¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Lisia
Lisia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante con oficio] Pavlo Empty [NPC Irrelevante con oficio] Pavlo {Sáb 29 Jul 2023 - 6:12}

Nivel: 1

Nombre: Pavlo

Apodo: N/A

Raza: Mink Lobo

Género: Masculino

Edad: 19

Facción: Civil (Pirata, por asociación a Lisia)

Empleo: N/A

Trasfondo:
“Buenas, mi nombre es Pavlo. Es un gusto conocerle. Nací en Zou, cómo casi todos los Mink.
Viví ahí con mi madre, una Mink perro labrador, y mi padre, quien también es un Mink lobo cómo yo. Y a pesar de que mi madre no es de consanguinidad, fue ella la que me crió desde pequeño.

Nunca guste de pelear, a pesar de que mi tribu era belicista. En vez de eso, me gustaba atender la casa junto con mi madre, ya fuese cocinar, limpiar, u otros quehaceres del hogar. Mi papá era conocido cómo un gran estratega militar en sus tiempos de juventud, pero lo único que herede de él, fue el gusto por la literatura. Me podía pasar horas perdido en un libro.
De hecho, intenté escribir algunos textos para mi, y quizás compartirlos al mundo, pero ya he perdido esos papeles. Pues decidí abandonar Zou junto con mi mejor amiga.

Lo ultimo que escribí fue una carta de agradecimiento y despedida a mi madre. Dándole las gracias por cuidar de mi durante 19 años, y enseñarme todo lo que se acerca del aseo personal y de el hogar. Y despidiéndome de ella, con la esperanza de volverla a ver, pero es algo que no creo se pueda realizar.

Mi papá no recibió nada, pues siempre dijo que yo era una decepción para él. Una carta no le iba a servir de nada…
Pues en vez de estudiar para convertirme en un estratega cómo él, me escapa de mi hogar para ir a leer a la selva del lugar, pues era el único lugar donde podía encontrar paz.
Fue ahí donde conocí a mi mejor amiga, una joven Mink lobo albina, Helena, o Lisia, cómo prefiere que le digan. Pero a mi me dice que le gusta que la llame por su nombre real.

Ella siempre fue muy fuerte, pues nuestro primer encuentro, casi me tira un árbol encima. Pero nos hicimos amistad cuando me explicó que solamente talaba arboles para entrenar, y que jamás quiso hacerme daño. Ese día también me di cuenta que tenia muchos moretones y cortadas que se había hecho con sus entrenamientos rigurosos, por lo que el siguiente día decidí volverla a ver, junto con un kit de primeros auxilios donde le di curaciones a sus heridas.
Desde ese momento supe en que me gustaría convertirme. En una persona que ayude a los demás.

Lisia se peleaba mucho con los demás, por lo que siempre tenia momento de practicar con ella, pues yo era quien intentaba tratarla. Pues mi miedo es perderla cómo paciente, y cómo amiga. No puedo imaginarme un mundo sin ella, Helena es fuerte, pero me gusta creer que conmigo puede ser realmente ella misma, una mujer cómo cualquier otra, que gusta de amabilidades de otros”


Personalidad: Pese a haber sido hijo de uno de los estrategas bélicos más grandes de la historia de Zou, a Pavlo nunca le interesaron las guerras ni enfrentamientos que su tribu ha tenido con otras. En vez de eso, fue guiado a tener un corazón compasivo y bondadoso por su madre.

Fiel cómo buen canino a su mejor amiga, Helena, y a cualquiera que se haga cercano a ella. Pavlo es un lobo paciente y dócil. Quien siempre prefiere hacer amigos en vez de terminar en un malentendido. Gusta de leer todo tipo de literatura, sobre todo las de aventuras y romance. Aunque secretamente prefiere las de aspecto erótico, pero le da pena que la gente sepa.

Esta enamorado de Helena, pero se niega a admitirlo, por miedo a acabar con la bonita amistad que ya tienen entre los dos. Ademas de que sabe que a Helena le atraen las mujeres cómo ella.

Apariencia: Un lobo delgado y huesudo. Físicamente no da para mucho, pues es considerado más un cerebrito. Muy inteligente en cuanto a la medicina y sus usos, y situaciones de carácter emocional. Quizás en un futuro se le pudiera considerar como un perro de terapia emocional, pues Pavlo incita a que la gente hable de cómo se siente, y difícil es resistirse a esos ojos grandes color amarillo.

Pavlo es un apoyo moral para Helena más que nada, pues son parte de una pequeña manada “liderada” por la lobo.
Imagen:

Fortalezas:

-2 -  Voz bonita: Tienes una voz bonita.

-10 -  Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.

-10 -  Culto: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.

-10 -  Saber cocinar: Sabes cocinar bien. Esto significa que eres capaz de seguir un libro de recetas y preparar comidas con buen sabor.

-20 -  Sentido agudo (Olfato): Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.

-20 -  Empático: Eres capaz de entender a la gente de forma especial. Es difícil mentirte.

Debilidades:

+10 -  Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente.

+20 -  Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

+80 -  Enfermedad mental (Depresión de Alto Funcionamiento): Dobles personalidades, trastornos de alimentación, dismorfia corporal, psicopatía, sociopatía, etc. Hay un gran campo de posibilidades, pero al final del día los cables de tu cabeza no están correctamente conectados y eso conlleva un montón de consecuencias en tu día a día. Esta debilidad debe ser abiertamente detrimente.

Rasgo animal: Te gusta observar la luna llena, y a veces no puedes evitar aullar a ella. Además, eres un canino al quien le agrada el agua, por lo que no te da miedo mojarte en el mar o en algún otro tipo de cuerpo de agua.

Estilo de lucha: N/A

Armas: N/A

Fuerza: 4

Fortaleza: 4

Velocidad: 4

Agilidad: 4

Destreza: 4

Precisión: 4

Agudeza: 7

Intelecto: 7

Instinto: 4

Saberes:
-  Medicina: Sabes curar a la gente, así como tratarla. Mejora con Intelecto y Agudeza.
- - Nivel 1 [Agudeza 5, Intelecto 6]: Una persona con estos atributos y el saber Medicina puede considerarse un médico. Conoce las enfermedades más comunes, así como su tratamiento y tiene nociones de primeros auxilios sin necesidad de la fortaleza “Conocimientos médicos”.

Pertenencias: N/A
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[NPC Irrelevante con oficio] Pavlo Empty Re: [NPC Irrelevante con oficio] Pavlo {Miér 16 Ago 2023 - 17:14}

NPC aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.