MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Coralian Aquamarine
Apodo: TS-8 (Ocho)
Raza: Sirena
Género: Femenino
Facción: Pirata
Empleo: Pirata desconocida
Nivel: 1
Trasfondo:
Es una joven Sirena de la subespecie Pulpo, que tuvo la mala suerte de ser capturada cuando apenas tenía 6 años por el gobierno mundial y fue llevada a los laboratorios de Gordon y Such Verris en la isla Dokeng, donde pusieron a prueba cientos de experimento con ella y otros niños Gyojin. Luego en un incidente pudo escapar a la edad de 10 años y estuvo en el mar vagando hasta conseguir ayuda por parte de Ryuji Sora quien la adoptó. Desde entonces ha viajado junto a Sora a lo largo de su viaje, creando una hermandad y amistad verdaderamente hermosa, aceptada en la tripulación del Capitan Yor D. Krein como musica de los mismos y convirtiendose en la pirata mas joven de la tripulación.
Personalidad:
A pesar de sus traumas, Eight es alguien sumamente tierna, una persona que no tiene ni la más mínima gota de rencor hacia aquellos que experimentaron con ella durante tanto tiempo. Alguien de corazón noble que llora casi por cualquier cosa. En sus primeros años de vida sus padres vieron el amor que tenía por los instrumentos por lo que le enseñaron a tocar el violín y más tarde otros instrumentos, por lo que a la edad de 6 años ya podía tocar excelentemente su violín, siendo una niña prodigio amante de la música y el canto. A pesar de su trauma, ama estar con personas que aprecien el arte del Rock and Roll, ha ganado incontables premios, sin embargo, nunca ha dado un concierto, se limita a estar con Sora y cantar para pocas personas.
Apariencia:
Eight es una gyojin de la subespecie pulpo, tiene la piel morena y tiene tentáculos donde debería estar su cabello, es de muy baja estatura y posee las orejas y la punta de sus pies de color rosa/azul, que cuando entran al contacto con el cuerpo de otro ser vivo puede producir veneno de manera instantánea (Se presume que esto se debe a los experimentos del gobierno mundial en ella). Viste con ropas cortas, como una minifalda, y una pequeña camisa que cubre por completo sus senos, también unas botas largas de cuero. Posee consigo dos pulseras, una en su brazo izquierdo y otra en su pierna derecha, ambas de color dorado, presumiblemente hechas de oro.
Pertenencias:
- Ko Den Den Mushi (Personalizado como Ocho)
- Violin (Común)
Armas:
Ninjaken (Común)
Apodo: TS-8 (Ocho)
Raza: Sirena
Género: Femenino
Facción: Pirata
Empleo: Pirata desconocida
Nivel: 1
Trasfondo:
Es una joven Sirena de la subespecie Pulpo, que tuvo la mala suerte de ser capturada cuando apenas tenía 6 años por el gobierno mundial y fue llevada a los laboratorios de Gordon y Such Verris en la isla Dokeng, donde pusieron a prueba cientos de experimento con ella y otros niños Gyojin. Luego en un incidente pudo escapar a la edad de 10 años y estuvo en el mar vagando hasta conseguir ayuda por parte de Ryuji Sora quien la adoptó. Desde entonces ha viajado junto a Sora a lo largo de su viaje, creando una hermandad y amistad verdaderamente hermosa, aceptada en la tripulación del Capitan Yor D. Krein como musica de los mismos y convirtiendose en la pirata mas joven de la tripulación.
Personalidad:
A pesar de sus traumas, Eight es alguien sumamente tierna, una persona que no tiene ni la más mínima gota de rencor hacia aquellos que experimentaron con ella durante tanto tiempo. Alguien de corazón noble que llora casi por cualquier cosa. En sus primeros años de vida sus padres vieron el amor que tenía por los instrumentos por lo que le enseñaron a tocar el violín y más tarde otros instrumentos, por lo que a la edad de 6 años ya podía tocar excelentemente su violín, siendo una niña prodigio amante de la música y el canto. A pesar de su trauma, ama estar con personas que aprecien el arte del Rock and Roll, ha ganado incontables premios, sin embargo, nunca ha dado un concierto, se limita a estar con Sora y cantar para pocas personas.
Apariencia:
Eight es una gyojin de la subespecie pulpo, tiene la piel morena y tiene tentáculos donde debería estar su cabello, es de muy baja estatura y posee las orejas y la punta de sus pies de color rosa/azul, que cuando entran al contacto con el cuerpo de otro ser vivo puede producir veneno de manera instantánea (Se presume que esto se debe a los experimentos del gobierno mundial en ella). Viste con ropas cortas, como una minifalda, y una pequeña camisa que cubre por completo sus senos, también unas botas largas de cuero. Posee consigo dos pulseras, una en su brazo izquierdo y otra en su pierna derecha, ambas de color dorado, presumiblemente hechas de oro.
- Fortalezas, Debilidades y Saberes:
- Fortalezas:
Virtuoso en un instrumento(E): Eight sabe tocar muy bien el violin, a nivel profesional.
Reina del escenario(E): Eight puede bailar bastante bien.
Bella(D): Eight Tiene algo que hace su rostro único, y su cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gusta a quien le ve.
Sueño ligero(C) Eight Posee la maldición, o bendición, de que hasta los pasos muy cerca de ella le despiertan.
- Debilidades:
Siempre en el meñique(F): Allí donde hay una esquina, va corriendo tu meñique. No falla, es entrar en un lugar nuevo y enseguida te das en el pie. Te duele sin importar qué zapatos lleves puestos y los muebles están en guerra contra ti.
Libro abierto(D): Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.
Fobia(C) Eight Sufre de un miedo incontrolable hacia los doctores y pruebas medicas debido a su trauma e infancia. (Latrofobia)
Pesadillas(C): Las pesadillas atrapan casi todas las noches a Eight, hacen que le cueste dormir y que se despierte cansada. Necesita más tiempo en la cama para recuperarse.
Desventaja Racial
Propenso a la deshidratación (A) Ocho debe mantenerse hidratada por su procedencia como Sirena, al menos cada 5 post debe ingresar en agua, en un balde, piscina, estanque, lo que sea que le permtia recuperar su fuerza y movilidad, aunque tambien puede ser de ayuda el usar cremas pero debe usarlas como minimo cada 3 post.
- Saberes:
Musica - Nivel 1
- Estadisticas y Akuma no mi:
- Estadisticas Base:
Fuerza: 4 Pts
Fortaleza: 4 Pts
Velocidad: 8 Pts (5 + 3 por raza)
Agilidad: 8 Pts (5 + 3 por raza)
Destreza: 7 Pts
Precisión: 4 Pts
Agudeza: 4 Pts
Intelecto: 5 Pts
Instinto: 5 Pts
- Akuma no mi:
Nombre: Puchi Puchi no mi. (Fruta Burbujitas Burbujitas)
Tipo: Paramecia
Categoria: Manipulación
Descripción: La Puchi Puchi no Mi es una fruta en forma de pequeñas burbujas de colores pastel, con una textura suave y esponjosa. Al ser consumida, otorga a quien la ingiere la habilidad de crear y controlar burbujas con propiedades encantadoras y efectos muy variados según los pensamientos del consumidor. Pudiendo crear burbujas emocionales, y burbujas que ayuden al consumidor en sus tareas diarias.
Pertenencias:
- Ko Den Den Mushi (Personalizado como Ocho)
- Violin (Común)
Armas:
Ninjaken (Común)
- Imagenes de Ocho:
El NPC en sí está bien, pero le fallan los puntos de atributos, que me faltan si no he contado mal (de la misma forma que le faltan los raciales). Arreglalo cuando puedas.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas buenas! Todo arreglado.
De acuerdo, si le vas a poner los stats raciales ahí, cambiale la raza de gyojin a sirena. Y con eso quedaría aceptado. Cuando lo hagas recuerda pasar con él por en censo.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza