¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eurus "La implacable" (NPC relevante) Empty Eurus "La implacable" (NPC relevante) {Vie 20 Oct 2023 - 23:24}

Nombre: Eurus (Actualmente, Lady Rose)

Apodo: La Implacable (Actualmente, La anciana sanguinaria)

Raza: Humana

Género: Femenino

Edad: 68 años

Facción: Pirata

Recompensa: Dado por muerto (920.000.000 B anterior) (Actualmente ninguna)

Nivel: 80

Trasfondo:

Eurus, apodada "La Implacable", nació en el seno de una familia de piratas en el East Blue. Desde el momento en que abrió los ojos al mundo, estuvo rodeada de la brutalidad y la violencia que caracterizaban la vida en alta mar. Sus primeros años no fueron fáciles, pero incluso en medio de ese entorno hostil, su espíritu nunca se quebrantó. Desde una edad temprana mostró un coraje y una habilidad marcial notables. Aprendió a blandir una espada casi antes de aprender a leer y escribir. Su padre, el capitán del "Tifón", la entrenó sin piedad, sabiendo que en el mundo de los piratas, la debilidad significaba la muerte. Se convirtió en un guerrero formidable, con una destreza en la lucha que con apenas 15 años superaba a muchos de los adultos de la tripulación.

El "Tifón" era un barco temible y conocido por sembrar el terror en el East Blue. Con su casco negro como la noche y su velamen rojo como la sangre, imponía respeto a todas las embarcaciones que se cruzaban en su camino. Su obsesión, desde joven, era el Kraken, una bestia marina que había aterrorizado a los navegantes durante generaciones. Los relatos de sus encuentros con el monstruo marino eran horripilantes, con barcos enteros tragados por sus tentáculos. Pero en lugar de temerlo, Eurus soñaba con ponerse a prueba contra él algún día. La persecución implacable del monstruo marino se convirtió en una obsesión que dominó su vida y la de su tripulación desde el momento en que se hizo con la capitanía. Durante años, el "Tifón" siguió rutas peligrosas y se enfrentó a tormentas impredecibles en su búsqueda incansable. Ella era así, una vez que marcaba una presa no se rendía hasta derrotarla o morir en el intento. Finalmente tras varios años de pillaje, se encaminó al Gran line donde crecería en habilidades y renombre llegando a formar parte de los 4 vientos. A la edad de 39 años, tras haber visto mucho, vivido mucho y combatido en demasía por fin en una batalla épica, la pirata y su tripulación lograron infligir heridas mortales al Kraken, llevando al monstruo a un final sangriento que dio con sus restos en el fondo del mar.

La tripulación del "Tifón" se convirtió en una hermandad de guerreros y navegantes endurecidos por la lucha constante. Cada miembro, desde los que habían estado allí desde el principio hasta los reclutados después de la victoria sobre el Kraken, compartía un vínculo inquebrantable. La lealtad a su capitán era incuestionable, y se decía que la seguirían al fin del mundo si ella lo ordenaba. Su sueño y su tripulación no se detuvo en la victoria sobre el monstruo. Así que, de nuevo, zarparon hacia el Grand line, ansiosos por enfrentar nuevos desafíos y vivir nuevas aventuras. El viaje por el Grand Line los llevó a aguas misteriosas y desconocidas, y su destino fue incierto mas de una vez. Pero con ella como su capitana, y la lealtad inquebrantable de su tripulación, estaban dispuestos a enfrentar cualquier cosa que el mundo les arrojara.

Historia común de los “4 vientos” :

Hace décadas, en los tumultuosos blues, cuatro piratas emergieron como fuerzas a tener en cuenta. Cada uno provenía de un mar, cada uno con su propio estilo y reputación, pero todos con una capacidad y destreza inigualables en sus mares.

La historia de su encuentro se remonta a una tormenta feroz en medio del océano, una batalla encarnizada. Los cuatro piratas enfrentándose en una lucha titánica por establecer su control en aquel área del Grand line. La tormenta rugía, los cañones gritaban y las astillas y demás metralla volaba haciendo estragos en las tripulaciones, las olas amenazaban cada vez mas con engullir sus barcos. En medio de la pelea, una decisión inesperada cambió el rumbo de sus destinos.

En medio de la tormenta se izó bandera blanca y se propuso una tregua temporal. Reconociendo todos la inminente amenaza del oleaje y los elementos con unos barcos mas bien maltrechos y una tripulación bajo mínimos, los cuatro piratas acordaron unirse para sobrevivir. Fue una alianza frágil, pero necesaria en ese momento.

Juntos, afrontaron la furia de la tormenta y, con astucia y valentía compartiendo medios y hombres, lograron escapar de sus garras mortales. Aquella experiencia cercana a la muerte forjó un vínculo inquebrantable entre ellos, tampoco algo como la amistad, pero si podía llamarse respeto mutuo. Decidieron formalizar una tetrarquía conocida como "Los 4 Vientos del Grand Line", comprometiéndose a unir sus fuerzas para saquear y dominar los mares asumiendo cada uno el nombre del viento que sopla desde su mar de procedencia.

Durante años, los cuatro piratas y sus tripulaciones recorrieron los océanos, enfrentándose a monstruos marinos, flotas de la Marina, la Legión y otros piratas codiciosos. Sus aventuras les llevaron a descubrir tesoros y a ganar respeto y temor a partes iguales. Su alianza se fortaleció con cada victoria compartida y cada desafío superado, unas veces todo juntos, otras veces de forma individual los 4 vientos cortaban el mar sin pavor.

Sin embargo nunca alcanzaron la gloria, nunca fueron leyendas del nuevo mundo, solo unos grandes piratas mas que a medida que los años pasaron y la edad comenzó a hacer estragos en sus cuerpos tuvieron que tomar una difícil decisión. Las cicatrices de las batallas se multiplicaban, y la energía que una vez los impulsó comenzó a menguar. Reconociendo sus propios límites, tomaron la difícil decisión de retirarse y vivir una jubilación tranquila. Así tras esta decisión urdieron un plan para fingir sus muertes y tras unos cuantiosos sobornos en manos de los cazadores adecuados y algunos reporteros, los cuatro vientos "murieron".

Bóreas regresó al North Blue, donde tras haber culminado su venganza se dedico a la asesoría comercial y mercantil en su ciudad para convertirla en un refugio próspero y seguro. Eurus, la implacable, se negó a retirarse, pero reconociendo sus límites, una vez mas cambió su nombre y se estableció como una temida capitán en el East Blue donde podía resarcirse con pequeños maleantes, protegiendo las rutas comerciales pequeñas amenazas por un simbólico tributo. Noto, el sabio navegante, regresó al South Blue y pasa sus últimos años recopilando mapas y enseñando a las nuevas generaciones de navegantes. Céfiro, el pacificador, regresó a su West blue natal y se dedico a alquilar su experiencia como mediador en conflictos desde mercantiles a disputas territoriales.

Aunque se separaron en busca de sus destinos finales, los recuerdos de su tiempo juntos y la alianza que formaron en medio de la tormenta permanecieron grabados en sus corazones. Los cuatro vientos del Grand Line, cada uno en su mar de origen, se convirtieron en pequeñas leyendas y tras su “muerte” son recordados por su audacia y su legado cada cual a su manera.

A pesar de su "muerte" siguen existiendo rumores sobre ellos, muchos marines nunca se creyeron que unos cazadores poco experimentados los mandasen al fondo del mar y tal vez si tienes un problema puedan ayudarte si estás dispuesto a embarcarte en la búsqueda de fantasmas. ¿Quién sabe? Tal vez incluso algún día, decidan salir de su retiro para una ultima cabalgada sobre las olas del Grand line y vuelvan a soplar todos juntos.

Personalidad:

Eurus es una pirata de personalidad intensa y compleja. Su vida en alta mar y sus experiencias en el mundo pirata han moldeado su carácter de manera profunda. Es una persona extremadamente decidida y obsesionada con sus objetivos. Desde una edad temprana, desarrolló una insaciable sed de aventuras y ansias de batalla. Su determinación es inquebrantable aunque se puede llegar a razonar con ella, y no se detiene ante los obstáculos. Esta tenacidad y su coraje la han convertido en una capitana valiente y aguerrida.

A pesar de su naturaleza apasionada, es una líder que valora la lealtad y el respeto en su tripulación. Entiende la importancia de la autoridad y la jerarquía, lo que la convierte en una líder efectiva y leal. Si bien puede ser severa y directa, protege y defiende a su tripulación con una ferocidad implacable. Para ella, su tripulación es su familia y haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo. En las batallas, muestra no solo valentía sino también astucia. Es una estratega capaz de evaluar rápidamente las situaciones y tomar decisiones sobre la marcha para ganar ventaja en el combate. Su habilidad en el cuerpo a cuerpo es impresionante, y es conocida por ser una espadachina experta que enfrenta a múltiples adversarios sin mostrar debilidad ni temor.

A pesar de su exterior endurecido, sigue un código de honor propio grabado a fuego por su padre. No es partidaria de saquear barcos desprotegidos, prefiere exigir una mordida y no cargar con muertes civiles en su conciencia. Participa en los conflictos que considera necesarios y sigue un sentido de justicia personal. Para ella, ser un pirata no significa la barbarie sin sentido.

Apariencia:

Eurus irradia autoridad con su presencia formidable e imponente. Con una estatura alta de 2 metros y hombros anchos, emana un aura de poder y fuerza cruda que exige respeto e incluso temor de aquellos que cruzan su camino. Su aspecto físico refleja años de combate y una vida en alta mar.
Su cabello, de un profundo y apagado por la sal tono negro, generalmente está recogido en una coleta áspera, dejando al descubierto un rostro marcado por las cicatrices de innumerables batallas. Sus ojos penetrantes son de un marrón oscuro y fiero, a menudo mirando con desafiante determinación. Sus cejas están fruncidas, lo que le otorga una expresión perpetuamente severa y seria. Su piel está bronceada y curtida por años de exposición a los elementos, enfatizando aún más su aspecto rudo. Lleva varios tatuajes en los brazos y el pecho, cada uno de ellos representa una victoria significativa o un momento relevante en su vida.
En consonancia con su reputación como una pirata feroz e implacable, la pirata viste con ropa en tonos granates, negros y marrones. Por lo general, lleva una armadura de cuero repujado adornada con pinchos y motivos amenazantes, enfatizando tanto su agresividad en combate como su imponente presencia. Sus botas son pesadas y resistentes, diseñadas para brindar estabilidad durante los intensos abordajes y protección contra los ataques enemigos.

Estilo de lucha:

Eurus usa un estilo de lucha sucio desarrollado por generaciones de piratas. Ataca con todo lo que tiene, no a lo loco, pero sin contenerse. No desperdicia la oportunidad de golpes bajos, el uso improvisado de objetos que le permitan ganar ventaja de ninguna manera. No dudaría en lanzar un puñado de tierra a los ojos o en disparar a un enemigo por la espalda en el fragor de la batalla por alcanzar la victoria.

Fortalezas:

Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Conocimientos médicos: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.

Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

Debilidades:

Achaques de viejo: Pese a haber sido una gran pirata la edad no perdona, y aunque aun eres capaz de manejar la situación el el east blue cada día te cuesta mas aguantar el ritmo. (-50% energía)

Sentido impedido: Un oído no te funciona.

Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

Técnicas:

Piquete de ojos: usa sus pulgares o cualquier objeto afilado para atacar simultáneamente a ambos ojos tratando de sacárselos a su enemigo o al menos incapacitarlo por el dolor.

Tiro buscador: dispara con su pistola de forma tan afinada y eficiente que una bala podría atravesar el campo de batalla e impactar a su objetivo en el corazón, da la sensación de que la trayectoria de la bala se curvase.

Finta desmembradora: usa sus conocimientos de anatomía para apuntar y cortar en puntos estratégicos que dejen impedido al menos un miembro del oponente, cuanto antes caiga el enemigo antes pasa al siguiente.

Cegador: lanza una pólvora “receta especial” a la cara de su enemigo, es un producto que se inflama al contacto con la humedad del sudor por lo que causa quemaduras en la cara y ojos de sus enemigos.

Tifón: técnica con la que combate mientras gira sobre si misma, largando espadazos y disparos a su alrededor, le permite combatir y hacer frente a grandes grupos que la rodean, pero no diferencia aliados de enemigos dada la velocidad que tiene la técnica y el continuo movimiento por lo que sus aliados se alejan cuando comienza a ejecutar la técnica.

Armas:

Eurus utiliza cualquier cosa a su alcance para pelear, pasando por sus puños, nudilleras, pistolas o arpones, pero nunca se desprende del alfanje que le legó su padre.

Haki:

Armadura: Nivel 8

Observación: Nivel 6

Atributos:

- Fuerza: 12 + 2
- Fortaleza: 12 + 3
- Velocidad: 12
- Agilidad: 12 + 3
- Destreza: 16 +3
- Precisión: 12
- Agudeza: 15 + 3
- Intelecto: 16
- Instinto: 13
- Energía: 720 (-360)

Saberes:

Infiltración (Nivel 8)
Carpintería (Nivel 9)
Artillería (Nivel 8)

Pertenencias:

-Su barco, "El Tifón", es una formidable embarcación pirata que lleva una calavera amenazante en la figura de proa. Además, lleva consigo un mapa que supuestamente conduce a la isla secreta donde fondea su linaje desde hace generaciones.

-Sus armas.

-Sus ropajes e instrumentos de navegación.


Última edición por Enolthar el Dom 17 Dic 2023 - 13:27, editado 1 vez


Eurus "La implacable" (NPC relevante) Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Eurus "La implacable" (NPC relevante) Empty Re: Eurus "La implacable" (NPC relevante) {Lun 20 Nov 2023 - 18:31}

No puede tener haki al 10 según las guías por el nivel, reducelo a 8.
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eurus "La implacable" (NPC relevante) Empty Re: Eurus "La implacable" (NPC relevante) {Dom 17 Dic 2023 - 13:27}

Arreglado, listo para revista


Eurus "La implacable" (NPC relevante) Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Eurus "La implacable" (NPC relevante) Empty Re: Eurus "La implacable" (NPC relevante) {Vie 9 Feb 2024 - 16:10}

NPC aceptado.
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eurus "La implacable" (NPC relevante) Empty Re: Eurus "La implacable" (NPC relevante) {Vie 9 Feb 2024 - 17:09}

Correccion aceptada


Eurus "La implacable" (NPC relevante) Firma
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eurus "La implacable" (NPC relevante) Empty Re: Eurus "La implacable" (NPC relevante) {Miér 14 Feb 2024 - 0:55}

Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eurus "La implacable" (NPC relevante) Empty Re: Eurus "La implacable" (NPC relevante) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.