¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Empty [NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) {Mar 8 Ago 2023 - 20:53}

Nombre: Coralian Aquamarine

Apodo: TS-8 (Ocho)

Raza: Sirena

Género: Femenino

Edad: 12 años

Facción: Pirata

Empleo: Pirata desconocida

Nivel: 1

Trasfondo:
Es una joven Sirena de la subespecie Pulpo, que tuvo la mala suerte de ser capturada cuando apenas tenía 6 años por el gobierno mundial y fue llevada a los laboratorios de Gordon y Such Verris en la isla Dokeng, donde pusieron a prueba cientos de experimento con ella y otros niños Gyojin. Luego en un incidente pudo escapar a la edad de 10 años y estuvo en el mar vagando hasta conseguir ayuda por parte de Ryuji Sora quien  la adoptó. Desde entonces ha viajado junto a Sora a lo largo de su viaje, creando una hermandad y amistad verdaderamente hermosa, aceptada en la tripulación del Capitan Yor D. Krein como musica de los mismos y convirtiendose en la pirata mas joven de la tripulación.

Personalidad:
A pesar de sus traumas, Eight es alguien sumamente tierna, una persona que no tiene ni la más mínima gota de rencor hacia aquellos que experimentaron con ella durante tanto tiempo. Alguien de corazón noble que llora casi por cualquier cosa. En sus primeros años de vida sus padres vieron el amor que tenía por los instrumentos por lo que le enseñaron a tocar el violín y más tarde otros instrumentos, por lo que a la edad de 6 años ya podía tocar excelentemente su violín, siendo una niña prodigio amante de la música y el canto. A pesar de su trauma, ama estar con personas que aprecien el arte del Rock and Roll, ha ganado incontables premios, sin embargo, nunca ha dado un concierto, se limita a estar con Sora y cantar para pocas personas.

Apariencia:
Eight es una gyojin de la subespecie pulpo, tiene la piel morena y tiene tentáculos donde debería estar su cabello, es de muy baja estatura y posee las orejas y la punta de sus pies de color rosa/azul, que cuando entran al contacto con el cuerpo de otro ser vivo puede producir veneno de manera instantánea (Se presume que esto se debe a los experimentos del gobierno mundial en ella). Viste con ropas cortas, como una minifalda, y una pequeña camisa que cubre por completo sus senos, también unas botas largas de cuero. Posee consigo dos pulseras, una en su brazo izquierdo y otra en su pierna derecha, ambas de color dorado, presumiblemente hechas de oro.

Fortalezas, Debilidades y Saberes:

Estadisticas y Akuma no mi:

Pertenencias:
- Ko Den Den Mushi (Personalizado como Ocho)
- Violin (Común)

Armas:
Ninjaken (Común)

Imagenes de Ocho:


Última edición por MrGourmett el Miér 11 Oct 2023 - 21:03, editado 5 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Empty Re: [NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) {Miér 16 Ago 2023 - 17:24}

El NPC en sí está bien, pero le fallan los puntos de atributos, que me faltan si no he contado mal (de la misma forma que le faltan los raciales). Arreglalo cuando puedas.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Empty Re: [NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) {Jue 17 Ago 2023 - 17:35}

Buenas buenas! Todo arreglado.


[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Zootop10

Ryuji Sora


El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Empty Re: [NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) {Jue 17 Ago 2023 - 18:37}

De acuerdo, si le vas a poner los stats raciales ahí, cambiale la raza de gyojin a sirena. Y con eso quedaría aceptado. Cuando lo hagas recuerda pasar con él por en censo.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Empty Re: [NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) {Miér 11 Oct 2023 - 20:52}

Buenas buenas.

Se han realizado los siguietes cambios:

  • Se cambió la interfaz de la ficha para mejor vista

  • Se añadió el nombre completo de Ocho

  • Se añadió al apartado de Pertenencias el Ko Den Den Mushi que Sora le compró

.
  • Se añadieron dos lineas mas al trasfondo del NPC


  • Se añadió la Akuma no mi que se habia aprobado [Puchi Puchi no mi]


[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Zootop10

Ryuji Sora


El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Empty Re: [NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) {Lun 20 Nov 2023 - 18:35}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) Empty Re: [NPC Irrelevante] Coralian Aquamarine (Ocho) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.