Jace eigner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Jace R Eigner
Apodo: Ninguno de momento
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata
Fama: Desconocido
Oficios: Ilusionista, arqueólogo, Investigador
Aspecto: Jace es una persona de complexión delgada y para variar bastante normal en este aspecto, midiendo el metro setenta y cinco, teniendo una tonalidad de piel bastante blanca eso si para sus vivencias en el mar a pleno sol… Por otra parte, tiene unos ojos de color celeste y bastante delgados, unos labios con poca carne y una nariz larga y un poco fina.
Sus cabellos son de un color café oscuro, liso y que le llega hasta las orejas, que a pesar de ello suele molestarle un poco los ojos.
Duele vestir ropas aerodinámicas listas para el combate, y que para variar suelen tapar y ocultar bastante sus equipos ocultos, para pasar desapercibido. Suele llevar chaquetas de colores fríos y en caso de estar en algún lugar helado (que para el suelen serlo casi siempre), esta con su bufanda de color rojo para tener algo de temperatura estable.
Personalidad: Jace tiene una personalidad bastante fría, después de todo es el tipo de persona que no tiende a relacionarse con la gente fácilmente, desconfiando hasta de su sombra, pero cuando alguien le logra demostrar ser de confianza (Cosa bastante difícil) genera una lealtad difícil de romper, aunque tal vez fácil de borrar dado sus problemas de memoria.
No suele ser alguien risueño, después de todo suele mantener un rostro completamente estoico, es alguien también que se rinde bastante fácil y es un poco pesimista, aunque podríamos definir mejor su situación al ser alguien muy estratégico y que le gusta tener las cosas planeadas, por lo que si no va con el plan mejor dejarlo.
Es capaz de matar gente si se lo propone o debe hacerlo, pero prefiere evitarse problemas legales a cualquier medio ¿Para qué tener deudas sin pagar después de todo?
A la vez también es alguien directo y que no suele darse líos yendo siempre al punto e intentando perder el menos tiempo posible para poder cumplir sus objetivos bien y con la máxima calidad posible, dado que es alguien muy meticuloso y observador.
Trasfondo:
Habilidades:
-Suelo ser muy ordenado además de un buen lector
Fortalezas:
-Suelo pasar muy desapercibido cuando me lo deseo
-Tengo muy buena vista para los detalles, pudiendo ver una gaviota a varios kilómetros en altamar
Torpezas:
-me olvido de las cosas si es que no las anoto
Debilidades:
-Tengo un mal olfato, no reconocería muchas veces un químico en el aire si se diese la situación.
Apodo: Ninguno de momento
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata
Fama: Desconocido
Oficios: Ilusionista, arqueólogo, Investigador
Aspecto: Jace es una persona de complexión delgada y para variar bastante normal en este aspecto, midiendo el metro setenta y cinco, teniendo una tonalidad de piel bastante blanca eso si para sus vivencias en el mar a pleno sol… Por otra parte, tiene unos ojos de color celeste y bastante delgados, unos labios con poca carne y una nariz larga y un poco fina.
Sus cabellos son de un color café oscuro, liso y que le llega hasta las orejas, que a pesar de ello suele molestarle un poco los ojos.
Duele vestir ropas aerodinámicas listas para el combate, y que para variar suelen tapar y ocultar bastante sus equipos ocultos, para pasar desapercibido. Suele llevar chaquetas de colores fríos y en caso de estar en algún lugar helado (que para el suelen serlo casi siempre), esta con su bufanda de color rojo para tener algo de temperatura estable.
Personalidad: Jace tiene una personalidad bastante fría, después de todo es el tipo de persona que no tiende a relacionarse con la gente fácilmente, desconfiando hasta de su sombra, pero cuando alguien le logra demostrar ser de confianza (Cosa bastante difícil) genera una lealtad difícil de romper, aunque tal vez fácil de borrar dado sus problemas de memoria.
No suele ser alguien risueño, después de todo suele mantener un rostro completamente estoico, es alguien también que se rinde bastante fácil y es un poco pesimista, aunque podríamos definir mejor su situación al ser alguien muy estratégico y que le gusta tener las cosas planeadas, por lo que si no va con el plan mejor dejarlo.
Es capaz de matar gente si se lo propone o debe hacerlo, pero prefiere evitarse problemas legales a cualquier medio ¿Para qué tener deudas sin pagar después de todo?
A la vez también es alguien directo y que no suele darse líos yendo siempre al punto e intentando perder el menos tiempo posible para poder cumplir sus objetivos bien y con la máxima calidad posible, dado que es alguien muy meticuloso y observador.
Trasfondo:
- trasfondo:
- ¿De dónde eres?
No lo recuerdo
¿Tienes familia?
Si, tuve durante mucho tiempo una familia de dos padres arqueólogos… Los Eigner, que en paz descansen.
¿Cuál es tu posición social?
Clase media
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Ayudaba a mi familia en el descubrimiento de tesoros y ciudades ocultas, arqueólogos vamos.
¿Te consideras una buena persona?
Me dan igual esas cosas, lo importante es cuidar tus objetivos y seres que aprecias, no me interesa lo demás.
¿Tienes amigos?
Actualmente solo viejos contactos, nadie por quien daría mi vida
¿Tienes enemigos?
¿Creo?
¿Guardas alguna lealtad?
A los lugareños que me salvaron la vida en la isla downs
¿Cuáles son tus metas?
-Evitar que mi memoria sea borrada
-Encontrar los posibles cadáveres de mi familia
-Vengar sus muertes de los que les haya acabado
¿Tienes algún miedo?
-Quedar completamente desorientado en mitad del mar
- historia:
- Debí nacer en alguna isla, supongo es algo borroso hoy en día después de todo mi memoria ya no es un método confiable al que fiarse, soy capaz de mantenerme en pie después del incidente gracias a mi buena organización, pero preferible no hablar de más después de todo, no es que tenga todo el día para luego intentar recordar que dije aquí.
Mis padres fueron dos arqueólogos he investigadores que les gustaba encontrar toda clase de tesoros, nací viéndoles vivir aventuras de todo tipo de las cuales poco y nada soy capaz de recordar, en un camino que el viento poco a poco va borrando en mitad del mar de arena… Recuerdo bien aún la entrada a ese templo en algún lugar, un lugar con naturaleza vivida y poco explorado, pero que me es imposible describir más de ahí, una fortaleza en mitad del mar que mi memoria a de querer olvidar producto de mis errores, mas no de mis deseos.
Lo que más recuerdo es que había un gran tesoro dentro de aquel templo, pero como siempre en esta vida todo gran tesoro debe venir con peligros que nadie podría describir, no sé cómo o porque sería que activaría una trampa y una luz se iluminaria, dándome mi maldición, de perder… Perder lo más preciado de todo hombre su espíritu, lo que hace a una persona… Sus recuerdos.
Aun me cuestiono que paso ese día, pero algo es seguro un solo recuerdo se queda impregnado en mis memorias, apareciendo cada vez que cierro los ojos y que no se va por nada del mundo, mi padre siendo apuñalado por detrás por una sombra en mitad de la oscuridad.
Lo siguiente que sucede es que más pronto que tarde estaría en mitad del mar intentando sobrevivir de ahogarme, en pleno agua luchando por encontrar tierra, sin saber cómo llegaste ahí o como saldría, luche y luche hasta que en cierto momento lo siguiente que supe era estar en la cama de un pueblo, recibiendo los cuidados de viejo hombre, más tarde sabría que era un residente de la peor calaña, un asesino retirado de un lugar llamado downs, pero que por alguna razón me había salvado y dado hogar.
Seria ahí donde el viejo me vería recuperarme y donde por algún que otro imprevisto desarrollaría rápidamente mis habilidades de pelea y callejeo, dado que parecía ser un pueblo duro donde vivir (y que para variar era un lugar donde sabían cobrar favores), que más podría esperar de un viejo sicario. Así pasaría el tiempo, y decidiría prepararme para la aventura más difícil que decidiría mi destino, re descubrir esa ruina y recuperar mis recuerdos.
Habilidades:
-Suelo ser muy ordenado además de un buen lector
Fortalezas:
-Suelo pasar muy desapercibido cuando me lo deseo
-Tengo muy buena vista para los detalles, pudiendo ver una gaviota a varios kilómetros en altamar
Torpezas:
-me olvido de las cosas si es que no las anoto
Debilidades:
-Tengo un mal olfato, no reconocería muchas veces un químico en el aire si se diese la situación.
Jace eigner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos bélicos:
Estilo de lucha:
Técnicas:
TÉCNICAS APRENDIDAS DE MISIONES :
SIGNATURA:
- Spoiler:
Clase: Ladrón fugaz
STATS BASICAS:
Nivel: 30
Velocidad: 5 (30 de exp+ 2 lvl humano+110 exp)
Fuerza: 1 (30 de exp)
Sigilo: 3(100 de exp)
Agilidad: 2 (60 de exp)
Precisión: 2(60 de exp)
Estilo de lucha:
- Spoiler:
Nombre del estilo de lucha: Naifu sentō (pelea de cuchillos)
Ejecución: El estilo de Jace fue hecho para pelear desde cercana distancia con armas corto punzantes (generalmente usadas para ser lanzadas en un rápido remate a sus enemigos).
Postura básica: Jace pone la pierna derecha más atrás como si fuera a adelantarse a dar un cuchillazo en el próximo movimiento, mientras que con alguna daga o puñal en su mano más hábil la mantiene mirando al suelo o la parte baja de su enemigo, mientras usa el otro brazo para dar firmeza a este sosteniendo su hombro en forma de cruz.
- Haki:
- Haki de observacion: despertado
Técnicas:
- Spoiler:
CICLÓN DE CUCHILLOS:
Nombre de la técnica: ciclon de cortes(Saikuron o katto)
Categoría: Especial
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace hace girar hasta un máximo de 4 dagas lanzables de tal manera que al dispararlas provocan un tornado de 1 metro que dura un máximo de 6 segundos.
Nombre de la técnica: Kakudai katto no saikuron (Ciclón de cortes expansivos)
Categoría: Mitica
Descripción: Jace hace girar una de sus dagas (usos 1) en sus manos hasta que alcanza tal velocidad que al lanzadla genera un ciclón el cual llega a medir unos 2 metros totales, que ademas de rotar y cortar todo a su paso, va generando ondas de cortes (llegando a generar 4) que llegan hasta 50 metros, pero que la fuerza integra de las ondas llega hasta los 10 primeros metros.
El ciclón dura de a 3 a 4 segundos.
Nombre de la técnica: Ciclon volador (Hikō saikuron)
Descripción: Jace logra pararse en el centro del ciclón de cuchillas sin recibir daño logrando controlar la fuerza de este para poder pararse en ellos.
TÉCNICAS APRENDIDAS DE MISIONES :
- Spoiler:
- Nombre de la técnica: El poder de un nombre
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El maestro os enseña cómo sacar rápidamente la espada de su vaina y moverla en el aire con cuatro movimientos precisos, creando cuatro cortes en la forma de vuestra inicial y devolviendo la espada a su funda en un increíble tiempo de 2 segundos. Tiene 1 post de recarga.
SIGNATURA:
- Spoiler:
- Nivel 1: Nombre de la técnica: Control de armamento (Jū kisei)
Naturaleza: Elemental
Descripción: Jace gracias a sus intentos por querer manipular y poder controlar su propia vida a desbloqueado la capacidad de manipular su armamento magnéticamente (recibiendo el sobre nombre de toque de control) para poder cambiar de dirección armas que haya lanzado y normalmente darían en un arma fallada o perdida.
Pudiendo controlar cosas con un campo magnético elevado que haya tocado (Y que no tenga más de x kilogramos) permitiéndole cambiar de dirección 1 vez por turno esa arma que haya lanzado. Por otra parte, no puede controlar armas con su campo magnético que toque (es decir una cadena o algo así) dado que solo sabe controlar su dirección y no la totalidad del arma.
Nivel 10: Nombre de la técnica: Control de armamento: Apuntar (Jū kisei: Nerai)
Naturaleza: Mejora
Descripción: La puntería de Jace va mejorando gracias al desarrollo de esta técnica, ahora es capaz de aumentarse un nivel de puntería al usar esta técnica, además de poder usar el cambio de dirección en sus ciclones.
Nivel 20: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar (Jū kisei: Kaiten)
Descripción: Las armas de jace ahora pueden rotar sobre su propio eje gracias a la habilidad del magnetismo logrando que ganen 1 nivel más de fuerza al ser lanzados a efectos prácticos causando daños aún más severos.
Nivel 30: Nombre de la técnica: Jū kisei: Dai 2 no sokumen
Categoría: mitica
Descripción: Jace gracias a sus intentos por querer manipular y poder controlar su propia vida a desbloqueado la capacidad de manipular su armamento magnéticamente (recibiendo el sobre nombre de toque) para poder cambiar de dirección armas que haya lanzado y normalmente darían en un arma fallada o perdida.
Ahora Jace es capaz de cambiar de dirección 2 veces por turno un arma de x pesadez y con un campo magnético elevado (como el metal) que haya lanzado, ahora también pudiendo expandir su magnetismo a armas que no lance para producir efectos varios como un mejor control de esta.
Nivel 40: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar 2 (Jū kisei: Kaiten 2)
Categoría: Mítico
Descripción: Ahora Jace controla aún mejor la puntería gracias a sus habilidades magnéticas pudiendo dar en puntos de mayor dificultad ganando +2 de puntería en vez de solo uno.
Nivel 50: Nombre de la técnica: ] Control de armamento: Expulsar (Jū kisei: Oidasu)
Descripción: Ahora los cuchillos arrojados por jace ganan un bono de +1 a la velocidad con que son lanzados, al ser simplemente arrojados y a la vez repelidos del cuerpo de jace por lo que se hacen aún más veloces al ser arrojados.
Nivel 60: Nombre de la técnica: Jū kisei: Dai 3 no sokumen
Categoría: Epica
Descripción: Jace gracias a sus intentos por querer manipular y poder controlar su propia vida a desbloqueado la capacidad de manipular su armamento magnéticamente (recibiendo el sobre nombre de toque) para poder cambiar de dirección armas que haya lanzado y normalmente darían en un arma fallada o perdida.
Jace es capaz de cambiar de dirección con un máximo de 3 veces, además de que estos posean una pesadez de x y su campo magnético sea favorable (como el metal), pudiendo controlar un arma como si fuese parte de su propio cuerpo al magnetizarla y mantenerla en sus manos.
Nivel 70: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar 3 (Jū kisei: Kaiten 3)
Categoría: Mítico
Descripción: Ahora Jace controla aún mejor la puntería gracias a sus habilidades magnéticas pudiendo dar en puntos de mayor dificultad ganando +3 de puntería en vez de solo dos.
Nivel 80: Nombre de la técnica: Control de armamento: Girar (Jū kisei: Kaiten)
Descripción: Las armas de jace ahora pueden rotar sobre su propio eje gracias a la habilidad del magnetismo logrando que ganen 2 niveles más de fuerza al ser lanzados a efectos prácticos causando daños aún más severos (siendo 2 en vez de 1).
Nivel 90: Nombre de la técnica: ] Control de armamento: Expulsar (Jū kisei: Oidasu)
Descripción: Ahora los cuchillos arrojados por jace ganan un bono de +2 a la velocidad con que son lanzados en vez de un solo nivel, al ser simplemente arrojados y a la vez repelidos del cuerpo de jace por lo que se hacen aún más veloces al ser arrojados.
Nivel 100: Nombre de la técnica: Jū kisei: Dai 4 no sokumen
Categoría: Definitiva
A este punto Jace es capaz de una vez hecha la herida a alguien poder magnetizarla para que los cuchillos que el toque durante su próximo turno, sigan esa estela de sangre de su oponente, pudiendo seguirlo durante x turnos mientras no choquen o sean desviados de alguna manera especial, de esta manera los cuchillos seguirán a su oponente mas ya no podrá cambiarlos de dirección más de una vez si se puso ese efecto.
Por otro lado, si se decide no hacerlo podría cambiar de dirección un arma que haya lanzado de x peso y magnetismo alto
Jace eigner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objetos:
OBJETOS BÁSICOS:
Equipo: Diario notas privadas y un lápiz, dagas lanzables en el cinto
Pertenencias: Artículos de exploración (Cantimplora, mapa y brújula)
Profesiones:
Gaste 830 de exp de 1600 = 770 sobrantes
Arqueólogo: Nivel 2
Ilusionista: Nivel 6
INVENCIONES:
Investigador: Nivel 6
INVENCIONES:
OBJETOS BÁSICOS:
- Spoiler:
-12 cuchillos arrojadizos
-1 cuchillo oculta en su guantelete
Equipo: Diario notas privadas y un lápiz, dagas lanzables en el cinto
Pertenencias: Artículos de exploración (Cantimplora, mapa y brújula)
Profesiones:
Gaste 830 de exp de 1600 = 770 sobrantes
Arqueólogo: Nivel 2
Ilusionista: Nivel 6
INVENCIONES:
- Spoiler:
- Nombre de la técnica: Lock change
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Jace ha logrado poder llevar una cerradura o atadura mágicamente con un solo movimiento a otro lugar, como si de una de esas cajas de puzles de aquellos de que de un movimiento especial puedes desatar cualquier cosa se tratase. Para esto requeriría tener algún objeto cercano para poder traspasar la cerradura, por ejemplo una mano de otra persona o algo así.
Nombre de la técnica: Empty walk
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Jace ha logrado que su figura al hacer un movimiento rápido siga caminando como si su figura siguiese de largo y el pudiese caminar hacia otro lado (Aunque Jace no sea invisible), pudiendo correr 6 segundos antes que desaparezca
Investigador: Nivel 6
INVENCIONES:
- Spoiler:
Nombre de la técnica: Salto de fe
Naturaleza: Física
Descripción: Jace a aprendido técnicas de seguimiento para poder seguir a un objetivo desde grandes alturas desarrollo un salto que siempre que caiga desde no mas de 4 metros de altura y sea una superficie suave caerá sin hacer ruido y sin daños ni contratiempos.
Nombre de la técnica: La posición del ladrón (buitre)
Descripción: Jace siempre que este a mas de 4 metros de altura de un objetivo sea en un edificio o en un árbol, contara como si estuviera oculto y en sigilo, potenciando 1 nivel ocultación.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza