¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Laxus Dreyar {Jue 10 Jul 2014 - 17:10}

Exp: 0000

Nivel: 1

Nombre: Laxus Dreyar

Apodo: "Pies Ligeros" o "Sidewinder" [Caminante del viento]
Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata/Desconocido

Rango social: Bajo [Pobre]

Akuma no mi: Iro Iro no mi: Da el poder de generar y convertirse en cualquier tipo de pintura de cualquier color.

Descripción estilo de lucha: Utiliza sus piernas luchando cara a cara contra el oponente.

-Nombre: ¡A Bocajarro!

-Ejecución:
Lucha abiertamente contra el rival. Controla y domina al 100% el rápido y delicado Arte de las Patadas. Consiste en, apoyarse en sus manos y atacar simplemente con sus piernas, propinando patadas de todo tipo al enemigo. Su estilo de lucha no es el de un luchador cualquiera, el cuál usaría todas sus extremidades para golpear, pues Laxus, solo utiliza sus piernas ya que quiere tener un estilo de lucha propio de él. Nunca usa sus manos en la lucha, ni cuando esté en condiciones infrahumanas porque dice, que como va a tocar las plantas y la naturaleza con las manos dañadas y manchadas de sangre. Quiere que su estilo de lucha sea ese por encima de todas las cosas.

Descripción física: Es un hombre alto,mide como 1,90cm, pelo rubio con un mechón en el medio donde le caen dos pelos hacia la frente, con ojos de color verdosos. Tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho y siempre es visto usando audífonos mágicos con forma de punta, aunque los lleva solo como adorno.
Lleva una franela sin manga ajustada de color azul marino muy oscuro, con pantalones largos de color rojo y unos zapatos negros cerrados combinando con un abrigo que usa siempre. Tiene la marca de esclavo impresa en su espalda, la cual solo muestra en situaciones especiales. También tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo, el lo abarca entero llegando incluso a ocupar también el hombro izquierdo.

Su cuerpo es bastante musculado, tiene unos bíceps definidos y por ende una gran fuerza física tanto en brazos como en piernas.
Debido a su robusto cuerpo, tiene una gran resistencia con lo cuál, puede estar varias horas, incluso días peleando, sin causarle apenas fatiga.

A pesar de su gran estatura, es bastante ágil y no es para nada lento.

Musculatura:
Cicatriz en el ojo derecho:
Ropa Normal:
Ropa de Incógnito:

Descripción psicológica: No es un loco como mucha gente por hay. Aunque haya sido un esclavo una gran parte de su vida, es una persona calmada y para nada sádica. El echo de haberlo pasado mal no quiere decir que él tenga que hacérselo pasar mal a los demás. Confía mucho en las personas y ante todo es leal con quien de verdad lo valora. Es muy valiente y no tiene miedo a nada. Tiene afán de superación y no cesa en su entrenamiento para superarse así mismo, eso es casi como una obsesión hasta que no consigue una cosa no para. Su lema es "Lo difícil se consigue, lo imposible, se intenta" por eso siempre no duda en acabar lo que empieza. También es una gran persona, es muy amable y siempre intenta ayudar cuando buenamente puede.

También es bastante dormilón y algo perezoso. Tiene una actitud perezosa y relajada la mayor parte del tiempo, ya sea en simple coqueteo o en una confrontación mortal. Pese su actitud perezosa en las batallas se muestra en diversos momentos un rival duro e implacable.

Le gusta hacer bromas con sus amigos y siempre con una sonrisa. Por su amabilidad a veces se intentan aprovechar de él
Sin embargo, se enfada cuando alguien daña a la gente que le importa y a veces se sobrepasa en gran medida, es un bruto y deja signos de destrucción en esta faceta suya.

No es una persona que mate, simplemente en una batalla cuando esta acaba, si sale victorioso, no mata al enemigo, sino que deja ahí al enemigo y siempre le dice que entrene para que la próxima vez, pueda superarle.
Resumiendo, que al batallar pone todo su empeño y que da lo mejor de sí mismo, que según él es mucho lo que tiene.

Se machaca mucho entrenando, con pesas de ahí su robusto y fornido cuerpo, aunque también trabaja en fortalecer sus piernas, para hacerlas más potentes y rápidas.
Tampoco le gusta atacar a la gente indefensa. Y rara vez atacará a traición o por la espalda, y odia hacerlo. Tiene un fuerte sentido del honor.

Gustos:
- La tranquilidad, es por eso que le gusta evitar las discusiones sin sentido y que no la llevaran a ningún lado.  
- Las prendas cortas y de temporadas primaverales, aunque también le gustan las prendas largas.
- Divertirse y gastar una broma de vez en cuando.  
- El mar azul, ver como se pierde en el horizonte.  
- Familia, cuanto más grande mejor.
- El vino y las bebidas con frutas.
- La comida dulce y picante.
- El chocolate, las pipas y las palomitas, son sus puntos débiles en lo que se respecta a comida.
- Viajar por todo el mundo y verlo todo.
- Hacer el vago, es un vago en potencia pero si hay que le motiva o que le guste lo hará sin dudarlo.
- Le gusta ser imparcial, nunca se inclinará a favor en cualquier discusión, buscara la opción más intermedia posible.
- Le gusta recabar toda información de cualquier tipo, le gusta estar informado.
- Le gustan los animales [menos los patos], aunque su preferido es el Tigre Blanco.
- Es un amante del sake y el arroz, ante todo.
- Le encanta la noche, la oscuridad, las estrellas, aprovechar cada momento de paz y tranquilidad que le permita el mundo.
- Manipular, engañar, etc.
- Toda la naturaleza en sí, le  encanta.
- La Arqueología le apasiona en gran medida, buscar los restos antiguos de generaciones anteriores a la nuestra e intentar descifrar lo que quieren decir los Phoneglyphs

Desagrados:
- El sarcasmo y todo tipo de de personas que sean irritantes o hirientes.
- Los días lluviosos y principalmente los climas fríos o nevados, los odia por el calvario que pasó en la Isla Karakuri mientras era obligado a trabajar como esclavo
- Es incapaz de soportar que traten mal a sus amigos.
- Detesta a las personas fumadoras, pero no al humo que desprenden los cigarros.
- El juego sucio, no le gusta que ataquen por la espada o enfrentarse a alguien inocente, indefenso o claramente inferior, salvo si tiene que hacerlo si o si.
- Desprecia a los que se aprovechan de los débiles, y en particular a los que roban a los pobres.
-Odia a todos y cada uno de los Marines
- Ni el sabe por qué pero odia a los patos, los ve como unos animales inútiles.
- Los Tenryyubitos, porque ejercen su poder para esclavizar a personas que tienen un rango social por debajo de la media, o sea a personas pobres o seres vivos de otro tipo de raza.

Habilidades:
-Es hábil arreglando cosas. Es el típico amigo manitas que aunque no haya visto el objeto en cuestión antes es capaz de desmontarlo y volver a montarlo completamente arreglado. Suele dar utilidad a cualquier cosa, en su presencia no se tira absolutamente nada. Con esto no quiere decir que sepa arreglar todo, solo algunas cosas y si son pequeñas. Pero no se dedica realmente a ello.
- Gran tolerancia al dolor.
- Es bastante inteligente, y suele pensar bien las cosas antes que hacerlas, excepto cuando se deja llevar por la rabia.
- Se le da bien resolver complejas situaciones y es capaz de analizar rápidamente una situación y evaluar las distintas formas de actuar de forma rápida y precisa.
- Es capaz de ubicarse en espacios abiertos, ya que se fija en cada detalle del entorno para buscar posibles vías de huída y estrategias de combate.
- Es rápido corriendo y es por lo general ágil.
- El no tener miedo a básicamente nada es algo que también puede considerarse una habilidad.
- Es muy habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo.
- Tiene un gran sentido de la orientación y sus sentidos están muy agudizados.
- Se le da estupendamente bien nombrar a las plantas y árboles, pero aún no sabe cuales son su forma de uso ni sus efectos.
- Es capaz de luchar en condiciones extremas de calor.

Torpeza:
- Se descontrola con facilidad y recurre a la violencia muy rápido.
- Tocar instrumentos se le da bastante mal.
- Es totalmente inútil en el uso de cualquier arma de filo o de fuego.
- Cocinar se le da tremendamente mal, ya que al intentarlo deja la comida carbonizada.
- Su sentido del honor hace que acabe en más de una ocasión en situaciones peliagudas.
- Se le da francamente mal dibujar cualquier tipo de cosa.

Profesiones:
Luchador Nvl.1:

Guardabosques Nvl.1:

Arqueólogo Nvl.1:

Banda:
Furēkuaisu:

Armas: No tiene porque no le gusta usar armas.

Historia:

Mar de origen: Isla de Jaya/El Paraíso

Pertenencias:
Kairoseki:

Botín de partidas: Ninguno por el momento

Sueños: Tiene 5 sueños
Primer Sueño:

Segundo Sueño:

Tercer Sueño:

Cuarto Sueño:

El Quinto y Último:

Referido por:
Nadie.


Última edición por Sora el Vie 5 Sep 2014 - 16:45, editado 12 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Vie 11 Jul 2014 - 0:35}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia me ha gustado, en sí ha sido entretenida además de que ha tenido una buena extensión y ha tenido toques de entretenimiento que enganchaban a leer. 2/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Bien, unos gustos sencillos y a la vez extensos, pero... ¿que decir? He podido apreciar gustos y desagrados originales, pero pocos más bien era muy poco original. 1,9/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
He visto alguna que otra falta de ortografía, deberías controlarlas y hay partes en las que haces repeticiones y hacen cansada la lectura, deberías mejorar eses aspectos pero con práctica todo se arregla. 0,9/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Vayamos por partes, en la descripción física la defines bien, además la acompañas de una imagen con lo cual es mejor imaginarse al pj, pero creo que podrías haberla desarrollado más; en la descripción psicológica te digo lo mismo que antes, ¿por qué no la desarrollaste más? estoy segura que un pj como ese tendría mucho jugo al que exprimir. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
Veamos, este apartado es uno de los más importantes, sin embargo hay partes originales y otras no que se hacen típica, en general la ficha me ha gustado y no creo que me explaye más así que te vas a llevar este apartado a la mitad.  1,5/2 puntos.
¡Enhorabuena! Tienes un bonito 7,8 n.n ahora puedes optar a algo de la lista:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Laxus Dreyar  BfQqds7

Always:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Vie 11 Jul 2014 - 0:49}

Shion, te odio ^^ XDD

Pido segunda moderación porfa plis  🌹 🌹 
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Sáb 12 Jul 2014 - 15:50}

Historia del Pj (2,5): Una historia interesante, sin duda. Me gusta, tiene una parte de romance, una parte más de entrenamiento, haces mención a personajes del universo de OP. En general, muy buena. Lo único que no me cuadran son dos cosas: Primero, en 30 segundos te da tiempo a ir desde el campanario al mar (yo me imagino el campanario en un lugar alto, pero bueno, eso es cosa mía), y segundo, te has cargado la isla de Villa Syrup en la historia. ¿Cómo explicas que haya gente roleando en ella entonces? Es un poco irrealista. Si la isla fuera una isla sin nombre, no estaría mal, pero al hacerlo en la Villa Syrup, queda muy raro. 2,1 puntos.

Psicología del Pj (2,5): Un conjunto de características psicológicas bastante extensa y completa. No me gusta la tabulación y prefiero la narración para este tipo de cosas, pero eso es una manía mía. En general veo que hay algunas cosillas que has copiado de tu otra ficha. No digo que esté mal, solo es un comentario. En general, bastante completo. 2,2 puntos.

Redacción, ortografía, gramática... (1): Sin comentarios, bastante bien en general, con algunos fallitos de expresión leves. 0,9 puntos.

Descripciones (Psicológica y física) (2): Las descripciones son completas, sobre todo la física, y la imagen es de agradecer para ayudar a imaginarnos el personaje. Aunque en la descripción psicológica eres un poquito más escueto, puedo hacerme una idea bastante clara de cómo es tu personaje. 1,8 puntos.

Misceláneo (2): En general una historia original, un estilo de lucha conocido aunque no por ello muy utilizado, y en general unos sueños originales. No entiendo la relación de los Tenryubittos con todo esto (en desagrados) pero ¿quien no odia a esos hijos de... nobles mundiales? 1,6

Sumandolo todo con mi prodigiosa habilidad matemática me da que tienes un... espera... me llevo ocho, le sumo pi, hago la raiz cuadrada... aquí está, un 8,6 que no es para nada una mala nota. Con ella, puedes optar a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Además, también puedes elegir un objeto de poder moderado por tener una nota superior a un 8.


Laxus Dreyar  UFIY2uS
La famille du Don Charles
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Sáb 12 Jul 2014 - 16:08}

Akuma no mi: Sabi Sabi no mi

Tipo: Paramecia Grado 2

Poder: Esta fruta hace que quien se la coma pueda oxidar cualquier cosa, incluido el cuerpo humano.

Tabla de niveles de Akuma:

Objeto: No quiero ningún objeto, gracias de todas formas.


Última edición por Sora el Lun 14 Jul 2014 - 15:03, editado 1 vez
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Dom 13 Jul 2014 - 13:39}

Será mejor que corrijas esa tabla.
Básicamente, por lo general puedes oxidar cosas a ciertos niveles, que yo vería que necesitas más nivel para hacerlo. Es decir, lo que tienes puesto que oxidas en el 20, te lo pones en el 30, lo del 30, en el 40... Y así. Hay algunos que incluso pensaría en darles doble salto.

Otro punto, oxidar personas. Eso sería visto como un Power Up de la fruta, refiriéndome a oxidando el hierro de la sangre. Y siempre que quitas tu mano se anulará el efecto. Debes de tener en cuenta, de que tu efecto de oxidación sería como el de Aokiji al congelar, es sólo una capa de óxido que se podría romper con cuidado para salir de allí, o que con métodos adecuados, quitarse esa capa de óxido.

Ya sabes que eres débil a todo aquello que no sea metálico, como bien se vio en el Manga/Anime, Usopp al lanzarle a Shu (el usuario de dicha fruta) sus balas (que no son metálicas) consiguió dejarle noqueado. Y también tienes que contar con las debilidades normales de las Akuma No Mi. El Kairoseki, aunque sea "metal", no lo podrás oxidar dado que anula los efectos de las Akumas.

Básicamente sería eso, rehaz la tabla y se volverá a revisar.
¡Nos leemos!


Laxus Dreyar  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Laxus Dreyar  Z8Gd20a
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Lun 14 Jul 2014 - 15:04}

Ya corregí la tabla de Akuma, espero que ahora sea de vuestro agrado, para que esté aceptable. Como me dijisteis quité lo de oxidar el cuerpo humano debido a que me dijisteis que eso se consideraría un Power Up.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Lun 14 Jul 2014 - 17:45}

Laxus Dreyar  Vex8qx

Pásate por aquí:

Censo

Registro de akumas

Registro de físicos

Luego ya te darán color y chapa.

Buenos días.


Laxus Dreyar  3cgcSCf
Laxus Dreyar  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Laxus Dreyar  WY68nw0
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Vie 1 Ago 2014 - 22:16}

Ficha editada, he puesto la experiencia y el nivel que me corresponde. Exp ganada en el reto contra Kaori.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Dom 17 Ago 2014 - 16:23}

Aceptados esos cambios


Laxus Dreyar  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Laxus Dreyar  AhM3SGy
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Dom 17 Ago 2014 - 19:48}

Debido a la muerte del PJ Sora Natsumi, a manos del NPC Heart Q, el personaje queda reiniciado y la Akuma tipo paramecia, Sabi Sabi no mi, queda libre.

Cuando puedan corrijanmelo hermososh! :D
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Lun 18 Ago 2014 - 16:10}

Historia del Pj (Extensión y originalidad) –
Bueno, la verdad es que la historia está bastante bien. No es muy original que digamos, pero está bien redactada y planteada. No la veo tampoco muchas lagunas. Obtienes un 1´3

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Es un apartado bastante extenso (aunque podría serlo más) y hay cosas poco comunes a mi parecer, aunque otras son de lo más común. Tienes un 1´5.

Redacción, ortografía, gramática...
Creo que no he visto casi ninguna falta ortográfica o gramatical, (sí que hay un par, pero las tomo más que nada como erratas), y además la narración es bastante buena. Tienes un 0´9.

Descripciones (Psicológica y física)
Tu descripción física no es muy extensa pero me gusto el detalle de añadir esas fotos para poder imaginarte el personaje mejor y con más facilidad. En cuanto a tu descripción psicológica, es extensa y hay cosas un tanto extrañas por así decirlo. Tienes el 2 (felicidades).

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) –
Este apartado también me ha gustado mucho.  Tus sueños no son muchos pero tienen su originalidad. Tu estilo de lucha me ha gustado muchísimo, sobre todo el nombre y el apodo es bastante original. Tienes un 2.

Tu nota final es un 7´7.

Con esto tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.


Recuerda: puedes pedir una segunda moderación si no estás de acuerdo con la mía.


Laxus Dreyar  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Laxus Dreyar  AhM3SGy
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Lun 18 Ago 2014 - 16:33}

Pidoh segundah moderacion to shulah y con un moderadoh muy hermosoh!
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Mar 19 Ago 2014 - 13:47}

Ficha de personaje cancelada por la copia exacta de la descripción psicologica de este NPC.


Laxus Dreyar  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Lun 25 Ago 2014 - 19:39}

Aún espero segunda moderación desde hace 7 días...
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Mar 26 Ago 2014 - 12:05}

Historia del Pj (Extensión y originalidad) –
Me habría encantado una historia más extensa, pues los aspectos psicológicos del personaje no se llegan a reflejar en todo su esplendor. Por lo demás, está bastante bien. 2 puntos.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Amplia e interesante, aunque común por otro lado. Es uno de los arquetipos del drama, casi. 2 puntos.

Redacción, ortografía, gramática...
Al lado de la Ñ hay un botón para poner acentos, majo. También tienes alguna falta suelta, pero nada imperdonable. 0,8 puntos.

Descripciones (Psicológica y física)
Al contrario de lo que se suele decir, las imágenes no me gustan. Las descripciones no están mal, aunque son algo básicas, pues prefieres apoyarte en las imágenes, que ciertamente valen más que mil palabras, pero en el rol hace falta concretar algo más. 1,5 puntos.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) –
En general está muy bien en cuanto a originalidad, aunque hay aspectos que si hubieras desarrollado en mayor medida habría sido más interesante. El por qué de algunos sueños es difícil de entender, aunque se acaba haciendo, y el estilo de lucha es poco personal, pero no está mal de todas formas. 1,7 puntos.

Tu nota final es un 8

Con esto tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.


Recuerda: puedes pedir una segunda moderación si no estás de acuerdo con la mía.


Laxus Dreyar  3cgcSCf
Laxus Dreyar  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Laxus Dreyar  WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Dom 31 Ago 2014 - 15:23}

Acepto la akuma y edito para ponerla en la ficha ^^ gracias :D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {Vie 5 Sep 2014 - 16:41}

Edito para añadir el kairoseki que me regalo mi capitán Sting, véase aquí la prueba de ello: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10247-regalo-a-mis-camaradas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Laxus Dreyar  Empty Re: Laxus Dreyar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.