¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Meneror Il Bianco (NPC relevante) Empty Meneror Il Bianco (NPC relevante) {Lun 30 Oct 2023 - 14:21}

Nombre: Meneror

Apodo: Il Bianco

Raza: Humano.

Género: Masculino

Edad: 37.

Nivel: 65

Facción: Criminales.

Empleo:  Ouka Sichibukai

Trasfondo:
Trasfondo:


Personalidad:
¿Mi forma de ser? BANG... No dudo en quitar la vida cuando lo deseo o cuando hay un beneficio pleno a mi favor. ¿Eres inocente? Mala suerte... si trabajáis para mi pues soy el jefe y os mataré si me falláis. Os quemaré si me levantáis la mirada por encima del hombro y tened a bien en recordar que solo debo mover un dedo para hacer que mis propósitos se cumplan. Adoro el trabajo bien hecho y la pólvora quemada, robo por placer y asesino por obligación, pues... ¿Va acaso un inocente a quitarme mi dinero? BANG"

Esta descripción es la que de sí mismo da Meneror. En resumen es una persona despiadada, fría, amante del dinero y violenta en ocasiones. Tiene un aura de mando, es una persona muy carismática que atrae en torno a sí a bastante matones de baja estofa atraídos por la inmensa determinación de "Il Don" y por sus ambiciosos planes. Pues en efecto es una persona de grandes ambiciones y determinada a cumplir estas. Tiene una concepción de la realidad propia, por la cual hay gente que sirve para mandar y otra para servir. Por esta concepción considera que aquellos que sólo sirven para servir, al fallar en los trabajos que les encomienda dejan de poseer utilidad y se merecen un escarmiento. A parte de esto suele ser una persona generosa con aquellos que le son leales y cumplen bien su trabajo. Es egocéntrico, ególatra, un tanto machista y terriblemente vengativo. En su forma de mostrarse a los demás, suele ser serio al tiempo que irónico. Adora los juegos de palabras, el sarcasmo y suele hacer comentarios de esta clase de vez en cuando. Además de esto, suele hablar con un lenguaje culto y refinado, y a veces con arcaísmos.

Apariencia:
Se trata de un hombre de alta estatura, puesto que mide 2 m de alto. Tiene un torso amplio y hombros grandes y fornidos, piernas y brazos comparativamente más delgados pero definidos y grueso cuello pero de misma fuerza. Tiene piel clara aunque un tanto paliduzca y cabello negro brillante que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, como si de un mafioso se tratase, aunque durante las batallas varias hebras de pelo suelen caer frente a su cara: concretamente dos mechones a cada lado de sus ojos. Exhibe varias cicatrices de batallas y peleas de cuando era más joven, la más notable es la única de su cara que atraviesa su ojo de lado a lado. También perdió su mano izquierda durante una reyerta de la mafia, la cual ha sido remplazada por un garfio dorado del cual hace uso en batalla. Tiene los ojos hundidos de color marrón-miel  acompañados de varias arrugas. Usualmente se le ve fumando uno de los puros  que tanto le gustan  procedentes de Longuetown de olor fuerte y sabor a roble. Su estilo de vestimenta recuerda claramente el de un jefe de la mafia, de traje negro entero, pañuelo con chorrera de color verde perfectamente atada al cuello  y un abrigo de cuello de pelo negro. Otras veces lleva un traje de corbata negro o gris para las  reuniones importantes.

Fortalezas:

Categoría  E (10 puntos ) Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

Categoría B (20 puntos): Manejo emocional: Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir.

Categoría C (30 puntos):   Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Categoría C (30 puntos) Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

Adicional: Categoría C (30 puntos)Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.

Categoría B (40 puntos): Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

Categoría B (40 puntos) Desafiante: No te asusta la autoridad.

Debilidades:

Categoría E (10 puntos)  Tiquismiquis: La ropa debe ser siempre cara, elegante y de corte de oficina. El vino debe ser de Toussaint o un gran reserva.

Categoría E (10 puntos) Creído: Se cree por encima de todos y los ve por encima del hombro.

Categoría E  (10 puntos): Negado en la cocina: Cuando tienes gente que te cocina, omites hasta como coger un cuchillo.

Categoría D (20 puntos) :Alergia: A la leche, eso es puro veneno.

Categoría D (20 puntos) Laguna de conocimiento:  El campo de la química me es totalmente ajeno, teniendo que delegar en otros con mayor preparación para la elaboración, por ejemplo, explosivos

Categoría D (20 puntos): Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

Categoría B (40 puntos) Adicción al tabaco. A estas alturas no es ninguna sorpresa.

Categoría B (40 puntos)  Garfio: Te falta una mano. Puedes optar por el clásico garfio, algún otro sustituto o llevar tu cicatriz al aire como herida de guerra. Fuera tu mano mala o tu mano buena, ya no es tu mano.

Estilo de lucha:
Nombre: "Tibelino"
Ejecución: La resistencia es la clave. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas...momento en que usará su magnum o bastón-espada para dar un golpe certero.

Armas:
- Un bastón de mano de color negro con una empuñadura de cabeza de cocodrilo, que en realidad es una espada con vaina en forma de bastón.

- Una magnum semiautomática con un cargador de seis balas

-Garfio venenoso con funda de oro. (Equipo de calidad especial)

Garfio venenoso:

Fuerza:  8

Fortaleza: 8

Velocidad: 8

Agilidad: 9

Destreza: 6

Precisión: 6

Agudeza: 5

Intelecto: 12

Instinto: 5

Saberes: Medicina, Psicología, Haki.

Pertenencias:

Objetos:

Ingresos de y hacia Toussaint:

Navío personal Big Crocodile:

Hakis: : De observación (Despertado) y de Armadura ( despertado)

Akuma no mi: Suna Suna no mi.  El usuario tiene la capacidad de transformarse en arena y manipularla, otorgándole al usuario capacidades de desecación. Escala por Intelecto.

Técnicas Akuma:
Técnicas:


Meneror Il Bianco (NPC relevante) XB4A0tg
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.