¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de un imperio 4 Empty Creación de un imperio 4 {Miér 29 Nov 2023 - 21:03}

Creación de un imperio 4

"Matando moscas"

Aún no había amanecido, faltaban un par de horas quizás, no miré el reloj, simplemente abrí los ojos perezosamente, no había podido dormir mucho entre mi deseo de cumplir con mi objetivo pronto para aprovechar toda circunstancia, tenía mucha información de ellos gracias a las chicas, sabía que solían salir del prostíbulo sobre las cinco y que llegaban a las seis a su "casa franca" por lo que tenía que llegar antes que ellos. Me preparé como estaba previsto, me puse el traje militar con la máscara de platino, del platino de mis minas, no pesaba demasiado, era fina, un disparo de frente podría atravesarla y matarme pero un roce de lado quizás ese grosor de protección fuera lo necesario, daba igual, lo importante es que era imantable así que sabía que no se me caería en la vida... Claro está, mientras yo siguiera con vida. Mi nueva mejor amiga se vino conmigo, mi fusil magnético creado por mi, me había encantado, si fuera una mujer le pediría matrimonio aún que la primera vez no saliera nada bien. Con el traje totalmente preparado con munición y los cuchillos, el fusil y la mascara, ya estaba listo. Al salir, estaba centrado, tenía que centrarme, necesitaba pensar en todo y no meter la pata. Repasemos, hacer una pequeña incursión dentro de la casa, siempre habían mínimo tres hombres vigilando sus enseres, tras fumigarlos, parapetarme en los árboles que tienen detrás de la casa y una vez los vea venir, disparar uno por uno hasta que no quede ninguno...

Mientras caminaba repasaba en mi cabeza la lista que hice en el almacén, un total de quince hombres, la casa, me la aprendí de memoria. Tras una breve explicación de las chicas que habían estado ahí, hice una especie de plano a mal trazo pero aún siendo un dibujo básico, era acertado por lo que sin centrarme en los detalles, simplemente me aprendí la distribución por habitaciones. La casa constaba de tres niveles, planta baja, segunda planta y sótano, las chicas no entraron nunca al sótano por lo que no sabía que contenía pero lo demás sí. La entrada era como la de una taberna, mesas redondas, a la izquierda dos apartados, la cocina y dos mesas grandes tipo sala "VIP". Donde la cocina las escaleras al sótano y en la planta de arriba donde dormían todos. Intuyo que en el sótano tienen los botines, el dinero y a saber qué más.

Creación de un imperio 4 628409f1e565302a4ff4d839c16555f5

Tras el tiempo y los pasos requeridos, a lo lejos ya podía vislumbrar la casa donde iba a demostrar a esos quince despojos de la sociedad que no pueden nadar en la pecera como si nada siendo simples peces de colores cuando hay un tiburón blanco (O negro en mi caso) cerca. Veía una luz, alguien estaba haciendo guardia en el comedor central, quizás los otros dos estaban dormidos, antes de hacer nada necesitaba saber su posición para no tener la desgracia de encontrarme de sopetón con un obstáculo, recordad por que no pararé de decirlo "La información es poder".
Efectivamente, tras acercarme hasta el marco de la puerta al lado de la entrada principal observé a uno de los piratas sentado en la silla con las piernas sobre la mesa haciendo malabares con las cartas, matando el tiempo hasta que lleguen sus compañeros para poder hacer lo que le salga de los huevos. Seguí caminando a hurtadillas, rodillas bastante flexionadas, agazapado, espalda ligeramente corvada, posición militar vamos. Tras dar la vuelta a toda la casa, noté varias ventanas que se podrían abrir, pero no podía pasar por ellas sin que me viera el primer guardia y alertar a los demás, por lo que infiltrarme en la casa quedaba descartado.
Mientras pensaba como poder actuar contando que el tiempo corría en mi contra, escuché un par de ruidos, una persona venía a lo lejos con un cigarrillo en la boca, por lo visto había salido a dar un paseo, cuando alguien hace guardia el sueño ataca y caminar ayuda a despejarse. Me moví para cubrirme con una de las esquinas de la casa y decidí... Tenía a dos a tiros por así decirlo, podía disparar al de fuera, entrar y disparar al de dentro, el tercero podría buscarlo con tranquilidad. Al no parecerme mal es lo que decidí. Caminé nuevamente rodeando la casa, mis rodillas se habían olvidado del trabajo de campo por lo visto y llegué hasta la ventana que estaba abierta, la cual dejé entreabierta, me acerqué a la esquina de la entrada principal, bueno la única y apunté a mi objetivo. Mira correcta, munición correcta, por lo que imbuí el arma con mi poder y cuando noté que estaba lista, disparé para ejecutar al hombre... [Dado tirado a las 15:03 en discord, no fallo] Se escuchó un ruido como un eco metálico, al no tener carga de pólvora no hay detonación por lo que el ruido es mínimo, la bala atravesó la cabeza del hombre haciendo que el cuerpo cayera directo al suelo. Me moví con sigilo, entré por la ventana sin hacer ruido y por la puerta de la cocina volví a disparar pero esta vez al que estaba jugando con las cartas [Dado tirado a las 15:06 en discord, fallo] Di un paso para disparar sin errar el tiro, pero por desgracia estos piratas eran unos puñeteros cerdos y chuté un botellin de cerveza, lo que hizo que el pirata se asustara y se levantase -¿¡Quien coño eres!?- Gritó al ver a un enmascarado en la oscuridad de la cocina. He de admitir que al chutar el cristal y romper mi sigilo me quedé parado, como si esperase que nadie escuchara el sonido... Si dejar que hiciera más en mi contra, disparé tres veces, las balas impactaron en su pecho haciendo que este cayera de espaldas en la mesa tirando sillas, volcando la mesa y los vasos, botellas, todo lo que había en esta cayera al suelo haciendo un estruendo digno de una tormenta... [Dado tirado a las 15:40 en discord, se despierta] -¡Que coño es tanto ruido!- Al escuchar al tercero que parecía haber estado durmiendo toda la guardia me encaré hacia las escaleras y esperé a verle para disparar... [Dado tirado a las 15:48 en discord, fallo] El hombre sacó la cabeza el muy precavido, disparé por inercia, nuevamente otras tres balas impactaron contra la pared, dejando tres buenas marcas. La cadencia de disparo me gustaba y las cicatrices que dejaban las balas también eran de sumo agrado... El hombre sacó su mano, la cual agarraba una pistola y disparó un par de veces a ciegas errando el tiro...
Bien, ahora tenía un problema, había un desgraciado montando follón, a tomar por culo mi sigilo, necesitaba callarlo y eso sería fácil. Saqué uno de mis cuchillos y lo lancé con fuerza escaleras arriba, para con la habilidad de la fruta cambiar su dirección hacia la entrada a las habitaciones. Se pudo escuchar un sonido seco acompañado de un breve grito, un fuerte golpe (del cuerpo al caer) y alaridos -¡Ahhh! El den den...- [Dado tirado a las 19:10 en discord, No llama a nadie]Rápidamente subí por las escaleras y en cuanto ví el cuerpo disparé dos veces, cada bala impacto en el centro del pecho matando al hombre al instante [Dado tirado a las 19:11 en discord, tengo tiempo para prepararme]

La siguiente hora fue empleada en limpiar la suciedad, lo primero que hice fue esconder en el almacén el cuerpo que había en la calle, a plena vista, para evitar llamar su atención antes de que entraran en la casa, así que agarré de las piernas al hombre y lo llevé hasta la parte trasera de la casa, donde empezaba el bosque, dejé su cuerpo tras un árbol y cubierto de follaje para que no lo encontraran en breves. Luego fui a por el del comedor he hice lo mismo pero detrás de otro árbol, para que no se viera mucho matojo movido de pronto y el tercero era el más fácil, lo dejé "descansando" sobre una de las camas, tapado con las sábanas, de lado y con los ojos cerrados, este sería quien me ayudase con los demás. Ahora venía lo entretenido. No pude incidir mucho en la limpieza de la sangre de esos dos, pero con un lavado rápido y dejando mierda de la que ya había por la casa por donde la sangre era más visible todo se disimulaba, en la habitación dejé ropa que ya había tirada, sabanas usadas o quizás algo peor, pero lo moví hasta que tapo la sangre del tercer muerto, sabía que podrían darse cuenta rápido pero no lo suficiente.
Entré en la cocina y busqué una pequeña idea que se me había ocurrido, tenían tres barriles grandes de ron, así que los usé para empapar todas las camas que habían en el piso de arriba, veinte camas empapadas en ron y las ropas que dejé por medio de cada cama para que el fuego tuviera un camino que seguir ¿Que qué fuego? El que iba a provocar cuando ellos estuvieran dentro. Encendí una de las velas que habían en la sala sobre un candil de hierro, el cual me aseguré que podía mover con mi poder, y luego deposité los tres barriles de ron vacíos detrás de la puerta de entrada que justamente daba a la pared de detrás de la casa, donde iba a estar yo.

Todos los preparativos me hicieron gastar mucho tiempo, tanto que no me dio tiempo a más, lo que había preparado es lo que tendrían que encontrarse, por que a lo lejos se empezaba a escuchar mucho ruido de gente borracha. Salí corriendo y por la ventana de la cocina me coloqué detrás de la casa, rezando para que estuvieran lo suficiente cansados como para ir directos al dormitorio...



Narración:

Tras una noche de desfase, diversión y entretenimientos varios en la ciudad, sobre todo en el prostíbulo donde cada vez hacían más estragos, doce hombres de la tripulación de los "cuervos rojos" se dirigieron hacia su pequeña base que tenían en la isla, eran una gran tripulación por lo que dominaban diferentes bases en diferentes islas para guardar su botín y dejar claro quienes eran.
De camino hacia la base a descansar de la cogorza que muchos llevaban, sin ser conscientes de que una comadreja había entrado en su guarida, todos iban contando sus historias y demás tonterías provocadas por el efecto del alcohol, todos menos uno, el líder de ellos iba afectado pero no en exceso, fue el único que cayó en la cuenta del pequeño charco de barro que había pisado -¡Mierda, ya me he ensuciado!- Gritó al notar el "chof" y la espesura del lodo bajo sus pies, los demás se rieron de él y siguieron caminando menos dos, quienes por compañerismo o amistad se quedaron con él mientras se limpiaba la bota en la hierva. Tras limpiarse la bota se puso en camino como los demás, pero no pudo evitar pensar que algo no cuadraba -¿Cuando a llovido?- Le comentó a los otros dos, quienes simplemente subieron los hombros para demostrar que no sabían bien bien si esa noche había caído algo de agua. Acto seguido miró alrededor, lo demás estaba seco...

[Dado tirado a las 19:34 en discord, siete caen en la trampa]
El grupo de borrachos, entró montando el espectáculo, gritando, chocando con el mobiliario, apartaron alguna basura que tapaba las manchas de sangre pero no repararon en mirar el suelo. Todos subieron a la habitación de arriba a descansar, tres de ellos se fueron directamente a beber algo a la cocina... Es lo que tiene el alcohol, que por mucho que bebas te sigues deshidratando por lo que antes de dormir, dos de ellos bebieron agua y el tercero leche.
Cuando los primeros borrachos llegaron al piso de arriba, se encontraron con el muerto que simulaba estar dormido y uno de ellos le dio una patada a la cama del fallecido para despertarlo -¿¡Así haces guarrrrrdia!? Como se entere "hip" el jefe te va a matar "hip"- pero el muerto no respondió cosa que enfureció al recién llegado -Me cago en tu cabeza "hip" ¿duermes como un tronco o qué? "hip" ¿Y por qué apesta tanto a ron? "hip" ¿Os habéis montado una fiesta solo los tres? "hip"- Gritó tras empujarle de la cama, fue ahí cuando vieron claramente que las sabanas blancas estaban manchadas de rojo. Pero no fue hasta que el vivo gritó que empezó el verdadero terror...


Mako:

Ya habían llegado, no podía ver nada pues estaba cubierto tras la casa, pero si escuché como entraban, movían la basura del suelo y subían las escaleras, escuché a un par en la cocina, mi plan tenía fallos pero estaban en el plan, los mataría aparte, pero no fue hasta la señal que se dibujó una sonrisa en mi cara. Cuando escuché que empezaron a despertar a la bella durmiente me preparé, me centré en mis habilidades magnéticas, pero no fue hasta que escuché el grito, que liberé un pulso de mi poder, el cual afecto a una pequeña área, pero lo suficiente como para empujar cosas en la cocina y en la habitación ¿Que qué cosas? Pues desde muebles, utensilios de cocina hasta el hierro que rodea los bidones de ron que dejé tras la puerta de entrada al dormitorio y que al caerse bloquearon la puerta, también salió repelido el candil de hierro, acto que hizo que el fuego de la pequeña vela, tocase con las telas empapadas en alcohol de las camas, lo que provocó una reacción química llamada "incendio de la ostia" que prendió tanto las camas como los barriles de la puerta, haciendo así un cuadrado de fuego donde siete hombres quedaron encerrados dentro de él, los gritos eran agónicos, en verdad es una muerte que espero no sufrir...

Escuché a alguien en la cocina que decía de subir, por lo que me desplacé rápido hacia la ventana y llamé su atención -Lo siento, pero antes de que se vayan les tengo que hacer la entrega- Comuniqué, [Dado tirado a las 19:45 en discord, cae uno]lo que hizo que asomara la cabeza uno de ellos, claramente fue lo último que hizo en esta vida, pues una bala impulsada por una fuerza de la leche que cada vez me gustaba más usar, le atravesó el cráneo.
Los otros dos se pusieron alerta, dispararon un par de veces a la ventana (A ciegas) y se cubrieron, me hubiera gustado matar a los tres que quedaban pero con despistarles para que no se centren en los que están encerrados arriba me servía. Pensé en entrar en la casa, pero estaba en llamas y no sabía cuantos habían caído, por lo que me retiré hacia el bosque...

Narración:

Tras quedarse pensativo un rato, el líder de los piratas miró bien su pierna y con ayuda del sol que anunciaba un nuevo día, observó que el charco dejaba una marca roja -Mierda, no es agua, ¡Es sangre! ¡¡NO ENTRÉIS!! ¡SALID!- Gritó, pero estaba algo lejos y sus hombres borrachos por lo que no le escucharon. El líder echó a correr y los otros dos, sin saber que pasaba le acompañaron rápidamente pero al ver el fuego intenso en las habitaciones y la gente gritar, pararon en seco. Los tres sacaron sus armas, el líder y uno de los acompañantes, pistola, el tercero espada. Rápidamente se acercaron a la casa y empezaron a escuchar los disparos de sus compañeros en el interior de la cocina. Para cunado llegaron a la puerta y la abrieron, se encontraron el cadáver que dejó Mako tras disparar por la ventana -¿¡Qué está pasando!?- Preguntó el manda más -Hay un hombre enmascarado con fusil, ha disparado a Tom- Claramente el muerto tenía nombre, que no quiera nombrarlos no significa que cuando nacieron no se le pusiera uno. -¿¡Donde está!?- Preguntó -Creo que ha salido corriendo hacia el bosque- Rápidamente tomó el control de la situación y salió con un total de cuatro hombres por la entrada y rodeó la casa, tres por la izquierda y dos por la derecha...

Mako:

Salí corriendo en dirección al bosque, me cubrí con la tercera fila de arboles, me tiré al suelo y apunté, cambié la mirilla a la de distancia más larga y la preparación del arma a "francotirador", podía acumular más energía, me llevaba más tiempo pero el disparo era más certero. Supuse que saldrían por los lados de la casa para cubrirse, las ventanas no eran una opción cuando el piso de arriba estaba en llamas. De una de las ventanas del piso de arriba empezaron a saltar alguno de los hombres, pero al caer, entre el fuego y la gravedad, no me tendría que preocupar por ellos. Observé que por la derecha de la casa había uno de los piratas, sacando la cabeza tímidamente para ver si veía a alguien, claramente estaba cubierto por la oscuridad del bosque, en el suelo... [Dado tirado a las 19:59 en discord, mueren ambos] Esperé, esta vez fui paciente, hasta que salieron los dos corriendo ha cubrirse con el árbol más cercano, dos disparos salieron, dos hombres cayeron... ¿Cuantos más quedaban? No veía a nadie, ¿Había conseguido matarles a todos? Después de que el fuego cesara, me tocaría contar cadáveres, no era bonito pero era lo mejor para poder dormir por las noches.

Me fui a levantar, pero algo captó mi atención, por el lado derecho había otro hombre, no dudé, disparé rápido dándole en el hombro, luego vi dos más, mi posición ya había sido revelada, por lo que tendría que moverme. Me levanté y eché a correr, uno de ellos empezó a disparar e hice la trece catorce. Fingí que una de las balas me dio y me tiré al suelo. Arma en mi mano derecha y cabeza mirando hacia donde apunta el arma, con la mascará no podrían saber si tengo ojos cerrados, boca abierta o lengua fuera. Pero sirvió, cuando el de la espada en mano vino corriendo para darme el toque final y así asegurarse que estaba muerto, el arma, mejor dicho MI arma, se alzó un poco y "bang" bueno no, que no suenan, el cuerpo salió disparado hacia atrás... Me levanté, cubrí y cambié el modo del arma a ráfaga, estaba dispuesto a acabar con el otro tirador sea como sea.

Tras hacer el recuento, los tres que estaban de guardia, el de la cocina, los dos del lado derecho de la casa y el de la espada, eran siete hombres, esperaba que el que quedase fuera el último y así lo supuse, pues si no, todos estarían yendo tras mi culito durito. -¡Quien coño eres!- Gritó el pirata -¡¿Quien te envía?!- Preguntas que no iban a ser respondidas, o quizás sí... -¡Mako te envía saludos!- Le contesté, en principio para cabrearlo y si alguno sobrevivía (Que lo dudaba) por lo menos difundiría que hay alguien con buenos contactos. -¡Maldito perro!- sus palabras no iban a dañarme.
Tuvimos un intercambio de disparos hasta que por su parte empezó a escucharse un "chick, chick, chick" No tenía balas. -¡Joder!- Tiró su arma hacia mi, salió corriendo también hacia mi, salí de mi cobertura y le apunté, era el líder, quien agarró la espada del compañero caído e intentó ensartarme. Sin siquiera moverme su espada salió disparada hacia la izquierda, el asombrado me miró y sin comprender cambió de estrategia -Puedo... Puedo pagarte, más de lo que te paga ese maldito calvo- ¿Como? ¿Calvo? Solté una ráfaga de lo que me quedaba de cargador, unas siete balas, todas directas al estomago, no quería finiquitarlo, quería que sufriera...
Tras dejarlo en el suelo ahogándose en su propia sangre, le miré, tuve ganas de quitarme la máscara para que viese quien le había mandado al infierno, pero basta que una persona me vea para que mi plan del soldado perfecto se fuera al traste. Atraje la espada hacia mi mano y se la clavé en el pecho. No me interesaba ni pedir información, para eso ya tenía a las chicas...
Tras unas horas, en las que después de asegurarme que nadie quedaba vivo y me seguían, quitarme la ropa para no ser reconocido, guardarla en una mochila, guardar el fusil en una funda de cazador e ir a la taberna, descansé conciliadoramente hasta la tarde...

Interesante es, como pueden cambiar las cosas de un día para otro, Serly me preguntó como íbamos a pagar a los "cuervos rojos" y con una sonrisa le dije que todos y cada uno de mis hombres, me acompañaran. Me los llevé felizmente hasta la casa franca de esa banda pirata. Ellos ya pensaban que nos íbamos a dar de ostias pero cuando se acercaron y vieron una casa en ruinas, una base transformada en ceniza de la cual aún salía un poco de humo, se quedaron sin palabras -Bien, registrarlo todo, me han informado que están todos muertos, quiero asegurarme, tenemos que encontrar quince muertos. Hay un sótano, espero que no se haya quemado y tras la casa, en el bosque, también hay algunos muertos...- Dios, mi felicidad no era ni humana, tenía un regocijo por dentro que me hacía querer gritar, saltar, llorar, vacilar de proeza, pero ahí me mantuve, quieto, sereno, tranquilo...
Tras un buen rato quitando ruinas, sacamos doce muertos y tres heridos, uno de los heridos fue a quien disparé a la izquierda de la casa, de tres este fue el que cayó, tiene un tiro en el hombro, los otros dos son supervivientes del incendio pero dudo que tengan una vida larga y prospera, así que les disparé, pero al otro lo dejé vivo, le daría asistencia médica y lo usaría como informante aún que no quisiera, las torturas eran lo mío.
Y por fin vino lo bueno. Después de quitar un par de bigas que habían caído sobre la puerta del sótano, entramos... -Que mierdas...- Me dije al ver comida seca, armas, herramientas de barco y un cofre, cofre que claramente abrí y pude ver su contenido... -Mierda...- Pude reconocer esa maldita figura, una fruta con espirales, colores raros y de sensación siniestra, era una fruta del diablo y estos cabrones la tenían guardada... -¿Qué es jefe?- Cerré el cofre y lo cargué -Esto es más peligroso que un ejercito... Vayamos a casa, llevaros todas las armas y comida, lo demás, es todo vuestro, usarlo para las minas u os lo quedáis para casa, me da igual...- Y así, me fui hacia la taberna...



Tras un día, donde tanto la Lonja como el prostíbulo tenían ya toda la información necesaria, que era nada más y nada menos que "Un simple soldado, mató a catorce "cuervos rojos" por ordenes de Mako y dejó a uno vivo como aviso y o amenaza a los demás, quien quiera joder al calvo, morirá". Me reuní con el viejo y la arpía para comenzar las negociaciones que duraron tres días más. Para al final conseguir lo que prometieron, la lonja vendería mis armas, el prostíbulo, sería mio, yo protegería a las chicas y ellas me darían toda la información de la isla... Ahora sí la empresa SHINRA comenzaba... -¿Y bien? ¿Te quedarás aquí o te irás moviendo?- Preguntó la Maddam -Me moveré, tengo que cumplir mi venganza con los que quisieron matarme, no puedo quedarme a esperar ni dinero caído del cielo ni que me pillen antes ellos a mi.- EL hombre de la lonja hizo un ruido de garganta -Necesitas a alguien que te proteja esto. Sin protección no hay tratos- Amenazó -Tranquilo, aún quiero hacer un par de cosas en la isla y no me iré para siempre, iré viniendo para asegurarme que todo está correctamente y para eso aún queda mucho, no os preocupéis, primero tienen que saber que la empresa SHINRA protege la isla- Aclaré -Sin que sepan que Mako es el dueño de la empresa- Puntualizó la vieja, que bonito era ver que no se me daba tan mal dirigir una buena empresa y ganar dinero, si lo se, me habría independizado mucho antes de Dark Home... -¿Cual será tu siguiente movimiento?- Me quité las gafas y las limpié para luego volverlas a colocar en mi cara -¿Como de contentos están los ciudadanos con su alcalde? Primero abriré más puestos de "trabajo" luego me quedaré la isla, le he cogido cariño- Tanto la mujer como el hombre empezaron a reír -Una ambición muy grande ¿Y ese es el siguiente paso? Miedo me da el último...- Da igual lo que les dijera, esa era mi idea, pero también me urgía proteger la isla, para cuando la tripulación entera de los "cuervos rojos" vinieran a por mí...


Peticiones:


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {Jue 14 Dic 2023 - 17:15}

Buenas, aquí tu moderador favorito nuevamente en esta entrega del ascenso a los infiernos infernales del infierno en la tierra.

Bien, la trama de este diario es más bien escasa, simplemente es un asalto por un "ninja" y luego darse unas palmaditas del buen trabajo que has echo tu mismo. Bueno, no está mal planteado todo la verdad, y jugando en estas ligas parece desenvolverse bien nuestro querido protagonista, me gustaría ver como sería en las grandes. Animo con ello.

Respecto a las peticiones, 400px 40 doblones, te llevas la base, el NPC luchador y el sueldo, que son un total de 36 doblones. Respecto a los NPC de las prostitutas, me da que se sobre entiende que el prostibulo tiene empleadas que generarán el dinero, por lo que no es necesario solicitarlas.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {Jue 14 Dic 2023 - 19:48}

Los 20 npc de prostitutas era para dejarlo aclarado, que aparte de lo que generen, son 20 personas que recogen información para mi, por si en un futuro algún user quiere molestar que sepa el número exacto, pero si decís que no importa, pues cambio la petición, en vez de esas 20, 100.000 berries más mensual por el prostíbulo


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {Mar 19 Dic 2023 - 12:40}

Dado que lo has echo de nuevo (el prostibulo) porque lo quemaste y seguro que se esparcen rumores de la escabechina, de momento solo te repercutiran de beneficios los 100.000 berris que pediste antes. Cuando pase algo de tiempo y esos rumores pasen o se olviden podrás darte más beneficios.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {Mar 19 Dic 2023 - 18:47}

Creo que hay un mal entendido, no ataqué el prostíbulo, simplemente la base de los piratas, en el prostíbulo simplemente hice un trato de que si les libraba de esos piratas, pillaría tajada.


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {Jue 21 Dic 2023 - 14:19}

Está bien. Sería 1 berrie de gasto más Quedando en 400px y 3 doblones.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {Jue 21 Dic 2023 - 21:56}

Acepto



Ficha

337070
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {Mar 26 Dic 2023 - 18:23}

Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de un imperio 4 Empty Re: Creación de un imperio 4 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.