¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:19El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 8:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Jue 19 Sep 2013 - 16:19}

Una noche tranquila la primera vez que salia de mi Isla Natal, me encontraba en un barco de mercaderes los cuales habían aceptado que me quedara allí, en la cubierta del barco observando las estrellas, mientras escuchaba a los mercaderes hablar.

Un mercader en la torre del vijia exclamo fuertemente que todo el barco lo escuchó;
"Shellstown a la vista"

Algo sorprendido es que ya estuvieramos cerca de nuestro destino, no podia ver muy bien en la oscuridad ademas que tenia algo de sueño, Luego de unos cuantos minutos el barco llego al muelle y el Líder de los mercaderes colocaba una plancha de madera para poder bajar del barco comodamente, mientras los demás empezaron a cargar cajas.

Yo, bajaba tranquilamente por la plancha observando las estrellas, y la gran isla de Shellstown, aunque mi sueño era convertirme en el mejor espadachin del mundo y por ende en un pirata legendario me encontraba feliz de habar llegado por fin a una isla diferente.


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Jue 19 Sep 2013 - 18:39}

"Así que esto es Shellstown. Impresionante ciudad." Había pensado el marine al llegar. Una impresionante fortaleza destacaba por encima del resto de edificios. La isla era una de las bases marines del East Blue más importantes después de Loguetown. Karl había sido destinado a allí para revisar los cargamentos de los barcos, pues algunos piratas solitarios los aprovechaban para viajar. Últimamente había desaparecido demasiado piratas peligrosos, como el completo de la banda de los Piratas de Barbarrubia. Además algunos contrabandistas escondían su mercancía. Karl había sido seleccionado por si encontraban a algún pirata poderoso, pues nadie en la guarnición de Shellstown tenía poder suficiente para hacer frente a un pirata de Barbarrubia, a un ex-miembro de Sons of Anarchy o a algún otro pirata solitario. Lo único interesante de aquello es que a lo mejor lograría encontrar a Allen, al cual hacía más de dos años que no veía.

Aburrido, se acercó al barco que acababa de llegar al puerto. El enorme oficial marine medía casi dos metros de altura. Esto, junto con su enorme musculatura, le hacía parecer un armario con piernas más que un humano. Llevaba su pelo castaño peinado hacia atrás, una barba espesa que le cubría el contorno de la cara y la típica chaqueta blanca de oficial marine. Llevaba esta abierta, y por debajo se le veía una camiseta negra de asas. Se acercó al capitán, que en ese momento acababa de bajar por la pasarela.

- ¿Lleváis por casualidad pasajeros a bordo? - preguntó aburrido.

El capitán le señaló a un joven de pelo castaño que bajaba en ese momento la pasarela. Karl le frenó un momento poniéndose frente a él y haciéndole una seña con la mano para que se detuviese. Sacó un pequeño libro con imágenes de los carteles de búsqueda de piratas famosos, y lo fue pasando. Efectivamente no coincidía con ninguno. Karl silbó a un grupo de reclutas que holgazaneaban cerca y les hizo una señal para que subiesen a comprobar la mercancía.

- Comprobarán únicamente la carga. Si causan cualquier desperfecto, no dudéis en avisarme - dijo al capitán.

Tras esto se giró al joven, con expresión neutra, evaluándole. Quería saber si le había reconocido, pues le gustaba saber que su fama había llegado a extenderse a casi todos los mares. Aunque, mejor pensado, estaba en el East Blue. No era difícil encontrar a alguien del East Blue que no hubiese oído hablar de Quimera Karl, aunque fuesen meros rumores. Otra cosa era que lo reconociese.

- Lo siento, joven. Cosas de trabajo. Os invito a tomar algo en alguna taberna. De todos modos, mi turno ha finalizado.

Karl era un oficial marine temido y famoso. Era conocido principalmente por sus acciones cuando era capitán de la Brigada Disciplinaria, una ex-división de la Marina dedicada a aplastar sublevaciones contra el Gobierno y castigar a poblaciones rebeldes o que se supiese que habían apoyado a criminales. Se había ganado una fama de oficial combativo y despiadado, pero también de cauto, inteligente y extremadamente poderoso. A parte de esa versión (La más extendida) las malas lenguas decían que era un carnicero y un salvaje, y otras que era un corrupto y un "trepa" que sólo buscaba subir rangos en la jerarquía por cualquier medio.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Jue 19 Sep 2013 - 18:56}

Puede Divisar que esa persona era un marine, su invitacion me dejo extrañado, fijandome en este un poco mejor, me logre dar cuenta de que era un poco alto, además por su pelo y su barba empezé a pensar que se parecia a alguien,  pensaba varias cosas en ese momento ¿el sera el famoso marine al que le hacen llamar "Quimera"? solo había escuchado pequeños rumores de él, dicen que tiene un poder extraordinario, que es temido por cualquier pirata,

Ascendia mi cabeza para expresar un "Si" a la Invitacion que me había dado, daba unos pequeños pasos hacia adelante y le pregunte suavamente con algunos tartamudeos; T-Tu....Er-Eres....Al..qu-e le di-cen "Quim-mera"?

En el momento que lo dije, estaba algo asustado, mi mirada estaba hacia abajo esperando a que su respuesta fuera un "No". aunque me encontraba pensando, por que le llamarian "Quimera" nunca había escuchado por que le llamarian asi, me daba un poco de Curiosidad por decirlo asi, en eso mire hacia él esperando la respuesta de este.


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 9:33}

Karl suspiró, un tanto frustrado. Normalmente el temor en los ojos de la gente lo regocijaba y le hacía sentirse poderoso, pero en ese momento buscaba a alguien con quien compartir una jarra de cerveza, no a alguien que se mease en los pantalones con la mera mención de su nombre. Hubiese preferido a alguien que se hubiese simplemente impresionado, o cualquier otra clase de reacción, pero aquella simplemente le frustraba.

- No hace falta que os asustéis como una oveja camino del matadero, chico. Mi guardia acaba de terminar, y no os estoy retando a un combate, os invito a cenar y tomar algo - dijo, cansado - Y sí, soy a aquel que llaman Quimera. Mi nombre es Lion D. Karl.

Le tendió la mano para estrechar la de él. Era una pena que el joven se hubiese asustado tanto, por la espada que portaba adivinaba que era alguna clase de aventurero, espadachín solitario, pirata menor o tal vez un cazador. El caso es que esa gente solía ser buena compañía para tomar unas jarras junto a la lumbre porque siempre tenían historias que contar.

Karl se dio media vuelta haciéndole un gesto para que le siguiese. Atravesó el pantalán de madera con paso firme. El suelo crujió bajo su peso, pero era de buena construcción y no cedió. Subió al puerto por una escalinata de piedra y fuese directo hacia el primer edificio a la derecha, una construcción de tres pisos que la que salía luz por las ventanas del piso bajo. Un cartel de madera indicaba que la posada se llamaba "El violín de Davy Jones" Una agradable melodía de violín salía del local. Karl entró con una media sonrisa en el rostro. Amaba la música, y encontrar un local donde pudiese escuchar un músico decente mientras bebía cerveza le había alegrado el día. Se sentó en una mesa a esperar a que se acercasen a atenderles, con intención de pedir una buena jarra y un plato de cordero asado. En ese momento se dio cuenta de que no se había parado a ver si el chico le seguía, y se giró a ver si estaba junto a él.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 12:27}

En el momento que este se dio la media vuelta lo empeze a seguir a un paso un poco lento, con la mirada fijamente hacia su gran espalda, ya no tenia tanto miedo, pero no confiaba en una ciudad llena de marines, bueno de todos me iré dentro de poco, cuando los mercaderes terminen de desembarcar y buscar mas suministros, aunque eso aveces tarda unas cuantas horas.

Levantaba mi vista, un edificio de tres plantas con las luces de abajo encendidas, por su cartel supuse que esa era la posada donde me invitaría a cenar y tomar un poco. una hermosa música de violín se escuchaba que venia adentro del Local, me encantaba la buena música y la sabrosa comida, asi que no tuve mas opción que sonreir y seguirlos con un poco mas de velocidad, Este día me encontraba vestido con una chaqueta marrón, una camisa blanca, pantalones oscuros, y una corbata roja, siempre me gustaba estar bien vestido, por si pasaba algo, como hoy.

El Señor Lion D. Karl, se sentó en una mesa y se giro para verme, en ese momento me decidi sentar en una silla enfrente de Karl, yo iba a pedir una simple vaso de agua y el mismo plato que pediria Karl, de todos modos el invitaba y no me gustaria que perdiera mucho dinero por mi, mientras estabanos esperando miraba a mi alrededor, mientras pensaba;

"En la primera isla que vengo a parar, conoci a un marine muy famoso, este mundo es interesante, me pregunto que cosas pasaran de ahora en adelante".


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 14:21}

Karl se fijó en lo bien que vestía su acompañante. Desde luego debía ser de buena familia. Sin embargo, tenía expectativas en él y esperaba que fuese un aventurero que tuviese historias que contar, y no un hijo mimado que se había embarcado con ideas románticas y idealistas sobre lo que era la vida del guerrero. Cuando llegó la camarera, Karl le dijo su pedido con una sonrisa y tono amable y educado. Estaba de muy buen humor. De repente se llevó una agradable sonrisa cuando los músicos empezaron a tocar una canción que amaba y apreciaba especialmente.


Karl se puso a tararear la canción, con una sonrisa en el rostro. Entonces le hizo señas a un camarero que pasaba y le pidió que le trajese una guitarra. Se la trajeron y se unió a los músicos, demostrando una gran habilidad. No sólo tocaba muy bien, con gran habilidad y improvisando en el momento, si no que se notaba que tocaba con pasión en sus gestos y su expresión facial. Disfrutaba de cada nota y cada acorde. Unió su voz a la de los cantantes, y empezó a bailar a la vez que tocaba, paseándose a la vez por el local. La gente se animó y empezó a dar palmas y cantar siguiendo el ritmo de la canción.

El marine estaba exultante de la emoción. A pesar de que era una canción pirata, tenía un gran significado para él, pues había sido pirata antes de unirse a la Marina. Esa canción era una de las pocas cosas que eran capaz de llegarle hondo y hacerle volver a ser, por unos momentos, el alegre y bondadoso joven que había sido antes del brutal asesinato de su amigo Rino, evento que lo había traumatizado y lo había cambiado para siempre. Fue a raíz de la muerte de Rino que dejó de ser pirata. Durante un momento, las arrugas de la cara de Karl parecieron desaparecer, y dio la impresión de que había rejuvenecido de golpe volviendo a su adolescencia. Cuando la canción comenzó a llegar a su final, Karl se motivó más y comenzó a cantar más alto que nadie. Finalmente, al acabar, casi todo el público estalló en aplausos y ovaciones, y muchos se pusieron en pie. Karl, ignorándolo todo, dejó la guitarra apoyada contra un piano y se fue un momento a los aseos. No quería que viesen las lágrimas en sus ojos, pues su apariencia de invulnerabilidad era parte de su fuerza.

- Rino... - murmuró, mientras lloraba en silencio por su amigo perdido.

Entonces se lavó la cara con agua abundante, se serenó y volvió a entrar con paso firme. Se sentó en su sitio con actitud apacible y una media sonrisa en el rostro. La música continuaba, aunque la canción había cambiado, y Karl ya estaba calmado. Ya tenía la comida frente a sí, y Karl comenzó a devorarla con avidez, pero sin perder los modales. Tenía mucha hambre. Comió un buen pedazo que bajó con un largo trago de cerveza de trigo antes de dar un largo suspiro de placer y dirigirse al muchacho.

- Y bien, mi joven amigo. Contadme vuestra historia, ¿cómo os llamáis y a qué os dedicáis?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 15:11}

La camarera llegó, Rin espero a que Karl dijiera su pedido, pidió exactamente lo mismo que él a exepción de la cerveza y en cambio de esta pidio un vaso de agua. Los musicos empezaron a tocar una canción la cual al parecer le encataba a Karl, le gustaba tanto que se unio a ellos, sorte unas leves carcajadas en ese momento, no podia creer lo que veia un marine cantando una canción de piratas,

Me logre dar cuenta de que Karl se fue al baño, cuando volvió, nuestros pedidos ya estaban en la mesa. Rin empezó a comer de manera lenta, en el momento que Karl me pregunto,

- Y bien, mi joven amigo. Contadme vuestra historia, ¿cómo os llamáis y a qué os dedicáis?

Decidi tomarme la mitad del vaso de agua, preparandome para responderme, pensaba en las palabras que le diria, de todos modos su turno había terminado, asi que no me preocupaba mucho, además el parecia una persona de confianza.

- ¿Mi nombre?, me llamó Rin Ryuji, un placer en conocerlo, y me dedico...como decirlo..a la Pirateria, planeo convertirme en un Pirata Legendario.

En un momento como este no podia mentir, de todos modos no tenia nada mas que perder, bajaba mi mano derecha y la posaba suavamente sobre el mango de mi katana, no pretendia luchar contra él, pero por ser marine tenia un poco de miedo,

- Aunque por ahora no soy famoso que digamos, planeo ser el Mejor Espadachin del Mundo... - Aunque no pueda nadar - Murmuró.

Tras haberle dicho esas palabras, subia mi mano derecha hacia la mesa, y empezaba a comer tranquilamente, luego de que quedara un cuarto de comida en el plato, me tomaba el vaso de agua nuevamente, observando a Karl firmemente a lo ojos,


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 17:42}

Karl esbozó una sonrisa ante las palabras de Rin. Como le pasaba con muchos jóvenes piratas, le recordaba a él cuando era un adolescente. Tenía miras similares, pero la vida había sido cruel con él y había aprendido a base de palos que los sueños solían no cumplirse. Miró con condescendencia y algo de comprensión al joven pirata y dijo:

- Joven Ryuji, déjame que te diga una cosa. Yo también fui pirata. Quería llegar a ser el rey de los piratas, encontrar el One Piece, hacer una gran fortuna y vivir aventuras.Sin embargo la vida es dura, y las aventuras suelen ser de todo menos agradables. Ver morir a tu mejor amigo es algo que te cambia la forma de pensar... y de ser - durante un momento, el semblante de Karl pareció oscurecerse - Persigue tus sueños, chico, pero no dejes que te devoren ni que nublen tu perspectiva de la realidad. Lo lamentarás profundamente si dejas que esto te ocurra.

Mientras hablaba, Karl pareció mayor de lo que era. Hablaba con la voz de la experiencia y la sabiduría, y en cierto modo su discurso pareció casi el de un anciano a su nieto, a pesar de que el oficial marine tenía sólo 27 años. El luchador bebió de un trago lo que le quedaba de cerveza y pidió otra a un camarero que pasaba.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 18:12}

Las palabras que dijo Karl me llegaron a hacer reflexionar, terminaba de comerme el plato de cordero asado, observando el techo de la taberna, me quede pensando como seria mi futuro, ser el mejor espadachin del mundo sin rival alguno, o morir en el intento, eso no me importaba en lo mas minimo, volvia a observar fijamente a Karl, para decirle otra cosa,

- Karl, sabes...la proxima ves que te vea..sere el mejor espadachin del mundo..eso te lo aseguro,

Aunque nunca había escuchado de alguien con ese titulo, no perderia nada en intentar conseguirlo, lo primero que haria es ir derrocando a todo espadachin que vea, aunque por ahora, solo utilizo una katana, pienso volverme mas fuerte,

- Karl..disculpa que te pregunte esto..pero ¿Has  conocido a un espadachin realmente poderoso?


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 19:02}

Las palabras de Rin le llegaron hondo. No le cabía duda de que intentaría cumplirlas con toda su fuerza. Tal vez esta no fuese suficiente, pero Karl ya había aprendido a no subestimar el poder de la fuerza de voluntad de una persona decidida. En sus ojos ardía una llama semejante a la del legendario Monkey D. Luffy, que hallándose a punto de ser ejecutado, juró convertirse en el rey de los piratas. Sobrevivió de manera milagrosa a la ejecución por un providencial rayo.

- Rin, yo he visto a auténticos monstruos con la espada... sígueme y te mostraré algo.

Terminó su plato, bajó la cerveza en varios trasgos largos y se levantó. Salió fuera de la taberna, y en la semioscuridad, bajo la luz de la luna y las estrellas, comenzó a desvestirse de torso para arriba, quedando únicamente con sus pantalones y sus botas. Se giró hacia el chico. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices. En el pecho tenía una cicatriz de una Quimera, y en el hombro derecho una estrella negra de cuatro puntas. Sin embargo lo más destacable eran los diferentes cortes que tenía. De estos, el más grande y feo era uno que iba desde su pectoral izquierdo hasta la cadera derecha. La piel de alrededor estaba como muerta y tenía marcas de quemaduras.

- Esto es el resultado de enfrentarse a un espadachín poderoso - dijo señalándose la enorme cicatriz - Y no es la única que tengo.

Se fue señalando otras cicatrices. Una que le cruzaba el torso entero en vertical, otro que le recorría el costillar de lado a lado... Su tronco estaba lleno de vestigios de peleas contra espadachines.

- Algún día serás un espadachín poderoso, no lo dudo. Y espero ver ese día.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 19:27}

Me localizaba enfrente de Karl, observando su gran cantidad de cicatrices algo sorprendido, con una sonrisa de felicidad en mi rostro, observe a mi izquierda hacia el barco de mercaderes por lo que me di cuenta ya estaban embarcando, preparandose para zarpar dentro de pocos minutos, estaba un poco apenado por esto.

Me incline hacia Karl, para agradecerle por todo, por la comida, por enseñarme una pequeña lección de vida, por su hospitalidad.

- Muchas Gracias Karl. Un día de estos te devolvere enormente todo lo que hicistes por mi.

Despues de decir eso, me daba una leve media vuelta hacia el capitan del barco de los mercaderes acercandome hacia estos, tomaba una caja un poco pesada del suelo, y la cargaba en dirección al barco,
La dejaba suavemente en la cubierta del mismo, mientras me inclinaba hacia el capitan del barco.

-Disculpeme por estar de vago mientras ustedes trabajaban.


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 20:30}

Karl puso una mano sobre el pelo del chico y se lo revolvió con una sonrisa. Le caía muy bien aquel chico. Se había identificado bastante con él. Recogió sus cosas, lo acompañó hasta el muelle y se tumbó en la escalinata a vigilar, mientras sus marine inspeccionaban la mercancía que los marineros embarcaban.

- Demuéstrame que me equivoco, Rin. Demuéstrame que los sueños pueden cumplirse. Hazte fuerte, mejora tus habilidades y ven a verme - murmuró Karl.

Una parte de él creía que el chico estaba influído por pensamientos idealistas e infantiles, y que su sueño era irrealizable. Otra parte (La misma que se había emocionado en la taberna) deseaba que su sueño se cumpliese y creía en él. Aquel jovenzuelo era ahora la representación de sus propios deseos. ¿Sería él tal vez capaz de hacerle recuperar sus deseos por cumplir sus sueños?

Se levantó y se vistió de nuevo. Comenzó a pasearse por el pantalán mientras veía trabajar a los marines. Dio un largo bostezo y miró al horizonte con una mirada soñadora como nunca había tenido en años. ¿Y si había llegado el tiempo de bajar la bandera marine por última vez y volver a surcar los mares bajo una bandera negra? Karl sacudió la cabeza y se quitó esos pensamientos.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Vie 20 Sep 2013 - 21:05}

Antes de que partieramos le pedi al capitan del barco que salieramos dentro de unas horas, por la ayuda que le había prestado este acepto, diciendome que partiriamos dentro de dos horas más, estaba feliz por eso, yo no tenia una gran vista que digamos y por casi-oscuridad de la noche se me era dificil observar a Karl.

Tenia Intenciones de hablar un poco más con él, sobre quien le hizo esas heridas, preguntandome en mi mente a donde habra ido, decidi ir primeramente a la base naval de la Isla, pasaba por la calle principal de Shellstown, observaba con intriga mi alrededor, pocas personas salian a caminar a esta hora de la noche, pero no tenia mucho tiempo disponible para seguir viendo todo a mi antojo.

Me adentraba por pequeños callejones, pisaba unos charcos, hacia lo posible mientras corria hacia la base naval, intentaba llegar por atajos aunque no conociera el lugar donde estoy. en cuestion de minutos me detuve en un callejón sin salida, salia de que este callejón llegando nuevamente a una calle secundaria de Shellstown, esta calle llevaba directamente a la base naval, como si fuera suerte.

En el momento que llege delante de mi habia un gran muro de concreto, al otro lado de este deveria estar la base naval , agachandome para tomar impulso, di un gran salto intentando llegar aunque fue algo fallido, estire mi mano derecha  todo lo que pude pero solo tres dedos se pudieron agarrar del muro, no me podia rendir en un momento como este, estiraba mi mano izquierda mientras me empujaba a mi mismo hacia arriba, logrando tomar el muro preparandome para ir al otro Lado.


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 15:16}

Karl paseaba por las oscuras callejuelas de la ciudad. Tenía la esperanza de encontrar a algún traficante o algún mercado de legalidad dudosa nocturno. Su intención era requisarlo todo para hacer sus propios negocios en el mercado negro. Sus pisadas resonaban en los estrechos callejones, apenas iluminados por la poca luz lunar que entraba por entre los tejados.

De repente escuchó un ruido de pisadas rápidas, de alguien corriendo. Esta persona no se molestaba en no hacerse notar. Karl le siguió velozmente, pero tratando de ser sigiloso. Usó sus facultades de asesino para ello. Finalmente acabó junto al muro de la base, y había alguien trepando por este. Karl carraspeó para hacerse notar y se fijó en quién era el tipo.

- ¿Rin? Chico, colarse en una base de la Marina no es una buena forma de perseguir tu sueño. Podrías morir antes de completarlo.

Karl se cruzó de brazos y esperó a que bajase. Su expresión era neutra, mientras se preguntaba qué narices pretendía aquel chaval. No había nada que pudiese interesarle en aquella base, que aunque importante, era más bien pequeña y no tenía nada en especial comparada con otras en las que el marine había estado.

- Y bien, ¿qué buscabas en la base? - preguntó tranquilamente.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 16:17}

Escuche una voz familiar decir mi nombre, asustandome por esto me soltaba del muro cayendo al suelo de espalda, me levantaba fijandome que la persona que me estaba hablando era él, estaba un poco apenado por eso, no queria colarme ni nada por el estilo, solo quería hablar un poco mas con Karl.

- Karl...no buscaba nada en especial en la base...solo quería..hablar un poco mas contigo.. - aunque parece que estas ocupado, mejor me voy. -Decía con una tono bajo y rapido de voz.

Empeze a como decirlo, Huir de Karl, me adentraba por los callejones, pisaba unos cuantos charcos de agua, llegaba a la calle principal tras un pequeño pero rapido recorrido, observaba a lo lejos el barco de mercaderes pero todavía faltaban una hora y unos cuantos minutos para partir de Shellstown, un poco apresurado y impaciente empeze a voltear hacia los lados para ver si Karl me estaba siguiendo.


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 16:32}

Gracias a su increíble velocidad y su sigilo, Karl le siguió sin problemas sin hacer demasiado ruido. No entendía por qué Rin huía así. ¿Pensaba a lo mejor que el marine se había enfadado? Eso debía ser, aunque a ojos del luchador era un pensamiento absurdo. Aunque claro, Rin no estaba en su mente, ni conocía aun a Karl como para saber cómo era su forma de ser.

Finalmente, apareció frente a él tras dar un rodeo para cortarle el paso. Se apoyó contra la pared con los brazos cruzados y expresión extrañada.

- Caramba chico, no huyas así, no había motivo alguno. Si eso pensabas, no me he enfadado. Si querías hablar conmigo no tenías más que preguntarle a alguno de los guardias de la puerta si había vuelto, y te habrían dicho que seguía en el pueblo - dijo, serio pero sin pretender reñirle.

Suspiró y sacó una manzana del bolsillo de la chaqueta. Le dio un mordisco tras el cual hizo un gesto de asco y escupió el cacho. Sabía a naranja. Posiblemente la habían transportado en la misma caja de unas naranjas y se le había pegado el aroma. Y Karl odiaba las naranjas.

- Qué mal sabe - exclamó, mientras lanzaba la manzana lejos - Si quieres hablar conmigo, aquí estoy. No tengo intención de acostarme pronto hoy, así que aquí me tienes.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 18:09}

Me volteaba observando que era Karl otra vez, por lo que me dijo parecia que no estaba molesto, asi que decidi preguntarle dos cosas que me estaban intrigando desde hace un poco de tiempo. observando a Karl fijamente a los ojos, le dije;

- Karl,...me podrias responder dos preguntas?....la primera...¿Por que te llamas "Quimera"?...y segunda
¿Quien te hizo esa herida tan grande en tu pecho...fue un pirata muy conocido?


Esas preguntas podian parecer un poco inquietantes para Karl, pero el hombre parecia muy confiado de si mismo, y de todos modos era algo que tenia que preguntar algun día...
Me preguntaba a mi mismo, si ese persona que le hizo la herida a Karl, tendria un precio en su cabeza, si lo derrotaba yo mismo, ganaria un poco de fama, esa persona seria la primera en mi Lista de oponentes que vencere cuando me haga mas fuerte.

Seguia observando a Karl, con una cara de impaciente esperando a que respondiera las dos preguntas, ya tenia algo decidio, venceria a la persona que el hizo eso a Karl..como si fuera una paga por todo lo que ha hecho por mi, hasta ahora.


Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 18:32}

Karl esbozó una media sonrisa ante las preguntas de Rin. Rebuscó en su ropa y sacó el libro donde tenía las imágenes de los carteles de wanted. Comenzó a pasar páginas hasta llegar a la que buscaba. Era la imagen de un pirata de pelo blanco, junto a la cual había un montón de anotaciones propias de Karl, con listas de poderes y técnicas, y posibles estrategias ideadas por el marine. Karl le enseñó la imagen. El nombre que aparecía era "Allen D. Walker", y la recompensa era cuantiosa, digna de un pirata de alto nivel.

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] 9cjq
- Este es Allen... el ex-subcapitán de la banda pirata de Sons Of Anarchy. Llevo ya un tiempo desaparecido, pero sé que sigue vivo, en alguna parte... - Karl se quedó con la mirada perdida por un momento - Es mi mayor rival, y uno de los pocos adversarios a los que nunca he podido derrotar.

Cerró el libro y lo guardó. Se volvió a cruzar de brazos y se apoyó de nuevo en la pared. Sacó un puro y un mechero, encendió este y le dio unas caladas. No solía fumar, pero de vez en cuando fumaba alguno de los puros que llevaba consigo, una caja que había conseguido hacía ya bastante tiempo.

- Sobre por qué me llaman "Quimera"... bueno, tanto mi apodo como mi fama comenzaron el mismo día que Allen me hizo esa cicatriz. Yo fui algo así como un "milagro", el recluta marine que sobrevivió a un enfrentamiento con el subcapitán de los Sons of Anarchy - hizo una pausa para dar otra calada - He tomado la Chime Chime no Mi, la fruta Quimera. Supongo que ya te imaginas lo que eso implica. Puedo transformarme en Quimera a voluntad, y eso hice en aquel combate... o algo similar. Me transformé en un híbrido entre Quimera y humano, y a raíz de eso me pusieron mi apodo. Sin embargo la mayor parte de la gente se cree que es simplemente por mi tatuaje.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 21:24}

Al escuchar las respuestas de Karl, en mi cara se mostró una sonrisa de felicidad, vorteaba a mirar el barco de los mercaderes, atras del barco se empezaba a mostar un hermoso y calido amanecer, sentia un poco de admiracion a "Allen D. Walker", aunque se me hacia un poco curioso que Karl y Walker llevaran una "D" en su nombre, no se lo quize preguntar, talvez son familiares lejanos? a eso no le di demasiada importancia.

- Karl..fue un placer conocerte...ahora se que ambos tenemos algo en común...no sabemos nadar, -Decía tranquilamente seguido de una pequeña carcajada. - Ya verás de lo que soy capaz cuando derrote personalmente a "Allen D. Walker".

Después de decirle esas pequeñas frases, me disponía ir al barco, todavía me faltaban muchas islas por explorar, una tripulación que me aceptara, encontrar a Walker, entrenar todos los días para volverme poderoso, esperaba con ansias esos momentos los cuales serian gloriosos en mi vida.

Mientras caminaba hacia el muelle, me mantenia observando a Karl, para decirle con una voz suave y baja,

-Espero verte Luego, Lion D. Karl..



Rin Ryuji.:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {Dom 22 Sep 2013 - 0:43}

(Ya podemos dar el rol por terminado. Por si no sabes dónde hacerlo, es en este post https://www.onepiece-definitiverol.com/t16-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] Empty Re: [Privado/Pasado] Conociendo Shellstown. [Rin - Lion D. Karl] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.