarlo.

Anillos, cadenas y Ryo Wazamono: Puff... Completamente sin ideas... ¿Podría aplazar la compensación hasta tener Akuma? 


Me habéis jodido un huevo con lo de la Akuma, absolutamente todo giraba en torno a la Akuma excepto el Rokushiki, no tengo ni una idea de como reajustar el PJ así que cuando me respondáis a la duda sobre la Akuma ya empezaré a pensar algo, de todos modos diría que para dentro de 2 o 3 días ya podría empezar a saber el nuevo rumbo del PJ.


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Jue 16 Abr 2015 - 0:54}

Después de medio mes sin ideas por fin la inspiración vuelve (Medianamente) a mi, ya he pensado algunas cosas que me gustaría pedir como compensación (Si aún puedo pedir algo claro está, si no pues nada, no pasa nada, mi ira caerá sobre vuestro gatitos MUAJAJAJA) (Tenía el post a medias antes de que Nat me dijese que si podía xD):

Anillos, cadenas, partes cyborg y Ryo Wazamono (Creo que esto no compensa todo lo que he perdido pero tampoco quiero mas ^^):
Armadura Kawaii ^^:

PD. Ya se lo he comentado antes a Nat pero quiero dejar constancia (Porque si no se me olvidará xD) queda por escoger el PU de nota 8 del capítulo y procedo a retirar la segunda profesión primaria que tenía a cambio de un PU de nota 9. Como no tengo imaginación suficiente me los guardo en la recámara, 2 PU, notas 8 y 9.

PD2. También retiro las partes cyborg con lo ya hablado con Nat, las cogí en su día por que combinaban bien con la Akuma, al no haber akuma se ha decidido darme la opción de retirarlas a cambio de otra cosa (Aunque es lo ya pedido arriba)

PD3. Mierda... Naaat... Al final no me dijiste como iba el tema de las técnicas de manual que pedí, nos hemos enrollado hablando de lo de la profesión y las partes cyborg y al final me quedé con la duda xD


Última edición por Kasan el Mar 5 Mayo 2015 - 21:30, editado 1 vez


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Mar 21 Abr 2015 - 18:21}

Ficha actualizada:
- añadido lo conseguido en el Diario: Haki Mantra y PU

- retiradas las partes cyborg. 

- modificada la técnica de Manual Puppetmaster (La única que se me llegó a aceptar) 

-Rokushiki actualizado a las nuevas descripciones.

Creo que no me dejo nada, de todos modos que algún Staffero se pase y revise a ver si de las otras técnicas que tengo (Obtenidas por manuales de Canalización y Excálibur) incumplen las normas. Por otro lado, sigo a la espera de alguna respuesta sobre el post de arriba (Lo que pedí por compensación). No estoy metiendo prisa al Staff ni mucho menos, es simplemente que con tantos nerfeos ya me veo en tanga como Franky xDD


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Lun 27 Abr 2015 - 10:41}

Bueno, veamos. Me pasaré para comentarte un poquito por encima todo. Lo primero, perdón por no haberse pasado nadie, se nos ha pasado al Staff en general y debemos pedirte disculpa desde nuestra parte por ello. Para todo lo que pasa, te comentaré poquito a poco.

La armadura está bien, pero piensa algo. Al estar hecha de titanio tendrá una dureza no muy buena (6 en escala MOH, como el acero). Te recomiendo coger una aleación de titanio combinada con alguna otra cosa para que tenga una mayor dureza o esa armadura simplemente te servirá para golpes contundentes.
Sobre el plano astral, lo siento, pero no puedo aceptártelo. A pesar de ser solo escénico no es posible, ya que sería teletransporte molecular desde fuera para dentro. Te recomiendo buscar una mejor explicación o alguna otra forma para entrar. Te recomiendo mirar mi "Combat suit" en el F.A.Q; tengo una forma de ponérmela bastante liviana.

Veamos, los manuales. Fueron revisados y modificados; vamos, que nos incluye a todos los users que los tengamos. Es decir, debes cumplir los requisitos del manual. ¿Que qué significa? Sencillo. El límite del manual es el que cita el mismo (están actualizados en librería del maestro). Si no son usados como se explica en estos, se sancionará retirando el manual al usuario e impidiendo volverlo a comprar.


Noa Kasanova - Página 3 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Noa Kasanova - Página 3 L4Ny7Yg

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Mar 5 Mayo 2015 - 21:36}

Me disculpo por la demora yo también xD

He editado la armadura haciendo una aleación de Titanio y Lonsdaleíta, aclaro que es un mineral con una dureza superior a la del Diamante (un 58% mas duro) pero como me parecía demasiado OP, he pensado que al ser una aleación no mantiene las características al 100%, así que he rebajado la dureza quedando con una dureza de 9´5 Mohs, puede parecer un nerfeo muy leve pero teniendo en cuenta la dureza de la Lonsdalita me ha parecido suficientemente justo, de todas maneras si el Staff lo ve demasiado OP lo edito nuevamente sin problemas.

La manera de "transportarla" también ha sido editada, me he inspirado un poco en el traje de combate de Dark, no creo que ahora de problema alguno ^^

Edit: Añado alguna que otra técnica de manual y aprovecho el post. (Todas las técnicas son basadas en los manuales, así de paso me decís si se permiten o no)

Excálibur: Desde sus manos es capaz de lanzar ondas cortantes similares al Rankyaku pero incapaces de cortar mas allá del acero haciéndole a este último marcas a lo sumo.

Genkidama: Al lanzar un golpe ya sea desde sus puños, codos, pies, rodillas Etc... , es capaz de lanzar ondas de choque que avanzarán hasta unos 9 metros ( 5 metros base + 1 cada 10 niveles) Las ondas de choque aún no son capaces de hundir el acero.

Aura de Aceros: es capaz de añadir un filo de energía del tamaño de su antebrazo en armas o en su propia mano sirviendo esta de cuchillo, también puede aplicar esta técnica dedo por dedo creando un filo en cada uno de ellos. Es capaz de cortar hierro con esta técnica.

Puppetmaster: (Ya existente)

Explosión Galáctica: Los golpes de Noa vibran sobre la superficie en la que choquen manteniendo la potencia del epicentro (1 metro de expansión) (Pasiva)

In: Puede mimetizarse levemente con el entorno para pasar desapercibido, nada que no pueda ser descubierto por un usuario de Mantra o por alguien observador.

Kuchiyose: Noa es capaz de lanzar una onda de energía con forma de Chacal, esta técnica puede avanzar hasta 20 metros. Esta técnica puede ser imbuida con los ámbitos que conozca el usuario, variando ligeramente el aspecto del chacal en función.
Chacal:

Micaiah: Tras cada turno, una única herida de Noa va sanando pasivamente siguiendo este orden:  Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. (Una vez por rol)

Fusrodah: Con un chasquido de dedos puede ensordecer a los que le rodeen en un radio de 15 metros.

Prisa: Midiendo correctamente sus movimientos y los de su rival es capaz de lanzar un 2o ataque en ese mismo turno (Nunca AB o AS)

Draven: Mas que una técnica esto es algo que cualquiera puede hacer, es capaz de silbar mas fuerte que la gran mayoría de las personas, a causa de esto suelen mirarle casi instantaneamente.


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Miér 6 Mayo 2015 - 11:34}

Aceptado.


Noa Kasanova - Página 3 3cgcSCf
Noa Kasanova - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Noa Kasanova - Página 3 WY68nw0
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Dom 13 Sep 2015 - 4:04}

De acuerdo a la última actualización sobre las profesiones, quisiera cambiar la profesión de ingeniero por Cocinero/ Chef, cambiar la especialización de Médico de Cirujano a Farmacéutico y, añadir de una vez la 3a profesión secundaría (Nunca llegué a añadirla) entre las cuales escojo Espía/Agente secreto


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Dom 13 Sep 2015 - 9:34}

Aceptado todo correcto~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Vie 25 Nov 2016 - 16:39}

Añadido Manual de No Usuario.
Pido la excelencia en la profesión de Cocinero
Debido a las actualizaciones de las razas, pido lo siguiente:
- +5 Niveles en la profesión primaria (Devastador/Torre)
- +5 Niveles en la profesión secundaria (Cocinero/Chef)
- Gracias a la actualización y el Manual de No Usuario, dispongo de 2 ámbitos para pedir:

Ámbito de malla de espinas: De modo pasivo, se crea un vínculo entre Noa y el adversario, el cual recibe un 30% del dolor que sufra Noa si lo ataca. No sirve si son autoinflingidos.
Técnica activa: al entrar en contacto con el rival, se forma el vínculo, el cual queda activo de manera pasiva

Ámbito de ilusiones: Noa es capaz de reflejar la luz para hacer ilusiones de él mismo o de sus ataques, estas ilusiones no son tangibles por lo que no causan daños.
Técnica activa: Puede crear un clon de sí mismo y realizar las mismas técnicas que haría Noa (Es una ilusión, no causa daños al no ser tangible)


Noa Kasanova - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {Mar 29 Nov 2016 - 12:12}

Ámbito de malla de espinas: Solo puedes marcar a una persona a la vez y, después de desmarcarla, debes esperar dos turnos para poder marcar a otra. Y el daño devuelto solo puede ser del 10%. Si quieres mejorarla deberás mejorar el ámbito.

Ámbito de ilusiones: Te diría que pusieras el máximo de copias que puedes hacer a la vez y que si quieres hacer más la entrenes. Como solo son ilusiones, e imagino que no perfectas del todo -por ser reflejos-, pongas un máximo de 2 a la vez.

Teniendo en cuenta estos detalles, aceptado~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Noa Kasanova - Página 3 B4FyQe2

Nyon:

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova - Página 3 Empty Re: Noa Kasanova {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.